Bloodborne

JavGod escribió:Acabo de terminar el juego con todos los finales y sus respectivos trofeos. Me han quedado los trofeos de las misiones secundarias en las que te dan armas perdibles, algunos bosses opcionales, etc.

Mi pregunta es, ¿Es aconsejable empezar una partida desde 0 y tener el nivel de dificultad normal o seguir con la NG+ pero con la dificultad más alta?

¿Afecta mucho la dificultad a los enemigos finales?, Es que básicamente me quedan unos cinco trofeos y prefiero quitarmelos lo más rápido y fácil posible (no es plan acabar tirando la PS4 por la ventana).

Un saludo.

A mí me pasó lo mismo que a ti, me faltaron algunas quest de NPCs y lo que hice fue seguir con la partida ng+.

Esta segunda pasada la estoy disfrutando más si cabe que la primera, y los bosses, al conocer ya sus movimientos y ataques, no me cuestan tanto matarlos que en la primera partida.

Yo estoy intentado subir de nivel en ng+ para poder hacer los dos últimos cálices que me faltan para ese trofeo.

Ahora, eso si, en esta partida ng+ me está costando mucho Micolash. En la última fase el ataque que tiene es instant kill el jodío.
Nomansky escribió:La nueva cartatula Ps4 PS HITS de Bloodborne
que venden ahora es caratula reversible alguien lo tiene?
me puede decir como es la caratula del hits por detras, algunas juegos pshits tienen caratula reversible


Estaba pensando en comprarlo y añado algunas dudas al compañero, sabeis si esta edición lleva los dlcs?, o solo los lleva la goty (en este caso estan en el disco o hay que descargar?)?

Saludos
@Asterun- No lleva el dlc, solo la versión goty en disco.
¿Es posible conseguir todos los trofeos estando en el punto de no retorno?:
La casa del sueño del cazador incendiada

Es que me acabo de acordar que tengo un save en un pendrive en esa parte del juego que utilicé para conseguir los tres finales.

Mi duda es si hay algo perdible que te haga empezar una partida nueva si o si.

Un saludo.
JavGod escribió:¿Es posible conseguir todos los trofeos estando en el punto de no retorno?:
La casa del sueño del cazador incendiada

Es que me acabo de acordar que tengo un save en un pendrive en esa parte del juego que utilicé para conseguir los tres finales.

Mi duda es si hay algo perdible que te haga empezar una partida nueva si o si.

Un saludo.


Sacado de la guia de trofeos de Bloodborne

Trofeos Perdibles:
Cumplir deseos,
Amanecer de Yharnam,
Inicio de la infancia y
Esencia de cazador.


Lo de los finales yo recuerdo hacer lo que has dicho, partida en pendrive y volver a cargarla. El ultimo final que me quedaba, el bueno lo saque en partida NG+
@JavGod No te sabria decir exactamente, pero casi seguro que todos no. Ya que hay algunas sidequest que si avanzas en la trama las pierdes. Lo cierto es que sin guia es muy jodido hacerlas todas (y bien).

Saludoss
JavGod escribió:¿Es posible conseguir todos los trofeos estando en el punto de no retorno?:
La casa del sueño del cazador incendiada

Es que me acabo de acordar que tengo un save en un pendrive en esa parte del juego que utilicé para conseguir los tres finales.

Mi duda es si hay algo perdible que te haga empezar una partida nueva si o si.

Un saludo.

a si que recuerde creo que si y no, me parece que el de las armas no podrias si no has echo la quest de determinados npcs, pero los demas si podrias

Seria la quest de la cuervo,de alfred y matar a martir logarius,serian hoja de pieda, Rueda de Logarius y chikage
Gracias a todos por responder, creo que voy a acabar empezando NG+ con la guía delante para no saltarme ninguna sidequest.

