Bloodborne

Sí que existe una versión en español:

Imagen


Se puede conseguir por unos 30 €. Estuve a punto de pillármelo pero, por lo que ví en unos vídeos, no me terminó de convencer. Si algún eoliano se lo compra estaría genial que posteara sus impresiones.
Ala, pues pensaba que no había version en español.

Yo juego bastante a juegos de mesa con un grupillo de colegas, así que igual cae ratataaaa
Hola, necesito informacion, me he pasado el juego una vez ya y ahora quiero experimentar, y me gustaria saber:

Se puede pasar sin tocar el DLC y las mazmorras?

Se pueden evitar algunas zonas, si es que si, que zonas y como?

Mi intencion es pasarme el juego lo mas rapidamente posible y tocando las menos zonas posibles.

Gracias y saludos cazadores [+furioso] .
GUSMAY escribió:Hola, necesito informacion, me he pasado el juego una vez ya y ahora quiero experimentar, y me gustaria saber:

Se puede pasar sin tocar el DLC y las mazmorras?

Se pueden evitar algunas zonas, si es que si, que zonas y como?

Mi intencion es pasarme el juego lo mas rapidamente posible y tocando las menos zonas posibles.

Gracias y saludos cazadores [+furioso] .

Jefes obligatorios son
Gascoine
Vicaria
Sombras de Yarnam
Rom
Renacido
Micolash
Nodriza
German

El resto son opcionales
parrotxo escribió:
Sephir6 escribió:¿Alguien ha jugado al juego de cartas en español basado en Bloodborne? (No he visto ningún hilo del tema)


Existe una version en español? Tenía entendido que solo existe en ingles.


Yo estaba mirando para pillar la inglesa y vi que iban a traerla en español y me quede esperando. Por lo visto ya esta disponible pero claro, me gustaría saber que tal esta la traducción, si han cogido bien la del juego.
@rudedude El último jefe de tu lista también es opcional.

HH!!!
sanray escribió:@rudedude El último jefe de tu lista también es opcional.

HH!!!

Para pasar a NG+ no es opcional, te quedarías en NG, por lo menos tienes que llegar hasta él y elegir si luchas o no, pero opcional no es para terminarse el juego y ver los créditos, es un jefe con el que tienes que interactuar
rudedude escribió:
sanray escribió:@rudedude El último jefe de tu lista también es opcional.

HH!!!

Para pasar a NG+ no es opcional, te quedarías en NG, por lo menos tienes que llegar hasta él y elegir si luchas o no, pero opcional no es para terminarse el juego y ver los créditos, es un jefe con el que tienes que interactuar

Es opcional por definición. No todo el mundo está obligado a pasar al NG+ ni mucho menos ni es requisito para pasarse el juego. Su enfrentamiento es opcional, por ende, es un jefe opcional.

HH!!!
sanray escribió:
rudedude escribió:
sanray escribió:@rudedude El último jefe de tu lista también es opcional.

HH!!!

Para pasar a NG+ no es opcional, te quedarías en NG, por lo menos tienes que llegar hasta él y elegir si luchas o no, pero opcional no es para terminarse el juego y ver los créditos, es un jefe con el que tienes que interactuar

Es opcional por definición. No todo el mundo está obligado a pasar al NG+ ni mucho menos ni es requisito para pasarse el juego. Su enfrentamiento es opcional, por ende, es un jefe opcional.


HH!!!

Yo solo he puesto los jefes necesarios para terminarse el juego, pero si sabes como terminarse el juego sin ese jefe, ya nos los estás diciendo... ah... que no se puede!, pues eso
Porque claro, el final malo del juego es un enfrentamiento verbal increíble con nuestro cazador. Que estemos debatiendo ante un personaje que te pregunta si quieres pelear o no, como opcional u obligatorio es un poco perdida de tiempo.

HH!!!!
Pues si, podrías haber preguntado,
¿y qué pasa con bestia clérigo y bestia sedienta?, ¿son opcionales u obligatorios?
XD
Cuidado con los spoilers sobre el final del juego compañeros.

