Bloodborne

Yo siempre necesito ayuda,lo primero k hago es darle a la campanilla y m pongo a fregar los platos esperando k alguien acuda casi todos los jefes me los he pasado con alguien ayudandome y por supuesto siempre es mejor alguien real k un antiguo cazador eso esta claro...Hace poco k empece con la parte del castillo y me dan pal pelo pero bien, soy penosa!!!!
Tines_1986 escribió:Yo siempre necesito ayuda,lo primero k hago es darle a la campanilla y m pongo a fregar los platos esperando k alguien acuda casi todos los jefes me los he pasado con alguien ayudandome y por supuesto siempre es mejor alguien real k un antiguo cazador eso esta claro...Hace poco k empece con la parte del castillo y me dan pal pelo pero bien, soy penosa!!!!

Cada uno juega como quiere o puede,pero si me dejas darte un consejo es que si en cada jefe estas jugando con otros online o recibiendo ayuda constantemente se rompe parte de la gracia del juego.
Una cosa es que te atasques en un jefe o dos o los que sea,que despues de mil intentos no puedas y necesites ayuda,pero si en cada jefe durante todo el juego estas con otra gente no disfrutaras ni la mitad de lo que podrias.

Son juegos de mejorar y aprender y creeme que la satisfaccion que te da cuando matas a un jefe es unica cuando lo consigues por ti mismo.

Vamos para mi jugar a este juego ayudado en todos los jefes del juego es literalmente joder la experiencia del mismo
Creeme k sin la ayuda m frustraria muchisimo, bastante m cuesta pasarme todo el tramo hasta llegar al jefe, yo entiendo k para los jugadores d ps y toda la saga d los soulds para vosotrs es un reto y sois muy makinas pero para mi es mi primera ps y mi primer juego con el k estrenarme, cuando m vi con el jefe de la sombra d yharnam 3 contra 1 m las vi negras...yo disfruto mucho del juego, m emcanta el aire ese gotico k tiene pero los jefes son complicadisimos
Tines_1986 escribió:Creeme k sin la ayuda m frustraria muchisimo, bastante m cuesta pasarme todo el tramo hasta llegar al jefe, yo entiendo k para los jugadores d ps y toda la saga d los soulds para vosotrs es un reto y sois muy makinas pero para mi es mi primera ps y mi primer juego con el k estrenarme, cuando m vi con el jefe de la sombra d yharnam 3 contra 1 m las vi negras...yo disfruto mucho del juego, m emcanta el aire ese gotico k tiene pero los jefes son complicadisimos


Un buen truco cuando te atascas es farmear un rato... Quien dice un rato, dice 2 o 3 horas si hace falta xD

Subes de nivel, mejoras armas... [looco]

Yo también me he estrenado en este tipo de juegos con este Bloodborne y lo estoy flipando. Me encanta! Vamos más o menos igual, creo que tú un poco más adelantada, pero a la par.

Dark souls creo que me gustaría menos... Valoro mucho la ambientación, decorado, el propio personaje y sus vestimentas... Y este Bloodborne, es flipante en ese aspecto [tadoramo]
Tines_1986 escribió:Creeme k sin la ayuda m frustraria muchisimo, bastante m cuesta pasarme todo el tramo hasta llegar al jefe, yo entiendo k para los jugadores d ps y toda la saga d los soulds para vosotrs es un reto y sois muy makinas pero para mi es mi primera ps y mi primer juego con el k estrenarme, cuando m vi con el jefe de la sombra d yharnam 3 contra 1 m las vi negras...yo disfruto mucho del juego, m emcanta el aire ese gotico k tiene pero los jefes son complicadisimos

