Bloodborne

Amygdala de cáliz finiquitado. Me ha costado bastante pero más por mala estrategia que por otra cosa. Empeñado en estar entre sus piernas, para mí es un error. No controlas los golpes que da y te comes muchos, y aquí de un golpe estás ko. Ya rallado del tema he cambiado de estrategia, mantener la distancia y esperar los combos que hace y cuando hay un hueco golpe en la cabeza. Primera y segunda fase básicamente hace lo mismo, en segunda con más fuerza digamos, pero manteniendo la distancia y esperando el momento se hace fácil. Cuidado con los saltos y los rayos pero estando lejos es bastante fácil esquivar. La tercera fase ahí si mucho cuidado, con los brazos tiene mucho alcance y es vigilar y esperar el combo y a darle.
Me ha encantado el combate cuando lo he entendido y lo dicho, para mí más fácil guardar distancia y darle en el momento que te da entre combos.
@mor_fer
Si te refieres a la Amygdala que hay en la sala rectangular y que está bajando unas escaleras es relativamente fácil acabar con ella si te quedas pegado a la puerta.
La que está en la sala grande me costó horrores y la maté a base de pegarle en sus patas, porque de frente me cepillaba en un momento.
@Killer D3vil me refiero a la que está en una sala redonda, el cáliz maldigo y profanado que vas con mitad de vida
@mor_fer
¡Ah, si! Menuda alegría de bicho. [reojillo] [reojillo]
Estoy venga a perder puntos de lucidez, por invocar a caballeros y perder en los combates. Hago mucho mal perdiendo lucidez?
@Mathias Bueeeno... es farmeable de algún modo con calices.

Pero por si a caso, mas vale tener claro que arma quieres subir a +10 por que puede que no te de para una segunda si no tienes lucidez. Si tienes la expansión podrás pensar en dos armas a +10.

Si no gastaras demasiada lucidez te daría para otra arma +10 con el juego base y otra con la expansión.

Y si farmeas calices, pues ya podrás farmear para mas armas, pero es tedioso (lo que viene a ser farmear algo no comun. Y como no te caigan en gracia los calices... pereza máxima).
Mathias escribió:Estoy venga a perder puntos de lucidez, por invocar a caballeros y perder en los combates. Hago mucho mal perdiendo lucidez?


Al final acumulas bastante a lo largo del juego con la que vas consiguiendo al descubrir nuevas zonas y bosses, y la que puedes obtener con el objeto "conocimiento del sabio" que encontrarás a montones durante el juego. Y tampoco es una estadística que haya que tener alta porque sí, eso ya es cosa de cada uno. De hecho habrá quien prefiera tenerla no muy alta para tener mucha bestialidad por ejemplo (son estadísticas opuestas, si una sube la otra baja).

Yo personalmente prefiero tenerla siempre por encima de 15 porque hace que los enemigos te hagan nuevos ataques más peligrosos, y cuando acumulo mucha la uso para comprar rocas de sangre por 60 puntos, que es el objeto necesario para subir el último nivel de las armas y así tenerlas a +10.

Así que bueno, tampoco te preocupes mucho, es algo que acumulas bastante, pero no te la fundas toda tampoco invocando ayuda a saco en los bosses intento tras intento. Puede haber cosas que quieras comprar con ella más adelante en el sueño del cazador. Pero vamos, que no es algo que tengas que tener alto porque sí para poder completar el juego ni nada de eso.
Mathias escribió:Estoy venga a perder puntos de lucidez, por invocar a caballeros y perder en los combates. Hago mucho mal perdiendo lucidez?

No te preocupes, la lucidez básicamente está para eso, aparte de para comprar algunos objetos en la fuente de los mensajeros. No tengas miedo de ir gastándola.
Mathias escribió:Estoy venga a perder puntos de lucidez, por invocar a caballeros y perder en los combates. Hago mucho mal perdiendo lucidez?

