Bloodborne

Buenas a todos, he leido el hilo y veo que hay varias respuestas de la versión digital base con el save compatible con la fisica goty etc. Pero no he encontrado mi caso.
Tengo la versión física base del juego PAL/ESP con el DLC bajado de la store española y tengo el save con todo jugado (base+DLC) preparado en NG+.
Ahora me gustaría comprar la versión GOTY física. ¿Es compatible mi save con la GOTY física?

Gracias!!
RolleR escribió:Buenas a todos, he leido el hilo y veo que hay varias respuestas de la versión digital base con el save compatible con la fisica goty etc. Pero no he encontrado mi caso.
Tengo la versión física base del juego PAL/ESP con el DLC bajado de la store española y tengo el save con todo jugado (base+DLC) preparado en NG+.
Ahora me gustaría comprar la versión GOTY física. ¿Es compatible mi save con la GOTY física?

Gracias!!


Sn problema. Deja que el juego se instale al completo, y tendrás tu partida ahí.
parrotxo escribió:
RolleR escribió:Buenas a todos, he leido el hilo y veo que hay varias respuestas de la versión digital base con el save compatible con la fisica goty etc. Pero no he encontrado mi caso.
Tengo la versión física base del juego PAL/ESP con el DLC bajado de la store española y tengo el save con todo jugado (base+DLC) preparado en NG+.
Ahora me gustaría comprar la versión GOTY física. ¿Es compatible mi save con la GOTY física?

Gracias!!


Sn problema. Deja que el juego se instale al completo, y tendrás tu partida ahí.


Gracias compañero a comprarlo voy!
Estoy liado en Caliz de Loran Nivel 4 con la Bestia Oscura de Loran, llevare 50 intentos, para mi uno de los jefes si no el mas difícil del juego.
PrometeoX escribió:Estoy liado en Caliz de Loran Nivel 4 con la Bestia Oscura de Loran, llevare 50 intentos, para mi uno de los jefes si no el mas difícil del juego.

Si no recuerdo mal a la entrada hay un npc para invocar y ayuda a distraer al monstruo.
Mi táctica fue dar espacio al bicho y lo único que conseguí fue que me machacara a base de bien.
Así que al final hice justo lo contrario: fui a por ella, me coloqué debajo y a tirar de cuchilla con papel de fuego más píldora de bestia.
Sólo debes tener cuidado cuando veas que se carga de electricidad, te alejas y vuelve.
Cuando ponga la cabeza en el suelo, ya sabes, sin piedad a por todas.
Pues nada, la tipica, en alguna sesión muero hasta 20 veces, vengo de hacer la compra, enciendo la play un poco mientras se ducha la niña, en el segundo intento me lo cargo. Al siguiente cáliz ...
Yo llevo como 4 mazmorras de cáliz diferentes, pero me han parecido la misma una y otra vez. Son un poco aburridas para mi gusto.
No digo lo que me ha parecido ROM... que con lo que la odiais aquí algunos me coséis a gorrazos [mad]

Una arañita adorable e inofensiva XD

La verdad es que sus hijas son un puto coñazo de esquivar. Si te pillan entre dos es instakill. Anda que quitan vida las muy... Y cuando empiezan a acumularse y rodearla, tela. Como un atacar a un equipo que hace catenaccio encerrado con los 11 atrás. Pero al menos los ataques de la grandota son bastante chuchurrios (menos el de tirarse encima de ti y aplastarte, de la fase final, ese me ha jodido un par de veces). Me he pasado el combate dando vueltas y buscando un hueco. Pequeñas incursiones para dar 3/4 golpes y a huir. No muy elegante, pero efectivo :)
rezejoke escribió:No digo lo que me ha parecido ROM... que con lo que la odiais aquí algunos me coséis a gorrazos [mad]

Una arañita adorable e inofensiva XD

La verdad es que sus hijas son un puto coñazo de esquivar. Si te pillan entre dos es instakill. Anda que quitan vida las muy... Y cuando empiezan a acumularse y rodearla, tela. Como un atacar a un equipo que hace catenaccio encerrado con los 11 atrás. Pero al menos los ataques de la grandota son bastante chuchurrios (menos el de tirarse encima de ti y aplastarte, de la fase final, ese me ha jodido un par de veces). Me he pasado el combate dando vueltas y buscando un hueco. Pequeñas incursiones para dar 3/4 golpes y a huir. No muy elegante, pero efectivo :)

A las arañas si les das en el culete de un golpe mueren, hay que intentar llegar a su última fase y que le hayas quitado mucha vida antes sino se hace muy chungo ese combate, al menos tienes “campo” para correr [+risas] te imaginas el mismo combate en una habitación??