Un saludo.
Sigo disfrutando de este juegazo! Lo he tenido aparcado un par de semanas porque he estado fuera y he perdido el hilo... Pero ya me he puesto de nuevo y a tope again! Jaja

Voy por el castillo de cainhurst... Sin terminar el bosque prohibido. Y me recuerda al principio, lo jodido que era. Las arañas grandes del principio del castillo me cuestan una barbaridad matarlas! No he pasado de momento de ahí, acabo de llegar. Se agradece algo de dificultad de nuevo... Porque voy con el hacha en +6 y muchos enemigos hasta llegar a este punto los despachaba de un golpe o de dos. Al principio noté mucha dificultad, luego bajó bastante... Y ahora de nuevo se pone interesante el asunto, en plan reto.

Lo de este juego es alucinante. Porque me dijo un colega "el truco" para llegar al castillo, si no, ni de broma lo encuentro! Hay cosas demasiado escondidas! Se necesita guía sí o sí. Por lo menos en una segunda pasada. O en una primera si me apuras...

Una duda... Cuál es el mejor arma para parry? Trabuco y cañon supongo... Y entre esas dos? Son igual de rápidas?

Y merece la pena mejorarlas lo máximo que se pueda? Influye en la facilidad de hacer el parry mejorarlas? O mejorar estas armas sólo influye en la cantidad de vida que quitan? Si sólo influye en la cantidad de vida que quitan y el parry es igual de fácil o difícil hacerlo, veo una tontería mejorarlas.... Porque quitan muuuy poco.

Un saludo y gracias!
@dan-88
Subir el arma no influye en la facilidad de hacer parrys.
Yo nunca malgasté recursos en subir las armas de fuego. Como dices, no compensa.
Koolk escribió:Hola:

¿De vitalidad voy bien?

Si me quitaron la mitad de vitalidad, no hay manera de subirlo como estaba desde el principio, solo cuando salgo al sueño del cazador, pero en este Cáliz como que no.

Me dejaron en 825 y no se puede subir más.
Imagen

Hasta el dibujo de la barra indicada abajo lo muestra.
Imagen

¿En este caliz en normal?

Es lo que quiero saber.

Saludos.



Tio si estás en nivel 185 y tienens problemas en las mazmorras del caliz es que eres muy malo xD

Joder 185 xDDDD. Ni en mi NG+2 llegué a tanto [qmparto]
parrotxo escribió:@dan-88
Subir el arma no influye en la facilidad de hacer parrys.
Yo nunca malgasté recursos en subir las armas de fuego. Como dices, no compensa.


Muchas gracias por la info!

Las mejores armas para parry son el trabuco y el fusil de ludwig? No hay más?
Aunque sea miserable, algún truquillo para subir de nivel rápido o alguna ventaja extra para alguien como yo que le encanta el juego pero no consigue pasar ni el primer boss?
@dan-88 el trabuco

maikel_xp escribió:Aunque sea miserable, algún truquillo para subir de nivel rápido o alguna ventaja extra para alguien como yo que le encanta el juego pero no consigue pasar ni el primer boss?

¿Has mejorado el arma?
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
sube de nivel un poquillo y mirate en youtube videos de ese boss e intenta imitar su estrategia, todo se resume asi, al final es aprender a esquivar patrones y atacar lo justo cuando toca. Cuando domines eso moriras claro pero mucho menos y disfrutaras mucho mas
@rudedude muchas gracias! La verdad que es la que más me gusta para parrys de momento... Y me entiendo bien con ella.

Después de 15 o 20 intentos con el boss Martir he podido... Gracias a los parrys, si no, ni de coña. Soy nivel 69 y he leído que lo normal es ir con 80 o 90 a por ese boss.

@maikel_xp ten paciencia, el comienzo de este juego es para valientes y a veces se hace muy frustrante. Pero en avanzar un poco, se equilibra. Luego intenta mejorar el arma también claro... Y sobre todo conoce los pratones de ataque.
Pues toca Amygdala en el Cáliz Profanado, ya un poco más cerca del último cáliz para el platino.
maikel_xp escribió:Aunque sea miserable, algún truquillo para subir de nivel rápido o alguna ventaja extra para alguien como yo que le encanta el juego pero no consigue pasar ni el primer boss?


El inicio es lo mas duro del juego, junto con algun boss de los duros.

