Bloodborne

Code37 escribió:
Es3TF escribió:Bueno, Ebriethas y Nodriza de Mergo ventiladas . La primera aun cuesta un poco hasta que le pillas el truco pero la nodriza me ha parecido un paseo pese a lo que prometia. Ahora a oor el boss final, al que y he tentado un poco y me parece que me va a hacer sudar lo suyo.

Por cierto, para quien le interese farmear si n perder el tiempo, he encontrado por ahi este glifo en el que entras a una mazmorra del caliz que simplemente hay un enemigo al otro lado de una pared que se muere solo y te suelta 80000 almas. No recomendaria usarlo nada mas que para pillar viales y esas cosas porque si te pones a subir de nivel asi te puedes chetar todo lo que tu quieras y mas y desvirtua la experiencia. Yo solo lo he usado para pillar todas las armas de la tienda por el tema del trofeo.

Aqui dejo el video donde lo explican:


jona_rm escribió:Lo que decís del nivel es una jodienda. Yo acabé el juego con nivel 16x, por lo que el boss final fue un paseo. Al ir combinando la historia con el DLC y los cálices es lo que hay... Se desvirtúa un poco la experiencia [burla2]

La verdad es que eso es una putada. Yo he llegado al boss final a nivel 80, que me parece que esta en la frontera de ir OP, y porque no he querido subir mas porque para un par de niveles mas o tres me habria dado en las ultimas zonas, que te dan almas que no veas. Para evitar estropear la experiencia lo que he hecho ha sido guardar una partida en un usb justo antes del boss final. Asi podre sacar todos los finales y luego ir tambien a por el dlc sin que afecte al boss de la historia principal.

Aparte de los ecos, algo especial en ese cáliz?
Veo que te dejan sólo un toque de vida, el nombre del cáliz es raruno y es profundidad 8, gemas potentes quizás? Supongo no te joderá el save state si avanzas no?

Saludos.

No se creo que esta hecho para eso y ya esta.
Pero para conseguir esos ecos haría falta el plus, no? Yo consigo unos 110.000 en poco menos de 1 minuto en una zona concreta contra algunos enemigos muy flojos. A ver si termino algunos videos que estoy editando y subo la zona por si a alguien le interesa y no tiene el plus como es mi caso.
Melens escribió:Pero para conseguir esos ecos haría falta el plus, no? Yo consigo unos 110.000 en poco menos de 1 minuto en una zona concreta contra algunos enemigos muy flojos. A ver si termino algunos videos que estoy editando y subo la zona por si a alguien le interesa y no tiene el plus como es mi caso.

Sí, necesitas el plus para usar esos glifos.
El que puso antes el compañero yo lo exploré un poco, recogí algunos algunos objetos y usé la marca de cazador intrépido para reiniciar el nivel, porque a la izquierda bajando unas escaleras encuentras un sólo enemigo que no es difícil de matar. Pero más adelante había un grupo de ratas y ya no quise arriesgar.
Bueno, juego base acabado. Mi verrdicto: una jodida obra maestra, aunque y hacia unas cuantas horas que lo tenia claro.

Gherman aun me costo unos cuantos intentos (aunque menos de los que creia), pero la presencia lunar me la fundi a la primera con solo tres viales que me habian quedado de la pelea com Gherman. No me habia sentido tan pro nunca (aun sabiendo que no es un jefe dificil).


Ahora estoy empezando el dlc y el nivel de dificultad es considerablemente mas alto. Enemigos que en el juego base seriam jefes o minijefes aqui son enemigos normales. Voy por el primer jefe de verdad y me parece que me va a costar mas que todos los del juego base.
Es3TF escribió:Bueno, juego base acabado. Mi verrdicto: una jodida obra maestra, aunque y hacia unas cuantas horas que lo tenia claro.

Gherman aun me costo unos cuantos intentos (aunque menos de los que creia), pero la presencia lunar me la fundi a la primera con solo tres viales que me habian quedado de la pelea com Gherman. No me habia sentido tan pro nunca (aun sabiendo que no es un jefe dificil).


