Bloodborne

Veyron89 escribió:
fernanwall escribió:Chicos estoy desesperado ya, llevo mas de una semana atascado en el mismo boss. Nivel 3 de cadiz maldito contra la amygdala y ya no se que hacer. Ni ataques frontales a la cabeza con el hacha de cazador.... ni atacar por la espalda con la espada que la tengo +10..... algun consejo o ayuda????


Si quieres te echo una mano.

Te agrego, cual es tu id?
fernanwall escribió:
Veyron89 escribió:
fernanwall escribió:Chicos estoy desesperado ya, llevo mas de una semana atascado en el mismo boss. Nivel 3 de cadiz maldito contra la amygdala y ya no se que hacer. Ni ataques frontales a la cabeza con el hacha de cazador.... ni atacar por la espalda con la espada que la tengo +10..... algun consejo o ayuda????


Si quieres te echo una mano.

Te agrego, cual es tu id?

Te la he mandado por Mp
fernanwall escribió:Chicos estoy desesperado ya, llevo mas de una semana atascado en el mismo boss. Nivel 3 de cadiz maldito contra la amygdala y ya no se que hacer. Ni ataques frontales a la cabeza con el hacha de cazador.... ni atacar por la espalda con la espada que la tengo +10..... algun consejo o ayuda????

¿Cuál Amygdala es: la que encuentras en la sala circular o la que está bajando las escaleras?
Joer lo que pegan los bichos en esos cálices buscando por glifo. Incluso en uno de ellos perdí 1 millón de ecos. [enfado1] [enfado1]
Lo cachondo es que algunos jefes estan chupaos. Vi en el yutuf gente pidiendo ayuda para acabar con el anciano pthumerio y a mí me parece un boss de lo más accesible.
Cuando acceda a algún cáliz de nivel 7 ya veremos... [reojillo] [reojillo]
Para Amygdala lo que yo hacía es:

- Primera fase: esperar a que haga el ataque en el que deje expuesta la cabeza. Y así darle.

Segunda fase: Cuando empieza a hacer ataques arcanos con las manos hacía lo mismo que en la primera fase. Esperar a que haga el ataque en el que deja expuesta la cabeza y está vez atacar a distancia con el arco de Simón.

Tercera fase: ponerme en su cola y esperar a que salte y reventarle la cabeza con el golpe cargado.

Yo por mi parte hoy farmearé gemas del hombre pobre e intentaré hacer algún cáliz de nivel 6 o 7 de esos que circulan por Youtube con mi personaje más tocho. A ver si puedo.
@Ax3l
Suerte.
Ya contarás qué tal lo has pasado. Un roce y adiós.
La verdad es que prefiero no imaginar cómo deben de pegar los enemigos en unos de esos cálices. [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Pues sí, un cáliz muy jodido por eso mismo, un golpe y fuera. Es casi tan frustrante como Sekiro. Aún estoy en el primer jefe. Me lo tomaré con calma.

Ya lo he conseguido. Ha sido un buen reto y muy emocionante.

Aquí está:
Imagen


Imagen


La arena:
Imagen


Imagen


Las gemas:
Imagen
Conseguir matar a la amygdala!!! Dios lo que costo, ahora el NG+ me parece un paseo XD
Necesito dos materiales:
Hilo viviente
Mermelada roja

Ambos he leido que se pueden conseguir en los mensajeros pero no me aparecen para conprar, porque?
La mermelada si he leido que se consigue en el cadiz de loran inferior (profundidad 5, tiene que ser chungo).
El hilo lei que se consigue en la base de mergo pero acabo de empezar el NG+ y me queda rato para llegar
@fernanwall
Tanto el hilo viviente como la mermelada roja las podrás conseguir solo después de haber creado el cáliz de Pthumeru Ihyll. Y solo en la tienda de lucidez.