Una vez te encuentras el primer boss, ya puedes subir nivel. Mata algunos enemigos del inicio y vuelve a la farola. Sube así 4 o 5 niveles y verás que se va haciendo mas facil.

Como te han dicho, mejora el arma.

Y sobretodo, repite las zonas, memoriza donde estan los enemigos, y perfecciona la estrategia. El juego está hecho para que las zonas se tengan que repetir, que no te parezca que es un fracaso morir y repetir. Es la mecánica del juego.
Por cierto, los que tenéis TV con hdr lo ponéis?

Me ha dado por ojear las opciones de la tv y he visto que se podía poner... Aunque el juego no lo tenga, o eso creo vaya...
Hola estimados,


Tengo una duda, que es preferible subir

1- grupo de vida o resistencia?

2- grupo de fuerza o habilidad ?

Eh notado que después de cierta cantidad en puntos la habilidad y fuerza ya no suben, saben a que se debe?


La barra de resistencia ya no sube a Cómo sube la de vitalidad o vida ... ? Estoy en el dlc queriendo matar al huérfano de kos :v


Un aporte, con las runas luna lvl 2 y lvl 3 más la de ataque viseral te genera ecos de sangre en la mergo medio ahí sacas hasta 5k ecos
rokyle escribió:
Koolk escribió:Hola:

¿De vitalidad voy bien?

Si me quitaron la mitad de vitalidad, no hay manera de subirlo como estaba desde el principio, solo cuando salgo al sueño del cazador, pero en este Cáliz como que no.

Me dejaron en 825 y no se

Hasta el dibujo de la barra indicada abajo lo muestra.


¿En este caliz en normal?

Es lo que quiero saber.

Saludos.



Tio si estás en nivel 185 y tienens problemas en las mazmorras del caliz es que eres muy malo xD

Joder 185 xDDDD. Ni en mi NG+2 llegué a tanto [qmparto]

Este esta es haciendo trampa con savewizard por eso es que esta al maximo nivel pero bien manco...suele pasar con los cheteadores
@asp0909 jajaja a este nadie le ha explicado que los niveles en los souls son algo secundario? xD
L_hutch escribió:Pues toca Amygdala en el Cáliz Profanado, ya un poco más cerca del último cáliz para el platino.


Este fue el punto en donde me tranque un día, sigue esta estrategia y no deberías tener mayor problema. Suerte con el platino!

https://youtu.be/2PVFLllmbFY
Carbono escribió:
L_hutch escribió:Pues toca Amygdala en el Cáliz Profanado, ya un poco más cerca del último cáliz para el platino.


Este fue el punto en donde me tranque un día, sigue esta estrategia y no deberías tener mayor problema. Suerte con el platino!

https://youtu.be/2PVFLllmbFY

Esa táctica hice y la maté al segundo intento, en el primero, en la última fase, no me puse detrás de ella y me mató una vez así.

Gracias, ahora ya sólo me falta matar a la reina pthumeria para conseguir el platino.

Un saludo.
Joder con la arañita Rom....

Me ha matado como 50 veces y ya he desistido. Lo he intentado de todas las maneras...
dan-88 escribió:Joder con la arañita Rom....

Me ha matado como 50 veces y ya he desistido. Lo he intentado de todas las maneras...


Nada mas aparecer, elimina con calma a todas las arañitas. Una vez lo hagas, ve a por rom con calma.

Las siguientes veces, la tactica ya tiene que ser otra. Olvidate de las arañitas y corre alrededor de rom. Acercate, dale un golpe y vuelve para atras para correr a su alrededor. Sobretodo estate atento a cuando la veas temblar un poco, porque será el momento en que te haga un ataque arcano, que es practicamente instan kill como te pille, y es cuando debes tener stamina para pasar ese momento corriendo. Una vez superes el araque arcano, acercate, golpe, y para atrás a ser corriendo alrededor.

Así hasta que muera.
rokyle escribió:@asp0909 jajaja a este nadie le ha explicado que los niveles en los souls son algo secundario? xD

Aqui (y en casi cualquier Souls o parecido) casi nadie tiene esa idea clara... Nunca se habla o se pregunta sobre los atributos cuando se pide consejo y siempre se habla del "nivel recomendado" y ya de ahí en adelante.

