Bloodborne

herkris escribió:
He visto el vídeo y joder, vaya paliza al pobre Logarius jaja Lo que no entiendo es por qué no pasa de fase.


Yo lo mate igual, a base de parrys. Por ahora el jefe que más me ha costado, y llevo ya unos cuantos (el último ha sido Amygdala)

Respecto a la transformación... yo creo que estaba tan ocupado comiéndose viscerales que se ha olvidado de transformarse [carcajad] No, en serio. Es raro pero a veces pasa. Por ejemplo, en DS2 el caballero del humo se me transformó pero muy muy al final. Y con algún otro Boss también me ha pasado. De todas formas, para esta estrategia (parrys) a mí casi la segunda fase me fue mejor que en la primera, porque está encima de ti todo el rato. En la primera fase o lo haces muy bien, pegándote mucho a él como en el vídeo, o es un coñazo porque todo son ataques de magia.

---------------

Acabo de llegar a la aldea invisible, por segunda vez , y hay que ver lo que me han costado los cazadores que hay dentro, que se juntan dos (uno con un bastón y otro con lanzallamas) y me han dado bofetadas a diestro y siniestro. He tenido que irme por el callejón de la izquierda para intentar separarlos porque tela....
@herkris
Que Ludwig se quede "atascado" en una columna y lo revientes con cero problemas es "justo" lo que me pasó a mí.
Una gozada. [plas] [plas]

@rezejoke
Lo bueno de esos cazadores es que como los demás, una vez derrotados no vuelven a salir.
@rezejoke Pues al final ha caído, ya por cabezonería, aunque no sé si merece la pena gastar tanto tiempo en un boss la verdad.

Ahora qué hago? Hablo con la reina esa y me uno a ella o no?
Después de unos días sin poder jugar he vuelto a darle un poco. Me quedé en la zona de "la metralleta" que me mató nada más subir las escaleras. Hoy he vuelto para recuperar mis ecos y vaya si lo he hecho, me estaba reventando otra vez y se ha caído por las escaleras, free kill [carcajad] .

Aún no he mejorado nada y no sé si esperar, tengo el hacha de cazador y 31 fragmentos de piedra de sangre.

Recomendáis esperar a tener otro arma "mejor"?

Cada uno tendrá su preferencia en cuanto armas... A mí la verdad que el r2 del hacha me salva en bastantes ocasiones y no sé si empezar a mejorarla.

Luego tengo otra duda, los rocíos de sangre son como en el ds almas? Osea las usas y ya? O pueden servir para algo más?

Y el aumento de lucided he leído por aquí que es para que te salgan nuevos ítems en la tienda y eso, pero también para subir el nivel de enemigos, tengo 6 acumulados, los uso conforme los vaya encontrando o espero a alguna zona en concreto?

@prometeox yo te recomiendo el Horizon.. lo tengo bastante reciente y me dejó un sabor de boca muy bueno. De hecho al pasármelo me pasó eso que dices con el bloodborne, un poco de vacío y de qué coño hago ahora [360º] , a mí la historia me pareció de lo mejorcito que llevo jugado en años
herkris escribió:@rezejoke Pues al final ha caído, ya por cabezonería, aunque no sé si merece la pena gastar tanto tiempo en un boss la verdad.

Ahora qué hago? Hablo con la reina esa y me uno a ella o no?


Yo es que soy un vendido, y me uno a todos los "pactos".

Además, con lo majestuosa que es su estancia, como para decirle que no a la señora. A ver si con un poco de suerte me la llevo al huerto XD
herkris escribió:Yo he llegado a Logarius después de ir bastante sobrado todo lo anterior y me estoy cagando en toda su putísima estirpe.

Una cosa es que sea difícil y otra cosa es que sea falso. Y este boss es de los más tramposos que he visto con su guadaña que atraviesa estructuras al gusto y sus hechizos que igual te lo tira en 5 segundos como que le interesa y te lo tira en 5 ms..

Al final pasaré de él y me iré a donde sea que toque después de las sombras.



Logarius está ahí para darte una lección. Como todo cainhurst.

Yo llegue a cainhurst descojonado de risa. En ese momento ni me tocaban los enemigos. Fue llegar allí, y el primer mosquito me sodomizó.