Ahora estoy empezando el dlc y el nivel de dificultad es considerablemente mas alto. Enemigos que en el juego base seriam jefes o minijefes aqui son enemigos normales. Voy por el primer jefe de verdad y me parece que me va a costar mas que todos los del juego base.

Gherman es un boss durillo (si se combate con el nivel que está pensado), pero presencia lunar es un boss de chiste, que está ahí mas por lore que por otra cosa, y que está pensado para que puedas derrotarlo justo después de luchar con Gherman. Quizás la primera verz que te lo encuentras, por la novedad y eso, se tenga que gastar algún vial, pero en partidas posteriores, y con algo de experiencia ya, es un boss que cae practicamente sin que te toque.


El DLC son palabras mayores, al igual que los cálices de profundidad 4 o más. Los bosses son muy duros, a cada cual más (menos uno)
Acabo de cargarme a Ludwig de un ataque visceral y me siento el puto amo [carcajad]

Madre mia que mal me ha dado el hijo de puta.
Es3TF escribió:Acabo de cargarme a Ludwig de un ataque visceral y me siento el puto amo [carcajad]

Madre mia que mal me ha dado el hijo de puta.


Si te has sentido el puto amo es porque...

SPOILER ALERT:

Lo eres [plas] [plas] [plas]


El DLC es un hueso duro de roer. Y precisamente por eso... satisfactorio de cojones XD

Disfruta y átate los cordones (que vienen curvas :-| )
Es3TF escribió:Acabo de cargarme a Ludwig de un ataque visceral y me siento el puto amo [carcajad]

Madre mia que mal me ha dado el hijo de puta.

Enhorabuena. [beer] [beer]
Aún te quedan 4 jefes, aunque el primer vicario es opcional.
De esos 4, uno es bastante accesible. Los otros 3, pues eso, suerte y tal... [mamaaaaa] [mamaaaaa]
¡Ah! Cuando llegues a la aldea pesquera saluda a los tiburones de nuestra parte. [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Killer D3vil escribió:
Es3TF escribió:Acabo de cargarme a Ludwig de un ataque visceral y me siento el puto amo [carcajad]

Madre mia que mal me ha dado el hijo de puta.

Enhorabuena. [beer] [beer]
Aún te quedan 4 jefes, aunque el primer vicario es opcional.
De esos 4, uno es bastante accesible. Los otros 3, pues eso, suerte y tal... [mamaaaaa] [mamaaaaa]
¡Ah! Cuando llegues a la aldea pesquera saluda a los tiburones de nuestra parte. [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Ya ves yo que pensaba que Ludwig era lo mas y los fracasos vivientes esos me han desesperado de una forma que no me habia pasado nunca. No lo habia pasado peor com un jefe en la puta vida. Putos bichos de mierda...
Es3TF escribió:
Killer D3vil escribió:
Es3TF escribió:Acabo de cargarme a Ludwig de un ataque visceral y me siento el puto amo [carcajad]

Madre mia que mal me ha dado el hijo de puta.

Enhorabuena. [beer] [beer]
Aún te quedan 4 jefes, aunque el primer vicario es opcional.
De esos 4, uno es bastante accesible. Los otros 3, pues eso, suerte y tal... [mamaaaaa] [mamaaaaa]
¡Ah! Cuando llegues a la aldea pesquera saluda a los tiburones de nuestra parte. [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Ya ves yo que pensaba que Ludwig era lo mas y los fracasos vivientes esos me han desesperado de una forma que no me habia pasado nunca. No lo habia pasado peor com un jefe en la puta vida. Putos bichos de mierda...

Habrás comprobado que lo mejor es centrarse en uno de ellos y cuando caen los meteoritos
correr hacia las puertas, así no te alcanzan
.
Pues este era el jefe fácil. [carcajad] [carcajad]
Pero bueno, los siguientes quizás no se te atragantan.
Ya sabes, a mí Rom me saca de mis casillas y para el 99% de los jugadores es el jefe más sencillo de todo BB.
Killer D3vil escribió:
Es3TF escribió:
Killer D3vil escribió:Enhorabuena. [beer] [beer]
Aún te quedan 4 jefes, aunque el primer vicario es opcional.
De esos 4, uno es bastante accesible. Los otros 3, pues eso, suerte y tal... [mamaaaaa] [mamaaaaa]
¡Ah! Cuando llegues a la aldea pesquera saluda a los tiburones de nuestra parte. [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Ya ves yo que pensaba que Ludwig era lo mas y los fracasos vivientes esos me han desesperado de una forma que no me habia pasado nunca. No lo habia pasado peor com un jefe en la puta vida. Putos bichos de mierda...

