Bloodborne

Pues no sé, los jefes del primer Dark Souls hay muchos que dejan mucho que desear. En los jefes veo a Bloodborne y Dark Souls 3 mucho mejores. Tiene jefes buenos pero otros muy malos.

Cosas que sí me gustaron del primer Dark Souls es el tema de piromancias. Eso de hacer que escaleno con fe e inteligencia en Dark Souls 3 me pareció una estupidez. La otra es la ausencia del vigor. Si quieres poder llevar más equipo te subes la stamina como tiene que ser. Eso de meter un stat para poder llevar más armaduras me pareció un desacierto. No llega al nivel de la adaptabilidad pero ahí anda. La conexión, atajos y todo está muy bien hecho. Sin embargo la jugabilidad, el rodar solo en 4 direcciones, la segunda mitad malísima me perdió mucho.

Me gusta el primer Dark Souls pero personalmente prefiero más Bloodborne y Dark Souls 3.
Buste escribió:
Ax3l escribió:Pues a Dark Souls 3 le funcionó muy buen el implementar la velocidad. No es Bloodborne pero no anda muy lejos. En cuanto a la velocidad está mucho más cerca de Bloodborne que de los Souls anteriores. A mí me gusta el primer Dark Souls. Ese mundo interconectado está muy bien pero su jugabilidad no ha envejecido nada bien. A día de hoy se me hace muy tosco. Y las rodadas, te consumen la mitad de stamina. Son cosas después de Bloodborne y Dark Souls 3 las llevo muy mal. Jugar con escudo también se me hace muy pesado. En Dark Souls 3 no es ningún problema, no hay nada que no puedas solucionar rodando así que no uso nunca el escudo. Pero el otro día jugando al primer Dark Souls y jugar sin escudo era casi un reto porque al rodar se consume muchísima stamina.

Pero vaya, esa es la opinión de cada uno.

Se puede jugar sin escudo en el DS1 tranquilamente
Yo en algunas de mis varias partidas ya he ido con un piromantico,claymor en una mano y la otra la llama piromantica
Anillo de havel y solucionado y si quieres recuperar estamina rapido pones el escudo emblema hierba y listo
Eso si,nada de armaduras pesadas claro

Pero si,puedo entender que para la gente que venga de Dark Souls 3 o Bloodborne(incluso Sekiro aunque este es otro “royo”) puede que este se la haga lento

Pero es que lo compensa con el mejor diseño de niveles de toda la saga con diferencia
Me he jugado desde el Demons que fue el primero hasta el Sekiro que es el ultimo,y a dia de hoy Dark Souls 1 sigue siendo el mejor en diseño de niveles y como estos conectan entre si,aun jugandolo hoy es un juego que pocos en la historia pueden mirarle a la cara de “tu a tu”


A mi me gusta mucho el ritmo de Dark Souls 1 y 2. Me gusta ese toque mas calmado, y tambien ir con escudo. No se, puedo disfrutar ambos ritmos.

En lo que no estoy de acuerdo, es que Dark Souls 1 tenga el mejor diseño de niveles. Lo que tiene sin ninguna duda es el mejor diseño de mundo, lo bien conectados que están los distintos niveles, en eso es el number 1. Pero los niveles o zonas en sí mismas, no hay ninguna que tenga un diseño que llame demasiado la atención (quizá la fortaleza Sen, por decir uno). En este sentido Dark Souls 3 y sobretodo Bloodborne están bastante por encima. Niveles tan bien diseñados como Yharnam Central, Distrito de la catedral, Viejo Yharnam o pesadilla de Mensis no los huele Dark Souls 1
Yo soy fan de From Software desde el Demon's Souls, versión europea (no soy tan pro como para decir que lo jugué en japonés jaja) y los he ido jugando todos de salida. ¿Mi favorito? Dark Souls 3, seguido muy muy MUY de cerca por Bloodborne.