Pues depende de contra cual jefe pelees invocar un npc es un gasto inútil de lucidez.
Cuando peleas contra Ebrietas, Ludwig o la bestia sedienta de sangre sí merece la pena, ya que los npc que invocas aportan bastante a la pelea haciendo daño, aguantando hasta la segunda fase o entreteniendo al jefe.
Es cuestión de ir probando y ver si merece o no la pena.
Y en los cálices es igual, ya que algunos distraen al boss y otros son completamente inútiles.
Tengo una pregunta para aquellos que tengas muchos NG acumulados. Estoy en NG+ y tengo la habilidad casi en 50. Y por lo que tengo comprobado el escalado a partir de 50 es mucho más lento. Sin embargo el daño visceral escala con habilidad. Entonces mi pregunta es, ¿vale la pena subir la habilidad más allá de 50 solo por el daño visceral? Lo digo porque yo utilizo mucho el parry, es una mecánica que me gusta. Y mientras más daño haga, mejor. Pero no sé si al pasar de 50 puntos el aumento al daño visceral también se verá reducido.

El que de verdad sé que vale la pena subir más de 50 es el arcano. Pero no lo llevo en el build. Al menos no con este personaje.
Acabo de hacer otra pasada al juego, y sigo sin entender como
la Nodriza de Mergo, siendo el final boss de la historia principal,
puede ser taaan fácil. Por cierto a los que os cueste Micolash en NG+ por su ataque arcano que te mata de un golpe, es tan facil como estar pegado a él para que no lo haga, solo lo hace cuando te alejas un poquito de él. El truco es estar cerca y dar vueltas alrededor suya para que no te de con los tentáculos.

Pues nada ahora antes de enfrentarme a
Gherman y Presencia Lunar

Voy a darle otra pasada al DLC. No es normal lo que engancha este juego.

Saludoss
Ax3l escribió:Tengo una pregunta para aquellos que tengas muchos NG acumulados. Estoy en NG+ y tengo la habilidad casi en 50. Y por lo que tengo comprobado el escalado a partir de 50 es mucho más lento. Sin embargo el daño visceral escala con habilidad. Entonces mi pregunta es, ¿vale la pena subir la habilidad más allá de 50 solo por el daño visceral? Lo digo porque yo utilizo mucho el parry, es una mecánica que me gusta. Y mientras más daño haga, mejor. Pero no sé si al pasar de 50 puntos el aumento al daño visceral también se verá reducido.

El que de verdad sé que vale la pena subir más de 50 es el arcano. Pero no lo llevo en el build. Al menos no con este personaje.

Mírate en el yutuf un video de esos donde pone "max damage one hit" o algo así, porque ahí lo explican y a ver si te sirve.
Aunque el video es inglés con pausar para leer las estadísticas no necesitas más.
Es deprimente comprobar como con un sólo ataque, máximo 2, fulminan cualquier jefe. Una jodida brutalidad.
@jfbtdxv a mí también me sorprendió mucho lo de ese boss, es insultantemente fácil, sobre todo para ser la parte del juego que es.

Sobre lo de Micolash, a lo primero pensaba que estabas hablando del ataque "a call beyond", que a mí en la 1ª partida me mató un par de veces, pero en la 2ª, tras haber hecho ya el DLC, caí que con el escudo del lago reduces mucho el daño, ya que es para ataques no físicos, así que problema resuelto. Con los tentáculos de Ebrietas no tuve nunca mucho problema ya que se ve venir, y además alguna vez que me enganchó me quitó bastante pero no me mató. El escudo debería valer para ésto también al ser daño arcano.
Dankairaku escribió:@jfbtdxv a mí también me sorprendió mucho lo de ese boss, es insultantemente fácil, sobre todo para ser la parte del juego que es.

Sobre lo de Micolash, a lo primero pensaba que estabas hablando del ataque "a call beyond", que a mí en la 1ª partida me mató un par de veces, pero en la 2ª, tras haber hecho ya el DLC, caí que con el escudo del lago reduces mucho el daño, ya que es para ataques no físicos, así que problema resuelto. Con los tentáculos de Ebrietas no tuve nunca mucho problema ya que se ve venir, y además alguna vez que me enganchó me quitó bastante pero no me mató. El escudo debería valer para ésto también al ser daño arcano.


