JavGod escribió:Acabo de terminar el juego con todos los finales y sus respectivos trofeos. Me han quedado los trofeos de las misiones secundarias en las que te dan armas perdibles, algunos bosses opcionales, etc.
Mi pregunta es, ¿Es aconsejable empezar una partida desde 0 y tener el nivel de dificultad normal o seguir con la NG+ pero con la dificultad más alta?
¿Afecta mucho la dificultad a los enemigos finales?, Es que básicamente me quedan unos cinco trofeos y prefiero quitarmelos lo más rápido y fácil posible (no es plan acabar tirando la PS4 por la ventana).
Un saludo.
Nomansky escribió:La nueva cartatula Ps4 PS HITS de Bloodborne
que venden ahora es caratula reversible alguien lo tiene?
me puede decir como es la caratula del hits por detras, algunas juegos pshits tienen caratula reversible
La casa del sueño del cazador incendiada
JavGod escribió:¿Es posible conseguir todos los trofeos estando en el punto de no retorno?:La casa del sueño del cazador incendiada
Es que me acabo de acordar que tengo un save en un pendrive en esa parte del juego que utilicé para conseguir los tres finales.
Mi duda es si hay algo perdible que te haga empezar una partida nueva si o si.
Un saludo.
Trofeos Perdibles:
Cumplir deseos,
Amanecer de Yharnam,
Inicio de la infancia y
Esencia de cazador.
JavGod escribió:¿Es posible conseguir todos los trofeos estando en el punto de no retorno?:La casa del sueño del cazador incendiada
Es que me acabo de acordar que tengo un save en un pendrive en esa parte del juego que utilicé para conseguir los tres finales.
Mi duda es si hay algo perdible que te haga empezar una partida nueva si o si.
Un saludo.
Seria la quest de la cuervo,de alfred y matar a martir logarius,serian hoja de pieda, Rueda de Logarius y chikage
Koolk escribió:Hola:
¿De vitalidad voy bien?
Si me quitaron la mitad de vitalidad, no hay manera de subirlo como estaba desde el principio, solo cuando salgo al sueño del cazador, pero en este Cáliz como que no.
Me dejaron en 825 y no se puede subir más.
Hasta el dibujo de la barra indicada abajo lo muestra.
¿En este caliz en normal?
Es lo que quiero saber.
Saludos.
parrotxo escribió:@dan-88
Subir el arma no influye en la facilidad de hacer parrys.
Yo nunca malgasté recursos en subir las armas de fuego. Como dices, no compensa.
maikel_xp escribió:Aunque sea miserable, algún truquillo para subir de nivel rápido o alguna ventaja extra para alguien como yo que le encanta el juego pero no consigue pasar ni el primer boss?
maikel_xp escribió:Aunque sea miserable, algún truquillo para subir de nivel rápido o alguna ventaja extra para alguien como yo que le encanta el juego pero no consigue pasar ni el primer boss?
rokyle escribió:Koolk escribió:Hola:
¿De vitalidad voy bien?
Si me quitaron la mitad de vitalidad, no hay manera de subirlo como estaba desde el principio, solo cuando salgo al sueño del cazador, pero en este Cáliz como que no.
Me dejaron en 825 y no se
Hasta el dibujo de la barra indicada abajo lo muestra.
¿En este caliz en normal?
Es lo que quiero saber.
Saludos.
Tio si estás en nivel 185 y tienens problemas en las mazmorras del caliz es que eres muy malo xD
Joder 185 xDDDD. Ni en mi NG+2 llegué a tanto
L_hutch escribió:Pues toca Amygdala en el Cáliz Profanado, ya un poco más cerca del último cáliz para el platino.
Carbono escribió:L_hutch escribió:Pues toca Amygdala en el Cáliz Profanado, ya un poco más cerca del último cáliz para el platino.
Este fue el punto en donde me tranque un día, sigue esta estrategia y no deberías tener mayor problema. Suerte con el platino!
https://youtu.be/2PVFLllmbFY
dan-88 escribió:Joder con la arañita Rom....
Me ha matado como 50 veces y ya he desistido. Lo he intentado de todas las maneras...
rokyle escribió:@asp0909 jajaja a este nadie le ha explicado que los niveles en los souls son algo secundario? xD
aaalexxx escribió:Después de darle en su día hasta sacar el platino, lo he vuelto a comenzar para darle otra vuelta y ya de paso pasarme el DLC The Old Hunters. Más o menos, ¿cual dirías que es el nivel recomendado para sufrir en el DLC pero que sea pasable?