Solo es cuestion de practicar y farmear para subir niveles.Esquivar y golpear y siempre vigilando nuestra barra verde de stamina para no quedarnos vendidos
Todos hemos empezado como novatos en estos juegos,o te crees que la primera vez que los jugue no paraba de morir y frustrarme?Simplemente he aprendido sus mecanicas y amoldarme al tipo de juego que es.
Hay jefes muy faciles y otros muy dificiles y como mejor se disfruta o aprende es uno mismo por que si te los matan por ti realmente no estas aprendiendo ni avanzando tu misma en el juego.
Pero como dije antes yo solo doy un consejo nada mas
Al final una amiga que vive en Berlín me ha podido conseguir la guía a precio asequible. Madre mía. Llevaba semanas detrás de ella esperando que bajase de precio pero no había manera. Casi 200 napos nueva en amazon [toctoc]

Espero que merezca la pena y sea de calidad porque tela lo que se ha revalorizado. ¿Qué tendrá este juego? xD
Tines_1986 escribió:Creeme k sin la ayuda m frustraria muchisimo, bastante m cuesta pasarme todo el tramo hasta llegar al jefe, yo entiendo k para los jugadores d ps y toda la saga d los soulds para vosotrs es un reto y sois muy makinas pero para mi es mi primera ps y mi primer juego con el k estrenarme, cuando m vi con el jefe de la sombra d yharnam 3 contra 1 m las vi negras...yo disfruto mucho del juego, m emcanta el aire ese gotico k tiene pero los jefes son complicadisimos

Yo me curti con este juego, fue el primero que jugue y me costo lo mio terminarlo.

Y suscribo totalmente lo que dice @Buste , llegue necesitar ayuda con 3 jefes y me quede con la espina clavada y volvi a jugar para completar todo por mi mismo.

Y no, no hay que ser especial para pasar este tipo de juegos, constancia y aprender de las derrotas.
Tines_1986 escribió:Yo siempre necesito ayuda,lo primero k hago es darle a la campanilla y m pongo a fregar los platos esperando k alguien acuda casi todos los jefes me los he pasado con alguien ayudandome y por supuesto siempre es mejor alguien real k un antiguo cazador eso esta claro...Hace poco k empece con la parte del castillo y me dan pal pelo pero bien, soy penosa!!!!


Jajajaja
Pregunta para los expertos: ¿cuales son las mejores gemas para la espada sagrada luz de luna? me refiero a stat principal y secundario de la gema. tengo todos los atributos a nivel 50 (salvo resistencia a 40, obvio)
box182 escribió:Pregunta para los expertos: ¿cuales son las mejores gemas para la espada sagrada luz de luna? me refiero a stat principal y secundario de la gema. tengo todos los atributos a nivel 50 (salvo resistencia a 40, obvio)


Versión perdida con nutrientes:

- Abisal radial de ROM o radial de las gárgolas (un pelín peores pero diferencia irrisoria).

Atributo secundario +15 físico / 8,5 en caso de las de las gárgolas (cifra de memoria esta última, quizás era 8,1..).



- Abisal triangular de amygdala.

Atributo secundario +15 físico.



- Abisal menguada de amygdala

Atributo secundario +15 físico (en las menguadas este atributo es considerado "fuera de rango", suelen caer daños elementales. Personalmente me dí por vencido y me quedé con daño de fuego. Al tener arcano alto (50), tampoco es que sea mala opción).


Cuando llegue a casa te puedo pasar los glifos donde hacía los speedruns para estas gemas concretas.

Te hablo siempre de gemas malditas, rareza 5 (sólo la de las gárgolas) o 6, las cuáles siempre tienen una penalización. La decisión de qué penalización coger o es mejor es saber para qué la vas a utilizar y de qué modo. Las únicas que se tienen que descartar nada más verlas son las que te restan ataque o te bajan vida poco a poco
Un buen rato he estado ayudando en Byrgenwerth por si alguien necesita ayuda con la puñetera araña, y el mismo tipo me ha invocado unas... 7 veces? Porque casi siempre moría él (una vez yo) y estaba seguramente en NG+++ al final ha caído pero no entiendo porque el tipo éste intentaba quitarle vida golpeándole la cabeza, que es donde tiene la coraza... No me extraña que al final me la haya tenido que cargar yo a martillazos.
Ainsss esta tarde estuve yo un rato probandome y no he podido con ella, siempre m mata cuando empieza a tirar meteoritos d esos, he subido a nivel 62 y con el martillo d fuego a 7 y no puedoooo, donde conseguis la vestimenta del padre gascoigne? La comprais o se coge en algun sitio? K armadura m recomendais para enfrentarme a ella??
@Tines_1986 creo recordar que es mejor tener defendesa a Arcano, por la magia que lanza.

