Bloodborne

@Lotush @raverX2

Jajaja seria genial, puede ser que haya sido el mismo, pero ahora no estoy en casa para poder conectarme. :(

Mi psn id es : Predathor_1X
Mañana por la mañana creo que puedo te agrego
@Lotush @Predator X1 @raverX2 Lo siento, pero quedar tres para darle una paliza a un invasor me parece muy poco deportivo. [+risas] [+risas] aún así, os deseo la mejor de las suertes. [oki]


Un Saludo.
Funcionario DEVA escribió:@Lotush @Predator X1 @raverX2 Lo siento, pero quedar tres para darle una paliza a un invasor me parece muy poco deportivo. [+risas] [+risas] aún así, os deseo la mejor de las suertes. [oki]


Un Saludo.

creo que a eso de las 11:30 puedo conectar
raverX2 escribió:
Predator X1 escribió:
Funcionario DEVA escribió:
A mi me gusta mucho invadir en Bloodborne, a mi modo de ver, me gusta convertirme en el mayor peligro para el anfitrion y colaboradores. Preparando emboscadas y urdiendo planes para acabar con ellos. Creo que de esta forma se mejora la experiencia exigente y desafiante que es un juego de la saga SoulsBorne. Si invades a un grupo de tres amigos, si juegas como he mencionado, puedes conseguir que tengan una sensación de "tensión" constante de que en cualquier momento puede aparecer el invasor y eliminar a uno de ellos o al anfitrión. Para mí esto es valor añadido y mejora mucho la experiencia de juego. Y es que si vas con dos amigos que conocen la zona y tienen más nivel que tú, se pierde la dificultad del juego. En cambio, con un invasor rondando por la zona siemlre hay un plus de peligro al no saber que te puedes encontrar.

Pero lo que mes estás contando de invadir y encima vacilar al anfitrión, hay un abismo. Eso es estar en las antípodas de lo que a mi parecer es correcto. No te agobies con esos jugadores abusones, hay alguna manzana podrida, por lo general nunca envían mensajes fastidiando al anfitrión. Así que pasa del tema.

¿Dónde te ha pasado.? ¿Y qué nivel tienes.? Quizás pueda pedir ayuda algún veterano y darle un escarmiento a los abusones-trolls.

Un Saludo.


Pd. Si te sigue tocando mucho las narices, bloquéalo.



Buenas, no puedo estar mas que de acuerdo contigo, para mi invadir en Bloodborne es genial porque te permite realmente sentirse como un cazador preparando emboscadas para tu presa, o puedes terminar tu siendo la presa dependiendo de que tan ingenioso sea el anfitrion.

Esto me pasa donde se encuentra la reina de Yharnam , en la pesadilla de Mensis, antes de enfrentarme a la nodriza.
Ahora soy nivel 100 , porque he estado jugando a los calices y me han dado como 2 millones de almas ( puta bestia de Loran }:/ ).

El tema es que este invasor aparte de los mensajes, lo que realmente me molesta es que es un spammer de la evelyn.
Bueno si alguien me puede ayudar para darle una pequeña sorpresa se lo agradecere.

Saludos


Es el mismo que me ha invadido a mi, aunque no he recibido ningún mensaje.

Me ha matado ha distancia :(


Matado a distancia en mergo centro? Si es un tío que va con el arco de simón, lo tengo en la play. Lo conozco de algún grupo, es level 80 y suele ir en estado crítico (vida muy baja para activar el daño extra de las super gemas que lleva). Lo que el no es mala onda.
Funcionario DEVA escribió:@Lotush @Predator X1 @raverX2 Lo siento, pero quedar tres para darle una paliza a un invasor me parece muy poco deportivo. [+risas] [+risas] aún así, os deseo la mejor de las suertes. [oki]


Un Saludo.

