Bloodborne

Killer D3vil escribió:
manusedp escribió:Acabo de terminar con el padre gascoigne y ando por la zona de fuera de la catedral. De verdad, me alegro mucho de haberme decidido a jugármela con el demon's souls remake, sino no estaría aquí ahora [tadoramo]

Lo estoy disfrutando como un enano, el combate tan rápido y agresivo le sienta genial. Que siga la cacería [fumando]

Y te lo habrás cargado a la primera... para terminar de hundirme. [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Siempre que subas a un ascensor no olvides mirar a tu alrededor por si encuentras un camino oculto.


Jajaja casi, a la tercera, en la primera me ha crujido por ir muy a saco, en la segunda me ha matado cuando se transforma en el bicho ese y a la tercera le he reventado de bien con el hacha de cazador (me está flipando, más que el martillo, que no me ha terminado de convencer)

PD: he conseguido un rociador de llamas, es cómo un lanzallamas? Todavía no he podido probarlo
manusedp escribió:
Killer D3vil escribió:
manusedp escribió:Acabo de terminar con el padre gascoigne y ando por la zona de fuera de la catedral. De verdad, me alegro mucho de haberme decidido a jugármela con el demon's souls remake, sino no estaría aquí ahora [tadoramo]

Lo estoy disfrutando como un enano, el combate tan rápido y agresivo le sienta genial. Que siga la cacería [fumando]

Y te lo habrás cargado a la primera... para terminar de hundirme. [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Siempre que subas a un ascensor no olvides mirar a tu alrededor por si encuentras un camino oculto.


Jajaja casi, a la tercera, en la primera me ha crujido por ir muy a saco, en la segunda me ha matado cuando se transforma en el bicho ese y a la tercera le he reventado de bien con el hacha de cazador (me está flipando, más que el martillo, que no me ha terminado de convencer)

PD: he conseguido un rociador de llamas, es cómo un lanzallamas? Todavía no he podido probarlo

Sí, es como un lanzallamas, aunque creo recordar que como más daño hace es con el arcano a tope.
manusedp escribió:
Killer D3vil escribió:
manusedp escribió:Acabo de terminar con el padre gascoigne y ando por la zona de fuera de la catedral. De verdad, me alegro mucho de haberme decidido a jugármela con el demon's souls remake, sino no estaría aquí ahora [tadoramo]

Lo estoy disfrutando como un enano, el combate tan rápido y agresivo le sienta genial. Que siga la cacería [fumando]

Y te lo habrás cargado a la primera... para terminar de hundirme. [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Siempre que subas a un ascensor no olvides mirar a tu alrededor por si encuentras un camino oculto.


Jajaja casi, a la tercera, en la primera me ha crujido por ir muy a saco, en la segunda me ha matado cuando se transforma en el bicho ese y a la tercera le he reventado de bien con el hacha de cazador (me está flipando, más que el martillo, que no me ha terminado de convencer)

PD: he conseguido un rociador de llamas, es cómo un lanzallamas? Todavía no he podido probarlo


No tanto como un lanzallamas, ya que tiene poco alcance.

A mi me gusta mucho usarlo con mi personaje de arcano, ya que al ser ataque con fuego escala con arcano. Hace muchísimo daño a los enemigos tipo bestias. Y ya si antes les tiras aceite... [looco]
PD: he conseguido un rociador de llamas, es cómo un lanzallamas? Todavía no he podido probarlo[/quote]
Sí, es como un lanzallamas, aunque creo recordar que como más daño hace es con el arcano a tope.[/quote]

Entonces ya veré más adelante, de momento me estoy centrando en subir vitalidad, aguante y fuerza.

Por cierto, al salir de la catedral al lado de un árbol, al acercarme de pronto ha aparecido como una esfera morada que se hacía más grande, no me he acercado por si me reventaba
manusedp escribió:PD: he conseguido un rociador de llamas, es cómo un lanzallamas? Todavía no he podido probarlo

Sí, es como un lanzallamas, aunque creo recordar que como más daño hace es con el arcano a tope.[/quote]

Entonces ya veré más adelante, de momento me estoy centrando en subir vitalidad, aguante y fuerza.