De momento soy nivel 50 y me acabo de cargar a las 3 Sombras, tenia pensado pasarme un par de jefes más, mejorar un poco más el hacha hasta +8 y alguna runa potente, y probarlo haber que tal.
Puto huérfano de Kos...
Kurtps2 escribió:Llevo una semana jugando, aunque más bien poco. Es una locura lo de tener que repetir todo cuando te matan, y encima pierdes todo, así que lo que hice ayer es salir a matar minduguis, conseguir los suficientes puntos para subir de nivel, irme al sueño y subir de nivel. También compré las vestimentas. ¿Qué nivel me haría falta para ir por lo menos un poco más tranquilo a por el primer jefe? De momento he subido 2-3 veces vitalidad y una fuerza.
Por cierto, maté a un gordo con un hacha enorme y me dieron una gema o no sé qué para insertar en un arma, pero desde el taller del sueño no podía. ¿Cómo se puede usar?
Kurtps2 escribió:Llevo una semana jugando, aunque más bien poco. Es una locura lo de tener que repetir todo cuando te matan, y encima pierdes todo, así que lo que hice ayer es salir a matar minduguis, conseguir los suficientes puntos para subir de nivel, irme al sueño y subir de nivel. También compré las vestimentas. ¿Qué nivel me haría falta para ir por lo menos un poco más tranquilo a por el primer jefe? De momento he subido 2-3 veces vitalidad y una fuerza.
Por cierto, maté a un gordo con un hacha enorme y me dieron una gema o no sé qué para insertar en un arma, pero desde el taller del sueño no podía. ¿Cómo se puede usar?
Kurtps2 escribió:@nekuro @parrotxo
Ok, gracias. Pues trataré de subir un poco más, aunque llegará el momento en el que los ecos que me dan los enemigos no sean suficientes para subir un nivel...
Lo de los bosses cómo va? Si me cargo a uno y me vuelvo al sueño luego vuelven a aparecer como los minduguis? O esos ya no aparecen más?
La bestia clérigo
Padre Gascoigne
parrotxo escribió:Kurtps2 escribió:@nekuro @parrotxo
Ok, gracias. Pues trataré de subir un poco más, aunque llegará el momento en el que los ecos que me dan los enemigos no sean suficientes para subir un nivel...
Lo de los bosses cómo va? Si me cargo a uno y me vuelvo al sueño luego vuelven a aparecer como los minduguis? O esos ya no aparecen más?
Los bosses no vuelven a aparecen. La cantidad de ecos que te dan al eliminar a un boss es mucho mayor que la de los mindunguis, lógicamente.
Si subes dos o tres niveles de fuerza y dos o tres niveles de vitalidad, ya deberías ir bien para el primer boss. Que no quiere decir que lo debas matar a la primera. No te preocupes o desesperes si te mata 4, 5 o 6 veces, es lo normal. Aprovecha esos intentos fallidos para memorizar sus movimientos. Tienes que saber que tipo de ataque hará cuando está iniciando el movimiento, para así poder esquivarlo.
Si vas al jefe opcional,es bastante sencillo. ten cuidado con sus zarpas e intenta ganarle la espalda para darle unos cuantos golpes y después retroceder.La bestia clérigo
Si vas al jefe obligatorios,es bastante más complicado, ya que tiene movimientos muy rápidos y, sobretodo, en su segunda fase no da respiro.Padre Gascoigne
Que arma llevas? sube el nivel del arma en cuanto puedas. Creo que ya en la primera zona ya se puede hacer.
rudedude escribió:@Kurtps2 la lucidez te sirve para conjurar a alguien y que te ayude en tu partida (usando la campana grande) o para comprar cosas en la fuente que hay en la parte de arriba en el sueño, entre otras cosas
Para entrar en las partidas de otras personas tocas la campana pequeña
Y para ver cosas por el mundo que sin lucidez suficiente, no verías
josedarkside escribió:rudedude escribió:@Kurtps2 la lucidez te sirve para conjurar a alguien y que te ayude en tu partida (usando la campana grande) o para comprar cosas en la fuente que hay en la parte de arriba en el sueño, entre otras cosas
Para entrar en las partidas de otras personas tocas la campana pequeñaY para ver cosas por el mundo que sin lucidez suficiente, no verías
los enemigos hacen ataques diferentes o te aparecen ents negros en el paso Osario de Hemwick
eledupor2 escribió:Kurtps2 escribió:Llevo una semana jugando, aunque más bien poco. Es una locura lo de tener que repetir todo cuando te matan, y encima pierdes todo, así que lo que hice ayer es salir a matar minduguis, conseguir los suficientes puntos para subir de nivel, irme al sueño y subir de nivel. También compré las vestimentas. ¿Qué nivel me haría falta para ir por lo menos un poco más tranquilo a por el primer jefe? De momento he subido 2-3 veces vitalidad y una fuerza.