Y cuando farmee para follarme a los mosquitos, llegue a logarius, y no es que me sodomizase, es que directamente me violo, me embarazó, se quedó con mi coche, mi casa, y después me escupió.

Cainhurst está para darte una lección. Y tú puedes elegir entre irte, o farmear como un loco por puro orgullo para ir, follartelo y gritar por la ventana después dándote golpes en el pecho, como hice yo.
manonegra escribió:
herkris escribió:Yo he llegado a Logarius después de ir bastante sobrado todo lo anterior y me estoy cagando en toda su putísima estirpe.

Una cosa es que sea difícil y otra cosa es que sea falso. Y este boss es de los más tramposos que he visto con su guadaña que atraviesa estructuras al gusto y sus hechizos que igual te lo tira en 5 segundos como que le interesa y te lo tira en 5 ms..

Al final pasaré de él y me iré a donde sea que toque después de las sombras.


Fue llegar allí, y el primer mosquito me sodomizó.

Y cuando farmee para follarme a los mosquitos, llegue a logarius, y no es que me sodomizase, es que directamente me violo, me embarazó, se quedó con mi coche, mi casa, y después me escupió.



[plas] [plas] [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo con los mosquitos acabé por desistir. Pillé las dos/tres cosas que hay tiradas por ahí, y dije: "Ahí os quedáis, sacadle la sangre a otro". Menos mal que no los repartieron por el castillo después porque tela. Menudos cabronazos [+furioso]
@manonegra Yo he llegado habiendo matado a todos los anteriores a la tercera, cuarta como mucho, incluyendo la bestia sedienta de sangre.

Maté a todos los mosquitos a la primera sin complicaciones porque se quedan encajados en las estructuras y les cogí el truco de girarles todo el rato y atacar su espalda.

No me mataron en el castillo hasta que llegué a Logarius, que a la segunda lo dejé a la mitad y dije No será para tanto. Bueno pues ayer no pasé de ahí y hoy lo he matado sombrándome 9 viales tras unos cuantos intentos. Y no farmeé ni un nivel, solo putos viales.

Pero no deja de joderme tener que farmear los putos viales, odio farmear en cualquier juego.
Chamychel escribió:Después de unos días sin poder jugar he vuelto a darle un poco. Me quedé en la zona de "la metralleta" que me mató nada más subir las escaleras. Hoy he vuelto para recuperar mis ecos y vaya si lo he hecho, me estaba reventando otra vez y se ha caído por las escaleras, free kill [carcajad] .

Aún no he mejorado nada y no sé si esperar, tengo el hacha de cazador y 31 fragmentos de piedra de sangre.

Recomendáis esperar a tener otro arma "mejor"?

Cada uno tendrá su preferencia en cuanto armas... A mí la verdad que el r2 del hacha me salva en bastantes ocasiones y no sé si empezar a mejorarla.

Luego tengo otra duda, los rocíos de sangre son como en el ds almas? Osea las usas y ya? O pueden servir para algo más?

Y el aumento de lucided he leído por aquí que es para que te salgan nuevos ítems en la tienda y eso, pero también para subir el nivel de enemigos, tengo 6 acumulados, los uso conforme los vaya encontrando o espero a alguna zona en concreto?

@prometeox yo te recomiendo el Horizon.. lo tengo bastante reciente y me dejó un sabor de boca muy bueno. De hecho al pasármelo me pasó eso que dices con el bloodborne, un poco de vacío y de qué coño hago ahora [360º] , a mí la historia me pareció de lo mejorcito que llevo jugado en años



El arma depende de cada uno. A mi personalmente el hacha es la que mas me gusta y es al que usaba como principal. Si te va bien, deberías mejorarla ya.
Los rocios de sangre es como bien dices lo mismo que las almas en ds. La lucidez es para eso, comprar items y tambien te hacen falta si tienes que invocar algun npc en un boss. Eso y poco mas que yo recuerde.
herkris escribió:@manonegra

Pero no deja de joderme tener que farmear los putos viales, odio farmear en cualquier juego.

