Bloodborne

Killer D3vil escribió:
Eormonder escribió:
Killer D3vil escribió:@Ax3l
¡Buah! Con esa lista de glifos tienes para meses.
Me habéis convencido [carcajad] [carcajad] , voy a pillar el plus sólo por probar esos cálices.

Yo tengo hechos todos los cálices todos las profundidades...y no recuerdo necesitar el plus para hacerlos

Cuando he intentado entrar en un cáliz a través de un glifo dice que sólo es on line.

Hablamos de los cálices o de la tumba que buscas cálices de otros usuarios? Lol tendré q mirarlo por q no sabia que estaban ese tipo de calices
Bueno, juego platinado por fin [360º] Es algo de lo que suelo pasar olímpicamente en el 99% de casos, pero éste ha sido una de esas excepciones y bien lo merece.

Al final le he cogido vicio a lo de los cálices, pensaba que no me iba a convencer pero está bien y se consiguen muy buenas recompensas. En definitiva, gran experiencia, con 180 horas y nivel 226 lo he dejado a mitad de la 3ª pasada. Pero bueno, seguramente acabe volviendo en algún momento para darle esporádicamente e ir probando algún arma nueva.
Estoy en el caliz de loran, nivel 2, y las arañas rojas me matan en pocos golpes, que indumentaria me recomendais?? Soy nivel 95 y uso la espada +10
Me quedan los trofeos de los finales (tengo todas las partes del cordon), el de las armas y matar a Yharnam. Estoy por hacer los 3 finales y empezar un ng+ ñara subir de nivel. Los calices no suben dificultad en ng+ no??
@fernanwall no, los cálices son independientes de en qué pasada al juego estés. Las arañas rojas, pasa de ellas y corre como un loco buscando a las de las campanitas :p
[mad]
fernanwall escribió:Estoy en el caliz de loran, nivel 2, y las arañas rojas me matan en pocos golpes, que indumentaria me recomendais?? Soy nivel 95 y uso la espada +10
Me quedan los trofeos de los finales (tengo todas las partes del cordon), el de las armas y matar a Yharnam. Estoy por hacer los 3 finales y empezar un ng+ ñara subir de nivel. Los calices no suben dificultad en ng+ no??

Para evitar las arañas rojas ve directamente por las monjas que las invocan, acaba con ella y problema resuelto. Lo malo es que a veces llegar a ellas es un suplicio.
Para estos casos creo que es mejor usar un arma rápida como la cuchilla.
Los cálices no aumentan de dificultad, son independientes del juego base y da igual que estés en NG o NG4.
Su dificultad está basada en la profundidad del mismo.
ok, muchas gracias a ambos.No descarto empezar un NG+1 para subir de nivel, o recomendais alguna buena zona de farmeo rapido?
fernanwall escribió:ok, muchas gracias a ambos.No descarto empezar un NG+1 para subir de nivel, o recomendais alguna buena zona de farmeo rapido?


En la zona previa a la nodriza de Mergo, donde los cerdos y las sombras de Yharnam puedes conseguir una salvajada de ecos rápidamente.
fernanwall escribió:ok, muchas gracias a ambos.No descarto empezar un NG+1 para subir de nivel, o recomendais alguna buena zona de farmeo rapido?

Si te equipas las runas que dejan más ecos los enemigos métete en algún cáliz avanzado y te aburres de ecos ahí, en el propio juego no vale la pena farmear.

Saludos!
Killer D3vil escribió:@Ax3l
¡Buah! Con esa lista de glifos tienes para meses.
Me habéis convencido [carcajad] [carcajad] , voy a pillar el plus sólo por probar esos cálices.


Pues yo pillé la PS4 solo por Bloodborne. Luego un amigo me prestó otros juegos exclusivos como Uncharted 4 o Persona 5 pero ninguno me gustó ni de lejos como Bloodborne.

Y el plus también lo pillé solo por Bloodborne. Ya ves que me gasté una pasta en este juego y no me arrepiento en absoluto.

Y si sale un Bloodborne 2 para PS5 me la pillo de cabeza.
Ax3l escribió:
Killer D3vil escribió:@Ax3l
¡Buah! Con esa lista de glifos tienes para meses.
Me habéis convencido [carcajad] [carcajad] , voy a pillar el plus sólo por probar esos cálices.


