Bloodborne

rudedude escribió:
Nimrodel escribió:Hola,

Otro novato aquí con el juego, lo empece hace algún tiempo, pero no me adapte al tipo de juego, nunca había jugado un Souls...
Ahora le he dado otro tiento y la verdad es que me ha enganchado cosa fina :D
Una duda que me surge, a ver si podéis ayudarme... He conseguido un Caliz de Pthumeru que por lo visto abre un tipo de mazmorras o algo así... Me compensa hacerlas ahora? O las dejo para mas adelante? Acabo de matar al boss que lo suelta, para que os hagáis una idea de por donde voy...

Gracias!
Un saludo.

Entra y echa un vistazo :)

Ve sin ecos por si las moscas [carcajad]


Tu respuesta no me inspira mucha confianza compañero :D

Gracias, probare...
Un saludo.
Nimrodel escribió:
rudedude escribió:
Nimrodel escribió:Hola,

Otro novato aquí con el juego, lo empece hace algún tiempo, pero no me adapte al tipo de juego, nunca había jugado un Souls...
Ahora le he dado otro tiento y la verdad es que me ha enganchado cosa fina :D
Una duda que me surge, a ver si podéis ayudarme... He conseguido un Caliz de Pthumeru que por lo visto abre un tipo de mazmorras o algo así... Me compensa hacerlas ahora? O las dejo para mas adelante? Acabo de matar al boss que lo suelta, para que os hagáis una idea de por donde voy...

Gracias!
Un saludo.

Entra y echa un vistazo :)

Ve sin ecos por si las moscas [carcajad]


Tu respuesta no me inspira mucha confianza compañero :D

Gracias, probare...
Un saludo.

Puedes conseguir ecos para comprar cosas y subir un poco de nivel, no subas mucho, también puedes encontrar materiales para mejorar el arma, gemas para potenciarla y alguna sorpresa más, también ganas lucidez
Sigo con el juego a tope! Me está encantando.

Lo único que no me ha gustado es que he conseguido el primer cáliz y he entrado a la mazmorra. Y el cambio de ciudad a mazmorra, no me ha gustado NADA. De la ciudad, con su ambientación, sus detalles... A una mazmorra subterranea. No sé, me ha dejado mal sabor de boca la verdad. He matado al primer boss de la mazmorra y ahora se supone que debo ir bajando más... Pero decidí volverme en la lámpara que aparece al matarlo.

Tampco sé la utilidad de estas mazmorras... Supongo que serán como misiones secundarias, para conseguir items y demás.

Acabo de conseguir la espada de ludwig (para que sepáis por donde voy). Poco a poco avanzando. Y he estado leyendo que hay enemigos, que si te dejas matar te llevan a un sitio determinado... Y esto si no lo sabes, lo pasas por alto? Hay mil rincones y mil secretos y eso me gusta, pero también pienso que hay ciertas cosas demasiado ocultas o con "truco".

Pero ahí sigo, enganchadísimo. Creo que mi arma TOCHA va a ser el hacha durante todo el juego. La espada de ludwig la he comprado, pero no me ha terminado de convencer. Creo que el hacha tanto para boses como para cuando estas rodeado, es mucho mejor por su set de movimientos. Y como segunda arma, llevo la cuchilla del principio, ambas a +3. Para enemigos "normales" es muy rápida y en nada te los cargas y para enemigos grandes y bosses, el hacha.

Y respecto al arma de fuego... Estoy con la pistola de repetición. Y no sé si mejorarla o no, la tengo a +1. O guardarme los items de mejora para más adelante. Hay alguna pistola o trabuco que no haya duda de que es la mejor? O es como las otras que depende de cada uno y de su forma de jugar? La verdad que el parry no lo uso apenas y para lo que más uso la pistola es para ir quitándole vida a boses y semi bosses, a modo de comodín xD Aunque creo que debería acostumbrarme a hacer el parry, ya que quita muchísima vida y puede que sea totalmente necesario en el futuro.

Meeeeeenudo rollazo os he soltado xD

Un saludo!
La espada de Ludwig si no es la mejor arma del juego es de las mejores.