Pienso igual, lo de los viales me parece uno de los puntos flojos del juego. Encontraron el sistema PERFECTO con los estus del dark souls 1 y no han podido evitar ir toquiteando el sistema de curaciones en los siguientes juegos.
Cuando te atascabas en algún jefe la verdad es que es un bajón enorme tener que ponerte a farmear viales( y bueno, lo mismo si usas mucho las balas).

Menos mal que en DS3 volvieron a los estus.

Al final es mas rapido ponerte a farmear ecos directamente y comprarlos en la tienda.
A mí el sistema de estus no me parece mejor ni peor que el se los viales. En Bloodborne al ser un juego mucho más ofensivo y agresivo requiere de más curaciones. A medida que avanzas en el mapa los vas encontrando y gastando. Me parece un sistema muy dinámico y muy bueno. Son dos mecánicas diferentes. Además en las mazmorras dando un par tres de vueltas por una zona te puedes llenar de viales hasta arriba. No le veo el problema.

A mí el sistema de fragmentos de estus y fragmentos de ceniza me parece un coñazo. Si sabes dónde están aún, pero sino es muy pesado.

Los farmeos están en todos los Souls. Yo me volví loco farmeando las duales del guardián de la cripta para mi nivel 1 en Dark Souls 3.
Que cansino el Micolash por Dios. Me ha costado pillarle el tranquillo al esquive de su ataque con los putos tentáculos anime. 3-4 veces seguidas me ha enganchado y entre eso y sus acompañantes... adiós muy buenas. Y ahora que por fin le he pillado he tranquillo (ya ni me toca) el muy cobarde va y escapa [+furioso]

No sé si va escaleras arriba o abajo, porque me han pillado cuatro clones de David el Gnomo en la persecución y me han hecho picadillo XD

A ver si después de cenar lo intento (previo farmeo de viales, que ando un poco escaso)
Yo los viales de momento suelo tener siempre los 20, y en el baúl tengo bastantes más, espero no tener que farmear demasiados más adelante
¿Cuántos viales acostumbráis a tener en reserva vosotros?

A mi me encantaría tener la paciencia para farmear más (o simplemente, la habilidad para no recibir tanta hostia y no tener que curarme tanto) pero por ahora me conformo con tener unos 100-120 en el baul. Y así si me atasco en algún boss, sé que puedo darme cabezados contra él varias veces sin problema XD

Contra Paarl, al poco de empezar el juego, me encontrarmé de repente sin viales y casi me da algo. Supongo que habrá mejores zonas para farmear, pero yo suelo ir siempre al Gran Puente.

2 que suelta el gigante y 3 cada uno de los dos lobos... 8 en poco más de un minuto. Aunque hay que añadir los tiempos de carga de ir y volver al sueño, claro
rezejoke escribió:Que cansino el Micolash por Dios. Me ha costado pillarle el tranquillo al esquive de su ataque con los putos tentáculos anime. 3-4 veces seguidas me ha enganchado y entre eso y sus acompañantes... adiós muy buenas. Y ahora que por fin le he pillado he tranquillo (ya ni me toca) el muy cobarde va y escapa [+furioso]

No sé si va escaleras arriba o abajo, porque me han pillado cuatro clones de David el Gnomo en la persecución y me han hecho picadillo XD

A ver si después de cenar lo intento (previo farmeo de viales, que ando un poco escaso)

Si se te hace muy pesado mira algún video para ver como acabar rápidamente con él.
En caso contrario, sin hacer "trampas", en su segunda fase usa la cuchilla e interrumpe su ataque.
Acabo de palmarla y aparecer en yahargul, me dan por todos sitios [360º]
@rezejoke No me digas eso que yo me quedé en Micolash no sé si por pereza o por qué y...buf...no encuentro el momento de seguir... ein?
Chamychel escribió:Acabo de palmarla y aparecer en yahargul, me dan por todos sitios [360º]


Otro sitio que está puesto para dar una lección.....
manonegra escribió:
Chamychel escribió:Acabo de palmarla y aparecer en yahargul, me dan por todos sitios [360º]


Otro sitio que está puesto para dar una lección.....

Y ahora no es muy difícil. En la segunda visita sí que recibes a base de bien.
rezejoke escribió:¿Cuántos viales acostumbráis a tener en reserva vosotros?