Claro, porque invadir a alguien que esta jugando su primera vuelta, partirle el alma y luego mandarle mensajes cachondeandose es toda una demostración de deportividad.
@nekuro si lees unos post atrás verás que no has pillado nada de lo hablado xD
Lotush escribió:@nekuro si lees unos post atrás verás que no has pillado nada de lo hablado xD

Un invasor ha entrado en tu partida, te ha matado y te ha mandado mensajes con recochineo, y tu has pedido ayuda aqui.
Entonces alguien ha dicho que ir 3 a zurrarle al invasor no es deportivo, y yo he dicho que invadir a un usuario que está empezando y regodearse es todavía menos deportivo. ¿Me he perdido algo?
Funcionario DEVA escribió:
Predator X1 escribió:
Fugazi27 escribió:

A mi me gusta mucho invadir en Bloodborne, a mi modo de ver, me gusta convertirme en el mayor peligro para el anfitrion y colaboradores. Preparando emboscadas y urdiendo planes para acabar con ellos. Creo que de esta forma se mejora la experiencia exigente y desafiante que es un juego de la saga SoulsBorne. Si invades a un grupo de tres amigos, si juegas como he mencionado, puedes conseguir que tengan una sensación de "tensión" constante de que en cualquier momento puede aparecer el invasor y eliminar a uno de ellos o al anfitrión. Para mí esto es valor añadido y mejora mucho la experiencia de juego. Y es que si vas con dos amigos que conocen la zona y tienen más nivel que tú, se pierde la dificultad del juego. En cambio, con un invasor rondando por la zona siemlre hay un plus de peligro al no saber que te puedes encontrar.

Pero lo que mes estás contando de invadir y encima vacilar al anfitrión, hay un abismo. Eso es estar en las antípodas de lo que a mi parecer es correcto. No te agobies con esos jugadores abusones, hay alguna manzana podrida, por lo general nunca envían mensajes fastidiando al anfitrión. Así que pasa del tema.

¿Dónde te ha pasado.? ¿Y qué nivel tienes.? Quizás pueda pedir ayuda algún veterano y darle un escarmiento a los abusones-trolls.

Un Saludo.


Pd. Si te sigue tocando mucho las narices, bloquéalo.


@nekuro Me citó a mí mismo, con esto ya está todo dicho.
nekuro escribió:
Lotush escribió:@nekuro si lees unos post atrás verás que no has pillado nada de lo hablado xD

Un invasor ha entrado en tu partida, te ha matado y te ha mandado mensajes con recochineo, y tu has pedido ayuda aqui.
Entonces alguien ha dicho que ir 3 a zurrarle al invasor no es deportivo, y yo he dicho que invadir a un usuario que está empezando y regodearse es todavía menos deportivo. ¿Me he perdido algo?

Lo que yo decia no leiste anteriomente y lo has hecho ahora para quedar guay contestandome asi y las prisas son lo que tienen que te equivocas, pero no pasa nada te resumo:
El usuario @Predator X1 pidio ayuda ya que le invadia alguien muy avanzado en el juego y se mofaba de el asi pues yo me ofreci a quedar con el usuario por si aparecia el otro jugador.
Lotush escribió:
nekuro escribió:
Lotush escribió:@nekuro si lees unos post atrás verás que no has pillado nada de lo hablado xD

Un invasor ha entrado en tu partida, te ha matado y te ha mandado mensajes con recochineo, y tu has pedido ayuda aqui.
Entonces alguien ha dicho que ir 3 a zurrarle al invasor no es deportivo, y yo he dicho que invadir a un usuario que está empezando y regodearse es todavía menos deportivo. ¿Me he perdido algo?

Lo que yo decia no leiste anteriomente y lo has hecho ahora para quedar guay contestandome asi y las prisas son lo que tienen que te equivocas, pero no pasa nada te resumo:
El usuario @Predator X1 pidio ayuda ya que le invadia alguien muy avanzado en el juego y se mofaba de el asi pues yo me ofreci a quedar con el usuario por si aparecia el otro jugador.



el que no lo entiende eres tu yo creo, un tercer usuario se metio con vuestra deportividad por hacer eso, y el os ha defendido
saiko93 escribió:
Lotush escribió:
nekuro escribió:Un invasor ha entrado en tu partida, te ha matado y te ha mandado mensajes con recochineo, y tu has pedido ayuda aqui.
Entonces alguien ha dicho que ir 3 a zurrarle al invasor no es deportivo, y yo he dicho que invadir a un usuario que está empezando y regodearse es todavía menos deportivo. ¿Me he perdido algo?