Pues menos mal que no juegas a un souls de verdad por que sino tiras el mando por la venta
Kurtps2 escribió:eledupor2 escribió:Kurtps2 escribió:Llevo una semana jugando, aunque más bien poco. Es una locura lo de tener que repetir todo cuando te matan, y encima pierdes todo, así que lo que hice ayer es salir a matar minduguis, conseguir los suficientes puntos para subir de nivel, irme al sueño y subir de nivel. También compré las vestimentas. ¿Qué nivel me haría falta para ir por lo menos un poco más tranquilo a por el primer jefe? De momento he subido 2-3 veces vitalidad y una fuerza.
Pues menos mal que no juegas a un souls de verdad por que sino tiras el mando por la venta
Ya, ya pregunté antes de comprarlo y me dijeron que este era algo más fácil. Con los Souls ya no pico, yo juego para disfrutar, no para sufrir.
Y tanto como para tirar un mando no me pico con un juego offline. No lo ha conseguido el PES (2018) que es lo más desquiciante que existe (online, claro). Lo peor que puede pasar es que me olvide de él.
nekuro escribió:Kurtps2 escribió:eledupor2 escribió:
Ya, ya pregunté antes de comprarlo y me dijeron que este era algo más fácil. Con los Souls ya no pico, yo juego para disfrutar, no para sufrir.
Y tanto como para tirar un mando no me pico con un juego offline. No lo ha conseguido el PES (2018) que es lo más desquiciante que existe (online, claro). Lo peor que puede pasar es que me olvide de él.
No creas, una vez que dominas bloodborne, dar el salto a los souls es muy facil. En los souls tienes que tener en mente más stats (sobre todo controlar el peso que llevas), pero tambien tienes más variedad de equipamiento y una cosa se compensa con la otra.
Para que veas, hoy mismo, me he vuelto a terminar el Dark Souls 3, he hecho el último tercio del juego de una sentada, lo que viene a ser atravesar las zonas mas difíciles del juego, acabar algunas side quests y matar a un puñado de jefes como Yorm (a la primera), Bailarina (3 intentos), Oceiros (a la primera), Wyvern antiguo (a la primera), Rey sin nombre (3 intentos), Campeon Grundyr (a la primera), Armadura asesino de dragones (a la primera), Lothric/Lorien (2 intentos) y Jefe final (a la primera).
Pero al final es todo saberse el mapa (camino y ubicacion de items y enemigos), saber como afrontar cada tipo de enemigo, llevar una buena build (stats, equipo y "magias") y manejar bien a tu personaje.
Los juegos de From son exigentes, pero una vez cumples con esas exigencias, los puedes pasar casi de paseo. Casi todos los jefes tienen su manera "segura" de afrontarlos y en cada juego hay uno o dos que son "jefes injustos" en el sentido que son más difíciles que el resto; pero ya te digo que suelen ser jefes opcionales o del DLC.
En BB normal yo te diría que son ebrietas y logarius, y ambos son totalmente opcionales. En el DLC todos son un poco más difíciles, pero al DLC conviene entrar justo antes de acabarse el juego, por lo que irás bien equipado.
danhz escribió:miguelon52 escribió:Tengo una pregunta, lo q pasa es q tengo el juego en formato físico y quiero descargar el dlc q esta ahora en oferta, no habla conflictos con el juego ya instalado? ah y aun no lo he actualizado.
Ah y para los q les interese el god of war 3 esta en 5$ grande Sony tirando la casa por la ventana
Pillate el dlc suelto, si te compras la edicion juego+dlc
Es como un juego nuevo y no comparte save
starkyjach escribió:danhz escribió:miguelon52 escribió:Tengo una pregunta, lo q pasa es q tengo el juego en formato físico y quiero descargar el dlc q esta ahora en oferta, no habla conflictos con el juego ya instalado? ah y aun no lo he actualizado.
Ah y para los q les interese el god of war 3 esta en 5$ grande Sony tirando la casa por la ventana
Pillate el dlc suelto, si te compras la edicion juego+dlc
Es como un juego nuevo y no comparte save
Hola! Yo me pase el juego en digital que lo pille gratis con el plus y despues me pille la edicion GOTY en fisico para jugar al DLC y te lo instala como otro juego pero me sirvio el mismo save.