A mi en mi primera pasada fue un boss que me pareció muy jodido [tomaaa]

Eso sí, en pasadas sucesivas es un boss que cae relativamente fácil.
jfbtdxv escribió:Acabo de hacer otra pasada al juego, y sigo sin entender como
la Nodriza de Mergo, siendo el final boss de la historia principal,
puede ser taaan fácil. Por cierto a los que os cueste Micolash en NG+ por su ataque arcano que te mata de un golpe, es tan facil como estar pegado a él para que no lo haga, solo lo hace cuando te alejas un poquito de él. El truco es estar cerca y dar vueltas alrededor suya para que no te de con los tentáculos.

Pues nada ahora antes de enfrentarme a
Gherman y Presencia Lunar

Voy a darle otra pasada al DLC. No es normal lo que engancha este juego.

Saludoss


Ayer maté a Micolash en NG+++ haciendo eso mismo, pegadito a su lado y sin dejarle respirar. La Nodriza cayó al segundo intento y para colmo te da siempre los mismos ecos independientemente de en que partida estés.

Hoy he conseguido por fin completar un caliz de profundidad 7 en el que iba con un 75% menos de vida. Pues bien, ahora estoy en uno de profundidad 5 y resulta que voy con un 88% menos [buuuaaaa], exactamente tengo 187 puntos de vida dentro del caliz, así que hasta el mas tonto me puede matar de un golpe. Ahora mismo estoy intentando matar al primer jefe de la zona, el Alma poseída por una bestia a la cual es bastante fácil hacerle parry, pero al mínimo descuido te mata.
Lo bueno es que en la primera zona hay una fuente donde venden todas las versiones perdidas y misteriosas de las armas del dlc.
Dejo el glifo por si a alguien le interesa:5i9qncg
Killer D3vil escribió:Mírate en el yutuf un video de esos donde pone "max damage one hit" o algo así, porque ahí lo explican y a ver si te sirve.
Aunque el video es inglés con pausar para leer las estadísticas no necesitas más.
Es deprimente comprobar como con un sólo ataque, máximo 2, fulminan cualquier jefe. Una jodida brutalidad.


Ya sé cómo lo hacen. Lo hacen con las gemas pobres que tienen una bonificación de un 25-30% de ataque a punto de morir. Y luego usan las pastillas de bestialidad que aumentan muchísimo el daño. De ahí que tienen ese daño tan brutal. Pero eso es muy arriesgado ya que para que las gemas pobres funcionen en máximo de potencial necesitas estar a un toque. Básicamente te matan de un golpe. Así que ese daño tan brutal se compensa con que te matan de un golpe. Esas gemas van muy bien para los cálices malditos donde los jefes te matan de un golpe sí o sí.
Veyron89 escribió:
jfbtdxv escribió:Acabo de hacer otra pasada al juego, y sigo sin entender como
la Nodriza de Mergo, siendo el final boss de la historia principal,
puede ser taaan fácil. Por cierto a los que os cueste Micolash en NG+ por su ataque arcano que te mata de un golpe, es tan facil como estar pegado a él para que no lo haga, solo lo hace cuando te alejas un poquito de él. El truco es estar cerca y dar vueltas alrededor suya para que no te de con los tentáculos.

Pues nada ahora antes de enfrentarme a
Gherman y Presencia Lunar

Voy a darle otra pasada al DLC. No es normal lo que engancha este juego.

Saludoss


Ayer maté a Micolash en NG+++ haciendo eso mismo, pegadito a su lado y sin dejarle respirar. La Nodriza cayó al segundo intento y para colmo te da siempre los mismos ecos independientemente de en que partida estés.

