Bloodborne

La mala noticia es que he gastado 2 viales de la movida esa de plomo

Killer D3vil escribió:
manonegra escribió:Bueno, acabo de matar al huérfano de kos.

No se cuántas horas le he echado.

Ahora voy a por laurence antes de tocar a la sombra negra, o puedo después?

Ya te digo que para la próxima vuelta todos los jefes serán mucho más "fáciles" aunque sea en NG+.
Creo que puedes tocar la sombra sin problemas y luego ir a por Lawrence. Pero yo me curaría en salud.
Esperemos que lo aclare algún experto.


Próxima vuelta? Estas loco si piensas que me voy a volver a pasar el juego y dedicarle otra semana al hijo de mil padres de Kos este....
@manonegra
Tienes mejor equipo, sabes los movimientos de los jefes y puedes obviar las zonas opcionales. Harás la vuelta en un suspiro.
O ir a por cálices nivel 4 y 5 para conseguir mejores gemas que te ayuden en NG+.
Killer D3vil escribió:@manonegra
Tienes mejor equipo, sabes los movimientos de los jefes y puedes obviar las zonas opcionales. Harás la vuelta en un suspiro.
O ir a por cálices nivel 4 y 5 para conseguir mejores gemas que te ayuden en NG+.

Estas loco.....

Los cálices me quitan la vida. Literal. Para matar al hijo de mil putas este he hecho cáliz de trastumba inferior. He subido 2 niveles. Y me ha quitado la vida.
manonegra escribió:La mala noticia es que he gastado 2 viales de la movida esa de plomo

Killer D3vil escribió:
manonegra escribió:Bueno, acabo de matar al huérfano de kos.

No se cuántas horas le he echado.

Ahora voy a por laurence antes de tocar a la sombra negra, o puedo después?

Ya te digo que para la próxima vuelta todos los jefes serán mucho más "fáciles" aunque sea en NG+.
Creo que puedes tocar la sombra sin problemas y luego ir a por Lawrence. Pero yo me curaría en salud.
Esperemos que lo aclare algún experto.


Próxima vuelta? Estas loco si piensas que me voy a volver a pasar el juego y dedicarle otra semana al hijo de mil padres de Kos este....

No te preocupes por esos viales. Están para gastarlo en ocasiones cómo esta.
Voy comprando dodotis después de leer los últimos posts

Me he dedicado a matar todos los bosses que tenía por ahí pendientes (el Martyr ha caído a la primera esta vez) y a acabar Quests de personajes. No entiendo lo de este juego. Hay bosses insultantemente fáciles. Ebrietas, renacido, emisario celestial... Ahora estoy con micolash que me falta la segunda fase pero la primera es un chiste. No me considero un pro ni mucho menos de DS pero me da la sensación de que aquí simplemente hay o bosses muy jodidos o bosses fáciles. En DS depende de tu build y estilo sufridas más con unos o con otros. Algunos eran obviamente más fácil que otros... Pero en general un Boss me suponía unos intentos o al menos tener que esforzarme aunque los matará a la primera o segunda. Pero es que amygdala, el alien gigante y ese bicho enorme con 6 brujas han caído a la primera prácticamente machacando r1 y poco mas.

Soy el único que nota esa diferencia respecto a los jefes de los souls? Es posible que llevando el bagaje de 3 souls me ayude, pero no sé, empecé el juego y las pase putas con la bestia sedienta, luego el Martyr me costó hasta subí a un nivel apropiado... Pero en general veo el nivel de bosses facilito.

Dicho esto, está claro que aún me falta enfrentarme a los auténticos cocos, pero es que no veo lógico esos picos tan exagerados de dificultad cuando llegar hasta aquí es relativamente sencillo.

Eso sí, aquí se disfruta más la exploración del escenario que en DS2 y 3, que hay hogueras hasta debajo de las piedras y nunca llegas a acumular botín de ese que te hace pensarte dos veces si seguir adelante o volver a gastarlo.
Killer D3vil escribió:@rezejoke
¿Tienes la herramienta extractora de neblina del taller?


Acabo de conseguirla hace un rato, antes del Gigante con el garfio.

Hice las dos primeras mazmorras (nivel 1 y 2) bastante rápido y sin prestar atención. Como mataba prácticamente a todos de un golpe no me suscitaban gran interés y me aburrí un poco.

Pero ahora que estoy en el Cáliz Inferior de Ptnumero (Nivel 3) y la cosa requiere atención o te zumban... me están empezando a enganchar.

manonegra escribió:Bueno, acabo de matar al huérfano de kos.

No se cuántas horas le he echado.

Ahora voy a por laurence antes de tocar a la sombra negra, o puedo después?


Puedes tocar la sombra negra sin problema. Yo lo hice así ayer. Te aparecerá un letrero de "Pesadilla ejecutada" pero más allá de eso, no cambia nada y puedes ir a ver a Laurence y seguir paseando por el mundo con normalidad [oki]

Tengo curiosidad por ver qué opinas del amigo [plas] XD

ps_vitero escribió:Voy comprando dodotis después de leer los últimos posts

Me he dedicado a matar todos los bosses que tenía por ahí pendientes (el Martyr ha caído a la primera esta vez) y a acabar Quests de personajes. No entiendo lo de este juego. Hay bosses insultantemente fáciles. Ebrietas, renacido, emisario celestial... Ahora estoy con micolash que me falta la segunda fase pero la primera es un chiste. No me considero un pro ni mucho menos de DS pero me da la sensación de que aquí simplemente hay o bosses muy jodidos o bosses fáciles. En DS depende de tu build y estilo sufridas más con unos o con otros. Algunos eran obviamente más fácil que otros... Pero en general un Boss me suponía unos intentos o al menos tener que esforzarme aunque los matará a la primera o segunda. Pero es que amygdala, el alien gigante y ese bicho enorme con 6 brujas han caído a la primera prácticamente machacando r1 y poco mas.

Soy el único que nota esa diferencia respecto a los jefes de los souls? Es posible que llevando el bagaje de 3 souls me ayude, pero no sé, empecé el juego y las pase putas con la bestia sedienta, luego el Martyr me costó hasta subí a un nivel apropiado... Pero en general veo el nivel de bosses facilito.

Dicho esto, está claro que aún me falta enfrentarme a los auténticos cocos, pero es que no veo lógico esos picos tan exagerados de dificultad cuando llegar hasta aquí es relativamente sencillo.

Eso sí, aquí se disfruta más la exploración del escenario que en DS2 y 3, que hay hogueras hasta debajo de las piedras y nunca llegas a acumular botín de ese que te hace pensarte dos veces si seguir adelante o volver a gastarlo.


No eres el único.

He jugado a los Souls por orden cronológico (éste es el tercero) y sinceramente Bloodborne no me ha resultado tan complicado como esperaba. Pero bueno, tampoco lo fue (salvo honrosas excepciones) DS2 SOTFS. Donde si sufrí como un bellaco fue con el primero, DS Remasterizado, hace aproximadamente un año. Note una barbaridad que me estaba desvirgando con FROMSOFTWARE.