Pues no te lo imagines mucho no se vaya a cumplir... :Ð
Pffff estoy haciendo cálices de pthumeru, y son un punto coñazo del copon....
Code37 escribió: al menos tienes “campo” para correr [+risas] te imaginas el mismo combate en una habitación??

Pues no te lo imagines mucho no se vaya a cumplir... :Ð



Imagen

:( [carcajad]
manonegra escribió:Pffff estoy haciendo cálices de pthumeru, y son un punto coñazo del copon....


Los primeros son un poco aburridos, sobretodo si los dejas para el final, como es tu caso, porque se hacen un paseo sencillo. Pero los de nivel 3 y 4 ya son mucho mas interesantes.

Eso sí, todos tienen la misma estructura, o muy parecida.
parrotxo escribió:
manonegra escribió:Pffff estoy haciendo cálices de pthumeru, y son un punto coñazo del copon....


Los primeros son un poco aburridos, sobretodo si los dejas para el final, como es tu caso, porque se hacen un paseo sencillo. Pero los de nivel 3 y 4 ya son mucho mas interesantes.

Eso sí, todos tienen la misma estructura, o muy parecida.


mi problema es la estructura. Lo de que parezcan un laberinto...y con poca luz...no se, joder.....
Es que más mazmorras son eso, laberintos. Yo tengo dos personajes de niveles altos y siempre me pongo a explorar mazmorras raíz (aleatorias) frc (todas las ofrendas) de profundidad 5 y se encuentran muchísimas cosas, de todo. A mí me encantan las mazmorras pero al inicio cuestan mucho. A mí también me pasó que cuando empecé no me llamaban nada y ya las he hecho todas con 6-7 personajes. Es cuestión de pillarle el tranquillo.
Ax3l escribió:Es que más mazmorras son eso, laberintos. Yo tengo dos personajes de niveles altos y siempre me pongo a explorar mazmorras raíz (aleatorias) frc (todas las ofrendas) de profundidad 5 y se encuentran muchísimas cosas, de todo. A mí me encantan las mazmorras pero al inicio cuestan mucho. A mí también me pasó que cuando empecé no me llamaban nada y ya las he hecho todas con 6-7 personajes. Es cuestión de pillarle el tranquillo.



Pues que dios me perdone, pero son aborrecibles......siempre mismos enemigos, mismos escenarios, todo oscuro, feo....

No se cuales me quedan, pero he hecho pthumeru central, el inicial y ahora estoy con raiz...

eso si, solo son nivel hasta el 3...hago algo mal?
@manonegra
Los cálices raíz no hace falta hacerlos. Estarás malgastando materiales. Después de Pthumeru viene Pthumeru central y luego Pthumeru inferior. Después cáliz de Loran, maldito y profanado, Pthumeru Ihyll, Loran inferior e Isz. Los tres últimos da igual el orden pero antes de los tres últimos el orden es como te lo he puesto.
@manonegra
¿Has hecho la frontera de la pesadilla y derrotado a la amygdala?
Es que me parece que necesitas el cáliz que da para poder hacer cálices de más profundidad.
Killer D3vil escribió:@manonegra
¿Has hecho la frontera de la pesadilla y derrotado a la amygdala?
Es que me parece que necesitas el cáliz que da para poder hacer cálices de más profundidad.



Pues no hace tiempo que me folle a amigdala ni nada....Creo que antes de que llegase player 3. Amigdala hace como un mes que no se puede sentar de la follada que le meti

Ax3l escribió:@manonegra
Los cálices raíz no hace falta hacerlos. Estarás malgastando materiales. Después de Pthumeru viene Pthumeru central y luego Pthumeru inferior. Después cáliz de Loran, maldito y profanado, Pthumeru Ihyll, Loran inferior e Isz. Los tres últimos da igual el orden pero antes de los tres últimos el orden es como te lo he puesto.


pues es que ayer iba a hacer otros , pero me faltaban materiales. Creo que ayer en el raiz consegui muñecas de sabio, y sangre ritual y demas para hacer otros.

