Bloodborne

rezejoke escribió:Siendo INFINITAMENTE más sencilla que, por ejemplo, Kos o Laurence... la Amygdala del tercer piso del Caliz Profanado es oficialmente el Boss que más me ha sacado de quicio y deteriorado mi salud mental no ya de Bloodborne, sino de toda la saga souls [+furioso]

He llegado incluso a hacer algo que no me gusta, que es invocar al NPC que hay en la puerta, porque no podía más... y ha sido peor el remedio de que la enfermedad: el muy subnormal se queda todo el rato entre sus piernas, y a ver quién es el guapo que se mete ahí en medio. Con Amygdala repartiendo guantazos y pisotones de forma imprevisible, y sin dejar la cabeza quieta en ningún momento.

Descartada la opción de pedir socorro al Asesino de la Reina y al no tener PSPlus... no ha quedado otra que repetir y repetir y repetir. Al final llegaba a la tercera fase intacto y con los 20 viales pero una y otra vez moría aplastado. Más de 100 intentos para "pillarle el timming" al salto. Y resulta que al final todo se reducía a la complejísima labor de:

colocarse donde acaba su cola, esperar a que salte, y quedarse completamente quieto/dar un pasito hacia atrás... porque resulta que la asquerosa hace un 360º y cae en el mismo sitio pero al revés. TOCATE LOS COJONES. Hija de la gran puta. La odio. Y a Miyazaki también.


Cuando la he matado ni grito de guerra, ni satisfacción máxima, ni baile de la victoria. Hastío y cansancio. Menudo ejercicio de paciencia y masoquismo [facepalm] No pienso tocar el juego lo que queda de fin de semana. Esta cabrona me ha afectado a los nervios a base de bien. Y eso que en el juego base la maté en los primeros 4/5 intentos sin mayor complicación :-? [mad]


[carcajad]

Para mi fue el boss mas difícil, y que tuve que repetir incontables veces. De hecho, lo di por imposible durante un año, y pasado ese tiempo, me volví a hacer todos los cálices con otro personaje, y con ese, personaje arcano, sí conseguí derrotarla. Pero ya digo, un auténtico infierno.

Y el p... perro del nivel anterior, también me volvió loco. Nuevo cáliz... [facepalm]
rezejoke escribió:Siendo INFINITAMENTE más sencilla que, por ejemplo, Kos o Laurence... la Amygdala del tercer piso del Caliz Profanado es oficialmente el Boss que más me ha sacado de quicio y deteriorado mi salud mental no ya de Bloodborne, sino de toda la saga souls [+furioso]

He llegado incluso a hacer algo que no me gusta, que es invocar al NPC que hay en la puerta, porque no podía más... y ha sido peor el remedio de que la enfermedad: el muy subnormal se queda todo el rato entre sus piernas, y a ver quién es el guapo que se mete ahí en medio. Con Amygdala repartiendo guantazos y pisotones de forma imprevisible, y sin dejar la cabeza quieta en ningún momento.

Descartada la opción de pedir socorro al Asesino de la Reina y al no tener PSPlus... no ha quedado otra que repetir y repetir y repetir. Al final llegaba a la tercera fase intacto y con los 20 viales pero una y otra vez moría aplastado. Más de 100 intentos para "pillarle el timming" al salto. Y resulta que al final todo se reducía a la complejísima labor de:

colocarse donde acaba su cola, esperar a que salte, y quedarse completamente quieto/dar un pasito hacia atrás... porque resulta que la asquerosa hace un 360º y cae en el mismo sitio pero al revés. TOCATE LOS COJONES. Hija de la gran puta. La odio. Y a Miyazaki también.