La vestimenta de Giuseppe [qmparto] no recuerdo dónde se consigue.

La verdad es que la araña es un poco coñazo, hay jefes y jefes en el juego y éste es uno de esos que son bastante coñazo para acabar con él.

¿No hay un objeto que se llame

Imagen


para matar fácilmente a la puñetera araña?
La araña es muy facil hay que tener paciencia y estar mirandola. Cuando lance los meteoritos, teniendola fijada, es dar 3 pasos laterales y se esquivan facil.

La armadura del padre gascoigne se compra en la tienda que se compra con lucidez.
El problema no es Rom, el problema son las arañitas de los cojones dando por culo durante el combate. [+risas]

Por cierto, le acabo de pillar la Goty a uno por wallapop por 10 pavetes, asi que a darle al Dlc que lo tenia pendiente y ya tenia mono de Bloodborne. [+furioso]
Hola a todos.

Tengo una duda con la partida NG+.

Las armas que se consiguen en la primera partida se conservan en la partida NG+?

Es que viendo el trofeo de conseguir todas las armas, no he podido completar la historia de un npc para poder conseguir una de las armas.

Entonces me gustaría saber si en la segunda pasada hay que conseguir de nuevo todas, o si vale con lograr aquellas que te faltan.

Gracias. Un saludo.
@L_hutch Conservas todo, armas, equipo, nivel, etc. Lo único que no conservas son los objetos clave y los tercios de cordón umbilical.
jfbtdxv escribió:@L_hutch Conservas todo, armas, equipo, nivel, etc. Lo único que no conservas son los objetos clave y los tercios de cordón umbilical.

Ok, gracias. Entiendo que se acumulan las armas conseguidas en la primera pasada y en la siguiente.

Vamos, que si el trofeo creo que son 25 armas, puedes conseguir 15 en la primera partida y el resto en la NG+.
L_hutch escribió:
jfbtdxv escribió:@L_hutch Conservas todo, armas, equipo, nivel, etc. Lo único que no conservas son los objetos clave y los tercios de cordón umbilical.

Ok, gracias. Entiendo que se acumulan las armas conseguidas en la primera pasada y en la siguiente.

Vamos, que si el trofeo creo que son 25 armas, puedes conseguir 15 en la primera partida y el resto en la NG+.

Hay 26 armas (quitando las de fuego)
Menudo lío con los npcs... Que si los mando a la cripta, que si los mando a la clínica, que si les digo que no y me dan una cosa. Hay miiiil y una cosas que si no las lees en algún sitio no te enteras ni en 17 vueltas al juego xD

Mejor voy haciendo sobre la marcha lo que surja y luego en otra vuelta ya con guía ir eligiendo?

Y lo de los sitios ocultos, idem... O lo lees en alguna guía o hay sitios que no los descubres ni queriendo [looco]

Comento todo esto porque ha habido un momento que no sabía ni por donde iba, ni dónde era el camino para avanzar... Y he echado un vistazo a elite guias y he leído todo lo comentado aquí arriba... La cantidad de posibilidades con npcs, sitios ocultos...