Con respecto al hilo viviente lo consigues matando al cerebro grande de Mensis. El que causa frenesí. Sino lo has hecho en NG y has empezado NG+ me temo que tienes que pasarte casi el juego entero para obtenerlo. Es una putada, a mí también me pasó.
@Ax3l Donde has conseguido esas gemas? Esque tengo alguna pero de bastantate menos porcentaje.
@Veyron89

Las triangulares aquí:


Las radiales aquí:


Las radiales están en el segundo nivel eso sí.
Juego platinado. Me ha encantado de principio a fin, sufriendo y disfrutando a partes iguales. El DLC merece la pena si o si, los jefes ahí son una pasada y te hacen sudar de lo lindo
Me ha dado por rejugar en mi primer NG+1 y me gustaría saber si vale la pena subir el estat de arcano. Lo tengo en 23 y el personaje lo centré en fuerza ,vida y algo de brio. No se si seguir mejorando o subir arcano para poder usar todos los hechizos. También me gustaría hacer todas las mazmorras que no llegue a completar.

Otra cosa, al padre gascoigne había que hacer algo en particular para el tema de su hija? Recuerdo lo de la caja de música pero solo sirve para aturdir y ya está?
Ax3l escribió:@Veyron89

Las triangulares aquí:


Las radiales aquí:


Las radiales están en el segundo nivel eso sí.

Genial, muchas gracias [beer]
THumpER escribió:Me ha dado por rejugar en mi primer NG+1 y me gustaría saber si vale la pena subir el estat de arcano. Lo tengo en 23 y el personaje lo centré en fuerza ,vida y algo de brio. No se si seguir mejorando o subir arcano para poder usar todos los hechizos. También me gustaría hacer todas las mazmorras que no llegue a completar.

Otra cosa, al padre gascoigne había que hacer algo en particular para el tema de su hija? Recuerdo lo de la caja de música pero solo sirve para aturdir y ya está?


Sí que vale la pena. Aumenta el descubrimiento y es un buen complemento de fuerza. Armas como la espada de Ludwig, Martillo esclesiástico o Sierra giratoria tienen un buen escalado en arcano.

A la hija de Gascoine la puedes mandar a la capilla o entregarle el broche de la madre. Cabe decir que de ninguna manera acaba bien. Hagas lo que hagas acaba mal su historia.
@Ax3l
La hija de gascoigne es el unico personaje que nunca he mando a la capilla.
Cierto es que no sabía que es posible.
Bueno gente aquí está:

Imagen


Solo me faltaban hacer dos finales y por alguna extraña razón no los tenía hechos. El resto lo tenía todo. Pero ya está. Ahora solo me faltan dos habilidades en Sekiro y ese también lo tendré platinado.
Ax3l escribió:@Veyron89

Las triangulares aquí:


Las radiales aquí:


Las radiales están en el segundo nivel eso sí.


He completado esos 2 cálices, y ahora cada vez que mato a algún enemigo si sueltan algún objeto no puedo cogerlo, me sale un mensaje diciendo que superaría la capacidad máxima del inventario o de almacenamiento. ¿A ti también te pasa?
Por cierto acabo de comprobarlo y solo me pasa con los enemigos de los cálices, con los del modo historia no hay problema.
Veyron89 escribió:He completado esos 2 cálices, y ahora cada vez que mato a algún enemigo si sueltan algún objeto no puedo cogerlo, me sale un mensaje diciendo que superaría la capacidad máxima del inventario o de almacenamiento. ¿A ti también te pasa?


Sí, les pasa a todos. Esos cálices están "capados" por decirlo así. Se supone que no deberían existir ya que el cáliz es de profundidad 7 y el máximo es 5.

Seguramente se tratará de alguna gema maldita más de 27,2% de daño físico o algo así. Si son viales y cosas así entonces sí te las dan.
Ax3l escribió:
Veyron89 escribió:He completado esos 2 cálices, y ahora cada vez que mato a algún enemigo si sueltan algún objeto no puedo cogerlo, me sale un mensaje diciendo que superaría la capacidad máxima del inventario o de almacenamiento. ¿A ti también te pasa?


Sí, les pasa a todos. Esos cálices están "capados" por decirlo así. Se supone que no deberían existir ya que el cáliz es de profundidad 7 y el máximo es 5.

Seguramente se tratará de alguna gema maldita más de 27,2% de daño físico o algo así. Si son viales y cosas así entonces sí te las dan.