Dark Souls 3 coge lo mejor de Dark Souls 1 y de Bloodborne, lo mezcla y lo mejora. Ahora mismo, romanticismos a parte, es la cúspide de From Software y va a ser difícil de superar.
Bueno si puedo decir que la arquitectura de bloodborne es de lo mas bestia que he visto con una cantidad de detalle bestial. Cualquier zona esta muy bien realizada y me encanta el diseño tambien de los enemigos. Esta claro que el juego se basa en las peliculas de terror para hacerlo mas oscuro. Desearia ver un juego de terror de Miyazaki.
Joder el Mártir me está haciendo pasar las de Caín [carcajad] . Encima llegar a el es un pequeño paseo, dando más pereza aún el enfrentamiento. Lo he dejado aparcado y acabo de matar a la araña. Creo que voy a subir un poco más de nivel antes de volver a intentarlo... me frustra demasiado [carcajad]
ps_vitero escribió:Joder el Mártir me está haciendo pasar las de Caín [carcajad] . Encima llegar a el es un pequeño paseo, dando más pereza aún el enfrentamiento. Lo he dejado aparcado y acabo de matar a la araña. Creo que voy a subir un poco más de nivel antes de volver a intentarlo... me frustra demasiado [carcajad]


Es muy cerdo Logarius. De todas formas creo recordar que es opcional... Yo me lo dejé para el final del juego [+risas]
ps_vitero escribió:Joder el Mártir me está haciendo pasar las de Caín [carcajad] . Encima llegar a el es un pequeño paseo, dando más pereza aún el enfrentamiento. Lo he dejado aparcado y acabo de matar a la araña. Creo que voy a subir un poco más de nivel antes de volver a intentarlo... me frustra demasiado [carcajad]


Es bastante cabroncete, sí XD

A mi el camino hasta él me dio bastante por saco, especialmente el tramo en que tienes que subir las escaleras, y la "maestra de la biblioteca" empieza a dispararte con la cerbatana. Anda que no me tiró al suelo cuando estaba casi arriba... Al final me escondía detrás de la librería unos segundos hasta que dejaba de prestarme atención.

Cuando vuelvas dale una oportunidad al parry. Yo que soy manco en ese tema (ni una vez lo usé en DS1 y DS2) lo vencí gracias a los ataques viscerales. Y precisamente para el parry, es casi mejor la segunda fase, que la primera. Los ataques a distancia son un porculo cawento
rezejoke escribió:
ps_vitero escribió:Joder el Mártir me está haciendo pasar las de Caín [carcajad] . Encima llegar a el es un pequeño paseo, dando más pereza aún el enfrentamiento. Lo he dejado aparcado y acabo de matar a la araña. Creo que voy a subir un poco más de nivel antes de volver a intentarlo... me frustra demasiado [carcajad]


Es bastante cabroncete, sí XD

A mi el camino hasta él me dio bastante por saco, especialmente el tramo en que tienes que subir las escaleras, y la "maestra de la biblioteca" empieza a dispararte con la cerbatana. Anda que no me tiró al suelo cuando estaba casi arriba... Al final me escondía detrás de la librería unos segundos hasta que dejaba de prestarme atención.

Cuando vuelvas dale una oportunidad al parry. Yo que soy manco en ese tema (ni una vez lo usé en DS1 y DS2) lo vencí gracias a los ataques viscerales. Y precisamente para el parry, es casi mejor la segunda fase, que la primera. Los ataques a distancia son un porculo cawento


Consigo dejar aturdido con un disparo al cabronazo, pero sigo sin tener claro como hacer parry. Es solo darle al R1, o R1+adelante en el stick? No se puede hacer parry si tengo el arma a dos manos (tras usar el L1, vamos) no?
ps_vitero escribió:
rezejoke escribió:
ps_vitero escribió:Joder el Mártir me está haciendo pasar las de Caín [carcajad] . Encima llegar a el es un pequeño paseo, dando más pereza aún el enfrentamiento. Lo he dejado aparcado y acabo de matar a la araña. Creo que voy a subir un poco más de nivel antes de volver a intentarlo... me frustra demasiado [carcajad]


Es bastante cabroncete, sí XD

A mi el camino hasta él me dio bastante por saco, especialmente el tramo en que tienes que subir las escaleras, y la "maestra de la biblioteca" empieza a dispararte con la cerbatana. Anda que no me tiró al suelo cuando estaba casi arriba... Al final me escondía detrás de la librería unos segundos hasta que dejaba de prestarme atención.

