Bloodborne

Bueno, al final lo he pillado en media markt por 26 euros. La versión GOTY.

Y he jugado como dos horas y lo he flipado! Tanto para bien, como para mal! La virgen! Qué jodido se me ha hecho... No he pasado del principio, del bicharraco ese que está golpeando la puerta... Y poquísimo más he avanzado. Me habrán matado como 15 veces.

Y no me considero manco jugando... El god of war, the last of us y un largo etc de juegos me los he pasado en la máxima dificultad, pero es que es esto... Esto señores, es para profesionales jajajaja

Se me escapa algo? Estoy haciendo algo mal? Sí que es cierto, que muchas de las veces que me han matado, ha sido porque aún no estoy muy habituado a los controles, pero aún así, me parece una pasada de dificultad.

Era muy reticente a este tipo de juegos, pero al final me he animado y me encuentro con esto... Y no es que me haya desanimado, pero sí que me ha sorprendido el nivel tan jodido que tiene esto. Decir también que jamás he jugado a un juego de este tipo...

Esta noche o mañana volveré a probar suerte...

Por cierto, me ha recordado un poco al juego de pc "Blade", os acordáis? jaja

Un saludo!
dan-88 escribió:Bueno, al final lo he pillado en media markt por 26 euros. La versión GOTY.

Y he jugado como dos horas y lo he flipado! Tanto para bien, como para mal! La virgen! Qué jodido se me ha hecho... No he pasado del principio, del bicharraco ese que está golpeando la puerta... Y poquísimo más he avanzado. Me habrán matado como 15 veces.

Y no me considero manco jugando... El god of war, the last of us y un largo etc de juegos me los he pasado en la máxima dificultad, pero es que es esto... Esto señores, es para profesionales jajajaja

Se me escapa algo? Estoy haciendo algo mal? Sí que es cierto, que muchas de las veces que me han matado, ha sido porque aún no estoy muy habituado a los controles, pero aún así, me parece una pasada de dificultad.

Era muy reticente a este tipo de juegos, pero al final me he animado y me encuentro con esto... Y no es que me haya desanimado, pero sí que me ha sorprendido el nivel tan jodido que tiene esto. Decir también que jamás he jugado a un juego de este tipo...

Esta noche o mañana volveré a probar suerte...

Por cierto, me ha recordado un poco al juego de pc "Blade", os acordáis? jaja

Un saludo!


No, es normal si es el primer juego de este tipo que juegas, en realidad no son tan dificiles cuando les pillas el tranquillo. Eso si, son un tipo de juego que requiere concentracion y estar por lo que estas, y estar al loro porque cualquier bicho te mata de 2 ostias bien dadas. Pero si vas con calma y paciencia, veras lo rapido que te adaptas a las mecanicas.

Y si, beben mucho de Blade XDD
dan-88 escribió:Bueno, al final lo he pillado en media markt por 26 euros. La versión GOTY.

Y he jugado como dos horas y lo he flipado! Tanto para bien, como para mal! La virgen! Qué jodido se me ha hecho... No he pasado del principio, del bicharraco ese que está golpeando la puerta... Y poquísimo más he avanzado. Me habrán matado como 15 veces.

Y no me considero manco jugando... El god of war, the last of us y un largo etc de juegos me los he pasado en la máxima dificultad, pero es que es esto... Esto señores, es para profesionales jajajaja

Se me escapa algo? Estoy haciendo algo mal? Sí que es cierto, que muchas de las veces que me han matado, ha sido porque aún no estoy muy habituado a los controles, pero aún así, me parece una pasada de dificultad.

Era muy reticente a este tipo de juegos, pero al final me he animado y me encuentro con esto... Y no es que me haya desanimado, pero sí que me ha sorprendido el nivel tan jodido que tiene esto. Decir también que jamás he jugado a un juego de este tipo...

Esta noche o mañana volveré a probar suerte...

Por cierto, me ha recordado un poco al juego de pc "Blade", os acordáis? jaja

Un saludo!


Sé que puede parecer una pregunta tonta pero, ¿has pillado ya las armas del sueño del cazador? Lo digo porque un compi hace no mucho comentaba que le estaba pareciendo muy difícil y resultaba que iba a puñetazo limpio por las calles de Yharnam. No sé si se pasó incluso el primer boss así... Qué crack [qmparto]
dan-88 escribió:Bueno, al final lo he pillado en media markt por 26 euros. La versión GOTY.

Y he jugado como dos horas y lo he flipado! Tanto para bien, como para mal! La virgen! Qué jodido se me ha hecho... No he pasado del principio, del bicharraco ese que está golpeando la puerta... Y poquísimo más he avanzado. Me habrán matado como 15 veces.

Y no me considero manco jugando... El god of war, the last of us y un largo etc de juegos me los he pasado en la máxima dificultad, pero es que es esto... Esto señores, es para profesionales jajajaja

Se me escapa algo? Estoy haciendo algo mal? Sí que es cierto, que muchas de las veces que me han matado, ha sido porque aún no estoy muy habituado a los controles, pero aún así, me parece una pasada de dificultad.