Lo que yo decia no leiste anteriomente y lo has hecho ahora para quedar guay contestandome asi y las prisas son lo que tienen que te equivocas, pero no pasa nada te resumo:
El usuario @Predator X1 pidio ayuda ya que le invadia alguien muy avanzado en el juego y se mofaba de el asi pues yo me ofreci a quedar con el usuario por si aparecia el otro jugador.



el que no lo entiende eres tu yo creo, un tercer usuario se metio con vuestra deportividad por hacer eso, y el os ha defendido

+1
La verdad queleyendo otra vez el que no entendio mucho el post fui yo
Aún no me he pasado el juego y estoy haciendo los cálices. Estoy por el final del Afligido Loran.
Me está costando la bestia abominable la japuta, tengo nivel 78. He leído en este mismo hilo que es un nivel bajo para ese monstruo, que se suele ir con nivel 100.

La verdad es que lo veo difícil y me está costando, yo me creía que era un paquete la verdad, pero viendo que a gente con nivel 100 le cuesta [+risas] .
seaman escribió:Aún no me he pasado el juego y estoy haciendo los cálices. Estoy por el final del Afligido Loran.
Me está costando la bestia abominable la japuta, tengo nivel 78. He leído en este mismo hilo que es un nivel bajo para ese monstruo, que se suele ir con nivel 100.

La verdad es que lo veo difícil y me está costando, yo me creía que era un paquete la verdad, pero viendo que a gente con nivel 100 le cuesta [+risas] .


Yo cuando acabé la primera vuelta al juego era nivel 85 aprox. Había hecho algunas mazmorras también (creo que el Afligido Loran aún no, no lo recuerdo bien). Pero vamos, las mazmorras de profundidad 4 son claramente mas jodidas que cualquier zona del juego base en una primera pasada.

Así que sí diría que vas un poco justo de nivel. Así es mayor reto xD. Eso sí, después la parte final del juego base te parecerá un paseo [carcajad]
parrotxo escribió:
seaman escribió:Aún no me he pasado el juego y estoy haciendo los cálices. Estoy por el final del Afligido Loran.
Me está costando la bestia abominable la japuta, tengo nivel 78. He leído en este mismo hilo que es un nivel bajo para ese monstruo, que se suele ir con nivel 100.

La verdad es que lo veo difícil y me está costando, yo me creía que era un paquete la verdad, pero viendo que a gente con nivel 100 le cuesta [+risas] .


Yo cuando acabé la primera vuelta al juego era nivel 85 aprox. Había hecho algunas mazmorras también (creo que el Afligido Loran aún no, no lo recuerdo bien). Pero vamos, las mazmorras de profundidad 4 son claramente mas jodidas que cualquier zona del juego base en una primera pasada.

Así que sí diría que vas un poco justo de nivel. Así es mayor reto xD. Eso sí, después la parte final del juego base te parecerá un paseo [carcajad]


Estoy justo antes de matar al monstruo final.
Por eso estoy haciendo las mazmorras ahora.
La verdad es que si es mayor reto, ayere cargue a la bestia sedienta de sangre del caliz y joder como costaba, si tenías un fallo estás muerto. Me conocía sus movimientos ya. Eso sí, si tienes un fallo y confundes el ataque que va a hacer, estás muerto.
Despues de acabar con
Amygdala

No se donde he de ir , ¿alguien recuerda donde he de ir ?
seaman escribió:
parrotxo escribió:
seaman escribió:Aún no me he pasado el juego y estoy haciendo los cálices. Estoy por el final del Afligido Loran.
Me está costando la bestia abominable la japuta, tengo nivel 78. He leído en este mismo hilo que es un nivel bajo para ese monstruo, que se suele ir con nivel 100.

La verdad es que lo veo difícil y me está costando, yo me creía que era un paquete la verdad, pero viendo que a gente con nivel 100 le cuesta [+risas] .