Cuando vuelvas dale una oportunidad al parry. Yo que soy manco en ese tema (ni una vez lo usé en DS1 y DS2) lo vencí gracias a los ataques viscerales. Y precisamente para el parry, es casi mejor la segunda fase, que la primera. Los ataques a distancia son un porculo cawento


Consigo dejar aturdido con un disparo al cabronazo, pero sigo sin tener claro como hacer parry. Es solo darle al R1, o R1+adelante en el stick? No se puede hacer parry si tengo el arma a dos manos (tras usar el L1, vamos) no?


Para el parry unicamente tienes que estar delante de él cuando está aturdido, y darle a R1. Nada mas.
Lo único es que si estás algo alejado, primero acercarte para estar pegado a él.
Killer D3vil escribió:Iba a decir que ya sólo tienes por delante 2 de los jefes más dificiles del dlc: Kos y Lawrence, aunque visto que te has cargado a Lady María a la segunda, mejor me callo.
Antes de ir a por kos, nada más que por hacerlo en orden, deberías ir a por Lawrence. Pero creo recordar que lo puedes hacer después, ya que es un jefe opcional.



Igual ha sonado pretencioso lo de a la segunda. No se. He tenido suerte, le he metido 3 patria al principio. Y luego, en segunda fase, ella me daba, yo me curaba y le daba A4 golpes. Y así repetido.

No quiero que suene a q" que bueno soy" porque para nada....

En cambio con los fracasos vivientes, tuve que invocar al yamamura y me costó 3 veces.

Ahora estoy en la aldea pesquera. No se donde ir...
ps_vitero escribió:
rezejoke escribió:
ps_vitero escribió:Joder el Mártir me está haciendo pasar las de Caín [carcajad] . Encima llegar a el es un pequeño paseo, dando más pereza aún el enfrentamiento. Lo he dejado aparcado y acabo de matar a la araña. Creo que voy a subir un poco más de nivel antes de volver a intentarlo... me frustra demasiado [carcajad]


Es bastante cabroncete, sí XD

A mi el camino hasta él me dio bastante por saco, especialmente el tramo en que tienes que subir las escaleras, y la "maestra de la biblioteca" empieza a dispararte con la cerbatana. Anda que no me tiró al suelo cuando estaba casi arriba... Al final me escondía detrás de la librería unos segundos hasta que dejaba de prestarme atención.

Cuando vuelvas dale una oportunidad al parry. Yo que soy manco en ese tema (ni una vez lo usé en DS1 y DS2) lo vencí gracias a los ataques viscerales. Y precisamente para el parry, es casi mejor la segunda fase, que la primera. Los ataques a distancia son un porculo cawento


Consigo dejar aturdido con un disparo al cabronazo, pero sigo sin tener claro como hacer parry. Es solo darle al R1, o R1+adelante en el stick? No se puede hacer parry si tengo el arma a dos manos (tras usar el L1, vamos) no?


Una vez se queda aturtido, basta con darle a R1, pero como comenta @parrotxo tienes que estar cerca de él. Ésto es lo que más me costó a mi con Logarius. Logré dominar el timming de los parrys, pero como se los hacía desde lejos (gallina que es uno) para cuando llegaba hasta el y le daba a R1 hacía un ataque normal [facepalm]

Al final lo que hice fue reducir un poco más la distancia, y tenerlo siempre fijado. Así en cuanto veía que se aturdía, con uno/dos pasos rápidos con el círculo (según la distancia) me quedaba prácticamente pegado y al darle a L1 ya hacía el ataque visceral siempre.

También para esquivar los ataques a distancia, que fue el mayor quebradero de cabeza, me fue mucho mejor teniéndolo seleccionado.

Que en Bloodborne hayan diferenciado entre paso rápido y rodar, según tengas o no seleccionado al enemigo me parece un acierto. Me paso los combates con los jefes venga a dar pasitos alrededor de todos. Ayer contra Ebrietas me movía tanto que cuando quería atacar casi siempre estaba sin estamina [plas]
Mató a lady María a la 2.

Bajo a un pozo en el que haya un gigante con un ancla y otro en el techo: muero 6 veces y aún no los he matado.