Por otro lado, en su caso, el nivel tambien da igual por la zona. Los instakills caen a pares a media vida.
Platino conseguido!! Qué delicia de juego, era mi primer juego de este estilo,y eso que al empezarlo no sabía si lo iba a poder terminar de lo difícil que lo veía.

De lo mejor que he jugado en esta generación, y por supuesto, el que más me ha gustado hasta ahora.

Le doy al platino una dificultad de 6/10 porque si te atascas en una zona o te cuesta un boss, el juego te permite subir de nivel y volver luego habiendo mejorado el personaje.

El último cáliz me lo pasé con nivel 135 y me quedé en el final de la partida ng+.

Un saludo.
Después de darle en su día hasta sacar el platino, lo he vuelto a comenzar para darle otra vuelta y ya de paso pasarme el DLC The Old Hunters. Más o menos, ¿cual dirías que es el nivel recomendado para sufrir en el DLC pero que sea pasable?

De momento soy nivel 50 y me acabo de cargar a las 3 Sombras, tenia pensado pasarme un par de jefes más, mejorar un poco más el hacha hasta +8 y alguna runa potente, y probarlo haber que tal.
aaalexxx escribió:Después de darle en su día hasta sacar el platino, lo he vuelto a comenzar para darle otra vuelta y ya de paso pasarme el DLC The Old Hunters. Más o menos, ¿cual dirías que es el nivel recomendado para sufrir en el DLC pero que sea pasable?

De momento soy nivel 50 y me acabo de cargar a las 3 Sombras, tenia pensado pasarme un par de jefes más, mejorar un poco más el hacha hasta +8 y alguna runa potente, y probarlo haber que tal.


Yo me metí con nivel 81 y las pasé canutas. Con los dos últimos bosses sobre todo...

Puto huérfano de Kos... [+furioso]
Llevo una semana jugando, aunque más bien poco. Es una locura lo de tener que repetir todo cuando te matan, y encima pierdes todo, así que lo que hice ayer es salir a matar minduguis, conseguir los suficientes puntos para subir de nivel, irme al sueño y subir de nivel. También compré las vestimentas. ¿Qué nivel me haría falta para ir por lo menos un poco más tranquilo a por el primer jefe? De momento he subido 2-3 veces vitalidad y una fuerza.

Por cierto, maté a un gordo con un hacha enorme y me dieron una gema o no sé qué para insertar en un arma, pero desde el taller del sueño no podía. ¿Cómo se puede usar?
Kurtps2 escribió:Llevo una semana jugando, aunque más bien poco. Es una locura lo de tener que repetir todo cuando te matan, y encima pierdes todo, así que lo que hice ayer es salir a matar minduguis, conseguir los suficientes puntos para subir de nivel, irme al sueño y subir de nivel. También compré las vestimentas. ¿Qué nivel me haría falta para ir por lo menos un poco más tranquilo a por el primer jefe? De momento he subido 2-3 veces vitalidad y una fuerza.

Por cierto, maté a un gordo con un hacha enorme y me dieron una gema o no sé qué para insertar en un arma, pero desde el taller del sueño no podía. ¿Cómo se puede usar?

No es tan importante el nivel como el aprenderte bien el manejo del personaje. Por ejemplo, yo cuando empiezo una partida, me pongo el reto personal de matar al primer boss sin tan siquiera haber visitado el sueño del cazador y lo suelo lograr. El juego es, sobre todo, adquirir destreza a base de practicar y mucha memorización, memorizar mapas, memorizar patrones de ataque, etc...
Lo de las gemas, necesitarás un item que se consigue llegando al distrito de la catedral.
Kurtps2 escribió:Llevo una semana jugando, aunque más bien poco. Es una locura lo de tener que repetir todo cuando te matan, y encima pierdes todo, así que lo que hice ayer es salir a matar minduguis, conseguir los suficientes puntos para subir de nivel, irme al sueño y subir de nivel. También compré las vestimentas. ¿Qué nivel me haría falta para ir por lo menos un poco más tranquilo a por el primer jefe? De momento he subido 2-3 veces vitalidad y una fuerza.