Pero bueno, reitero lo dicho anteriormente en otros mensajes. Me está encantando! Y si todo fuera dado en bandeja, si fuera más lineal, no sería Bloodborne, sería otro juego, con otro nombre, pero no sería Bloodborne [tadoramo]

Un saludo!
Eso es verdad lo de los npcs si no echas un ojo a las guias o t miras algun video no t enteras, igual k con los camino ocultos...como coño voy a saber yo k m tengo k dejar atrapar por un cacho araña invisible k hay donde unas tumbas para k m lleve a la pesadilla...o k si m dejo matar por un "hombre del saco" para ir a la carcel y d ahí a la aldea invisible, tiene cosas flipantes este juego...Por cierto he matado al jefe dl castillo y m recibe la reina, luego voy a buscar a uno k se la carga (no m acuerdo del nombre) está algo zumbao...cojo un cacho d carne de la reina...y ahora k hago????
(mensaje borrado)
Buenas,he enpezado el juego hace un par de dias,a priori la historia meparece brutal, estoy en el tercer boss y me esta costado horrores,sobre el tema de que te puede ayudar alguien en modo coop, que no sea el npc del juego, que no hace ni el huevo xd...no se como funciona el tema del online en lo que es la campaña por llamarlo de alguna manera. si alguien me explica basicamentwe como funcina se lo agradeceria.
te recomiendo que juegues offline ;)
box182 escribió:te recomiendo que juegues offline ;)


Si lo se,pero de vez en cuando necesitare ayuda,ayer por mi ansia,perdi todo el papel igneo entre otras cosas,por el puiñetero boss,y ahora voy cruzado y no lo mato
Si te refieres a la Bestia sedienta de sangre puedes dejarla para mas adelante, es un boss opcional.
@box182
Pense que era necesario para la quest pasar por hay,dado que al derrotarla da un item necesario no?
que hay que hacer si no paso por ella?,las otras puertas estan cerradas actualmente.
isopure escribió:@box182
Pense que era necesario para la quest pasar por hay,dado que al derrotarla da un item necesario no?
que hay que hacer si no paso por ella?,las otras puertas estan cerradas actualmente.


Cuando la derrotas te dan
un Caliz para abrir la primera mazmorra en las tumbas del sueño del cazador, que son todas opcionales.


El camino principal que tienes que hacer es
derrotar a la Vicaria Amelia dentro de la Catedral de Oedon, cuando la mates saldrá una cinematica en la cual te dicen la contraseña para pasar por la puerta en la que te la piden.
starkyjach escribió:
isopure escribió:@box182
Pense que era necesario para la quest pasar por hay,dado que al derrotarla da un item necesario no?
que hay que hacer si no paso por ella?,las otras puertas estan cerradas actualmente.


Cuando la derrotas te dan
un Caliz para abrir la primera mazmorra en las tumbas del sueño del cazador, que son todas opcionales.



Como dices es opcional, pero hay más cosillas, que para mí no habría que dejar pasar por alto, aunque siempre se puede volver más tarde. De memoria :

Te abre la puerta cerrada en un principio en la capilla. Lo que te da acceso a :

- alguna runa

- emblema para comprar la espada sagrada de Ludwig, de las mejores armas del juego

- acceso futuro a una zona muy guapa que más adelante se podrá abrir
isopure escribió:Buenas,he enpezado el juego hace un par de dias,a priori la historia meparece brutal, estoy en el tercer boss y me esta costado horrores,sobre el tema de que te puede ayudar alguien en modo coop, que no sea el npc del juego, que no hace ni el huevo xd...no se como funciona el tema del online en lo que es la campaña por llamarlo de alguna manera. si alguien me explica basicamentwe como funcina se lo agradeceria.

Pues creo k una vez k matas el primer jefe, bestia clerigo, el jefe d yharnam central. Cuando vuelves al sueño del cazador t dan la campana d convocacion, si tienes lucidez k t la suelen dar cada vez k matas a un jefe, t vas a tu inventario y le das a usar campana y esta t busca a un cooperante k este cerca de ti..ahora eso si, ten paciencia porque a veces tardan mucho en aparecer pero todo eso tiene k ser jugando online.Espero haberte ayudado!!!
@isopure Buenas amigo, como bien te mencionan, deja la bestia sedienta de sangre para más adelante, pero no lo dejes ya que al vencerla te dará el caliz phumeru y se abrirá cierta puerta en la Capilla de Oedon, que te dará acceso a zonas muy interesantes y ricas en lore.