Todo de una lógica aplastante, por supuesto....
manonegra escribió:Mató a lady María a la 2.

Bajo a un pozo en el que haya un gigante con un ancla y otro en el techo: muero 6 veces y aún no los he matado.


Todo de una lógica aplastante, por supuesto....


strumer escribió:
manonegra escribió:Bueno, fracasos vivientes muertos a la 3. Lady María muerta a la 2.....

En la idea pesquera. Vaya mal yuyu de cojones da este sitio....



La aldea pesquera es facil. Hay por ahi 2 tiburones que los mataras solo con la mirada, son muy dociles.


Veo que ya los has conocido, son entrañables
Menos mal que he decidido pasar la escoba por las dos zonas que no tenía exploradas al 100%: hay miga en ambas XD (Frontera de la Pesadilla y Pesadilla de Mensis ) Y aún así creo que me he dejado algo en la Frontera, porque no me suena haber llegado a un par de cuevas altas donde había objetos.

Acabo de pasar una horita en el DLC y todo lo asquerosos que me parecían los cazadores en su momento (y ojo, que me lo siguen pareciendo) ahora me encantan XD Siguen resultándome duros, y necesito mi dos buenos minutos para acabar con ellos, pero el "baile" está algo más ajustado. Y además... ¡estos no desaparecen! ¡Puedo volver y jugar a BDSM con ellos a voluntad! [plas] Voy a tener que renunciar al hacer parrys salvo caso de extrema necesidad, porque nunca acierto a la primera, y las 20 balas vuelan. Me he cruzado también con un zumbado chutado de bestialidad que cómo reparte el amigo [qmparto]

I like it :)
strumer escribió:
manonegra escribió:Mató a lady María a la 2.

Bajo a un pozo en el que haya un gigante con un ancla y otro en el techo: muero 6 veces y aún no los he matado.


Todo de una lógica aplastante, por supuesto....


strumer escribió:
manonegra escribió:Bueno, fracasos vivientes muertos a la 3. Lady María muerta a la 2.....

En la idea pesquera. Vaya mal yuyu de cojones da este sitio....



La aldea pesquera es facil. Hay por ahi 2 tiburones que los mataras solo con la mirada, son muy dociles.


Veo que ya los has conocido, son entrañables


Si, fíjate si son entrañables que he tenido que gastar un pastilla de bestia y un papel de fuego para follarmelos.

Yo es que alucino.

Y espera, que estoy en huérfano de los. Lo he bajado a la mitad, y de repente, se ha vuelto loco, y me ha soltado una hondonada de ostias



...... Que......profesional, muy profesional...

@manonegra

Para mi esos tiburones son más jodidos que cualquier boss.
Ya te has cargado a Laurence? O lo dejas para el final?


Edito: Y airbag un peliculón
strumer escribió:@manonegra

Para mi esos tiburones son más jodidos que cualquier boss.
Ya te has cargado a Laurence? O lo dejas para el final?


Edito: Y airbag un peliculón


Ahora a mismo he llegado al kos este de casualidad después de caerme por un agujero.

Ni idea de cómo llegar al Lawrence de África ese.....
@manonegra

Laurence está al principio de del dlc cuando subes las escaleras de lo que es la catedral de la vicaria Amelia, que está el gordo ese que se carga a los 2 cazadores.

Ahí está. Para mi el boss más difícil del juego
strumer escribió:@manonegra

Laurence está al principio de del dlc cuando subes las escaleras de lo que es la catedral de la vicaria Amelia, que está el gordo ese que se carga a los 2 cazadores.

Ahí está. Para mi el boss más difícil del juego


Pues nada, después de cargarme a me universo, si es que me lo cargo, iré a por Lawrence de África.

Cómo se sabe cuándo has acabado el DLC?

Pd: airbag mola mil. A veces cuando entro a algún Boss pienso en el vídeo de las hondonadas. Con el cura borracho hasta lo dije después de que me mataste 3 o 4 veces.
Acabo de matar a Micolash. Estoy ya un poco quemadete del juego así que voy directo a los bosses.