Yo cuando acabé la primera vuelta al juego era nivel 85 aprox. Había hecho algunas mazmorras también (creo que el Afligido Loran aún no, no lo recuerdo bien). Pero vamos, las mazmorras de profundidad 4 son claramente mas jodidas que cualquier zona del juego base en una primera pasada.

Así que sí diría que vas un poco justo de nivel. Así es mayor reto xD. Eso sí, después la parte final del juego base te parecerá un paseo [carcajad]


Estoy justo antes de matar al monstruo final.
Por eso estoy haciendo las mazmorras ahora.
La verdad es que si es mayor reto, ayere cargue a la bestia sedienta de sangre del caliz y joder como costaba, si tenías un fallo estás muerto. Me conocía sus movimientos ya. Eso sí, si tienes un fallo y confundes el ataque que va a hacer, estás muerto.


Puff pues ya verás cuando llegues a las últimas mazmorras...loran 4 y 5 y demás (amygdala, bestia abominable...) son jodidísimos. Especialmente para llegar al pthumerio nv5 y conseguir ese dichoso trofeo de oro que fue el que más se me resistió para el platino. Encima el cooperativo prácticamente muerto porque yo intentaba pedir ayuda y nada. Hay que echarle mucha paciencia a las mazmorras.
Lotush escribió:Despues de acabar con
Amygdala

No se donde he de ir , ¿alguien recuerda donde he de ir ?

Te va a tocar revisar es un Boss secundario
Lotush escribió:Despues de acabar con
Amygdala

No se donde he de ir , ¿alguien recuerda donde he de ir ?

Ese jefe es opcional. Luego de Rom fuiste directamente a esa zona del juego donde se encuentra el boss que comentas?

HH!!!
Lotush escribió:La verdad queleyendo otra vez el que no entendio mucho el post fui yo

No pasa nada :), suerte con los invasores.
sanray escribió:
Lotush escribió:Despues de acabar con
Amygdala

No se donde he de ir , ¿alguien recuerda donde he de ir ?

Ese jefe es opcional. Luego de Rom fuiste directamente a esa zona del juego donde se encuentra el boss que comentas?

HH!!!

Si acabe con Rom y fui a esa zona, no paro de dar vueltas sin saber que hacer , he visto un par de guias en youtube pero en ninguna me aparece igual y aqui sigo dando vueltas
@Lotush Baja por las escaleras que están de frente a la fuente donde te teletransporto Rom.

HH!!!!!
@Lotush Vuelve al lugar donde estaba el bicho que te llevó a esa zona opcional (salindo del farol de la gran catedral a mano izquierda). Verás de frente un gran porton abierto bajo el bicho, tienes que pasar por ahí y ya sigues. Entonces daras con las escaleras que dice @sanray

Tambien puede ser que tengas el farol de lanzona activado. Creo que era el de
La aldea oculta o algo así se llamara. Estara en una lapida con pocos puntos de aparición.
Ahora te toca las putas viejas de las campanas xD.
Conforme bajo a la izquierda de la Gran Catedran veo porton y el bicho pero no hay salida de hecho ya he pasado por ahi y nada.
Edito.
Donde esta la escoria que te pide que mandes gente viva rn la capilla hay una mujer dolorida y ahi te go un pasadizo que me lleva a la torre y al final hay una puerta bloqueada , no se si van por aqui los tiros.
No se si tendra que ver algo pero se escucha un bebe llorar de vez en cuando
@Lotush No, mis indicaciones iban desde donde estaba
la Vicaria. Eso es la Gran Catedral. Tu estas ahora en el farol del Distrito con la mujer esa dolorida.


Pero antes ya hablas del bicho y del portón. No se si es otro lado, no recuerdo muchos con esa descripcion, pero el portón que digo debería estar abierto si acabaste con
Rom y cambió la luna.
Cain91 escribió:@Lotush No, mis indicaciones iban desde donde estaba
la Vicaria. Eso es la Gran Catedral. Tu estas ahora en el farol del Distrito con la mujer esa dolorida.