Quiero esperar a terminar éste y hacer las mazmorras antes de dar una opinión definitiva (también tendría que repasar los jefes de DS1 y DS2) pero por ahora tengo sensaciones similares a la tuya. Y tampoco me considero un gamer de pro. Para nada. Ahí están mis post lloriqueando porque "El Perseguidor" no paraba de violarme o quejándome de que "El dragón antiguo" era imposible.
Buenos dias,

escribo desde el trabajo. Ese nivel de enganche llevo.

Por partes:

-En algun sitio lei que si tienes 99 de lucidez, el escenario cambia y ves cosas del lore. ¿es cierto?

-Estoy intentando hacer el caliz de loran y el de isz, pero me piden niebla de no se que. Piden 25!!! y tengo como 4....
alguna solucion?
@manonegra

1. Con más lucidez puedes percibir más cosas a tu alrededor.

2. Necesitas el extractor de neblina arcana. Está aquí.
Ax3l escribió:@manonegra

1. Con más lucidez puedes percibir más cosas a tu alrededor.

2. Necesitas el extractor de neblina arcana. Está aquí.



Pthumeru inferior.

Me parece que noi tengo materiales para hacerlo. Me cago en satanas si odio los calices...
rezejoke escribió:
No eres el único.

He jugado a los Souls por orden cronológico (éste es el tercero) y sinceramente Bloodborne no me ha resultado tan complicado como esperaba. Pero bueno, tampoco lo fue (salvo honrosas excepciones) DS2 SOTFS. Donde si sufrí como un bellaco fue con el primero, DS Remasterizado, hace aproximadamente un año. Note una barbaridad que me estaba desvirgando con FROMSOFTWARE.

Quiero esperar a terminar éste y hacer las mazmorras antes de dar una opinión definitiva (también tendría que repasar los jefes de DS1 y DS2) pero por ahora tengo sensaciones similares a la tuya. Y tampoco me considero un gamer de pro. Para nada. Ahí están mis post lloriqueando porque "El Perseguidor" no paraba de violarme o quejándome de que "El dragón antiguo" era imposible.


Efectivamente vamos a esperar a completar el juego antes de hacer una valoración final. Aunque ahora creo que entiendo a todo el que dice que el DLc de Bloodborne es casi imprescindible. Creo que estoy casi al final ( estoy ya en pesadilla de mensis después de matar a Micolash) así que poco me queda.

Por cierto ayer maté a Micolash y en la segunda parte de la pelea la cosa es algo más interesante. Pero lo acabé matando de forma rastrera (que contaré a continuación) porque echaba de menos hacer alguna de estas jugadas sucias típicas de DS (no había hecho ninguna aún en Bloodborne). El truco va a así:
En la segunda parte, antes de llegar a la "arena" donde se encierra, se tira a un nivel inferior. Pues si tu no te tiras, Micolash se queda ahí parado. Me dediqué a tirarle dagas envenenadas desde arriba y ahí mismo murió [poraki] . Con un par de dagas lo envenenas, te esperas un rato a que le baje toda la vida posible y cuando se le pasa el envenenamiento le tiras un par más. Con 6 u 8 en tandas de 2 debería caer.
ps_vitero escribió:
rezejoke escribió:
No eres el único.

He jugado a los Souls por orden cronológico (éste es el tercero) y sinceramente Bloodborne no me ha resultado tan complicado como esperaba. Pero bueno, tampoco lo fue (salvo honrosas excepciones) DS2 SOTFS. Donde si sufrí como un bellaco fue con el primero, DS Remasterizado, hace aproximadamente un año. Note una barbaridad que me estaba desvirgando con FROMSOFTWARE.

Quiero esperar a terminar éste y hacer las mazmorras antes de dar una opinión definitiva (también tendría que repasar los jefes de DS1 y DS2) pero por ahora tengo sensaciones similares a la tuya. Y tampoco me considero un gamer de pro. Para nada. Ahí están mis post lloriqueando porque "El Perseguidor" no paraba de violarme o quejándome de que "El dragón antiguo" era imposible.


Efectivamente vamos a esperar a completar el juego antes de hacer una valoración final. Aunque ahora creo que entiendo a todo el que dice que el DLc de Bloodborne es casi imprescindible. Creo que estoy casi al final ( estoy ya en pesadilla de mensis después de matar a Micolash) así que poco me queda.

Por cierto ayer maté a Micolash y en la segunda parte de la pelea la cosa es algo más interesante. Pero lo acabé matando de forma rastrera (que contaré a continuación) porque echaba de menos hacer alguna de estas jugadas sucias típicas de DS (no había hecho ninguna aún en Bloodborne). El truco va a así:
En la segunda parte, antes de llegar a la "arena" donde se encierra, se tira a un nivel inferior. Pues si tu no te tiras, Micolash se queda ahí parado. Me dediqué a tirarle dagas envenenadas desde arriba y ahí mismo murió [poraki] . Con un par de dagas lo envenenas, te esperas un rato a que le baje toda la vida posible y cuando se le pasa el envenenamiento le tiras un par más. Con 6 u 8 en tandas de 2 debería caer.


Pues diría que el bagaje de los souls ha hecho que se te haga más fácil, además de tener una habilidad alta per sé. Otra opción es que vayas pasado de nivel, pero yo creo que debe ser lo primero que indico.

Has nombrado bosses bastante jodidos como muy fáciles, como Ebrietas, que sin duda es uno de los jefes más dificiles del juego base.

Por otro lado, y esto yo creo que es objetivo, Bloodborne tiene en general unos bosses bastante mas dificiles que Dark Souls 1 y 2. No así Dark Souls 3, que creo que son más dificiles, aunque ahí creo que dependerá de cada uno. No en cambio con el 1 y el 2, donde no creo que haya discusión de que son más fáciles (salvo alguna pequeña excepción).

Para mi es clarísimo que el orden de dificultad, de más "fáciles" a más dificiles es:

DS1 - DS2 - Bloodborne - DS3 - Sekiro

Que es el orden cronológico, y es algo que no deja de tener sentido. A cada juego, From tiene que meter una vuelta de tuerca ya que sus acérrimos van acostumbrandose a la dificultad que proponen.

Miedo me da Elden Ring... [+risas]
parrotxo escribió:
ps_vitero escribió:
rezejoke escribió:
No eres el único.

He jugado a los Souls por orden cronológico (éste es el tercero) y sinceramente Bloodborne no me ha resultado tan complicado como esperaba. Pero bueno, tampoco lo fue (salvo honrosas excepciones) DS2 SOTFS. Donde si sufrí como un bellaco fue con el primero, DS Remasterizado, hace aproximadamente un año. Note una barbaridad que me estaba desvirgando con FROMSOFTWARE.

Quiero esperar a terminar éste y hacer las mazmorras antes de dar una opinión definitiva (también tendría que repasar los jefes de DS1 y DS2) pero por ahora tengo sensaciones similares a la tuya. Y tampoco me considero un gamer de pro. Para nada. Ahí están mis post lloriqueando porque "El Perseguidor" no paraba de violarme o quejándome de que "El dragón antiguo" era imposible.


