› Foros › PlayStation 4 › Juegos
rusete escribió:1000 me parecen pocas para el pedazo de juego que es!
rykotxet escribió:¿La edición GOTY de Bloodborne en físico lleva todo el contenido dentro el disco?
Nagatoro escribió:Me sorprende que aún se sigan encontrando sin problemas copias de Bloodborne a estrenar después de 10 años. Juego imprescindible del sistema, exclusivo, el souls favorito de muchos y por el que todos suspiran por un remake o continuación.
Nagatoro escribió:Al parecer el juego lo han completado al 100% el 14 % de los jugadores, de los que solo el 6,8 % lo han platinado (entre los que me incluyo, de los pocos platinos que tengo). No sé, tengo la impresión que se hace mucho ruido pidiendo el remake, pero a saber cuántos de los que lo piden con tanta ansia se lo comprarían de verdad. Dice mucho que después de 10 años aún haya copias físicas a patadas.
adriano_99 escribió:Que lo haya completado el 14% de la gente no es para nada signo de que no haya interés.
Nagatoro escribió:adriano_99 escribió:Que lo haya completado el 14% de la gente no es para nada signo de que no haya interés.
A lo que voy es que no sé si es muy normal que en 10 años Sony no haya conseguido colocar todo el estocaje de Bloodborne. No estamos hablando de un juego random que nadie quiere, sino de un título exclusivo que es buque insignia de la generación.
No sé cuántas unidades quedarán, pero es que te metes en cualquiera de las plataformas conocidas y aún hay copias precintadas a patadas.
sexto escribió:Cuando termine Dark Souls (que como siga a este ritmo, aunque llevo poco, no tardaré tanto) empezaré, supongo Bloodborne, aunque decidiré si voy antes a por Dark Souls 2 (soy nuevo en los Souls).
El caso es que desde hace días tengo una duda y no sé qué hacer.
Pasármelo en PS5, con sus 30fps rocosos, con los mensajitos en el suelo y otras funciones online que le dan algo de vida al juego y con el Nacon Revolution Pro de hace como 10 años, pero que sigue siendo un buen mando.
O pasármelo en PC, con mod de 60fps y supongo que algún mod gráfico más y con el 8bitdo Ultimate 2 que es el mejor mando que he tenido, pero sin ningún tipo de función online y, me imagino, algún que otro fallo gráfico (aunque no importante) debido a que todavía no está 100% pulido.
En serio, no sé qué hacer xD.
adriano_99 escribió:sexto escribió:Cuando termine Dark Souls (que como siga a este ritmo, aunque llevo poco, no tardaré tanto) empezaré, supongo Bloodborne, aunque decidiré si voy antes a por Dark Souls 2 (soy nuevo en los Souls).
El caso es que desde hace días tengo una duda y no sé qué hacer.
Pasármelo en PS5, con sus 30fps rocosos, con los mensajitos en el suelo y otras funciones online que le dan algo de vida al juego y con el Nacon Revolution Pro de hace como 10 años, pero que sigue siendo un buen mando.
O pasármelo en PC, con mod de 60fps y supongo que algún mod gráfico más y con el 8bitdo Ultimate 2 que es el mejor mando que he tenido, pero sin ningún tipo de función online y, me imagino, algún que otro fallo gráfico (aunque no importante) debido a que todavía no está 100% pulido.
En serio, no sé qué hacer xD.
Dos recomendaciones: Saltate el Ds2, es basura de inicio a fin. Mucha gente te dirá que los dlc son maravillosos pero no es verdad.
Hay 3 DLC y entre todos juntan 2 peleas buenas rodeadas de absoluta basura de diseño de niveles y de posicionamiento de enemigos injusto.
Hazte un favor y haz como si no existiese, juga al 3 que es de verdad la secuela del 1 tanto en historia como en refinamiento del concepto.
Respecto a bloodborne pues yo soy pecero a muerte y no juego a 30fps ni aunque me paguen así que mi respuesta es obvia xD
Además los 30fps no tienen nada de rocosos.
Tiene y siempre ha tenido bajones claros y problemas serios de framepacing.
adriano_99 escribió:Dos recomendaciones: Saltate el Ds2, es basura de inicio a fin. Mucha gente te dirá que los dlc son maravillosos pero no es verdad.
Hay 3 DLC y entre todos juntan 2 peleas buenas rodeadas de absoluta basura de diseño de niveles y de posicionamiento de enemigos injusto.
Hazte un favor y haz como si no existiese
monthyp escribió:adriano_99 escribió:Dos recomendaciones: Saltate el Ds2, es basura de inicio a fin. Mucha gente te dirá que los dlc son maravillosos pero no es verdad.
Hazte un favor y haz como si no existiese
Perdon por el offtopic. ¿Tan terriblemente malo es? He jugado al 1, me flipó, he jugado al 3 (aun sin terminar) Muy guapo!!!! El bloodborne lo tengo terminado.
Y ahora en verano queria meterme con el 2 un rato.....tan tan terrible es como para que lo ignore????