Por cierto, al salir de la catedral al lado de un árbol, al acercarme de pronto ha aparecido como una esfera morada que se hacía más grande, no me he acercado por si me reventaba[/quote]
Esa mano te lleva al dlc, antiguos cazadores, aunque es muy pronto para que entres a él. Además necesitas un objeto específico. Sin él no podrás acceder.
@Killer D3vil @parrotxo

Genial! Gracias a los dos, mañana seguiré dándole duro
manusedp escribió:Acabo de terminar con el padre gascoigne y ando por la zona de fuera de la catedral. De verdad, me alegro mucho de haberme decidido a jugármela con el demon's souls remake, sino no estaría aquí ahora [tadoramo]

Lo estoy disfrutando como un enano, el combate tan rápido y agresivo le sienta genial. Que siga la cacería [fumando]

Me encanta leer estas cosas.
DISFRUTA!!
¿Recordáis que ciertos enemigos grandes no caben por las puertas?
Pues no, ya os digo yo que sí pasan.
En la catedral superior han cruzado la puerta 2 bichos peludos muy adorables.
Me he quedao tan sorprendido que, claro, me han reventado a base de bien.
Bueno, en mi primera andanza por el Cáliz maldito y profanado me he cargado al Protector de los Antiguos Señores, el primer boss y supongo que el más fácil.

Os dejo el vídeo para, como siempre, las risas y por si a alguien le ayuda [oki]

jona_rm escribió:Bueno, en mi primera andanza por el Cáliz maldito y profanado me he cargado al Protector de los Antiguos Señores, el primer boss y supongo que el más fácil.

Os dejo el vídeo para, como siempre, las risas y por si a alguien le ayuda [oki]



Muy ilustrativo para aprender el parry, si señor [beer]
@jona_rm

Joooder cómo lo has puesto de parris [qmparto] [plas]
Vicaria Amelia reventada

Estoy ahora que no sé qué hacer, tengo como dos caminos según sales de la gran catedral, intenté ir por de la izquierda según sales, el que baja por un camino que hay unas casas y al final hay un edificio alto y me acabé dando la vuelta porque se estaba poniendo muy fea la cosa.

Luego he llegado hasta una zona que se llama Viejo Yarnham que hay un tío que básicamente me ha dicho que me largue jajajajajaja y el otro camino que había uno que me pedía una contraseña

PD: He conseguido algunos objetos como el sombrero de mensajero, es importante?
manusedp escribió:Vicaria Amelia reventada

Estoy ahora que no sé qué hacer, tengo como dos caminos según sales de la gran catedral, intenté ir por de la izquierda según sales, el que baja por un camino que hay unas casas y al final hay un edificio alto y me acabé dando la vuelta porque se estaba poniendo muy fea la cosa.

Luego he llegado hasta una zona que se llama Viejo Yarnham que hay un tío que básicamente me ha dicho que me largue jajajajajaja y el otro camino que había uno que me pedía una contraseña

PD: He conseguido algunos objetos como el sombrero de mensajero, es importante?

Ahora que has derrotado a la vicaría, y si no falla mi mejor, en el sueño del cazador recibes el objeto que te traslada al dlc.
El sombrero de mensajero no tiene utilidad más allá de usarlo con los habitantes del tocón.
¿Has tocado la calavera del altar? Verás una cinemática donde recibes la contraseña.
Explora el viejo yharnam, es una zona interesante.
El camino derecho antes de la catedral lo puedes ignorar perfectamente porque no encuentras algo de interés.
El de la izquierda, hacia el osario de hemwick, es otro cantar y después del boss recibes un objeto muy útil.
@manusedp Darse la vuelta nunca, un buen cazador no conoce el miedo XD (o no lo admite [+risas]) Ese camino a la derecha de la catedral (bueno, a la izquierda si sales de ella) ahora mismo no podrás avanzar mucho hasta más adelante. A la izquierda de la catedral hay otro camino opcional (el Osario), es un buen momento para ir ahí para conseguir cierta cosa importante. El Viejo Yharnam es otra zona opcional importante, yo empezaría por estas dos últimas primero y luego ya tiraría por donde la contraseña para continuar, que al haber derrotado a Amelia ya la tienes (bueno, si has tocado la calavera al fondo de la catedral, si se te ha pasado hazlo). A por ello! [oki]
@Killer D3vil @dankairaku

