Bloodborne

Timmynator escribió:sensacional, @rudedude

muchas gracias!!!

Hay una lampara en la clínica


esta no la ví

el ng+ es durito, verdad? el tipo de la antorcha me aguantó dos golpes de 400...me da a mi que el dlc de cazadores antiguos me quedo sin catarlo


Sí, el NG+ es jodidillo, sobretodo las primeras zonas, ya que escala a los enemigos con un porcentaje altísimo. Despues en otras zonas la escala es menor, y añadido a que vas subiendo al personaje, ya se hace mas llevadero.

En cuanto al DLC, si lo vas a jugar en NG+, como hice yo, es muy jodido. Al menos a mi se me hizo muuuuy complicado [+risas]

Pero de eso se trata, bloodborne es un reto ratataaaa ánimo con la cacería!
rudedude escribió:Ya estamos con lo de siempre, a ver ¿qué juego tiene mejores gráficos que Bb?, que me quiero echar unas risas


Uncharted 4, horizon, battlefront, battlefield1 [+risas]
rudedude escribió:Ya estamos con lo de siempre, a ver ¿qué juego tiene mejores gráficos que Bb?, que me quiero echar unas risas

Cuentan multis o exclusivos? Aunque la lista larga será.

Porque algo es el juego gráficamente y otra cosa es el apartado artístico, que es algo que muchos mezclan y usan a modo de escudo para "defender" algunos problemas técnicos del juego.

Y mejor no sigo me ya me imagino la la cantidad de notificaciones de menciones explicando porque no existe juego mejor que Bloodborne xD.

HH!!!
@sanray

Donde va muy muy fino bloodborne es en la Pro, con el boost activado (modo optimizado). Soluciona las caídas de FPS.
Timmynator escribió:el ng+ es durito, verdad? el tipo de la antorcha me aguantó dos golpes de 400...me da a mi que el dlc de cazadores antiguos me quedo sin catarlo

No te preocupes mucho por la dificultad en la expansión. Gana algo de dificultad pero no mucha, se considera como tramo final y eso escala muy poco en los NG+. Nada que ver con el tramo inicial.
rokyle escribió:
rudedude escribió:Ya estamos con lo de siempre, a ver ¿qué juego tiene mejores gráficos que Bb?, que me quiero echar unas risas


Uncharted 4, horizon, battlefront, battlefield1 [+risas]

JAjajaja

Un juego de avanzar que la máquina no se tiene que preocupar mas que de cargar lo que tienes delante, el de los dinorobots ese que es la peste y los otros 2 shooters, todos para tí, ni regalados
rudedude escribió:Un juego de avanzar que la máquina no se tiene que preocupar mas que de cargar lo que tienes delante, el de los dinorobots ese que es la peste y los otros 2 shooters, todos para tí, ni regalados


Si, los tengo todos y mi favorito es Bloodborne, pero has preguntado por gráficos y gráficos te he dado. No preguntaste ni calidad ni gustos ni nada.

Mira otro con mejores gráficos: Dark Souls 3 [360º]
rokyle escribió:
rudedude escribió:Un juego de avanzar que la máquina no se tiene que preocupar mas que de cargar lo que tienes delante, el de los dinorobots ese que es la peste y los otros 2 shooters, todos para tí, ni regalados


Si, los tengo todos y mi favorito es Bloodborne, pero has preguntado por gráficos y gráficos te he dado. No preguntaste ni calidad ni gustos ni nada.

Mira otro con mejores gráficos: Dark Souls 3 [360º]

Jajaja, es que eso no son mejores gráficos, no te confundas, la mayoría son tucos con texturas y poco más
El modelado de DaS3 es inferiror al de Bb, eso es porque los mapas son mas grandes, si no estarían a la misma altura gráficamente
rudedude escribió:[
Jajaja, es que eso no son mejores gráficos, no te confundas, la mayoría son tucos con texturas y poco más
El modelado de DaS3 es inferiror al de Bb, eso es porque los mapas son mas grandes, si no estarían a la misma altura gráficamente


Claro claro, lo que digas. Que BB se ve mejor que Uncharted4 y Horizon [oki].
rokyle escribió:
rudedude escribió:[
Jajaja, es que eso no son mejores gráficos, no te confundas, la mayoría son tucos con texturas y poco más
El modelado de DaS3 es inferiror al de Bb, eso es porque los mapas son mas grandes, si no estarían a la misma altura gráficamente


Claro claro, lo que digas. Que BB se ve mejor que Uncharted4 y Horizon [oki].

No solo tiene mejores gráficos también es mejor juego
Por esos 2 no doy ni 1 € :cool:
rudedude escribió:
rokyle escribió:
rudedude escribió:[
Jajaja, es que eso no son mejores gráficos, no te confundas, la mayoría son tucos con texturas y poco más
El modelado de DaS3 es inferiror al de Bb, eso es porque los mapas son mas grandes, si no estarían a la misma altura gráficamente


Claro claro, lo que digas. Que BB se ve mejor que Uncharted4 y Horizon [oki].

