Bloodborne

DiRk escribió:Es compatible un save game de la edición goty con la versión normal?


Hola, no lo he probado pero según dijeron varios compañeros por aquí sí que lo es, te cito un mensaje como ejemplo.

nekuro escribió:
Indio27 escribió:Buenas! Una duda, sabéis si los saves con compatibles entre el juego base normal y la edición GOTY?? Porque actualmente estoy jugando al juego base de cuando lo pillé del plus, pero me estoy planteando pillarme la GOTY en físico, porque la verdad creo que es un juego que merece la pena tenerlo así en formato físico y completo.

Gracias! [beer]

Si, es compatible, pero no a la inversa; osea, el save que tienes vale para la goty, pero un save de la goty no vale para el juego normal. Pero ¡OJO! esto es importante, si cuando metas la goty no te sale tu partida anterior, tienes que dejar que el juego se instale completamente; luego cerrarlo y volverlo a abrir, entonces aparecerá tu save anterior.
SkArTiN escribió:En mi caso no era compatible, tuve que empezar otra partida...

Si hubieses esperado a que se completase la instalación, te habría aparecido el save antiguo.


@LORD JASER te sigue sin funcionar incluso si esperas un rato?

Un saludo.
En mi caso es un save de la goty que pretendía utilizar en el normal porque me volví a comprar ps4. Me pasa lo mismo con el Horizon, tenia la complete edition y ahora la normal... probaré a ver si funciona en Horizon..
DiRk escribió:En mi caso es un save de la goty que pretendía utilizar en el normal porque me volví a comprar ps4. Me pasa lo mismo con el Horizon, tenia la complete edition y ahora la normal... probaré a ver si funciona en Horizon..


Coño, lo leí al revés... En ese caso creo que dijeron que no :/. Perdona la confusión.

Un saludo.
Tras estar varios días sin jugar, he conseguido superar a la Vicaría Amelia usando 3 de las brumas antihealing.
Lo que hace desconectar cuando te atascas jojojo
analca3 escribió:
DiRk escribió:En mi caso es un save de la goty que pretendía utilizar en el normal porque me volví a comprar ps4. Me pasa lo mismo con el Horizon, tenia la complete edition y ahora la normal... probaré a ver si funciona en Horizon..


Coño, lo leí al revés... En ese caso creo que dijeron que no :/. Perdona la confusión.

Un saludo.


Yo con Horizon no tuve problema, me pillé la Complete y seguí con la partida que tenía de la normal. Espero que al revés no tengas problema tampoco.
Un par de preguntas,

El tema de conseguir las mejores gemas en las mazmorras es en el online? Lo digo porque no tengo el plus.

Y la otra es ver los finales en la misma partida hay que hacer una copia de la partida en un pen?
THumpER escribió:Un par de preguntas,

El tema de conseguir las mejores gemas en las mazmorras es en el online? Lo digo porque no tengo el plus.

Y la otra es ver los finales en la misma partida hay que hacer una copia de la partida en un pen?


Las gemas se pueden conseguir sin tener ps+ pero es mas complicado al no saber que jefes te van a salir, buscando la que necesitas y el glifo puedes ir directo a un cáliz en el que salga el jefe que la puede soltar, guardar la partida en un usb o la nube y farmearlo hasta que la suelte. Si quieres hacerlo así puedes usar la prueba de 14 días de plus.

Para los finales con guardar la partida en un usb antes del jefe final ya vale. La primera vez eliges una opción, ves el final y te salta el trofeo, pasas la partida a la consola haces otro final y así con todos.
THumpER escribió:Un par de preguntas,

El tema de conseguir las mejores gemas en las mazmorras es en el online? Lo digo porque no tengo el plus.

Y la otra es ver los finales en la misma partida hay que hacer una copia de la partida en un pen?


No, pero como te han dicho es más complicado. Tú mismo puedes crear esas mazmorras. Pero claro, serán mazmorras aleatorias y no es garantía que puedas farmear esas gemas.