Habrás comprobado que lo mejor es centrarse en uno de ellos y cuando caen los meteoritos
correr hacia las puertas, así no te alcanzan
.
Pues este era el jefe fácil. [carcajad] [carcajad]
Pero bueno, los siguientes quizás no se te atragantan.
Ya sabes, a mí Rom me saca de mis casillas y para el 99% de los jugadores es el jefe más sencillo de todo BB.

Si la movida es que luego he leido que solo eran cinco que tal y como mueren vuelven a nacer y yo iba matandolos como un puto loco para que no se me acumularan 20 [+risas]. Lo de los meteoritos, tal y como dices si.

Des pues he ido a prenentarle mis respetos a la tremenda puta de Lady Maria, que me ha costado mas o menos lo mismo (un poco mas, para ser sinceros) que los otros notas aunque lo he disfrutado mucho mas (ademas de sufrirla, obvio).
@Es3TF
Pues los Fracasos Vivientes era el que se refería el compi el fácil de los 4 que te quedaban.
Pero he de decir que a mí los fracasos se me atragantaron un montón también. Me desesperó mucho. Luego Lady María lo disfruté más y el siguiente fue un orgasmo (por sus gritos sobre todo)...
Después vino el cuarto que supuso el mayor reto con un mando de Play que recuerdo, qué pesadilla

Mucha Suerte!! Disfruta!!
Compañero @Es3TF , eres el amigo bloodboner que nunca tuve en la vida real [looco] :Ð
El colega que os comenté el otro día, que empezó el juego hace poco, me ha escrito esta tarde lo siguiente:

"Lo abandono, un juego sin barra de vida, en el q cualquier golpe te mata... No lo voy a jugar "

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [decaio] [decaio] [decaio]

A mi los Fracasos Vivientes se me dieron razonablemente bien, aunque me frustó lo suyo estar a un mísero de golpe de matarlos un par de veces... y palmar por avaricioso.

Lady Maria es la caña de España (o de Yharnam) XD En la próxima partida tengo el reto de matarla sin parrys, aunque lo veo bastante negro. La primera vez pude con ella precisamente gracias al parry. No me veo luchando con ella a pelo [tomaaa] Por suerte creo recordar que la lámpara está justo en frente, así que al menos me evitaré el típico paseillo de un sitio a otro.
rezejoke escribió:El colega que os comenté el otro día, que empezó el juego hace poco, me ha escrito esta tarde lo siguiente:

"Lo abandono, un juego sin barra de vida, en el q cualquier golpe te mata... No lo voy a jugar "

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [decaio] [decaio] [decaio]

.


Pero seguía a puños contra las bestias? [qmparto]
rezejoke escribió:Compañero @Es3TF , eres el amigo bloodboner que nunca tuve en la vida real [looco] :Ð
El colega que os comenté el otro día, que empezó el juego hace poco, me ha escrito esta tarde lo siguiente:

"Lo abandono, un juego sin barra de vida, en el q cualquier golpe te mata... No lo voy a jugar "

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [decaio] [decaio] [decaio]

A mi los Fracasos Vivientes se me dieron razonablemente bien, aunque me frustó lo suyo estar a un mísero de golpe de matarlos un par de veces... y palmar por avaricioso.

Lady Maria es la caña de España (o de Yharnam) XD En la próxima partida tengo el reto de matarla sin parrys, aunque lo veo bastante negro. La primera vez pude con ella precisamente gracias al parry. No me veo luchando con ella a pelo [tomaaa] Por suerte creo recordar que la lámpara está justo en frente, así que al menos me evitaré el típico paseillo de un sitio a otro.