A mi me encantaría tener la paciencia para farmear más (o simplemente, la habilidad para no recibir tanta hostia y no tener que curarme tanto) pero por ahora me conformo con tener unos 100-120 en el baul. Y así si me atasco en algún boss, sé que puedo darme cabezados contra él varias veces sin problema XD

Contra Paarl, al poco de empezar el juego, me encontrarmé de repente sin viales y casi me da algo. Supongo que habrá mejores zonas para farmear, pero yo suelo ir siempre al Gran Puente.

2 que suelta el gigante y 3 cada uno de los dos lobos... 8 en poco más de un minuto. Aunque hay que añadir los tiempos de carga de ir y volver al sueño, claro


A mi me gusta ir con 400 o así, para despreocuparme. En en lo primero que gasto ecos, para comprar una gran cantidad, y después ya según voy avanzando, lo que dropean los enemigos me compensa lo que gasto.

Si algún boss me hace gastar mas de lo esperado, después invierto parte de los ecos que dan al matar el boss en rellenar el bahul de viales para ir en esos 400.
Los viales una vez avanzado un poco en el juego puedes tener en el baúl unos 300 perfectamente, solo se hace un poco difícil al principio, luego es algo anécdotico.
Como vuelvo al Sueño del Cazador si he invocado a Madaras?
pinkyvic escribió:@rezejoke No me digas eso que yo me quedé en Micolash no sé si por pereza o por qué y...buf...no encuentro el momento de seguir... ein?


Ayer me lo cepillé al segundo intento. Es más "tocapelotas" que dificil. Fue probablemente la batalla menos "técnica" que he tenido contra un boss (acabé con 5 viales) pero estaba hasta las narices de él y empecé a arrearle como si no hubiera un mañana, comiéndome 2/3 de sus ataques [facepalm] [fiu]

Killer D3vil escribió:Si se te hace muy pesado mira algún video para ver como acabar rápidamente con él.
En caso contrario, sin hacer "trampas", en su segunda fase usa la cuchilla e interrumpe su ataque.


A ver si busco luego los videos porque el ataque de la segunda fase es bastante pesado, y como cada vez que no pude interrumpirlo, me lo comí con patatas [looco]

Killer D3vil escribió:
manonegra escribió:
Chamychel escribió:Acabo de palmarla y aparecer en yahargul, me dan por todos sitios [360º]


Otro sitio que está puesto para dar una lección.....

Y ahora no es muy difícil. En la segunda visita sí que recibes a base de bien.


Eso venía a decir yo [plas] La amalgama de esqueletos mamonsones que van arrastrando su caja son unos pesaos ratataaaa

parrotxo escribió:A mi me gusta ir con 400 o así, para despreocuparme. En en lo primero que gasto ecos, para comprar una gran cantidad, y después ya según voy avanzando, lo que dropean los enemigos me compensa lo que gasto.

Si algún boss me hace gastar mas de lo esperado, después invierto parte de los ecos que dan al matar el boss en rellenar el bahul de viales para ir en esos 400.


Joder 400. Telita [tomaaa] Alguna vez he comprado viales, pero no sé si es que empecé a hacerlo muy tarde o qué pero estoy en un punto en que me pegan unos sablazos que te quedas tiritando. ¿Es posible que al principio del juego no sean tan caros?

--------------------------

Hablando de lecciones... Ayer perdí 57.000 ecos en el tramo final de la Pesadilla de Mensis de la forma más absurda. Primero una muerte vengonzosa contra dos cerdos. Mira que nunca me ha matado ninguno. Los considero bastante previsibles. Pues entre dos me hacen una embestida y adiós muy buenas.

Y después, cuando iba a recuperarlos, era ya casi la 1:00 y estaba cansado... fuerzo un poco la máquina e intento cargarme a varios enemigos a la vez (unos pringaos, por cierto) y entre tres me hacen un sandwich y me destrozan. Me encanta cómo el juego te castiga si te relajas/vagueas en exceso
@rezejoke que putada lo de las prisas [carcajad] a mí también me pasaba mucho en el ds, por eso aquí siempre intento ir a lo más lamer posible, y si veo la cosa chunga retrocedo e intento ir de uno en uno. Porque a veces pasa lo que dices, te coge un perro de mierda y otro y como te encierren te revientan vivo.