Para ver los tres finales haces el backup antes de hacer los tres finales y ya está.
THumpER escribió:Un par de preguntas,

El tema de conseguir las mejores gemas en las mazmorras es en el online? Lo digo porque no tengo el plus.

Y la otra es ver los finales en la misma partida hay que hacer una copia de la partida en un pen?

Unas páginas más atrás pusieron un enlace a los glifos y qué se consigue en cada uno. Pero para ir directo a alguno de ellos necesitas el plus.
¿Los tercios de cordón umbilical desaparecen con las partidas plus?
AngoraSaki escribió:¿Los tercios de cordón umbilical desaparecen con las partidas plus?

No, no los conserva.
Por eso es aconsejable hacer lo de un save en una usb y así ver los finales.
La otra forma, obviamente, es coger todos en la primera partida, consumirlos y en las siguientes pasar de ellos.
@Killer D3vil Gracias :D

Bueno, he superado a la Bestia sedienta de sangre a la primera sin ningún problema, ha sido tan sencillo que me he quedado con cara de tonta.
Seguro que los siguientes jefes no serán ni de lejos tan sencillos pero ey, aquí sigo :P
AngoraSaki escribió:@Killer D3vil Gracias :D

Bueno, he superado a la Bestia sedienta de sangre a la primera sin ningún problema, ha sido tan sencillo que me he quedado con cara de tonta.
Seguro que los siguientes jefes no serán ni de lejos tan sencillos pero ey, aquí sigo :P

Pues depende, porque para mí Rom que es uno de los jefes más sencillos del juego (después de las brujas) me supone un verdadero suplicio pelear contra ella. Y otros en teoría mucho más difíciles a mí no me lo parecen, aunque eso no significa que sean fáciles.
También va en la habilidad de cada uno.
Hay gente que ejecuta los parrys con os ojos cerrados y a mí se me dan fatal.
Killer D3vil escribió:
AngoraSaki escribió:@Killer D3vil Gracias :D

Bueno, he superado a la Bestia sedienta de sangre a la primera sin ningún problema, ha sido tan sencillo que me he quedado con cara de tonta.
Seguro que los siguientes jefes no serán ni de lejos tan sencillos pero ey, aquí sigo :P

Pues depende, porque para mí Rom que es uno de los jefes más sencillos del juego (después de las brujas) me supone un verdadero suplicio pelear contra ella. Y otros en teoría mucho más difíciles a mí no me lo parecen, aunque eso no significa que sean fáciles.
También va en la habilidad de cada uno.
Hay gente que ejecuta los parrys con os ojos cerrados y a mí se me dan fatal.


Es que Rom es un jefe muy sencillo, posiblemente el que mas. Las que no son sencillas son las puñeteras arañas que le acompañan [+risas]
Veyron89 escribió:
Killer D3vil escribió:
AngoraSaki escribió:@Killer D3vil Gracias :D

Bueno, he superado a la Bestia sedienta de sangre a la primera sin ningún problema, ha sido tan sencillo que me he quedado con cara de tonta.
Seguro que los siguientes jefes no serán ni de lejos tan sencillos pero ey, aquí sigo :P

Pues depende, porque para mí Rom que es uno de los jefes más sencillos del juego (después de las brujas) me supone un verdadero suplicio pelear contra ella. Y otros en teoría mucho más difíciles a mí no me lo parecen, aunque eso no significa que sean fáciles.
También va en la habilidad de cada uno.
Hay gente que ejecuta los parrys con os ojos cerrados y a mí se me dan fatal.