Por cierto, maté a un gordo con un hacha enorme y me dieron una gema o no sé qué para insertar en un arma, pero desde el taller del sueño no podía. ¿Cómo se puede usar?


Es que esa es una de las mecánicas básicas del juego. Es algo totalmente distinto a otros juegos, donde lo que debe intentar el jugador es llegar lo más lejos posible poruqe es camino ya hecho. Aquí no, hay que saber cuando es suficiente y volver atrás sobre tus pasos, subir nivel, repetir zonas, memorizar posiciones de los enemigos, movimientos....

Si has subido un par de niveles vitalidad y fuerza, deberías estar ya más o menos en disposición de llegar a los dos primeros bosses (uno opcional y otro obligatorio) de la primera zona.

También hay que tener en mente que luchar no es la única solución. Correr también puede ser una buena estrategia, y por supuesto, buscar caminos alternativos. (por ejemplo, en la primera zona hay un sitio con dos lobitos, que están puestos para "aprender" estas estrategias alternativas).

Las gemas las podrás usar mas adelante en la historia. De momento solo las puedes acumular para cuando tengas la herramienta necesaria para incrustarlas en el arma.
@nekuro @parrotxo

Ok, gracias. Pues trataré de subir un poco más, aunque llegará el momento en el que los ecos que me dan los enemigos no sean suficientes para subir un nivel...

Lo de los bosses cómo va? Si me cargo a uno y me vuelvo al sueño luego vuelven a aparecer como los minduguis? O esos ya no aparecen más?
Kurtps2 escribió:@nekuro @parrotxo

Ok, gracias. Pues trataré de subir un poco más, aunque llegará el momento en el que los ecos que me dan los enemigos no sean suficientes para subir un nivel...

Lo de los bosses cómo va? Si me cargo a uno y me vuelvo al sueño luego vuelven a aparecer como los minduguis? O esos ya no aparecen más?


Los bosses no vuelven a aparecen. La cantidad de ecos que te dan al eliminar a un boss es mucho mayor que la de los mindunguis, lógicamente.

Si subes dos o tres niveles de fuerza y dos o tres niveles de vitalidad, ya deberías ir bien para el primer boss. Que no quiere decir que lo debas matar a la primera. No te preocupes o desesperes si te mata 4, 5 o 6 veces, es lo normal. Aprovecha esos intentos fallidos para memorizar sus movimientos. Tienes que saber que tipo de ataque hará cuando está iniciando el movimiento, para así poder esquivarlo.

Si vas al jefe opcional,
La bestia clérigo
es bastante sencillo. ten cuidado con sus zarpas e intenta ganarle la espalda para darle unos cuantos golpes y después retroceder.

Si vas al jefe obligatorios,
Padre Gascoigne
es bastante más complicado, ya que tiene movimientos muy rápidos y, sobretodo, en su segunda fase no da respiro.

Que arma llevas? sube el nivel del arma en cuanto puedas. Creo que ya en la primera zona ya se puede hacer.
Si tienes plus puedes matar a los jefes las veces que quieras entrando en la partida de otra persona, te dan menos ecos pero ganas lucidez y aprendes los movimientos del jefe
parrotxo escribió:
Kurtps2 escribió:@nekuro @parrotxo

Ok, gracias. Pues trataré de subir un poco más, aunque llegará el momento en el que los ecos que me dan los enemigos no sean suficientes para subir un nivel...

Lo de los bosses cómo va? Si me cargo a uno y me vuelvo al sueño luego vuelven a aparecer como los minduguis? O esos ya no aparecen más?


Los bosses no vuelven a aparecen. La cantidad de ecos que te dan al eliminar a un boss es mucho mayor que la de los mindunguis, lógicamente.

