Bloodborne

Yo sigo necesitando ayuda para Kos en NG+7. ^^

Creo que entre 3 lo matamos jaja.
Novato 1era partida.
Tengo entendido puedo ir a enfrentar a german..
Soy nivel 78 y tengo el arma basica esa.. el hacha
Ni por coña consigo esos espadones que veo de gente online


Terminado con la ayuda de 1 amigo en el combate final con gherman (solo fue mut duro)

Juegazo. Y me queda ahora el ultimo pendiente DS3..
Aunque mas dificil de todos me sigue pareciendo el demons ps3
Sigo con el juegazo este.

He matado al padre guiseppe y he visto en una guia que despues te daban el "set de giuseppe", o sea, una vestimenta nueva, pero a mi no me aparece para comprar...

Alguna idea de lo que ha podido ocurrir?
dan-88 escribió:Sigo con el juegazo este.

He matado al padre guiseppe y he visto en una guia que despues te daban el "set de giuseppe", o sea, una vestimenta nueva, pero a mi no me aparece para comprar...

Alguna idea de lo que ha podido ocurrir?

Dejate de guias, arruinan la experiencia. Pasate el juego 1 vez tu solo y luego la 2º ya usa la guia para hacerlo todo bien.

Respecto al traje, lo puedes comprar o bien en la tienda donde compras las pociones o en la tienda que esta arriba al lado del taller de armas que se compra con lucidez.
rokyle escribió:
Koolk escribió:Hola:

Bloodbortne que lo estoy jugando ahroa mismo en las mazmorras, la verdad en muchos aspectos no tiene nada que hacer con DarK Souls. Me gusta todo ello, y quiero que de alguna vez por todas saquen Demon's Souls y no lo hacen. Sony tenía que ser.

Saludos.



Mi no entender idioma.


[qmparto] [qmparto]
box182 escribió:
dan-88 escribió:Sigo con el juegazo este.

He matado al padre guiseppe y he visto en una guia que despues te daban el "set de giuseppe", o sea, una vestimenta nueva, pero a mi no me aparece para comprar...

Alguna idea de lo que ha podido ocurrir?

Dejate de guias, arruinan la experiencia. Pasate el juego 1 vez tu solo y luego la 2º ya usa la guia para hacerlo todo bien.

Respecto al traje, lo puedes comprar o bien en la tienda donde compras las pociones o en la tienda que esta arriba al lado del taller de armas que se compra con lucidez.


Gracias por la info. Aunque ahora mismo ni idea de donde es lo que comentas, lo de la tienda de las pociones y la de arriba del taller xD

Y totalmente de acuerdo con lo de las guias. Lo único que me ha matado como 10 veces el boss ese y he mirado a ver si habia algun truquillo y ya he leido que daban esa vestimenta... Pero no soy de guias. Hay que descubrir por uno mismo.

Un saludo!
abriroyesejuiii escribió:Novato 1era partida.
Tengo entendido puedo ir a enfrentar a german..
Soy nivel 78 y tengo el arma basica esa.. el hacha
Ni por coña consigo esos espadones que veo de gente online


Tienes el DLC?
dan-88 escribió:Sigo con el juegazo este.

He matado al padre guiseppe y he visto en una guia que despues te daban el "set de giuseppe", o sea, una vestimenta nueva, pero a mi no me aparece para comprar...

Alguna idea de lo que ha podido ocurrir?


Gascoigne

De nada
¿Alguna guía de como se llega a la jefa para conseguir el trofeo de las mazmorras?
nekuro escribió:
dan-88 escribió:Sigo con el juegazo este.

He matado al padre guiseppe y he visto en una guia que despues te daban el "set de giuseppe", o sea, una vestimenta nueva, pero a mi no me aparece para comprar...

Alguna idea de lo que ha podido ocurrir?


Gascoigne

De nada


jajajajajajajajaja mira que cuando he puesto el nombre, he pensado... "era giuseppe? Yo creo que sí " jajajajaja

Gracias eh! xD
abriroyesejuiii escribió:Novato 1era partida.
Tengo entendido puedo ir a enfrentar a german..
Soy nivel 78 y tengo el arma basica esa.. el hacha
Ni por coña consigo esos espadones que veo de gente online


Terminado con la ayuda de 1 amigo en el combate final con gherman (solo fue mut duro)

Juegazo. Y me queda ahora el ultimo pendiente DS3..
Aunque mas dificil de todos me sigue pareciendo el demons ps3

Tienes el DLC?Es imprescindible
dan-88 escribió:
nekuro escribió:
dan-88 escribió:Sigo con el juegazo este.