Es que Rom es un jefe muy sencillo, posiblemente el que mas. Las que no son sencillas son las puñeteras arañas que le acompañan [+risas]

Es que eso a lo que me refiero, que las puñeteras arañas son un suplicio insufrible. Al resto del mundo no sé. Pero conmigo acierta siempre 100% con instant kill.
Le tengo un asco requeteimportante a la puñetera Rom. Me deprimo de pensar en ella.
Lo de los jefes cada uno tiene "su bestia negra". La mía es Laurence. El daño que hace y sus ataques de área son brutales. Es que en NG normal con vitalidad a 45 según qué ataque te quitaba 3/4 de vida. Ahora estando en NG+3 y en nada iré al DLC no me quiero ni imaginar cómo será. Lo digo en serio, ni Amygdala ni el perro en los cálices malditos me cuestan tanto como Laurence.
AngoraSaki escribió:@Killer D3vil Gracias :D

Bueno, he superado a la Bestia sedienta de sangre a la primera sin ningún problema, ha sido tan sencillo que me he quedado con cara de tonta.
Seguro que los siguientes jefes no serán ni de lejos tan sencillos pero ey, aquí sigo :P


Joer, pues la bestia sedienta de sangre yo lo considero uno de los boss difíciles para una primera partida. De hecho, la mayoría de la gente se atasca bastante, ya que es un boss muy agresivo y sobretodo una última fase donde te envenena sí o sí. Para partidas posteriores, una vez ya conoces bien su set de movimientos, no resulta tan complicada, pero la primera...

Enhorabuena! [beer]
parrotxo escribió:
AngoraSaki escribió:@Killer D3vil Gracias :D

Bueno, he superado a la Bestia sedienta de sangre a la primera sin ningún problema, ha sido tan sencillo que me he quedado con cara de tonta.
Seguro que los siguientes jefes no serán ni de lejos tan sencillos pero ey, aquí sigo :P


Joer, pues la bestia sedienta de sangre yo lo considero uno de los boss difíciles para una primera partida. De hecho, la mayoría de la gente se atasca bastante, ya que es un boss muy agresivo y sobretodo una última fase donde te envenena sí o sí. Para partidas posteriores, una vez ya conoces bien su set de movimientos, no resulta tan complicada, pero la primera...

Enhorabuena! [beer]

Yo no suelo usar la sangre acre. Pero para ese jefe en un video lo tiraban en una esquina y la daban matarile con cero problemas. Un chollo.
@parrotxo si sabes hacer parry es bastante fácil, yo no sé hacerlo muy bien pero con este me pareció bastante fácil hacérselo
Yo había visto a gente atascarse con ella, pero simplemente la esquive hacia el costado izquierdo todo el tiempo, 2 golpes, alejarme.. y ella solo trataba de golpearme, se iba corriendo 1 km por delante y poco más. Repetir una y otra vez, salvo cuando ya empezaba a volverse loca y hacer muchas danzas de locura y me alejaba en consecuencia. Casi me envenena una vez pero poco más puedo decir.
He creado una mazmorra cáliz, a ver qué tal la llevo, pero me da miedito xD
AngoraSaki escribió:Yo había visto a gente atascarse con ella, pero simplemente la esquive hacia el costado izquierdo todo el tiempo, 2 golpes, alejarme.. y ella solo trataba de golpearme, se iba corriendo 1 km por delante y poco más. Repetir una y otra vez, salvo cuando ya empezaba a volverse loca y hacer muchas danzas de locura y me alejaba en consecuencia. Casi me envenena una vez pero poco más puedo decir.
He creado una mazmorra cáliz, a ver qué tal la llevo, pero me da miedito xD

Si la has creado de profundidad del 1 al 3, son bastante accesibles.
A partir del 4 el asunto cambia porque los enemigos hacen muchísimo daño y hay que andar con bastante cuidado.
Las de profundidad 5 y malditas donde vas con la vida a la mitad a veces dan ganas de llorar.
Si encima te sale un boss difícil, pues ya ni te cuento... [reojillo] [reojillo]
Ax3l escribió:Lo de los jefes cada uno tiene "su bestia negra". La mía es Laurence. El daño que hace y sus ataques de área son brutales. Es que en NG normal con vitalidad a 45 según qué ataque te quitaba 3/4 de vida. Ahora estando en NG+3 y en nada iré al DLC no me quiero ni imaginar cómo será. Lo digo en serio, ni Amygdala ni el perro en los cálices malditos me cuestan tanto como Laurence.