Lady María a base de hachazos es como yo me la cargué.
Lo peor con diferencia es su ataque relámpago en zigzag, porque como te empitone, adiós.
Además si esquivas sus ataques y espera a que acabe su combo, suele ir a por ti sin hacer nada, así que puedes aprovechar a meter un buen par de hachazos.
El DLC es jodido, sí. La verdad es que jugarlo en el momento en el que lo sacaron tuvo que ser una grata experiencia para los jugadores que ya se habían curtido en el juego base al ser un tramo con mayor dificultad.
@rezejoke la verdad es que yo tambien lo deje abandonado un par de veces prviamente. La primera vez, cuando lo dieron con el plus, llegue a la bestia clerigo sin mucho problema, me mato y dije “paso de volver a hacer todo este camino”. En ese momento no estaba mentalmente preparado para un juego sin puntos de control cada dos minutos. En la cuarentena lo volvi a coger con algo mas de ganas pero en esta ocasion no me consegui al boss y despues de varias muertes lo deje “para mas adelante”. Ahora, despues de pasarme Demons Souls y estar y haber caido en las garras de Miyazaki fui dispuesto a morir mil veces sin rendirme en el intento y aqui sigo, ya con el juego pasado y a falta de dos bosses de acabarlo. Una de las mejores experiencias y de las mas intensas que he tenido con un mando en la mano.

@Killer D3vil Lady Maria al principio es muy jodida porque es rapidisima y tiene un alcance de la hostia. Pero tambien es un combate que mola mucho y que siempre te dan ganas de repetir y probar algo nuevo. Yo la he matado despues del tercer “la ultima y a cenar”. Al final la mejor estrategia es lo que se dice siempre: ser agresivo. Yo la he matado yendo a por ella desde el principio y haciendole parrys (en todo el juego base no habria hecho mas de diez. Ni contra Logarius los use). Mantente siempre cerca y si tienes arma rapida mejor. Ya en la segunda fase mejor plvidarse de los parrys y concentrarse en mantenerse cerca y esquivar para ganarle la espalda. Y aqui viene mejor arma pesada en mi opinion (yo he usado espada de Ludwig a una mano en la primera parte y a dos en la segunda). La verdad es que me gustaria que hubiera un modo bosses para repetir peleas como esta cien veces. @rezejoke, yo si veo factible matarla sin parrys con la estrategia que te he dicho, ya que en la primera fase si le ganas la espalda y spameas r1 como un condenao, con espada de Ludwig a una mano, no le dejas atacar. Solo tienes que estar pendiente de la stamina.

Pro cierto, me cago en los muertos de los gigantes de la aldea pesquera. Es que ni Ludwig, ni Lady Maria ni su puta madre. Estos cabrones me pueden costar siglos matarlos. Vaya zona de mierda...
@Es3TF
¿Ya has conocido a los tiburones?
Son simpáticos. sí... cawento cawento
Los tiburones son los enemigos más jodidos del juego con diferencia, sin contar los bosses. Hasta que no me enfrenté a ellos pensaba que se exageraba respecto a ellos, pero no [angelito]
[hallow] @Killer D3vil @jona_rm Pasto de las truchas gracias a la poco honorable tactica del hueso de chaman [poraki] La verdad es que no veia otra forma de cargarmelos. Madre mia que asco de bichos. Los dos de la cueva son mas chungos que la mayoria de los bosses.
Es3TF escribió:[hallow] @Killer D3vil @jona_rm Pasto de las truchas gracias a la poco honorable tactica del hueso de chaman [poraki] La verdad es que no veia otra forma de cargarmelos. Madre mia que asco de bichos. Los dos de la cueva son mas chungos que la mayoria de los bosses.


Yo hice lo mismo. De hecho, grabé un vídeo de tremenda táctica :D Esa parte es una troleada por parte de los desarrolladores.
jona_rm escribió:
Es3TF escribió:[hallow] @Killer D3vil @jona_rm Pasto de las truchas gracias a la poco honorable tactica del hueso de chaman [poraki] La verdad es que no veia otra forma de cargarmelos. Madre mia que asco de bichos. Los dos de la cueva son mas chungos que la mayoria de los bosses.


Yo hice lo mismo. De hecho, grabé un vídeo de tremenda táctica :D Esa parte es una troleada por parte de los desarrolladores.