Era muy reticente a este tipo de juegos, pero al final me he animado y me encuentro con esto... Y no es que me haya desanimado, pero sí que me ha sorprendido el nivel tan jodido que tiene esto. Decir también que jamás he jugado a un juego de este tipo...

Esta noche o mañana volveré a probar suerte...

Por cierto, me ha recordado un poco al juego de pc "Blade", os acordáis? jaja

Un saludo!


Es totalmente normal. Es una zona perfecta para practicar y hacerte al juego. Poco a poco le cogerás el tranquillo, y ese troll gigante con complejo de puerta te parecerá medio tontaco [qmparto] ..
@AndresDriu @ilmenda Gracias a los dos por la info! La verdad que aluciné con la dificultad, pero bueno... Aún tengo que hacerme con los controles e interiorizarlos como es debido. Y lo seguiré intentando! Nunca he probado un juego de este calibre y la verdad que me ha llamado la atención. Y la ambientación es cojonuda. Además de TOOOOODAS las estadísticas de las armas, mejoras, virales y un larguísimo etc. Que un juego sea tan rico en ese aspecto me encanta, donde puedes ir mejorando un montón de cosas y elegir x cosa con respecto a tu forma de jugar.

@Futaba jajajajajaja un premio para tu colega por favor! xD no no, aunque tardé en saber como "sacar" el arma, al final pude... y todo el principio lo hice con el hacha y la pistola.

Y lo único que he visto en gameplays que se hace con muchísima facilidad y que me cuesta mucho, es conseguir que el bicho ese grande del principio, que esta en una esquina sin salida, al lado de una puerta y que tiene como una cuchilla enorme y pega saltos hacia delante, conseguir hacerle el "golpe crítico" ese, o lorry o como se llame xD mira que tengo buenos reflejos, pero me acaba dando siempre [mad]

Luego me volveré a poner con el juego... A ver qué tal! [fiu]
No te preocupes, lo que estás experimentando es perfectamente normal.

Para mí lo más difícil del juego fueron, con mucha diferencia, esas primeras horas. Para mí el mero hecho de atreverme a mirar a un enemigo a los ojos era sinónimo de paliza.

Luego vas cogiéndole más confianza al juego, especialmente a los controles, y no vuelves a tener tantísimos problemas ni de coña. Habrá zonas donde te curtirán bien, pero nada que no vayas a poder solventar con paciencia y ganas.
@dan-88 si eres paciente y le dedicas tiempo te aviso que lo vas a flipar con el juego. Ya verás....

Eso sí, vas a recibir ostias como panes y vas a morir miles de veces.

Por cierto, Bloodborne significa "transmitido por la sangre".
@dan-88

Creo que puedes ir por otro lado para no tener que enfrentarte al de la puerta.

Yo soy de los que lo dejó por imposible, pero algun dia lo retomaré, ahora que le estoy cogiendo el truco a este tipo de juegos con el Nioh.

Suerte!
Bueeeeno, pues vuelvo por aquí...

Lo empecé de nuevo ayer, como no había avanzado mucho, preferí ir paso a paso de nuevo pendiente de todo. Y parece que ya le voy cogiendo el gustillo. Y he hecho un par de viajes al principio, para cambiarme las vestimentas y mejorar el hacha. Y se nota la mejora, la verdad.

Aunque estoy un poco perdido, con tanta gemas, sangre sólida, mejoras de armas... He mejorado el hacha y tenía otras 3 piezas para mejorar el trabuco, pero me las he guardado. Porque la verdad que no lo he usado. Y supongo que será mejor mejorar el hacha de nuevo, aunque necesite 6 piezas. No sé si es una cagada esto o no, pero es lo que estoy haciendo vaya xD

Aún tengo que entrenar el parry, porque no lo tengo asimilado aún y es que ni me acuerdo de que puedo hacerlo. Habré disparado 2 veces [sonrisa]

Me creo que me va a engachar de lo lindo!!! Ayer jugué con mi novia delante y no le gustó nada... Dice que la ambientación muy guay, pero que lo ve demasiado "oscurillo", sádico y díficil. Y que no tenga pausa le resulta raro ( y a mí tb xD) y lo de que vuelvan a salir TODOS los enemigos de nuevo, idem... En definitva, me dijo que es un juego para frikis [looco] jajajajaja

Yo era muy reticente a este tipo de juegos, tipo RPG o rol, o como se quiera llamar. Soy más de god of war, the last of us, el de los vaqueros de mañana... Pero llevaba meses ya mirándolo de reojo, por los tan buenos comentarios que leía. Pero al final veía un gameplay y veía cada bicharraco que me echaba para atrás. Pero bueno, ha sido darle una oportunidad y creo que no me voy a arrepentir! Me da la sensación de que lo voy a disfrutar que da gusto. Al final me acabaré tatuando "Bloodborne" en la espalda en grande xD

Bueno, luego le seguiré dando caña.