Cuando la he matado ni grito de guerra, ni satisfacción máxima, ni baile de la victoria. Hastío y cansancio. Menudo ejercicio de paciencia y masoquismo [facepalm] No pienso tocar el juego lo que queda de fin de semana. Esta cabrona me ha afectado a los nervios a base de bien. Y eso que en el juego base la maté en los primeros 4/5 intentos sin mayor complicación :-? [mad]



Pues ahí, yo el jugador manco, disiento. Lo he leído muchas veces pero para mi esa Amigdala es de los bosses mas faciles del juego. a mi se me hizo muy facil. Le pille el timing muy facilmente sin tener que ir a su cola, siempre de frente.
Estoy por volver a poner el juego para enfrentarme a ella. Tengo ese recuerdo de que era facilisima y me hace ganas probarlo otra vez
@Killer D3vil Sí, es justo esa. ¿No me digas que me cruzo a otra Amygdala más tarde? Lo que me faltaba Bueno, al menos ya le he pillado la matrícula. Me voy a quedar a gusto. Le voy a hacer un destrozo que no está escrito [uzi] [uzi] [uzi] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

@parrotxo A mi el perrito también me tocó la moral. La verdad es que los Calices, en ese sentido, son un gustazo. Y eso que todavía no he llegado a ninguno de nivel 5 [mad] Parte fundamental del enganche que llevo con este tipo de juegos es la dificultad. Es un dulce envenedado, bien rico XD

@strumer Mañana buscaré algun no damage en Youtube. Tengo curiosidad por ver cómo aborda la gente la tercera fase. De lejos podía esquivarla y tal (a costa de no atacar [facepalm] ) y de cerca... aprender los tiempos del salto ha sido un dolor de muelas.

Debería haber apagado la consola y a otra cosa, por aquello de que a veces mejor una retirada a tiempo -para limpiar la cabeza y volver con energías renovadas- que un encabronamiento de 3 horas... pero me cuesta mucho dejarlo. Es una lección que tengo que aprender de una maldita vez.

En momentos como este maldigo no haberme creado una biblioteca de mis encuentros con los jefes: me encantaría ver qué narices hice en el juego base para matarla sin apenas problemas (supongo que luchar en un espacio más cerrado y tener la mitad de vida no ayuda). Con Dark Souls III y Sekiro creo que voy empezar a capturar las peleas contra los Jefes, para la posteridad y tal.

-"Venid nietos. Vamos a ver como el abuelo peleó contra en las profundidades del calabozo de..."
- "Ya está otra con lo mismo"
[plas]
@rezejoke
Hay 2 Amygdalas, esa y la otra que encuentras nada más cruzar una puerta, hay una escaleras para bajar y la sala es cuadrada. Aunque no recuerdo en cual cáliz la encuentras.
Despues de palmar unas pocas veces di con la manera más sencilla de acabar con ella (al menos para mí): quédate pegado todo lo que puedas a la puerta, espera que acabe sus combos y cuando baje la cabeza, ya sabes, visceral al canto.
Cuando lance los rayos si ves que pueden alcanzarte las explosiones ve hacia un lado y ya está.
Fundamental que equipes runas que aumentan la vida, ya que creo recordar que también es maldito, y así cuando golpee con su brazo no te hará instant kill. Comprobarás que a veces ni te golpea.
Una vez le pillé el truco, he sido capaz de matarla recibiendo muy poco daño.
Como la veré de accesible, que prefiero antes un trillón de veces luchar con ella que contra la asquerosa de Rom.
No te digo más.
Killer escribió:prefiero antes un trillón de veces luchar con ella que contra la asquerosa de Rom.
No te digo más.


¿Pero qué dices? :O

Si es súper mona y entrañable.

Imagen

Reportado }:/

XD
Ningún novatillo por aquí que lo vaya a empezar en breve?

Es que os leo y ya vais por NG+++++++++ y me impone un poco [carcajad]

Mira que me he pasado DS y DS3, pero el Bloodborne lo tengo pendiente y me ha picado el gusanillo de Souls hasta que llegue el 19 de noviembre con el Demon's [amor]
@nachobarro Pues ya estás tardando. Si te ha gustado DS y DS3 este te va a encantar, su ambientación, su lore, sus cariñosos enemigos dispuestos a llenarte de caricias... Y si es posible hazte también con el dlc, porqué es cremita.