A mí lo que más me pasa con las prisas es caerme en los huecos de los ascensores porque no le doy a la palanca [angelito]

A los que se convierten y me matan de una ostia más o menos les he pillado el truco con el parry pero me siguen matando a veces
herkris escribió:Como vuelvo al Sueño del Cazador si he invocado a Madaras?

Lo tienes que desinvocar. En el inventario tienes un objeto llamado pistola silenciadora, si la usas harás que el npc se marche.
Killer D3vil escribió:
manonegra escribió:
Chamychel escribió:Acabo de palmarla y aparecer en yahargul, me dan por todos sitios [360º]


Otro sitio que está puesto para dar una lección.....

Y ahora no es muy difícil. En la segunda visita sí que recibes a base de bien.


Pues yo al revés. En la primera visita me dejaron el culo como el bostezo de un hipopótamo. En la segunda, me pasee bastante
Hay alguna forma de volver a llegar a yahargul? Use las campanas para volver al sueño pero no me da opción de volver allí
Chamychel escribió:Hay alguna forma de volver a llegar a yahargul? Use las campanas para volver al sueño pero no me da opción de volver allí

Doy por hecho que te llevó el hombre del saco, así que no puedes volver de momento, ya que la lámpara que usaste para volver ya no funciona. Pero tranquilo que mas para adelante te tocará volver obligatoriamente.
@Veyron89 efectivamente, el hombre del saco, para que luego digan que no existe [carcajad]

Estoy ahora mismo indeciso sobre a donde ir... Partiendo desde el distrito de la catedral:

Si giro a la derecha, me encuentro el ascensor, subo y continuó hasta descender por unas maderas (donde apareció el hombre del saco y me llevo a yahargul. Si continúo por esa zona hasta el "final" encuentro una bifurcación:
A derechas encuentro unas escaleras hacia abajo, y una especie de calamar mágico que me ha desvirgado alguna zona que desconocía tener.
A izquierdas he subido por unas escaleras y he salido a una zona que comunica con la zona que hay si escojo el camino recto desde el distrito de la catedral.

Que esa zona comunica también con el camino que hay a la izquierda (donde me empiezan aparecer gigantes).

Al final está una especie de iglesia donde está vicaria Amelia que ni lo he intentado, porque iba a dejar de jugar y he tirado de marca /chicken. Por fuera de la iglesia a derecha e izquierda hay camino, a la derecha no he profundizado mucho, a la izquierda he visto una especie de cueva.

Y por la otra zona hay como un cementerio con dos gigantes y un montón de conocimiento de loco. Y más caminos por ahí...


Así que mañana iré a ver qué tal es Amelia e investigaré esa zona y luego donde el cementerio, porque no se qué le da que la zona del calamar mágico necesito más nivel.

Tampoco sé si comprar la espada de ludwig que con lo cara que es tiene que matar bien [carcajad]

Y el lanzallamas que tal es ratataaaa

Tengo 40k ecos y no se si subir fuerza hasta 25 y vitalidad 23
Chamychel escribió:@Veyron89 efectivamente, el hombre del saco, para que luego digan que no existe [carcajad]

Estoy ahora mismo indeciso sobre a donde ir... Partiendo desde el distrito de la catedral:

Si giro a la derecha, me encuentro el ascensor, subo y continuó hasta descender por unas maderas (donde apareció el hombre del saco y me llevo a yahargul. Si continúo por esa zona hasta el "final" encuentro una bifurcación:
A derechas encuentro unas escaleras hacia abajo, y una especie de calamar mágico que me ha desvirgado alguna zona que desconocía tener.
A izquierdas he subido por unas escaleras y he salido a una zona que comunica con la zona que hay si escojo el camino recto desde el distrito de la catedral.

Que esa zona comunica también con el camino que hay a la izquierda (donde me empiezan aparecer gigantes).

Al final está una especie de iglesia donde está vicaria Amelia que ni lo he intentado, porque iba a dejar de jugar y he tirado de marca /chicken. Por fuera de la iglesia a derecha e izquierda hay camino, a la derecha no he profundizado mucho, a la izquierda he visto una especie de cueva.

Y por la otra zona hay como un cementerio con dos gigantes y un montón de conocimiento de loco. Y más caminos por ahí...