Las mazmorras recomiendo hacerlas despues de pasarte el juego, sino vas a ir overlevel y te sera muy facil el juego
Yo lo k hago muchas veces para ir a todos esos camino ocultos y zonas secretas m pongo un video en youtube d la zona donde estoy, lo k m esta poniendo negra es encontrar piedras d sangre gemelas para poder subir mis armas al nivel 6 solo tengo el hacha al 6 y el martillo ese d fuego tb m gustaria subirlo d nivel ya k m mola bastante y m costo mucho conseguirlo, m meti en la pesadilla del cazador k recomiendan pasarte esta zona con nivel 80 o 100 pero m empeñe y cogi un par d cosillas interesantes pero claro no hay manera d terminar viva esa zona
dan-88 escribió:Sigo con el juego a tope! Me está encantando.

Lo único que no me ha gustado es que he conseguido el primer cáliz y he entrado a la mazmorra. Y el cambio de ciudad a mazmorra, no me ha gustado NADA. De la ciudad, con su ambientación, sus detalles... A una mazmorra subterranea. No sé, me ha dejado mal sabor de boca la verdad. He matado al primer boss de la mazmorra y ahora se supone que debo ir bajando más... Pero decidí volverme en la lámpara que aparece al matarlo.

Tampco sé la utilidad de estas mazmorras... Supongo que serán como misiones secundarias, para conseguir items y demás.

Acabo de conseguir la espada de ludwig (para que sepáis por donde voy). Poco a poco avanzando. Y he estado leyendo que hay enemigos, que si te dejas matar te llevan a un sitio determinado... Y esto si no lo sabes, lo pasas por alto? Hay mil rincones y mil secretos y eso me gusta, pero también pienso que hay ciertas cosas demasiado ocultas o con "truco".

Pero ahí sigo, enganchadísimo. Creo que mi arma TOCHA va a ser el hacha durante todo el juego. La espada de ludwig la he comprado, pero no me ha terminado de convencer. Creo que el hacha tanto para boses como para cuando estas rodeado, es mucho mejor por su set de movimientos. Y como segunda arma, llevo la cuchilla del principio, ambas a +3. Para enemigos "normales" es muy rápida y en nada te los cargas y para enemigos grandes y bosses, el hacha.

Y respecto al arma de fuego... Estoy con la pistola de repetición. Y no sé si mejorarla o no, la tengo a +1. O guardarme los items de mejora para más adelante. Hay alguna pistola o trabuco que no haya duda de que es la mejor? O es como las otras que depende de cada uno y de su forma de jugar? La verdad que el parry no lo uso apenas y para lo que más uso la pistola es para ir quitándole vida a boses y semi bosses, a modo de comodín xD Aunque creo que debería acostumbrarme a hacer el parry, ya que quita muchísima vida y puede que sea totalmente necesario en el futuro.

Meeeeeenudo rollazo os he soltado xD

Un saludo!


Yo cuando acabé el juego y miré la guía, me di cuenta que había dejado 5 zonas sin visitar [360º]

Fue algo glorioso, porque inmediatamente le di una segunda pasada al juego, que se hizo muy amena por descubrir todas estas zonas, más el DLC que lo dejé para la segunda pasada y la mayoría de mazmorras.

Las mazmorras en sí son un complemento al juego. Así que si no te motivan puedes dejarlas. La verdad es que se hacen muy repetitivas, pero a mi me gustaron. Además hay bosses jodidísimos [mad] (en las mazmorras de prof 4 y 5).

En cuanto al arma, el hacha tambien era mi favorita y me pasé todo el juego y el NG+ con ella. Por timing, alcance, daño... no encontré otra que me gustase tanto. Es lo bueno de Bloodborne, cualquier arma es buena para pasarse el juego, solo tienes que estar a gusto con ella.
Me estoy haciendo la segunda vuelta con las hojas de piedad y me están gustando bastante. Ágiles, rápidas y hacen un buen daño.

Pero una duda un poco tonta que tengo... una cosa es los requisitos de los atributos para usar el arma y otra cosa es las bonificaciones por atributo, pero no tiene por qué ser las mismas no??

Es que la primera vuelta me la hice a full con la espada sagrada de Ludwig y me centré en subir únicamente la agilidad y la fuerza... pero para las hojas de piedad me debería centrar en subir el arcano también, no??

Gracias! [beer]
Indio27 escribió:Me estoy haciendo la segunda vuelta con las hojas de piedad y me están gustando bastante. Ágiles, rápidas y hacen un buen daño.

Pero una duda un poco tonta que tengo... una cosa es los requisitos de los atributos para usar el arma y otra cosa es las bonificaciones por atributo, pero no tiene por qué ser las mismas no??