Yo también estoy en ng+3 y hace poco maté a Laurence a la primera, eso si, tenía la ayuda de dos amigos e ibamos con la sierra giratoria para la primera fase y la hoja de arco simon para la segunda. El que me dio muchísimo por culo fue el histérico de Kos, creo que cayó al 16 o 17 intento.
A finales de año podremos estar jugando al juego otra vez a 60 fps en PS5. Que ganas.
WinterMoon escribió:A finales de año podremos estar jugando al juego otra vez a 60 fps en PS5. Que ganas.

Y eso donde lo viste?
Killer D3vil escribió:
AngoraSaki escribió:Yo había visto a gente atascarse con ella, pero simplemente la esquive hacia el costado izquierdo todo el tiempo, 2 golpes, alejarme.. y ella solo trataba de golpearme, se iba corriendo 1 km por delante y poco más. Repetir una y otra vez, salvo cuando ya empezaba a volverse loca y hacer muchas danzas de locura y me alejaba en consecuencia. Casi me envenena una vez pero poco más puedo decir.
He creado una mazmorra cáliz, a ver qué tal la llevo, pero me da miedito xD

Si la has creado de profundidad del 1 al 3, son bastante accesibles.
A partir del 4 el asunto cambia porque los enemigos hacen muchísimo daño y hay que andar con bastante cuidado.
Las de profundidad 5 y malditas donde vas con la vida a la mitad a veces dan ganas de llorar.
Si encima te sale un boss difícil, pues ya ni te cuento... [reojillo] [reojillo]


Ya casi he terminado el cáliz que he creado, no está siendo difícil, pero trato de tener cuidado.
Eso sí, me estoy llevando más sustos en este juego que en otros de terror xDD
Mi nivel es 44
Vida 22, Aguante 21, Fuerza 21, Habilidad 17, Viveza 7 y Arcano 6
Uso Hacha y Cuchilla según necesidad, pero sobre todo hacha.
Me suelen gustar mucho las armas rápidas, por lo que cuando consiga las dagas de Eileen, veremos qué tal me van, son una opción que me interesa mucho.

¿Y porqué uso Hacha? Porque de las primeras armas que te dan a elegir, vi que era muy interesante para los enemigos con su remolino, aparte de ser la que más daño tiene.
Pero quiero probar otras armas más adelante

Me estoy gastando la lucidez en adquirir los trajes de los personajes.
¿Es una buena idea o muy mala?
Buste escribió:
WinterMoon escribió:A finales de año podremos estar jugando al juego otra vez a 60 fps en PS5. Que ganas.

Y eso donde lo viste?



En el blog oficial de PS. Después las web se hicieron eco de estas últimas declaraciones. En la nueva xbox también tendrán mejoras. No se habla de otra cosa en estos días.

"Sony ha actualizado su blog, informando que PS5 será compatible con la inmensa mayoría de los más de 4.000 juegos que forman el catálogo de PS4. Explica también que estos juegos tendrán mejoras, como una mejora en su tasa de frames y potencialmente, texturas mejoradas"
AngoraSaki escribió:
Killer D3vil escribió:
AngoraSaki escribió:Yo había visto a gente atascarse con ella, pero simplemente la esquive hacia el costado izquierdo todo el tiempo, 2 golpes, alejarme.. y ella solo trataba de golpearme, se iba corriendo 1 km por delante y poco más. Repetir una y otra vez, salvo cuando ya empezaba a volverse loca y hacer muchas danzas de locura y me alejaba en consecuencia. Casi me envenena una vez pero poco más puedo decir.
He creado una mazmorra cáliz, a ver qué tal la llevo, pero me da miedito xD