Hay algunos enemigos que son mas de triquiñuelas y de darle al coco que de hacertelos en plan pro. Lo mismo se podria de ir de los lobos del principio, por ejemplo.
Ese pozo te pone en tu sitio, conseguí alejar a uno del otro y reventarlo con el hacha del cazador, a la octava así
@Es3TF

Yo los lobos del puente al principio lo reventé parapetándome en la puerta de la casa, like a scared little girl (y aún así algún que otro zarpazo me llevé [mad] )

De los Tiburones me hace gracia como una vez les has quitado media vida a uno, el muy cobarde se va a pedir ayuda a su hermanito... y yo detrás intentando arrearle: "¡No huyas cobarde!" [qmparto] Sigo pensando que hubiera sido un puntazo pelear contra ellos en campo abierto ¬_¬ [sonrisa]
rezejoke escribió:@Es3TF

Yo los lobos del puente al principio lo reventé parapetándome en la puerta de la casa, like a scared little girl (y aún así algún que otro zarpazo me llevé [mad] )

De los Tiburones me hace gracia como una vez les has quitado media vida a uno, el muy cobarde se va a pedir ayuda a su hermanito... y yo detrás intentando arrearle: "¡No huyas cobarde!" [qmparto] Sigo pensando que hubiera sido un puntazo pelear contra ellos en campo abierto ¬_¬ [sonrisa]

Claro a eso me refiero que los lobos cara a cara te revientan porque son demasiado para ese nivel, pero esta el truco de meterte en la casa y hacertelos a lo sucio, que es lo que hce cualquier mortal. Con los gigantes pasa lo mismo: cara a cara es demasiado dificil pero est el truco sucio de la hoja de chaman. La recompensa del listo [carcajad]
Es3TF escribió:
rezejoke escribió:@Es3TF

Yo los lobos del puente al principio lo reventé parapetándome en la puerta de la casa, like a scared little girl (y aún así algún que otro zarpazo me llevé [mad] )

De los Tiburones me hace gracia como una vez les has quitado media vida a uno, el muy cobarde se va a pedir ayuda a su hermanito... y yo detrás intentando arrearle: "¡No huyas cobarde!" [qmparto] Sigo pensando que hubiera sido un puntazo pelear contra ellos en campo abierto ¬_¬ [sonrisa]

Claro a eso me refiero que los lobos cara a cara te revientan porque son demasiado para ese nivel, pero esta el truco de meterte en la casa y hacertelos a lo sucio, que es lo que hce cualquier mortal. Con los gigantes pasa lo mismo: cara a cara es demasiado dificil pero est el truco sucio de la hoja de chaman. La recompensa del listo [carcajad]


Otro enemigo que hay que, al menos para mí, es asquerosísimo es el que tiene la cabeza gigante y te aumenta el frenesí.

Mientras escribía me acabo de acordar de otro: el que te chupa el cerebro en el Distrito de la Catedral Superior.
jona_rm escribió:
Es3TF escribió:
rezejoke escribió:@Es3TF

Yo los lobos del puente al principio lo reventé parapetándome en la puerta de la casa, like a scared little girl (y aún así algún que otro zarpazo me llevé [mad] )

De los Tiburones me hace gracia como una vez les has quitado media vida a uno, el muy cobarde se va a pedir ayuda a su hermanito... y yo detrás intentando arrearle: "¡No huyas cobarde!" [qmparto] Sigo pensando que hubiera sido un puntazo pelear contra ellos en campo abierto ¬_¬ [sonrisa]

Claro a eso me refiero que los lobos cara a cara te revientan porque son demasiado para ese nivel, pero esta el truco de meterte en la casa y hacertelos a lo sucio, que es lo que hce cualquier mortal. Con los gigantes pasa lo mismo: cara a cara es demasiado dificil pero est el truco sucio de la hoja de chaman. La recompensa del listo [carcajad]


Otro enemigo que hay que, al menos para mí, es asquerosísimo es el que tiene la cabeza gigante y te aumenta el frenesí.

Mientras escribía me acabo de acordar de otro: el que te chupa el cerebro en el Distrito de la Catedral Superior.