Es que la primera vuelta me la hice a full con la espada sagrada de Ludwig y me centré en subir únicamente la agilidad y la fuerza... pero para las hojas de piedad me debería centrar en subir el arcano también, no??

Gracias! [beer]


Como bien dices, una cosa son los requisitos mínimos y otra las bonificaciones.

De memoria, las hojas de piedad tiene bonificación y daño base en arcano, con lo que subir arcano te hará subir su daño, pero no tiene requisito en esta stat, con lo que no hace falta tener un nivel de arcano en concreto.

La mejor opción es meterle gemas nutrientes (estas gemas te suben los dos daños) con 50 destreza 50 arcano a la versión perdida o misteriosa.

La pega es que si no te gusta farmear, olvídate de esta combinación, ya que las nutrientes en condiciones sólo las encuentras en los cálices de prof. 5, aunque su farmeo no es tan difícil como en otros casos ( al menos para mí).

Igualmente, si no le subes el arcano y te centras en habilidad (50), le metes gemas sólo físico y es igualmente bestial.

[beer]
Tines_1986 escribió:Yo lo k hago muchas veces para ir a todos esos camino ocultos y zonas secretas m pongo un video en youtube d la zona donde estoy, lo k m esta poniendo negra es encontrar piedras d sangre gemelas para poder subir mis armas al nivel 6 solo tengo el hacha al 6 y el martillo ese d fuego tb m gustaria subirlo d nivel ya k m mola bastante y m costo mucho conseguirlo, m meti en la pesadilla del cazador k recomiendan pasarte esta zona con nivel 80 o 100 pero m empeñe y cogi un par d cosillas interesantes pero claro no hay manera d terminar viva esa zona

Si te refieres al DLC es recomendable entrar justo antes de pasarte el juego, donde deberias estar al nivel 80-90 para acabar el juego.

Acabo de pasarme el juego por sexta vez... el año que viene hare otra run en NG+7.
AndresDriu escribió:
Indio27 escribió:Me estoy haciendo la segunda vuelta con las hojas de piedad y me están gustando bastante. Ágiles, rápidas y hacen un buen daño.

Pero una duda un poco tonta que tengo... una cosa es los requisitos de los atributos para usar el arma y otra cosa es las bonificaciones por atributo, pero no tiene por qué ser las mismas no??

Es que la primera vuelta me la hice a full con la espada sagrada de Ludwig y me centré en subir únicamente la agilidad y la fuerza... pero para las hojas de piedad me debería centrar en subir el arcano también, no??

Gracias! [beer]


Como bien dices, una cosa son los requisitos mínimos y otra las bonificaciones.

De memoria, las hojas de piedad tiene bonificación y daño base en arcano, con lo que subir arcano te hará subir su daño, pero no tiene requisito en esta stat, con lo que no hace falta tener un nivel de arcano en concreto.

La mejor opción es meterle gemas nutrientes (estas gemas te suben los dos daños) con 50 destreza 50 arcano a la versión perdida o misteriosa.

La pega es que si no te gusta farmear, olvídate de esta combinación, ya que las nutrientes en condiciones sólo las encuentras en los cálices de prof. 5, aunque su farmeo no es tan difícil como en otros casos ( al menos para mí).

Igualmente, si no le subes el arcano y te centras en habilidad (50), le metes gemas sólo físico y es igualmente bestial.

[beer]

Ah perfecto!! Miraré a ver las que pillé de las nutrientes en la primera vuelta, que me hice todos los cálices, lo mismo de suerte cayó alguna de las nutrientes XD

Voy a ir subiéndole el arcano de todas maneras, porque otra arma que quiero probar es la espada de luz de Luna, que esa si me fijé que si te pide el requisito :)

Muchas gracias compañero! [beer]
Buenas:

Todavía no he sido capaz de llegar a Yharnam, reina pthumeria de las mazmorras de Bloodborne.

He hehco esto.
1º) Cáliz de Ptumeru.
2º) Cáliz dePthumeru central.

Ahora mismo me dieron el Cáliz de Ptumerio inferior y el Cáliz raíz de Ptumerio inferior. Parece ser que hay que ignorar los Caliz raíz.

¿Algún consejo?

He empezado todo desde el principio.

Saludos.
AndresDriu escribió:
strumer escribió:@Lezonidas

Pero no me acabo de dar aclarar. Tengo que seguir algún orden? Porque yo voy probando en cual me deja y entro en ese. Y cuando termine de uno tengo que retirar lo que hay allí? Porque por lo que veo no hay lápidas suficientes para los calices?