He matado al padre guiseppe y he visto en una guia que despues te daban el "set de giuseppe", o sea, una vestimenta nueva, pero a mi no me aparece para comprar...

Alguna idea de lo que ha podido ocurrir?


Gascoigne

De nada


jajajajajajajajaja mira que cuando he puesto el nombre, he pensado... "era giuseppe? Yo creo que sí " jajajajaja

Gracias eh! xD

XD A ver, te hemos entendido todos, pero despues de ver cientos de mensajes en los que le cambian el nombre a Ludwig, no podía permitir que se extendiese la epidemia de cambio de nombres a Gascoigne [carcajad]
Buenas,Llevo con el juego unos días, me esta gustando bastante, aunque lo de que no te expliquen ni la mitad me molesta un poco.

Resulta que hay un jefe en un cementerio que me viola directamente, y no se si tengo que dedicarme a farmear o cambiar de arma. Aparte el resto creo que lo tengo ya todo explorado, así que seria el coñazo de ir dando vueltas para ir subiendo habilidades.
Puede ser que mi arma sea una mierda? la tengo mejorada ya 2 veces, puedo comprar nuevas armas , pero no si es mejor alguna nueva o mejorar la que tengo.Tampoco hay mejores armaduras, así que no se que hacer.
biztor escribió:Buenas,Llevo con el juego unos días, me esta gustando bastante, aunque lo de que no te expliquen ni la mitad me molesta un poco.

Resulta que hay un jefe en un cementerio que me viola directamente, y no se si tengo que dedicarme a farmear o cambiar de arma. Aparte el resto creo que lo tengo ya todo explorado, así que seria el coñazo de ir dando vueltas para ir subiendo habilidades.
Puede ser que mi arma sea una mierda? la tengo mejorada ya 2 veces, puedo comprar nuevas armas , pero no si es mejor alguna nueva o mejorar la que tengo.Tampoco hay mejores armaduras, así que no se que hacer.


A mí también me costó lo mío... Qué arma tienes? Yo tengo el hacha, mejorada dos veces. Y la cuchilla, mejorada una. Voy con ambas y depende el enemigo uso una u otra.

Un consejo para ese boss. Para la "primera parte" de ese jefe, o bien te pones detrás de un grupo de lápidas y que se quede "atascado" y vas dandole poco a poco y con paciencia (ojo, que al final va por un lado a buscarte) o bien te lías a mamporros con él face to face abusando de la pistola o trabuco, dándole con el hacha o cuchilla y haciendo el parry cuando puedas. En la "segunda parte" uno de los puntos débiles de ese jefe, es el fuego. Tres Cócteles molotov necesité yo... Te parecerá fácil así, ya verás.

Y también ando un poco perdido con la historia... Realmente no sé quién es quién, el comienzo me resultó confuso respecto a lo que estaba pasando, ni el motivo de lo que está pasando actualmente, ni quién es nuestro personaje ni a qué se dedica realmente, aparte de cortar cabezas xD Iba a leer algo por internet, pero no quiero spoiler de ningún tipo, así que me quedo como estoy, que seguramente poco a poco se vaya aclarando el asunto.

Yo voy poco más adelantado que tú y lo estoy gozando! Menudo juegazo. [looco]

Un saludo!
@biztor el jefe del cementerio yo creo que la primera vez nos ha violado a todos. Y la segunda y la tercera xD es un poco un jefe tutorial, porque si le haces parrys es que te lo recontraviolas a la que le pilles el truco porque así le metes un daño masivo.

También se le puede pelar a la brava claro, pero así es bastante más duro.

Me suena además que podias hablar con una ventana iluminada que hay en el camino,
esa es una pequeña quest en la que te daban una caja de música. Si la tocas en el combate contra Gascoigne, le dejará vulnerable unos segundos. Ojo que a la tercera se raya y se mete la licantropia en vena.



@dan-88 gózalo que es un juegazo, la mitad de aquí matariamos por una secuela [uzi]
biztor escribió:Buenas,Llevo con el juego unos días, me esta gustando bastante, aunque lo de que no te expliquen ni la mitad me molesta un poco.

Resulta que hay un jefe en un cementerio que me viola directamente, y no se si tengo que dedicarme a farmear o cambiar de arma. Aparte el resto creo que lo tengo ya todo explorado, así que seria el coñazo de ir dando vueltas para ir subiendo habilidades.
Puede ser que mi arma sea una mierda? la tengo mejorada ya 2 veces, puedo comprar nuevas armas , pero no si es mejor alguna nueva o mejorar la que tengo.Tampoco hay mejores armaduras, así que no se que hacer.