Así que mañana iré a ver qué tal es Amelia e investigaré esa zona y luego donde el cementerio, porque no se qué le da que la zona del calamar mágico necesito más nivel.


Si te he entendido bien la zona esa que dices del "calamar" supongo que te refieres al chupacerebros que hay en la zona esa tras bajar por las maderas que en un lado creo que había una ascensor que te llevaba de vuelta arriba de las escaleras en el distrito de la catedral. Si es ahí, detrás del chupacerebros ya no hay nada, es un callejón sin salida. Igual hay algún objeto pero ya está. Esa zona acaba ahí.
De todos modos , en esas mismas maderas cuando te tiras de ellas , si te fijas hay una puerta a un lado si te dejas caer allí, te lleva a otra zona también
Esta tarde me he metido entre pecho y espalda 7 horas y estoy hablador. Aguantaros [looco]

Nodriza finiquitada. Un poco decepcionante (la segunda fase es la hostia, pero al menos conmigo no ha empezado hasta que le quedaba sólo un tercio de vida, y me ha sabido a poco).

Por cierto, toda la segunda parte de la Pesadilla de Mensis... una zona cojonuda para farmear. Los enemigos que hay desde la lámpara Galería de Mergo: centro hasta el Boss (9 sombras y 3 cerdos) sueltan un porrón de ecos. Los putos cerdos son unos guarros pero en un par de vueltas completas 200.000 ecos, el equivalente a unos 300 viales en la tienda

Parece que estoy cerca del final así que voy a apurar todo lo que tengo pendiente:

- Distrito de la Catedral superior
- El "ojo del culo" [poraki] (he visto que cae en algún sitio, pero todavía no sé dónde)
- Darme una vuelta por las distintas zonas donde estan/estaban algunos NPC´s (la pilingui, Alfred, etc...)
- Mazmorras (shame on me, he completado sólo el primero, el Caliz de Pthumero de nivel 1 [facepalm] )
- DLC

A ver si aprovecho lo que queda para usar algunos objetos porque vamos... soy un puto vago. Ni ceniza de tuétano, Elixires, Papeles igneos o rayo... Cero. He ido con el Hacha/Cuchilla Dentada y pa' lante. No he probado nada [facepalm]

PD1 - Llegado a este punto... ¿empiezo a gastar sin miedo lucidez en la tienda? Soy un poco Golum y con síndrome de diógenes, y he acumulado como si no hubiera un mañana y llevo ya rato con 99 [facepalm] [facepalm] Además de permitirme
ver a los bicharracos amygdalos colgados de los edificios por todo Yharnam
¿tiene alguna otra función que no sepa?

PD2-Supongo que con todas las zonas que me quedan... aún subiré más de nivel, pero me ha sorprendido gratamente ver que ando con nivel 73, y he leido que le juego se suele acabar en torno al nivel 70. Llevaba todo el juego preocupado por si iba demasiado chetado... y parece que más o menos lo he estado llevando "normal" no? [plas]

PD3-Va a tocar sesión intensa de LORE cuando termine el juego porque vaya tela [jaja] O estoy especialmente obtuso y me he dejado muchas cosas o el puto Miyazaki ha elevado lo "críptico" de la narración a la enésima potencia. Byrgenwerth, la sangre, la Iglesia... bien, vale. A algo llego. Pero a partir de ahi, menudo cacao tengoo
[qmparto]
@rezejoke

Si tienes el dlc, es el momento de entrar.
@strumer De cabeza voy (y engalanado con mi mejor atuendo)