Por cierto, si te animas a jugarlo, cuando estés en la pantalla de inicio no elijas ninguna opción y espérate a que deje de sonar la música (dura un minuto mas o menos), porqué acto seguido saltará una cinemática muy muy chula. Es que tengo amigos que se han pasado el juego varias veces y nunca habían visto esa intro.
@nachobarro Yo lo empecé hace unas semanas y no he avanzado mucho por falta de tiempo, calculo que llevaré unas 15-20 horas. Esta semana intentaré volver a darle 0,5-1 horas diarias. Poco a poco jejeje
@nachobarro
Tú juega con BB e intentaremos ayudar en lo posible.
Como dice el compañero, coge la versión goty, que sólo es un DLC que vale por 2.
Que no te imponga nada, porque para mí DS3 es bastante más difícil que este y ambos se parecen en el ritmo. Aquí no hay escudos, sólo uno que merezca la pena y es perfectamente prescindible. Vamos, que nadie lo ha usado.
Al principio del juego recibes la opción de escoger el arma que quieres para iniciar la aventura.
La cuchilla es rápida y mete mucho daño. Pero te obliga a pelear cuerpo a cuerpo.
El hacha es lenta. Pero la puedes usar para atacar a "distancia" esperando que los enemigos vayan a por ti. Además su ataque cargado es brutal, aunque consume casi todo el brío.
La pistola se desenfunda antes que el trabuco y su dispersión es menor.
El trabuco es más lento, aunque abarca más espacio y atinas seguro al enemigo.
La combinación ideal, al menos cuando empiezas, sería cuchilla y pistola. Más adelante, cuando vayas encontrando más armas, es cuestión de probar y usar con la que más comodo estés. Pero ya verás que casi todo el mundo tira de esa combinación.
Si la historia en los DS son difíciles de seguir, aquí es incluso peor. Claro que cuando lees el lore o ves algún video, caes en la cuenta que es muy profundo y espectacular.
Al igual que en cualquier souls, atacar a lo loco supone muerte segura y no desprecies a ningún enemigo, porque hasta el más mierder como te pille desprevenido hace de ti otro bonito cadáver en Yharnam.
Y sobre todo, explorar, explorar y explorar, para abrir atajos que ahorran mucho camino.
Es un juego largo, con varias zonas, aunque no es un mundo abierto y kilométrico.
@Killer D3vil

Gracias por los consejos. Le he dado esta mañana y me he quedado en el combate contra Padre Gascoigne, iré informando. Por ahora la dificultad me parece muy en la línea de los Souls, asi que voy pudiendo con ello jajjaja.


@enfermo777 genial, iré comentando por aquí si me quedo atascado o si necesito ayudita con algún jefe.
@nachobarro
Una vez derrotes al padre Gascoigne notarás que la curva de dificultad es más suave.
@nachobarro Yo hace un mes estaba como tú, empezando mi andadura en Yharnam, y ahora estoy en los compases finales (en realidad el juego en sí ya lo he terminado, estoy en los Cálices que son una especie de "extra").

Disfruta de cada momento. Es un juego único [oki]
nachobarro escribió:Ningún novatillo por aquí que lo vaya a empezar en breve?

Es que os leo y ya vais por NG+++++++++ y me impone un poco [carcajad]

Mira que me he pasado DS y DS3, pero el Bloodborne lo tengo pendiente y me ha picado el gusanillo de Souls hasta que llegue el 19 de noviembre con el Demon's [amor]

Estar esperando el demons y para quitarte el gusanillo juegas por primera vez al bloodborne mientras llega el 19, es como estar esperando una berlingo y mientras tienes un Ferrari en la cochera Oooh
kamelillo escribió:
nachobarro escribió:Ningún novatillo por aquí que lo vaya a empezar en breve?