Pues yo pillé la PS4 solo por Bloodborne. Luego un amigo me prestó otros juegos exclusivos como Uncharted 4 o Persona 5 pero ninguno me gustó ni de lejos como Bloodborne.

Y el plus también lo pillé solo por Bloodborne. Ya ves que me gasté una pasta en este juego y no me arrepiento en absoluto.

Y si sale un Bloodborne 2 para PS5 me la pillo de cabeza.

Según los rumores por el momento no habrá BB2. Supongo que hasta que no salga Elden Ring no se ponen a ello.
Os dejo varios glifos que he ido recopilando estos años, algunos en la primera planta o llegando al boss ya sacáis buenas recompensas (Rocas de sangre, gemas de daño físico brutales, materiales de cálices, etc...) pero os recomiendo acabarlos todos

by68zgaj
rumjp4vc
5pwujscd
g23a3ed3

26nw7w38
2tby7dr8
4a29jxce
28nt7p5z
Pwmf22gu

ubekkwpy

ufhdmw6p


Y aquí estoy para cuando queráis jugarlos en coop
[beer]
Killer D3vil escribió:Según los rumores por el momento no habrá BB2. Supongo que hasta que no salga Elden Ring no se ponen a ello.

Sí, hace poco salió la noticia que Bloodborne 2 no está previsto de momento [buuuaaaa]. La verdad es que espero que un día pueda haber una secuela. Joder, Dark Souls tuvo 3 entregas, ¿por qué Bloodborne no puede tener al menos una segunda parte (siendo para la mayoría de fans el mejor juego de la compañía)?
@Code37
He probado el primer glifo que has publicado y los bichos atizan una barbaridad y eso que es de nivel 5.
No quiero ni imaginar uno de profundidad 7... [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Las monjas son porculeras con las arañas. Pero las brujas que invocan esa especie de hombres lobo tienen también lo suyo. Y encima hacen instant kill.
Micolash en NG+ está muy desbalanceado. Ningún jefe me mató tanto en NG+ como él. En NG era un pamplinas pero en NG+ parece un dios. El ataque de "una llamada del más allá" me hace insta kill como me pillé bien. Recuerdo que una vez salté a la habitación donde estaba él encerrado y conforme me caigo el tío ya tenía ese ataque preparado y no he podido casi ni levantarme que fue insta kill. Y el augurio de Ebrietas me quita la mitad sino más de vida (y eso que estoy a 50 de vitalidad + runa de 15% de vida). Al final lo derroté pero enfrentarse a él en NG+ es peor que un cáliz maldito. En este NG+ fue el jefe más difícil de lejos. Ahora en DLC seguro que será peor todavía.

Por cierto, ya tengo el hilo viviente para cáliz de Pthumeru Ihyll. Solo me quedan conseguir dos mermeladas rojas en el cáliz de Loran inferior.
Por no ensuciar el hilo de "ghost of Tsushima", pregunto por aquí algo que he comentado allá...

Nadie espera poder ejecutar Bloodborne en mejores condiciones técnicas en PS5?
Hablo de al menos levantar esos 30 FPS...
josedarkside escribió:Por no ensuciar el hilo de "ghost of Tsushima", pregunto por aquí algo que he comentado allá...

Nadie espera poder ejecutar Bloodborne en mejores condiciones técnicas en PS5?
Hablo de al menos levantar esos 30 FPS...

No esperas nada de eso de From sotware
Yo por ejemplo tengo una x y una pro y en las dos va igual (30fps) cuando dichas consolas dan mas que de sobra para subirlo a 60
Hablo del Dark Souls 3
@Buste

Pffff... No veas... en los últimos meses, luego de estar 3 años sin PC, me he dado una vuelta tanto a DS3 como Sekiro en PC y he vuelto a PS4 a intentar unos trofeos que me faltan en esta plataforma y no he podido volver a acostumbrarme.
Ps4 me parece una gran plataforma y la he disfrutado mucho, pero sobre todo en los juegos de From (sobre todo Sekiro e imagino que pasaría lo mismo con BB) los 60 fps hacen mucho a la jugabilidad.
Si me dijeran que en PS5 voy a poder jugar con mejores prestaciones, para mí sería compra del día 1.