No solo tiene mejores gráficos también es mejor juego
Por esos 2 no doy ni 1 € :cool:


A ver, tampoco que nos ciegue el fanatismo. Horizon es lo mas bruto en cuanto a nivel gráfico.

Otra cosa es que bloodborne le da mil patadas en otros muchos aspectos y como juego en general (en mi opinion).
rudedude escribió:
rokyle escribió:
rudedude escribió:[
Jajaja, es que eso no son mejores gráficos, no te confundas, la mayoría son tucos con texturas y poco más
El modelado de DaS3 es inferiror al de Bb, eso es porque los mapas son mas grandes, si no estarían a la misma altura gráficamente


Claro claro, lo que digas. Que BB se ve mejor que Uncharted4 y Horizon [oki].

No solo tiene mejores gráficos también es mejor juego
Por esos 2 no doy ni 1 € :cool:

Pues al final las risas no las llevamos nosotros XD . Fanatismo en estado puro. Escusandose en que los demás juegos usan trucos de texturas mientras bloodborne no (cosa que también hace). En fin, así nos va XD

HH!!!!
sanray escribió:
rudedude escribió:
rokyle escribió:
Claro claro, lo que digas. Que BB se ve mejor que Uncharted4 y Horizon [oki].

No solo tiene mejores gráficos también es mejor juego
Por esos 2 no doy ni 1 € :cool:

Pues al final las risas no las llevamos nosotros XD . Fanatismo en estado puro. Escusandose en que los demás juegos usan trucos de texturas mientras bloodborne no (cosa que también hace). En fin, así nos va XD

HH!!!!

Si digo que prefiero ir al dentista antes que jugar al de la tia del arco también es fanatismo¿?
Bloodborne no es un referente gráfico ¿y? Tampoco es que ya se note viejo, porque a decir verdad a mí no me deslumbró en ese aspecto ni aún teniéndolo de salida. Que hay y habrá juegos mucho mejores gráficamente es una obviedad.

Lo que convirtió a Bloodborne en uno de mis juegos favoritos de todos los tiempos son otras muchas cosas: gameplay, apartado artístico, ambientación, música, lore, diseño de niveles, bosses, variedad, duración, rejugabilidad, etc, etc.

Un juego redondo a pesar de que las texturas de los hierbajos es cutre, o de que al personaje no se le ven los poros de la piel.
rudedude escribió:
sanray escribió:
rudedude escribió:No solo tiene mejores gráficos también es mejor juego
Por esos 2 no doy ni 1 € :cool:

Pues al final las risas no las llevamos nosotros XD . Fanatismo en estado puro. Escusandose en que los demás juegos usan trucos de texturas mientras bloodborne no (cosa que también hace). En fin, así nos va XD

HH!!!!

Si digo que prefiero ir al dentista antes que jugar al de la tia del arco también es fanatismo¿?

Comentario sin sentido. Has dicho, literalmente, que BB tiene mejores gráficos que dos de los juegos más potentes de la consola a nivel técnico, cosa que CLARAMENTE no es cierta. Y esto no va de "es que a ti te gusta más una que el otro" ni nada de eso. Algo objetivo que sí podemos decir es cual es mejor técnicamente, ya en cual es mejor juego y tal es cosa de cada uno, y decir lo que dijiste o es fanatismo o es que no has visto ninguno de los juegos que mencionas y los por los cuales "no das ni 1 €". Y ojo, que el compañero fue a tope con exclusivos, pero que juegos multiplaformas ya son mejores que BB desde 2015.

Una cosa que BB nos parezca juegazo y bla, bla y otra es pintarla como un portento técnico. No nos flipemos.

HH!!!
El mejor juego gráficamente es The order , aunque sea pasillero pero hablamos de gráficos.
CrAcK1987 escribió:El mejor juego gráficamente es The order , aunque sea pasillero pero hablamos de gráficos.

Gráficamente la cosa estaría entre Uncharted 4 y The order. Aunque técnicamente gana U4 porque es más "grande" que The order y mantiene el nivel en todo momento. The Order 1886 trabaja es un espacio más controlado y reduce la resolución del juego. Otro juego que también es bueno gráficamente es Until Dawn (aunque a nivel de optimización es bastante cáncer).

HH!!!!

PD:
BB es bastante pasillero (más bien lineal) para la saga souls [fiu]
sanray escribió:
CrAcK1987 escribió:El mejor juego gráficamente es The order , aunque sea pasillero pero hablamos de gráficos.