Por aquí se ha puesto más de una vez el orden a seguir. Te dejo mi comentario de hace algún tiempecillo [beer] :

Si haces este orden y recorres todas las zonas, deberías ir pudiendo crear el siguiente y demás. Si no, tienda de lucidez :

1. Pthumeru Chalice
2. Central Pthumeru
3. Lower Pthumeru
4. Ailing Loran
5. Defiled Chalice
6. Lower Loran & Great Isz - Order doesn't matter.
7. Pthumeru Ihyll



Entre medias puedes hacer los trastumba si quieres (te los van dando, no recuerdo dónde). No es más que LORE y un jefe que no encontrarás en ningún otro cáliz.

Si quitas uno creado perderás tus progresos en él. Sin embargo, podrás meterte en ese tipo de cáliz buscándolos en la zona de búsqueda sin coste de materiales (sólo le veo sentido si borrastes tu cáliz y te dejastes algún material o porque quieras farmear. Ésto último sólo vale la pena en cálices raíz con todas las ofrendas nivel 5, para cuando ya hayas terminado los cálices "normales" que tienes arriba).


@Koolk
Tengo una duda compis!

Ya tengo casi todo claro, todos los stats, para qué sirven y demás... Al principio es un caos, pero ya genial, poco a poco. Pues bien, lo que no me queda claro es el tema de "Bono de atributo"

Qué quiere decir esto? Si tengo un arma con fuerza D, Habilidad E y Viveza de sangre A, quiere decir que escalará en esos atributos? Y que lo hará en mayor medida en viveza de sangre no? Por lo tanto, lo recomendable es potenciar en el personaje fuerza, habilidad y en mayor medida Viveza de sangre?

Ahora vamos con un ejemplo real. El hacha. Fuerza D, Hablidad E y Arcano D.

Aquí qué quiere decir? Que si subo 10 niveles por ejemplo y los subo en habilidad, golpearé más fuerte que si le subo 10 niveles en fuerza? El arcano lo tengo olvidadísimo. Soy nivel 6 creo xD

Por cierto, supongo que muchos ya lo sabéis. Pero si en el menú principal dejáis el mando encima de la mesa, sin tocarlo ni moverlo, aparecerá una sorpresita. Yo ya lo había visto... Pero me moló verlo de nuevo! Y se veía cojonudo!

Un saludo!
AndresDriu escribió:
AndresDriu escribió:
strumer escribió:@Lezonidas

Pero no me acabo de dar aclarar. Tengo que seguir algún orden? Porque yo voy probando en cual me deja y entro en ese. Y cuando termine de uno tengo que retirar lo que hay allí? Porque por lo que veo no hay lápidas suficientes para los calices?


Por aquí se ha puesto más de una vez el orden a seguir. Te dejo mi comentario de hace algún tiempecillo [beer] :

Si haces este orden y recorres todas las zonas, deberías ir pudiendo crear el siguiente y demás. Si no, tienda de lucidez :

1. Pthumeru Chalice
2. Central Pthumeru
3. Lower Pthumeru
4. Ailing Loran
5. Defiled Chalice
6. Lower Loran & Great Isz - Order doesn't matter.
7. Pthumeru Ihyll



Entre medias puedes hacer los trastumba si quieres (te los van dando, no recuerdo dónde). No es más que LORE y un jefe que no encontrarás en ningún otro cáliz.

Si quitas uno creado perderás tus progresos en él. Sin embargo, podrás meterte en ese tipo de cáliz buscándolos en la zona de búsqueda sin coste de materiales (sólo le veo sentido si borrastes tu cáliz y te dejastes algún material o porque quieras farmear. Ésto último sólo vale la pena en cálices raíz con todas las ofrendas nivel 5, para cuando ya hayas terminado los cálices "normales" que tienes arriba).


@Koolk


Muchas gracias, traducido con el google sería esto.

1. Cáliz Pthumeru
2. Central Pthumeru
3. Baje Pthumeru
4. enfermo Loran
5. Cáliz contaminado
6. Lower Loran & Great Isz - El orden no importa.
7. Pthumeru Ihyll

Acabé con el Cáliz de Ptumeru (3) y me dieron el Cáliz maldito y profanado (4).

Voy a seguir haber si lo consigo.

@dan-88 En mi caso tengo en la primera ronda y pasado hasta el DLC, tengo el nivel a 189,

Vitalidad 50.
Aguante 40.
Fuerza 50.
Habilidad 50.
Viveza de sangre 18.
Arcano 31.