Imagen


XD
@strumer

Pues intentaré mañana ir primero allí a ver si encuentro algo. Lo de la puerta no me fijé la verdad, de hecho siempre bajo por el mismo sitio porque apenas veo una mierda y ya se dónde caer para no matarme, intentaré echar un ojo a ver si la veo, gracias!
@rezejoke
Si ves que el dlc se te hace cuesta arriba, farmea un poco más porque ahí reparten ostias como panes de pueblo.
Da una vuelta por el distrito de la Catedral Superior y no olvides recoger el gesto de la estatua.
Para acabar con el ojo debes volver sl castillo de la pesadilla y verás un ascensor detrás de una columna...
La ceniza de tuétano dura un suspiro. Yo apenas la usé.
Gasta la lucidez para comprar píldoras de bestia si ya las venden los mensajeros del tocón.
También puedes coger el elixir azul, que aunque en el juego no lo vas a usar, ni en el dlc, es un objeto muy util en los cálices de profundidad 5 donde te van a putear a base de bien. Hay un par de escenarios donde o usas el elixir o estás frito porque es dificilísimo avanzar. Créeme.
El lore de BB, si lo piensas bien, va más allá de un homenaje a Lovecraft ya que trata de un tema que inquieta al hombre desde el principio de los tiempos: alcanzar la inmortalidad.
@rezejoke
Vas a gozar con el DLC... Que envidia pasarlo por primera vez.
La lucidez es una moneda de cambio. Yo recomendaría comprar píldoras de sangre de bestia ya que solo pueden comprarse con lucidez. También la roca si se va muy necesitado de ella ya que no se puede farmear.

El lore de Bloodborne es muy críptico. Es normal no entender nada. Yo tuve que mirar muchos vídeos de lore. La verdad que es fascinante.

El DLC tiene mucho contenido como atuendos y armas yo recomendaría explorarlo en la medida de lo posible.
Me he topado con este análisis y me ha parecido muy interesante. Creo que muchos fallos que se le achacan a Bloodborne es porque la gente lo compara con un Dark Souls cuando realmente es una ip distinta.

Para mí Bloodborne es mejor que cualquier Souls. De hecho mi Souls favorito es el 3 por su jugabilidad muy parecida a Bloodborne entre muchas otras razones como jefes, diseño artístico y banda sonora. Yo lo único que realmente le achacaría al juego es no tener viaje entre hogueras como Dark Souls 3 y tener que volver siempre al sueño del cazador. El resto realmente es mi juego favorito que ha conseguido quitarle el puesto a otros juegos que llevaban muchísimo tiempo en mi lista como favoritos.

El análisis está muy bien. Mucho mejor que la basura de análisis que hizo Dayo.
Bueno, fracasos vivientes muertos a la 3. Lady María muerta a la 2.....

En la idea pesquera. Vaya mal yuyu de cojones da este sitio....
Para mi Bloodborne también está por encima de cualquier Souls. La ambientación, el Lore, las mecánicas de combate, la banda sonora,...todo va un punto más allá.

De todas formas, no creo que Bloodborne sea un juego criticado, o que se le haga de menos comparado con los souls. Habrá quien le guste mas uno y otro, y sus razones, pero no veo que en general haya criticas cruzadas entre juegos.
parrotxo escribió:Para mi Bloodborne también está por encima de cualquier Souls. La ambientación, el Lore, las mecánicas de combate, la banda sonora,...todo va un punto más allá.

De todas formas, no creo que Bloodborne sea un juego criticado, o que se le haga de menos comparado con los souls. Habrá quien le guste mas uno y otro, y sus razones, pero no veo que en general haya criticas cruzadas entre juegos.


A mí me gusta más el Dark Souls, creo que su control no está preparado para una dinámica tan rápida como la de Bloodborne y esto hace que se sienta muy pesado, sobre todo porque no puedes cancelar los ataques ni los saltos.
Pues a Dark Souls 3 le funcionó muy buen el implementar la velocidad. No es Bloodborne pero no anda muy lejos. En cuanto a la velocidad está mucho más cerca de Bloodborne que de los Souls anteriores. A mí me gusta el primer Dark Souls. Ese mundo interconectado está muy bien pero su jugabilidad no ha envejecido nada bien. A día de hoy se me hace muy tosco. Y las rodadas, te consumen la mitad de stamina. Son cosas después de Bloodborne y Dark Souls 3 las llevo muy mal. Jugar con escudo también se me hace muy pesado. En Dark Souls 3 no es ningún problema, no hay nada que no puedas solucionar rodando así que no uso nunca el escudo. Pero el otro día jugando al primer Dark Souls y jugar sin escudo era casi un reto porque al rodar se consume muchísima stamina.

Pero vaya, esa es la opinión de cada uno.
manonegra escribió:Bueno, fracasos vivientes muertos a la 3. Lady María muerta a la 2.....