Es fundamental conseguir la Roca de Sangre o puedo ir a por el boss final sin ella?
@herkris
La roca es más fundamental si quieres hacen el DLC. El boss final (obligatorio) no tiene mucha historia. Puedes ir a +9 sin muchos problemas. Pero si es tu primera vuelta yo recomendaría sí o sí pillar la roca. Arma de +9 a +10 se nota.
Ax3l escribió:@herkris
La roca es más fundamental si quieres hacen el DLC. El boss final (obligatorio) no tiene mucha historia. Puedes ir a +9 sin muchos problemas. Pero si es tu primera vuelta yo recomendaría sí o sí pillar la roca. Arma de +9 a +10 se nota.


Yo ahora mismo estoy perdido. Estoy pegandome contra el huérfano de no sé qué ( alias Mr Bloodborne, por lo guapo). Y luego ya no sé que tendré que hacer....

Alguien te dice de alguna forma que has acabado el DLC?
manonegra escribió:
Cómo se sabe cuándo has acabado el DLC?



Cuando derrotes a un boss y salga un texto que dice PESADILLA ELIMINADA.

Estás bastante cerca.

Gif necesario xD
Imagen
https://youtu.be/xMQWoM00l-0

Aquí tenéis un video mío de hace tiempo dándole matarile a los tiburones por si alguien lo necesita
@manonegra
Cuando derrotes a Kos acércate al cuerpo de donde sale y verás una figura negra...
Killer D3vil escribió:@manonegra
Cuando derrotes a Kos acércate al cuerpo de donde sale y verás una figura negra...

Espero que no me digas que tras ese Boss viene otro sin poder farmear viales....porque me matas la vida ..

De todas formas, hace falta que mate a Mr Bloodborne, que ayer me dio hondonadas de ostias..
@manonegra
Suerte con el Huérfano. Es considerado el jefe más difícil de la saga y razón no falta pero poco a poco, lo conseguirás. Es intentarlo hasta que te salga. ¿Has luchado contra Laurence? Este es otro que tiene tela.
manonegra escribió:
Killer D3vil escribió:@manonegra
Cuando derrotes a Kos acércate al cuerpo de donde sale y verás una figura negra...

Espero que no me digas que tras ese Boss viene otro sin poder farmear viales....porque me matas la vida ..

De todas formas, hace falta que mate a Mr Bloodborne, que ayer me dio hondonadas de ostias..

No, no hay otro jefe, simplemente sale el final.
Pero antes iría por Lawrence y así completas el dic.
Killer D3vil escribió:
manonegra escribió:
Killer D3vil escribió:@manonegra
Cuando derrotes a Kos acércate al cuerpo de donde sale y verás una figura negra...

Espero que no me digas que tras ese Boss viene otro sin poder farmear viales....porque me matas la vida ..

De todas formas, hace falta que mate a Mr Bloodborne, que ayer me dio hondonadas de ostias..

No, no hay otro jefe, simplemente sale el final.
Pero antes iría por Lawrence y así completas el dic.


Tengo que hacer a Lawrence antes que a Mr Bloodborne?

No sé cómo matar a kos. Me está desesperando....

Ahora a mismo...estoy pensando en abandonar el juego. Lo de este tipo no es normal.....

Tengo ganas de abandonar...de verdad

Pfff, de verdad no tiene puntos débiles? Me estoy frustrando mucho, pero mucho eh?
@manonegra
Lawrence es opcional. Pero por hacerlo en orden primero iría por él y luego por kos.
Sí, truco tiene. Hay por ahí un vídeo donde lo funden a parrys.
A mí me mató más de 100 veces, y me quedo corto, hasta que pude con él.
En la segunda fase es fundamental mantener la calma y no dejarte impresionar por sus gritos.
Killer D3vil escribió:@manonegra
Lawrence es opcional. Pero por hacerlo en orden primero iría por él y luego por kos.
Sí, truco tiene. Hay por ahí un vídeo donde lo funden a parrys.
A mí me mató más de 100 veces, y me quedo corto, hasta que pude con él.
En la segunda fase es fundamental mantener la calma y no dejarte impresionar por sus gritos.


Creo que lo voy a dejar aquí....

Me estoy enfadado y frustrando.... No creo que sea capaz de matarlo, la verdad.