Hoy he conseguido por fin completar un caliz de profundidad 7 en el que iba con un 75% menos de vida. Pues bien, ahora estoy en uno de profundidad 5 y resulta que voy con un 88% menos [buuuaaaa], exactamente tengo 187 puntos de vida dentro del caliz, así que hasta el mas tonto me puede matar de un golpe. Ahora mismo estoy intentando matar al primer jefe de la zona, el Alma poseída por una bestia a la cual es bastante fácil hacerle parry, pero al mínimo descuido te mata.
Lo bueno es que en la primera zona hay una fuente donde venden todas las versiones perdidas y misteriosas de las armas del dlc.
Dejo el glifo por si a alguien le interesa:5i9qncg


Muchas gracias por el glifo!! a mi me interesa, quiero meterme en locuras de esas [carcajad]
Ax3l escribió:
Killer D3vil escribió:Mírate en el yutuf un video de esos donde pone "max damage one hit" o algo así, porque ahí lo explican y a ver si te sirve.
Aunque el video es inglés con pausar para leer las estadísticas no necesitas más.
Es deprimente comprobar como con un sólo ataque, máximo 2, fulminan cualquier jefe. Una jodida brutalidad.


Ya sé cómo lo hacen. Lo hacen con las gemas pobres que tienen una bonificación de un 25-30% de ataque a punto de morir. Y luego usan las pastillas de bestialidad que aumentan muchísimo el daño. De ahí que tienen ese daño tan brutal. Pero eso es muy arriesgado ya que para que las gemas pobres funcionen en máximo de potencial necesitas estar a un toque. Básicamente te matan de un golpe. Así que ese daño tan brutal se compensa con que te matan de un golpe. Esas gemas van muy bien para los cálices malditos donde los jefes te matan de un golpe sí o sí.

Claro, es que esa gente pilota lo infinito en Bloodborne. Si te fijas, con Ebrietas arriesgan cero y no la matan al instante, sino que esperan a que termine su combo y ¡Zas! el bicho al carajo.
Aunque no tiene nada que ver, recuerdo el video de uno que sabía de memoria todo el pacman y era alucinante ver como no sólo esquivaba los fantasmas, es que además paraba al personaje justo en los puntos donde los enemigos se dan la vuelta. Una auténtica locura porque en el último nivel todo va a una velocidad increíble. [boing] [boing]
Y yo creo que nunca pasé del 5 nivel o algo asi... [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Nuevo skip para ir al bosque directamente nada más empezar xd que bueno, no deja de ser curioso
Skip bosque
Bueno pues me lo acabo de pasar. He tenido que esperar 5 años para tener la oportunidad de hincarle el diente con PS Now y qué decir, no sé cómo he podido esperar tanto. Desde luego los Soulsborne son los juegos que más me reconcilian con los videojuegos y de los pocos que cuando termino, se me hacen cortos.

En lo particular me parece un poco por debajo de, al menos, DS1 pero por una simple cuestión de cantidad. En DS hay más armas, más armaduras, más personalización... en definitiva, más rol, y eso es algo que con BS y Sekiro se perdió en favor de estilos de lucha más concretos.

En cuanto a la dificultad pues no las he pasado muy mal pero supongo que es por la experiencia acumulada. La Bestia Oscura Paarl, Ebrietas y el "amigo" de Eileen han sido lo que más me han costado. Concuerdo en lo que os he leído de que la Nodriza para ser el "boss final" es facilona pero también me lo han parecido Presencia Lunar y Gehrman. Este último me asustó bastante en los primeros intentos pero luego le descubrí de chiripa un ataque muy fácil de parar y cayó a la tercera o cuarta.

Y por último, el juego cuenta con un lore impresionante. Y eso que no me he enterado ni de la mitad... XD
@ElPrecursor;
Pues una ve, acabado el juego es el momento idóneo para saber más del transfondo de su historia.
A mí me parece bastante profundo y el final con Kos, para mí, es todo un homenaje a la vida que surgió del mar.
Yo ahí ando en las catacumbas Pthumerias intentando llegar hasta abajo del todo para cazar el último trofeo que me falta para platinar. Es algo que no me llamaba mucho en principio, pero me puse ayer con ello y le he cogido bastante gusto XD Los de profundidad 1 y 2 han sido como aplastar hormigas porque iba pasadísimo de nivel (estoy en la 3ª pasada al juego, nivel sobre 215-218). Los de nivel 3 a lo último ya había algo de reto, y en los de 4, que es donde estoy ahora ya sí que hay nivel y tengo que andarme con ojo (primero he tenido que hacer el de Loran para conseguir los materiales necesarios para el Pthumerio, consiguiendo de paso las garras de bestia y el penúltimo trofeo al conseguir todas las armas). Ahora entiendo a los que os cagabais en todo con las campanitas y las arañas rojas [carcajad]