Gráficamente la cosa estaría entre Uncharted 4 y The order. Aunque técnicamente gana U4 porque es más "grande" que The order y mantiene el nivel en todo momento. The Order 1886 trabaja es un espacio más controlado y reduce la resolución del juego. Otro juego que también es bueno gráficamente es Until Dawn (aunque a nivel de optimización es bastante cáncer).

HH!!!!

PD:
BB es bastante pasillero (más bien lineal) para la saga souls [fiu]


Hombre, yo no he jugado a ningun otro de la saga souls (pronto lo haré, estoy esperando a que salga el remaster del 1 para empezar por orden) y no puedo compararlos, pero bloodborne no es pasillero. Y como tu dices antes, hay cosas que son objetivas, y esta es una. Bloodborne no es un juego pasillero. Que los habrá mucho mas enrevesados? seguro, pero eso no quiere decir que bb sea pasillero.
parrotxo escribió:
Hombre, yo no he jugado a ningun otro de la saga souls (pronto lo haré, estoy esperando a que salga el remaster del 1 para empezar por orden) y no puedo compararlos, pero bloodborne no es pasillero. Y como tu dices antes, hay cosas que son objetivas, y esta es una. Bloodborne no es un juego pasillero. Que los habrá mucho mas enrevesados? seguro, pero eso no quiere decir que bb sea pasillero.


Dentro de los souls Bloodborne es el mas "pasillero" por así decirlo. Que no es nada malo, al contrario.
parrotxo escribió:
sanray escribió:
CrAcK1987 escribió:El mejor juego gráficamente es The order , aunque sea pasillero pero hablamos de gráficos.

Gráficamente la cosa estaría entre Uncharted 4 y The order. Aunque técnicamente gana U4 porque es más "grande" que The order y mantiene el nivel en todo momento. The Order 1886 trabaja es un espacio más controlado y reduce la resolución del juego. Otro juego que también es bueno gráficamente es Until Dawn (aunque a nivel de optimización es bastante cáncer).

HH!!!!

PD:
BB es bastante pasillero (más bien lineal) para la saga souls [fiu]


Hombre, yo no he jugado a ningun otro de la saga souls (pronto lo haré, estoy esperando a que salga el remaster del 1 para empezar por orden) y no puedo compararlos, pero bloodborne no es pasillero. Y como tu dices antes, hay cosas que son objetivas, y esta es una. Bloodborne no es un juego pasillero. Que los habrá mucho mas enrevesados? seguro, pero eso no quiere decir que bb sea pasillero.

Lo he matizado y he dicho "más bien lineal" y sí, lo es con respecto al primer DS y al segundo.

HH!!!
sanray escribió:
rudedude escribió:
sanray escribió:Pues al final las risas no las llevamos nosotros XD . Fanatismo en estado puro. Escusandose en que los demás juegos usan trucos de texturas mientras bloodborne no (cosa que también hace). En fin, así nos va XD

HH!!!!

Si digo que prefiero ir al dentista antes que jugar al de la tia del arco también es fanatismo¿?

Comentario sin sentido. Has dicho, literalmente, que BB tiene mejores gráficos que dos de los juegos más potentes de la consola a nivel técnico, cosa que CLARAMENTE no es cierta. Y esto no va de "es que a ti te gusta más una que el otro" ni nada de eso. Algo objetivo que sí podemos decir es cual es mejor técnicamente, ya en cual es mejor juego y tal es cosa de cada uno, y decir lo que dijiste o es fanatismo o es que no has visto ninguno de los juegos que mencionas y los por los cuales "no das ni 1 €". Y ojo, que el compañero fue a tope con exclusivos, pero que juegos multiplaformas ya son mejores que BB desde 2015.

Una cosa que BB nos parezca juegazo y bla, bla y otra es pintarla como un portento técnico. No nos flipemos.

HH!!!

No tengo problema en repetirlo las veces que hagan falta Bb tiene mejores gráficos que esos jueguchos

Ale, me piro a jugar :cool:
bloborn tiene megore grafico sonido anbientasion ajja soy cuñao

Ahora en serio, lo termine cuando salio y ahora me he comprado el dlc y no tengo la partida y estoy volviendolo a hacer. Para entrar en el dlc debo hacer algo especial? puedo hacerlo tras terminar el juego sin empezar ng+1? en ds3 por ejemplo si pude hacerlo
rudedude escribió:
sanray escribió:
rudedude escribió:Si digo que prefiero ir al dentista antes que jugar al de la tia del arco también es fanatismo¿?

Comentario sin sentido. Has dicho, literalmente, que BB tiene mejores gráficos que dos de los juegos más potentes de la consola a nivel técnico, cosa que CLARAMENTE no es cierta. Y esto no va de "es que a ti te gusta más una que el otro" ni nada de eso. Algo objetivo que sí podemos decir es cual es mejor técnicamente, ya en cual es mejor juego y tal es cosa de cada uno, y decir lo que dijiste o es fanatismo o es que no has visto ninguno de los juegos que mencionas y los por los cuales "no das ni 1 €". Y ojo, que el compañero fue a tope con exclusivos, pero que juegos multiplaformas ya son mejores que BB desde 2015.