Un saludo!
@dan-88 al principio cuesta, pero cuanto más descubras y más lo domines más te gustará. Tiene más secretos de los que te imaginas. El juego es enorme en todo su contexto.
Con toda esa atmósfera lovecraftiana, es un juego que apetece re jugar para Halloween [hallow]
Por cierto, compré la versión GOTY, pero no veo nada de expansiones, ni dlcs ni nada de nada cuando meto el disco ni en el menú del juego... Aparece durante el juego o cómo? Es la primera goty que compro y estoy un poco verde con ps4 en general, me quedé en ps2! xD
@dan-88 la expansión viene en el disco ya y está insertada en el juego de por sí, no se accede por un menú o algo parecido, se llega.... Llegando a través del propio juego por dónde se debe llegar....
dan-88 escribió:Por cierto, compré la versión GOTY, pero no veo nada de expansiones, ni dlcs ni nada de nada cuando meto el disco ni en el menú del juego... Aparece durante el juego o cómo? Es la primera goty que compro y estoy un poco verde con ps4 en general, me quedé en ps2! xD


Al dlc se entra de una forma algo "especial", y solo se puede hacer una vez hayas derrotado a un boss concreto que te pongo en spoiler pir si no quieres saberlo.

Vicaria Amelia


Una vez derrotes a ese boss, tendras que ir a una zona concreta, donde antes morías por causa de un bicharraco secreto [fiu] , ahora entrarías en el dlc.

De todas formas, yo no me preocuparía por ello hasta llegar casi al final de juego.

Y aquí surge otro detalle a tener en cuenta si es tu primer souls. Una vez acabes el juego, salta directamente el NG+, y no podrás volver a las zonas descubiertas, y en consecuencia no podrás ir al dlc o a zonas opcionales que hayas dejado para mas adelante, deberías llegar a ellas de nuevo en el NG+ abanzando de nuevo en la historia.

Por tanto, lo que se suele hacer es llegar hasta justo antes del final del juego, y una vez ahí, recorrer todo lo que te interese, zonas secretas, opcionales, dlc, buscar las armas que te falten pir conseguir, item, etc etc. Y una vez creas que tienes todo a tu gusto, teeminar el juego.
@parrotxo @ER_PERE

Gracias a los dos por la info! Y tomo nota de lo del final del juego... Aunque cómo sabré cuando llego? [fiu] [fiu] Bueno, como aún queda, mejor dejamos las preguntitas ya, que me estoy pasando ya xD y al final me comeré algún spoiler y no quiero...
dan-88 escribió:@parrotxo @ER_PERE

Gracias a los dos por la info! Y tomo nota de lo del final del juego... Aunque cómo sabré cuando llego? [fiu] [fiu] Bueno, como aún queda, mejor dejamos las preguntitas ya, que me estoy pasando ya xD y al final me comeré algún spoiler y no quiero...

Cuando veas que pone "pesadilla destruida" en lugar de lo de "presa asesinada" (o algo asi) tras matar un boss es el momento de hacer lo que te comentan, ademas de ir al dlc.

podias stremear un poco por twtich con la ps4, me molaria ver a un newbie jugando a esto jeje.
box182 escribió:Cuando veas que pone "pesadilla destruida" en lugar de lo de "presa asesinada" (o algo asi) tras matar un boss es el momento de hacer lo que te comentan, ademas de ir al dlc.

podias stremear un poco por twtich con la ps4, me molaria ver a un newbie jugando a esto jeje.


Eres un poco sádico, eh?
Sella de Aries está baneado por "clon de usuario baneado"
Abandone el juego ya hace unos largos 6 meses, después de cargarme fácilmente o no tanto xd, a Vicaria Amelia , , seria dificil volver a retomarlo o me recomiendan volver a empezarlo de nuevo? ya que me he olvidado de todas las mecánicas, recomendaciones? no se por que lo deje si ya tenia practica ains,,,, ahora mas o menos recuerdo que en una parte despues alguien emmetia en un lugar oscuro eran como carceles y se ponia de noche,,, y parecia que subia de dificultad el juego
Tengo una pregunta.

Fui a conseguir una roca de sangre en una mazmorra con un glifo que encontre por internet.. BIen, entre en la mazmorra y encontre el cofre con la roca de sangre. Retire el caliz en el sueño del cazador y volvi a hacer el ritual con el mismo glifo para ir otra vez a por otra roca de sangre.... pero me dieron un conocimiento del loco :\

Solo se puede usar lo del glifo una vez?


Esto en estos momentos intentando pasarme a Kos en NG+nosecuantos, si alguien pone una campana para ayudarme lo agradeceria.
box182 escribió:Tengo una pregunta.

Fui a conseguir una roca de sangre en una mazmorra con un glifo que encontre por internet.. BIen, entre en la mazmorra y encontre el cofre con la roca de sangre. Retire el caliz en el sueño del cazador y volvi a hacer el ritual con el mismo glifo para ir otra vez a por otra roca de sangre.... pero me dieron un conocimiento del loco :\

Solo se puede usar lo del glifo una vez?