De hecho en esos 2 cálices veo que aún me dan gemas, en el que no me dan nada es en uno de profundidad 7, lo curioso es que tengo otro cáliz mas de nivel 7 y en ese si que me siguen dropeando cosas.
Un saludo.
Veyron89 escribió:
Ax3l escribió:@Veyron89

Las triangulares aquí:


Las radiales aquí:


Las radiales están en el segundo nivel eso sí.

Genial, muchas gracias [beer]


Eeeerrr...una pregunta tonta: ¿cómo se entra a ese cáliz? Porque me dice que ese glifo no existe.
Killer D3vil escribió:
Veyron89 escribió:
Ax3l escribió:@Veyron89

Las triangulares aquí:


Las radiales aquí:


Las radiales están en el segundo nivel eso sí.

Genial, muchas gracias [beer]


Eeeerrr...una pregunta tonta: ¿cómo se entra a ese cáliz? Porque me dice que ese glifo no existe.


Seguro que has puesto bien el glifo? Mira que no te hayas dejado alguna letra o número y que esté todo en minúsculas.
@Veyron89
Segurísimo que lo he puesto bien. Es más, mirando otros vídeos y copiando otros glifos me dice exactamente lo mismo.
Estuve buscando mazmorras y vi una que ponía ¿Name place? y esos son los cálices de mayor profundidad, ¿No?
Me di cuenta más tarde creyendo que era un fallo del programa al nombrar el cáliz.
Killer D3vil escribió:@Veyron89
Segurísimo que lo he puesto bien. Es más, mirando otros vídeos y copiando otros glifos me dice exactamente lo mismo.
Estuve buscando mazmorras y vi una que ponía ¿Name place? y esos son los cálices de mayor profundidad, ¿No?
Me di cuenta más tarde creyendo que era un fallo del programa al nombrar el cáliz.


A mi en algunos también me dice que no existen, pero en esos dos del video no he tenido problema.
En los de profundidad 7 si, suele poner ¿name place? y en las ofrendas normalmente pone ¿menu text?
Veyron89 escribió:
Killer D3vil escribió:@Veyron89
Segurísimo que lo he puesto bien. Es más, mirando otros vídeos y copiando otros glifos me dice exactamente lo mismo.
Estuve buscando mazmorras y vi una que ponía ¿Name place? y esos son los cálices de mayor profundidad, ¿No?
Me di cuenta más tarde creyendo que era un fallo del programa al nombrar el cáliz.


A mi en algunos también me dice que no existen, pero en esos dos del video no he tenido problema.
En los de profundidad 7 si, suele poner ¿name place? y en las ofrendas normalmente pone ¿menu text?

Pues nada, ni idea de por qué no puedo entrar.
Lo que no recuerdo es cómo hice una exactamente la combinación de buscar mazmorra para que salieran esos 2 cálices. Empecé a buscar mazmorra por tipo, ofrenda y tal, aunque no volvieron a salir
Bueno aprovechando la cuarentena retomo este juego en su versión goty. Le quite el precinto y ahí está sin tocar... Jujuju. Esto pinta a una ludada como en mis tiempos pubertos.
Qué suerte. Yo tengo que trabajar igualmente. Ni cuarentena ni ostias. Yo quiero llegar a NG+7, acabar de platinar Sekiro y también darle caña a Dark Souls 3.
No sé si la he cagado

Antes de enfrentarme a la araña Rom, me he cargado al señor vestido de Papa en la silla de ruedas
Mathias escribió:No sé si la he cagado

Antes de enfrentarme a la araña Rom, me he cargado al señor vestido de Papa en la silla de ruedas

No, tranquilo. De echo si no recuerdo mal te suelta una runa.

Saludoss
Un par de cosas,

La cuchilla dentada es de las mejores armas del juego no? Que runas recomendais? Voy con las de rayo con esa arma para variar un poco.

Merece la pena mejorar el trabuco o alguna otra arma de fuego? Tengo la pistola de cazador a +6 y el trabuco a +4.