Una cosa que BB nos parezca juegazo y bla, bla y otra es pintarla como un portento técnico. No nos flipemos.

HH!!!

No tengo problema en repetirlo las veces que hagan falta Bb tiene mejores gráficos que esos jueguchos

Ale, me piro a jugar :cool:


Al dentista nose pero a hacerte las gafas si hermano.
Que bloodborne tiene mejores graficos que horizon o uncharted 4...jajajajaja y el miercoles puigdemont viene a ver el madrid-psg tambien.
.
Editado por xufeitor. Razón: Faltas de respeto
rudedude escribió:Vaya panda de majaderos

Paso de discutir con niños rata, ahi os quedaís casuls

Pd, saludar a la moderación [bye]

Os meto en ignorados también


No olvides meterme a mi también en ignorados!!

Pd: haces honor a tu nick [bye]

Nightmare_0 escribió:bloborn tiene megore grafico sonido anbientasion ajja soy cuñao

Ahora en serio, lo termine cuando salio y ahora me he comprado el dlc y no tengo la partida y estoy volviendolo a hacer. Para entrar en el dlc debo hacer algo especial? puedo hacerlo tras terminar el juego sin empezar ng+1? en ds3 por ejemplo si pude hacerlo


Al dlc se entra desde el juego mismo, se puede acceder después de derrotar al 3er boss pero no te se indicar el camino, no es nada obvio xD
rokyle escribió:
rudedude escribió:Vaya panda de majaderos

Paso de discutir con niños rata, ahi os quedaís casuls

Pd, saludar a la moderación [bye]

Os meto en ignorados también


No olvides meterme a mi también en ignorados!!

Pd: haces honor a tu nick [bye]

Y tú quíen eres?
rudedude escribió:Vaya panda de majaderos

Paso de discutir con niños rata, ahi os quedaís casuls

Pd, saludar a la moderación [bye]

Os meto en ignorados también

No sabía que en el cole estabais ya de vacaciones...
rokyle escribió:
parrotxo escribió:
Hombre, yo no he jugado a ningun otro de la saga souls (pronto lo haré, estoy esperando a que salga el remaster del 1 para empezar por orden) y no puedo compararlos, pero bloodborne no es pasillero. Y como tu dices antes, hay cosas que son objetivas, y esta es una. Bloodborne no es un juego pasillero. Que los habrá mucho mas enrevesados? seguro, pero eso no quiere decir que bb sea pasillero.


Dentro de los souls Bloodborne es el mas "pasillero" por así decirlo. Que no es nada malo, al contrario.


Pues no veas que mareo me he dado en el bosque prohibido en la zona esa de las serpientes... Hasta que llegue a luchar con las sombras...
AuRoN41 escribió:
rudedude escribió:Vaya panda de majaderos

Paso de discutir con niños rata, ahi os quedaís casuls

Pd, saludar a la moderación [bye]

Os meto en ignorados también

No sabía que en el cole estabais ya de vacaciones...

No sabes ni en qué día vives, es normal
rudedude escribió:Vaya panda de majaderos

Paso de discutir con niños rata, ahi os quedaís casuls

Pd, saludar a la moderación [bye]

Os meto en ignorados también


En moderacion se tienen que estar partiendo el culo con estos comentarios.
UN SALUDO A MODERACION!!

Y otro saludo para mis hermanos ignorados tambien, somos la chispa que encendera la llama contra la primera orden [qmparto]
victor2069 escribió:Pues no veas que mareo me he dado en el bosque prohibido en la zona esa de las serpientes... Hasta que llegue a luchar con las sombras...

Esa zona es curiosa. Por el camino no te pierdes, pero si vas de un lado a otro del camino explorando las pequeñas zonas que tiene, mucha gente se desorienta. Hasta la tercera o cuarta pasada no me hice un buen mapa mental de cada rincon para barrerlo bien.

===

Me ha entrado la curiosidad... y vaya tela.

Majaderos, niños rata y "casuls". Todo esto lo dice el que dicia que:

- Farmear bloques y rocas se hace como si nada. Gastad sin miedo.

- Un novato no puede jugar con el martillo por que no sabrá subir Fuerza. Por que el resto de armas no es que dependendan de un stat o incluso dos.

- En DS hay que hacerle una hoja de ruta de no se cuantas armas al novato... por que explicarle que una arma sube daño con un stat y que se quede con ella (Uchi/Zwey) no renta, que los menus son muy locos y la idea de subir niveles en un rpg es el acabose. Y lo de que un tio mazas le pegue a un yunque... eso no se ve que sea un herrero y mucho menos va a ver el novato que ademas eso sube las armas.