Si, por enemigos asquerosos no sera. A los cabezapulpo ya les cogi asco en Demons Souls y aqui, pues mas aun. Les sumo los cabeza serpiente del bosque prohibido, que no son tan porculeros como los que dices pero a mi me ponian muy nervioso.

Tengo un par de dudas sobre el dlc:
1- Al notas que se da cabezazos en la celda despues de Ludwig, lo mato o no? No quiero saber mas con un si o un no me basta.

2- He llegado al segundo faro de la aldea pesquera, corriendo como un desgraciado porque me perseguia un gigante con mazo y no se cuantos bichos mas, y nada mas llegar me han dado la llave de la celda del notas que te dice si oyes la campana y creo que tambien un arma. Tiene alguna explicacion? Ha sido solo por llegar a la lampara o es que he hehco algo que no se?
Es3TF escribió:Si, por enemigos asquerosos no sera. A los cabezapulpo ya les cogi asco en Demons Souls y aqui, pues mas aun. Les sumo los cabeza serpiente del bosque prohibido, que no son tan porculeros como los que dices pero a mi me ponian muy nervioso.

Tengo un par de dudas sobre el dlc:
1- Al notas que se da cabezazos en la celda despues de Ludwig, lo mato o no? No quiero saber mas con un si o un no me basta.

2- He llegado al segundo faro de la aldea pesquera, corriendo como un desgraciado porque me perseguia un gigante con mazo y no se cuantos bichos mas, y nada mas llegar me han dado la llave de la celda del notas que te dice si oyes la campana y creo que tambien un arma. Tiene alguna explicacion? Ha sido solo por llegar a la lampara o es que he hehco algo que no se?


1. Depende, pero yo te diría que sí. Es lo que hice yo. Si quieres que te explique más, pregunta.

2. Eso es porque has completado la quest de Simon, el personaje que te has encontrado muerto en la cabaña en la que está el segundo faro.
jona_rm escribió:
Es3TF escribió:Si, por enemigos asquerosos no sera. A los cabezapulpo ya les cogi asco en Demons Souls y aqui, pues mas aun. Les sumo los cabeza serpiente del bosque prohibido, que no son tan porculeros como los que dices pero a mi me ponian muy nervioso.

Tengo un par de dudas sobre el dlc:
1- Al notas que se da cabezazos en la celda despues de Ludwig, lo mato o no? No quiero saber mas con un si o un no me basta.

2- He llegado al segundo faro de la aldea pesquera, corriendo como un desgraciado porque me perseguia un gigante con mazo y no se cuantos bichos mas, y nada mas llegar me han dado la llave de la celda del notas que te dice si oyes la campana y creo que tambien un arma. Tiene alguna explicacion? Ha sido solo por llegar a la lampara o es que he hehco algo que no se?


1. Depende, pero yo te diría que sí. Es lo que hice yo. Si quieres que te explique más, pregunta.

2. Eso es porque has completado la quest de Simon, el personaje que te has encontrado muerto en la cabaña en la que está el segundo faro.

1- Hostia pues ni le he visto. Me fijare a ver si sigue ahi.

2- Pues ahora me has dejado con la intriga [+risas] Solo dime si puedo dejarle vivo hasta el final del dlc y ya si eso luego decido.
Es3TF escribió:
2- Pues ahora me has dejado con la intriga [+risas] Solo dime si puedo dejarle vivo hasta el final del dlc y ya si eso luego decido.


Sí, sí. Puedes dejarlo vivo. Tú decides.
@Es3TF
Puedes intentar matar al tiburón atrayéndolo cerca de la cabaña.
Aunque yo no me quedaría muy pegado a las paredes por si acaso... [toctoc] [toctoc]
Killer D3vil escribió:@Es3TF
Puedes intentar matar al tiburón atrayéndolo cerca de la cabaña.
Aunque yo no me quedaría muy pegado a las paredes por si acaso... [toctoc] [toctoc]

Si te refieres al de antes de la segunda lampara, ya lo he hecho [+risas]
No había luchado nunca contra Iosefka, [flipa] hija de su madre...
Melens escribió:No había luchado nunca contra Iosefka, [flipa] hija de su madre...