Lo de convertirte en bestia o algo asi vale la pena? Imagino que lo suyo es ponerte las runas de bestia, atuendo de bestia y tomar la píldora esa no?
THumpER escribió:Un par de cosas,

La cuchilla dentada es de las mejores armas del juego no? Que runas recomendais? Voy con las de rayo con esa arma para variar un poco.

Merece la pena mejorar el trabuco o alguna otra arma de fuego? Tengo la pistola de cazador a +6 y el trabuco a +4.

Lo de convertirte en bestia o algo asi vale la pena? Imagino que lo suyo es ponerte las runas de bestia, atuendo de bestia y tomar la píldora esa no?


La cuchilla dentada es la ostia. El combo R1 L1 L1 es bestial. Para mí es el mejor arma del juego y la más balanceada. Te vale para cualquier enemigo. Desde cazadores hasta bestias gigantes como Laurence o Ludwig.

En cuanto a las armas de fuego yo te recomiendo subir solo una. Sin embargo el trabuco va bien para hacer el parry. Con la pistola, en cambio, tienes que ser más preciso. Pero si es tu primera run yo recomiendo subir solo una arma de fuego.

En cuanto a convertirte en bestia usa las píldoras de sangre de bestia. Yo llegué a matar a Amelia y al Renacido en 10 segundos gracias a esas píldoras. A Ludwig me lo ventilé en unos 50 segundos gracias a ellas. El combo es básicamente poca lucidez + atuendo de ceniciento + píldoras + cuchilla dentada. Con eso puedes hacer destrozos importantes. Sin embargo debes saber que el daño que te hacen es mucho mayor. Así que tienes que ir con mucho cuidado al usarlas. Es verdad que tu daño aumenta muchísimo pero el daño que tú recibes también aumenta de una forma exponencial. Te dejo un vídeo para que veas lo que pueden hacer esas píldoras:

@Ax3l Ya me lo figuraba. Pues la cuchilla la mejoraré al máximo. Es gracioso que sea de las mejores siendo de las iniciales. Y de fuego mejoraré el trabuco por el parry aunque no se si vale la pena puestos que lo interesante es para el parry no por el daño en si.

Gracias tomare en cuenta tales recomendaciones [oki]
platino conseguido. Que juegazo, es de estos que da pena acabarlo. En cuanto se ponga el DLC a buen precio lo pillo,
Yo me he terminado el juego con el hacha y la espada. Al principio usaba el hacha pero cuando la espada la tienes a +10 es una bestia
fernanwall escribió:platino conseguido. Que juegazo, es de estos que da pena acabarlo. En cuanto se ponga el DLC a buen precio lo pillo,
Yo me he terminado el juego con el hacha y la espada. Al principio usaba el hacha pero cuando la espada la tienes a +10 es una bestia

El DLC es imprescindible,mas armas y mejores,nuevo enemigos,jefes increiblemente buenos y zonas de puta madre
Hola!
En su día probé el juego (2017) y me atasqué a tal punto en el inicio que me vi incapaz y lo dejé.
Hace tres días decidí intentarlo de nuevo y superé a la Bestia Clérigo y Gascoigne sin casi esfuerzo.
Pero la Vicaría Amelia se me está atragantado a un nivel de otra galaxia [mamaaaaa]
Llevo 5 intentos, y en dos casi la elimino pero se cura demasiada vida ...
Por supuesto he intentado cócteles, papel ígneo, invocar a Henriet,...
Soy nivel 30, fuerza 18, habilidad y aguante 17. Uso Hacha pero tengo la sensación de que no le quitó mucho o suficiente.
Cada vez entiendo mejor sus patrones pero es súper agresiva y te arrincona un montón, la cámara en este juego es un cachondeo contra enemigos (la Vicaría es enorme y muchas veces ni ves lo.que haces cuando tratas de pegarte a ella).
¿Me recomendáis subir más de nivel y explorar otras zonas antes de seguir atascada con ella?
Gracias
AngoraSaki escribió:Hola!
En su día probé el juego (2017) y me atasqué a tal punto en el inicio que me vi incapaz y lo dejé.
Hace tres días decidí intentarlo de nuevo y superé a la Bestia Clérigo y Gascoigne sin casi esfuerzo.
Pero la Vicaría Amelia se me está atragantado a un nivel de otra galaxia [mamaaaaa]
Llevo 5 intentos, y en dos casi la elimino pero se cura demasiada vida ...
Por supuesto he intentado cócteles, papel ígneo, invocar a Henriet,...
Soy nivel 30, fuerza 18, habilidad y aguante 17. Uso Hacha pero tengo la sensación de que no le quitó mucho o suficiente.
Cada vez entiendo mejor sus patrones pero es súper agresiva y te arrincona un montón, la cámara en este juego es un cachondeo contra enemigos (la Vicaría es enorme y muchas veces ni ves lo.que haces cuando tratas de pegarte a ella).
¿Me recomendáis subir más de nivel y explorar otras zonas antes de seguir atascada con ella?
Gracias