Efectivamente vamos a esperar a completar el juego antes de hacer una valoración final. Aunque ahora creo que entiendo a todo el que dice que el DLc de Bloodborne es casi imprescindible. Creo que estoy casi al final ( estoy ya en pesadilla de mensis después de matar a Micolash) así que poco me queda.

Por cierto ayer maté a Micolash y en la segunda parte de la pelea la cosa es algo más interesante. Pero lo acabé matando de forma rastrera (que contaré a continuación) porque echaba de menos hacer alguna de estas jugadas sucias típicas de DS (no había hecho ninguna aún en Bloodborne). El truco va a así:
En la segunda parte, antes de llegar a la "arena" donde se encierra, se tira a un nivel inferior. Pues si tu no te tiras, Micolash se queda ahí parado. Me dediqué a tirarle dagas envenenadas desde arriba y ahí mismo murió [poraki] . Con un par de dagas lo envenenas, te esperas un rato a que le baje toda la vida posible y cuando se le pasa el envenenamiento le tiras un par más. Con 6 u 8 en tandas de 2 debería caer.


Pues diría que el bagaje de los souls ha hecho que se te haga más fácil, además de tener una habilidad alta per sé. Otra opción es que vayas pasado de nivel, pero yo creo que debe ser lo primero que indico.

Has nombrado bosses bastante jodidos como muy fáciles, como Ebrietas, que sin duda es uno de los jefes más dificiles del juego base.

Por otro lado, y esto yo creo que es objetivo, Bloodborne tiene en general unos bosses bastante mas dificiles que Dark Souls 1 y 2. No así Dark Souls 3, que creo que son más dificiles, aunque ahí creo que dependerá de cada uno. No en cambio con el 1 y el 2, donde no creo que haya discusión de que son más fáciles (salvo alguna pequeña excepción).

Para mi es clarísimo que el orden de dificultad, de más "fáciles" a más dificiles es:

DS1 - DS2 - Bloodborne - DS3 - Sekiro

Que es el orden cronológico, y es algo que no deja de tener sentido. A cada juego, From tiene que meter una vuelta de tuerca ya que sus acérrimos van acostumbrandose a la dificultad que proponen.

Miedo me da Elden Ring... [+risas]


El problema que le veo a Bloodborne principalmente es que algunos bosses los he matado sin ningún tipo de técnica. Casi machacando R1 y poco más. Jamás he hecho eso en los 3 DS (salvo cuando le queda nada de vida y te pones nervioso y vas a machacar el botón para acabar con el jefe XD ).

DS1 me ha dado peleas épicas como el lobo de artorias, priscilla la del mundo de nieve, la pelea esa a oscuras en el abismo, smoug y orstein, Gargolas... Luego hay otros que son "fáciles" si te atienes a la coreografía del baile, pero como pongas a jugar sin técnica duras medio asalto como la Hydra, Nito, Gwyn, Quelaag... y algunos insultantemente fáciles como molinete o la mariposa, que si tienes magias o piromancias no dura ni medio asalto.

En DS2 recuerdo con cariño el perseguidor, el podrido, Vendrick, morador de la oscuridad... peleas donde prima la coreografía y los timings. En DS3 lo que ya todos sabeis, en especial el maldito rey sin nombre.

No sé, ya digo que lo que me ha parecido más raro es que he podido matar no uno, sino varios jefes a la primera y sin prestar demasiada atención a los ataques que hacían. Tal vez sea el gen souls, aunque lo dudo porque la bestia sedienta me costó bastante.

Por cierto tengo ya nivel 40 de VIT y FUE, usando el hacha inicial (que tengo ya a +10), estoy por subir brío, aunque veo que la fuerza sigue subiendo 3 puntos por nivel y es dificil resistirse a seguir subiendola :D. Arcano no he tocado nada, si soy sincero no sé ni como lanzar los hechizos XD
ps_vitero escribió:
parrotxo escribió:
ps_vitero escribió:
Efectivamente vamos a esperar a completar el juego antes de hacer una valoración final. Aunque ahora creo que entiendo a todo el que dice que el DLc de Bloodborne es casi imprescindible. Creo que estoy casi al final ( estoy ya en pesadilla de mensis después de matar a Micolash) así que poco me queda.

Por cierto ayer maté a Micolash y en la segunda parte de la pelea la cosa es algo más interesante. Pero lo acabé matando de forma rastrera (que contaré a continuación) porque echaba de menos hacer alguna de estas jugadas sucias típicas de DS (no había hecho ninguna aún en Bloodborne). El truco va a así:
En la segunda parte, antes de llegar a la "arena" donde se encierra, se tira a un nivel inferior. Pues si tu no te tiras, Micolash se queda ahí parado. Me dediqué a tirarle dagas envenenadas desde arriba y ahí mismo murió [poraki] . Con un par de dagas lo envenenas, te esperas un rato a que le baje toda la vida posible y cuando se le pasa el envenenamiento le tiras un par más. Con 6 u 8 en tandas de 2 debería caer.


Pues diría que el bagaje de los souls ha hecho que se te haga más fácil, además de tener una habilidad alta per sé. Otra opción es que vayas pasado de nivel, pero yo creo que debe ser lo primero que indico.

Has nombrado bosses bastante jodidos como muy fáciles, como Ebrietas, que sin duda es uno de los jefes más dificiles del juego base.

Por otro lado, y esto yo creo que es objetivo, Bloodborne tiene en general unos bosses bastante mas dificiles que Dark Souls 1 y 2. No así Dark Souls 3, que creo que son más dificiles, aunque ahí creo que dependerá de cada uno. No en cambio con el 1 y el 2, donde no creo que haya discusión de que son más fáciles (salvo alguna pequeña excepción).

Para mi es clarísimo que el orden de dificultad, de más "fáciles" a más dificiles es:

DS1 - DS2 - Bloodborne - DS3 - Sekiro

Que es el orden cronológico, y es algo que no deja de tener sentido. A cada juego, From tiene que meter una vuelta de tuerca ya que sus acérrimos van acostumbrandose a la dificultad que proponen.

Miedo me da Elden Ring... [+risas]


El problema que le veo a Bloodborne principalmente es que algunos bosses los he matado sin ningún tipo de técnica. Casi machacando R1 y poco más. Jamás he hecho eso en los 3 DS (salvo cuando le queda nada de vida y te pones nervioso y vas a machacar el botón para acabar con el jefe XD ).

DS1 me ha dado peleas épicas como el lobo de artorias, priscilla la del mundo de nieve, la pelea esa a oscuras en el abismo, smoug y orstein, Gargolas... Luego hay otros que son "fáciles" si te atienes a la coreografía del baile, pero como pongas a jugar sin técnica duras medio asalto como la Hydra, Nito, Gwyn, Quelaag... y algunos insultantemente fáciles como molinete o la mariposa, que si tienes magias o piromancias no dura ni medio asalto.

En DS2 recuerdo con cariño el perseguidor, el podrido, Vendrick, morador de la oscuridad... peleas donde prima la coreografía y los timings. En DS3 lo que ya todos sabeis, en especial el maldito rey sin nombre.

No sé, ya digo que lo que me ha parecido más raro es que he podido matar no uno, sino varios jefes a la primera y sin prestar demasiada atención a los ataques que hacían. Tal vez sea el gen souls, aunque lo dudo porque la bestia sedienta me costó bastante.