Voy a conseguir, jugando a las mazmorras que subes rápido de niveles farmeando como loco y sin querer, ejejjeje. Arcano 40, luego no vale la pena seguir. Luego subieré fuerza y habilidad hasta los 60, para quitar más a la reina Ptumeria que dicen ser muy complicado.

Saludos.
dan-88 escribió:Tengo una duda compis!

Ya tengo casi todo claro, todos los stats, para qué sirven y demás... Al principio es un caos, pero ya genial, poco a poco. Pues bien, lo que no me queda claro es el tema de "Bono de atributo"

Qué quiere decir esto? Si tengo un arma con fuerza D, Habilidad E y Viveza de sangre A, quiere decir que escalará en esos atributos? Y que lo hará en mayor medida en viveza de sangre no? Por lo tanto, lo recomendable es potenciar en el personaje fuerza, habilidad y en mayor medida Viveza de sangre?

Ahora vamos con un ejemplo real. El hacha. Fuerza D, Hablidad E y Arcano D.

Aquí qué quiere decir? Que si subo 10 niveles por ejemplo y los subo en habilidad, golpearé más fuerte que si le subo 10 niveles en fuerza? El arcano lo tengo olvidadísimo. Soy nivel 6 creo xD

Por cierto, supongo que muchos ya lo sabéis. Pero si en el menú principal dejáis el mando encima de la mesa, sin tocarlo ni moverlo, aparecerá una sorpresita. Yo ya lo había visto... Pero me moló verlo de nuevo! Y se veía cojonudo!

Un saludo!


El bonus tiene una escala, pero no recuerdo por dónde empezaba POR ABAJO.

Creo que era.

E---> D---> C---> B---> A---> S

Donde E es un bonus mínimo y S es un bonus máximo

Si usas principalmente un arma que no tiene bonus por fuerza no deberías subir tu Fuerza, porque no aumentaría el bonus atacando con ese arma.

Y si tienes un arma que sube con destreza con A y con arcano en D entonces por cada nivel que subas de destreza y cada nivel que subas de arcano, subirá más su daño por la destreza que por cada nivel de arcano.
Jugando con el Cáliz de Pthumeru, el número 4. Tengo la vida a la mitad cada vez que entro.

Me mata hasta el primer jefe de fuego con su espada.
Koolk escribió:Jugando con el Cáliz de Pthumeru, el número 4. Tengo la vida a la mitad cada vez que entro.

Me mata hasta el primer jefe de fuego con su espada.

Ya terminaste la historia?

En ese caliz busca a un gordo que está en la habitación de la palanca y mátale, mátale, mátale que suelta gemas de 18-19-21% físico y con esas ya vas bastante dopado
rudedude escribió:
Koolk escribió:Jugando con el Cáliz de Pthumeru, el número 4. Tengo la vida a la mitad cada vez que entro.

Me mata hasta el primer jefe de fuego con su espada.

Ya terminaste la historia?

En ese caliz busca a un gordo que está en la habitación de la palanca y mátale, mátale, mátale que suelta gemas de 18-19-21% físico y con esas ya vas bastante dopado


Si acabé la historia tres veces con la partida guardada, pero en las mazmorras que estoy, he acabado el DLC, la historia se supone como que aún no he acabado. Porque volví con la partida atrás para conseguir el único trofeo que me hace falta.

Con las ganas que tengo de empezar con Dark Souls 2 y sigo aquí, akajajja.
@Koolk Lo decía por si ibas bajo de nivel
A cuánto tienes la vitalidad?

Ponte las runas que suben vitalidad 5% y 10%
Tengo todo esto.

Vitalidad 50.
Aguante 40.
Fuerza 50.
Habilidad 50.
Viveza de sangre 18.
Arcano 31.

Mi vitalida máxima es este que me pone.

825 / 1650.

Me dejó la mitad de vida.
@Koolk
De vitalidad vas bien, ponte las runas :)
Hola:

¿De vitalidad voy bien?

Si me quitaron la mitad de vitalidad, no hay manera de subirlo como estaba desde el principio, solo cuando salgo al sueño del cazador, pero en este Cáliz como que no.

Me dejaron en 825 y no se puede subir más.
Imagen

Hasta el dibujo de la barra indicada abajo lo muestra.
Imagen

¿En este caliz en normal?