Así que tira para el Osario a por las brujas y a seguir con la quest de la cazadora cuervo antes de ir a por la Vicaria Amelia, ya que si lo haces antes hay acontecimientos que se pierden.
Tras las brujas estarás más fuerte y podrás equipar runas...la bestia sedienta caerá....y atuendo de Gascoin. No lo olvides Bro.
RafaRM escribió:@isopure Buenas amigo, como bien te mencionan, deja la bestia sedienta de sangre para más adelante, pero no lo dejes ya que al vencerla te dará el caliz phumeru y se abrirá cierta puerta en la Capilla de Oedon, que te dará acceso a zonas muy interesantes y ricas en lore.

Así que tira para el Osario a por las brujas y a seguir con la quest de la cazadora cuervo antes de ir a por la Vicaria Amelia, ya que si lo haces antes hay acontecimientos que se pierden.
Tras las brujas estarás más fuerte y podrás equipar runas...la bestia sedienta caerá....y atuendo de Gascoin. No lo olvides Bro.


Voy a empezar el Osario de las brujas... Y la cazadora de cuervo? Eso qué es y dónde se supone que está?

La de cooooosas y posibilidades que hay en este juego, me tiene alucinado este aspecto. Es ENORME en ese aspecto. Hasta el punto que llega a ser un poco abrumador... Sobre todo con las posibilidades que hay con los npcs y TODAS sus variantes.
@dan-88
Buenas noches, lo siguiente podría considerarse spoiler, asi que aviso con antelación.
La Cazadora Cuervo Eileen, es una cazadora de cazadores que han caído en la locura. Su quest es una de las más interesantes en lore y recompensas.
Debes tener 4 encuentros con ella y complir unos requisitos.
El primer encuentro es en Yardham Central. Posteriormente te la encontrarás a la salida de la Capilla de Oedon, en una barandilla. Te dirá que no te acerques al cementerio donde peleaste con el padre gascoin, ya que allí está el cazador Henrik y ha enloquecido. Debes ir allí y pelear con él, al poco se unirá Eileen y ella debe sobrevivir al combate. Si mueres, debes ir corriendo de nuevo ya que ellos seguirán luchando.
Si vences a la vicaria Amelia antes de hacer ésto, la quest acaba.
Además al derrotar a Henrink podrás adquirir su atuendo en la fuente de la lucidez, el cuál interesa bastante para pelear contra la bestia oscura paarl ya que es muy resistente al rayo.

Posteriormente, más avanzado en el juego podrás continuar la quest de Eillen y realizar un combate épico en la catedral contra un cazador de cainhust, creo recordar y así poder desbloquear ciertas runas y el set y las hojas de la piedad de cazador Cuervo.
Saludos
Editado por xufeitor. Razón: Spoiler
Para qué poner spoilers, verdad? Oooh
Hace poco me recuperé el gusanillo y me puse a hacer 2 partidas desde cero. 11º personaje a Fuerza y 12º personaje a Habilidad.

Para preferir las armas de Fuerza, me pasé primero la partida de Habilidad... Entre Salt & Sanctuary y Dark Souls, le he pillado el gusto a armas rápidas por eso de que le dan mas vidilla al combate que meter un hostión cargado y adiós problema.

La "hoja de ruta" ha sido algo así:
- Pillar Palo (exigencias del guión).
- Abandonarlo por la lanza dentada.
- Abandonarla por la Reiterpallasch y de ahí en adelante.

Fuí a por las Hojas de Piedad como secundaria por que molan pero las usé poco, ir a counters es bastante mas conveniente. La 3ª y 4ª armas a +10 para un supuesto NG+ han sido la Pica (está rota) y la Cimitarra (me costó decidirme entre esta y la lanza dentada, pero la velocidad me gusta mas y tuve que farmear 4 bloques en los perros de la catedral, que horror, todo por haber tirado bloques en la lanza hasta +8).