Si la has creado de profundidad del 1 al 3, son bastante accesibles.
A partir del 4 el asunto cambia porque los enemigos hacen muchísimo daño y hay que andar con bastante cuidado.
Las de profundidad 5 y malditas donde vas con la vida a la mitad a veces dan ganas de llorar.
Si encima te sale un boss difícil, pues ya ni te cuento... [reojillo] [reojillo]


Ya casi he terminado el cáliz que he creado, no está siendo difícil, pero trato de tener cuidado.
Eso sí, me estoy llevando más sustos en este juego que en otros de terror xDD
Mi nivel es 44
Vida 22, Aguante 21, Fuerza 21, Habilidad 17, Viveza 7 y Arcano 6
Uso Hacha y Cuchilla según necesidad, pero sobre todo hacha.
Me suelen gustar mucho las armas rápidas, por lo que cuando consiga las dagas de Eileen, veremos qué tal me van, son una opción que me interesa mucho.

¿Y porqué uso Hacha? Porque de las primeras armas que te dan a elegir, vi que era muy interesante para los enemigos con su remolino, aparte de ser la que más daño tiene.
Pero quiero probar otras armas más adelante

Me estoy gastando la lucidez en adquirir los trajes de los personajes.
¿Es una buena idea o muy mala?

Comprar trajes con lucidez supongo que sirve para lograr un trofeo. Que no lo sé seguro. A ver si alguien lo confirma.
Yo prefiero comprar píldoras de bestia o elixir azul.
De los que tengo al final uso el que más protección física ofrece.
Sólo en la pesadilla equipo el que más protege contra el frenesí, que si vas justo de vida acaba en muerte instantánea.
@Killer D3vil no, por trajes no he visto que hubiera ningún trofeo. A mí me faltan varios de los que se compran con lucidez porque no me interesan demasiado (como el de Gascoigne) y lo platiné hace unos días.

@AngoraSaki lo de comprar trajes (o lo que sea) con lucidez no es ninguna mala idea realmente, si te gusta o te interesa por sus estadísticas adelante, al final es algo que acumularás bastante así que compra sin miedo. Yo la uso para comprar rocas de sangre cuando tengo 60.
AngoraSaki escribió:
Killer D3vil escribió:
AngoraSaki escribió:Yo había visto a gente atascarse con ella, pero simplemente la esquive hacia el costado izquierdo todo el tiempo, 2 golpes, alejarme.. y ella solo trataba de golpearme, se iba corriendo 1 km por delante y poco más. Repetir una y otra vez, salvo cuando ya empezaba a volverse loca y hacer muchas danzas de locura y me alejaba en consecuencia. Casi me envenena una vez pero poco más puedo decir.
He creado una mazmorra cáliz, a ver qué tal la llevo, pero me da miedito xD

Si la has creado de profundidad del 1 al 3, son bastante accesibles.
A partir del 4 el asunto cambia porque los enemigos hacen muchísimo daño y hay que andar con bastante cuidado.
Las de profundidad 5 y malditas donde vas con la vida a la mitad a veces dan ganas de llorar.
Si encima te sale un boss difícil, pues ya ni te cuento... [reojillo] [reojillo]


Ya casi he terminado el cáliz que he creado, no está siendo difícil, pero trato de tener cuidado.
Eso sí, me estoy llevando más sustos en este juego que en otros de terror xDD
Mi nivel es 44
Vida 22, Aguante 21, Fuerza 21, Habilidad 17, Viveza 7 y Arcano 6
Uso Hacha y Cuchilla según necesidad, pero sobre todo hacha.
Me suelen gustar mucho las armas rápidas, por lo que cuando consiga las dagas de Eileen, veremos qué tal me van, son una opción que me interesa mucho.

¿Y porqué uso Hacha? Porque de las primeras armas que te dan a elegir, vi que era muy interesante para los enemigos con su remolino, aparte de ser la que más daño tiene.
Pero quiero probar otras armas más adelante

Me estoy gastando la lucidez en adquirir los trajes de los personajes.
¿Es una buena idea o muy mala?