Es que os leo y ya vais por NG+++++++++ y me impone un poco [carcajad]

Mira que me he pasado DS y DS3, pero el Bloodborne lo tengo pendiente y me ha picado el gusanillo de Souls hasta que llegue el 19 de noviembre con el Demon's [amor]

Estar esperando el demons y para quitarte el gusanillo juegas por primera vez al bloodborne mientras llega el 19, es como estar esperando una berlingo y mientras tienes un Ferrari en la cochera Oooh



jjajaja bueno, prefiero la ambientación medieval la verdad. Lo que he jugado del Bloodborne me gusta, pero prefiero escudos y espadas [carcajad]
@nachobarro jajaja claro compañero para gustos los colores. Yo también estoy esperando el demons como agua de mayo, pero por qué es el único juego de from que no he jugado.
Pero para mí alguien que sea fan de este tipo de juegos y no haya jugado al bloodborne tiene que dejarlo todo para ponerse con este juego porque es una obra maestra.
Bueno, pues ayer vendi mi ps4 slim con exploit, y me compre una ps4 pro. Asi que...adios partida guardada. Ahora es como si no me hubiese pasado el bloodborne...salvo en mi memoria, y en un pensdrive en el que guarde partida con el hen....

Dentro de un tiempo me lo volvere a pasar. Cuando tenga animos para volver a sufrir...
manonegra escribió:Bueno, pues ayer vendi mi ps4 slim con exploit, y me compre una ps4 pro. Asi que...adios partida guardada. Ahora es como si no me hubiese pasado el bloodborne...salvo en mi memoria, y en un pensdrive en el que guarde partida con el hen....

Dentro de un tiempo me lo volvere a pasar. Cuando tenga animos para volver a sufrir...


Date un descanso, y cuando te entre mono de Bloodborne empieza otra partida y create otro personaje con build distinta.

Para mi las más divertidas fueron la de personaje de habilidad y el arcano.

Personaje de habilidad y con la hoja de la piedad (las cuchillas de eileen) es superdivertido. Tienen muchísima velocidad, y subidas de niveles hacen muchísimo daño también. También es una buena build para el bastón, que también es divertido.

Y el personaje arcano es el más brutal. Al principio cuesta un poco, ya que haces menos daño, pero en cuanto consigues gemas para cambiar el daño físico por daño elemental (fuego o electricidad), es una build bestial, con las armas imbuidas en fuego/electro y además puedes echar mano de las magias
Off topic:

Yo lo flipo con estas cosas [mad]



[tadoramo]
parrotxo escribió:
manonegra escribió:Bueno, pues ayer vendi mi ps4 slim con exploit, y me compre una ps4 pro. Asi que...adios partida guardada. Ahora es como si no me hubiese pasado el bloodborne...salvo en mi memoria, y en un pensdrive en el que guarde partida con el hen....

Dentro de un tiempo me lo volvere a pasar. Cuando tenga animos para volver a sufrir...


Date un descanso, y cuando te entre mono de Bloodborne empieza otra partida y create otro personaje con build distinta.

Para mi las más divertidas fueron la de personaje de habilidad y el arcano.

Personaje de habilidad y con la hoja de la piedad (las cuchillas de eileen) es superdivertido. Tienen muchísima velocidad, y subidas de niveles hacen muchísimo daño también. También es una buena build para el bastón, que también es divertido.

Y el personaje arcano es el más brutal. Al principio cuesta un poco, ya que haces menos daño, pero en cuanto consigues gemas para cambiar el daño físico por daño elemental (fuego o electricidad), es una build bestial, con las armas imbuidas en fuego/electro y además puedes echar mano de las magias


Pero esas cuchillas no puedo cogerlas en una primera partida. Vamos, ahora mismo es como si jamas me hubiera pasado bloodborne
Code37 escribió:Off topic:

Yo lo flipo con estas cosas [mad]



[tadoramo]


No digo que no sea real, pero no me cuadra mucho los movimientos del cazador con como pisa los botones, pero ni por asomo.

Se ve esquivar al cazador y ella no tocar nada. Además de ver distintas mecánicas como esquivar, golpear, moverte,... que no me cuadra.

Pero sí, muy friki en caso de ser real xD


@manonegra A mitad de partida las puedes conseguir. Y si haces un personaje de habilidad, mientras no las consigues, vas con el bastón.
A esa chica la sigo en Twitch y lo que hace es cierto. Hace poco se pasó Dark Souls 3 a nivel 1 con el Dancepad en directo. Así que ahí no hay engaño.