Ahora con la partida de Fuerza la decisión es mas jodida.
- De la expansión me interesan las 4 armas de Fuerza iniciales (Radial, Martillo, Brazo y Cortador).
- Ademas hay que sumarle el Martillazo, el Tonitrus y el Espadón de la expansión.
- Al final iré a lo bruto y subiré Radial + Martillazo para este NG y Martillo + Brazo para NG+.

Jode dejar las otras de lado, pero las rocas y los bloques que hay dan para lo que dan. Suerte que la Flebotomista y la Rueda me dan un poco igual. Y el Hacha ya veremos...

No recordaba ya lo ameno que era esto en NG, vaya manera de abusar de los jefes. Que "fáciles" fueron en la expansión el primer, opcional y ultimo jefe... hasta he igualado o mejorado mi mejor tiempo, 11h 11min solo pasando en sprint la Frontera (como casi siempre), básicamente los drops dan pena (salvo las 3 excepciones que desentonan mucho, 2+2 bloques y la runa de +100 en resistencias) y los combates aburren.

De ambas partidas he sacado un par de clips de un par de combates que me dejaron rotos de cortos y fáciles que se me hicieron:
Cuervo de Cainhurst (A Habilidad) - https://youtu.be/FWgIUtIX8EQ
Rom (a Fuerza) - https://youtu.be/L3yf-FEIUwI

Hacía mil años que no peleaba contra el primero. Ya en NG+2 está roto y dejé de pelearlo desde entonces.

EDIT: Y partida a Fuerza completada. Esta vez con 10h 43min, la diferencia entre que me salgan las 6 gemas buenas que suelo farmear en a penas tres pasadas al inicio de la expansión a tener que hacer un puñado, que no querían salir en la otra partida.
Buenas voy a empezar este juego que lo tengo en la estantería desde hace 2 años en sus versión goty .

Tenía pensado usar el arma bastón pues he leído que es la más divertida de usar.

Darme consejos para empezar,sobre todo para enterarme del lore.

Y si sabéis de una build divertida también decirla, no os corteis si es complicada de manejar,me he pasado varios dark souls y conozco la mecánica
kike17 escribió:Buenas voy a empezar este juego que lo tengo en la estantería desde hace 2 años en sus versión goty .

Tenía pensado usar el arma bastón pues he leído que es la más divertida de usar.

Darme consejos para empezar,sobre todo para enterarme del lore.

Y si sabéis de una build divertida también decirla, no os corteis si es complicada de manejar,me he pasado varios dark souls y conozco la mecánica


A mí me encanta el bastón aunque para principiantes se suele recomendar el hacha, por daño y porque tiene un movimiento cargado muy cheto.

Del lore es muy difícil enterarse porque no te lo cuentan directamente. Tienes que leerte la descripción hasta del objeto más insignificante porque cualquier cosa, por pequeña que sea, te puede aportar algo. Si al acabar no te queda muy claro hay vídeos en YouTube en castellano que lo explican bastante bien. Además hay hasta un “libro” hecho por un fan que cuenta detalladamente todo.

En cuanto a la built, al principio iría por una que repartiese buen daño físico. Para mi lo básico sería entonces subir fuerte vitalidad, fuerza y aguante. Viveza de sangre la dejaría un poco atrás y arcano lo dejaría un poco para más adelante, cuando se pilla algún arma curiosa que necesita “magia” para ser utilizada.
@kike17 Prueba las tres armas iniciales haciendote 3 personajes. Sin miedo. Hazte los tramos que puedas con cada uno y luego ya tira con la que mas te divierta y/o te vaya bien.

En cuanto a builds, no hay mucho que decir. Aquí se mira que arma vas a usar y le subes su atributo como te apetezca junto a vida y aguante al gusto.