Si ves que se te hace duro, farmea un poco para subir un par de niveles, un par de puntos de fuerza, o algo más vida. No hace falta que farmees a lo bestia.

Mas que necesitar subir niveles, lo que necesitas es aprenderte el set de movimientos de Padre Gascoigne, memorizar en que momentos esquivar, y en que momentos atacar o retroceder.

No pienses que cada intento es un fracaso. Piensalo como un aprendizaje y una mecánica del propio juego. Por tanto, fíjate bien en como inicia los ataques, para tener en mente que es lo que va a hacer, y poder esquivarlo.


@dan-88 Mi consejo es que no te vuelvas loco intentando entender o pillar todos los detalles de la historia. Yo estoy por asegurar que es algo imposible para una primera pasada (en mi caso creo que ni con 10 pasadas pillaría todo sin mirar teorías y explicaciones). Tu vete quedándote con las cosas que pilles, empápate del ambiente, y tira pa´lante. Una vez acabes el juego, sí, busca teorías y lore por internet que hay muchísimo escrito sobre este juegazo. De hecho, hasta un aficionado ha escrito una especie de libro sobre el lore, el "The Paleblood Hunt" (https://img.4plebs.org/boards/tg/image/ ... 584810.pdf) No se si existe traducción al castellano, algo me suena que sí la hay.

@Ekir Yo mataría porque eliminasen de mi mente la parte del recuerdo de este juego, y volver a meterle caña como si fuese la primera vez ratataaaa


Edito: Efectivamente, aquí está el The Paleblood Hunt traducido al castellano:
https://pacot.es/t/bloodborne-the-paleb ... cion/13758
dan-88 escribió:
biztor escribió:Buenas,Llevo con el juego unos días, me esta gustando bastante, aunque lo de que no te expliquen ni la mitad me molesta un poco.

Resulta que hay un jefe en un cementerio que me viola directamente, y no se si tengo que dedicarme a farmear o cambiar de arma. Aparte el resto creo que lo tengo ya todo explorado, así que seria el coñazo de ir dando vueltas para ir subiendo habilidades.
Puede ser que mi arma sea una mierda? la tengo mejorada ya 2 veces, puedo comprar nuevas armas , pero no si es mejor alguna nueva o mejorar la que tengo.Tampoco hay mejores armaduras, así que no se que hacer.


A mí también me costó lo mío... Qué arma tienes? Yo tengo el hacha, mejorada dos veces. Y la cuchilla, mejorada una. Voy con ambas y depende el enemigo uso una u otra.

Un consejo para ese boss. Para la "primera parte" de ese jefe, o bien te pones detrás de un grupo de lápidas y que se quede "atascado" y vas dandole poco a poco y con paciencia (ojo, que al final va por un lado a buscarte) o bien te lías a mamporros con él face to face abusando de la pistola o trabuco, dándole con el hacha o cuchilla y haciendo el parry cuando puedas. En la "segunda parte" uno de los puntos débiles de ese jefe, es el fuego. Tres Cócteles molotov necesité yo... Te parecerá fácil así, ya verás.

Y también ando un poco perdido con la historia... Realmente no sé quién es quién, el comienzo me resultó confuso respecto a lo que estaba pasando, ni el motivo de lo que está pasando actualmente, ni quién es nuestro personaje ni a qué se dedica realmente, aparte de cortar cabezas xD Iba a leer algo por internet, pero no quiero spoiler de ningún tipo, así que me quedo como estoy, que seguramente poco a poco se vaya aclarando el asunto.

Yo voy poco más adelantado que tú y lo estoy gozando! Menudo juegazo. [looco]

Un saludo!


Gracias, Tengo el baston /latigo . Si me pongo a ostias, me ataca el mas rapido y me deja parado mientras me azota 5 golpes seguidos, no da tiempo ni a alejarse a curarse.

Estoy por hacerme un mapita para no dejarme nada sin explorar.
@parrotxo Paciencia es algo que me falta bastante.. por ejemplo con los souls, no los aguanto. jaja
@Ekir Lo del parry con los bosses en un poco random, porque la ventana de tiempo donde es efectivo el disparo es muy pequeña, y no se si es al principio del ataque, a mitad, al final... asi que prefiero no arriesgarme y esquivar.
No te merece la pena farmear, arruina la experiencia. Para saber si vas bien de nivel, cuando llegues a un boss que son 3 sombras debes ir alrededor del nivel 45. Eso es la mitad del juego, mas o menos.