Si querían que la gente abandonase el juego, en mi caso lo están logrando.
@manonegra
Si yo pude con él, tú también.
Y con Lawrence también sufrí de lo lindo.
Anda a la par de kos. Aunque por suerte puedes invocar a Valtr y si lo haces bien debe llegar vivo a la segunda fase.
Killer D3vil escribió:@manonegra
Si yo pude con él, tú también.
Y con Lawrence también sufrí de lo lindo.
Anda a la par de kos. Aunque por suerte puedes invocar a Valtr y si lo haces bien debe llegar vivo a la segunda fase.


No tío. De verdad. Que lo dejo. Esto es para tirar el mando a la tele. Llevo 2 horas. No puedo más. Que le den
manonegra escribió:
Killer D3vil escribió:@manonegra
Si yo pude con él, tú también.
Y con Lawrence también sufrí de lo lindo.
Anda a la par de kos. Aunque por suerte puedes invocar a Valtr y si lo haces bien debe llegar vivo a la segunda fase.


No tío. De verdad. Que lo dejo. Esto es para tirar el mando a la tele. Llevo 2 horas. No puedo más. Que le den

Venga, que estás a 2 pasos de acabar el dlc. No seas nenaza.
Que sí, lo sabemos, que desespera a Dios y a su madre.
Killer D3vil escribió:
manonegra escribió:
Killer D3vil escribió:@manonegra
Si yo pude con él, tú también.
Y con Lawrence también sufrí de lo lindo.
Anda a la par de kos. Aunque por suerte puedes invocar a Valtr y si lo haces bien debe llegar vivo a la segunda fase.


No tío. De verdad. Que lo dejo. Esto es para tirar el mando a la tele. Llevo 2 horas. No puedo más. Que le den

Venga, que estás a 2 pasos de acabar el dlc. No seas nenaza.
Que sí, lo sabemos, que desespera a Dios y a su madre.

Me acaba de hacer instakill. En 2a fase. Tengo ganas de llorar. Pero no de broma. Literal. Me están dando ganas de llorar....
@manonegra Yo perdí la cuenta de las veces que me mató el huérfano de Kos. Perdí media tarde de un domingo intentando matarlo (probablemente 3 o 4 horas, incluídas un par de farmeadas) Para mi es un top 3 de dificultad en Bloodborne.

Lo único que puedo decirte es que no te rindas. Todos hemos pasado la frustración por la que estás pasando tú ahora, pero créeme que no es imposible.

A veces viene bien dejar el mando a un lado o jugar a otras cosas más ligeras. Cuando estás frustrado cada vez juegas peor y te dan ganas de tirar el mando por la ventana.
Venga de estar una hora y media rodando una escena de Brazzers con la Ludwig-Jessica Parker.
Qué señorita tan energética, me ha dejado agotado XD
De mis ¿15? ¿20 intentos? he llegado a ver la segunda fase una única vez -muy guapa la cinemática, por cierto- pero he acabado palmando.

Esto ya es otra cosa. Por ahora es el Boss más difícil al que me he enfrentado en todo el juego... y por lo tanto, el que más me está gustando [amor] Estoy en ese punto del juego que hizo que me enamorara de Dark Souls Remastered: el juego intenta doblegarte, y tú intentas doblegarle a él. La parte más amarga, y a su vez, la más dulce (siempre que se logre, claro).

Mañana más (y mejor) [plas]

manonegra escribió:
No tío. De verdad. Que lo dejo. Esto es para tirar el mando a la tele. Llevo 2 horas. No puedo más. Que le den


¡Aguanta cazador! Que voy por siguiendo tus pasos en el DLC (yo lo empecé ayer) y me anima seguir tus progresos por aquí. Si ves que te atascas, haz como te dicen, y deja el juego hasta mañana. A ver es mejor desconectar para evitar obcecarse.
Lo de Huérfano de Kos es normal. Yo la primera vez tardé días en matarlo. Además, dos horas no es nada. Hay jefes con los que he estado muchísimo más y el huérfano de Kos uno de ellos.
Que subidón [plas] Al fin ha caido Ludwig, al tercer intento (de hoy, claro [+risas]) Si sumamos la tardecita de ayer me voy a los 25/30 repeticiones XD

Gestionando un poco mejor la estamina (las primeras veces me movía demasiado) y estando especialmente atento las embestidas no ha sido tan difícil. Eso si, el salto que hace en el aire... una lotería: unas veces me aplastaba y otras no, y mira que siempre corría igual.