Genial, sí, toqué la calavera de la catedral, me salió una cinemática, pues me dejo lo de la contraseña para luego, me voy a lanzar al viejo yarnham que me ha dejado intrigado la advertencia [jaja]
manusedp escribió:@Killer D3vil @dankairaku

Genial, sí, toqué la calavera de la catedral, me salió una cinemática, pues me dejo lo de la contraseña para luego, me voy a lanzar al viejo yarnham que me ha dejado intrigado la advertencia [jaja]


Por dificultad sí, vete primero al Viejo Yharnam y luego al paso de Osario, y por tercero a lo de la contraseña, si es que lo has encontrado ya esa puerta jihiihihih
Bueno, el vicio de ayer fue bastante satisfactorio siguiendo mi periplo por el Cáliz maldito y profanado.

Después del Protector me cargué al Perro guardián al tercer intento. Los dos primeros combates fueron una risa; me mató en menos de 30 segundos de un solo golpe, así que en este tercer enfrentamiento iba con precaución porque no conocía sus movimientos [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Y luego la maldita Amygdala:



Un combate MUY conservador. De hecho, me dio solo 3 toques. Me llevó unos 1x intentos, no recuerdo exactamente, pero desde luego que se me atravesó un poco.

Y ahora he empezado el Cáliz de Ihyll pero no pude cargarme al Descendiente "putero". Lo intenté unas 3-4 veces y lo dejé para hoy. Me dio mucha rabia porque en el primer combate casi me lo cargo, pero nada, macho.

He leído que la Hacha de cazador es muy útil para ese enfrentamiento; voy con la Cuchilla y estoy por subir el Hacha al máximo, desde 0, solo para este combate.

Aprovecho, por cierto, para preguntar: ¿Cómo se puede saber cuántas horas de juego llevas?
@jona_rm en el menú principal del juego, en vez de darle a continuar dale a cargar partida, ahí te pone las horas.
@jona_rm
El descendiente pthumerio es más rápido que el anciano, cuesta acertar más de 2 golpes seguidos y los parrys son más difíciles.
Para mí la mejor táctica es ir a por él y estar pegado a su lado todo lo posible.
Y si, puedes usar el hacha perfectamente.
Por cierto, esa Amygdala es bastante tocapelotas.
La otra que sale es mucho más fácil: si no te mueves mucho de la puerta nada más cruzar la niebla apenas te toca. Me refiero a la que hay en una sala pequeña con unas escaleras que bajan.
Merece la pena comprar el traje del padre Gascoigne? Son 6 de lucidez...
Pues hoy he empezado la tercera pasada por fin y qué divertido es volver siempre a Yharnam ratataaaa
Por el momento voy con la hoja de piedad a +5 y es superdivertido.
Creo que la voy a alternar con la guadaña, y a ponerme en serio con los calices de una vez por todas.

Quería hacer todo esto en PS5 ya, pq mi PS4 va fatal ya, pero visto que me cuesta conseguirla voy a darle caña creo ya
Es3TF escribió:Merece la pena comprar el traje del padre Gascoigne? Son 6 de lucidez...


Lo que prefieras, los trajes en este juego tampoco son algo fundamental, salvo en algunos casos que alguno en concreto sí que viene muy bien para ciertas situaciones. Y al final lucidez te sobrará así que como gustes. Ése en concreto no está mal, es bastante equilibrado, así que si te gusta cómpralo tranquilamente.
Habatake escribió:Pues hoy he empezado la tercera pasada por fin y qué divertido es volver siempre a Yharnam ratataaaa
Por el momento voy con la hoja de piedad a +5 y es superdivertido.
Creo que la voy a alternar con la guadaña, y a ponerme en serio con los calices de una vez por todas.