- En resumen, uno que entra en un Souls jamas a tocado un juego. Por no decirlo de otra mamera, no vaya a encontrarme meses despues esto editado sin aviso ni nada.

Y en esta discusión de graficos, que el que se quiere llevar la razon siempre puede rascar alguna excusa... vas y te picas de mala manera. Justo en este que tenias margen para rebatir algo. @rudedude , te superas. Que tengas ideas de bombero mira, hay de todo y alguien te lo comprara. Pero esto...
Hasta aquí los piques y faltas de respeto.

Seguimos con el hilo.
Una pregunta compis, porque en la frontera de la pesadilla están viniendo otros cazadores para pvp?

Nunca habían entrado para pelear conmigo hasta llegar a esta nueva zona donde no paran de entrarme para pvp... :S
tidus_sk escribió:Una pregunta compis, porque en la frontera de la pesadilla están viniendo otros cazadores para pvp?

Nunca habían entrado para pelear conmigo hasta llegar a esta nueva zona donde no paran de entrarme para pvp... :S

Porque hay una mujer tocando una campana a la que tienes que matar para que dejen de poder invadirte.

Un saludo, compañero.
antoniokratos escribió:
tidus_sk escribió:Una pregunta compis, porque en la frontera de la pesadilla están viniendo otros cazadores para pvp?

Nunca habían entrado para pelear conmigo hasta llegar a esta nueva zona donde no paran de entrarme para pvp... :S

Porque hay una mujer tocando una campana a la que tienes que matar para que dejen de poder invadirte.

Un saludo, compañero.


Más bien le entran a él para matarlo jajaja.

Yo estoy ahora haciendo las mazmorras caliz para conseguir el último arma que me falta.
Y después me pondré a pasarme el DLC de antiguos cazadores.
tidus_sk escribió:Una pregunta compis, porque en la frontera de la pesadilla están viniendo otros cazadores para pvp?

Nunca habían entrado para pelear conmigo hasta llegar a esta nueva zona donde no paran de entrarme para pvp... :S

Juega offline y que los invasores se vayan a otra parte a incordiar.
Esa zona ya es bastante odiosa sin otros jugadores tocando las pelotas.
antoniokratos escribió:A ver, el supersampling consiste en renderizar el juego a una resolución superior a la de la pantalla en la que se va a mostrar.

El supersampling ya existía en juegos que tenían selector como el Final Fantasy XV, el Horizon Zero Dawn, el Rise of the Tomb Raider y otros, que te dejaban elegir 4K o 1080p, independientemente de la pantalla que usases.

Si tú coges uno de esos tres juegos con pantalla 1080p y eliges el modo 4K, ahí lo tienes, supersampling.

Lo que ha hecho Sony con el firmware 5.50 no es añadir nada nuevo, simplemente, existen ciertos títulos que pueden renderizarse a 4K o a 1080p pero no llevan selector, deciden automáticamente dependiendo de la TV que tengas (como ejemplo, Kingdom Hearts -HD 1.5+2.5 ReMIX-, que se pone a 1080p@60fps en TV 1080p y a 4K@60fps en TV 4K).

De esta forma, en estos juegos que por defecto se renderizarían a 1080p en nuestras pantallas pese a tener modo 4K, podemos engañar al juego activando la opción del firmware 5.50, diciéndole al juego "eh, que tengo pantalla 4K", aunque sea mentira, para que así se rendericen en ese modo y se haga supersampling.

Qué quiere decir esto, que en un juego que no tiene ni selector ni modo 4K para TV 4K, NO VA A PASAR NADA DE NADA,como el Bloodborne, por ejemplo, se va a quedar exactamente igual.

En el caso de las PSVR, lo lógico sería que no se notase absolutamente nada, a menos que los desarrolladores hubiesen sido tan gilipollas de poner más resolución en los juegos VR para las TV 4K que para las TV 1080p (gilipollas porque en un juego PSVR tiene que dar igual la TV que tengas).

La cuestión es que la PS4 no se puede sacar de la chorra más resolución si no está implementada en el juego por los desarrolladores, o al menos ésa es la idea.

Un saludo, y espero haberlo explicado bien.

EDITO: Por lo visto, hay gente probándolo con juegos que sólo tienen salida 1080p y notan mejora, es decir, podría ser que los juegos que no sacan salida a más de 1080p hiciesen un reescalado a más resolución utilizando checkerboard o alguna otra técnica, seguiré informándome para poder explicar todo bien.

Buenas tardes, he estado haciendo pruebas y jugando al Bloodborne tanto con el supermuestreo activado como con él desactivado y, definitivamente, creo que las impresiones de que se ve mejor son por puro efecto placebo.