Pero ya os digo, me parecen un coñazo.....gordo
manonegra escribió:
Ax3l escribió:Es que más mazmorras son eso, laberintos. Yo tengo dos personajes de niveles altos y siempre me pongo a explorar mazmorras raíz (aleatorias) frc (todas las ofrendas) de profundidad 5 y se encuentran muchísimas cosas, de todo. A mí me encantan las mazmorras pero al inicio cuestan mucho. A mí también me pasó que cuando empecé no me llamaban nada y ya las he hecho todas con 6-7 personajes. Es cuestión de pillarle el tranquillo.



Pues que dios me perdone, pero son aborrecibles......siempre mismos enemigos, mismos escenarios, todo oscuro, feo....

No se cuales me quedan, pero he hecho pthumeru central, el inicial y ahora estoy con raiz...

eso si, solo son nivel hasta el 3...hago algo mal?


Los raíz no los hagas, no son de los "obligatorios"

La lista a hacer sería:

- Pthumeru : prof 1
- Pthumeru central: prof 2
- Trastumba: prof 2
- Pthumeru inferior: prof 3
- Trastumba inferior: prof 3
- Afligido Loran: prof 4
- Caliz profanado: prof 4
- Isz: prof 5
- Loran inferior: porf 5
- Pthumero Ihyll: prof 5

En cada mazmorra consigues lo necesario para acceder a la siguiente, siempre que investigues bien cada mazmorra. Para entrar en la de Afligido Loran, necesitas haber derrotado a Amigdala en la frontera de la pesadilla, y para entrar en Isz necesitas derrotar a Ebrietas.

Los caliz raiz unicamente son variantes generadas aleatoriamente de los anteriores, donde farmear gemas, armas,... pero no están en lo, digamos, "historia" de las mazmorras.


De todas formas, si te parecen un coñazo, no las hagas. No hay que forzarse a hacer algo que no gusta.
A mi me pasa como a @Ax3l , que me divierte hacerlas. Las he completado en su totalidad 2 veces, y las de profundidad 4 y 5 son todo un reto, con zonas muy jodidas, muchos enemigos que pegan fuerte, emboscadas a traición y bastante laberínticas. Todo una fiesta xD
A mi se nota que no es unos de mis géneros preferidos. Se empiezan a notar las horas ya o eso me parece (ya solo voy directo a por lo que quiero). Voy con nivel 96 y ya no me paro ni a recoger los ecos perdidos. Me faltan las mazmorras complicadas y el DLC (y acabar el juego, claro).
Merece la pena ir al Castillo de Cainhurst?? He terminado ya el Bosque Prohibido, pero aún no tengo el objeto para ir así que si no merece la pena no me pego todo el paseo de la clínica..
Aparte de no ser necesario hacer todos los cálices, ya dijimos que hay que ir alternando con el juego para que no sean tsn pesados.
herkris escribió:Merece la pena ir al Castillo de Cainhurst?? He terminado ya el Bosque Prohibido, pero aún no tengo el objeto para ir así que si no merece la pena no me pego todo el paseo de la clínica..

Merece y mucho la pena
Es de las mejores zonas del juego base(sin dlc) y un jefe muy espectacular
Aparte de items
herkris escribió:Merece la pena ir al Castillo de Cainhurst?? He terminado ya el Bosque Prohibido, pero aún no tengo el objeto para ir así que si no merece la pena no me pego todo el paseo de la clínica..


Es un nivel muy divertido y gráficamente es de lo mejor del juego, el boss es bastante exigente y muy espectacular.
En este juego merece la pena TODO. Juego base, DLC y Cálices, os lo dice uno que vendió su copia base para comprar la GOTY y ahora estoy sufriendo en los Cálices como un tonto.
herkris escribió:Merece la pena ir al Castillo de Cainhurst?? He terminado ya el Bosque Prohibido, pero aún no tengo el objeto para ir así que si no merece la pena no me pego todo el paseo de la clínica..


Yo lo hice en ese orden: Bosque, Clínica y Castillo.

Lo de la Clínica es bastante breve, no te robará mucho tiempo... y el Castillo a mi me encantó.
El Boss es como dicen, desafiante pero no imposible y reventarle es un gustazo XD Yo que tú iría de cabeza.