Quería hacer todo esto en PS5 ya, pq mi PS4 va fatal ya, pero visto que me cuesta conseguirla voy a darle caña creo ya


Bueno, con el Demon's ya tendrás suficiente para estrenar la ps5 XD

Y esperemos en que no tarde mucho el Elder Ring [tadoramo]
Habatake escribió:Pues hoy he empezado la tercera pasada por fin y qué divertido es volver siempre a Yharnam ratataaaa
Por el momento voy con la hoja de piedad a +5 y es superdivertido.
Creo que la voy a alternar con la guadaña, y a ponerme en serio con los calices de una vez por todas.

Quería hacer todo esto en PS5 ya, pq mi PS4 va fatal ya, pero visto que me cuesta conseguirla voy a darle caña creo ya

Yo estoy otra vez en la frontera de la pesadilla y sí, la zona es una verdadera pesadilla de lo liosa que es. A su lado el bosque prohibido parece que está en línea recta. [enfa] [enfa]
He llegado en una ocasión hasta la Amygdala y me he quedado hasta sin viales. No es que lo haya hecho mal, sino lo siguiente: peor.
Lo más cachondo es que no sé por donde recuernos he ido que aparecí enseguida donde está. Ahora no lo recuerdo y estoy dando más vueltas que un tiovivo.
No sé para qué hago esta zona, si en la otra partida tengo todos los cálices.
Esto es sufrir a lo tonto. [mamaaaaa] [mamaaaaa]
@Killer D3vil si a estas alturas te la tienes que conocer ya de memoria :p Al final es ir "to´recto" XD Hay varios caminillos secundarios por si quieres explorarlo todo, pero si sólo te interesa llegar al boss y listo, es fácil.

Yo es que al final en cada pasada tengo por costumbre no dejarme nada y recorrer cogiendo todo como si fuera la primera vez en plan complecionista, así que la tengo ya grabada a fuego esa zona [+risas]

Por cierto, hace unos pocos días casi sin querer encontré por Internet las dos guías Collector´s Edition del juego (una para el juego base y otra para el DLC) y el libro de arte, que me imagino que es lo que se pilló nuestro compi @Habatake recientemente. Qué chulada, son super completas! Algún día me gustaría comprarlas, pero el precio de las dos guías por lo que he visto es prohibitivo.
@Dankairaku
En el bosque prohibido aún es fácil llegar al Boss yendo todo el rato por cierto lado.
Pero la frontera es asquerosa como ella sola.
Y gracias por el consejillo. Han sido 3 o 4 intentos.
Manda narices que después de dar tantas vueltas y horas no haya caído nunca que es verdad, to'recto y ya está. [facepalm] [facepalm]
@Dankairaku
Yo con el artbook lo gocé mucho, me pasé una tarde entera hoja arriba hoja abajo admirando todo.

Bueno me acabo de limpiar Yharnam entero, Bestia Clérigo y Gascoigne incluidos en esta tercera pasada. Como se nota que después del DLC en NG+ voy pasadisimo de nivel [qmparto] . 167 creo que llevo.
Cómo me está molando la hoja de piedad. Es el arma más rápida que he visto, no deja respirar al rival y salta sangre para todos lados, es tremenda. A ver si puedo mejorarla más... [inlove]
Killer D3vil escribió:@jona_rm
El descendiente pthumerio es más rápido que el anciano, cuesta acertar más de 2 golpes seguidos y los parrys son más difíciles.
Para mí la mejor táctica es ir a por él y estar pegado a su lado todo lo posible.
Y si, puedes usar el hacha perfectamente.
Por cierto, esa Amygdala es bastante tocapelotas.
La otra que sale es mucho más fácil: si no te mueves mucho de la puerta nada más cruzar la niebla apenas te toca. Me refiero a la que hay en una sala pequeña con unas escaleras que bajan.


Al final he acabado haciendo el primo de cojones. He subido el Hacha de cazador a +10 para cargarme al Descendiente "putero" y al final me lo he cepillado con la Cuchilla. Me veía lento con el hacha, acostumbrado como estoy a la Cuchilla. He gastado una Roca de sangre a lo tonto.

Os dejo por aquí el vídeo de la pelea para que os echéis unas risas y recordéis lo cabronazo que es este boss.