Habrá gente que quiera descubrir por sí misma que tiene la opción de enfrentarse a Gehrman. Imaginaos que durante la partida le veis ahí en el sueño del cazador sabiendo que un boss final.
Pues sí, lo he editado todo para que salga como spoiler
rudedude escribió:Pues si, podrías haber preguntado,
¿y qué pasa con bestia clérigo y bestia sedienta?, ¿son opcionales u obligatorios?
XD

Obligatorio, no te jode xD

HH!!!
sanray escribió:
rudedude escribió:Pues si, podrías haber preguntado,
¿y qué pasa con bestia clérigo y bestia sedienta?, ¿son opcionales u obligatorios?
XD

Obligatorio, no te jode xD

HH!!!

Te puedes terminar el juego dejando viva a bestia clérigo y también te lo puedes terminar dejando viva a bestia sedienta, pero no te lo puedes terminar si están los 2 vivos

Luego no son obligatorios XD
Hace poco comentábamos lo de la figurilla de game. También del pedazo de diorama de casi un metro, increíble pero con precio prohibitivo.

Pues Gecco saca una nueva figura del cazador, ya se puede reservar:

https://www.play-asia.com/bloodborne-th ... /13/70burf

Como se que por aquí hay mucho coleccionista de este tipo de figuras, pongo el aviso. Aunque supongo que la mayoría, al gustarle el coleccionismo ya se habrá enterado.

Yo no soy mucho de figuras, pero he visto que también sacan una réplica de la cuchilla dentada:

https://www.play-asia.com/bloodborne-16 ... /13/70burl

15 cm, 26 en modo transformada. No está mal. Yo la voy a pedir.

También veo que hace tiempo sacaron el hacha. Es mi arma favorita del juego así que he preguntado a ver si pueden traerla a stock de nuevo. También me haría con ella. En modo tranformada serían casi 40 cm, que ya es más que una navajita suiza xD.

https://www.play-asia.com/bloodborne-16 ... /13/70ang3

Alguien tiene estás réplicas de armas? Que tal están?

Saludos cazadores [bye]
parrotxo escribió:Hace poco comentábamos lo de la figurilla de game. También del pedazo de diorama de casi un metro, increíble pero con precio prohibitivo.

Pues Gecco saca una nueva figura del cazador, ya se puede reservar:

https://www.play-asia.com/bloodborne-th ... /13/70burf

Como se que por aquí hay mucho coleccionista de este tipo de figuras, pongo el aviso. Aunque supongo que la mayoría, al gustarle el coleccionismo ya se habrá enterado.

Yo no soy mucho de figuras, pero he visto que también sacan una réplica de la cuchilla dentada:

https://www.play-asia.com/bloodborne-16 ... /13/70burl

15 cm, 26 en modo transformada. No está mal. Yo la voy a pedir.

También veo que hace tiempo sacaron el hacha. Es mi arma favorita del juego así que he preguntado a ver si pueden traerla a stock de nuevo. También me haría con ella. En modo tranformada serían casi 40 cm, que ya es más que una navajita suiza xD.

https://www.play-asia.com/bloodborne-16 ... /13/70ang3

Alguien tiene estás réplicas de armas? Que tal están?

Saludos cazadores [bye]


Que guapa la figura del cazador , yo tengo la anterior a esa , es igual pero con otro atuendo , y las armas son las mismas que trae la figura.

Ya subiré fotos de mi colección.
Buenas compañeros acabo de reventar a Ebrietas en mi primera partida y quería saber si puedo acceder al dlc y volver sin acabarlo a la historia principal es que me estaba haciendo un personaje y vi la espada de luz de luna y me hice una build de fuerza/arcano para el.

Soy lvl 71 ahora mismo, se me hará complicado?
@tidus_sk Puedes entrar y sali del dlc sin problemas, es como si fuera una zona mas.

La expansiom siempre pega fuerte de primeras, pero tu prueba, no es del todo mal nivel y esa arma si sabes como se pilla, no sale tarde.
@parrotxo una maravilla de figuras, pero a un precio prohibitivo.

Alguien se va a pillar la del GAME?? Yo no soy de figuras y me llama bastante pero no sé qué hacer. Sólo tengo 1 figura y es de Naruto porque me costó 1,50€ al ser la primera de la colección esta que sacaron hace unos meses. Luego se encarecían.
@pere_powa

Yo acabo de reservarla , ayer estaba agotada , es barata yo no dudaría.
pere_powa escribió:@parrotxo una maravilla de figuras, pero a un precio prohibitivo.