Estoy con Vitalidad 40, Resistencia 20 Fuerza 25 y Destreza 25.
Cuchilla dentada a +10 y Hacha a +9 (aunque últimamente apenas uso el Hacha) Gemas llevaré las mejores que me he ido encontrando en el juego base, pero ninguna de las las mazmorras ya que prácticamente no las he pisado (he hecho el Caliz de Pthumero y listo).

¿Sería recomendable Debería darme una vuelta con los calices antes de seguir con el DLC o tiro palante con lo que tengo? :-?
@rezejoke
Si te gustan las mazmorras hazlas y sino tira para adelante. En el juego base son farmear puedes conseguir dos gemas del 18% y una de 15% y con eso tienes suficiente.

Por cierto, si piensas usar la cuchilla sube la fuerza unos 15 puntos más. Para la cuchilla es lo óptimo, un 40 fuerza/25 habilidad.
rezejoke escribió:Que subidón [plas] Al fin ha caido Ludwig, al tercer intento (de hoy, claro [+risas]) Si sumamos la tardecita de ayer me voy a los 25/30 repeticiones XD

Gestionando un poco mejor la estamina (las primeras veces me movía demasiado) y estando especialmente atento las embestidas no ha sido tan difícil. Eso si, el salto que hace en el aire... una lotería: unas veces me aplastaba y otras no, y mira que siempre corría igual.

Estoy con Vitalidad 40, Resistencia 20 Fuerza 25 y Destreza 25.
Cuchilla dentada a +10 y Hacha a +9 (aunque últimamente apenas uso el Hacha) Gemas llevaré las mejores que me he ido encontrando en el juego base, pero ninguna de las las mazmorras ya que prácticamente no las he pisado (he hecho el Caliz de Pthumero y listo).

¿Sería recomendable Debería darme una vuelta con los calices antes de seguir con el DLC o tiro palante con lo que tengo? :-?

No es necesario que las hagas antes. De hecho las de nivel 4 y 5 sería recomendable que las dejaras para el final porque son lo mas difícil de todo el juego.
Por cierto en el DLC pillarás armas y gemas de las mejores que hay.
Para las stats que llevas te recomendaría que te pillaras la espada sagrada de Ludwig que creo recordar que escalaba en B en fuerza y destreza. Es un gustazo matar a Ludwig con su propia espada XD
Llevo 2 horas con el huérfano. Lo único bueno es que ya le he pillado el punto a la primer fase.

Si este finde no me lo he pasado, abandonó el juego

Os juro que no entiendo que querían demostrar con este jefe. Pero entran muchas, muchas ganas de dejarlo.

Se nota que está puesto y creado para joder, no para suponer un reto.

Se nota que a veces tú haces las cosas bien pero sus ataques de repente tienen más alcance artificialmente, o que es más rápido artificialmente....

Es triste que hayan puesto a un jefe asi
@manonegra
Yo lo abandoné con gascoigne, así que imagina... [reojillo] [reojillo]
¿Has probado con Lawrence?
Así cambias a un cabrón por otro. [carcajad] [carcajad]
O haz algunos cálices.
Si tienes las runas que aumentan tu vida equípalas, así evitarás el instant kill.
manonegra escribió:Llevo 2 horas con el huérfano. Lo único bueno es que ya le he pillado el punto a la primer fase.

Si este finde no me lo he pasado, abandonó el juego

Os juro que no entiendo que querían demostrar con este jefe. Pero entran muchas, muchas ganas de dejarlo.

Se nota que está puesto y creado para joder, no para suponer un reto.

Se nota que a veces tú haces las cosas bien pero sus ataques de repente tienen más alcance artificialmente, o que es más rápido artificialmente....