Si subes dos o tres niveles de fuerza y dos o tres niveles de vitalidad, ya deberías ir bien para el primer boss. Que no quiere decir que lo debas matar a la primera. No te preocupes o desesperes si te mata 4, 5 o 6 veces, es lo normal. Aprovecha esos intentos fallidos para memorizar sus movimientos. Tienes que saber que tipo de ataque hará cuando está iniciando el movimiento, para así poder esquivarlo.

Si vas al jefe opcional,
La bestia clérigo
es bastante sencillo. ten cuidado con sus zarpas e intenta ganarle la espalda para darle unos cuantos golpes y después retroceder.

Si vas al jefe obligatorios,
Padre Gascoigne
es bastante más complicado, ya que tiene movimientos muy rápidos y, sobretodo, en su segunda fase no da respiro.

Que arma llevas? sube el nivel del arma en cuanto puedas. Creo que ya en la primera zona ya se puede hacer.


De momento solo me he encontrado con el opcional. Voy a intentar subir otro par de niveles al menos y ya voy a por él. Bueno, y voy a intentar subir las armas, es en el taller, no? Uy, ahora que me acuerdo, me parece que al hacha ya le metí algo, no sé qué de sangre, que al hacerlo usó tres unidades.

Voy con hacha y la suelo llevar extendida, para los minduguis uso bastante el ataque fuerte con carga total, es bastante efectivo, aunque no se puede usar siempre, claro. De fuego llevo la pistola.

@rudedude

Para qué sirve la lucidez?

Lo que comentas sería para partida online? No he probado, simplemente te metes en la partida de otra persona y juegas cooperativo?
@Kurtps2 la lucidez te sirve para conjurar a alguien y que te ayude en tu partida (usando la campana grande) o para comprar cosas en la fuente que hay en la parte de arriba en el sueño, entre otras cosas

Para entrar en las partidas de otras personas tocas la campana pequeña
rudedude escribió:@Kurtps2 la lucidez te sirve para conjurar a alguien y que te ayude en tu partida (usando la campana grande) o para comprar cosas en la fuente que hay en la parte de arriba en el sueño, entre otras cosas

Para entrar en las partidas de otras personas tocas la campana pequeña


Y para ver cosas por el mundo que sin lucidez suficiente, no verías
josedarkside escribió:
rudedude escribió:@Kurtps2 la lucidez te sirve para conjurar a alguien y que te ayude en tu partida (usando la campana grande) o para comprar cosas en la fuente que hay en la parte de arriba en el sueño, entre otras cosas

Para entrar en las partidas de otras personas tocas la campana pequeña


Y para ver cosas por el mundo que sin lucidez suficiente, no verías

Si, y si llevas 15
los enemigos hacen ataques diferentes o te aparecen ents negros en el paso Osario de Hemwick
Kurtps2 escribió:Llevo una semana jugando, aunque más bien poco. Es una locura lo de tener que repetir todo cuando te matan, y encima pierdes todo, así que lo que hice ayer es salir a matar minduguis, conseguir los suficientes puntos para subir de nivel, irme al sueño y subir de nivel. También compré las vestimentas. ¿Qué nivel me haría falta para ir por lo menos un poco más tranquilo a por el primer jefe? De momento he subido 2-3 veces vitalidad y una fuerza.

Por cierto, maté a un gordo con un hacha enorme y me dieron una gema o no sé qué para insertar en un arma, pero desde el taller del sueño no podía. ¿Cómo se puede usar?



Pues menos mal que no juegas a un souls de verdad por que sino tiras el mando por la venta XD
eledupor2 escribió:
Kurtps2 escribió:Llevo una semana jugando, aunque más bien poco. Es una locura lo de tener que repetir todo cuando te matan, y encima pierdes todo, así que lo que hice ayer es salir a matar minduguis, conseguir los suficientes puntos para subir de nivel, irme al sueño y subir de nivel. También compré las vestimentas. ¿Qué nivel me haría falta para ir por lo menos un poco más tranquilo a por el primer jefe? De momento he subido 2-3 veces vitalidad y una fuerza.

Por cierto, maté a un gordo con un hacha enorme y me dieron una gema o no sé qué para insertar en un arma, pero desde el taller del sueño no podía. ¿Cómo se puede usar?