PD. tenía entendido que DS3 subía al menos a 45 en Pro. De hecho he estado considerando comprar una viendo el panorama para PS5 que hablábamos.
Tengo suerte que teniendo una PC como PS4 lo sigo disfrutando igual. Bueno, yo tengo una PS4 solo por Bloodborne. Igual tengo bastantes más juegos para esa plataforma pero ninguno como Bloodborne. Como me maravilla la jugabilidad ni me fijo en el resto. Lo mismo me pasa con Sekiro. Disfruto tanto su combate que ni me fijo en los fotogramas.
@Ax3l yo con Micolash en el primer NG+ (en el siguiente todavía no he llegado tanto, estoy en el bosque) usaba el escudo del lago ya que reduce mucho el daño no físico, porque si no efectivamente podía ser instakill perfectamente, pero gracias a eso no volví a tener problemas. Además como el ataque tarda tanto en cargarse da tiempo de sobra a preparar el escudo y cubrirse.
@Ax3l
no me considero un talibán de los fps ni mucho menos... Pero tanto DS3 como Sekiro (supongo que será tema del motor) el cambio es muy notorio.
Ojo que a DS3 en PS4 le llevo 150 horas. Y a Sekiro unas 50.
No me quejo de como corre en PS4, preguntaba si era esperable una mejora en BB en PS5... Las opiniones que he leído van en la línea de que no.
Sinceramente lamentaría mucho que esta obra quedara pinchada en un alfiler a la Ps4 cual si fuera una mariposa.
Este juego debería tener garantizada su inmortalidad.
josedarkside escribió:@Ax3l
no me considero un talibán de los fps ni mucho menos... Pero tanto DS3 como Sekiro (supongo que será tema del motor) el cambio es muy notorio.
Ojo que a DS3 en PS4 le llevo 150 horas. Y a Sekiro unas 50.
No me quejo de como corre en PS4, preguntaba si era esperable una mejora en BB en PS5... Las opiniones que he leído van en la línea de que no.
Sinceramente lamentaría mucho que esta obra quedara pinchada en un alfiler a la Ps4 cual si fuera una mariposa.
Este juego debería tener garantizada su inmortalidad.


Si PS5 lleva algún sistema de inteligencia artificial que mejora automáticamente los juegos de PS4, como hay algún rumor que lo indica, BB sí tendrá mejoras. En caso contrario, y que sean los estudios los que se tengan que currar parches para que sus juegos pasados aprovechen las bondades de PS5, entonces con total seguridad BB se quedará tal cual.
Os parecerá increíble, pero estoy intentando usar la campana pequeña para ayudar a alguien si lo pide y me sale todo el rato en gris, como cuando no puedes usar un objeto por la causa que sea.
¿Cómo recuernos la uso? Tantos años en este juego y algo tan sencillo no sé hacerlo.
Por cierto, me estaba costando horrores acabar con la bestia de sangría en el primer glifo y al final ha sido lo de lo más sencillo: papel fuego, píldora de bestia y ponerte debajo de ella, porque me he dado cuenta que como no tiene ojos te pierde de vista. Vaya tontería, pero resulta que es así.

Edito: ya me deja. No sé por qué antes salía sombreada. Un misterio.
Dankairaku escribió:@Ax3l yo con Micolash en el primer NG+ (en el siguiente todavía no he llegado tanto, estoy en el bosque) usaba el escudo del lago ya que reduce mucho el daño no físico, porque si no efectivamente podía ser instakill perfectamente, pero gracias a eso no volví a tener problemas. Además como el ataque tarda tanto en cargarse da tiempo de sobra a preparar el escudo y cubrirse.


Pues no me vino a la cabeza pero tienes toda la razón. Que yo sepa ese escudo es la hostia contra ataques arcanos. Quizás el único escudo que vale la pena usar en Bloodborne. De hecho aquí está:



Y ya te digo el ataque tocho me hacía one shot como me pillase bien. Al final lo que hacía es dispararle para interrumpirle.