Es lo que quiero saber.

Saludos.
Koolk escribió:Hola:

¿De vitalidad voy bien?

Si me quitaron la mitad de vitalidad, no hay manera de subirlo como estaba desde el principio, solo cuando salgo al sueño del cazador, pero en este Cáliz como que no.

Me dejaron en 825 y no se puede subir más.
Imagen

Hasta el dibujo de la barra indicada abajo lo muestra.
Imagen

¿En este caliz en normal?

Es lo que quiero saber.

Saludos.


Cuantas horas llevas ?? Jaja madre vicio..
He completado el juego (SIN DLC) en nivel 87.. y ahi lo deje.. solo 1 viaje no hice nueva partida
Koolk escribió:Hola:

¿De vitalidad voy bien?

Si me quitaron la mitad de vitalidad, no hay manera de subirlo como estaba desde el principio, solo cuando salgo al sueño del cazador, pero en este Cáliz como que no.

Me dejaron en 825 y no se puede subir más.
Imagen

Hasta el dibujo de la barra indicada abajo lo muestra.
Imagen

¿En este caliz en normal?

Es lo que quiero saber.

Saludos.


Vas sobrado de vitalidad. Estás en los hard cap de todas las stats salvo viveza y arcano, con lo que no subas más, es irrisoria la ganancia a partir de ahí.

Los cálices malditos es lo que tienen, vida al 50%. Cualquier ostiazo de cualquier jefe o enemigo normal te deja tiritando. Algún que otro es instakill. Es el reto, hay que jugarlos con bastante calma.

Lo que te dice @rudedude es que te pongas runas que te suben la vitalidad, para que así puedas aguantar un pelín más.

Si ya le metes las demás ofrendas, que bufan a los enemigos y te meten enemigos más potentes (cazadores y jefes como enemigos normales), la diversión está asegurada!!!
Hola:

Las runas que tengo puestas son estas.
Imagen

Lo de subir más, si tengo ecos de sobra, por supuesto que subiré, no los voy a desperdiciar. Me acaba de matar un jefe de un tortazo en el segundo nivel del 4º Cáliz.

El jefe se llama el perro guardián, no lo mato ni loco. Entonces si consigo niveles, será subir vitalidad, 8 por cada punto pero en este Cáliz será 4, la mitad. Dentro de ese cáliz tengo 866 / 1732.

¿Se puede subir más de nivel?

Saludos.
Koolk escribió:Hola:

Las runas que tengo puestas son estas.
Imagen

Lo de subir más, si tengo ecos de sobra, por supuesto que subiré, no los voy a desperdiciar. Me acaba de matar un jefe de un tortazo en el segundo nivel del 4º Cáliz.

El jefe se llama el perro guardián, no lo mato ni loco. Entonces si consigo niveles, será subir vitalidad, 8 por cada punto pero en este Cáliz será 4, la mitad. Dentro de ese cáliz tengo 866 / 1732.

¿Se puede subir más de nivel?

Saludos.


El perro guardián de los antiguos señores tiene un ataque que es instakill, sí... No te alejes de él nunca o te lanzará ese ataque.

Yo no subiría más vitalidad, estás en el hard cap. Subiría antes a los hard cap viveza y arcano.
Estoy subiendo Arcano, tengo 31 pero solo subirá hasta el 40.

Me acaba de matar por 6ª vez este perro guardián.
Como abriroyesejuiii ,lo normal es ir al boss final del juego a nivel 80-90, es decir, poder ir al DLC o Mazmorras a nivel 80-90. No se que coño hace la peña quejandose de mazmorras cuando esta a nivel 189 [carcajad]
Buenas;
Me quejo de la mitad de vida que me dan.

¿No se puede alcanzar más?

De un toque me matan de nada. ;)

Sí, hihce DLC y todo, ahora con 189.

¿Algún problema?

Saludos. ;)
@Koolk llevas la del 10%, la del 5% deberías tenerla tambien, son las de metamorfosis horaria
Contra el perro ponte el atuendo que más resistencia a fuego tenga
El truco está en darle en las patas traseras
box182 escribió:Como abriroyesejuiii ,lo normal es ir al boss final del juego a nivel 80-90, es decir, poder ir al DLC o Mazmorras a nivel 80-90. No se que coño hace la peña quejandose de rmazmorras cuando esta a nivel 189 [carcajad]

Estan en NG+ posiblemente. 2da 3ra o 4ra vuelta.
Con los juegos de estos ultimos meses.. ni pienso dar otra vuelta al blood.. despues si
Hi:

Llevo las que dice más Reducción de DÑO físico (+3%).