He hecho varias capturas para demostrarlo, y sí, yo soy de los que notan la diferencia de fps y demás mierdas (ojos biónicos [carcajad]), y en el Kingdom Hearts Final Mix HD notaba la diferencia claramente, pero aquí no noto absolutamente nada de nada, por lo tanto, creo que esto funciona tal y como yo pensaba y he explicado anteriormente.

Una pena, me habría encantado jugar al Bloodborne aún mejor.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
antoniokratos escribió:
antoniokratos escribió:A ver, el supersampling consiste en renderizar el juego a una resolución superior a la de la pantalla en la que se va a mostrar.

El supersampling ya existía en juegos que tenían selector como el Final Fantasy XV, el Horizon Zero Dawn, el Rise of the Tomb Raider y otros, que te dejaban elegir 4K o 1080p, independientemente de la pantalla que usases.

Si tú coges uno de esos tres juegos con pantalla 1080p y eliges el modo 4K, ahí lo tienes, supersampling.

Lo que ha hecho Sony con el firmware 5.50 no es añadir nada nuevo, simplemente, existen ciertos títulos que pueden renderizarse a 4K o a 1080p pero no llevan selector, deciden automáticamente dependiendo de la TV que tengas (como ejemplo, Kingdom Hearts -HD 1.5+2.5 ReMIX-, que se pone a 1080p@60fps en TV 1080p y a 4K@60fps en TV 4K).

De esta forma, en estos juegos que por defecto se renderizarían a 1080p en nuestras pantallas pese a tener modo 4K, podemos engañar al juego activando la opción del firmware 5.50, diciéndole al juego "eh, que tengo pantalla 4K", aunque sea mentira, para que así se rendericen en ese modo y se haga supersampling.

Qué quiere decir esto, que en un juego que no tiene ni selector ni modo 4K para TV 4K, NO VA A PASAR NADA DE NADA,como el Bloodborne, por ejemplo, se va a quedar exactamente igual.

En el caso de las PSVR, lo lógico sería que no se notase absolutamente nada, a menos que los desarrolladores hubiesen sido tan gilipollas de poner más resolución en los juegos VR para las TV 4K que para las TV 1080p (gilipollas porque en un juego PSVR tiene que dar igual la TV que tengas).

La cuestión es que la PS4 no se puede sacar de la chorra más resolución si no está implementada en el juego por los desarrolladores, o al menos ésa es la idea.

Un saludo, y espero haberlo explicado bien.

EDITO: Por lo visto, hay gente probándolo con juegos que sólo tienen salida 1080p y notan mejora, es decir, podría ser que los juegos que no sacan salida a más de 1080p hiciesen un reescalado a más resolución utilizando checkerboard o alguna otra técnica, seguiré informándome para poder explicar todo bien.

Buenas tardes, he estado haciendo pruebas y jugando al Bloodborne tanto con el supermuestreo activado como con él desactivado y, definitivamente, creo que las impresiones de que se ve mejor son por puro efecto placebo.

He hecho varias capturas para demostrarlo, y sí, yo soy de los que notan la diferencia de fps y demás mierdas (ojos biónicos [carcajad]), y en el Kingdom Hearts Final Mix HD notaba la diferencia claramente, pero aquí no noto absolutamente nada de nada, por lo tanto, creo que esto funciona tal y como yo pensaba y he explicado anteriormente.

Una pena, me habría encantado jugar al Bloodborne aún mejor.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Gracias por el aporte.

Por ahí he visto capturas de juegos en los que se nota bastante, pero lo que se comenta es que no funciona igual en todos los juegos. Quizás se ve un pelín más nítido, pero me parece casi inapreciable. Lo peor es que jugar al blood o dark con eso activado, al igual provoca algo de input lag.
Buenas a todos , soy nuevo en este foro y hace poco que me compre una PS4, y queria pedir si alguien me puede ayudar en pvp , porque en la mayoria de paginas los hilos de bloodborne ya estan muertos.

Saludos. :)
Predator X1 escribió:Buenas a todos , soy nuevo en este foro y hace poco que me compre una PS4, y queria pedir si alguien me puede ayudar en pvp , porque en la mayoria de paginas los hilos de bloodborne ya estan muertos.

Saludos. :)



Hace tiempo que no juego pvp en el blood, pero dispara ¿qué quieres saber?
antoniokratos escribió:
GUARRICOS escribió:Con el Supersampling yo pienso que si suavizará la imagen y no canten tanto esos bordes dentados que se ven en elementos metálicos.

A ver, el supersampling consiste en renderizar el juego a una resolución superior a la de la pantalla en la que se va a mostrar.

El supersampling ya existía en juegos que tenían selector como el Final Fantasy XV, el Horizon Zero Dawn, el Rise of the Tomb Raider y otros, que te dejaban elegir 4K o 1080p, independientemente de la pantalla que usases.