Así que si hay suerte seguramente entre mañana y pasado consiga llegar hasta el final y ese último trofeo para poder completarlo del todo, que tengo el Sekiro esperando. Aunque seguiré volviendo a Yharnam seguro de vez en cuando, todavía hay armas y demás cositas que quiero probar.

@Killer D3vil bonita reflexión, no me había parado a pensarlo de esa manera.
@Dankairaku
En los cálices donde andan monjas hay que aprender donde están, aunque mueras en el camino, y luego ir directo a por ellas o sino acababa teniendo un verdadero problema.
Si no has visto aún a los perros de fuego que acompañan a algún cazador, anda con cuidado porque hacen pero muchísimo daño y como seas rodeado por los 2, estás más que muerto.
Hay mogollón de items que no tengo ni idea para qué sirven. Pero me da cosa utilizarlos porque precisamente no sé si hacerlo es cagarla o no. Las runas para qué sirven? Tengo dos. Por cierto, menudo tocapelotas el absorbe lucidez ese, me ha dejado sin luces.
Veyron89 escribió:
jfbtdxv escribió:Acabo de hacer otra pasada al juego, y sigo sin entender como
la Nodriza de Mergo, siendo el final boss de la historia principal,
puede ser taaan fácil. Por cierto a los que os cueste Micolash en NG+ por su ataque arcano que te mata de un golpe, es tan facil como estar pegado a él para que no lo haga, solo lo hace cuando te alejas un poquito de él. El truco es estar cerca y dar vueltas alrededor suya para que no te de con los tentáculos.

Pues nada ahora antes de enfrentarme a
Gherman y Presencia Lunar

Voy a darle otra pasada al DLC. No es normal lo que engancha este juego.

Saludoss


Ayer maté a Micolash en NG+++ haciendo eso mismo, pegadito a su lado y sin dejarle respirar. La Nodriza cayó al segundo intento y para colmo te da siempre los mismos ecos independientemente de en que partida estés.

Hoy he conseguido por fin completar un caliz de profundidad 7 en el que iba con un 75% menos de vida. Pues bien, ahora estoy en uno de profundidad 5 y resulta que voy con un 88% menos [buuuaaaa], exactamente tengo 187 puntos de vida dentro del caliz, así que hasta el mas tonto me puede matar de un golpe. Ahora mismo estoy intentando matar al primer jefe de la zona, el Alma poseída por una bestia a la cual es bastante fácil hacerle parry, pero al mínimo descuido te mata.
Lo bueno es que en la primera zona hay una fuente donde venden todas las versiones perdidas y misteriosas de las armas del dlc.
Dejo el glifo por si a alguien le interesa:5i9qncg


Me interesa mucho esa mazmorra pese a que ya tengo de todo, eso sí, me dice al buscar por glifo que ese glifo no existe. ¿Puedes comprobar que esté bien escrito?

Gracias.
Mathias escribió:Hay mogollón de items que no tengo ni idea para qué sirven. Pero me da cosa utilizarlos porque precisamente no sé si hacerlo es cagarla o no. Las runas para qué sirven? Tengo dos. Por cierto, menudo tocapelotas el absorbe lucidez ese, me ha dejado sin luces.


Las runas te las equipas una vez consigues la herramienta y según las que tengas puedes mejorar distintas cosas, llevar mas viales encima o mas daño con los ataques viscerales por ejemplo.