En la idea pesquera. Vaya mal yuyu de cojones da este sitio....

Joder, a la segunda... [boing] [boing]
manonegra escribió:Bueno, fracasos vivientes muertos a la 3. Lady María muerta a la 2.....

En la idea pesquera. Vaya mal yuyu de cojones da este sitio....



La aldea pesquera es facil. Hay por ahi 2 tiburones que los mataras solo con la mirada, son muy dociles.
Sí alguien necesita ayuda en alguna zona que avise "lo tengo todo abierto" (joder que mal suena eso) incluso los cálices.
Killer D3vil escribió:
manonegra escribió:Bueno, fracasos vivientes muertos a la 3. Lady María muerta a la 2.....

En la idea pesquera. Vaya mal yuyu de cojones da este sitio....

Joder, a la segunda... [boing] [boing]


No sé porque la he matado tan fácil, en serio. Además, la he matado, y el grito para adentro que he pegado para no despertar a player 3....

Player 2 me ha dicho: relajate, que te has puesto rojo como un tomate!
Ax3l escribió:Pues a Dark Souls 3 le funcionó muy buen el implementar la velocidad. No es Bloodborne pero no anda muy lejos. En cuanto a la velocidad está mucho más cerca de Bloodborne que de los Souls anteriores. A mí me gusta el primer Dark Souls. Ese mundo interconectado está muy bien pero su jugabilidad no ha envejecido nada bien. A día de hoy se me hace muy tosco. Y las rodadas, te consumen la mitad de stamina. Son cosas después de Bloodborne y Dark Souls 3 las llevo muy mal. Jugar con escudo también se me hace muy pesado. En Dark Souls 3 no es ningún problema, no hay nada que no puedas solucionar rodando así que no uso nunca el escudo. Pero el otro día jugando al primer Dark Souls y jugar sin escudo era casi un reto porque al rodar se consume muchísima stamina.

Pero vaya, esa es la opinión de cada uno.

Se puede jugar sin escudo en el DS1 tranquilamente
Yo en algunas de mis varias partidas ya he ido con un piromantico,claymor en una mano y la otra la llama piromantica
Anillo de havel y solucionado y si quieres recuperar estamina rapido pones el escudo emblema hierba y listo
Eso si,nada de armaduras pesadas claro

Pero si,puedo entender que para la gente que venga de Dark Souls 3 o Bloodborne(incluso Sekiro aunque este es otro “royo”) puede que este se la haga lento

Pero es que lo compensa con el mejor diseño de niveles de toda la saga con diferencia
Me he jugado desde el Demons que fue el primero hasta el Sekiro que es el ultimo,y a dia de hoy Dark Souls 1 sigue siendo el mejor en diseño de niveles y como estos conectan entre si,aun jugandolo hoy es un juego que pocos en la historia pueden mirarle a la cara de “tu a tu”
manonegra escribió:
Killer D3vil escribió:
manonegra escribió:Bueno, fracasos vivientes muertos a la 3. Lady María muerta a la 2.....

En la idea pesquera. Vaya mal yuyu de cojones da este sitio....

Joder, a la segunda... [boing] [boing]


No sé porque la he matado tan fácil, en serio. Además, la he matado, y el grito para adentro que he pegado para no despertar a player 3....

Player 2 me ha dicho: relajate, que te has puesto rojo como un tomate!

Iba a decir que ya sólo tienes por delante 2 de los jefes más dificiles del dlc: Kos y Lawrence, aunque visto que te has cargado a Lady María a la segunda, mejor me callo.
Antes de ir a por kos, nada más que por hacerlo en orden, deberías ir a por Lawrence. Pero creo recordar que lo puedes hacer después, ya que es un jefe opcional.
Yo tengo el primer dark souls como el mejor de todo from software. Su diseño de niveles, la conexion, cantidad y variedad de bosses y enemigos, bastante completo en armas, armaduras y hechizos, exploracion y con un lore bestial. Puede que influya que fuera el primer juego que tocara de este tipo y por eso me marcara mucho mas pero aun asi lo tengo en el top1 de los soulslike. Aun asi son todos juegazos incluido el DS2.
Ahora ando con el sekiro en mi primera partida y tengo en mente pillarme el DS3.
51403 respuestas