Para el próximo NG usaré ese escudo.

Ahora que tengo el hilo viviente toca completar el cáliz inferior de Loran y Pthumeru Ihyll. Con eso tendré todas las mazmorras hechas y podré farmear las mejores gemas.
Estoy contra el perro guardian de los antiguos cazadores y no hay huevos.... encima con el cadiz que me reduce la vida (he farmeado y subido varios niveles de vida y juraria que la barra ni se a movido). Me he equipado traje que tenga resistencia al fuego y la gema con un 5% para el fuego pero no puedo con el. Soy nivel 109
Algun consejo??
fernanwall escribió:Estoy contra el perro guardian de los antiguos cazadores y no hay huevos.... encima con el cadiz que me reduce la vida (he farmeado y subido varios niveles de vida y juraria que la barra ni se a movido). Me he equipado traje que tenga resistencia al fuego y la gema con un 5% para el fuego pero no puedo con el. Soy nivel 109
Algun consejo??

Mejor usa equipo que aumente la resistencia física.
Estar de frente al perro es casi un suicidio y en un cáliz maldito más aún.
Si andas corto de vida equipa alguna gema que la aumente.
Para pelear contra él intenta pillarle la espalda y a las malas estar debajo suya. Y usa papel rayo más una píldora de bestia.
La verdad es que se trata de un enemigo difícil.
Suerte.
Si finalmente no hay Bloodborne 2 mucho me temo que este juego es carne de remaster y no de mejoras vía parche gratuito...
Que está muy bien, pero hay que esperar a que lo saquen XD
Killer D3vil escribió:
fernanwall escribió:Estoy contra el perro guardian de los antiguos cazadores y no hay huevos.... encima con el cadiz que me reduce la vida (he farmeado y subido varios niveles de vida y juraria que la barra ni se a movido). Me he equipado traje que tenga resistencia al fuego y la gema con un 5% para el fuego pero no puedo con el. Soy nivel 109
Algun consejo??

Mejor usa equipo que aumente la resistencia física.
Estar de frente al perro es casi un suicidio y en un cáliz maldito más aún.
Si andas corto de vida equipa alguna gema que la aumente.
Para pelear contra él intenta pillarle la espalda y a las malas estar debajo suya. Y usa papel rayo más una píldora de bestia.
La verdad es que se trata de un enemigo difícil.
Suerte.

Si te acercas y te pones delante casi siempre hace ataques medio en salto girando la cabeza a izquierda o derecha, según a qué lado gire tu esquiva al contrario y te quedas a su lado y le puedes dar un par de golpes sin peligro. A mi le fue bien así, luego en segunda fase ya evitar el fuego como puedas y cuando vomite lava acercarse por un lado y tb tienes una ventana ahí para darle.
Le estoy dando a los cálices malditos y he tenido que poner la gema que sube un 15% la vida para aguantar un poco, porque los enemigos meten de lo lindo: máximo 2 golpes y estás frito.
Y como te rodeen no te salva ni la Macarena. Habré perdido con varias muertes más de 2-3 millones de ecos de sangre, porque pasar por algunas zonas es jodidamente difícil.
He cambiado el hacha por la hoja de entierro, y aunque no hace mucho daño pese a tenerla en nivel 10, con el ataque cargado desplaza a los enemigos hacia atrás. Aún me falta probar contra algún jefe, a ver si hace lo mismo.
@jjuanji
Me hamputo. ¿Cuándo dices que es la manifestación? [carcajad] [carcajad]
@jjuanji tal cual [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Como se comentaba un poco más arriba, yo creo que este juego puede ser carne de remaster en PS5. Pero si se da el caso, por dios que se pueda importar el save de PS4, que sólo de pensar en empezar otra vez desde 0 me da algo :p

Secuela, buf, partiendo de la suposición de que tengan intención de hacerla, estando Elden Ring de por medio todavía y que no metan otro Souls antes, se podría ir para muy largo todavía. Yo prefiero no pesar en ello, disfrutar con lo que vayan sacando, y si algún día se acaba dando el caso, pues encantado de la vida.
Realmente, al ritmo actual de trabajo de FromSoftware, que parecen chinos mas que japoneses xD, podría estar ya en desarrollo. Llevan ya varios años trabajando siempre con dos proyectos en paralelo. Así que desde que acabaron con Sekiro, es de suponer que ya deben estar en las primeras fases del siguiente proyecto a Elden Ring.