Se consigue después de matar uno de los primeros jefes opcionales.
Mathias escribió:Hay mogollón de items que no tengo ni idea para qué sirven. Pero me da cosa utilizarlos porque precisamente no sé si hacerlo es cagarla o no. Las runas para qué sirven? Tengo dos. Por cierto, menudo tocapelotas el absorbe lucidez ese, me ha dejado sin luces.


lee las descripciones.. xD
Mathias escribió:Hay mogollón de items que no tengo ni idea para qué sirven. Pero me da cosa utilizarlos porque precisamente no sé si hacerlo es cagarla o no. Las runas para qué sirven? Tengo dos. Por cierto, menudo tocapelotas el absorbe lucidez ese, me ha dejado sin luces.

Para usar las runas necesitas la herramienta que encuentras después de matar a la brujas de hemwick.
Aunque las de juramento sólo puedes llevar una a la vez. Para mí la más útil e importante es la que consigues si terminas la búsqueda de Eileen y que permite recuperar brío más rápidamente.
De las normales puedes llevar hasta 3 y según en cual parte estés del juego unas son más útiles que otras.
Si necesitas subir de nivel equipas las que dan más ecos de sangre; si peleas contra un jefe y andas corto de vida las que aumentan tu barra de salud un % y así.
Encontrarás muchas más.
Sobre los chupacerebros lo mejor es imbuir el arma con un papel rayo, ya que son sensibles a ese elemento.
ER_PERE escribió:
Veyron89 escribió:
jfbtdxv escribió:Acabo de hacer otra pasada al juego, y sigo sin entender como
la Nodriza de Mergo, siendo el final boss de la historia principal,
puede ser taaan fácil. Por cierto a los que os cueste Micolash en NG+ por su ataque arcano que te mata de un golpe, es tan facil como estar pegado a él para que no lo haga, solo lo hace cuando te alejas un poquito de él. El truco es estar cerca y dar vueltas alrededor suya para que no te de con los tentáculos.

Pues nada ahora antes de enfrentarme a
Gherman y Presencia Lunar

Voy a darle otra pasada al DLC. No es normal lo que engancha este juego.

Saludoss


Ayer maté a Micolash en NG+++ haciendo eso mismo, pegadito a su lado y sin dejarle respirar. La Nodriza cayó al segundo intento y para colmo te da siempre los mismos ecos independientemente de en que partida estés.

Hoy he conseguido por fin completar un caliz de profundidad 7 en el que iba con un 75% menos de vida. Pues bien, ahora estoy en uno de profundidad 5 y resulta que voy con un 88% menos [buuuaaaa], exactamente tengo 187 puntos de vida dentro del caliz, así que hasta el mas tonto me puede matar de un golpe. Ahora mismo estoy intentando matar al primer jefe de la zona, el Alma poseída por una bestia a la cual es bastante fácil hacerle parry, pero al mínimo descuido te mata.
Lo bueno es que en la primera zona hay una fuente donde venden todas las versiones perdidas y misteriosas de las armas del dlc.
Dejo el glifo por si a alguien le interesa:5i9qncg


Me interesa mucho esa mazmorra pese a que ya tengo de todo, eso sí, me dice al buscar por glifo que ese glifo no existe. ¿Puedes comprobar que esté bien escrito?

Gracias.

Me había dejado una letra, aquí lo tienes: 5i9qnecg
Veyron89 escribió:
ER_PERE escribió:
Veyron89 escribió:
Ayer maté a Micolash en NG+++ haciendo eso mismo, pegadito a su lado y sin dejarle respirar. La Nodriza cayó al segundo intento y para colmo te da siempre los mismos ecos independientemente de en que partida estés.