@jona_rm no te preocupes, el hacha es un arma chula también, y se pueden conseguir más rocas de sangre (hay otra en el DLC, también se pueden comprar por 50 de lucidez en el sueño, y en cálices de profundidad 5 al vencer a algún boss tocho).
@jona_rm
Que nos echemos unas risas dices, si lo haces debuti, mucha paciencia y parri tras parri... me mola
Habatake escribió:@jona_rm
Que nos echemos unas risas dices, si lo haces debuti, mucha paciencia y parri tras parri... me mola

Pues si llegáis a ver mi pelea contra Amygdala en la frontera de la pesadilla morís de vergüenza ajena: me puse debajo de ella, empecé a soltar espadazos con el arma de Ludwig más una píldora de bestia y no veía un carajo de donde estaba golpeando. Creo que le di 2 o 3 veces en la cabeza y poco más.
Luego llegué a la pesadilla y encuentras a ese cazador que también usa el espadón de Ludwig que lo maneja como si llevara una pluma y nosotros parece que llevamos encima un bloque de cemento.
@Killer D3vil
Así me cargué yo a Amigdala también, metidito entre sus piernas y con los ojos cerrados, como una canción de Extremoduro
jona_rm escribió:
Os dejo por aquí el vídeo de la pelea para que os echéis unas risas y recordéis lo cabronazo que es este boss.



Con tu video has respondido, sin saberlo, a mi mensaje de septiembre del año pasado XD

rezejoke escribió:Por curiosidad:

¿Alguno de los presentes ha sido capaz de acabar con el Descendiente Pthumerio sin parapetarse like a little bitch detrás de las columnas? Caliz de Ihyll. Primer nivel.

Porque yo lo he intentado todo y no había manera. Muy complicado esquivar sus combos... y practicamente imposible meterle algún parry. Alguno ha caido, pero es que la penalización era tan alta (si te pilla uno de sus combos de 4 golpes te destroza) que he desistido.

Al final con paciencia, usando de columnas como escudo y con el hacha en modo "truco" he podido... pero vamos, qué tío más cansino [toctoc]


Enhorabuena macho, me ha encantando el combate y ha sido un gustazo verlo [tadoramo]

Eso sí, he sufrido cuando te arrinconabas sin querer en el 00:54. Digo... "Uyyyy mal asunto, va a pillar de lo lindo" [qmparto] Cuando me ponga con la segunda vuelta tengo en mi lista de tareas pendientes enfocar de otra forma algunas peleas con los Bosses:

Lady Maria y Kos sin parrys.
Descendiente phtumerio sin columnas.
Dar una somanta de palos al Perro Guardian a la primera... XD

Habatake escribió:@Killer D3vil metidito entre sus piernas y con los ojos cerrados, como una canción de Extremoduro


[carcajad]
Acabo de matar a la bestia sedienta de sangre y creo que puedo acceder al primer caliz.

Soy nivel 30. Tengo nivel suficiente? Merecen la pena? Sirven para farmear ecos?
Es3TF escribió:Acabo de matar a la bestia sedienta de sangre y creo que puedo acceder al primer caliz.

Soy nivel 30. Tengo nivel suficiente? Merecen la pena? Sirven para farmear ecos?

Sí, tienes nivel de sobra. No sólo farmeas ecos, también recibes material para los rituales, gemas para incrustar en las armas que suben tu daño algún cáliz nuevo y encontrarás jefes distintos del juego base y el dlc.
Además es buena idea alternar los cálices con el juego ya que todas las mazmorras se parecen muchísimo y si lo dejas para el final acabarás aborreciendo los cálices.
Y no necesitas completar todos para poder platinar el juego si te apetece, ya que con unos pocos podrás llegar hasta la reina Yharnam.
Killer D3vil escribió:
Es3TF escribió:Acabo de matar a la bestia sedienta de sangre y creo que puedo acceder al primer caliz.

Soy nivel 30. Tengo nivel suficiente? Merecen la pena? Sirven para farmear ecos?