Pero eso, sería en 2023 como muy pronto
Dankairaku escribió:@jjuanji tal cual [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Como se comentaba un poco más arriba, yo creo que este juego puede ser carne de remaster en PS5. Pero si se da el caso, por dios que se pueda importar el save de PS4, que sólo de pensar en empezar otra vez desde 0 me da algo :p

Secuela, buf, partiendo de la suposición de que tengan intención de hacerla, estando Elden Ring de por medio todavía y que no metan otro Souls antes, se podría ir para muy largo todavía. Yo prefiero no pesar en ello, disfrutar con lo que vayan sacando, y si algún día se acaba dando el caso, pues encantado de la vida.

Según Miyazaki, Dark Souls 3 es el final de la saga; de hecho, se espera que elden ring sea, en parte, el sucesor espiritual de los Souls; o al menos eso tengo entendido.
Creo que depende incluso más de Sony que de propio From que haya una segunda parte o no. Yo pienso, y espero que así sea, que Sony se lo está guardando como un exclusivo para la PS5. Yo pienso que se puede hacer perfectamente una segunda parte. Creo que al mundo le falta más profundidad y las mazmorras se podrían mejorar muchísimo. Espero que pudiera haber una segunda parte, pero no sé.
Una pregunta de novato total y es que a pesar de haber tenido el plus nunca lo he hecho: ¿cómo ayudo a alguien para pelear contra un jefe?
Porque uso la campana pequeña antes del jefe y nadie me invoca. ¿O es que acaso no hay nadie y todo el mundo va sobrao para acabar con cualquier boss?
Killer D3vil escribió:Una pregunta de novato total y es que a pesar de haber tenido el plus nunca lo he hecho: ¿cómo ayudo a alguien para pelear contra un jefe?
Porque uso la campana pequeña antes del jefe y nadie me invoca. ¿O es que acaso no hay nadie y todo el mundo va sobrao para acabar con cualquier boss?


No he jugado cooperativo, pero creo que va por niveles. ¿Qué nivel eres? Porque si eres nivel muy alto es normal que no haya gente pidiendo ayuda ya que la gente a un nivel más o menos elevado ya tiene el juego por la mano y no suele necesitar ayuda. Me ha pasado con uno de mis personajes. Lo tengo a nivel 136 y quería probar cooperativo pero no había nadie. Tengo dos personajes más, uno a nivel 100 y otro a 264. Con el último ya ni lo intento. Lo suyo sería probar siendo nivel bajo, ahí seguro que hay mucha que busca ayuda ya que no tiene las mecánicas por la mano y les cuesta más (yo mismo necesité 4 horas para matar a Amelia en mi primera runa y ahora me la cargo siempre a la primera y muy rápido).

No sé si me equivoca pero diría que es así. Vamos, no tendría sentido que te emparejaran con un nivel bajo ya que reventarías al boss en pocas ostias.
Quería venir a desahogarme porque no hay paciencia ya para matar a Lawrence. Me falta eso para el platino. Me he hecho las mazmorras del puto cáliz, me peté al huérfano de Kos, incluso tengo la rakuyo después de dar matarile a los amigos del pozo de la aldea pesquera, pero soy incapaz de matar a Lawrence.

Lo habré intentado ¿70 veces?, ni con Valtr, ni viendo vídeos de YouTube, ni con la espada de Ludwig a +10, ni con el Hacha del cazador a + 10, ni con l cortapizzas (esa la tengo a +8) nada que pruebo me sirve. Ya no me queda apenas papel rayo, ni papel ígneo, ni cuchillos arrojadizos, ni venenosos, me quedan dos de lucidez y no hay cojones. Nivel 200 tengo. He llegado unas 6-7 veces a la tercera fase, joder, he llegado a esa fase con 16 viales de sangre incluso. Pero siempre me hace instakill en dos golpes. Siempre. Plas, plas, a tu casa, reintentar. No puedo más. [decaio]

Y nada, que me tiene hasta los cojones. cawento
@Ax3l
Pues va a ser eso, porque tengo un nivel bastante alto.
La verdad es que no me apetece empezar desde el principio una partida nueva.
Gracias por la ayuda.