Por cierto tengo ya nivel 40 de VIT y FUE, usando el hacha inicial (que tengo ya a +10), estoy por subir brío, aunque veo que la fuerza sigue subiendo 3 puntos por nivel y es dificil resistirse a seguir subiendola :D. Arcano no he tocado nada, si soy sincero no sé ni como lanzar los hechizos XD


Nivel 40.... es bajísimo para donde estás. Así que sí, no lo notarás, pero es el bagaje en los souls y que tendrás interiorizado las mecánicas.

Y lo de matar bosses aporreando R1....dificil creerlo, ya que al tercer R1 que aporrees, te comes un ostion tremendo de cualqueir boss que te pone mirando a cuenca.

La bestia sedienta es un boss dificil para una primera partida, pero no lo es más que por ejemplo Ebrietas, que tienen ataques de esos que no parecen nada pero que te quitan una burrada (el ataque con los tentáculos, que parece que solo te da una caricia...y pum, media barra de vida) o ya directamente ataques de instant kill. Paarl es otro boss que para una primera partida me parece jodidísimo, o no digamos Logarius.

No se, siendo tu primera partida, con un nivel claramente bajo para donde estás, y que te parezcan fáciles los bosses... solo se me ocurre que tienes una habilidad innata o que vienes curtidísimo de Dark Souls 3. Es que ni valdría decir que se vienen con muchos cientos de horas de DS 1 y 2, ya que el ritmo es totalmente distinto.

Vamos, que me dejas totalmente sorprendido [flipa]
Creo que se refería a nivel 40 de fuerza y vitalidad. Nivel 40 en general para por dónde va son números de speedrun.

Lo de la dificultad es algo subjetivo. Personalmente encuentro Bloodborne más difícil que cualquier Souls y Sekiro el más difícil de todos con diferencia. Me pasé Bloodborne y Dark Souls 3 (este último casi, me faltan dos jefes) a nivel mínimo y me costó bastante más Bloodborne. Aunque a nivel 1 en Dark Souls 3 el Alma de Ceniza es lo más asqueroso a lo que me he enfrentado en la vida y me costó un huevo. Igual que el Rey sin Nombre pero este último es muchísimo más justo que el Alma de Ceniza. Friede tiene tela también. Al que sorpresivamente maté rápido es a Midir. Una vez que más o menos te sabes su patrón es bastante sencillo saber qué hará.

En cuanto a Bloodborne el jefe más asqueroso fue Ebrietas con su ataque cargado. Luego jefes como Ludwig y Maria me pasé 5 días con cada uno de ellos. Eso en mi primera run a nivel 4. Ningún jefe me costó tanto en Dark Souls 3.

Dark Souls 1 lo que tiene es muchas guarradas pero los jefes ni las zonas no son ni por asomo tan complicadas como en Bloodborne y Dark Souls 3.

Sekiro fue un dolor. Había jefes con los que estuve 12 horas perfectamente (no seguidas) y fue un juego muy exhausto para mí. Lo acabé pasando también sin amuleto y con la campana pero fue un reto mayúsculo este juego. Mucho más que cualquier Soulsborne.

El segundo Dark Souls nunca lo pude terminar. Así que no puedo decir mucho.
Hola! Me he pasado el juego 2 veces pero nunca he jugado el ng+1. Esta vez quiero darle una pasada con otra arma de las que he conseguido y me gustaría saber que cambia la primera vuelta al NG+1

Por cierto, el bastón que dan al principio que tal va? Es la que me queda de las principales por usar.
@parrotxo @ps_vitero @Ax3l

Por curiosidad. Los que encontráis más díficil a Bloodborne... ¿Fue el primer juego de Miyazaki que jugasteis? Yo apostaría a que el juego más difícil siempre va a ser el primero de FROMSOFTWARE que toques (sin contar Sekiro, que por lo visto, es el más distinto en cuanto a mecánicas al resto).

Yo estaba acostumbrado a triples AAA que me llevaban de la manita, empecé DS Remastered y comprobé con horror como si me hacían una emboscada dos npc mierdecillas...me reventaban. Fue un cambio brusco. En realidad no hacía falta ni emboscada. Cualquier mamón del Burgo de los no muertos, si enlazaba 3 espadazos seguidos me mandaba a dormir. No me había pasado eso en ningún otro juego. Una vez superado el primer soulsbourne, diría que desarrollas esa especie de "gen" que comenta @ps_vitero XD y esa experiencia te va a servir en los siguientes. Al menos ha diría que ha sido mi caso.

Es verdad que el ritmo de DS1 y DS2 es diferente a Bloodborne. Pero a mi las más de 150 horas que le he metido a los dos (70 al Remastered y 95 al SOTFS) me han proporcionado "unos cimientos" muy útiles a la hora de afrontar las peleas con los jefes: sé de antemano que todos tienen unos instantes en que son vulnerables después de sus ataques, si los rodeas -esquivando/rodando- y te colocas a la espalda, por lo general están más indefensos, algunos tienen ataques a distancia, muchos pegan una explosión de zona y si estás muy cerca te la comes, etc...

Luego cada uno es hijo de su padre y de su madre. Poco o nada tiene que ver Ebrietas con el Padre Gascoince, por poner un ejemplo. Pero del juego base, a bote pronto, los únicos que me han dado llevado a hacer más de 10 intentos han sido: La Bestia Oscura Paarl (tuve que abandonar la pelea y dejarla para más adelante, y cuando volví la maté más por ir chetado que por habilidad) y Martir Logarius (con el aprendí a hacer parrys, porque sin ellos me estaba resultando imposible). La Sombra de Yharnam también me costó por aquello de ser un 3 en 1. Y Micolash me dio bastante por saco hasta que le pillé el truco.

El resto (Ebrietas, Rom, Amygdala) con 5 intentos más o menos ha si suficiente... y en ese sentido, aunque suene masoquista, el juego me ha decepcionado un pelín. Menos mal que ahí estaba el DLC para satisfacer mi sadomasoquismo. Y me da que Rom o Amygdala, en las Mazmorras, con la mitad de vida, y en una arena más pequeña... va a ser frustrante. Pero es que a mi lo de ciscarme en los muertos del Boss, cagarme en su árbol genealogico, y repetirlo una y otra vez es algo que me encanta. Es desesperante, pero la satisfacción que provoca matar a un jefe por cuadragésima vez... no es comparable a hacerlo al quinto intento.

Con todo, y sin poder evitar tener un cariño especial a Dark Souls por ser el primero... Bloodborne es probablemente el que más me gusta de todos, y quizás mi juego favorito de cuantos han caido en mis manos esta generación, muy por encima de God of War, The Witcher 3, Horizon, TLOU2, Uncharted, etc... aunque en realidad es injusto comparar los juegos de Miyazaki con cualquier otro, porque juegan en su propia liga.
Mientras haya jugadores que bostezan de aburrimiento jugando al TLOU (por decir un juego) en el nivel máximo de dificultad porque se le hace increíblemente fácil, que un juego parezca fácil o difícil seguirá siendo subjetivo.
Killer D3vil escribió:
Melens escribió:Pues me ha dao por volver a ST Adeline que la maté sin "querer" y estaba allí la llave del balcón. He podido coger lo que había. En general el juego no me había parecido difícil, más el DLC, pero tampoco me parecía exagerado, pero en la aldea pesquera si que noto un dificultad mayor. A la especie de ballena bípeda que va como con un ancla no le pillo el punto, tengo que ir poco a poco y gasto un montón de viales.