Sigo mucha gente, entre ellos este:






Es un speedrunner pero también se dedica a hacer challenge runs como la de antorcha.
Ax3l escribió:



Laurence.
Nivel 4.
Sólo antorcha.
48 minutos.

Imagen

Esta noche hago palomitas y me lo pongo en la tele del salón [plas] Menudo crack
@rezejoke
Hay por ahí uno que también mata a Kos sólo con la antorcha y tarda bastante más de 48 minutos.
Killer D3vil escribió:@rezejoke
Hay por ahí uno que también mata a Kos sólo con la antorcha y tarda bastante más de 48 minutos.


Bah. Eso lo hago yo con una mano. Kos es fácil XD :p
Menuda pesadilla. Un pelea de una hora con un boss y tu solo con la antorcha. Menudas locuras xD
parrotxo escribió:Menuda pesadilla. Un pelea de una hora con un boss y tu solo con la antorcha. Menudas locuras xD

Más que locura, gente con muuuuuucho tiempo libre.
Yo admiro la dedicación que tiene esta gente por el juego. Ya me gustaría tener al menos una ínfima parte de su habilidad y práctica.
Buaaaa brutal los que habéis pasado, pensad que si lo hacen en 1 hora imaginaos la de veces que lo habrán repetido [mad]

Es admirable las cosas cómo son [beer]
Por curiosidad:

¿Alguno de los presentes ha sido capaz de acabar con el Descendiente Pthumerio sin parapetarse like a little bitch detrás de las columnas? Caliz de Ihyll. Primer nivel.

Porque yo lo he intentado todo y no había manera. Muy complicado esquivar sus combos... y practicamente imposible meterle algún parry. Alguno ha caido, pero es que la penalización era tan alta (si te pille uno de sus combos de 4 golpes te destroza) que he desistido.

Al final con paciencia, usando de columnas como escudo y con el hacha en modo "truco" he podido... pero vamos, qué tío más cansino [toctoc]
@Ax3l

En esos momentos vídeos què hasta puesto de hay algo que me resulta extraño. En el video de Ludwig he visto queal principio, en la antesala para que llegar al boss pasa por un pasillo con paredes de ladrillo a ambos lados, y si no me equivoco era a través de una cueva que se llegaba.
O tengo mala memoria o no lo entiendo
strumer escribió:@Ax3l

En esos momentos vídeos què hasta puesto de hay algo que me resulta extraño. En el video de Ludwig he visto queal principio, en la antesala para que llegar al boss pasa por un pasillo con paredes de ladrillo a ambos lados, y si no me equivoco era a través de una cueva que se llegaba.
O tengo mala memoria o no lo entiendo

El video está bien, efectivamente es una cueva, pero justo el tramo final antes de la niebla hay ese pasillo de ladrillos. Lo que pasa es que esas paredes son grises, pero al ir con la antorcha se ve diferente, por eso supongo que te ha extrañado.
Cual es la espada que todo dios usa en bloodborne? La de la luna? Estoy en kos y creo que necesito un arma con más alcance que el hacha de cazador...
ps_vitero escribió:Cual es la espada que todo dios usa en bloodborne? La de la luna? Estoy en kos y creo que necesito un arma con más alcance que el hacha de cazador...

La espada de Ludwig del juego base, yo la suelo alternar con el hacha.
ps_vitero escribió:Cual es la espada que todo dios usa en bloodborne? La de la luna? Estoy en kos y creo que necesito un arma con más alcance que el hacha de cazador...

Un arma con alcance sería, por ejemplo, el arco de Simon. Pero contra kos necesitas un arma que meta mucho daño.
Con la espada luz de luna puedes realizar 2 ataques cargados seguidos, aunque no creo que el bueno de kos dé tiempo a tanto aunque esté atontado.
Yo me hice el juego y DLC con la de Ludwing. Que recuerdos el pirmo KOS jejeje
@ps_vitero
Lo mejor para Kos, para mí, más que alcance es un arma rápida y que tenga un buen dps. Algo como cuchilla, versión corta de espada de Ludwig o Rakuyo.