@Clyde
A mi Lawrence también me costó horrores. Como tienes poca lucidez usa la cuchilla dentada y píldoras de bestia para hacer más daño.
Yo me fijé que en su segunda fase si eres capaz de caminar entre la lava o esperar a que desparezca le puedes pegar tranquilamente en la cabeza. Aunque para mancos como yo es más de decir que hacer.
@Killer D3vil ya no me quedan píldoras de bestia [facepalm]

De hecho, las pocas veces que me quedé a nada de matarlo fue primero invocando a Valtr y luego usándolas para pegarme a su cabeza en la tercera fase. Pero que no, que se enfada y me da dos sopapos y a dormir. También es verdad que estamos hablando de New Game ++++ [tomaaa]
Clyde escribió:@Killer D3vil ya no me quedan píldoras de bestia [facepalm]

De hecho, las pocas veces que me quedé a nada de matarlo fue primero invocando a Valtr y luego usándolas para pegarme a su cabeza en la tercera fase. Pero que no, que se enfada y me da dos sopapos y a dormir. También es verdad que estamos hablando de New Game ++++ [tomaaa]

Joer, haber empezado por ahí desde el principio. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Si en NG cuesta horrores, no quiero ni imaginar en ese nivel. [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Clyde escribió:@Killer D3vil ya no me quedan píldoras de bestia [facepalm]

De hecho, las pocas veces que me quedé a nada de matarlo fue primero invocando a Valtr y luego usándolas para pegarme a su cabeza en la tercera fase. Pero que no, que se enfada y me da dos sopapos y a dormir. También es verdad que estamos hablando de New Game ++++ [tomaaa]


Yo estoy en NG+2 y me he cargado a todos los jefes del DLC a la primera y solo me queda Laurence. También me he hecho todos los cálices y todos los jefes en general. Y no hay ninguno al que no me guste enfrentarme tanto como a Laurence. Ese tío me puede. Tiene demasiada vida y demasiado daño. Además de eso la cámara hace unas cosas rarísimas en su combate. Hay veces que no sé dónde estoy ni qué está pasando.

Es un jefe opcional prueba pasar de él. Sino quieres intenta utilizar el tema de viveza de sangre cuando llega a su segunda fase. Te pones el arco de Simón y le vas pegando flechazos. Eso o la ceniza de tuéntano. Si tu nivel de viveza de sangre no es alto prueba con arcano. Guantes de ejecutor o cosas así.

Y ya que se ha estado hablando del tema siempre puedes intentar cooperativo. Y si te has hecho todos los cálices puedes farmear fácilmente la lucidez.
@Ax3l Mis respetos. Yo en todas las pasadas que le he hecho al DLC Lawrence y Kos son un dolor de cabeza terrible. Ludwig y Maria les acabas cogiendo el truco, te aprendes sus moveset y es facil aprender a esquivarlos, y a Maria le entran bien los parrys y eso que siempre se me ha dado fatal hacerlos. Pero Lawrence y el otro son un jodido caos, me ponen de los nervios cuando les da la locura y no paran. [+risas]

Saludoss
jfbtdxv escribió:@Ax3l Mis respetos. Yo en todas las pasadas que le he hecho al DLC Lawrence y Kos son un dolor de cabeza terrible. Ludwig y Maria les acabas cogiendo el truco, te aprendes sus moveset y es facil aprender a esquivarlos, y a Maria le entran bien los parrys y eso que siempre se me ha dado fatal hacerlos. Pero Lawrence y el otro son un jodido caos, me ponen de los nervios cuando les da la locura y no paran. [+risas]

Saludoss

Yo con tal de no enfrentarme a Rom, que es mi pesadilla particular, paso de hacer más allá de NG+.
Es llegar a la universidad y entro en depresión. Manda webs lo mal, pero mal, que se me da la arañita de las narices.
Como la vuelva a encontrar en un cáliz me salgo del mismo.
@Killer D3vil Con Rom cuando te pone en apritetos va muy bien la ''técnica del Cani Reshulon'' que es golpearle e huir corriendo, esperar que haga su ataque y sin para de correr ir a darle otra tollina, y salir corriendo de nuevo, y repetir. XD

A mi el que me da mucha pereza de los NG+ es Micolash.