Pero antes ya hablas del bicho y del portón. No se si es otro lado, no recuerdo muchos con esa descripcion, pero el portón que digo debería estar abierto si acabaste con
Rom y cambió la luna.

Este ultimo spoiler esta ya completo y el porton sigo sin enterarme cual es
@Lotush Mira el minuto 39:19 a ver si te ubicas. https://youtu.be/Cqa-ZuBHssE

A ver si veo un video donde haga el camino a pata.

Justamente este video da el camino desde el distrito hasta donde te digo. https://youtu.be/Szw2tVh0NTc Si has
matado a Rom, la puerta de debajo de esa Amigdala debería estar abierta. Si no lo esta y hast matado a Rom, no me lo explico.
Cain91 escribió:@Lotush Mira el minuto 39:19 a ver si te ubicas. https://youtu.be/Cqa-ZuBHssE

A ver si veo un video donde haga el camino a pata.

Justamente este video da el camino desde el distrito hasta donde te digo. https://youtu.be/Szw2tVh0NTc Si has
matado a Rom, la puerta de debajo de esa Amigdala debería estar abierta. Si no lo esta y hast matado a Rom, no me lo explico.

Joder por fin si es por ahi me lie con dos zonas que salen en otros dos videos a las que no puedo acceder.
Graciasss
@Cain91 Ese farol deja de funcionar.

HH!!!
@sanray
¿Es justo ahí? Yo es que me paso siempre al final y no se si sale despues de Rom o la Nodriza.

De todos modos sirve coml referencia para dar con el camino.
@Cain91 Sí,Queda inutilizado ese farol cuando acabas con Rom. Básicamente para que te jodas.

HH!!!!
nekuro escribió:
Lotush escribió:La verdad queleyendo otra vez el que no entendio mucho el post fui yo

No pasa nada :), suerte con los invasores.


Asi es, ademas no creo que sea ninguna falta de deportividad en este caso, porque ha sido el propio invasor quien me ha dicho que si voy con otros compañeros, igual nos va a matar a todos juntos.

Lo siento @Lotush , pero justo se me acabo la suscripcion al Plus ayer :(
He echado una hora en la zona nueva y sus muertos que jodida es
Lotush escribió:He echado una hora en la zona nueva y sus muertos que jodida es


Si, yahargul es una zona bastante jodida. Hay una zona con un par de brujas con campanilla que es un infierno.
Hola, me gustaria saber si alguien seria tan amable de ayudarme a pasar las mazmorras para el platino, voy por la primera del caliz de loran (creo que se llama asi)
beOne escribió:Hola, me gustaria saber si alguien seria tan amable de ayudarme a pasar las mazmorras para el platino, voy por la primera del caliz de loran (creo que se llama asi)


dime tu nick yo también quiero pasármelas :P
parrotxo escribió:
Lotush escribió:He echado una hora en la zona nueva y sus muertos que jodida es


Si, yahargul es una zona bastante jodida. Hay una zona con un par de brujas con campanilla que es un infierno.

Yo yahar-gul la paso así:
Imagen


@tidus_sk @nekuro No hay que pasarse todas para el platino; de hecho con pasarse los ptumenu, luego el maldito y luego el phtumenu lyhill es suficiente; pero para poder hacer el ritual, tendreis que farmear un par de bastardos de loran en los cálices de loran, y mermelada roja, que aparte de en los cálices se puede farmear suficiente en el juego normal (llegando al edificio lectivo en ng+)
nekuro escribió:
parrotxo escribió:
Lotush escribió:He echado una hora en la zona nueva y sus muertos que jodida es


Si, yahargul es una zona bastante jodida. Hay una zona con un par de brujas con campanilla que es un infierno.

Yo yahar-gul la paso así:
Imagen

X_DDDD
Lotush escribió:He echado una hora en la zona nueva y sus muertos que jodida es

Es como te dice el usuario. No pierdas mucho el tiempo que no vale mucho la pena. Acabarás agotado y sin avanzar. Mira poco cual es el camino y listo.