De todos modos depende mucho de la build porque te diría que la espada de Ludwig es una muy buena alternativa pero si solo tienes subida la fuerza la estarías desaprovechando ya que escala también con habilidad.
Gracias a todos por la ayuda.

Tengo nvl 43 en fuerza, 20 en destreza. Sangre y arcano ni las he tocado. Estoy con el hacha+10 y ayer dejé a kos con un 20% de vida aprox. Esquivando y yendo a pegar 1 o dos golpes máximo va bien. Pero noto que cuando lo esquivo, me acerco a atacar y pegar y muchas veces no le daba. De ahí que quiera probar con un arma con más alcance.
@ps_vitero Yo me lo pase con el Hacha de cazador.
Reina phtumeria asesinada. Mazmorras completadas. Que maravilla de juego macho. No me canso de decirlo. Que maldita obra de arte [tadoramo]

Ahora podcasts y lecturas por un tubo porque vaya tela con el Lore [amor]

@ps_vitero Ese último 20% suele ser el que más cuesta, pero lo tienes ya al alcance de la mano. Vamos!!!! [uzi]

Yo me lo cargué con la cuchilla dentada, aprovechando que es más rápida y podía meterle combos más largos XD Para gustos colores
Después de pensarlo un buen rato he decidido intentar llegar al NG+6 con mi personaje de nivel 4. Eso sí, antes terminaré el recorrido de Dark Souls 3 a nivel 1. "Solo" me faltan Gael y Friede. A decir verdad iba a hacer el mismo reto en Dark Souls 3 solo que a nivel 1 y NG+7 porque me parece más sencillo porque los jefes tienen muchísima menos vida que en Bloodborne y no necesitas gemas ni nada. Pero al tenerle tantísimo cariño a Bloodborne (sin menospreciar Dark Souls 3 que me parece un juegazo sino nunca intentaría el reto de nivel 1) he decidido hacer primero Bloodborne.

Lo primero que tendré que hacer es matar al Descendiente Pthumeru y Bestia de Sangría para conseguir el cáliz raíz. Luego farmear materiales y crearlo. Con eso podré farmear gemas del hombre pobre que sin ellas este reto es infumable por la enorme cantidad de vida que tienen los jefes (Laurence, por ejemplo, le saca unos 15000-20000 puntos de vida a Midir en NGs máximos por poner un ejemplo).

Después solo intentaré hacer jefes imprescindibles hasta NG+5. Ahí tendré que hacer un "calentamiento" d cara a NG+6 y matar a todos los jefes. Hasta NG+5 el jefe más difícil serán las sombras de Yharnam por el gankeo pero gracias al skip en el bosque prohibido podré congelar su IA y no necesitaré luchar contra ellos. Eso sí, en NG+5 y NG+6 lo haré sin trampas.

Todo eso en el caso improbable que acabé llegando. No sé cuánto tiempo me podrá tomar, un mes, dos o un año pero lo intentaré. Luego si eso intentaré hacer lo mismo en Dark Souls 3.

Necesitaré demasiada suerte.
@Ax3l
Sólo viendo el video de la lucha contra Gael tengo los pelos de punta, como para intentarlo en nivel 1.
Buenas.



Reloj de Bloodborne con motivos del juego para celebrar su 5º aniversario. También se lanza una cartera y una mochila. El reloj 30.000 yenes, unos 240 euros.