Esto en estos momentos intentando pasarme a Kos en NG+nosecuantos, si alguien pone una campana para ayudarme lo agradeceria.


Sólo una roca por tipo de cáliz por personaje. A partir de ahí, sólo puedes conseguir las típicas de los nuevos NGs (juego base y DLC) o farmeando bosses de las últimas capas de cálices raíces con todas las ofrendas.

Yo hace un par de meses o más que no le doy a BB, pero puedo ayudarte si quieres, apetece ratataaaa ..
AndresDriu escribió:
box182 escribió:Tengo una pregunta.

Fui a conseguir una roca de sangre en una mazmorra con un glifo que encontre por internet.. BIen, entre en la mazmorra y encontre el cofre con la roca de sangre. Retire el caliz en el sueño del cazador y volvi a hacer el ritual con el mismo glifo para ir otra vez a por otra roca de sangre.... pero me dieron un conocimiento del loco :\

Solo se puede usar lo del glifo una vez?


Esto en estos momentos intentando pasarme a Kos en NG+nosecuantos, si alguien pone una campana para ayudarme lo agradeceria.


Sólo una roca por tipo de cáliz por personaje. A partir de ahí, sólo puedes conseguir las típicas de los nuevos NGs (juego base y DLC) o farmeando bosses de las últimas capas de cálices raíces con todas las ofrendas.

Yo hace un par de meses o más que no le doy a BB, pero puedo ayudarte si quieres, apetece ratataaaa ..

Incluso si te pasas el juego no puedes pillar mas rocas en las tumbas?
box182 escribió:
AndresDriu escribió:
box182 escribió:Tengo una pregunta.

Fui a conseguir una roca de sangre en una mazmorra con un glifo que encontre por internet.. BIen, entre en la mazmorra y encontre el cofre con la roca de sangre. Retire el caliz en el sueño del cazador y volvi a hacer el ritual con el mismo glifo para ir otra vez a por otra roca de sangre.... pero me dieron un conocimiento del loco :\

Solo se puede usar lo del glifo una vez?


Esto en estos momentos intentando pasarme a Kos en NG+nosecuantos, si alguien pone una campana para ayudarme lo agradeceria.


Sólo una roca por tipo de cáliz por personaje. A partir de ahí, sólo puedes conseguir las típicas de los nuevos NGs (juego base y DLC) o farmeando bosses de las últimas capas de cálices raíces con todas las ofrendas.

Yo hace un par de meses o más que no le doy a BB, pero puedo ayudarte si quieres, apetece ratataaaa ..

Incluso si te pasas el juego no puedes pillar mas rocas en las tumbas?


Los cálices no cambian con los NGs, así que no, no puedes más que pillar las tres de turno (una por tipo de cáliz) y ya está.

A partir de ahí sólo puedes:

- Dos por NG (juego base + DLC)
- Posible drop de Boss final en cáliz con todas las ofrendas (farmeando gemas para las distintas builds, al final de hartas de conseguir, te lo digo yo..)
- Tienda de lucidez
Otra cosa y ya termino. Y creo que pinta mal... Tenía como 10mil ecos, que para empezar era cojonudo! Pues bien, me han matado... Los he buscado, no los he encontrado y me han vuelto a matar. He leído que desaparecen si te matan dos veces.... No me jodas! [poraki] xD

Esto es así?
dan-88 escribió:Otra cosa y ya termino. Y creo que pinta mal... Tenía como 10mil ecos, que para empezar era cojonudo! Pues bien, me han matado... Los he buscado, no los he encontrado y me han vuelto a matar. He leído que desaparecen si te matan dos veces.... No me jodas! [poraki] xD

Esto es así?


Así es. Cuando te matan, los ecos están en el suelo donde te mataron o se los "zampó" el que te mató o uno que estaba al lado suya en ese momento. Verás quién los tiene porque le sale como humillo blanco de la cabeza y le brillan los ojos. Los bosses y/o NPCs cazadores no se los pueden "quedar", estarán siempre en el suelo.
AndresDriu escribió:
dan-88 escribió:Otra cosa y ya termino. Y creo que pinta mal... Tenía como 10mil ecos, que para empezar era cojonudo! Pues bien, me han matado... Los he buscado, no los he encontrado y me han vuelto a matar. He leído que desaparecen si te matan dos veces.... No me jodas! [poraki] xD

Esto es así?


Así es. Cuando te matan, los ecos están en el suelo donde te mataron o se los "zampó" el que te mató o uno que estaba al lado suya en ese momento. Verás quién los tiene porque le sale como humillo blanco de la cabeza y le brillan los ojos. Los bosses y/o NPCs cazadores no se los pueden "quedar", estarán siempre en el suelo.


Y si me matan una segunda vez, sin haberlos cogido? He leído que desaparecen.... [mad]
dan-88 escribió:
AndresDriu escribió:
dan-88 escribió:Otra cosa y ya termino. Y creo que pinta mal... Tenía como 10mil ecos, que para empezar era cojonudo! Pues bien, me han matado... Los he buscado, no los he encontrado y me han vuelto a matar. He leído que desaparecen si te matan dos veces.... No me jodas! [poraki] xD

Esto es así?