A nivel 30 tienes buen nivel. Yo te recomiendo usar la cuchilla dentada. La cuchilla tiene un extra de daño a las bestias. Otra cosa que te recomiendo es ser agresivo con ella. No le tengas miedo, tú dale. Intenta ponerte a su lado y reviéntale los brazos. A la que le revientas un brazo entra en bucle y le vas rompiendo los brazos una y otra vez. Si tienes papel fuego utilízalo. Pero sobretodo ser agresivo con ella y ponerte a su lado o detrás.

En mi primera run tardé 4 horas en matarla precisamente porque no era agresivo. A la que empecé a ser agresivo me la cargué a la segunda. Piensa que Bloodborne a diferencia de Dark Souls premia la agresividad y un estilo ofensivo (que no sin cabeza, que conste).
@AngoraSaki pero si 5 intentos no son nada jaja, había una cosa que se la tirabas y no podía curarse, también puedes ir a pararle la curación.
AngoraSaki escribió:Hola!
En su día probé el juego (2017) y me atasqué a tal punto en el inicio que me vi incapaz y lo dejé.
Hace tres días decidí intentarlo de nuevo y superé a la Bestia Clérigo y Gascoigne sin casi esfuerzo.
Pero la Vicaría Amelia se me está atragantado a un nivel de otra galaxia [mamaaaaa]
Llevo 5 intentos, y en dos casi la elimino pero se cura demasiada vida ...
Por supuesto he intentado cócteles, papel ígneo, invocar a Henriet,...
Soy nivel 30, fuerza 18, habilidad y aguante 17. Uso Hacha pero tengo la sensación de que no le quitó mucho o suficiente.
Cada vez entiendo mejor sus patrones pero es súper agresiva y te arrincona un montón, la cámara en este juego es un cachondeo contra enemigos (la Vicaría es enorme y muchas veces ni ves lo.que haces cuando tratas de pegarte a ella).
¿Me recomendáis subir más de nivel y explorar otras zonas antes de seguir atascada con ella?
Gracias


Este juego es de paciencia. Hay bosses que te llevarán muchos intentos. 5 intentos no son absolutamente nada así que no te desesperes.

En cuanto a tus stats, si has decidido ir con el hacha, no sigas subiendo habilidad, ya que son puntos "perdidos". Céntrate en vitalidad, fuerza y aguante.
Gracias, probaré vuestros consejos, chicos :)
Sé que 5 no son nada, pero creí que la derrotaria en menos jajaja
El juego me encanta y soy una persona paciente para elegir cuando atacar. Prefiero esquivar que golpear, pero peco de ser poco ofensiva y sé que BB es un juego en el que has de ser agresivo por norma.
Lo juego para desconectar por la tarde tras volver del trabajo y le estoy echando un par de horas de momento, por eso ayer me dio rabia, perdí muchos cócteles, papel, lucidez,....
A seguir intentándolo :D
AngoraSaki escribió:Gracias, probaré vuestros consejos, chicos :)
Sé que 5 no son nada, pero creí que la derrotaria en menos jajaja
El juego me encanta y soy una persona paciente para elegir cuando atacar. Prefiero esquivar que golpear, pero peco de ser poco ofensiva y sé que BB es un juego en el que has de ser agresivo por norma.
Lo juego para desconectar por la tarde tras volver del trabajo y le estoy echando un par de horas de momento, por eso ayer me dio rabia, perdí muchos cócteles, papel, lucidez,....
A seguir intentándolo :D