Hoy he conseguido por fin completar un caliz de profundidad 7 en el que iba con un 75% menos de vida. Pues bien, ahora estoy en uno de profundidad 5 y resulta que voy con un 88% menos [buuuaaaa], exactamente tengo 187 puntos de vida dentro del caliz, así que hasta el mas tonto me puede matar de un golpe. Ahora mismo estoy intentando matar al primer jefe de la zona, el Alma poseída por una bestia a la cual es bastante fácil hacerle parry, pero al mínimo descuido te mata.
Lo bueno es que en la primera zona hay una fuente donde venden todas las versiones perdidas y misteriosas de las armas del dlc.
Dejo el glifo por si a alguien le interesa:5i9qncg


Me interesa mucho esa mazmorra pese a que ya tengo de todo, eso sí, me dice al buscar por glifo que ese glifo no existe. ¿Puedes comprobar que esté bien escrito?

Gracias.

Me había dejado una letra, aquí lo tienes: 5i9qnecg



Muchas gracias pero... ¿Que coño es esto? "?MenuText?"

Imagen
@ER_PERE ni idea, tengo varios cálices de estos raros donde pone eso.
yeong escribió:
Mathias escribió:Hay mogollón de items que no tengo ni idea para qué sirven. Pero me da cosa utilizarlos porque precisamente no sé si hacerlo es cagarla o no. Las runas para qué sirven? Tengo dos. Por cierto, menudo tocapelotas el absorbe lucidez ese, me ha dejado sin luces.


lee las descripciones.. xD


Leo descripciones, pero para asegurarme de no cagarla pegunto aquí. No vaya ser que sean items de un solo uso, y más adelante sea mas necesario. Que si ya el juego es difícil, no vayamos a complicar más las cosas.
Veyron89 escribió:@ER_PERE ni idea, tengo varios cálices de estos raros donde pone eso.


Pues nada, he perdido unos 165.000 ecos de sangre, está claro que no puedo con este cáliz, es una exageración. Toco la campana a ver si viene alguien pero no hay manera. Un truco muy cerdo sería invocar a alguien todo el rato y que esa persona, aunque muera, vuelva a ser invocado y siga matando enemigos. Sí alguien quiere lo intentamos a ver qué dan en ésta locura de cáliz.
@Mathias tú pregunta sin miedo :p Además, a veces las descripciones en este juego son un tanto "abstractas". En este caso, como bien te han comentado antes, para equipar las runas tienes que ir a la zona opcional que hay a la izquierda de la Gran Catedral (Osario de Hemwick) y completarla. Una vez tengas la herramienta, en el sueño del cazador puedes equiparlas en el altar dentro de la casa.

@Killer D3vil sí sí, está claro, eso hago. Pasar de las arañas y correr como un loco buscando a las de la campanita XD Si no sería enzarzarse en un combate infinito con todas las de perder.
@Veyron89 si quieres le intentamos dar juntos a esa mazmorra. Es una puñetera locura!"
@Mathias
Si te fijas, en el inventario te dice si un objeto es infinito o de un sólo uso.
Ayer comencé esta aventura. Después de varias recomendaciones, se convirtió en una de las principales razones por las que adquirí PS4.

Llegué hasta el padre "Paul" Gascoigne. [sonrisa] Cuanto más te matan, más quieres jugar. Me encanta. A ver si puedo darle hoy.
Martillito escribió:A ver si puedo darle hoy.


Lo que te van a dar es a tí hasta en el carné de identidad [qmparto]
El problema es que yo podría crear el cáliz de Pthumeru Ihyll y luego obtener el raíz pero caí en la cuenta de que me falta el hilo viviente que lo suelta el cerebro de Mensis. Así que ahora estoy en Yahargul, no me queda tanto. Tengo un personaje de nivel 180 con gemas de 25.3 y 27.2%. Con la Chikage reviento que da gusto.

Así que igual cuando obtenga el hilo viviente y me pase el Pthumeru Ihyll podría intentar ese cáliz fétido.
ER_PERE escribió:@Veyron89 si quieres le intentamos dar juntos a esa mazmorra. Es una puñetera locura!"