Sí, tienes nivel de sobra. No sólo farmeas ecos, también recibes material para los rituales, gemas para incrustar en las armas que suben tu daño algún cáliz nuevo y encontrarás jefes distintos del juego base y el dlc.
Además es buena idea alternar los cálices con el juego ya que todas las mazmorras se parecen muchísimo y si lo dejas para el final acabarás aborreciendo los cálices.
Y no necesitas completar todos para poder platinar el juego si te apetece, ya que con unos pocos podrás llegar hasta la reina Yharnam.

Vale gracias!
Estoy con rom la araña de las narices que ni pa'lante ni pa'tras jajajaja, qué coñazo de bicho
manusedp escribió:Estoy con rom la araña de las narices que ni pa'lante ni pa'tras jajajaja, qué coñazo de bicho


@Killer D3vil XD

No le funciona a todo el mundo (por aquello de que cada uno de su padre y de su madre... y tiene una forma de jugar) pero yo pasé olímpicamente de las añaritas pequeñas, fui directamente a por ella... y no me costó mucho. Es cierto que para el final del combate se han acumulado Dios y la virgen, lo cual complica las cosas... pero bueno, juegas en espacio abierto y puedes dar rodeos inmensos y vueltas para intentar pillarla por el lado bueno donde no tiene a su séquito cerca, aunque irremediablemente, se acaban acercando siempre. Es cuestión de regatear como Rivaldo, dar hostias como Pepe, y luego correr como el Piojo Lopez [plas]

Las pildolas de bestialidad ayudan. En la última fase, cuando se ponga a lanzarte mierdas del cielo, basta con estar un poco al loro.
rezejoke escribió:
manusedp escribió:Estoy con rom la araña de las narices que ni pa'lante ni pa'tras jajajaja, qué coñazo de bicho


@Killer D3vil XD

No le funciona a todo el mundo (por aquello de que cada uno de su padre y de su madre... y tiene una forma de jugar) pero yo pasé olímpicamente de las añaritas pequeñas, fui directamente a por ella... y no me costó mucho. Es cierto que para el final del combate se han acumulado Dios y la virgen, lo cual complica las cosas... pero bueno, juegas en espacio abierto y puedes dar rodeos inmensos y vueltas para intentar pillarla por el lado bueno donde no tiene a su séquito cerca, aunque irremediablemente, se acaban acercando siempre. Es cuestión de regatear como Rivaldo, dar hostias como Pepe, y luego correr como el Piojo Lopez [plas]

Las pildolas de bestialidad ayudan. En la última fase, cuando se ponga a lanzarte mierdas del cielo, basta con estar un poco al loro.


Correctísimo, jajajajajajajaja he hecho la del quarterback esquivando jugadores, qué bueno! Por fin me he reventado el bicho

PD: Acabo de descubrir que era la esfera esa que aparecía en la catedral y te mataba [mad]
rezejoke escribió:
manusedp escribió:Estoy con rom la araña de las narices que ni pa'lante ni pa'tras jajajaja, qué coñazo de bicho


Es cuestión de regatear como Rivaldo, dar hostias como Pepe, y luego correr como el Piojo Lopez [plas]

.


Cómo se nota que estás jugando al PES también [qmparto]

manusedp escribió:
PD: Acabo de descubrir que era la esfera esa que aparecía en la catedral y te mataba [mad]

Este momento en Bloodborne es glorioso
manusedp escribió:
rezejoke escribió:
manusedp escribió:Estoy con rom la araña de las narices que ni pa'lante ni pa'tras jajajaja, qué coñazo de bicho


@Killer D3vil XD

No le funciona a todo el mundo (por aquello de que cada uno de su padre y de su madre... y tiene una forma de jugar) pero yo pasé olímpicamente de las añaritas pequeñas, fui directamente a por ella... y no me costó mucho. Es cierto que para el final del combate se han acumulado Dios y la virgen, lo cual complica las cosas... pero bueno, juegas en espacio abierto y puedes dar rodeos inmensos y vueltas para intentar pillarla por el lado bueno donde no tiene a su séquito cerca, aunque irremediablemente, se acaban acercando siempre. Es cuestión de regatear como Rivaldo, dar hostias como Pepe, y luego correr como el Piojo Lopez [plas]

Las pildolas de bestialidad ayudan. En la última fase, cuando se ponga a lanzarte mierdas del cielo, basta con estar un poco al loro.