El boss del cementerio lo que te han dicho. Usa las tumbas como muro en la 1ª fase o usa el disparo para parry, y en la 2º toca la caja de musica o tirale molotovs.
Nada estoy por dejar el juego, es injusto y mal diseñado. Nivel 27 y no hay manera de matar al paisano ese. Es imposible curarse, en fase de lobo, te ataca sin parar, ni puedo levantarme a curarme...
biztor escribió:Nada estoy por dejar el juego, es injusto y mal diseñado. Nivel 27 y no hay manera de matar al paisano ese. Es imposible curarse, en fase de lobo, te ataca sin parar, ni puedo levantarme a curarme...


Pero cómo te vas a rendir!!! Acaso te vas a ir a jugar al fornite? Venga ya! Dale caña! Lo que te dijimos... En la primera parte, face to face, lo revientas! O en las lápidas poco a poco... y en cuanto se esté convirtiendo, preparate para lanzarte el primer coctel molotov en cuanto aparezca. Te ataca, esquivas a un lado. Y otro! Y con 3 es suficiente! 3 intentos me duró a mí de esa manera...Y unos 100 intentos, sin hacerlo así xd Venga, que no es díficil ratataaaa

El corazón a mil cuando vas a meterte al patio-cementerio donde está el tipo... Eso no tiene precio!

Si no, te espera el fornite! xD Allá tú [looco]
dan-88 escribió:
biztor escribió:Nada estoy por dejar el juego, es injusto y mal diseñado. Nivel 27 y no hay manera de matar al paisano ese. Es imposible curarse, en fase de lobo, te ataca sin parar, ni puedo levantarme a curarme...


Pero cómo te vas a rendir!!! Acaso te vas a ir a jugar al fornite? Venga ya! Dale caña! Lo que te dijimos... En la primera parte, face to face, lo revientas! O en las lápidas poco a poco... y en cuanto se esté convirtiendo, preparate para lanzarte el primer coctel molotov en cuanto aparezca. Te ataca, esquivas a un lado. Y otro! Y con 3 es suficiente! 3 intentos me duró a mí de esa manera...Y unos 100 intentos, sin hacerlo así xd Venga, que no es díficil ratataaaa

El corazón a mil cuando vas a meterte al patio-cementerio donde está el tipo... Eso no tiene precio!

Si no, te espera el fornite! xD Allá tú [looco]


@biztor ese bajón de moral es normal.

Los bosses y diferentes enemigos del juego se resumen en patrones, timings (cuándo esquivar) y posicionamiento.

Como se dice mucho por el foro: tómate algún combate en no atacar, simplemente en analizar sus movimientos, el cómo reacciona y qué ataque lanza en función a dónde estás. Intenta esquivar todo o practicar el parry, verás que todo se reduce a lo que digo arriba.

En concreto en ese combate, y más en su parte final, tiene una serie de combos que una vez esquivado el primer zarpazo, te da tiempo para curarte, además de que en esa fase el parry es bastante más fácil.

Curarse o seguir esquivando o ser agresivo es algo que hay pensárselo también dependiendo de la situación (que hay muuuchas), así está pensado el juego.

Ánimo joderrrr ratataaaa
AndresDriu escribió:
dan-88 escribió:
biztor escribió:Nada estoy por dejar el juego, es injusto y mal diseñado. Nivel 27 y no hay manera de matar al paisano ese. Es imposible curarse, en fase de lobo, te ataca sin parar, ni puedo levantarme a curarme...


Pero cómo te vas a rendir!!! Acaso te vas a ir a jugar al fornite? Venga ya! Dale caña! Lo que te dijimos... En la primera parte, face to face, lo revientas! O en las lápidas poco a poco... y en cuanto se esté convirtiendo, preparate para lanzarte el primer coctel molotov en cuanto aparezca. Te ataca, esquivas a un lado. Y otro! Y con 3 es suficiente! 3 intentos me duró a mí de esa manera...Y unos 100 intentos, sin hacerlo así xd Venga, que no es díficil ratataaaa

El corazón a mil cuando vas a meterte al patio-cementerio donde está el tipo... Eso no tiene precio!

Si no, te espera el fornite! xD Allá tú [looco]


@biztor ese bajón de moral es normal.

Los bosses y diferentes enemigos del juego se resumen en patrones, timings (cuándo esquivar) y posicionamiento.

Como se dice mucho por el foro: tómate algún combate en no atacar, simplemente en analizar sus movimientos, el cómo reacciona y qué ataque lanza en función a dónde estás. Intenta esquivar todo o practicar el parry, verás que todo se reduce a lo que digo arriba.

En concreto en ese combate, y más en su parte final, tiene una serie de combos que una vez esquivado el primer zarpazo, te da tiempo para curarte, además de que en esa fase el parry es bastante más fácil.