No hay problema, aunque yo habitualmente juego por las noches. Te paso mi ID por privado.
Me estáis poniendo los dientes largos con el tema de los glifos y al final voy acabar pillando el plus para probarlos. Aunque los cálices sean como bajar al mismísimo infierno.
Veyron89 escribió:Me había dejado una letra, aquí lo tienes: 5i9qnecg

De donde sacais estos cálices? Me gustaría saberlo para meterme y ver que tal,pero si ahora me dan por todo en estos imaginate
mor_fer escribió:De donde sacais estos cálices? Me gustaría saberlo para meterme y ver que tal,pero si ahora me dan por todo en estos imaginate


YouTube + esto:
https://docs.google.com/spreadsheets/u/ ... 1163029848

Las mejores gemas, bloques y rocas las he conseguido gracias a esto. Tengo las de 27.2% triangulares y ahora solo me faltan las radiales y rocas de sangre.

Y por cierto, he encontrado esto:


Por si alguien se quiere animar.
@Ax3l gracias le echaré un vistazo y probaré a ver qué tal se me dan
Ax3l escribió:
mor_fer escribió:De donde sacais estos cálices? Me gustaría saberlo para meterme y ver que tal,pero si ahora me dan por todo en estos imaginate


YouTube + esto:
https://docs.google.com/spreadsheets/u/ ... 1163029848

Las mejores gemas, bloques y rocas las he conseguido gracias a esto. Tengo las de 27.2% triangulares y ahora solo me faltan las radiales y rocas de sangre.

Y por cierto, he encontrado esto:


Por si alguien se quiere animar.


El cáliz del vídeo lo bueno que tiene, es que lo puedes crear casi al principio, en cuanto matas a la Bestia sedienta de sangre, por lo que viene perfecto para farmear ecos.
Además en cuanto entras, si esperas unos 30 o 40 segundas morirán 5 enemigos que te dan unos 35000 ecos.
@Veyron89
Pues sí, hay muchos cálices de profundidad falsa que puedes tener acceso a ellos derrotado a la bestia sedienta de sangre. Ahí puedes farmear ecos, gemas, runas, etc.

Para ecos de sangre encontré esto el otro día:


Menuda pasada. Casi medio millón de ecos por enemigo.

Lo malo es que para Pthumeru Ihyll necesito el hilo viviente y no maté al cerebro de Mensis en NG porque no sabía que me soltaba ese ingrediente. Así que ahora estoy en NG+ en Yahargul. Todavía me queda un trozo. Y quiero darle caña al DS3. Se me amontona la faena XD.
Ax3l escribió:@Veyron89
Pues sí, hay muchos cálices de profundidad falsa que puedes tener acceso a ellos derrotado a la bestia sedienta de sangre. Ahí puedes farmear ecos, gemas, runas, etc.

Para ecos de sangre encontré esto el otro día:


Menuda pasada. Casi medio millón de ecos por enemigo.

Lo malo es que para Pthumeru Ihyll necesito el hilo viviente y no maté al cerebro de Mensis en NG porque no sabía que me soltaba ese ingrediente. Así que ahora estoy en NG+ en Yahargul. Todavía me queda un trozo. Y quiero darle caña al DS3. Se me amontona la faena XD.


Uooh, me apunto ese cáliz, solo matando a esos 3 enemigos casi que me da para subir un nivel.
@Ax3l
¡Buah! Con esa lista de glifos tienes para meses.
Me habéis convencido [carcajad] [carcajad] , voy a pillar el plus sólo por probar esos cálices.
Killer D3vil escribió:@Ax3l
¡Buah! Con esa lista de glifos tienes para meses.
Me habéis convencido [carcajad] [carcajad] , voy a pillar el plus sólo por probar esos cálices.

Yo tengo hechos todos los cálices todos las profundidades...y no recuerdo necesitar el plus para hacerlos
Eormonder escribió:
Killer D3vil escribió:@Ax3l
¡Buah! Con esa lista de glifos tienes para meses.
Me habéis convencido [carcajad] [carcajad] , voy a pillar el plus sólo por probar esos cálices.

Yo tengo hechos todos los cálices todos las profundidades...y no recuerdo necesitar el plus para hacerlos

Cuando he intentado entrar en un cáliz a través de un glifo dice que sólo es on line.
51400 respuestas