Alguien se va a pillar la del GAME?? Yo no soy de figuras y me llama bastante pero no sé qué hacer. Sólo tengo 1 figura y es de Naruto porque me costó 1,50€ al ser la primera de la colección esta que sacaron hace unos meses. Luego se encarecían.


Yo tampoco soy mucho de figuras pero la del cazador y otros totakus me las voy a pillar. No ocupan demasiado espacio y la relación calidad precio es inmejorable
Reservada por si las moscas, no se si me la cancelarán

Imagen
Dejo un par de videos (en ingles) que he visto sobre las armas.

El primero es en tono de humor y excepto dos cosas muy recurridas, me ha encantado.
https://youtu.be/-VGQkEIKtQc

Y el segundo es un top 8 bastante competente.
https://youtu.be/UwPgF6AgKlM

No estoy de a cuerdo con la aparicion del hacha teniendo ya la pica, pero es lo que hay, el spimtowin es un recurso muy recurrente cuando no te las apañas, pero en frio no me parece que compense en absoluto en numeros y en la curva de aprendizaje.
pere_powa escribió:@parrotxo una maravilla de figuras, pero a un precio prohibitivo.

Alguien se va a pillar la del GAME?? Yo no soy de figuras y me llama bastante pero no sé qué hacer. Sólo tengo 1 figura y es de Naruto porque me costó 1,50€ al ser la primera de la colección esta que sacaron hace unos meses. Luego se encarecían.


Yo la tengo reservada, claro que no se puede comparar a las caras pero tiene muy buena pinta
rudedude escribió:Reservada por si las moscas, no se si me la cancelarán

Imagen



Así que ha caído la reserva, verdad? jejeje, eres un viejo zorro. ;) ;)

Cain91 escribió:Dejo un par de videos (en ingles) que he visto sobre las armas.

El primero es en tono de humor y excepto dos cosas muy recurridas, me ha encantado.
https://youtu.be/-VGQkEIKtQc

Y el segundo es un top 8 bastante competente.
https://youtu.be/UwPgF6AgKlM

No estoy de a cuerdo con la aparicion del hacha teniendo ya la pica, pero es lo que hay, el spimtowin es un recurso muy recurrente cuando no te las apañas, pero en frio no me parece que compense en absoluto en numeros y en la curva de aprendizaje.


La Espada Luz de Luna es el arma recurrente en la serie, pero en este Bloodborne tiene un diseño espectacular. Puede que en parte sea por la puesta en escena que tiene, cuando Ludwig el maldito activa la secuencia de video y ves como le susurra: "Estuviste a mi lado, todo este tiempo. Mi mentor, luz de Luna que guía..." una pasada.

Un día de estos me tengo poner con una build de Arcano puro.

Un Saludo.
Existe algún modo dios para este juego? No lo puedo disfrutar muriendo todo el rato. Hay algún truco, editor de saves o algo que se pueda hacer con algún payload en 4.05 para tener vida infinita?
victor_2203 escribió:Existe algún modo dios para este juego? No lo puedo disfrutar muriendo todo el rato. Hay algún truco, editor de saves o algo que se pueda hacer con algún payload en 4.05 para tener vida infinita?


No, bloodborne no es de ese tipo de juegos.
La propia mecánica del juego es morir mucho, repetir zonas una y otra vez para conocerse los movimientos y localizaciones de los enemigos, y despues repitir mas para farmear.

Bloodborne es un reto, y en eso se basa.
victor_2203 escribió:Existe algún modo dios para este juego? No lo puedo disfrutar muriendo todo el rato. Hay algún truco, editor de saves o algo que se pueda hacer con algún payload en 4.05 para tener vida infinita?


Pregunta es en serio? Quieres un modo con vida infinita? X-D

Te podría dar consejos de como jugar bien y llevarlo mejor, pero si no quieres morir y vida infinita, mejor pasatelo por youtube.

Saludos
Sé que la mecánica del juego se basa en eso, pero llega un punto en que es demasiado desesperante.
victor_2203 escribió:Sé que la mecánica del juego se basa en eso, pero llega un punto en que es demasiado desesperante.