Curarse o seguir esquivando o ser agresivo es algo que hay pensárselo también dependiendo de la situación (que hay muuuchas), así está pensado el juego.

Ánimo joderrrr ratataaaa


Totalmente de acuerdo!

No será la primera vez que te saque de quicio el juego, te lo aseguro. Ni la última! Y es una de las virtudes de este Bloodborne... Aquí se pone a prueba la paciencia, la perseverancia, el no rendirse... Y analizar! Analizar al rival es más importante que ponerte cualquier arma a nivel +10.

Yo estoy enganchadísimo! Tengo el juego de los vaqueros sin desprecintar, con esto te lo digo toh! xD

Por cierto, cambiando de tema... Me gusta mucho el personaje y la ambientación. Y no soy de figuritas, pero me estoy animando a pillar alguna figurita del personaje, si fuera posible sin tener que romper ninguna hucha xD alguna recomendación? He visto la de totaku, que para el precio que tiene, creo que es insuperable! Aunque puede que algo pequeña, pero bueno, si para una un poco más grande me tengo que gastar 100 euros, me olvido.

También me molaría pillar alguna guía, con ilustraciones guays y demás. O directamente un libro de arte. No sé qué opciones hay. Me echáis una mano?

Un saludo y buena cazería! [sati]
biztor escribió:Nada estoy por dejar el juego, es injusto y mal diseñado. Nivel 27 y no hay manera de matar al paisano ese. Es imposible curarse, en fase de lobo, te ataca sin parar, ni puedo levantarme a curarme...


Que no te entren remilgo en desapuntar el objetivo, y salir por patas a una esquina del cementerio para tener tiempo a tomarte un vial, para después seguir con el combate.

Y recuerda, esquivar, esquivar y esquivar. Memorizar sus patrones, y saber a ciencia cierta si ese ataque que inicia tiene 2, 3 o 4 golpes y por tanto saber si va a tener que esquivar 2, 3 o 4 veces, y así, una vez sepas que su ataque ha concluido, darle dos ostiazos y para atrás. Y volver a empezar el baile. ratataaaa
biztor escribió:Nada estoy por dejar el juego, es injusto y mal diseñado. Nivel 27 y no hay manera de matar al paisano ese. Es imposible curarse, en fase de lobo, te ataca sin parar, ni puedo levantarme a curarme...


No te rindas!!! Como te han dicho los compis, algunos jefes se atragantan segun el tipo de jugador, pero trata de hacer lo que te dicen los compis;

Nada más entrar en la niebla, de frente y a un poco a la derecha hay tres tumbas.(justo justito delante de ti). Pues bien, corre a ellas y aléjate un pasito, Gascoigne se quedará del otro lado y sólo te golpeará con los disparos. Tendrás tiempo para ver cómo ataca y decidir cuando golpear. Tu mejor amigo; el golpe cargado del hacha... cargas, sueltas el mamporrazo y ya sólo con la animación le llegarás para darle uno o dos ostiazos importantes.

Si ves que va rodear las tumbas vas hacia el otro lado rodeándola por el contrario, cual Benny Hill. (Márcalo cono objetivo para centrarlo en la vista)

Cuando se transforme,( ya sabrás mas o menos cuando es...) prepara los cocteles y como si no hubiera un mañana y si no gasta balas a saco paco, alguna vez lo cogerás para hacerle parry. No lo dejes respirar. Si cae carga golpe....la mejor defensa un buen ataque

A por él!!!! Tienes a todo el grupo apoyándote!!!!!

ratataaaa ratataaaa
dan-88 escribió:
AndresDriu escribió:
dan-88 escribió:
Pero cómo te vas a rendir!!! Acaso te vas a ir a jugar al fornite? Venga ya! Dale caña! Lo que te dijimos... En la primera parte, face to face, lo revientas! O en las lápidas poco a poco... y en cuanto se esté convirtiendo, preparate para lanzarte el primer coctel molotov en cuanto aparezca. Te ataca, esquivas a un lado. Y otro! Y con 3 es suficiente! 3 intentos me duró a mí de esa manera...Y unos 100 intentos, sin hacerlo así xd Venga, que no es díficil ratataaaa

El corazón a mil cuando vas a meterte al patio-cementerio donde está el tipo... Eso no tiene precio!

Si no, te espera el fornite! xD Allá tú [looco]


@biztor ese bajón de moral es normal.

Los bosses y diferentes enemigos del juego se resumen en patrones, timings (cuándo esquivar) y posicionamiento.