Salvo que quieras recoger la rayuko de lady María que está en el fondo y ahi peleas contra 2, lo mejor es evitar el enfrentamiento contra los tiburones. Y ojo, que en la cabaña donde encuentras a Simon sus ataques atraviesan las paredes. Creí que desde dentro no había peligro y me comí más de un ostión.

Nah eso es imposible. Cómo va a atravesar las paredes...
Imagen
No estoy seguro de que sea por ser el primero. Efectivamente mi orden fue:

Bloodborne -> DS 1 -> DS 2 -> DS 3 -> Sekiro

Viendo que jugué primero Bloodborne y después DS 1, el 2,...se podría pensar que es lo que dices, que Bloodborne me resultó más dificil porque era el primero, y después ya iba rodado. Pero esa teoría se cae en el momento en que DS 3 me parece el más dificil de todos. La cura de humildad que me dejó DS3 de mitad de juego para adelante la recordaré siempre [+risas]

Además, posteriormente he dado multiples pasadas a todos ellos, 7 u 8 a Bloodborne, 4 a DS 3, 2 a los DS 1 y 2. Todas ellas entremezcladas, y sigo con la misma opinión, Bloodborne y DS3 son claramente más complicados que los dos primeros souls (habría que hacer aquí una mención a los DLC del DS2, que ahí sí hay un pico de dificultad terrible).

De todas formas, como indica @Ax3l me confundí en el nivel que lleva @ps_vitero , y 40 son los stats de VIT y FUE, lo que debe ofrecer teniendo en cuenta los otros stats, un nivel bastante alto, por lo que debe ir pasado de nivel. Ahora mismo no tengo en mente la relación de stats, pero es posible que sea eso.


@Melens Aún tengo pesadillas con los tiburones esos. Como reparten los pedazo HP [+furioso]
Además que están rotísimos. El ataque en plancha que es capaz de dar tirabuzones cambiando de dirección para ostiarte... [facepalm]
@rezejoke
Yo el primero que jugué fue Dark Souls 1 pero Bloodborne me sigue pareciendo más complicado que cualquier Souls. Los jefes en Bloodborne son mucho más complicados. No hay ni un jefe en los Souls que remotamente se le acerque al Huérfano de Kos y Laurence por ejemplo.

Y como he dicho me pasé Bloodborne y Dark Souls 3 a nivel mínimo y Bloodborne me costó bastante más. Y la primera vez que los jugué Bloodborne también me costó más. Aunque especial mención al Alma de Ceniza a nivel 1 que es un maldito infierno. A nivel 1 junto al Rey sin Nombre y Friede ha sido el más difícil.
Melens escribió:
Killer D3vil escribió:
Melens escribió:Pues me ha dao por volver a ST Adeline que la maté sin "querer" y estaba allí la llave del balcón. He podido coger lo que había. En general el juego no me había parecido difícil, más el DLC, pero tampoco me parecía exagerado, pero en la aldea pesquera si que noto un dificultad mayor. A la especie de ballena bípeda que va como con un ancla no le pillo el punto, tengo que ir poco a poco y gasto un montón de viales.

Salvo que quieras recoger la rayuko de lady María que está en el fondo y ahi peleas contra 2, lo mejor es evitar el enfrentamiento contra los tiburones. Y ojo, que en la cabaña donde encuentras a Simon sus ataques atraviesan las paredes. Creí que desde dentro no había peligro y me comí más de un ostión.

Nah eso es imposible. Cómo va a atravesar las paredes...
Imagen


Los tiburones son unos cerdos. Yo creo que pusieron la estructura del centro en plan: "Bueno, estos cabrones están rotísimos, así que al menos vamos a poner al menos algo que sirva al jugador para parapetarse".

¿Os imagináis pelear contra los dos en campo abierto? [mad] [facepalm]

parrotxo escribió:El ataque en plancha que es capaz de dar tirabuzones cambiando de dirección para ostiarte... [facepalm]


Antes de ayer buscando videos de "no damage" de los tiburones me topé con este video por casualidad. Ojito al minuto 1:23. Le mete un parry en pleno ataque en plancha. La madre que lo parió :O



@Ax3l @parrotxo

Cuestión de gustos supongo. Dentro de la subjetividad implícita que siempre hay al determinar si A es más difícil que B, os concedo que quizás, analizado friamente y Jefe a jefe... los bosses de BB probablemente sean más complicados que los de DS1 y DS2. Pero me cuesta mucho verlo así por mi experiencia personal. Y es que BB me ha costado bastante menos. Quizás estoy condicionado por haberlo empezado inmediatamente después de terminar los DLC´s de DS2. No lo sé. Supongo que posteriores vueltas a todos los juegos (DS1, DS2, BB) me harán ver las cosas con más perspectiva. Ahora mismo cuento con una desventaja respecto a vosotros: sólo los he jugado una vez, y Dark Souls 1 lo tengo un tanto mitificado (y también desdibujado: lo completé hace un año)

No me habléis de Dark Souls 3 mamones que se me hace la boca agua [babas] No quisiera que me pase lo mismo que cuando acabé DS2. Quería hacer un descanso y empalmé con BB [facepalm] Parecerá una tontería, pero me reconforta saber que todavía tengo dos juegos de FROMSOFTWARE en la recámara... [carcajad] Voy a intentar dosificarlos. Por suerte parece que las mazmorras todavía me van a dar bastante guerra. Y después creo que voy a hacer una huelga de hambre, estilo gamer: Hasta que no haya noticias de Elden Ring no me pongo con Dark Souls 3 [plas] [facepalm]

-------------------------------------------------------------

Hablando de jefes y de parrys. El Gigante no muerto de las mazmorras mola mucho. Diseño, ataques... todo. Eso sí, imposible hacer parrys al cabron. Lo intenté más de 50 veces y sólo fui capaz de meterle uno. Absolutamente incapaz de pillarle el timming.
Yo he llegado al Huerfano de Kos y he notao que le quito muy poco de vida. He estao un rato esquivándole sus ataques y dándole caña poco a poco y no he llegao a quitarle un tercio de la vida. Voy con nivel 105 o algo así. Para matarlo tendría que tener un nivel de concentración y conocimiento de sus ataques muy alto me parece a mí.
Melens escribió:Yo he llegado al Huerfano de Kos y he notao que le quito muy poco de vida. He estao un rato esquivándole sus ataques y dándole caña poco a poco y no he llegao a quitarle un tercio de la vida. Voy con nivel 105 o algo así. Para matarlo tendría que tener un nivel de concentración y conocimiento de sus ataques muy alto me parece a mí.