Los trajes no sirven para conseguir ningún trofeo, y tampoco vas a notar gran diferencia entre equiparte unos u otros, pero no es mala idea que los compres todos si te apetece tenerlos. Total, de lucidez vas a ir sobrada ya que se consigue bastante.
A ver si podéis echarme un cable:

El caso es que me dejo matar por un hombre del saco de esos para despertarme en la cárcel. Pues bien, ya he matado al jefe de la zona esa, pero no se como volver para explorar la zona a fondo. Desde la lámpara del jefe de esa zona no puedo acceder, qué lámpara es la que me lleva a esa zona? No sé si la tengo activada, de no ser así, como llego allí? El NPC que está llorando entre vasijas, que tengo que hacer con el?


Un saludo.
Mathias escribió:A ver si podéis echarme un cable:

El caso es que me dejo matar por un hombre del saco de esos para despertarme en la cárcel. Pues bien, ya he matado al jefe de la zona esa, pero no se como volver para explorar la zona a fondo. Desde la lámpara del jefe de esa zona no puedo acceder, qué lámpara es la que me lleva a esa zona? No sé si la tengo activada, de no ser así, como llego allí? El NPC que está llorando entre vasijas, que tengo que hacer con el?


Un saludo.


Tienes que haber activado la lámpara. La lámpara se llama "Cárcel hipogea". Mira si la tienes en las lápidas. Sino la activaste mucho me temo que por ahora no puedes volver ahí. Quédate con el "por ahora". No te voy a decir más.

En cuanto al NPC llorando en caso que puedas volver te tienes que poner el set de la iglesia. Da igual si es blanco o negro, la cuestión es ponérselo y habla con ella. Así la podrás mandar a la capilla.

@Veyron89
Pues a mí Kos precisamente no me cuesta tanto. De los jefes del DLC para mí van así:

1. Laurence con mucha diferencia.
2. Lady Maria (todos dicen que es fácil hacerle el parry, pero a mí me resulta muy complicado). Y su segunda y tercera fase son un dolor de muelas.
3. Huérfano de Kos
4. Ludwig
5. Fracasos vivientes
@Mathias el tema es que aunque tuvieras la lámpara "Carcel Hipógea" activada cuando te llevó el hombre del saco, una vez que vences a Rom ya no se puede volver a usar esa lámpara, y desde la lámpara del boss efectivamente no se puede volver porque para llegar hasta él hay una parte en la que te dejas caer y por lo tanto desde ahí no puedes volver a subir. Pero como te comentaban más arriba, sin entrar en detalles, tú no te preocupes en absoluto por eso y sigue jugando.

El NPC es uno de tantos personajes que puedes elegir si mandar a la clínica de Iosefka o la capilla de Oedon. En su caso, para poder hacerlo necesitas llevar puesto alguno de los atuendos de la Iglesia (creo que sólo con la parte del pecho vale). No tiene porqué ser el blanco o el negro, yo lo hice con el de buscador de tumbas que también es de la Iglesia.
Yo es que en mi caso solo mando al caníbal a la clínica Iosefka. Esta lo domestica. El resto de NPCs los mando a la capilla.

Después de Rom no se puede ir a esa lámpara porque está rota. Pero a cambio desbloqueas la zona entera.
Ax3l escribió:Yo es que en mi caso solo mando al caníbal a la clínica Iosefka. Esta lo domestica. El resto de NPCs los mando a la capilla.

Después de Rom no se puede ir a esa lámpara porque está rota. Pero a cambio desbloqueas la zona entera.


Yo hago exactamente lo mismo XD "Lo domestica" [qmparto]
Ostia, pues nunca he mandado al caníbal a la clínica, siempre me lo cargo. Tendré que empezar otra vuelta para probarlo. XD XD XD

Joder, no se como nunca se me ha ocurrido hacerlo.