Pilla Fuerza para armas tochas y mas o menos lentas y Habilidad para mas discretas pero rapidas. Una clase de ambas para probar todo... tendras poco daño, menos con unas 2 o 3 armas, que tendran un daño normal. Eso como veas, si te mueves bien puedes sacrificar un poco de daño por la gracia de probarlo y disfrutarlo todo.

Pasa de Arcano (Magias) por que esto no es como el Piro o el Hechizero del DS, aquí no tienes nada que lanzar hasta muy avanzado. Ademas "el mana" es mas escaso, se vuelve bastante limitado todo.

Con la Viveza igual, pasa. Se supone que es para hacer mas daño con las armas de fuego... pero estas solo sirven para hacer parrys. Si vas solo tiros te quedas sin balas y a pegarse. Ademas su daño es bajo para lo limitadas que son incluso para las mejores.

Hay armas que tienen atributo arcano o viveza, pero poquitas. Ya se prueban en otra partida conociendolas.

PD: Hay mas armas de Fuerza mas temprano que de Habilidad gracias a la expansión. Todas muy chulas. Pero claro, hay que ir con nivel para explorarla o tirar de videoguia para hacerte el sprint y pillarlas todas temprano. Suelo preferir jugar a Fuerza por toda esa variedad.
Yo porfin he empezado una nueva pasada creándome un personaje basado en habilidad. Todas las anteriores pasadas las había hecho con personajes de fuerza y entre las armas tochas, mi favorita es el hacha. Pero esta pasada en habilidad me ha abierto nuevos horizontes.

Me he hecho medio juego con el bastón, y encantado con él. Reparte que da gusto. Su set de movimientos en modo transformado nonme convence, pero en modo normal, es una bestia.

La segunda parte del juego la he hecho con la hoja de la piedad, y es super divertida. Además, como consigas encadenar un combo de 7 u 8 golpes rápido seguidos, haces muchísimo daño. La úni a pega es que te obliga a estar muy pegado al enemigo, y como no lo estes, pegas un golpe al aire y puedes quedar a merced de un contrataque. Este punto se vuelve bastante fastidioso con bosses tipo amigdala. Eso sí, como la enganches en el cabezón con un combo de estos de 8 o 10 golpes, la dejas tiritando ratataaaa

Ahora voy a empezar el DLC con la hoja de la piedad, a ver como me va, ya que he intentado ir a un nivel bastantante contenido, para que la pasada tuviese un punto de dificultad, y estoy en nivel 45 y me da que voy a ir algo justo en la expansion, sobretodo con el amiguete ludwig.

A ver si despues le doy una pasada al NG+ con este personaje y con la rakuyo, que si no me equivoco, escala en habilidad tambien.
@parrotxo Lo mismo opino de Bastón como latigo. Le falta o rango o velocidad, pero se queda a medio camino y no puedes confiar en meter golpes sin que te interrumpan.

Por lo menos los ataques de transformacion, circulo+r1 y r2+adelante tienen rango y escala bien en habilidad. Si no fuera por eso, cualquier arma pequeña y rápida sería mejor haciendo lo mismo que el Baston (pero con una segunda forma util), tipo Cuchilla, Lanza dentada o Reiterpalasch.

Con las hojas de piedad puedes usar R2+R2 para cubrir mas distancia si se da el caso. Desentona un poco en el ritmo del combate con esa arma, pero hace buen daño de todos modos.

Y si, esa Rakuyo es de Habilidad. Prueba también la Pica, esta rotisima. La Cimitarra no está mal tampoco, tiene un pelin mas de velocidad que la cuchilla/lanza dentadas. Y la Guadaña tambien mola como se ve en combate, ademas recupera un mogollon de vida por golpe (y si le le pones gemas o runas ya es exagerado).