Como se dice mucho por el foro: tómate algún combate en no atacar, simplemente en analizar sus movimientos, el cómo reacciona y qué ataque lanza en función a dónde estás. Intenta esquivar todo o practicar el parry, verás que todo se reduce a lo que digo arriba.

En concreto en ese combate, y más en su parte final, tiene una serie de combos que una vez esquivado el primer zarpazo, te da tiempo para curarte, además de que en esa fase el parry es bastante más fácil.

Curarse o seguir esquivando o ser agresivo es algo que hay pensárselo también dependiendo de la situación (que hay muuuchas), así está pensado el juego.

Ánimo joderrrr ratataaaa


Totalmente de acuerdo!

No será la primera vez que te saque de quicio el juego, te lo aseguro. Ni la última! Y es una de las virtudes de este Bloodborne... Aquí se pone a prueba la paciencia, la perseverancia, el no rendirse... Y analizar! Analizar al rival es más importante que ponerte cualquier arma a nivel +10.

Yo estoy enganchadísimo! Tengo el juego de los vaqueros sin desprecintar, con esto te lo digo toh! xD

Por cierto, cambiando de tema... Me gusta mucho el personaje y la ambientación. Y no soy de figuritas, pero me estoy animando a pillar alguna figurita del personaje, si fuera posible sin tener que romper ninguna hucha xD alguna recomendación? He visto la de totaku, que para el precio que tiene, creo que es insuperable! Aunque puede que algo pequeña, pero bueno, si para una un poco más grande me tengo que gastar 100 euros, me olvido.

También me molaría pillar alguna guía, con ilustraciones guays y demás. O directamente un libro de arte. No sé qué opciones hay. Me echáis una mano?

Un saludo y buena cazería! [sati]


El libro de arte oficial tiene muy mala crítica. Papel de baja calidad, mala impresión,...

En cambio, la guía oficial de future press es una joya que debe tener cualquier cazador ratataaaa

Es un tocho de unas 500 páginas (pesa lo suyo, bien podría ser un arma dentro del juego [qmparto] ) donde está descrito hasta el último detalle, además de iniciar cada sección con un par de ilustraciones artísticas, más una entrevista final a Miyazaki. Como coleccionismo no tiene precio.

A mi me pasó igual que a ti. Empecé el juego sin haber jugado a ningún souls antes y forzándome a seguir por las buenas críticas que tenía. A las 5-7 horas ya estaba totalmente enganchado y convertido en mi juego favorito de siempre. Así que me lancé a por la guía. Me pasé el juego sin mirar nada, y después hice una segunda pasada ya con la guía delante. Una gozada.

Aquí la tienes:
https://www.amazon.es/Bloodborne-Collec ... orne+guide

actualmente no está disponible, pero cada cierto tiempo vuelve a tener stock (sobre unos 25 euros).
biztor escribió:Nada estoy por dejar el juego, es injusto y mal diseñado. Nivel 27 y no hay manera de matar al paisano ese. Es imposible curarse, en fase de lobo, te ataca sin parar, ni puedo levantarme a curarme...


No sé si alguien te lo habrá comentado ya pero hay un truquito q te puede ayudar con ese boss. Hay un npc en una ventana que te entrega una caja de música para que se la des a su padre. Equípatela y cuando Gascoigne entre en fase lobo actívala y eso lo aturdirá durante unos segundos en los q podrás zurrarle.

Un saludo.
gracias por los ánimos! Al final acabe con ese cabrón. De chorra le encaje un disparo en modo lobo y puede darle el golpe potente.vaya mal que lo pase.
biztor escribió:gracias por los ánimos! Al final acabe con ese cabrón. De chorra le encaje un disparo en modo lobo y puede darle el golpe potente.vaya mal que lo pase.


Y palante! ánimo, que esto es sólo el principio!

Yo voy un poco más adelantado que tú y lo estoy gozando. He avanzado esta tarde un montón, llevaba la barra de vida que ni se veía! Ni nada para curarme! Acojonado con 10mil ecos! Buscando el camino de vuelta... Al final lo he encontrado, después de matar a un grupo de enemigos con el corazón a mil y acojonado de que me dieran medio toque... Esto sí que es un juego señores! [looco]

@parrotxo Por cierto, gracias por la info de la guía! Buena pinta tiene sí. Y un precio de normal, cojonudo
Leyendo comentarios y sensaciones de los que lo están jugando ahora me recuerdan totalmente a mí hace 6 meses cuando lo jugué, con sus frustraciones, que ahora lo dejo, que ahora vuelvo a darle otra oportunidad...pero esa sensación de triunfo que entra al derrotar al jefe o acabar zona que siempre se atraganta es algo que en un juego solo he sentido con este.