HH!!!
Pues yo le anino a que explore un poco y limpie. No es la misma dinamica de siempre pero tiene su aquel y luego se explora mejor. Ademas es una experiencia interesante xD A mi me moló en su día.
Cain91 escribió:Pues yo le anino a que explore un poco y limpie. No es la misma dinamica de siempre pero tiene su aquel y luego se explora mejor. Ademas es una experiencia interesante xD A mi me moló en su día.



Estoy de acuerdo con el compañero, además suele haber algunos cofres con jugosas recompensas como premio a la curiosidad
Yo hoy he acabado el afligido Loran y estoy con el cáliz maldito, estoy ya enfrentándome al enemigo del tercer nivel.
Con ese caiz ya puedo enfrentarme a la reina phtumeria.
seaman escribió:Yo hoy he acabado el afligido Loran y estoy con el cáliz maldito, estoy ya enfrentándome al enemigo del tercer nivel.
Con ese caiz ya puedo enfrentarme a la reina phtumeria.

Las mazmorras me resultaron pesadas de cojones por que quise sacarme el platino e hice mas de las que debia [qmparto]
raverX2 escribió:
Cain91 escribió:Pues yo le anino a que explore un poco y limpie. No es la misma dinamica de siempre pero tiene su aquel y luego se explora mejor. Ademas es una experiencia interesante xD A mi me moló en su día.



Estoy de acuerdo con el compañero, además suele haber algunos cofres con jugosas recompensas como premio a la curiosidad

Yo creo que lo primero es hacerla corriendo para abrir lamparas y ubicar a las mujeres de la campana, y luego, con ellas muertas, explorar sin que regeneren los enemigos y sin invasiones.
Pienso igual. Es, literalmente, una pérdida de tiempo explorar esa zona sin tener ni idea. Yo lo hice y es cansino y se vuelve aburrido.

HH!!!
nekuro escribió:
raverX2 escribió:
Cain91 escribió:Pues yo le anino a que explore un poco y limpie. No es la misma dinamica de siempre pero tiene su aquel y luego se explora mejor. Ademas es una experiencia interesante xD A mi me moló en su día.



Estoy de acuerdo con el compañero, además suele haber algunos cofres con jugosas recompensas como premio a la curiosidad

Yo creo que lo primero es hacerla corriendo para abrir lamparas y ubicar a las mujeres de la campana, y luego, con ellas muertas, explorar sin que regeneren los enemigos y sin invasiones.

Asi es como pensaba hacerlo de momento las dos primeras mujeres con campana las tengo ubicadas pero la tercera donde salen decenas de viudas no ahi ya me sacarln de mis casillas y apague xD
Lotush escribió:
nekuro escribió:
raverX2 escribió:

Estoy de acuerdo con el compañero, además suele haber algunos cofres con jugosas recompensas como premio a la curiosidad

Yo creo que lo primero es hacerla corriendo para abrir lamparas y ubicar a las mujeres de la campana, y luego, con ellas muertas, explorar sin que regeneren los enemigos y sin invasiones.

Asi es como pensaba hacerlo de momento las dos primeras mujeres con campana las tengo ubicadas pero la tercera donde salen decenas de viudas no ahi ya me sacarln de mis casillas y apague xD


Justo esa zona hay que pasarla corriendo sí o sí xD
Es una locura la de brujas que hay, y la de la campanilla es jodido ubicarla, y a mayores te esta disparando el rayo ese destructor. Yo en su momento intentè pasarlo limpiando la zona, pero después de unos cuantos intentos, hice la de usain bolt y arreando xD

@seaman Para mi, el caliz maldito, es lo mas jodido de todo bloodborne, incluido el dlc. Y en especial el boss final.

De hecho, no he podido cargarmelo aún, y ya he acabado el NG+ y el dlc. Es lo único que me queda para el platino. Pero de momento lo he dejado por imposible despues de unos 50 intentos contra ese boss xD.
Acabo de acordarme del DLC, no lo he empezado
Me recomendais tirarle al dlc antes que ir por la zona de las mujeres de las campanas?
Lo digo por coger algo de lvl y no hacer esta zona deprisa
51418 respuestas