Pues menos mal que no juegas a un souls de verdad por que sino tiras el mando por la venta XD


Ya, ya pregunté antes de comprarlo y me dijeron que este era algo más fácil. Con los Souls ya no pico, yo juego para disfrutar, no para sufrir.

Y tanto como para tirar un mando no me pico con un juego offline. No lo ha conseguido el PES (2018) que es lo más desquiciante que existe (online, claro). Lo peor que puede pasar es que me olvide de él.
Supongo que habrás descubierto que vas abriendo caminos y una vez abiertos los atajos puedes avanzar rápidamente desde los puntos de guardado... de hecho los jefes suelen estar cerca de estos.

El principio es lo más difícil, intenta llevarlos a tu terreno, de uno en uno, no tengas miedo de escapar, aprovechar el entorno para salir victorioso, jugar sucio buscar rutas alternativas... no es tan difícil como parece... yo que soy un manco jugando me lo he pasado y sin “pasarlo mal”
Kurtps2 escribió:
eledupor2 escribió:
Kurtps2 escribió:Llevo una semana jugando, aunque más bien poco. Es una locura lo de tener que repetir todo cuando te matan, y encima pierdes todo, así que lo que hice ayer es salir a matar minduguis, conseguir los suficientes puntos para subir de nivel, irme al sueño y subir de nivel. También compré las vestimentas. ¿Qué nivel me haría falta para ir por lo menos un poco más tranquilo a por el primer jefe? De momento he subido 2-3 veces vitalidad y una fuerza.

Por cierto, maté a un gordo con un hacha enorme y me dieron una gema o no sé qué para insertar en un arma, pero desde el taller del sueño no podía. ¿Cómo se puede usar?



Pues menos mal que no juegas a un souls de verdad por que sino tiras el mando por la venta XD


Ya, ya pregunté antes de comprarlo y me dijeron que este era algo más fácil. Con los Souls ya no pico, yo juego para disfrutar, no para sufrir.

Y tanto como para tirar un mando no me pico con un juego offline. No lo ha conseguido el PES (2018) que es lo más desquiciante que existe (online, claro). Lo peor que puede pasar es que me olvide de él.

No creas, una vez que dominas bloodborne, dar el salto a los souls es muy facil. En los souls tienes que tener en mente más stats (sobre todo controlar el peso que llevas), pero tambien tienes más variedad de equipamiento y una cosa se compensa con la otra.
Para que veas, hoy mismo, me he vuelto a terminar el Dark Souls 3, he hecho el último tercio del juego de una sentada, lo que viene a ser atravesar las zonas mas difíciles del juego, acabar algunas side quests y matar a un puñado de jefes como Yorm (a la primera), Bailarina (3 intentos), Oceiros (a la primera), Wyvern antiguo (a la primera), Rey sin nombre (3 intentos), Campeon Grundyr (a la primera), Armadura asesino de dragones (a la primera), Lothric/Lorien (2 intentos) y Jefe final (a la primera).
Pero al final es todo saberse el mapa (camino y ubicacion de items y enemigos), saber como afrontar cada tipo de enemigo, llevar una buena build (stats, equipo y "magias") y manejar bien a tu personaje.
Los juegos de From son exigentes, pero una vez cumples con esas exigencias, los puedes pasar casi de paseo. Casi todos los jefes tienen su manera "segura" de afrontarlos y en cada juego hay uno o dos que son "jefes injustos" en el sentido que son más difíciles que el resto; pero ya te digo que suelen ser jefes opcionales o del DLC.
En BB normal yo te diría que son ebrietas y logarius, y ambos son totalmente opcionales. En el DLC todos son un poco más difíciles, pero al DLC conviene entrar justo antes de acabarse el juego, por lo que irás bien equipado.
nekuro escribió:
Kurtps2 escribió:
eledupor2 escribió:

Pues menos mal que no juegas a un souls de verdad por que sino tiras el mando por la venta XD


Ya, ya pregunté antes de comprarlo y me dijeron que este era algo más fácil. Con los Souls ya no pico, yo juego para disfrutar, no para sufrir.

