Tines_1986 escribió:Yo siempre necesito ayuda,lo primero k hago es darle a la campanilla y m pongo a fregar los platos esperando k alguien acuda casi todos los jefes me los he pasado con alguien ayudandome y por supuesto siempre es mejor alguien real k un antiguo cazador eso esta claro...Hace poco k empece con la parte del castillo y me dan pal pelo pero bien, soy penosa!!!!
Tines_1986 escribió:Creeme k sin la ayuda m frustraria muchisimo, bastante m cuesta pasarme todo el tramo hasta llegar al jefe, yo entiendo k para los jugadores d ps y toda la saga d los soulds para vosotrs es un reto y sois muy makinas pero para mi es mi primera ps y mi primer juego con el k estrenarme, cuando m vi con el jefe de la sombra d yharnam 3 contra 1 m las vi negras...yo disfruto mucho del juego, m emcanta el aire ese gotico k tiene pero los jefes son complicadisimos
Tines_1986 escribió:Creeme k sin la ayuda m frustraria muchisimo, bastante m cuesta pasarme todo el tramo hasta llegar al jefe, yo entiendo k para los jugadores d ps y toda la saga d los soulds para vosotrs es un reto y sois muy makinas pero para mi es mi primera ps y mi primer juego con el k estrenarme, cuando m vi con el jefe de la sombra d yharnam 3 contra 1 m las vi negras...yo disfruto mucho del juego, m emcanta el aire ese gotico k tiene pero los jefes son complicadisimos
![machacando [toctoc]](/images/smilies/nuevos2/rompiendo.gif)
Tines_1986 escribió:Yo siempre necesito ayuda,lo primero k hago es darle a la campanilla y m pongo a fregar los platos esperando k alguien acuda casi todos los jefes me los he pasado con alguien ayudandome y por supuesto siempre es mejor alguien real k un antiguo cazador eso esta claro...Hace poco k empece con la parte del castillo y me dan pal pelo pero bien, soy penosa!!!!
box182 escribió:Pregunta para los expertos: ¿cuales son las mejores gemas para la espada sagrada luz de luna? me refiero a stat principal y secundario de la gema. tengo todos los atributos a nivel 50 (salvo resistencia a 40, obvio)
no recuerdo dónde se consigue.![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
jfbtdxv escribió:@L_hutch Conservas todo, armas, equipo, nivel, etc. Lo único que no conservas son los objetos clave y los tercios de cordón umbilical.
L_hutch escribió:jfbtdxv escribió:@L_hutch Conservas todo, armas, equipo, nivel, etc. Lo único que no conservas son los objetos clave y los tercios de cordón umbilical.
Ok, gracias. Entiendo que se acumulan las armas conseguidas en la primera pasada y en la siguiente.
Vamos, que si el trofeo creo que son 25 armas, puedes conseguir 15 en la primera partida y el resto en la NG+.
box182 escribió:te recomiendo que juegues offline
isopure escribió:@box182
Pense que era necesario para la quest pasar por hay,dado que al derrotarla da un item necesario no?
que hay que hacer si no paso por ella?,las otras puertas estan cerradas actualmente.
un Caliz para abrir la primera mazmorra en las tumbas del sueño del cazador, que son todas opcionales.
derrotar a la Vicaria Amelia dentro de la Catedral de Oedon, cuando la mates saldrá una cinematica en la cual te dicen la contraseña para pasar por la puerta en la que te la piden.
starkyjach escribió:isopure escribió:@box182
Pense que era necesario para la quest pasar por hay,dado que al derrotarla da un item necesario no?
que hay que hacer si no paso por ella?,las otras puertas estan cerradas actualmente.
Cuando la derrotas te danun Caliz para abrir la primera mazmorra en las tumbas del sueño del cazador, que son todas opcionales.
Te abre la puerta cerrada en un principio en la capilla. Lo que te da acceso a :
- alguna runa
- emblema para comprar la espada sagrada de Ludwig, de las mejores armas del juego
- acceso futuro a una zona muy guapa que más adelante se podrá abrir
isopure escribió:Buenas,he enpezado el juego hace un par de dias,a priori la historia meparece brutal, estoy en el tercer boss y me esta costado horrores,sobre el tema de que te puede ayudar alguien en modo coop, que no sea el npc del juego, que no hace ni el huevo xd...no se como funciona el tema del online en lo que es la campaña por llamarlo de alguna manera. si alguien me explica basicamentwe como funcina se lo agradeceria.
RafaRM escribió:@isopure Buenas amigo, como bien te mencionan, deja la bestia sedienta de sangre para más adelante, pero no lo dejes ya que al vencerla te dará el caliz phumeru y se abrirá cierta puerta en la Capilla de Oedon, que te dará acceso a zonas muy interesantes y ricas en lore.
Así que tira para el Osario a por las brujas y a seguir con la quest de la cazadora cuervo antes de ir a por la Vicaria Amelia, ya que si lo haces antes hay acontecimientos que se pierden.
Tras las brujas estarás más fuerte y podrás equipar runas...la bestia sedienta caerá....y atuendo de Gascoin. No lo olvides Bro.
La Cazadora Cuervo Eileen, es una cazadora de cazadores que han caído en la locura. Su quest es una de las más interesantes en lore y recompensas.
Debes tener 4 encuentros con ella y complir unos requisitos.
El primer encuentro es en Yardham Central. Posteriormente te la encontrarás a la salida de la Capilla de Oedon, en una barandilla. Te dirá que no te acerques al cementerio donde peleaste con el padre gascoin, ya que allí está el cazador Henrik y ha enloquecido. Debes ir allí y pelear con él, al poco se unirá Eileen y ella debe sobrevivir al combate. Si mueres, debes ir corriendo de nuevo ya que ellos seguirán luchando.
Si vences a la vicaria Amelia antes de hacer ésto, la quest acaba.
Además al derrotar a Henrink podrás adquirir su atuendo en la fuente de la lucidez, el cuál interesa bastante para pelear contra la bestia oscura paarl ya que es muy resistente al rayo.
Posteriormente, más avanzado en el juego podrás continuar la quest de Eillen y realizar un combate épico en la catedral contra un cazador de cainhust, creo recordar y así poder desbloquear ciertas runas y el set y las hojas de la piedad de cazador Cuervo.
Saludos
Cuervo de Cainhurst (A Habilidad) - https://youtu.be/FWgIUtIX8EQ
Rom (a Fuerza) - https://youtu.be/L3yf-FEIUwI
kike17 escribió:Buenas voy a empezar este juego que lo tengo en la estantería desde hace 2 años en sus versión goty .
Tenía pensado usar el arma bastón pues he leído que es la más divertida de usar.
Darme consejos para empezar,sobre todo para enterarme del lore.
Y si sabéis de una build divertida también decirla, no os corteis si es complicada de manejar,me he pasado varios dark souls y conozco la mecánica
xQuintaro escribió:Hola, a vosotros os va bien el juego? Por qué yo voy por el primer Boss y cuando se juntan un par de npc's no me va "fluido" imagino que es bajada de fps o algo.
Matareyes9674 escribió:xQuintaro escribió:Hola, a vosotros os va bien el juego? Por qué yo voy por el primer Boss y cuando se juntan un par de npc's no me va "fluido" imagino que es bajada de fps o algo.
Prueba a instalarlo de nuevo