Así es. Cuando te matan, los ecos están en el suelo donde te mataron o se los "zampó" el que te mató o uno que estaba al lado suya en ese momento. Verás quién los tiene porque le sale como humillo blanco de la cabeza y le brillan los ojos. Los bosses y/o NPCs cazadores no se los pueden "quedar", estarán siempre en el suelo.


Y si me matan una segunda vez, sin haberlos cogido? He leído que desaparecen.... [mad]


Se me olvidó eso, sí, así es, sólo tienes una oportunidad.
AndresDriu escribió:
dan-88 escribió:
AndresDriu escribió:
Así es. Cuando te matan, los ecos están en el suelo donde te mataron o se los "zampó" el que te mató o uno que estaba al lado suya en ese momento. Verás quién los tiene porque le sale como humillo blanco de la cabeza y le brillan los ojos. Los bosses y/o NPCs cazadores no se los pueden "quedar", estarán siempre en el suelo.


Y si me matan una segunda vez, sin haberlos cogido? He leído que desaparecen.... [mad]


Se me olvidó eso, sí, así es, sólo tienes una oportunidad.


Madre de dios... Dos horas jugando, consigo 10mil ecos, limpio y exploro un montón de zonas nuevas y cuando estoy buscando el camino de regreso, me revientan dos lobos sanguinarios... Vuelvo a la zona para recuperarlos y antes de llegar, me dan dos toques y a tomar por culo todo Oooh xD

Supongo que de esto va Bloodborne... De sacarte de quicio a veces.

Me da la sensación de que es un puto vicie este juego. ratataaaa
Esos 2 lobos del puente :D A tpdos nos mataron la primera vez
dan-88 escribió:Madre de dios... Dos horas jugando, consigo 10mil ecos, limpio y exploro un montón de zonas nuevas y cuando estoy buscando el camino de regreso, me revientan dos lobos sanguinarios... Vuelvo a la zona para recuperarlos y antes de llegar, me dan dos toques y a tomar por culo todo Oooh xD

Supongo que de esto va Bloodborne... De sacarte de quicio a veces.

Me da la sensación de que es un puto vicie este juego. ratataaaa



Juas y solo has perdido 10.000 ecos. Ya verás cuando mueras llevando encima 50.000 estando a punto de tocar la siguiente lámpara xD
dan-88 escribió:
AndresDriu escribió:
dan-88 escribió:
Y si me matan una segunda vez, sin haberlos cogido? He leído que desaparecen.... [mad]


Se me olvidó eso, sí, así es, sólo tienes una oportunidad.


Madre de dios... Dos horas jugando, consigo 10mil ecos, limpio y exploro un montón de zonas nuevas y cuando estoy buscando el camino de regreso, me revientan dos lobos sanguinarios... Vuelvo a la zona para recuperarlos y antes de llegar, me dan dos toques y a tomar por culo todo Oooh xD

Supongo que de esto va Bloodborne... De sacarte de quicio a veces.

Me da la sensación de que es un puto vicie este juego. ratataaaa


Otra de las cosas que te enseña esa primera zona, además de lo que has aprendido o estás aprendiendo ya, es que de vez en cuando es mejor salir por patas que echarle huevos XD XD ..

Creo que la gran mayoría de los que estamos aquí pensamos que esa regla/norma/principio es totalmente aplicable a esa pareja de lobos [qmparto]..

Este principio tb es aplicable a si te matan y tienes que volver a una zona avanzada, no tienes por qué matar a todo otra vez, si lo haces porque quieres, vale, pero si quieres ir dónde te quedaste directamente, pues a correr!!!
dan-88 escribió:
AndresDriu escribió:
dan-88 escribió:
Y si me matan una segunda vez, sin haberlos cogido? He leído que desaparecen.... [mad]


Se me olvidó eso, sí, así es, sólo tienes una oportunidad.


Madre de dios... Dos horas jugando, consigo 10mil ecos, limpio y exploro un montón de zonas nuevas y cuando estoy buscando el camino de regreso, me revientan dos lobos sanguinarios... Vuelvo a la zona para recuperarlos y antes de llegar, me dan dos toques y a tomar por culo todo Oooh xD

Supongo que de esto va Bloodborne... De sacarte de quicio a veces.

Me da la sensación de que es un puto vicie este juego. ratataaaa


Es una de las mecánicas básicas. Eso de decir "voy a avanzar un poco más" muchas veces no es la estrategia adecuada. En multitud de ocasiones, una vez acumulados unos buenos ecos, lo mejor es volver sobre tus pasos a la lámpara, e invertir esos ecos (subir nivel, comprar materiales, subir el arma). No pienses que es camino desandado o que es perder el tiempo. No es así, es una de las mecánicas de Bloodborne.

Por otro lado, siempre se lo comento a los nuevos, ya que yo tardé en darme cuenta [tomaaa] , y es que, según entras en el taller del sueño del cazador, la primera mesa de la derecha, es un baúl para almacenar recursos. Muy útil para tener ahí guardados unos cuantos viales.