El nivel que lleves no es determinante, un nivel 40 puede hacer mas daño que tu 105 dependiendo del nivel del arma y de las runas que lleve equipadas.
Melens escribió:Yo he llegado al Huerfano de Kos y he notao que le quito muy poco de vida. He estao un rato esquivándole sus ataques y dándole caña poco a poco y no he llegao a quitarle un tercio de la vida. Voy con nivel 105 o algo así. Para matarlo tendría que tener un nivel de concentración y conocimiento de sus ataques muy alto me parece a mí.

Bienvenido a mi mundo la última semana...
rezejoke escribió:@parrotxo @ps_vitero @Ax3l

Por curiosidad. Los que encontráis más díficil a Bloodborne... ¿Fue el primer juego de Miyazaki que jugasteis? Yo apostaría a que el juego más difícil siempre va a ser el primero de FROMSOFTWARE que toques (sin contar Sekiro, que por lo visto, es el más distinto en cuanto a mecánicas al resto).

Yo estaba acostumbrado a triples AAA que me llevaban de la manita, empecé DS Remastered y comprobé con horror como si me hacían una emboscada dos npc mierdecillas...me reventaban. Fue un cambio brusco. En realidad no hacía falta ni emboscada. Cualquier mamón del Burgo de los no muertos, si enlazaba 3 espadazos seguidos me mandaba a dormir. No me había pasado eso en ningún otro juego. Una vez superado el primer soulsbourne, diría que desarrollas esa especie de "gen" que comenta @ps_vitero XD y esa experiencia te va a servir en los siguientes. Al menos ha diría que ha sido mi caso.

Es verdad que el ritmo de DS1 y DS2 es diferente a Bloodborne. Pero a mi las más de 150 horas que le he metido a los dos (70 al Remastered y 95 al SOTFS) me han proporcionado "unos cimientos" muy útiles a la hora de afrontar las peleas con los jefes: sé de antemano que todos tienen unos instantes en que son vulnerables después de sus ataques, si los rodeas -esquivando/rodando- y te colocas a la espalda, por lo general están más indefensos, algunos tienen ataques a distancia, muchos pegan una explosión de zona y si estás muy cerca te la comes, etc...

Luego cada uno es hijo de su padre y de su madre. Poco o nada tiene que ver Ebrietas con el Padre Gascoince, por poner un ejemplo. Pero del juego base, a bote pronto, los únicos que me han dado llevado a hacer más de 10 intentos han sido: La Bestia Oscura Paarl (tuve que abandonar la pelea y dejarla para más adelante, y cuando volví la maté más por ir chetado que por habilidad) y Martir Logarius (con el aprendí a hacer parrys, porque sin ellos me estaba resultando imposible). La Sombra de Yharnam también me costó por aquello de ser un 3 en 1. Y Micolash me dio bastante por saco hasta que le pillé el truco.

El resto (Ebrietas, Rom, Amygdala) con 5 intentos más o menos ha si suficiente... y en ese sentido, aunque suene masoquista, el juego me ha decepcionado un pelín. Menos mal que ahí estaba el DLC para satisfacer mi sadomasoquismo. Y me da que Rom o Amygdala, en las Mazmorras, con la mitad de vida, y en una arena más pequeña... va a ser frustrante. Pero es que a mi lo de ciscarme en los muertos del Boss, cagarme en su árbol genealogico, y repetirlo una y otra vez es algo que me encanta. Es desesperante, pero la satisfacción que provoca matar a un jefe por cuadragésima vez... no es comparable a hacerlo al quinto intento.

Con todo, y sin poder evitar tener un cariño especial a Dark Souls por ser el primero... Bloodborne es probablemente el que más me gusta de todos, y quizás mi juego favorito de cuantos han caido en mis manos esta generación, muy por encima de God of War, The Witcher 3, Horizon, TLOU2, Uncharted, etc... aunque en realidad es injusto comparar los juegos de Miyazaki con cualquier otro, porque juegan en su propia liga.

A mi me pareció más difícil Bloodborne que DS2 y 3. Curiosamente el orden de dificultad coincide con el orden en que los he ido jugando. Yo creo que la experiencia es un factor fundamental e influye bastante en nuestra percepción de la dificultad.

Teniendo eso en cuenta, creo que gente experta que los ha vuelto a rejugar a lo largo del tiempo como @Ax3l que además se los pasó a nivel 1 pueden tener una visión más realista y objetiva sobre la dificultad.
Acabé hoy mismo el juego base por segunda vez pero parando a recoger todo y me dejo de momento los cálices.
Puto juegazo sin más, me encanta.

Esta noche empiezo por primera vez el dlc,deseadme suerte. [mad]
Bueno, laurence muerto. Me ha costado 4 o 5 intentos

Ya solo me queda Ghermán no? Algún consejo? Es ahora cuando tengo que usar los cordones umbilicales no?
manonegra escribió:Bueno, laurence muerto. Me ha costado 4 o 5 intentos

Ya solo me queda Ghermán no? Algún consejo? Es ahora cuando tengo que usar los cordones umbilicales no?

Madre mía, qué nivelazo: 4 o 5 intentos, cuando la mayoría perdimos la cuenta de las veces que palmamos contra Lawrence.
Antes de cruzar la puerta que estaba "firmemente cerrada", consume 3 los cordones.
Lo que ya no sé decir es cuándo usar el pendrive si quieres ver los 3 finales.
Según sea el diálogo que mantengas con Gherman puede ser un corderito o un enemigo muy rápido y con varios ataques.
Terminados los tres Cálices de Pthumeru (normal, central e inferior)
La Bestia de Sangría me ha molado bastante.
Y Rom... he intentado probar la estrategía de eliminar todas las arañas primero... pero cuando a Rom apenas le quedaba un pixel de vida la muy desgraciada me mataba. TRES VECES SEGUIDAS [+furioso] Al final he optado por lo mismo que hice en el juego base... Ir directamente a por ella corriendo, esquivar a las arañitas, y golpear al a jefa (y si se acumulaban muchas... pues que se acumulasen). Y oye mano de santo: en plan kamikaze ha caido a la primera [plas]

Próxima parada Caliz de Loran Afligida.

manonegra escribió:Bueno, laurence muerto. Me ha costado 4 o 5 intentos


Tócate las narices. Yo que pensaba que ibas a sufrir :O Definitivamente cada jugador es un mundo. Yo con Kos me voy de fiesta cualquier día de la semana (que además, tiene pinta de liarla parda a partir del tercer cubata) Pero con el indeseable de Laurece ni a la vuelta de la esquina [burla3]

A propósito de Laurence...

Imagen


XD
Chico, laurence, he invocado a valer, me he puesto píldora ade bestia, papel rayo. ( A partir de segunda fase, la primera simplemente calma y paciencia). Y en la segunda fase, cuando dejaba de soltar lava, acercarte y darle hondonada de ostias, e irte, y así...



He consumido los 3 cordones, me he pegado con Ghermán que metía como una mula, casi no lo veía. Me ha hecho gastar 19 viales, y luego

APARECE OTRO PUTO JEFE???????



IROS TODOS A LA MIERDAAAAAAA
manonegra escribió:He consumido los 3 cordones, me he pegado con Ghermán que metía como una mula, casi no lo veía. Me ha hecho gastar 19 viales, y luego

APARECE OTRO PUTO JEFE???????