Además, la pequeña zona que hay detrás del boss es de las más espectaculares que he visto hasta ahora, y me ha encantado. Hasta hice un par de capturas [plas]
@rezejoke @kike17 @Buste Os haré caso y me haré el castillo entonces. Además parece que se sale un poco de la estética de todo lo demás del juego y eso me viene bien jaja

Probablemente sea la última zona opcional que haga, ya hice la de la bestia sedienta de sangre y la de las brujas.
herkris escribió:@rezejoke @kike17 @Buste Os haré caso y me haré el castillo entonces. Además parece que se sale un poco de la estética de todo lo demás del juego y eso me viene bien jaja

Probablemente sea la última zona opcional que haga, ya hice la de la bestia sedienta de sangre y la de las brujas.


No te dejes el DLC.
herkris escribió:@kike17 Hay nivel recomendado?


Sobre 60-70 creo que me lo pasé yo. Si ves que se te hace difícil subes un poco.
@kike17 Estoy en el 42 o así y me he pasado el último a las Sombras de Yharnam. Me queda el castillo y todo lo demás hasta el final de la historia, sin zonas opcionales que seguramente me las salte. Así que supongo que al 60-70 acabaré :)
A nivel 60 lo más probable es que Laurence haga insta kill. Si es por primera vez yo recomendaría nivel 80 para arriba. El DLC es duro, mucho que el juego base y los jefes también. De hecho el DLC tiene a algunos jefes más difíciles de la saga.
El nivel que recomendaba From para el DLC era 65 pero ya sabemos que estos son un poco cabrones XD
Pues nada, he acabado 3 cálices que llegan hasta nivel 3, y resulta que no tengo materiales ni para isz ni para loran, y que no tengo el cáliz trastumba

Además,estoy en el pabellón de investigación.
Yo no sé qué tienen en la cabeza los que hicieron este juego...ni si tienen familia, pero.....tienen problemas gordos de cojones....
@manonegra
Cuando encajes las escaleras en su sitio pelearás contra un jefe accesible. El que encuentras a continuación, ya no tanto... [reojillo] [reojillo]
manonegra escribió:Pues nada, he acabado 3 cálices que llegan hasta nivel 3, y resulta que no tengo materiales ni para isz ni para loran, y que no tengo el cáliz trastumba

Además,estoy en el pabellón de investigación.
Yo no sé qué tienen en la cabeza los que hicieron este juego...ni si tienen familia, pero.....tienen problemas gordos de cojones....

A no ser que los objetos en las mazmorras sean aleatorios (que no lo sé), el cáliz de trastumba aparece en
la mazmorra del cáliz de pthumeru central. Apenas un pelín después de matar al Boss llamado: Alma poseída por una bestia.
En mi caso fue así.
Killer D3vil escribió:@manonegra
Cuando encajes las escaleras en su sitio pelearás contra un jefe accesible. El que encuentras a continuación, ya no tanto... [reojillo] [reojillo]


Pues no me digas mas. O el german, o el hermano de no se quien, o la lady guarra. He leido de esos 3....de todo. Deben de ser majos de conocer. Seguro que para irse de cañas y pasar un buen rato
@manonegra
Tienes que hacer el cáliz de Loran ahora. Los ingredientes que necesitas son:
- Sangre de ritual 4. Este material lo puedes farmear de los hombres del saco. Aquí se farmea muy bien:

Es el segundo nivel del cáliz Pthumeru inferior. Ahí puedes farmear mucho.

- Plántula de flor de sangre. Esto lo puedes comprar en la fuente de lucidez así que aquí no hay problema.

- Ecos de sangre 5500.

Lo más importante que farmees la sangre de ritual 4.
Ax3l escribió:@manonegra
Tienes que hacer el cáliz de Loran ahora. Los ingredientes que necesitas son:
- Sangre de ritual 4. Este material lo puedes farmear de los hombres del saco. Aquí se farmea muy bien:

Es el segundo nivel del cáliz Pthumeru inferior. Ahí puedes farmear mucho.

- Plántula de flor de sangre. Esto lo puedes comprar en la fuente de lucidez así que aquí no hay problema.

- Ecos de sangre 5500.

Lo más importante que farmees la sangre de ritual 4.



yo me estoy dando cuenta de que no debo estar haciendo bien los calices. Ayer me acabe uno, que duraba hasta el nivel 3. El jefe final fue Descendiente pthumerio .

Yo pensaba que con eso conseguiria materiales para hacer loran o el otro, pero no.....