Por ejemplo, puede ser interesante en la primera zona, una vez la hayas pasado una vez y conozcas donde están lo enemigos y te muevas con relativa soltura por esas calles, es que aparezcas en la lámpara con 5 viales, limpies la zona y conseguir que te dropeen ecos y llegar a los 20 viales (o los máximos que puedas) y volver a la lámpara. Así tendrás ecos para subir un puntito de nivel, o comprar algo, y puedes dejar unos 10 viales acumulados en el baúl, y así cuando llegues a una zona nueva donde te den candela, tener un remanente de viales sin preocuparte de ellos.
rokyle escribió:
dan-88 escribió:Madre de dios... Dos horas jugando, consigo 10mil ecos, limpio y exploro un montón de zonas nuevas y cuando estoy buscando el camino de regreso, me revientan dos lobos sanguinarios... Vuelvo a la zona para recuperarlos y antes de llegar, me dan dos toques y a tomar por culo todo Oooh xD

Supongo que de esto va Bloodborne... De sacarte de quicio a veces.

Me da la sensación de que es un puto vicie este juego. ratataaaa



Juas y solo has perdido 10.000 ecos. Ya verás cuando mueras llevando encima 50.000 estando a punto de tocar la siguiente lámpara xD


jajaja gracias por los ánimos!

Y gracias al resto por la info. Con mono de volver a pillarlo... Y eso que tengo a los vaqueros pendientes! Pero me apetece más seguir con este, fijate.
@dan-88 No sabes la envidia que me das, empezando con esta maravillo saga de juegos. Paciencia al principio. Cuando te hagas con los controles y los tiempos, irá todo rodado. Disfrútalos!
Pasarse este juego sin soltar improperios a la pantalla tiene más mérito que sacarse el platino.

Mira que me considero una tía tranquila, pero aquí acabé pareciendo un camionero cada vez que me mataban. Algunos dicen que les estresa pero yo liberaba tensión a saco de tanto decir tacos xD
Futaba escribió:Pasarse este juego sin soltar improperios a la pantalla tiene más mérito que sacarse el platino.

Mira que me considero una tía tranquila, pero aquí acabé pareciendo un camionero cada vez que me mataban. Algunos dicen que les estresa pero yo liberaba tensión a saco de tanto decir tacos xD


Jajaja me meeeeeeoooooo!!! Lo mismo me pasaba a mí, pero es cosa del juego y desde el Demons Souls Uno ya está vacunado, pero aún así se sueltan muchos improperios... Es parte del juego.

Me está entrando ganas de jugarlo otra vez, y tengo el platino y lo tengo ahí en el final con todo abierto. Y las mazmorras muy muy muy jugadas.

Una de las cosas que más hacia yo era tocar la campana para que me invocaran en zonas jodidas y echar una mano con la zona y los jefes finales. Eso lo hice durante semanas.
ER_PERE escribió:
Futaba escribió:Pasarse este juego sin soltar improperios a la pantalla tiene más mérito que sacarse el platino.

Mira que me considero una tía tranquila, pero aquí acabé pareciendo un camionero cada vez que me mataban. Algunos dicen que les estresa pero yo liberaba tensión a saco de tanto decir tacos xD


Jajaja me meeeeeeoooooo!!! Lo mismo me pasaba a mí, pero es cosa del juego y desde el Demons Souls Uno ya está vacunado, pero aún así se sueltan muchos improperios... Es parte del juego.

Me está entrando ganas de jugarlo otra vez, y tengo el platino y lo tengo ahí en el final con todo abierto. Y las mazmorras muy muy muy jugadas.

Una de las cosas que más hacia yo era tocar la campana para que me invocaran en zonas jodidas y echar una mano con la zona y los jefes finales. Eso lo hice durante semanas.


Probablemente no hayamos coincidido, pero gracias en nombre de los no especialmente habilidosos y a los que los jugadores como tú nos habéis ayudado a pasarnos el juego.

Bloodborne es una obra de arte, junto a los souls. Creo que esta saga y este estilo de juego están muy infravalorados por el público general
Se podría organizar una de cooperativos varios, juego base, cálices... Puede ser divertido!! Viendo los comentarios, me entra el gusanillo tb.. la fiebre del rdr2 no va conmigo [qmparto]
Timmynator escribió:
ER_PERE escribió:
Futaba escribió:Pasarse este juego sin soltar improperios a la pantalla tiene más mérito que sacarse el platino.

Mira que me considero una tía tranquila, pero aquí acabé pareciendo un camionero cada vez que me mataban. Algunos dicen que les estresa pero yo liberaba tensión a saco de tanto decir tacos xD


Jajaja me meeeeeeoooooo!!! Lo mismo me pasaba a mí, pero es cosa del juego y desde el Demons Souls Uno ya está vacunado, pero aún así se sueltan muchos improperios... Es parte del juego.