Y tanto como para tirar un mando no me pico con un juego offline. No lo ha conseguido el PES (2018) que es lo más desquiciante que existe (online, claro). Lo peor que puede pasar es que me olvide de él.

No creas, una vez que dominas bloodborne, dar el salto a los souls es muy facil. En los souls tienes que tener en mente más stats (sobre todo controlar el peso que llevas), pero tambien tienes más variedad de equipamiento y una cosa se compensa con la otra.
Para que veas, hoy mismo, me he vuelto a terminar el Dark Souls 3, he hecho el último tercio del juego de una sentada, lo que viene a ser atravesar las zonas mas difíciles del juego, acabar algunas side quests y matar a un puñado de jefes como Yorm (a la primera), Bailarina (3 intentos), Oceiros (a la primera), Wyvern antiguo (a la primera), Rey sin nombre (3 intentos), Campeon Grundyr (a la primera), Armadura asesino de dragones (a la primera), Lothric/Lorien (2 intentos) y Jefe final (a la primera).
Pero al final es todo saberse el mapa (camino y ubicacion de items y enemigos), saber como afrontar cada tipo de enemigo, llevar una buena build (stats, equipo y "magias") y manejar bien a tu personaje.
Los juegos de From son exigentes, pero una vez cumples con esas exigencias, los puedes pasar casi de paseo. Casi todos los jefes tienen su manera "segura" de afrontarlos y en cada juego hay uno o dos que son "jefes injustos" en el sentido que son más difíciles que el resto; pero ya te digo que suelen ser jefes opcionales o del DLC.
En BB normal yo te diría que son ebrietas y logarius, y ambos son totalmente opcionales. En el DLC todos son un poco más difíciles, pero al DLC conviene entrar justo antes de acabarse el juego, por lo que irás bien equipado.



Estoy de acuerdo, al fin y al cabo es un tipo de genero y cuando te habituas a sus mecanicas ya sabes mas o menos lo que te vas a encontrar y como proceder.

Si bien es cierto que bloodborne es el mas friendly de los souls.
Tengo una pregunta, lo q pasa es q tengo el juego en formato físico y quiero descargar el dlc q esta ahora en oferta, no habla conflictos con el juego ya instalado? ah y aun no lo he actualizado.

Ah y para los q les interese el god of war 3 esta en 5$ grande Sony tirando la casa por la ventana
danhz escribió:Es como un juego nuevo y no comparte save

Imagen
danhz escribió:
miguelon52 escribió:Tengo una pregunta, lo q pasa es q tengo el juego en formato físico y quiero descargar el dlc q esta ahora en oferta, no habla conflictos con el juego ya instalado? ah y aun no lo he actualizado.

Ah y para los q les interese el god of war 3 esta en 5$ grande Sony tirando la casa por la ventana


Pillate el dlc suelto, si te compras la edicion juego+dlc Imagen
Es como un juego nuevo y no comparte save

Hola! Yo me pase el juego en digital que lo pille gratis con el plus y despues me pille la edicion GOTY en fisico para jugar al DLC y te lo instala como otro juego pero me sirvio el mismo save.
starkyjach escribió:
danhz escribió:
miguelon52 escribió:Tengo una pregunta, lo q pasa es q tengo el juego en formato físico y quiero descargar el dlc q esta ahora en oferta, no habla conflictos con el juego ya instalado? ah y aun no lo he actualizado.

Ah y para los q les interese el god of war 3 esta en 5$ grande Sony tirando la casa por la ventana


Pillate el dlc suelto, si te compras la edicion juego+dlc Imagen
Es como un juego nuevo y no comparte save

Hola! Yo me pase el juego en digital que lo pille gratis con el plus y despues me pille la edicion GOTY en fisico para jugar al DLC y te lo instala como otro juego pero me sirvio el mismo save.


Ahora tengo esta duda ya q nunca compre dlcs en la store ni en ningún lado, lo acabo de comprar y me aparece como comprado pero no lo encuentro en descargas, no entiendo como funciona esto, ayuda por favor
51400 respuestas