Me estan volviendo loco los calices. En cambio el juego normal me encanta. Aunque mi player 2 este diciendo todo el rato que es repugnante (y no le falta razon, el pabellon de investigacion es......en fin, espero que el hombre de cuya cabeza salio eso no tenga hijos porque....)
manonegra escribió:
Ax3l escribió:@manonegra
Tienes que hacer el cáliz de Loran ahora. Los ingredientes que necesitas son:
- Sangre de ritual 4. Este material lo puedes farmear de los hombres del saco. Aquí se farmea muy bien:

Es el segundo nivel del cáliz Pthumeru inferior. Ahí puedes farmear mucho.

- Plántula de flor de sangre. Esto lo puedes comprar en la fuente de lucidez así que aquí no hay problema.

- Ecos de sangre 5500.

Lo más importante que farmees la sangre de ritual 4.



yo me estoy dando cuenta de que no debo estar haciendo bien los calices. Ayer me acabe uno, que duraba hasta el nivel 3. El jefe final fue Descendiente pthumerio .

Yo pensaba que con eso conseguiria materiales para hacer loran o el otro, pero no.....

Me estan volviendo loco los calices. En cambio el juego normal me encanta. Aunque mi player 2 este diciendo todo el rato que es repugnante (y no le falta razon, el pabellon de investigacion es......en fin, espero que el hombre de cuya cabeza salio eso no tenga hijos porque....)


Yo me centraría en el juego base y el DLC. Se ve que lo cálices no te entran (le pasa a bastante gente), así que como son totalmente opcionales, lo mejor es no forzarse a hacerlos.
parrotxo escribió:Yo me centraría en el juego base y el DLC. Se ve que lo cálices no te entran (le pasa a bastante gente), así que como son totalmente opcionales, lo mejor es no forzarse a hacerlos.



Ya, el problema es que empiezo a notarme que voy un poco justo en el dlc (los enfermos cabezones grandes que te pegan con palos me reventaron ayer 2 veces), y quiza con los calices pegaba un subidon que me permitia ir mas sobrado
manonegra escribió:
Killer D3vil escribió:@manonegra
Cuando encajes las escaleras en su sitio pelearás contra un jefe accesible. El que encuentras a continuación, ya no tanto... [reojillo] [reojillo]


Pues no me digas mas. O el german, o el hermano de no se quien, o la lady guarra. He leido de esos 3....de todo. Deben de ser majos de conocer. Seguro que para irse de cañas y pasar un buen rato

Sólo puedo decir que es un combate precioso. Sí, en serio, es un enemigo muy bueno.
Si quieres farmear ecos en el pabellón de investigación equipa las 3 runas y acaba con los enemigos que encuentras atados y que van por el suelo. Los que están al principio nada más subir las escaleras. Eso sí, cuidado con los cabezazos y los tentáculos, aunque ya lo habrás comprobado.
Quien es simpática de verdad es esa que va dando ostias con la barra donde suelen colgar los sueros: 2 golpes y adiós.
manonegra escribió:
Ax3l escribió:@manonegra
Tienes que hacer el cáliz de Loran ahora. Los ingredientes que necesitas son:
- Sangre de ritual 4. Este material lo puedes farmear de los hombres del saco. Aquí se farmea muy bien:

Es el segundo nivel del cáliz Pthumeru inferior. Ahí puedes farmear mucho.

- Plántula de flor de sangre. Esto lo puedes comprar en la fuente de lucidez así que aquí no hay problema.

- Ecos de sangre 5500.

Lo más importante que farmees la sangre de ritual 4.



yo me estoy dando cuenta de que no debo estar haciendo bien los calices. Ayer me acabe uno, que duraba hasta el nivel 3. El jefe final fue Descendiente pthumerio .

Yo pensaba que con eso conseguiria materiales para hacer loran o el otro, pero no.....

Me estan volviendo loco los calices. En cambio el juego normal me encanta. Aunque mi player 2 este diciendo todo el rato que es repugnante (y no le falta razon, el pabellon de investigacion es......en fin, espero que el hombre de cuya cabeza salio eso no tenga hijos porque....)


Déjalos estar... Para mí creo que es mi juego favorito. En el top 3 de la gen SEGURO. Y los cálices no puedo con ellos. Totalmente fuera de la ambientación del juego, bajo mi punto de vista.

Juego base + DLC, gozada extrema. Sí que es cierto que si te has quedado con ganas de más, pueden ser un aliciente si te van los cálices. Pero para mí, son infumables xD
Me están reventando las sombras de Yarham, después de que me reventase Amelia, la bestia sedienta de sangre, Gascoigne, la bestia clérigo... Yo lo de que el juego se vuelve más fácil después del primer boss todavía no lo he visto, a mi cada vez se me hace más dificil. La fase de las serpientes me la he pasado corriendo porque no era capaz de cargarme a 3 sin morir. Es que te coge por banda un cabezaserpiente y te mata en un segundo.