Me está entrando ganas de jugarlo otra vez, y tengo el platino y lo tengo ahí en el final con todo abierto. Y las mazmorras muy muy muy jugadas.

Una de las cosas que más hacia yo era tocar la campana para que me invocaran en zonas jodidas y echar una mano con la zona y los jefes finales. Eso lo hice durante semanas.


Probablemente no hayamos coincidido, pero gracias en nombre de los no especialmente habilidosos y a los que los jugadores como tú nos habéis ayudado a pasarnos el juego.

Bloodborne es una obra de arte, junto a los souls. Creo que esta saga y este estilo de juego están muy infravalorados por el público general


De nada! Sobre todo ya no sólo disfrutaba ayudando en mazmorras de cáliz y zonas realmente jodidas del juego en sí, lo mejor era entrar a una partida ya empezada y ver que había algún invasor.... Jejeje.... Normalmente se llevaba una tunda de palos que el anfitrión agradecía. Es más, tengo jugadas grabadas en la consola que voy a tener que subir a YouTube ya que el estoy pillando el gusto... Hay algunas jugadas para descojonarse jajaja. Algunas muertes que provoqué fueron surrealistas jajaja.

Hombre si algún novato necesita ayuda que avise, pero voy un poco chetado.
Bueno, esta tarde le he vuelto a meter un par de horas y joder... Ahora sí! Me ha enganchado completamente. Controlo todo mucho más. He mejorado las armas, subido de nivel (después de matar al primer boss) y ahora todo es más llevadero. Interiorizar los movimientos, es lo que más hace creo yo.

Por cierto, veo que cada vez que sales en una lámpara matas enemigos, vas ganando ecos otra vez... Y como soy un mal pensado, podría mejorar al personaje al máximo en fuerza, vitalidad y demás? O hay un límite que se va ampliando conforme avanzas? Ganas ecos, vuelves.. Ganas ecos.. Vuelves... No lo pienso hacer, porque al final creo que perdería la gracia, es sólo curiosidad. O bien para comprar el resto de armas que me han aparecido y probarlas para ver cuál me gusta más. Voy con el hacha.

Qué juegazo joder! [sonrisa] [sonrisa] Enamoraico me tiene!
dan-88 escribió:Bueno, esta tarde le he vuelto a meter un par de horas y joder... Ahora sí! Me ha enganchado completamente. Controlo todo mucho más. He mejorado las armas, subido de nivel (después de matar al primer boss) y ahora todo es más llevadero. Interiorizar los movimientos, es lo que más hace creo yo.

Por cierto, veo que cada vez que sales en una lámpara matas enemigos, vas ganando ecos otra vez... Y como soy un mal pensado, podría mejorar al personaje al máximo en fuerza, vitalidad y demás? O hay un límite que se va ampliando conforme avanzas? Ganas ecos, vuelves.. Ganas ecos.. Vuelves... No lo pienso hacer, porque al final creo que perdería la gracia, es sólo curiosidad. O bien para comprar el resto de armas que me han aparecido y probarlas para ver cuál me gusta más. Voy con el hacha.

Qué juegazo joder! [sonrisa] [sonrisa] Enamoraico me tiene!

Nada te impide hacer eso, en ese aspecto BB es como cualquier JRPG. Por lo que tu plan tiene el mismo fallo que tendría en cualquier JRPG, y es que a cada nivel que subes necesitas mas ecos. Por lo que llegará un momento que tendrás que matar cientos de los mindundis del principio para subir un solo nivel.
Aparte, lo que más afecta al daño es el nivel de tus armas, y para subir el nivel de arma acabaras necesitando materiales que se obtienen en zonas más avanazadas del juego.
Cleveland escribió:Terminada la primera vuelta y no sé si seguir. Me ha gustado, pero no llega a los niveles de excelencia del diseño y la jugabilidad de Dark Souls. Además, la dificultad es irrisoria. Me he encontrado con jefes a los que podía tumbar con suma facilidad, cuando eso era lo raro en los Souls. No sé, sensación de desencanto con este juego.
Con todo, creo que es un titulo a tener y jugar, pero en fin, esperaba más de él.


Pues fíjate, después del Bloodborne me he pasado DS y DSII con sus dlcs y la verdad es que el juego base de DS y DSII tiene muchos monstruos muy muy fáciles.
Eso sí, Orstein su puta madre, pero el resto... Muy muy facilites. Igual que el DSII.
A mi me parece tan claro que el nivel de dificultad es:

DS III > BB > DS II > DS I

que no se como alguien puede verlo de forma distinta [+risas]

Pero bueno, supongo que será como los gustos, que cada uno tiene su opinión.
Y también, además de opiniones y gustos (rebatibles las unas, soberanos los otros), que en los Dark Souls y en Demon Souls la dificultad varía mucho dependiendo de qué clase de personaje llevas, cómo te equipas, cómo te armas y cómo juegas. A mí lo que me parece insólito es que se pretenda defender que Bloodborne es más complejo y duro que los Souls. Para mí, es un juego hecho con autosuficiencia y complacencia, como si ya desde From Soft. se hubieran relajado un poco ante un público que esperaba anhelante lo siguiente que ellos produjeran, un juego simplificado en todos los aspectos. Es tan evidente que no insistiré más, total...