Correctísimo, jajajajajajajaja he hecho la del quarterback esquivando jugadores, qué bueno! Por fin me he reventado el bicho

PD: Acabo de descubrir que era la esfera esa que aparecía en la catedral y te mataba [mad]



Si Rom te ha costado....vas a llorar y mucho como intentes platinarlo, yo al hacerlo precisamente hoy, casi lloro por el sufrimiento, y eso que lo he platinado en ng+, total, vas a llorar de rabia y de alegria al final. Animo.
Tengo una duda. He completado 2 cálices pero no me deja hacer el siguiente cáliz por que necesito sangre de caliz (3) y necesito 8 pero solo tengo 3.
Los demás como los puedo conseguir?
@federosky de momento tengo bastante con pensar en acabarlo [+risas]

Acabo de ventilarme al renacido, vaya asquerosidad de bicho
Jesusandorrano escribió:Tengo una duda. He completado 2 cálices pero no me deja hacer el siguiente cáliz por que necesito sangre de caliz (3) y necesito 8 pero solo tengo 3.
Los demás como los puedo conseguir?

Comprándolos (obvio), aunque los mensajeros no siempre venden lo que necesitas o farmeando en los cálices.
A lo largo del juego irás consiguiendo nuevos cálices y según veas que aumenta su profundidad, más opciones tienes de ir encontrando material de ritual.

@manusedp
Ya vas acercándote poco a poco al final.
Desde el edificio lectivo vas a acceder a 2 zonas nuevas. Una de ellas es bastante asquerosilla y pese a que es opcional puedes encontrar una runa muy interesante. Pero si no la acabas no recibes un cáliz imprescindible para seguir avanzando en las mejores tumbas para conseguir también las mejores runas.
@Killer D3vil entonces disfrutaré al máximo lo que quede, la verdad que me está flipando, ya con la carrerilla que llevo cuando termine el bloodborne iré a por mi tercer souls (o algún dark o sekiro), le he cogido el gustillo XD

Hacía mucho que como jugador no encontraba algo que me enganchara así, bendita from software
@manusedp
Pues entonces primero haz la frontera de la pesadilla, ya que es la zona opcional y buscando por ahí encontrarás una runa de las que echan una mano a base de bien.
Estoy flipando

Me ha llegado hoy la PS5, y aunque no tenga 60 fps para mí Bloodborne ha cambiado radicalmente de la PS4 a la PS5, me parece otro juego... Sé que es lo mismo, pero yo veo otro juego. Hay detalles en los escenarios que no había visto antes, se mueve todo distinto, no se...
Estoy dándole vueltas y no entiendo la diferencia. En teoría estoy con la misma resolución y fps pq estoy usando la misma TV, 1080p a 30 fps....
He pasado de la PS4 fat a la PS5 y parece un juego nuevo, me encanta.

Ya oo he dicho en el hilo del DS3, ahí la diferencia es para alucinar pepinillos en vinagre, pero hay un salto a 60 fps, pero Bloodborne?

Como no sea que con la Fat estuviese en 1080i en vez de 1080p, no lo entiendo... pero no lo creo
Killer D3vil escribió:
Es3TF escribió:Acabo de matar a la bestia sedienta de sangre y creo que puedo acceder al primer caliz.

Soy nivel 30. Tengo nivel suficiente? Merecen la pena? Sirven para farmear ecos?

Sí, tienes nivel de sobra. No sólo farmeas ecos, también recibes material para los rituales, gemas para incrustar en las armas que suben tu daño algún cáliz nuevo y encontrarás jefes distintos del juego base y el dlc.
Además es buena idea alternar los cálices con el juego ya que todas las mazmorras se parecen muchísimo y si lo dejas para el final acabarás aborreciendo los cálices.
Y no necesitas completar todos para poder platinar el juego si te apetece, ya que con unos pocos podrás llegar hasta la reina Yharnam.