Y a decir verdad, me ha vuelto a picar el gusanillo y hoy pega darse una vuelta por Yharnam y recordar viejos tiempos, aunque caramelos precisamente no es algo que vaya a repartir XD
@Buste Si si, me pillé la GOTY en una de las rebajas que le metieron y lo repasé de arriba a abajo.

Putos tiburones del pozo de la aldea pesquera XD
dan-88 escribió:
biztor escribió:gracias por los ánimos! Al final acabe con ese cabrón. De chorra le encaje un disparo en modo lobo y puede darle el golpe potente.vaya mal que lo pase.


Y palante! ánimo, que esto es sólo el principio!

Yo voy un poco más adelantado que tú y lo estoy gozando. He avanzado esta tarde un montón, llevaba la barra de vida que ni se veía! Ni nada para curarme! Acojonado con 10mil ecos! Buscando el camino de vuelta... Al final lo he encontrado, después de matar a un grupo de enemigos con el corazón a mil y acojonado de que me dieran medio toque... Esto sí que es un juego señores! [looco]

@parrotxo Por cierto, gracias por la info de la guía! Buena pinta tiene sí. Y un precio de normal, cojonudo


jajaj lo gozas
No dejes el juegoooo!!! A mi hace un mes me parecia super dificil y solo podia pasarme los jefes en cooperativo, acaba con el padre gascoigne en cooperativo, toca la campanilla y k t ayuden!!! A mi m funciono y asi he seguido hasta llegar a la araña rom...k no hay cojones ni con la ayuda de un antiguo cazador, ni viendo los videos, ni leyendo los trucos...no hay maneraaa!!!!! Alguien podria ayudarmeeee!!!! K coopere conmigo,eskivar se m da fatal yo solo reparto leña con el hacha jajajajaja!!!!
Tines_1986 escribió:No dejes el juegoooo!!! A mi hace un mes me parecia super dificil y solo podia pasarme los jefes en cooperativo, acaba con el padre gascoigne en cooperativo, toca la campanilla y k t ayuden!!! A mi m funciono y asi he seguido hasta llegar a la araña rom...k no hay cojones ni con la ayuda de un antiguo cazador, ni viendo los videos, ni leyendo los trucos...no hay maneraaa!!!!! Alguien podria ayudarmeeee!!!! K coopere conmigo,eskivar se m da fatal yo solo reparto leña con el hacha jajajajaja!!!!


Soy novato juego terminado nivel 80
Rom es facil pegale AL CUERPO no a la cabeza..esquiva y pegar punto
Yo soy nivel 60, le pego un par d veces pero las arañitas pequeñas en cuanto se m arriman m matan, estoy desesperada y venga a gastar lucidez cada vez k intento pasarmelo invoco a un cazador antiguo d los k t dan a elegir entre 3. Si m costo cargarme a la bruja y es d las mas faciles...ahora eso si, m habran matado 100 veces pero ahi sigo insistiendo
Tines_1986 escribió:Yo soy nivel 60, le pego un par d veces pero las arañitas pequeñas en cuanto se m arriman m matan, estoy desesperada y venga a gastar lucidez cada vez k intento pasarmelo invoco a un cazador antiguo d los k t dan a elegir entre 3. Si m costo cargarme a la bruja y es d las mas faciles...ahora eso si, m habran matado 100 veces pero ahi sigo insistiendo


De eso se trata de seguir insistiendo, es la clave del juego.
@Tines_1986 otra opción que tienes es cargarte a las arañitas, lleva mucho y reaparecen varias veces pero al fina estarás a solas con la vacua..

Eso si procura mantener media distancia con Rom para que su ataque se limite a ponerse panza arriba e implosionar. Si estàs lejos hará el ataque de meteoritos que es más jodido de esquivar.

Luego todo será ir con calma alejandose y acercandose para darle candela en los laterales.