@parrotxo. ¿Recuerdas en tu primera vuelta no ya jefes (que también) , sino bichos de zona de los Souls como los arqueros de Anor Londo, las criaturas tóxicas de Ciudad Infestada, los guardianes de torres, etc? Y la maravillosa interconexión de los escenarios.

Que no soy un detractor de Bloodborne. Me parece un gran juego y un imprescindible de Playstation 4. Pero me supuso una leve decepción jugarlo.
Hola:

Ni en sus mejores sueños Bloodborne es más difícil que la saga Dark Souls. Dark Sols está declarado por exelencia lo que es. Bloodborne solo existe porque Sony se lo pidió, por eso su exclusividad.

La saga Dark Souls me gusta mucho más, más variado los ambientes, más cosas ocultas, más de odo un poco, Bloodborne es más simple, a pesar que también es un juegazo.

A lo que iba.


Quiero pelear, al menos encontrar a la reina Pthumeru, me falta caliz profundidad 4 y 5 en el cual no encuentro.

¿Dónde se consigue?

¿En qué caliz aparece al final?

Saludos.
Cleveland escribió:Y también, además de opiniones y gustos (rebatibles las unas, soberanos los otros), que en los Dark Souls y en Demon Souls la dificultad varía mucho dependiendo de qué clase de personaje llevas, cómo te equipas, cómo te armas y cómo juegas. A mí lo que me parece insólito es que se pretenda defender que Bloodborne es más complejo y duro que los Souls. Para mí, es un juego hecho con autosuficiencia y complacencia, como si ya desde From Soft. se hubieran relajado un poco ante un público que esperaba anhelante lo siguiente que ellos produjeran, un juego simplificado en todos los aspectos. Es tan evidente que no insistiré más, total...

@parrotxo. ¿Recuerdas en tu primera vuelta no ya jefes (que también) , sino bichos de zona de los Souls como los arqueros de Anor Londo, las criaturas tóxicas de Ciudad Infestada, los guardianes de torres, etc? Y la maravillosa interconexión de los escenarios.

Que no soy un detractor de Bloodborne. Me parece un gran juego y un imprescindible de Playstation 4. Pero me supuso una leve decepción jugarlo.


En qué aspectos crees que el juego está simplificado? En que no hay 3000 armas con nombres diferentes pero con el mismo moveset? Si algo a mi me gusta de BB por encima de los Souls son las armas. Todas son absolutamente distintas y todas tienen 2 formas que cambian totalmente el moveset.

Nada en los Souls es tan placentero como destrozar bosses gigantes de BB con el Látigo-Bastón.


Lo que tu entiendes por "simplificado" yo lo entiendo como "diferente". Son juegos ambientados en épocas MUY distintas, no le pidas a BB tener 10000 armaduras siendo que el juego ocurre en la era victoriana con hombres lobo y pistolas por doquier.


que en los Dark Souls y en Demon Souls la dificultad varía mucho dependiendo de qué clase de personaje llevas, cómo te equipas, cómo te armas y cómo juegas.


Lo mejor es que lo pones como si en BB no fuera el caso. O me vas a decir que es igual de fácil un boss como Ludwig llevando la cortapizzas o el látigo. O será igual de fácil luchar vs Bestia sedienta de sangre llevando equipo de resistencia al veneno y sabiendo sus parrys que alguien que va a lo loco hacha en mano sin pensar en su trabuco.

Diferentes direcciones, mismo espíritu.
Yo los soulsborne los veo todos a la par, además siempre tienen (no falla) algún que otro jefe pusilánime y a cambio dos o tres jefes de los que nos ponen las pilas a todos.

En mi caso llevaba mi adorado cortapizzas que me lo hizo pasar muy bien :p
Ekir escribió:y a cambio dos o tres jefes de los que nos ponen las pilas a todos.



Dios y que lo digas

Imagen
Hola:

Bloodbortne que lo estoy jugando ahroa mismo en las mazmorras, la verdad en muchos aspectos no tiene nada que hacer con DarK Souls. Me gusta todo ello, y quiero que de alguna vez por todas saquen Demon's Souls y no lo hacen. Sony tenía que ser.

Saludos.
Koolk escribió:Hola:

Bloodbortne que lo estoy jugando ahroa mismo en las mazmorras, la verdad en muchos aspectos no tiene nada que hacer con DarK Souls. Me gusta todo ello, y quiero que de alguna vez por todas saquen Demon's Souls y no lo hacen. Sony tenía que ser.

Saludos.



Mi no entender idioma.
rokyle escribió:
Ekir escribió:y a cambio dos o tres jefes de los que nos ponen las pilas a todos.



Dios y que lo digas

Imagen


Jajaja xD

Maldito Kos, sus putos gritos me ponían de los nervios. Creo que me costó 20 y pico intentos acabar con él, farming mediante.
51431 respuestas