En fin, no sé que es lo que me falla con el juego, a principios de este año me cargué a Nito, los 4 reyes y Gwym a la primera, pero a este juego no me adapto. Soy nivel 49 y le estoy metiendo puntos a la vida, la estamina y la fuerza.
akvari escribió:Me están reventando las sombras de Yarham, después de que me reventase Amelia, la bestia sedienta de sangre, Gascoigne, la bestia clérigo... Yo lo de que el juego se vuelve más fácil después del primer boss todavía no lo he visto, a mi cada vez se me hace más dificil. La fase de las serpientes me la he pasado corriendo porque no era capaz de cargarme a 3 sin morir. Es que te coge por banda un cabezaserpiente y te mata en un segundo.

En fin, no sé que es lo que me falla con el juego, a principios de este año me cargué a Nito, los 4 reyes y Gwym a la primera, pero a este juego no me adapto. Soy nivel 49 y le estoy metiendo puntos a la vida, la estamina y la fuerza.

Ya sabes que no sólo es subir los parámetros de tu personaje, además debes mejorar las armas y sobre todo no olvides de reparar de vez en cuando las que estés usando.
Para las sombras lo mejor de lo mejor es
usar una hoja de chamán. Clavala a la primera sombra que puedas y empezará a pelear contra otra y así sólo debes luchar contra una.

Eso sí, date prisa porque el efecto no es infinito.
@akvari
Tienes que centrarte en matar a dos de ellos. Cuando te quede uno le das un golpe, después de ese golpe se irá a un lado, tú persíguele y pégale otra vez y así hasta matarlo. Es una especie de "glitch" aunque no es un glitch como tal.

Y otro consejo. Bloodborne tiene una manera de jugarse que no tiene nada que ver con un Souls. En un Souls lo más normal es estar a la defensiva y esperar a que te ataquen y tú contraatacar. En Bloodborne eres tú quien tiene que llevar la iniciativa salvo casos muy concretos. Es un juego mucho más ofensivo y agresivo que un Souls. Quedarte pasivo sin hacer nada y esperar es lo peor que puedes hacer.
Yo he llegado a Logarius después de ir bastante sobrado todo lo anterior y me estoy cagando en toda su putísima estirpe.

Una cosa es que sea difícil y otra cosa es que sea falso. Y este boss es de los más tramposos que he visto con su guadaña que atraviesa estructuras al gusto y sus hechizos que igual te lo tira en 5 segundos como que le interesa y te lo tira en 5 ms..

Al final pasaré de él y me iré a donde sea que toque después de las sombras.
herkris escribió:Yo he llegado a Logarius después de ir bastante sobrado todo lo anterior y me estoy cagando en toda su putísima estirpe.

Una cosa es que sea difícil y otra cosa es que sea falso. Y este boss es de los más tramposos que he visto con su guadaña que atraviesa estructuras al gusto y sus hechizos que igual te lo tira en 5 segundos como que le interesa y te lo tira en 5 ms..

Al final pasaré de él y me iré a donde sea que toque después de las sombras.

Es lo bonito de este juego, que te vas viendo sobrao y de repente llegas a una zona o jefe que te pone en tu sitio.
herkris escribió:Yo he llegado a Logarius después de ir bastante sobrado todo lo anterior y me estoy cagando en toda su putísima estirpe.

Una cosa es que sea difícil y otra cosa es que sea falso. Y este boss es de los más tramposos que he visto con su guadaña que atraviesa estructuras al gusto y sus hechizos que igual te lo tira en 5 segundos como que le interesa y te lo tira en 5 ms..

Al final pasaré de él y me iré a donde sea que toque después de las sombras.

A base de Parrys el jefe se convierte en un “paseo”

Mira

@Killer D3vil Bonito es cuando el juego lo hace de forma justa. Bonito no es un jefe que atraviesa columnas enteras con su arma, eso es un fallo del juego.

@Buste Thanks! Si ya he estado varias veces a nada de matarlo, pero estaba tan cabreado que al final te traicionan los nervios y tener que farmear los viales me saca de mis casillas. Es lo peor que le veo al juego.

He visto el vídeo y joder, vaya paliza al pobre Logarius jaja Lo que no entiendo es por qué no pasa de fase.
51403 respuestas