Imagen

Imagen
Esta muy chulo, pero 240....
@Killer D3vil
No hay para tanto. Le tienes mucho respeto al juego y no es para tanto. Si te hiciste Bloodborne + DLC + mazmorras Dark Souls 3 y sus DLCs no tendrían que suponer demasiado problema, en serio. Para mí el DLC de Bloodborne y las mazmorras son muchísimo más jodidas. De hecho del juego base al menos a nivel 1 la bailarina, el alma de ceniza y rey sin nombre fueron muchísimo peores pero mucho más, en serio. De hecho Friede para mí es mucho más jodida que Gael.
@Ax3l
No fui capaz de acabar con el rey sin nombre. Superaba en mucho, pero mucho, mi habilidad al mando.
Encima como se te dé mal la primera fase cuando está subido al dragón, porque la cámara es un caos, llegas pelao de estus. Y eso que iba con un personaje bastante potenciado.
A la velocidad que se mueve Gael sólo podría hacer una cosa: tragarme todos sus combos.
Después de ver también el video de Friede, con el otro bicho que suelta mierda del crisol ese, vamos, ni borracho lo intentaría.
He retomado el Horizon Zero Dawn en fácil e incluso así muchas de las máquinas del mundo, como no las veas venir, te zurran a base de bien.
@Killer D3vil
Le tienes que dar más. Para mí Rey sin Nombre es el jefe más difícil del juego, mucho más que Midir por ejemplo. Pero aun así no es imposible ni muchísimo menos. Yo lo maté a nivel 1 y me costó muchísimo pero al final caen.

Gael no es de lejos tan rápido como dices. No es árbol corrompido pero no hay para tanto.

El tío ese de crisol con Friede intimida pero es un auténtico pamplinas. Es débil a absolutamente todo y sobre centras en él te lo pules en seguida. Es de los jefes más débiles que hay del juego. Ojo que hablo de Ariandel (el tío de crisol). Friede es otra cosa.

Yo aunque no lo parezca en otros juegos que he jugado no hace tanto como Nier Automata también he tenido que bajar la dificultad en alguna ocasión. Luego me hago un run a nivel 4 en Bloodborne y no pasa nada. Simplemente me he especializado demasiado en estos juegos. Otros juegos a pesar de no ser tan exigentes alguna vez les he tenido que bajar la dificultad.

Mañana intentaré matar al Descendiente Pthumeru y a la bestia de sangría con mi personaje de nivel 4 y farmear todos los materiales para crear el cáliz raíz y de ahí farmear las gemas del hombre pobre. A partir de ahí intentaré llegar al NG+6.
Ax3l escribió:Yo aunque no lo parezca en otros juegos que he jugado no hace tanto como Nier Automata también he tenido que bajar la dificultad en alguna ocasión.



Ese va a ser el próximo con el que me ponga, que tiene pinta de ser un juego... "especial". Soy novato en el género (si es que se puede englobar en alguno a un producto, por lo que he leído, tan "original") así que supongo que lo empezaré en normal [looco]
Ax3l escribió:@Killer D3vil
Le tienes que dar más. Para mí Rey sin Nombre es el jefe más difícil del juego, mucho más que Midir por ejemplo. Pero aun así no es imposible ni muchísimo menos. Yo lo maté a nivel 1 y me costó muchísimo pero al final caen.

Gael no es de lejos tan rápido como dices. No es árbol corrompido pero no hay para tanto.

El tío ese de crisol con Friede intimida pero es un auténtico pamplinas. Es débil a absolutamente todo y sobre centras en él te lo pules en seguida. Es de los jefes más débiles que hay del juego. Ojo que hablo de Ariandel (el tío de crisol). Friede es otra cosa.

Yo aunque no lo parezca en otros juegos que he jugado no hace tanto como Nier Automata también he tenido que bajar la dificultad en alguna ocasión. Luego me hago un run a nivel 4 en Bloodborne y no pasa nada. Simplemente me he especializado demasiado en estos juegos. Otros juegos a pesar de no ser tan exigentes alguna vez les he tenido que bajar la dificultad.

Mañana intentaré matar al Descendiente Pthumeru y a la bestia de sangría con mi personaje de nivel 4 y farmear todos los materiales para crear el cáliz raíz y de ahí farmear las gemas del hombre pobre. A partir de ahí intentaré llegar al NG+6.