Saludoss
jfbtdxv escribió:Ostia, pues nunca he mandado al caníbal a la clínica, siempre me lo cargo. Tendré que empezar otra vuelta para probarlo. XD XD XD

Joder, no se como nunca se me ha ocurrido hacerlo.

Saludoss

Yo creo que el caníbal es el padre de la bestia abominable que sale en los cálices.
No he vencido a Rom todavía porque tengo entendido que es un punto de no retorno y por eso estoy intentando hacer todo antes. Bueno, me dejáis más tranquilo entonces. Gracias chavales.
Ahora estoy leyendo los anteriores comentarios y al canibal lo he enviado a donde no debía, y a otros personajes al lugar contrario, también donde no debía. Vamos que estoy haciendo todo mal xD a ver si hago un N+ cuando me pase el juego haciendo todo correctamente.

PD: Me lo cargo?
Mathias escribió:No he vencido a Rom todavía porque tengo entendido que es un punto de no retorno y por eso estoy intentando hacer todo antes. Bueno, me dejáis más tranquilo entonces. Gracias chavales.
Ahora estoy leyendo los anteriores comentarios y al canibal lo he enviado a donde no debía, y a otros personajes al lugar contrario, también donde no debía. Vamos que estoy haciendo todo mal xD a ver si hago un N+ cuando me pase el juego haciendo todo correctamente.

PD: Me lo cargo?


Cárgate al caníbal lo antes posible sino te la va a liar.
@Ax3l pues el tío me suele dar cosas... aunque me da que se ha cargado a todo los personajes que tenia (la abuela y el bicho que va tapado que te dice que le traigas gente)
Mathias escribió:@Ax3l pues el tío me suele dar cosas... aunque me da que se ha cargado a todo los personajes que tenia (la abuela y el bicho que va tapado que te dice que le traigas gente)


Sobre lo que comentas

Si lo has mandado a donde tienes el resto de gente, sí, se los va a cargar xD
Platino conseguido [360º] me cargué a la reina yharnam a la primera. Tenia entendido que era muy jodida aunque quizá fuera por tener nivel 190. Me hice el primer new game + con todo el dlc incluido y finalmente me puse con las mazmorras del caliz que me quedaron pendientes la primera vez que me pase el juego. No las he hecho todas, solo las necesarias para el trofeo y finalizarlo ya.

Ahora ya el siguiente no se si será dark souls 3 o sekiro pero dentro de un tiempo.
@THumpER Que va, no es nada jodida (aunque tambien depende de cada uno). Yo tambien me la cargué a la primera con creo que nivel 90 tenía y solo me llegó a tocar una sola vez con el ataque ese que te eleva y te estampa contra el suelo. Luego tambien me atrapó un par de veces pero conseguía liberarme antes de que me diese, a parte de que entendí rápido que no había que atacarla cuando llorase el bebe para que no te atrapase. De echo se me hizo muchisimo mas jodido el boss anterior a ella, la Bestia de Sangría, sobretodo por que el área es muy pequeña. Enhorabuena por el platino, a mi personalmente es de los que mas me ha gustado conseguir.

Saludoss
@THumpER enhorabuena! Ya te dije que en cuanto te pusieras con las mazmorras en serio te lo hacías rápido, al final no es el lío que parece al principio :p

Yo acabo de empezar Sekiro hace unos días, me está gustando. Nada que ver pero está chulo.
Dankairaku escribió:@THumpER enhorabuena! Ya te dije que en cuanto te pusieras con las mazmorras en serio te lo hacías rápido, al final no es el lío que parece al principio :p

Yo acabo de empezar Sekiro hace unos días, me está gustando. Nada que ver pero está chulo.