IROS TODOS A LA MIERDAAAAAAA


Perdónale, Miyazaki-sama

No sabe lo que dice

Imagen
rezejoke escribió:
manonegra escribió:He consumido los 3 cordones, me he pegado con Ghermán que metía como una mula, casi no lo veía. Me ha hecho gastar 19 viales, y luego

APARECE OTRO PUTO JEFE???????



IROS TODOS A LA MIERDAAAAAAA


Perdónale, Miyazaki-san

No sabe lo que dice

Imagen


Pero cómo voy a matar a otro Boss, si Ghermán me ha dado no una, sino mil hondonadas de ostias. Por dios bendito
@manonegra
Lo bueno es que Gherman no vuelve a aparecer.
@manonegra Ese boss es bastante asequible y tiene un ataque que lo deja vendido.
Killer D3vil escribió:@manonegra
Lo bueno es que Gherman no vuelve a aparecer.

He matado a Germán a la 2. Y me aparece el bicho ese quedándome medio ávida y un vial...me he puesto tan nervioso que me ha matado.

Ahora no consigo matar a Germán.

Estas cosas se avisan, me cago en dios
@manonegra

tienes que volver a cargarte a Gherman?? Pensaba que ya no te apareceria. Si se te atragante Gherman, parrys y se acaba rapido. Le entran muy bien
strumer escribió:@manonegra

tienes que volver a cargarte a Gherman?? Pensaba que ya no te apareceria. Si se te atragante Gherman, parrys y se acaba rapido. Le entran muy bien

No vuelve a aparecer?

Soy gilipollas, he restaurado partida del USB....
Pero una vez derrotado Gherman no aparece más ¿no? Creo recordar que era así y el combate contra la Presencia Lunar empezaba de cero, puedes hasta farmear viales y demás objetos en otras áreas.
Tearshock escribió:Pero una vez derrotado Gherman no aparece más ¿no? Creo recordar que era así y el combate contra la Presencia Lunar empezaba de cero, puedes hasta farmear viales y demás objetos en otras áreas.


Subnormal de mi, he restaurado partida del usb

Vale, muerto Germán y muerta presencia. A la 3 tras la vez anterior.


Ahora ame he convertido en un pito bicho?

En que me he convertido? Podéis explicarme? Por favor.

Porque, o me equivoco, o soy uno de los grandes ahora no? La nueva presencia lunar?
manonegra escribió:
Tearshock escribió:Pero una vez derrotado Gherman no aparece más ¿no? Creo recordar que era así y el combate contra la Presencia Lunar empezaba de cero, puedes hasta farmear viales y demás objetos en otras áreas.


Subnormal de mi, he restaurado partida del usb

Vale, muerto Germán y muerta presencia. A la 3 tras la vez anterior.


Ahora ame he convertido en un pito bicho?

En que me he convertido? Podéis explicarme? Por favor.

Porque, o me equivoco, o soy uno de los grandes ahora no? La nueva presencia lunar?


No hay una verdad absoluta, pero el consenso es:

La muñeca es un grande, que busca desesperadamente un hijo. Como seguramente te has quedado con el detalle, los grandes ansían un hijo, pero son incapaces de tenerlo.

Por tanto, se supone que la muñeca mueve todos los hilos para que consigas convertirte en un grande, y en su hijo ansiado.


Para seguir el lore, la mejor obra es:

https://pacot.es/t/bloodborne-the-paleb ... cion/13758
manonegra escribió:
Killer D3vil escribió:@manonegra
Lo bueno es que Gherman no vuelve a aparecer.

He matado a Germán a la 2. Y me aparece el bicho ese quedándome medio ávida y un vial...me he puesto tan nervioso que me ha matado.

Ahora no consigo matar a Germán.

Estas cosas se avisan, me cago en dios

Es que si avisamos de ciertos acontecimientos el juego pierde toda su gracia.
Bueno,

pues aqui estoy, trabajando, pensando en este puñetero juego, su historia, el final, la batalla final y el dlc,...

Me he despertado con una sensacion rara, como de vacio.

Desde Halo 5, y Forza 7 y Luigis mansion 3 no me acababa un juego. Es curioso, porque el otro dia en el hilo de xbox series x, un tonto dudó de que yo fuese xboxero de toda la vida (la comunidad gamer de este pais es la risa, no cabe un subnormal mas, y espero que nadie se de por aludido)

Jamas pense que me pasartia esto con un juego de ps4, yo que repudio a Sony (aunque me compre sus consolas por puro vicio gamer y por coleccionismo)

Y aqui me teneis, con un sentimiento de vacio...como hacia dias que no sentia, escuchando en el coche al ir al trabajo un podcast sobre el lore de 12 horas.

Hace años que no sentia esto con un juego....Lo acabas, y te sientes vacio, yo al menos. Para mi, juego de la generacion, sin duda.

Ha sido increible. Lo del huerfano de Kos....El reto que ha supuesto el juego. Como te hace querer jugar cada dia, estar en el trabajo pensando en el juego, aprovechar los ratos pequeños del embarazo, y de ahora ser padre para avanzar aunque fuesen 20 minutos.

La ambientacion, las armas, el diseño de escenarios, de personajes, las cinematicas...todo.

Ahora mismo, no se que hacer con mi vida. Por un lado, repetiria el juego, pero por otro se que con player 3 aqui, no tengo tiempo que pueda desperdiciar, y tengo la trilogia de dark souls y Sekiro en xbox one a 4k lista para que la empiece.

Al mismo tiempo, me da miedo empezar la trilogia, porque creo, algo dentro de mi me dice que no van a superar a Bloodborne ni por casualidad, asi que algo me dice que si juego...me decepcionaran...

Este puto juego es tan grande......
Yo de lo que me preocupo es de jugar. La guerra de las consolas me parece de críos. Ahí tenéis al calvorota de Youtube subiendo videos de peleitas de consolas y cuando se pone a jugar que es lo que de verdad importa es un cero a la izquierda (puedes ser mejor o peor pero sus gameplays de los pocos que tiene son patéticos y algunos dan vergüenza ajena).

De hecho me pienso pillar un PC para mi cumpleaños y así jugar a todos los Souls a 60fps (incluido el Demon's con un emulador). Y si sale Bloodborne en PC yo estaría contento porque significaría que más gente puede disfrutarlo. De todos modos la PS4 ha tenido unos exclusivos de una calidad excelsa, las cosas como son.

En cuanto a Bloodborne pues me parece el mejor juego de esta generación y de momento el mejor que he jugado. Es normal tener este vacío, yo también lo he tenido.
manonegra escribió:Bueno,

pues aqui estoy, trabajando, pensando en este puñetero juego, su historia, el final, la batalla final y el dlc,...

Me he despertado con una sensacion rara, como de vacio.

Desde Halo 5, y Forza 7 y Luigis mansion 3 no me acababa un juego. Es curioso, porque el otro dia en el hilo de xbox series x, un tonto dudó de que yo fuese xboxero de toda la vida (la comunidad gamer de este pais es la risa, no cabe un subnormal mas, y espero que nadie se de por aludido)

Jamas pense que me pasartia esto con un juego de ps4, yo que repudio a Sony (aunque me compre sus consolas por puro vicio gamer y por coleccionismo)

Y aqui me teneis, con un sentimiento de vacio...como hacia dias que no sentia, escuchando en el coche al ir al trabajo un podcast sobre el lore de 12 horas.