Es muy cariñosa
Estoy haciendo el cáliz profanado maldito, he llegado al Boss perro guardián de los señores y de ahí ya no paso llegó ha quitarle máximo la mitad de la barra de vitalidad a parte de eso me he quedado sin lucidez y no puedo invocar, que me recomendáis, armas? objetos? Farmear más serviría de algo?
[beer]
majgub escribió:Estoy haciendo el cáliz profanado maldito, he llegado al Boss perro guardián de los señores y de ahí no paso llegó ha quitarle máximo la mitad de la barra de vitalidad a parte de eso me he quedado sin lucidez y no puedo invocar, que me recomiendas, armas? objetos? Farmear más serviría de algo?

Es duro eh? yo me tiré un tiempo ahí también estudiando sus movimientos. Yo te recomiendo: hacha en +10 con gemas de fuerza física y el atuendo de cazador carbonizado. Una vez en el combate abres el hacha te acercas para que muestre su ataque, y cuando vaya a atacar retrocedes un pelín y acto seguido ataque con r2 que le da desde bastante distancia. retrocedes y vuelves. La mayoría del tiempo te hace el zarpazo de un lado a otro y a medida que avanzas y cambia de fase empieza a enlazar varios zarpazos y también se lanza con la cabeza. es hacer siempre lo mismo y teniendo cuidado cuando lanza fuego y cuando hace el sprint que te mata de una un golpe. No es fácil de explicar, pero a ver si le pillas el punto viéndolo un poco:

Imagen
@Melens el hacha lo tengo en +10 el caso es que la espada que tengo en estadísticas me sale con mejores valores que el hacha y eso que la tengo en +9 lo que no tengo claro es las gemas pero creo que las tengo para aumentar fuerza de ataque y el atuendo ese es el que tengo.
majgub escribió:Estoy haciendo el cáliz profanado maldito, he llegado al Boss perro guardián de los señores y de ahí ya no paso llegó ha quitarle máximo la mitad de la barra de vitalidad a parte de eso me he quedado sin lucidez y no puedo invocar, que me recomendáis, armas? objetos? Farmear más serviría de algo?


El perro es un cabronazo de cuidado. Yo estuve a punto de llamar a Cesar Millán [plas]

Yo más que un arma u objeto en concreto, te recomendaría ser conservador. Con tan poca vida, cualquier fallo te lleva a la tumba. Uno o dos golpes y retroceder/esquivar (y repetir hasta el infinito). A mi es lo único que me sirvió después de chorrocientos intentos muriendo una y otra vez. Puede ser exasperante, y alarga bastante el combate... pero funciona. En mi caso iba con la cuchulla dentada.

Te pongo mi combate contra él por si te sirve. De hecho es el único boss contra el que capturé video XD Los dos primeros tercios de vida se los quito prácticamente sin que me tosa, pero después me puse nervioso y la cagué un poco más.



Hace poco @jona_rm también subió su video, y la verdad se lo ventila más rapido siendo más agresivo.



En realidad cualquier enfoque vale. La cuestión es que el perro acabe sentándose cuando le digas "sit" y te de la patita [qmparto] Imprescindible desarrollar el músculo que te permita identificar cuándo va a hacer la embestida (inclina ligeramente la cabeza hacia un lado) porque con tan poca vida... es prácticamente un instakill. También puedes ponerte alguna gema de vida, si tienes.
majgub escribió:Estoy haciendo el cáliz profanado maldito, he llegado al Boss perro guardián de los señores y de ahí ya no paso llegó ha quitarle máximo la mitad de la barra de vitalidad a parte de eso me he quedado sin lucidez y no puedo invocar, que me recomendáis, armas? objetos? Farmear más serviría de algo?