Si tú coges uno de esos tres juegos con pantalla 1080p y eliges el modo 4K, ahí lo tienes, supersampling.

Lo que ha hecho Sony con el firmware 5.50 no es añadir nada nuevo, simplemente, existen ciertos títulos que pueden renderizarse a 4K o a 1080p pero no llevan selector, deciden automáticamente dependiendo de la TV que tengas (como ejemplo, Kingdom Hearts -HD 1.5+2.5 ReMIX-, que se pone a 1080p@60fps en TV 1080p y a 4K@60fps en TV 4K).

De esta forma, en estos juegos que por defecto se renderizarían a 1080p en nuestras pantallas pese a tener modo 4K, podemos engañar al juego activando la opción del firmware 5.50, diciéndole al juego "eh, que tengo pantalla 4K", aunque sea mentira, para que así se rendericen en ese modo y se haga supersampling.

Qué quiere decir esto, que en un juego que no tiene ni selector ni modo 4K para TV 4K, NO VA A PASAR NADA DE NADA, y el Bloodborne es uno de ellos, se va a quedar exactamente igual.

Un saludo, y espero haberlo explicado bien.


Ahh vale, ahora lo entiendo mucho mejor, gracias
Fugazi27 escribió:
Predator X1 escribió:Buenas a todos , soy nuevo en este foro y hace poco que me compre una PS4, y queria pedir si alguien me puede ayudar en pvp , porque en la mayoria de paginas los hilos de bloodborne ya estan muertos.

Saludos. :)



Hace tiempo que no juego pvp en el blood, pero dispara ¿qué quieres saber?


Necesito ayuda con un invasor , que es de esos que les gusta mandar mensajitos despues de trollearte.
Yo no soy de los que bloquea gente a no ser que te insulten, porque para mi es solo un juego. Simplemente quiero darle un poco de su propia midicina.
Alguien me echa una mano Rom La araña vacua ?
Lotush escribió:Alguien me echa una mano Rom La araña vacua ?


Aprovechando el fin de mis exámenes me iba a dar un homenaje de sangre.

Si quieres te ayudo:)
@raverX2 guay mi id de psn es Gartnek envia solicitud :)

edito. graaccciiiiasssss hay que ver como controla @raverX2 de Bloodborne xD
Predator X1 escribió:
Fugazi27 escribió:
Predator X1 escribió:Buenas a todos , soy nuevo en este foro y hace poco que me compre una PS4, y queria pedir si alguien me puede ayudar en pvp , porque en la mayoria de paginas los hilos de bloodborne ya estan muertos.

Saludos. :)



Hace tiempo que no juego pvp en el blood, pero dispara ¿qué quieres saber?


Necesito ayuda con un invasor , que es de esos que les gusta mandar mensajitos despues de trollearte.
Yo no soy de los que bloquea gente a no ser que te insulten, porque para mi es solo un juego. Simplemente quiero darle un poco de su propia midicina.


A mi me gusta mucho invadir en Bloodborne, a mi modo de ver, me gusta convertirme en el mayor peligro para el anfitrion y colaboradores. Preparando emboscadas y urdiendo planes para acabar con ellos. Creo que de esta forma se mejora la experiencia exigente y desafiante que es un juego de la saga SoulsBorne. Si invades a un grupo de tres amigos, si juegas como he mencionado, puedes conseguir que tengan una sensación de "tensión" constante de que en cualquier momento puede aparecer el invasor y eliminar a uno de ellos o al anfitrión. Para mí esto es valor añadido y mejora mucho la experiencia de juego. Y es que si vas con dos amigos que conocen la zona y tienen más nivel que tú, se pierde la dificultad del juego. En cambio, con un invasor rondando por la zona siemlre hay un plus de peligro al no saber que te puedes encontrar.

Pero lo que mes estás contando de invadir y encima vacilar al anfitrión, hay un abismo. Eso es estar en las antípodas de lo que a mi parecer es correcto. No te agobies con esos jugadores abusones, hay alguna manzana podrida, por lo general nunca envían mensajes fastidiando al anfitrión. Así que pasa del tema.

¿Dónde te ha pasado.? ¿Y qué nivel tienes.? Quizás pueda pedir ayuda algún veterano y darle un escarmiento a los abusones-trolls.

Un Saludo.


Pd. Si te sigue tocando mucho las narices, bloquéalo.
Funcionario DEVA escribió:
Predator X1 escribió:
Fugazi27 escribió:

Hace tiempo que no juego pvp en el blood, pero dispara ¿qué quieres saber?


Necesito ayuda con un invasor , que es de esos que les gusta mandar mensajitos despues de trollearte.
Yo no soy de los que bloquea gente a no ser que te insulten, porque para mi es solo un juego. Simplemente quiero darle un poco de su propia midicina.