Ni la Pica ni la Guadaña tienen en ataque cargado de la Hacha, pero a parte de eso reparten que da gusto y en moveset las prefiero mucho mas. Sobretodo el R2Cargado+R2 de la pica y la velocidad de ambas. Aunque el L2 de la Pica es cutre.
Pues a mi el baston es una de las armas que mas he disfrutado en mis multiples partidas,es divertido jugar con el,es espectacular y visualmente es muy chulo XD
En cambio el hacha es un arma que cada vez que lo pruebo me gusta menos por que esta "demasiado chetada" desde el principio,sin duda es un arma a recomentar a la gente nueva o novata pero a mi ni su set de movimientos ni estilo me gusta un pimiento,me quedo mil veces con el martillo eclesiastico o cualquier otra arma de fuerza.

Joder es un juego que tengo ultra acabado con muchos personajes y armas pero siempre me acaba picando el "gusanillo" de volver a jugarlo.
Este juego va camino para 4 años y sigue siendo el mejor juego de todo el catalogo de PS4 pero con diferencia.

Sony!!para cuando un Bloodborne 2 ??Llama a Miyazaki anda,que en cuanto salga el Sekiro a trabajar en la secuela [+risas]
Hacía tiempo que no veía este hilo y me encanta ver que mi juego favorito de PS4 tiene más de 4000 páginas. Yo lo terminé en el 2015 y el DLC en el 2017. Ahora me gustaría volver a pasarlo, pero usando el cooperativo online [sonrisa]
Yo le vi especial utilidad al bastón en modo látigo para matar a las gárgolas en cainhurst, porque en su moveset tiene un golpe (no recuerdo cual, hace mucho de la partida con bastón) que las tira al suelo y las deja indefensas y pataleando durante un rato, lo suficiente para matarlas sin que te toquen.
Un arma que es bestial es la hoja de la piedad. Como esté en nievels altos, entre +8 y +10, y lo combines con un buen escalado de habilidad, ha e muchísimo daño, y claro, es muy rápida y das muchos golpes en poco tiempo.

En esa combinacion de arriba, los enemigos caen como moscas. Es un arma muy divertida.

El problema es con bosses tochos y que hagan movimientos rápidos, o que donde tengas que engancharlos para hacerles daño sean sitios no demasiado accesibles. En concreto, Ludwig es un boss que se hace muy jodido con este arma.
Hola, a vosotros os va bien el juego? Por qué yo voy por el primer Boss y cuando se juntan un par de npc's no me va "fluido" imagino que es bajada de fps o algo.
xQuintaro escribió:Hola, a vosotros os va bien el juego? Por qué yo voy por el primer Boss y cuando se juntan un par de npc's no me va "fluido" imagino que es bajada de fps o algo.


Prueba a instalarlo de nuevo [oki]
Matareyes9674 escribió:
xQuintaro escribió:Hola, a vosotros os va bien el juego? Por qué yo voy por el primer Boss y cuando se juntan un par de npc's no me va "fluido" imagino que es bajada de fps o algo.


Prueba a instalarlo de nuevo [oki]

Si dices eso, imagino que no es normal lo que pasa y es solo a mi xD

Vale ahora probaré a ver qué tal, gracias!
parece un poco a dark souls
A mi tb m pasa cuando se m junta con varios cazadores se m relentiza un poco...no suele hacerlo en muchas ocasiones pero si k m ha ocurrido alguna k otra vez...X cierto, alguien m dice algun trukillo para cargarme al boss lady maria??? Es la caña esa cazadora, hace unos golpes muy bestias, tengo k llevar nivel 100 para enfrentarme a ella?? Algun consejo???
Acabo de terminar el juego con todos los finales y sus respectivos trofeos. Me han quedado los trofeos de las misiones secundarias en las que te dan armas perdibles, algunos bosses opcionales, etc.

Mi pregunta es, ¿Es aconsejable empezar una partida desde 0 y tener el nivel de dificultad normal o seguir con la NG+ pero con la dificultad más alta?

¿Afecta mucho la dificultad a los enemigos finales?, Es que básicamente me quedan unos cinco trofeos y prefiero quitarmelos lo más rápido y fácil posible (no es plan acabar tirando la PS4 por la ventana).

Un saludo.
51400 respuestas