Hace años que no sentia esto con un juego....Lo acabas, y te sientes vacio, yo al menos. Para mi, juego de la generacion, sin duda.

Ha sido increible. Lo del huerfano de Kos....El reto que ha supuesto el juego. Como te hace querer jugar cada dia, estar en el trabajo pensando en el juego, aprovechar los ratos pequeños del embarazo, y de ahora ser padre para avanzar aunque fuesen 20 minutos.

La ambientacion, las armas, el diseño de escenarios, de personajes, las cinematicas...todo.

Ahora mismo, no se que hacer con mi vida. Por un lado, repetiria el juego, pero por otro se que con player 3 aqui, no tengo tiempo que pueda desperdiciar, y tengo la trilogia de dark souls y Sekiro en xbox one a 4k lista para que la empiece.

Al mismo tiempo, me da miedo empezar la trilogia, porque creo, algo dentro de mi me dice que no van a superar a Bloodborne ni por casualidad, asi que algo me dice que si juego...me decepcionaran...

Este puto juego es tan grande......


Me ha pasado exactamente lo mismo, me quedé vacío unos dias cuando acabe BloodBorne (Historia, DLC y Calices), empece Horizon y Bah, hasta que he comprado una copia del DarkSouls3 + DLC y aqui estoy otra vez enchufado en el mundo de ceniza. Te aconsejo que lo compres YA.
PrometeoX escribió:Este puto juego es tan grande......


Me ha pasado exactamente lo mismo, me quedé vacío unos dias cuando acabe BloodBorne (Historia, DLC y Calices), empece Horizon y Bah, hasta que he comprado una copia del DarkSouls3 + DLC y aqui estoy otra vez enchufado en el mundo de ceniza. Te aconsejo que lo compres YA.[/quote]


No necesito comprarlos, tengo la trilogia dark souls y el sekiro esperandome para la xbox one x, para jugarlos a 4k.

En el cajon, haciendome ojitos...
manonegra escribió:
PrometeoX escribió:Este puto juego es tan grande......


Me ha pasado exactamente lo mismo, me quedé vacío unos dias cuando acabe BloodBorne (Historia, DLC y Calices), empece Horizon y Bah, hasta que he comprado una copia del DarkSouls3 + DLC y aqui estoy otra vez enchufado en el mundo de ceniza. Te aconsejo que lo compres YA.



No necesito comprarlos, tengo la trilogia dark souls y el sekiro esperandome para la xbox one x, para jugarlos a 4k.

En el cajon, haciendome ojitos...[/quote]

Esa sensación de vacío una vez acabado Bloodborne creo que la hemos tenido muchos. También fue mi primer juego del género, y sufría como una perra xD. Pero al acabarlo se juntó una mezcla de satisfacción y realización con el vacío del que hablamos [carcajad]

Los dark souls son obras maestras también. El 1 y el 2 con un ritmo distinto, más pausado, pero a mi me gustan igualmente. El 3 ya es mucho más parecido a Bloodoborne.

Así que en cuanto encuentres el momento adecuado, a por ellos! [beer]
@manonegra
Ese vacío es conocido como "el efecto miyazaki". Yo también lo padecí con el DS2 y este BB. Con el 3 no tanto, porque sufrí tanto en Lothric que no quiero volver a ese reino maldito ni aunque me paguen el doble.
Si vas a empezar la trilogía DS, ten en cuenta que el 1 se te va a hacer insufriblemente lento, porque lo es. Sólo hablo de su gameplay, porque no fui capaz de jugar más que unas horas. Que luego su diseño o lore sea brutal es otro asunto.
El 2 es bastante asequible, aunque hasta que no subas el parámetro de adaptabilidad el personaje es un tanto lento. Y los 3 dlc son una maravilla, difíciles y desafiantes. Y están llenos de puntos donde te van a putear a base de bien.
El 3 a mí me pareció infinitamente más difícil que BB. Los jefes del juego base dejan en pañales a algunos de Yharnam: la bailarina del valle boreal (con una segunda fase caótica a lo kos), aldrich y su instant kill, los príncipes gemelos que aunque nada más que peleas contra uno (cuando llegues comprenderás porqué) son rapidísimos o alma de ceniza, el jefe final, que tira todas las mierdas del juego juntas a la vez y alguno más que dejo por nombrar.
Añade que algunos enemigos normales son jodidamente duros. Y de los guardias negros huía como de la peste, porque como no hagas muy bien el movimiento de rodearlos para coger su espalda, dan matarile en 2 ostias.
Suerte.
Pues 1 hora me tirao en el Huérfano de Kos y no ha habido manera. Una vez he estado a punto, pero ha tirao como unos rayos azules que han cubierto casi toda la zona y me ha quitado toda la vida (parecido a lo que lanzaba Micolash). Supongo que como a este, no habrá que dejarle que haga ese ataque disparándole rápido por ejemplo.
Una cosa que no entiendo, le voy dando caña y se queda inclinado como cuando le haces un parry a un enemigo, pero no me deja rematarlo, es decir, a veces estoy lejos y no llego a tiempo, pero otras veces me ha quedao perfecto para hacerle el ataque visceral y no se lo ha hecho (lo he probao 3 o 4 veces cuando he quedao cerca). No sé que sucede.
Melens escribió:Pues 1 hora me tirao en el Huérfano de Kos y no ha habido manera. Una vez he estado a punto, pero ha tirao como unos rayos azules que han cubierto casi toda la zona y me ha quitado toda la vida (parecido a lo que lanzaba Micolash). Supongo que como a este, no habrá que dejarle que haga ese ataque disparándole rápido por ejemplo.
Una cosa que no entiendo, le voy dando caña y se queda inclinado como cuando le haces un parry a un enemigo, pero no me deja rematarlo, es decir, a veces estoy lejos y no llego a tiempo, pero otras veces me ha quedao perfecto para hacerle el ataque visceral y no se lo ha hecho (lo he probao 3 o 4 veces cuando he quedao cerca). No sé que sucede.


Vas a pasar tantas horas con el, que vas a acabar llamándolo hermano...


Bueno, cambiando de tema: he empezado el dark souls.

Impresiones:

-mucho más feo
-mucho más ortopédico
-muchisimo peor diseño artístico
-igual de difícil o mas ( que coño es el caballero negro, el hermano perdido del huérfano de kos????)
- toda la tarde en el mismo sitio: el Burgo de los muertos, subiendo niveles, y todo se define en: el caballero negro me viola, y el demonio de Tauro del puente me viola.
-no me he sentido cómodo....quizá debería dejar estos juegos una semana o 2....
@manonegra
Para derrotar al demonio ese tuve que mirar una guía porque era incapaz ni de hacerle cosquillas.
El DS1 ortopédico no, lo siguiente.
Llegué a la polilla y ahí dejé el juego porque superaba mi paciencia.
51395 respuestas