Saludoss
jfbtdxv escribió:@Killer D3vil Con Rom cuando te pone en apritetos va muy bien la ''técnica del Cani Reshulon'' que es golpearle e huir corriendo, esperar que haga su ataque y sin para de correr ir a darle otra tollina, y salir corriendo de nuevo, y repetir. XD

A mi el que me da mucha pereza de los NG+ es Micolash.

Saludoss

Si lo he probado a todo. Sólo a base de insistir parece que en algún momento el juego "se apiada" de mí y deja que acabe con ella.
Con pegar y huir tampoco parece que obtenga buenos resultados, porque no falla: cae alguna araña de las pequeñas encima del personaje y es instant kill al 100%. Da igual el nivel o la cantidad de vida que tenga.
Es algo horroroso y deprimente ver lo que sufro con el bicho ese.
jfbtdxv escribió:@Ax3l Mis respetos. Yo en todas las pasadas que le he hecho al DLC Lawrence y Kos son un dolor de cabeza terrible. Ludwig y Maria les acabas cogiendo el truco, te aprendes sus moveset y es facil aprender a esquivarlos, y a Maria le entran bien los parrys y eso que siempre se me ha dado fatal hacerlos. Pero Lawrence y el otro son un jodido caos, me ponen de los nervios cuando les da la locura y no paran. [+risas]

Saludoss


Bueno, Al Kos lo maté a la primera pero tiritando. Acabé casi sin viales. Su primera fase me resulta muy sencilla. No gasto casi ningún vial pero la segunda es una pasada. Creo que terminé con 18 viales en la primera fase y en la segunda solo con 1. El tío empieza a repartir y.parece que no se canse nunca.

A Lady María yo con lanza dentada la hice sin muchas dificultades. Es r1 l1 l1. Y se desequilibra muy fácilmente. La última fase sí es muy puñetera. Ahí hay ir con mucho ojo.

Ludwig siempre se me ha dado bien. Además me encanta luchar contra él. Es mi combate preferido del juego. En especial en su primera fase.

Fracasos vivientes con la Chikage fueron los más rápidos en caer. Es dar vueltas hasta que uno se quede solo y luego ir a por él.

Pero Laurence es el jefe más pesado para mí. Tiene una vida demasiado elevada y sus golpes quitan demasiado. Media vida prácticamente de media. No sé, se me hace el jefe más complicado y pesado del juego. Más que cualquiera de los cálices y del juego base.
Chicos estoy desesperado ya, llevo mas de una semana atascado en el mismo boss. Nivel 3 de cadiz maldito contra la amygdala y ya no se que hacer. Ni ataques frontales a la cabeza con el hacha de cazador.... ni atacar por la espalda con la espada que la tengo +10..... algun consejo o ayuda????
fernanwall escribió:Chicos estoy desesperado ya, llevo mas de una semana atascado en el mismo boss. Nivel 3 de cadiz maldito contra la amygdala y ya no se que hacer. Ni ataques frontales a la cabeza con el hacha de cazador.... ni atacar por la espalda con la espada que la tengo +10..... algun consejo o ayuda????

Ponte el hacha de cazador a dos manos, ponte en su cola, y en cuanto salte manten pulsado R2 y cuando caiga intenta darle en la cabeza o las manos con el ataque cargado. El truco para que no te caiga encima NO es quedarte parado sin mas, si no quedarte parado apretando R2.

Prueba a ver, suerte. ;)

Saludoss
fernanwall escribió:Chicos estoy desesperado ya, llevo mas de una semana atascado en el mismo boss. Nivel 3 de cadiz maldito contra la amygdala y ya no se que hacer. Ni ataques frontales a la cabeza con el hacha de cazador.... ni atacar por la espalda con la espada que la tengo +10..... algun consejo o ayuda????


Si quieres te echo una mano.
51400 respuestas