Voy a probar ceniza de fuego como ropa y el otro cazador carbonizado.

Ahora me toca contra Amigdala, tarda en matarlo y me mató de un toque cuando ya tenía a la mitad de su vida. El cuento de nunca acabar.

¿Ropa aconsejable?

Saludos.
Hola,

Vengo a pedir consejo...

He llegado a Yahar'gul, por medio del hombre del saco...
Y se me esta haciendo durisima la zona, es recomendable hacerla ahora? O la dejo para mas adelante? Me pierdo algo si no la hago ahora?

Gracias.
Un saludo.
Farmea cuanto puedas. Lo puedes hacer más adelante y hay objetos.
Koolk escribió:Farmea cuanto puedas. Lo puedes hacer más adelante y hay objetos.


Entiendo que me quieres decir, que continúe por otras zonas y vuelva mas adelante verdad?

Gracias.
Un saludo.
Nimrodel escribió:Hola,

Vengo a pedir consejo...

He llegado a Yahar'gul, por medio del hombre del saco...
Y se me esta haciendo durisima la zona, es recomendable hacerla ahora? O la dejo para mas adelante? Me pierdo algo si no la hago ahora?

Gracias.
Un saludo.


Qué nivel eres? Vas a fuerza? Y qué arma llevas? Yo la acabo de terminar y era la primera vez que juego a este bloodborne. No me ha parecido muy difícil. Me han matado un par de veces. En la última sí que es cierto que clavé los movimientos y tuve algo de suerte xD
(mensaje borrado)
Nimrodel escribió:Hola,

Vengo a pedir consejo...

He llegado a Yahar'gul, por medio del hombre del saco...
Y se me esta haciendo durisima la zona, es recomendable hacerla ahora? O la dejo para mas adelante? Me pierdo algo si no la hago ahora?

Gracias.
Un saludo.


Farmear significa en este juego conseguir ecos de sangre de zonas que ya has jugado volviendo a ellas o en esa misma que dices que te es nueva pero enfocado a gastarlos en subir de nivel más que en avanzar en el propio juego.

Yo estoy como tú, acabo de llegar allí también y creo que voy a intentar pasarme esa zona porque ya creo que he hecho todo lo demás que podía sin derrotar al jefe Vicaria Amelia que me está costando mucho. Incluso he derrotado a la Bestia Sedienta de Sangre y he conseguido su cáliz que he leído que me permite acceder a Mazmorras sin tener que derrotar al jefe que he dicho, pero eso lo haré más adelante si aun cuando acabe Yahar'gul sigo sin derrotar a Vicaria Amelia. Por cierto, hay una lámpara esa zona que dices, por lo que una vez que la actives puedes volver a ese lugar directamente desde una lápida del Sueño sin que te mate otra vez un hombre del saco.
A mi se me quitó la bobería de los jefes, simplemente farmeando un buen tipo, Vida, habilidad y fuerza, esosres a tope.
dan-88 escribió:
Nimrodel escribió:Hola,

Vengo a pedir consejo...

He llegado a Yahar'gul, por medio del hombre del saco...
Y se me esta haciendo durisima la zona, es recomendable hacerla ahora? O la dejo para mas adelante? Me pierdo algo si no la hago ahora?

Gracias.
Un saludo.


Qué nivel eres? Vas a fuerza? Y qué arma llevas? Yo la acabo de terminar y era la primera vez que juego a este bloodborne. No me ha parecido muy difícil. Me han matado un par de veces. En la última sí que es cierto que clavé los movimientos y tuve algo de suerte xD


Soy nivel 34 y voy con la espada de Ludwig, por ahora estoy subiendo los 4 stats principales compensados, 17 a todo.
También estoy delante del Boss de Distrito de Catedral, así que creo que volveré a intentar Yahar'gul...

Gracias.
Un saludo.
Como se va a la aldea invisible? Resulta k m llevo un hombre del saco a la carcel pero en vez d hacerme la carcel entera m meti en el guarida d bestia paarl y m la cargué ahora nose si hay alguna manera d volver se k mas adelante subiendo unas escaleras k hay un monton d hombres del saco hay una lamparita k esa es la k tenia k haber encendido pero ya nose como vuelvo ayi...m podeis ayudar???
@Tines_1986 Si no has encendido la lampara y has matado a la bestia, ya no puedes volver hasta mas adelante.
Joder!!! Pues con araña ron no puedo convoco a un antiguo cazador y ni con esas, me pone k el rayo le hace mucho daño pero no m deja la opcion d darle fuego al arma con el papel o con el papel de rayo
Vencida la Bestia Oscura Paarl!
Me ha costado bastantes trys, pero al final ha caído... A por el siguiente!