En los cálices profanados es imprescindible llevar las runas que aumentan tu vida ya que no se ven afectadas por la maldición. Y entrar al menos con 2 de ellas que encuentras en el juego base.
La última, que da un 15% adicional, la encuentras aquí: (lo he copiado de eliteguías porque no recordaba cuál era exactamente)
-La versión +15% se consigue en el Cáliz Pthumeru Ihyll maldito, profundidad 5, agregando ofrenda fétida, podrida y maldición.
Ese 15% adicional que tienes hasta dar con las 3 runas y llevar un 30% extra, salva tu vida en más de una ocasión.
rezejoke escribió:
majgub escribió:Estoy haciendo el cáliz profanado maldito, he llegado al Boss perro guardián de los señores y de ahí ya no paso llegó ha quitarle máximo la mitad de la barra de vitalidad a parte de eso me he quedado sin lucidez y no puedo invocar, que me recomendáis, armas? objetos? Farmear más serviría de algo?


El perro es un cabronazo de cuidado. Yo estuve a punto de llamar a Cesar Millán [plas]

Yo más que un arma u objeto en concreto, te recomendaría ser conservador. Con tan poca vida, cualquier fallo te lleva a la tumba. Uno o dos golpes y retroceder/esquivar (y repetir hasta el infinito). A mi es lo único que me sirvió después de chorrocientos intentos muriendo una y otra vez. Puede ser exasperante, y alarga bastante el combate... pero funciona. En mi caso iba con la cuchulla dentada.

Te pongo mi combate contra él por si te sirve. De hecho es el único boss contra el que capturé video XD Los dos primeros tercios de vida se los quito prácticamente sin que me tosa, pero después me puse nervioso y la cagué un poco más.



Hace poco @jona_rm también subió su video, y la verdad se lo ventila más rapido siendo más agresivo.



En realidad cualquier enfoque vale. La cuestión es que el perro acabe sentándose cuando le digas "sit" y te de la patita [qmparto] Imprescindible desarrollar el músculo que te permita identificar cuándo va a hacer la embestida (inclina ligeramente la cabeza hacia un lado) porque con tan poca vida... es prácticamente un instakill. También puedes ponerte alguna gema de vida, si tienes.



Jajajaj Cesar Millán... ahora en un rato me veo los vídeos yo es que mi forma de jugar es más directa

@Killer D3vil vale miraré las runas que tengo de vitalidad pero la del cáliz ihyll no la tengo más que nada porque no he conseguido ese cáliz y no tengo ni idea donde se consigue
¿mantenimiento a estas alturas?? sospechoso

Imagen
loli777 escribió:¿mantenimiento a estas alturas?? sospechoso

Imagen


Imagen

[plas]
@rezejoke ese mensaje me saltó hace un par de días no le di mucha importancia la verdad, el caso es que no me conecta al servidor, me saca de la partida al menú principal y se supone que el mantenimiento es en unos días no?

PD: Por fin he conseguido matar al perro de los huevos, los cuchillos arrojadizos me han ayudado a quitarle una buen parte de vida ratataaaa
Que cabron el huerfano de Kos. Al principio parece facil pero en cuanto saca las alas...
@Es3TF
La primera fase la puedes pasar sin que te toque o si acaso muy poco, aunque como te pille bien... [toctoc] [toctoc]
¿Ya has visitado a Lawrence?
Killer D3vil escribió:@Es3TF
La primera fase la puedes pasar sin que te toque o si acaso muy poco, aunque como te pille bien... [toctoc] [toctoc]
¿Ya has visitado a Lawrence?

No pero tengo su craneo. Cuando acabe con el otro ire para alla.
alguno puede jugar online, en cuando entro me echa por que dice se ha perdido la conexion, llevo desde ayer asi
@Es3TF Es el jefe más complicado del juego con bastante diferencia según mi opinión. Es una pasada cuando se vuelve loco a pegar host**

Una pregunta para los que más experiencia tenéis. Cuando recomendáis vosotros ir al castillo? Antes de la sombra de Yharnam? entre la sombra de Yharnam y Rom o después de Rom? Estoy haciendo una guía de recorrido sobre todo avanzando por dificultad y siempre hago el castillo antes de la sombra de Yarnam, pero creo que Logarius es más complicado que la sombra y Rom. Creo que lo voy a poner algo después para tener un poco más de nivel.
@loli777 si lees mi anterior mensaje desde ayer estoy sin poder conectar
majgub escribió:@loli777 si lees mi anterior mensaje desde ayer estoy sin poder conectar

según he leído por google están tanto los de dark souls como bloodborne caidos
51400 respuestas