Si, luego vi que seguian ciertas pautas y bueno eran bastante asequibles salvo la maldita que me costó lo suyo contra amygdala.
Después de darle caña ayer a Dark Souls 3 hoy tocaba Bloodborne. Entré en el DLC y luché contra Ludwig utilizando las píldoras de sangre de bestia con papel de fuego con la cuchilla dentada. Y el destrozo que le hice fue curioso. Están rotísimas las píldoras esas. Le llegué hacer 20000 de daño. Digo también que estoy en NG+3 y mi personaje es de nivel 300. Pero aún así el daño que llego a hacer con las píldoras es brutal.

Por cierto, una curiosidad que descubrí hoy. Estaba en la entrada esa donde está Laurence. Hay un tío con hacha gigante que está rotísimo. Pues más abajo hay un cazador y me ha seguido. Y el tío con hacha también. Yo pasé de ellos y se pusieron a luchar y el cazador tuvo un diálogo raro. No llegué a entender lo que dijo pero sé que dijo algo que no le había escuchado decir.

Ya todo el mundo lo sabrá, pero los cazadores están durísimos en este juego. Me cuesta más trabajo matar a un cazador que a muchos jefes. A no ser que les clave un parry es un infierno luchar contra ellos. Tienen un daño brutal y aguantan lo que no está escrito. Lo digo porque llevo tres gemas de 27.2% pero aún así aguantan un montón.
Estoy al principio del juego y no logro sobrevivir hasta encontrar el primer checkpoint (hoguera o lo que coño sea en este juego). Tan malo soy? xD
Es que he avanzado un montón (o eso creo) y nada...
Merece la pena este juego o es como dark soul que es desesperante?
AgoYaMo escribió:Estoy al principio del juego y no logro sobrevivir hasta encontrar el primer checkpoint (hoguera o lo que coño sea en este juego). Tan malo soy? xD
Es que he avanzado un montón (o eso creo) y nada...


Tienes que centrarte en explorar y abrir atajos.

Te diré que no vas a encontrar más lamparas en todo el primer escenario.
El principio se hace duro, yo diría que es la parte que más cuesta, pero una vez superada, después va mejor y ya controlas más el tema del esquive, la necesidad de exploración, subir niveles (que aún no puedes),...

@Ercay Sí, es como Dark Souls. Y sí, por supuesto merece la pena, es una obra maestra como también lo son los Dark Souls.
@AgoYaMo
Yo pasé una semana entera sin pasar de Yharnam. Es completamente normal. El principio siempre es lo más duro. Hasta que no acostumbres a las mecánicas es normal estar mucho rato en la misma zona. Tú dale que ya verás que irás avanzando. Y no te preocupes que todos hemos pasado por lo mismo.

@Ercay
Depende, ¿qué te pareció desesperante de Dark Souls? Para mí este juego es mucho más divertido que Dark Souls por el tema de armas (que aquí son mucho mejores) y estilo de juego agresivo y rápido. No es de quedarte a esperar qué hace el enemigo aquí tienes que ir tú a por los enemigos. Yo te recomiendo que lo pruebes. Igual es mi opinión porque seguro hay gente que le parece más divertido Dark Souls (no es mi caso).
@AgoYaMo
Algo que casi todos ignoramos al principio del juego son los guijarros. Y créeme, en muchas zonas donde hay varios enemigos juntos (e incluso en los cálices) son muy, pero que muy útiles para atraerlos de uno en uno.
Como ahora vayas a saco a por ellos acabarás frustrado porque te dan matarile en un pis pas.
Como ha dicho el compañero, una vez llegues al primer jefe: la bestia clérigo, la muñeca del sueño del cazador se "activa" y podrás hablar con ella para subir de nivel.
Igualmente explora cada rincón y abre atajos, algo que facilita mucho la vida. Y según vayas avanzando verás lo bien que están pensados.
Esto te lo dice uno que desinstaló el juego porque me era imposible derrotar al segundo jefe. Luego leí algún consejillo de cómo acabar con él y en tú segunda partida, que lo jugarás sí o sí, no te parecerá tan difícil.
51400 respuestas