Gracias a todos por los consejos.
Tines_1986 escribió:Joder!!! Pues con araña ron no puedo convoco a un antiguo cazador y ni con esas, me pone k el rayo le hace mucho daño pero no m deja la opcion d darle fuego al arma con el papel o con el papel de rayo


Es jodida pero se puede acabar con ella, antes que con un NPC es mejor con jugadores reales que sepan cómo darle caña. Intenta jugar con gente. ¿Que nivel tienes?
Tines_1986 escribió:Joder!!! Pues con araña ron no puedo convoco a un antiguo cazador y ni con esas, me pone k el rayo le hace mucho daño pero no m deja la opcion d darle fuego al arma con el papel o con el papel de rayo


Rom es uno de los casos donde invocar un npc es un estorbo. No gastes lucidez en ello.

Pasa de las arañas pequeñas, y corre alrededor de rom, te acercas por un lateral, le das 2 golpes, y vuelves a correr a su alrededor. Así no te alcanzan sus ataques arcanos ni las arañitas, y vas lentamente sacandole vida a rom.

Así te la haces sin problema.
parrotxo escribió:
Tines_1986 escribió:Joder!!! Pues con araña ron no puedo convoco a un antiguo cazador y ni con esas, me pone k el rayo le hace mucho daño pero no m deja la opcion d darle fuego al arma con el papel o con el papel de rayo


Rom es uno de los casos donde invocar un npc es un estorbo. No gastes lucidez en ello.

Pasa de las arañas pequeñas, y corre alrededor de rom, te acercas por un lateral, le das 2 golpes, y vuelves a correr a su alrededor. Así no te alcanzan sus ataques arcanos ni las arañitas, y vas lentamente sacandole vida a rom.

Así te la haces sin problema.


Al principio antes de teletransportarse la 1 vez nunca ataca, con lo que matar tranquilamente a las peques para después centrarte en ROM es lo más cómodo y seguro, así no acumulas arañas de más y tienes barra libre para atacar todo lo que puedas!!
ER_PERE escribió:
Tines_1986 escribió:Joder!!! Pues con araña ron no puedo convoco a un antiguo cazador y ni con esas, me pone k el rayo le hace mucho daño pero no m deja la opcion d darle fuego al arma con el papel o con el papel de rayo


Es jodida pero se puede acabar con ella, antes que con un NPC es mejor con jugadores reales que sepan cómo darle caña. Intenta jugar con gente. ¿Que nivel tienes?


Deduzco que sin el plus, imposible no?
dan-88 escribió:
ER_PERE escribió:
Tines_1986 escribió:Joder!!! Pues con araña ron no puedo convoco a un antiguo cazador y ni con esas, me pone k el rayo le hace mucho daño pero no m deja la opcion d darle fuego al arma con el papel o con el papel de rayo


Es jodida pero se puede acabar con ella, antes que con un NPC es mejor con jugadores reales que sepan cómo darle caña. Intenta jugar con gente. ¿Que nivel tienes?


Deduzco que sin el plus, imposible no?


Se puede hacer y de sobra. En estos juegos cuando convocas, a los jefes les inflan la vida y daño. Para mí todos los combates a no ser que es que ya estés realmente amargado es mejor hacerlos solo, ya no por el disfrute de cada uno y demás, sino por lo que digo arriba.
dan-88 escribió:
ER_PERE escribió:
Tines_1986 escribió:Joder!!! Pues con araña ron no puedo convoco a un antiguo cazador y ni con esas, me pone k el rayo le hace mucho daño pero no m deja la opcion d darle fuego al arma con el papel o con el papel de rayo


Es jodida pero se puede acabar con ella, antes que con un NPC es mejor con jugadores reales que sepan cómo darle caña. Intenta jugar con gente. ¿Que nivel tienes?


Deduzco que sin el plus, imposible no?


Sin plus no puedes invocar a otros jugadores, solo a npc.

De todas formas, yo siempre recomiendo jugar la primera pasada en offline, para disfrutar del juego sin "molestias"
51418 respuestas