A mi me gusta mucho invadir en Bloodborne, a mi modo de ver, me gusta convertirme en el mayor peligro para el anfitrion y colaboradores. Preparando emboscadas y urdiendo planes para acabar con ellos. Creo que de esta forma se mejora la experiencia exigente y desafiante que es un juego de la saga SoulsBorne. Si invades a un grupo de tres amigos, si juegas como he mencionado, puedes conseguir que tengan una sensación de "tensión" constante de que en cualquier momento puede aparecer el invasor y eliminar a uno de ellos o al anfitrión. Para mí esto es valor añadido y mejora mucho la experiencia de juego. Y es que si vas con dos amigos que conocen la zona y tienen más nivel que tú, se pierde la dificultad del juego. En cambio, con un invasor rondando por la zona siemlre hay un plus de peligro al no saber que te puedes encontrar.

Pero lo que mes estás contando de invadir y encima vacilar al anfitrión, hay un abismo. Eso es estar en las antípodas de lo que a mi parecer es correcto. No te agobies con esos jugadores abusones, hay alguna manzana podrida, por lo general nunca envían mensajes fastidiando al anfitrión. Así que pasa del tema.

¿Dónde te ha pasado.? ¿Y qué nivel tienes.? Quizás pueda pedir ayuda algún veterano y darle un escarmiento a los abusones-trolls.

Un Saludo.


Pd. Si te sigue tocando mucho las narices, bloquéalo.



Buenas, no puedo estar mas que de acuerdo contigo, para mi invadir en Bloodborne es genial porque te permite realmente sentirse como un cazador preparando emboscadas para tu presa, o puedes terminar tu siendo la presa dependiendo de que tan ingenioso sea el anfitrion.

Esto me pasa donde se encuentra la reina de Yharnam , en la pesadilla de Mensis, antes de enfrentarme a la nodriza.
Ahora soy nivel 100 , porque he estado jugando a los calices y me han dado como 2 millones de almas ( puta bestia de Loran }:/ ).

El tema es que este invasor aparte de los mensajes, lo que realmente me molesta es que es un spammer de la evelyn.
Bueno si alguien me puede ayudar para darle una pequeña sorpresa se lo agradecere.

Saludos
Predator X1 escribió:
Funcionario DEVA escribió:
Predator X1 escribió:
Necesito ayuda con un invasor , que es de esos que les gusta mandar mensajitos despues de trollearte.
Yo no soy de los que bloquea gente a no ser que te insulten, porque para mi es solo un juego. Simplemente quiero darle un poco de su propia midicina.


A mi me gusta mucho invadir en Bloodborne, a mi modo de ver, me gusta convertirme en el mayor peligro para el anfitrion y colaboradores. Preparando emboscadas y urdiendo planes para acabar con ellos. Creo que de esta forma se mejora la experiencia exigente y desafiante que es un juego de la saga SoulsBorne. Si invades a un grupo de tres amigos, si juegas como he mencionado, puedes conseguir que tengan una sensación de "tensión" constante de que en cualquier momento puede aparecer el invasor y eliminar a uno de ellos o al anfitrión. Para mí esto es valor añadido y mejora mucho la experiencia de juego. Y es que si vas con dos amigos que conocen la zona y tienen más nivel que tú, se pierde la dificultad del juego. En cambio, con un invasor rondando por la zona siemlre hay un plus de peligro al no saber que te puedes encontrar.

Pero lo que mes estás contando de invadir y encima vacilar al anfitrión, hay un abismo. Eso es estar en las antípodas de lo que a mi parecer es correcto. No te agobies con esos jugadores abusones, hay alguna manzana podrida, por lo general nunca envían mensajes fastidiando al anfitrión. Así que pasa del tema.

¿Dónde te ha pasado.? ¿Y qué nivel tienes.? Quizás pueda pedir ayuda algún veterano y darle un escarmiento a los abusones-trolls.

Un Saludo.


Pd. Si te sigue tocando mucho las narices, bloquéalo.



Buenas, no puedo estar mas que de acuerdo contigo, para mi invadir en Bloodborne es genial porque te permite realmente sentirse como un cazador preparando emboscadas para tu presa, o puedes terminar tu siendo la presa dependiendo de que tan ingenioso sea el anfitrion.

Esto me pasa donde se encuentra la reina de Yharnam , en la pesadilla de Mensis, antes de enfrentarme a la nodriza.
Ahora soy nivel 100 , porque he estado jugando a los calices y me han dado como 2 millones de almas ( puta bestia de Loran }:/ ).

El tema es que este invasor aparte de los mensajes, lo que realmente me molesta es que es un spammer de la evelyn.
Bueno si alguien me puede ayudar para darle una pequeña sorpresa se lo agradecere.

Saludos


Es el mismo que me ha invadido a mi, aunque no he recibido ningún mensaje.

Me ha matado ha distancia :(
Podemos ir los 3 a por el?
51418 respuestas