Joder acabo de terminar el primer nivel del primer caliz y me cago en dios com el gigante no muerto. Si pensaba que la bestia sedienta de sangre era dificil ahora me parece una chorrada en comparacion. Me parece quelo voy a dejar para mas adelante si eso y voy a seguir con la historia porque no tengo moral para seguir por ahi.
@Es3TF
Con el gigante no muerto que tiene las cadenas hay que andar con muchísimo cuidado, ya que cuando gira y te golpea con ellas es instant kill prácticamente todas las veces. E incluso cuando llevas mucha vida quita una parte muy importante.
Sobre la bestia sedienta de sangre, un consejo: lee la descripción de la sangre acre. Es muy útil la información que ofrece. La encontrarás otra vez más a lo largo del juego y en los cálices también.
Después de la nodriza volví al bosque prohibido para hablar con Valtr a ver si decía algo nuevo después de aplastar varias sabandijas y sólo encontré su "casco".
Al salir conseguí el silbato de madaras, lo usé y, claro, pasó lo que tenía que pasar [carcajad] [carcajad] porque en otras ocasiones no lo había obtenido y no sabía cual era su utilidad.
Volví a la pesadilla e invoqué a Valtr para conocer su nuevo aspecto sin el casco y fue decepcionante. Creí que iba a tener un aspecto más rudo.
Tengo que volver a la clínica de Iosefka a ver si ahora aparece.
Y hablar con Albert. Historia que nunca había comprendido hasta que leí hace poco que Logarius era incapaz de encontrar a la reina sangrevil.
Por cierto, el otro día fui invadido, nos saludamos y yo me quedé quieto. El otro me acabó matando y pensé: hala, te habrás ido contento.
Para la próxima hago el gesto de sentarme y a tomar por culo, no pienso alimentar el ego de nadie siendo derrotado en un pvp para que se crea el más macho (o hembra) de Yharnam.
Killer D3vil escribió:@Es3TF
Con el gigante no muerto que tiene las cadenas hay que andar con muchísimo cuidado, ya que cuando gira y te golpea con ellas es instant kill prácticamente todas las veces. E incluso cuando llevas mucha vida quita una parte muy importante.
Sobre la bestia sedienta de sangre, un consejo: lee la descripción de la sangre acre. Es muy útil la información que ofrece. La encontrarás otra vez más a lo largo del juego y en los cálices también.
Después de la nodriza volví al bosque prohibido para hablar con Valtr a ver si decía algo nuevo después de aplastar varias sabandijas y sólo encontré su "casco".
Al salir conseguí el silbato de madaras, lo usé y, claro, pasó lo que tenía que pasar [carcajad] [carcajad] porque en otras ocasiones no lo había obtenido y no sabía cual era su utilidad.
Volví a la pesadilla e invoqué a Valtr para conocer su nuevo aspecto sin el casco y fue decepcionante. Creí que iba a tener un aspecto más rudo.
Tengo que volver a la clínica de Iosefka a ver si ahora aparece.
Y hablar con Albert. Historia que nunca había comprendido hasta que leí hace poco que Logarius era incapaz de encontrar a la reina sangrevil.
Por cierto, el otro día fui invadido, nos saludamos y yo me quedé quieto. El otro me acabó matando y pensé: hala, te habrás ido contento.
Para la próxima hago el gesto de sentarme y a tomar por culo, no pienso alimentar el ego de nadie siendo derrotado en un pvp para que se crea el más macho (o hembra) de Yharnam.

A mi el que me jodio fue el de las guadañas. Y era lo mismo: como cometieras un error y te enganchara ya olvidate que estabas muerto. Hasta que no lo hice perfecto no me lo cargue. Ademas habi veces que nada mas entrar en la niebla ya te saltaba encima como bienvenida y chao sin poder ni reaccionar. Muy frustrante.
La bestia sedienta de sangre tambien me costo lo suyo pero cuando me di cuenta de que habia que esquivar hacia ella la acabe dominando y si me ponia serio ya no me daba ni una. Solo me mataba por el veneno que suelta en la fase final hasta que tire de lanzallamas y ya. Si no fuera por el puto veneno seria muy facil.
51405 respuestas