Totalmente de acuerdo, no se si por la experiencia con Bloodborne o por el propio juego, pero DS3 me está pareciendo bastante mas facil que BB. Los niveles son bastante mas largos y los boses bastante mas sencillos. Ahora bien, El rey sin nombre me ha costado horrores, ha sido de los pocos boses en este juego que he pensado en dejarlo, me parecia imposible sobre todo en su segunda fase, hasta que empiezas a bailar "esquivando" y dandole de 1 toque a 1 toque. Eso si, cuando lo mates, el jefe de ceniza, el final, te va a parecer un becario.

Lo que si he notado en este DS3 es que es mas "estrategico" y "paciente" que en BB, en BB era mas a saco y dar 4 o 5 golpes, aquí tienes que ir de toque en toque 2 como mucho.Cuando os paseis o os canseis de BB dad una oportunidad a DS3 que os va a encantar. Yo estoy ya en los hermanos demonios del último DLC y me la estoy gozando.
rezejoke escribió:
Ax3l escribió:Yo aunque no lo parezca en otros juegos que he jugado no hace tanto como Nier Automata también he tenido que bajar la dificultad en alguna ocasión.



Ese va a ser el próximo con el que me ponga, que tiene pinta de ser un juego... "especial". Soy novato en el género (si es que se puede englobar en alguno a un producto, por lo que he leído, tan "original") así que supongo que lo empezaré en normal [looco]

A mi me pareció uno de los mejores juegos de la generación. La historia me gustó mucho, la forma de contarla, lo que transmite, su jugabilidad, variedad de gameplay, momentos realmente épicos y una originalidad increíble.
Tener sus fallos los tiene sobretodo a nivel técnico como también pasa con los juegos de Fumito Ueda pero si valoras más el resto de cosas este juego te encantará.
@PrometeoX
Bueno, eso de que el alma de ceniza es un becario, permíteme que lo dude. A nivel 1 ha sido el jefe más difícil con diferencia. Es infumable. Ahora, yendo a nivel sí es más sencillo pero que le tengo mucho respeto.

Los Souls por norma general son juegos más estratégicos que Bloodborne. La forma de jugar a Bloodborne es opuesta a la de los Souls. Bloodborne es un juego mucho más ofensivo y agresivo que Dark Souls. Pero aún así los jefes tienen sus patrones y te los tienes que saber, no puedes ir a lo loco. Aun así Dark Souls 3 tampoco es que sea tan metódico como los anteriores. No llega a ser Bloodborne pero sí tiene un gameplay notablemente más ofensivo y agresivo que los dos anteriores. Dark Souls 3 es un juegazo increíble, no llega a Bloodborne para mí pero está muy cerca. Es de los mejores juegos que he jugado nunca. Disfrútalo porque vale la pena.

La dificultad en un Soulsborne es muy subjetiva. A mí Bloodborne me parece el más difícil de la saga Soulsborne pero hay gente que lo considera el más fácil. Las percepciones cambian. Aun así yo diría que la dificultad es bastante similar.

@rezojoke
Al venir de los Soulsborne te recomendaría que cambiases un poco el chip. Nier Automata no se luce precisamente por variedad de enemigos, jefes, diseño de niveles, etc. Se luce más por la historia, la forma de contarla, misiones, etc. La razón por la que le bajaba la dificultad es precisamente por eso. Si te atascas, no es como un Soulsborne que lo vuelves a intentar hasta que te sale. Te acabas por fatigarte porque a pesar de que Nier Automata tiene un muy buen gameplay no le llega a un Soulsborne en cuanto a la calidad de los jefes y el gameplay. Y tampoco pretende hacerlo porque su objetivo es totalmente distinto.

El juego como te han dicho tiene sus fallos. El fallo más gordo que le veo es la cámara. Hay veces en la que la cámara de fija y no te deja tener control de ella. Eso viniendo de un Soulsborne te puede incomodar muchísimo. Pero fuera de eso cuando te fijan la cámara hay veces en las que los ángulos son muy malos y es realmente difícil luchar así. Lo hacen pocas veces pero cuando lo hacen, lo hacen muy mal. Te acostumbrarás pero descoloca bastante.
51400 respuestas