Paciencia ya que cuanto mas jueges mejor jugaras y si mueres mucho farmea(vete a una zona del principio mata a todo el mundo y vuelve a la lampara,repite el proceso varias veces y tendras muchos ecos de sangre para subir de nivel del personajes y del arma y asi te hara las cosas mas faciles.
Morir en este juego solo es un proceso de aprendizaje y al final te acostumbraras y con el tiempo moriras lo justo
victor_2203 escribió:Sé que la mecánica del juego se basa en eso, pero llega un punto en que es demasiado desesperante.


Todos nos hemos sentido así. Por eso cuando por fin te pasas un boss o zona sientes una sensación de logro que casi ningún juego te proporciona.

Al principio es un juego muy hostil. Es laberíntico, el lore es muy complejo y hasta el más papanatas de los enemigos te puede matar sin despeinarse. Mucha gente ha abandonado el juego por estos motivos. Yo sin embargo te animo a perseverar. Verás como con el tiempo empiezas a “bailar” entre los enemigos y te lo pasas pipa cazando bestias.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
victor_2203 escribió:Sé que la mecánica del juego se basa en eso, pero llega un punto en que es demasiado desesperante.


Porque estas jugando mal....

Esquiva los ataquea rodando y no te canses dando mas de 2 o 3 golpes... Mira videos para pillar el.estilo de combate....

Este juego con modo.god es un explorador de niveles aburrido
@victor_2203

Por muy bueno que sea el juego que lo es,no es para todo el mundo, no tiene que ser para ti, tampoco te obligues a jugar algo que no le gusta o no es capaz de superarlo.

Si quieres intentarlo aprende las bases del combate,si no te apetece tampoco juegues obligado.
Alesann escribió:@victor_2203

Por muy bueno que sea el juego que lo es,no es para todo el mundo, no tiene que ser para ti, tampoco te obligues a jugar algo que no le gusta o no es capaz de superarlo.

Si quieres intentarlo aprende las bases del combate,si no te apetece tampoco juegues obligado.

Lo más sensato hasta ahora desde que el usuario comentó su situación. Seguimos con la manía de seguir alentando a la gente sin siquiera poner sobre la pesa que tal vez el juego no sea para el. Asumimos en automatico que como Bloodborne nos parece un juegazo, pues le tiene que gustar a todo el mundo y todos deben de tener su copia. Que oye, que puede que no le esté dando el enfoque correcto a las peleas y por eso le parezca frustrante y muera tanto y que luego mejore ese problema y le parezca un juegazo, pero joder, es que nadie ha comentado la posibilidad de que tal vez no sea su tipo de juego.

HH!!!
Yo recuerdo que en la primera semana de jugar Bloodborne puse un post de que vendía el juego , aún sabiendo que tenía algo que me gustaba , por suerte no lo vendí , me lo pase , le saque el platino y después vinieron los demás de la saga Souls.

Hoy día es mi juego favorito Bloodborne . Cuando empezé a jugarlo ni siquiera llegaba al primer Boss , y ahora hasta estirado me parece fácil , es pillar el tempo de cuando y como atacar , y si se te hace difícil la primera zona puedes hacerlo perfectamente corriendo sin matar a nadie.
Bueno, es que yo creo que es algo que le pasa a mucha gente. Bloodborne fue el primer juego que compré con la ps4. Lo empecé una noche de madrugada, un par de horas y me pareció imposible, que no era mi juego. Lo vendí. Un año después le di otra oportunidad, insistiendo, y se ha convertido en mi juego favorito de siempre.
@sanray si yo cuando hace años me desesperaba cuando conoci el Dark Souls no fuera por alguno del foro de 360 ya lo habria dejado y me hubiera perdido juegos unicos y totalmente diferenciados del resto,saga que ahora mismo es de mis favoritas.
Que hubiera pasado si nadie me hubiera animado a seguir?Pues que me hubiera perdido todo...

Pregunta a todo el mundo pregunta y ver que te dicen sobre sus inicios...yo animo a todo el mundo a seguir y no dejarlo y mucha gente al cabo del tiempo lo acabo agradeciendo.
Es un juego que requiere tiempo y aprender sus mecanicas y el morir es solo un proceso de aprendizaje.

Si todo el mundo lo va a dejar por morir no lo habria jugado nadie
@Buste totalmente de acuerdo.