La primera vez la vencí muy a saco. Todo el rato moviendome y a por ella directamente, haciendo que las arañitas fueran hacia mi y cooriendo después hacia Rom para darle candela
Muchas gracias probare a cargarme a las arañas primero aunke m lleve mas tiempo, tarde o temprano caera...Cuando empece no creia k llegara tan lejos porque es algo complicado, es mi primera consola a mis 32 años y mi primer juego asi k soy super novata
Tines_1986 escribió:Muchas gracias probare a cargarme a las arañas primero aunke m lleve mas tiempo, tarde o temprano caera...Cuando empece no creia k llegara tan lejos porque es algo complicado, es mi primera consola a mis 32 años y mi primer juego asi k soy super novata


Pues menudo comienzo! Te va a curtir este juego y luego te van a resultar facilones la mayoría de juegos, ya verás xD
@Tines_1986 tu primer juego el bloodborne... me encanta! Si hay que meterse...me meto en el meollo...ratataaaa

Animo! Acabarás con ella seguro!
Si fijate, la pelea k tenia al principio con los controles para mi fue todo una odisea, asi k imaginate la cara k se m kedo cuando despues d cargarme con mucho sacrificio a los primeros individuos del juego m matan y resulta k vuelvo al mismo lugar donde empece y estaban todos vivos d nuevo....m tire d los pelos!!! Pero estoy enganchadisima a este juego...Por cierto una duda k tengo resulta k hoy he llegado a la carcel de la aldea invisible por medio de un hombre del saco k m ha matado en el taller de la sanacion y m he ido directamente a cargarme a la bestia paarl pero no la he visitado entera m he dejado la parte de arriba sin registrar k es donde esta la lamparita para acceder a la aldea y ya nose como volver!!!!! Como lo vuelvo????
Tines_1986 escribió:Muchas gracias probare a cargarme a las arañas primero aunke m lleve mas tiempo, tarde o temprano caera...Cuando empece no creia k llegara tan lejos porque es algo complicado, es mi primera consola a mis 32 años y mi primer juego asi k soy super novata


No has podido elegir mejor juego para empezar, se me ocurren pocos juegos mejores para iniciarse en el mundo de los videojuegos, The Last of Us es otra gran opción, el primer Dark Souls por calidad de historia y enemigos (Artorias y Onstein para mí son muy TOP).
Si seguramente me piye alguno d la saga souls m mola mucho ese tipo de juegos y como ya le he cogido un poco el rollo a blood no se m hara tan complicado imagino...ya no sere tan novata, el until down tb me gusto pero fue muy breve me lo pase en un fin de semana, con el blood llevo 2 meses!!!!
Tienes la saga Dark Souls a buen precio en la PS Store.

Con Rom acuerdate de equiparte una armadura que tenga defensa alta a ARCANO por si te da con sus magias. Y procura imbuir el arma en electricidad para hacer mas daño.

Puedes probar a ir al Castillo de Cainhurst o a la Frontera de la pesadilla, que son zonas opcionales del juego y se puede ir ya antes de derrotar a Rom.
Anda!!! No sabia k podia ir al castillo antes de derrotar a la araña, a la frontera de la pesadilla si k he ido pero los cazadores k hay son muy fuertes y no m dejan avanzar mucho por ayi, toco la campanilla para k m echen una mano pero m tiro una hora esperando y nada...no aparece nadie. Como puedo ir al castillo???
Sella de Aries está baneado por "clon de usuario baneado"
deje el juego hace rato, cuando mate a la vicaria amelia esa,. ya me he olvidado de muchas cosas creen que es mejor volver a jugarlo desde el principio o deberia retomarlo tal cual donde lo deje e ir aprendiendo de nuevo?
Sigue por donde lo dejaste...aun t keda mucho por delante y a medida k vas avanzando vas aprendiendo y mejorando cosas, yo cuando m atranco en algo m pongo a ver videos en youtube para k m guie un poco
a mi me jode que vendí unas armaduras y ya no puedo recomprarlas
Hola,

Otro novato aquí con el juego, lo empece hace algún tiempo, pero no me adapte al tipo de juego, nunca había jugado un Souls...
Ahora le he dado otro tiento y la verdad es que me ha enganchado cosa fina :D
Una duda que me surge, a ver si podéis ayudarme... He conseguido un Caliz de Pthumeru que por lo visto abre un tipo de mazmorras o algo así... Me compensa hacerlas ahora? O las dejo para mas adelante? Acabo de matar al boss que lo suelta, para que os hagáis una idea de por donde voy...

Gracias!
Un saludo.
Nimrodel escribió:Hola,

Otro novato aquí con el juego, lo empece hace algún tiempo, pero no me adapte al tipo de juego, nunca había jugado un Souls...
Ahora le he dado otro tiento y la verdad es que me ha enganchado cosa fina :D
Una duda que me surge, a ver si podéis ayudarme... He conseguido un Caliz de Pthumeru que por lo visto abre un tipo de mazmorras o algo así... Me compensa hacerlas ahora? O las dejo para mas adelante? Acabo de matar al boss que lo suelta, para que os hagáis una idea de por donde voy...

Gracias!
Un saludo.

Entra y echa un vistazo :)

Ve sin ecos por si las moscas [carcajad]
51418 respuestas