Para evitar que la vicaria se cure lanza sobre ella bruma soporífera. Cuando notes que el efecto se pasa tira otra.
Como dicen los compañeros sé agresiva, pégate a ella y las vas rodeando para golpear en sus brazos o cuerpo, ya que es verdad que al ser tan grande la cámara despista.
Si puedes usa la cuchilla que es un arma muy rapida y también papel de fuego.
Para hacer todo más fluido mete en la barra de inventario nada más que la bruma y el papel. Lo digo porque al principio del juego todos llenamos la barra y para cambiar de un objeto a otro tardamos más.
Para cualquier asunto tú pregunta, que aquí hay gente muy buena en este juego. Y no lo digo por mí, que soy un manco de manual.
Ayér maté a la bestia oscura de Paarl. El jefe más fácil de los 5 a los que me he enfrentado, sino recuerdo mal el número. De hecho, es el único que he matado a la primera. La bruja de Hemwick también me pareció bastante fácil.

Ayer estuve dos horas hasta que encontré el camino al Bosque Perdido. No recordaba donde estaba esa puerta.

Leyéndoos, tendré que probar más armas. Elegí de inicio el hacha y voy repartiendo solo con ella. Empezaré subiendo de nivel la sierra dentada y voy a comprar la espada de Ludwig, que ya la tengo disponible.

Respecto a los cálices, he fabricado el primero, de Pthumeru creo que se llama. ¿Son zonas para farmear y con retos nuevos, verdad? ¿No afectan al desarrollo de la historia?

Juegazo de primer nivel. Pensaba que era bueno, pero me ha enganchado hasta límites insospechados.
Martillito escribió:Ayér maté a la bestia oscura de Paarl. El jefe más fácil de los 5 a los que me he enfrentado, sino recuerdo mal el número. De hecho, es el único que he matado a la primera. La bruja de Hemwick también me pareció bastante fácil.

Ayer estuve dos horas hasta que encontré el camino al Bosque Perdido. No recordaba donde estaba esa puerta.

Leyéndoos, tendré que probar más armas. Elegí de inicio el hacha y voy repartiendo solo con ella. Empezaré subiendo de nivel la sierra dentada y voy a comprar la espada de Ludwig, que ya la tengo disponible.

Respecto a los cálices, he fabricado el primero, de Pthumeru creo que se llama. ¿Son zonas para farmear y con retos nuevos, verdad? ¿No afectan al desarrollo de la historia?

Juegazo de primer nivel. Pensaba que era bueno, pero me ha enganchado hasta límites insospechados.

En los cálices puedes farmear y conseguir objetos para abrir otros distintos, aparte de la variante de las armas del juego: perdido y misterioso. Pero para poder acceder a los de mayor profundidad es obligatorio derrotar a Amygdala en la zona de la frontera de la pesadilla, ya que te da un cáliz imprescindible para seguir avanzando en ellos.
Y no, los cálices no afectan para nada al juego, son independientes y da igual que estés en NG que en NG7, ya que su dificultad reside en según la profundidad que tienen: los de 1, 2 y 3 son bastante accesibles. A partir de 4 la cosa cambia y los enemigos hacen mucho más daño. Aunque claro, si llevas las runas de más ecos de sangre también subes más rápido de nivel.
Los mejores son los cálices malditos donde vas con la vida a la mitad y con 2-3 golpes cualquier mierder te manda al limbo. Pero las recompensas son más jugosas.
Buf estoy viendo que tiene mucha historia hacer las mazmorras del caliz no? Ya de por si crearlas donde te piden altos ecos y luego que hay un montón de cálices...

Iba con la idea de hacerlas pero con todo esto se me quitan las ganas. Además el último boss la reina esa sobre que nivel se recomienda? Estoy en el 166.
THumpER escribió:Buf estoy viendo que tiene mucha historia hacer las mazmorras del caliz no? Ya de por si crearlas donde te piden altos ecos y luego que hay un montón de cálices...