Es triste que hayan puesto a un jefe asi

Golpeale un par de veces y alejate,cuando este cerca de el y veas que se pone en modo “loco” alejate lo maximo posible hasta que acabe(como estes cerca muerte segura)

A mi me costo lo suyo,pero hoy me lo paso con la gorra

Otra opcion es usar los parrys,aunque con este no es como Lady Maria,se necesita ser mas preciso

Mira

@manonegra
La verdad es que Huérfano de Kos es el jefe más difícil de la saga. Es normal atascarse en él. Pero también me gustaría saber tu equipo y tus stats. La arma que usas, las gemas, la vida y otros stats, etc. Lo digo porque las gemas son el potenciador principal de daño del juego y marcan la diferencia.

Y la verdad que es difícil aconsejar algo para el huérfano de Kos. Lo que te puedo aconsejar es esto:

Yo lo maté así a nivel 4.

Sino lo que te puedo recomendar para la primera fase es alejarse de él y esperar que haga ataque en salto. Cuando haga ataque en salto dar un paso hacia adelante (ojo, un paso no una esquiva) y hacerle backstab. Así evitarás gastar viales para la segunda fase. Básicamente es esto:


Pero te recomiendo que le intentes hacer parry hasta matarlo como en el primer vídeo. Eso sí, evita hacer ataque visceral, solo dos golpes y parry. Y así hasta matarlo.
Me encanta Lady Maria. Una horita me ha llevado hacerle doblegar la rodilla pero es el tipo de Boss hijodeputa, agresivo, rápido y al ataque que me gusta. Como Ludwig. Los Fracasos Vivientes... meh. No están mal, pero tampoco son nada del otro mundo.

Contra Maria, como no, he tenido que tirar de Parrys. Me encantaría aprenderme los patrones y matarla a guantazos... pero el proceso seguramente me robaría años de vida XD Me he puesto a ver ahora videos de "Lady Maria, no parry" y tela marinera.

Acabo de llegar a la aldea. Pintaza. Mañana compro un par de pañales para el finde que se viene drama con nombre de Kos [plas]

@Ax3l @friskes
Gracias por las respuesta. Las dejaré para el final entonces.
La verdad es que me he acostumbrado al Hacha para cuando se me junta bastantes enemigos, hacer un barrido doble. Y la Cuchilla porque me encanta. A ver si voy probando poco a poco todas las demás. La otra que me mola bastante es el Bastón enroscado.
@manonegra
Tú insiste que al final verás como cae.
A mí en una de las partidas de BB, lo habré completado unas 4-5 veces nada más, me pasó algo curioso: era incapaz de acabar con Logarius y, de repente, lo derroto a la primera, sin problemas y en muy poco tiempo.
Yo creo que el juego se "apiadó" de mí.
También tienes la opción de ir a lo bruto: entra en el cáliz (si tienes el plus) donde matar un cazador da 450.000 ecos, sube niveles a porrillo, luego farmea gemas de las que meten mucho daño y después vas a por kos. Verás como llora pidiendo clemencia. Bueno, no, sigue siendo igual de cabrón, aunque se vuelve más fácil.
Y otro asunto, si dejas el juego ten en cuenta que cuando regreses castiga mucho perder la práctica.
Hace poco volví a descargar DS2 y en el rato que estuve jugando recibí palos por todos lados.
Killer D3vil escribió: Verás como llora pidiendo clemencia.


[qmparto]

Killer D3vil escribió:@manonegra
Y otro asunto, si dejas el juego ten en cuenta que cuando regreses castiga mucho perder la práctica.


Totalmente. Yo lo he notado las veces que por trabajo o temas familiares, he tenido que hacer pausas en DS1 o DS2 durante varias semanas... Ni te cuento si lo dejas ahora, con el último Boss, y te pica el gusanito más adelante.

Aprovecha que estás calentito y nos tienes a todos levantando las manos en el aire :)

Imagen
Después de una semana en el dique seco sin tocar el juego vuelvo a la carga. Tengo el juego base prácticamente finiquitado y he decidido comenzar el DLC. Se han cargado una de las cosas que me hacían resoplar y decir: menos mal! Los cazadores vuelven a aparecer cada vez que sales del sueño del cazador, mecagüen... [sonrisa]
Qué tíos más toca pelotas!! [+furioso]
No puedo. Está claro que no puedo, ni voy a poder.

Jamás me había pasado esto en un videojuego. Jamás....

No puedo más....
51400 respuestas