Yo puede que lo comentara ya páginas atrás pero me pillé el Bloodborne al poco de salir por curiosidad y sin conocer la saga souls y lo tuve que vender porque no pude con él. No superé ese "punto dulce" de la curva de aprendizaje que es muy jodida al principio, si no has jugado a ninguno de la saga.

Al año le di otra oportunidad, compré la versión GOTY aquí en el foro y con perseverancia y la ayuda de los compis de este hilo, tal fue el vicio extremo que, hasta que no lo exprimí al máximo, con platino incluido, no pare. Después jugué DS1 y DS2 y sin duda voy a jugarme Demon's Souls y DS3 porque me parece fascinante esta saga, que sin duda seguro que acabará siendo de mis favoritas.

Pero es eso, no es para todo el mundo. Te tiene que gustar el desafío y no cansarte el repetir las cosas porque vas a morir y repetir unas cuentas veces.
Este juego es jodido hasta que le pillas el punto, como todos los souls (aunque el segundo souls se me hizo jodidísimo).
Pero he pasado unos sudores con el primer boss... sobre todo cuando se lía a destruir las queridas tumbas que sirven de parapeto...
Por cierto, el hilo tiene ya 4.000 páginas en el foro (40.000 mensajes). Por algo será. Pocos juegos pueden decir lo mismo [plas]
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Grande blood

Mirad mi avatar

Los grandes De yarnam amijos
CrAcK1987 escribió:Yo recuerdo que en la primera semana de jugar Bloodborne puse un post de que vendía el juego , aún sabiendo que tenía algo que me gustaba , por suerte no lo vendí , me lo pase , le saque el platino y después vinieron los demás de la saga Souls.

Hoy día es mi juego favorito Bloodborne . Cuando empezé a jugarlo ni siquiera llegaba al primer Boss , y ahora hasta estirado me parece fácil , es pillar el tempo de cuando y como atacar , y si se te hace difícil la primera zona puedes hacerlo perfectamente corriendo sin matar a nadie.


Vaya juegazo, menos mal que no lo vendiste.

Yo porque ya me había jugado todos los dark souls antes, y el bloodborne lo jugué después de dark souls, me pareció un juego muy bueno pero no dificil, ya que el gameplay es muy parecido xD

Pero entiendo que el que juegue por primera vez este tipo de juegos es muy dificil, hasta que le pillas el truco a los bosses, los enemigos, como moverte, cuando atacar.

Bueno aquí tambien está la gracia de este tipo de juegos, que aunque tengas experiencia hay zonas y enemigos que te van a matar si o si varias veces.
Creo que es de los juegos que más he disfrutado.

Para los jugadores nuevos, que le habrá pasado a la mayoría, si empiezas este juego sabiendo que vas a morir muchisimo, pero que tarde o temprano empezarás a dominarlo y a entender las mecanicas de los enemigos y es cuando se disfruta.
Morir podrás morir en cualquier momento, pero ya no morirás 30 veces antes de pasar a la siguiente zona xD

Leyendo comentarios de algunos usuarios, entiendo a la gente que no se hace a este tipo de juego y que morir muchas veces le parezca frustrante y lo deje.
Es jodido para algunos, a mi me desesperaba el primer dark souls, pero cuando aprendí a jugarlo la cosa cambia y mucho.
Supongo que esto se puede aplicar a muchas cosas en la vida xD
4000 páginas y siendo exclusivo , si llega a salir en PC y Xbox rondaría las 10000 , que pasada de juegazo , el mejor de la historia para mi.

@Lioncourt

Aquí te dejo mi colección ,hace tiempo dije que la subiria.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
@monis ese en teoría es el segundo Boss. XD.

Saludos.
@CrAcK1987 Qué pasada [babas] A la muñeca solo le hace falta decir: bienvenido a casa querido cazador.
4000 páginas y subiendo. Bloodborne es muy bueno, y eso que me ha pasado la de "voy a vender esta mierda" al principio, pero cuando aprendes a jugar te das cuenta de que el juego es la ostia.
Felices 4000 bloodborne!!! La verdad que para mi es de los mejores juegos de esta generación, una vez aprendes sus mecánicas ya caes en sus garras.
51400 respuestas