Iba con la idea de hacerlas pero con todo esto se me quitan las ganas. Además el último boss la reina esa sobre que nivel se recomienda? Estoy en el 166.


De nivel vas bien para la reina. Por los ecos no te preocupes que en los propios cálices terminas consiguiendo mas de los que necesitas matando masillas.
THumpER escribió:Buf estoy viendo que tiene mucha historia hacer las mazmorras del caliz no? Ya de por si crearlas donde te piden altos ecos y luego que hay un montón de cálices...

Iba con la idea de hacerlas pero con todo esto se me quitan las ganas. Además el último boss la reina esa sobre que nivel se recomienda? Estoy en el 166.


Los cálices pueden parecer un coñazo pero yo te recomiendo muchísimo hacerlos. Ahí conseguirás muchos ecos y las mejores gemas pero con diferencia. Tienes un nivel más que aceptable para hacerlas todas. Incluso te diría que a nivel que vas las de las de profundidad 1-3 las harás sin pestañear. Incluso las de 4 deberían ser facilillas a ese nivel. Lo digo porque yo me las hice más o menos a ese nivel también.

No te preocupes por los ingredientes y eso. En internet hay un montón de guías donde te dicen dónde conseguir cada cosa y sino siempre puedes preguntar por aquí.

Yo te los recomiendo mucho. Al final hasta acabas cogiéndoles el gustillo y todo. Pero sobretodo es eso, las gemas. Ahí encontrarás altas gemas que ni por asomo están en el juego principal. Ni tampoco en el DLC.
Bueno pues les daré una oportunidad porque estoy viendo que dan materiales y tal. Además para la reina solo hacen falta completar 5 mazmorras en concreto no?
THumpER escribió:Buf estoy viendo que tiene mucha historia hacer las mazmorras del caliz no? Ya de por si crearlas donde te piden altos ecos y luego que hay un montón de cálices...

Iba con la idea de hacerlas pero con todo esto se me quitan las ganas. Además el último boss la reina esa sobre que nivel se recomienda? Estoy en el 166.


Yo también te recomiendo hacerlos. A mí me daba muchísima pereza también al principio ponerme con ello, pero a mitad de la 3ª pasada al juego, y ya que sólo me faltaban 2 trofeos que se consiguen ahí (el de todas las armas, ya que una de ellas está en las mazmorras, y el de la reina) decidí meterme y probar a ver cómo eran, y le cogí bastante gusto al final. No eran para nada tan liosas como me pensaba, de hecho en un par de días ya llegué hasta la reina y la sensación de satisfacción al platinarlo por fin fue inmensa XD

Y como te comentaban, además hay muy buenas gemas. Yo seguí este mapa para entender un poco cómo funciona el tema:
Imagen

Si quieres ir sólo a por la reina haz simplemente los normales de Pthumeru (los naranjas). Si no recuerdo mal, para crear el de profundidad 4 necesitarás hacerte el 1º de Loran (también de profundidad 4 como puedes ver en el mapa) para conseguir cierto ingrediente que te permita crear la mazmorra, y luego ya vuelves con los de Pthumeru otra vez hasta el final.
@THumpER
Sí, para llegar a la reina sólo hay que completar unas mazmorras específicas. No recuerdo si son 5. ¡¡¡ Pero que 5 !!! (sin hincar nada) [carcajad] [carcajad]

Encontré una mazmorra de profundidad 8, tiene un diseño al principio distinto, los enemigos mueren a la primera, apenas hacen daño, no es posible coger objetos o no salen en los cofres y no puedo avanzar más porque el personaje no sube las escaleras. Curioso esto último.
Es compatible un save game de la edición goty con la versión normal?
DiRk escribió:Es compatible un save game de la edición goty con la versión normal?


Creo que sí, pero por si acaso espera a ver qué comenta algún otro compañero para estar seguro al 100%
DiRk escribió:Es compatible un save game de la edición goty con la versión normal?

Te confirmo que no, lo he probado personalmente y te hace como dos BB distintos :-?
Un saludo!
51399 respuestas