Bloodborne

Lotush escribió:Acabo de acordarme del DLC, no lo he empezado
Me recomendais tirarle al dlc antes que ir por la zona de las mujeres de las campanas?
Lo digo por coger algo de lvl y no hacer esta zona deprisa


No, a menos que tengas mucho nivel.

La dificultad en el dlc aumenta bastante en comparación con la historia principal. Yo lo complete después del primer boss de la siguiente zona por que aparte de que iba más preparado me pega más hacerlo en ese momento en tema lore.
Lotush escribió:Acabo de acordarme del DLC, no lo he empezado
Me recomendais tirarle al dlc antes que ir por la zona de las mujeres de las campanas?
Lo digo por coger algo de lvl y no hacer esta zona deprisa


El dlc es mas jodido que esa zona. Al principio cuesta mucho. Unido a que los bosses son los mas jodidos de todo bloodborne. Mas bien hazte las zonas de el juego base que te queda para subir lvl para el dlc [carcajad]
Ok pues me planto pues y sigo con la historia principal, pille el DLC en oferta hace algun tiempo y no lo he empezado ^^
parrotxo escribió:
Lotush escribió:Asi es como pensaba hacerlo de momento las dos primeras mujeres con campana las tengo ubicadas pero la tercera donde salen decenas de viudas no ahi ya me sacarln de mis casillas y apague xD


Justo esa zona hay que pasarla corriendo sí o sí xD
Es una locura la de brujas que hay, y la de la campanilla es jodido ubicarla, y a mayores te esta disparando el rayo ese destructor. Yo en su momento intentè pasarlo limpiando la zona, pero después de unos cuantos intentos, hice la de usain bolt y arreando xD

@seaman Para mi, el caliz maldito, es lo mas jodido de todo bloodborne, incluido el dlc. Y en especial el boss final.

De hecho, no he podido cargarmelo aún, y ya he acabado el NG+ y el dlc. Es lo único que me queda para el platino. Pero de momento lo he dejado por imposible despues de unos 50 intentos contra ese boss xD.


Pues ayer me metí a las 3 de la mañana que es cuando llegué y casi me lo cargo a la primera.
Lo que hay que tener es paciencia, y los putos saltos del final me despiste un rato y muerte. Hoy voy a intentarlo de nuevo.
seaman escribió:
parrotxo escribió:
Lotush escribió:Asi es como pensaba hacerlo de momento las dos primeras mujeres con campana las tengo ubicadas pero la tercera donde salen decenas de viudas no ahi ya me sacarln de mis casillas y apague xD


Justo esa zona hay que pasarla corriendo sí o sí xD
Es una locura la de brujas que hay, y la de la campanilla es jodido ubicarla, y a mayores te esta disparando el rayo ese destructor. Yo en su momento intentè pasarlo limpiando la zona, pero después de unos cuantos intentos, hice la de usain bolt y arreando xD

@seaman Para mi, el caliz maldito, es lo mas jodido de todo bloodborne, incluido el dlc. Y en especial el boss final.

De hecho, no he podido cargarmelo aún, y ya he acabado el NG+ y el dlc. Es lo único que me queda para el platino. Pero de momento lo he dejado por imposible despues de unos 50 intentos contra ese boss xD.


Pues ayer me metí a las 3 de la mañana que es cuando llegué y casi me lo cargo a la primera.
Lo que hay que tener es paciencia, y los putos saltos del final me despiste un rato y muerte. Hoy voy a intentarlo de nuevo.


Hay suficiente lucidez a las 3am ? xDDDD
estoy desesperado con la vicaria en NG+, y necesito cargarmela para jugar al dlc (la fastidié con el tema)

¿es posible convocar a gente para que me ayude? equipo la campana en objeto rápido pero me aparece sombreada.

y es desesperante, no la esquivo ni un golpe y apenas la hago daño, y llevo un personaje bastante gordito, nivel 127 (no soy muy habil, ya lo se)

¿como puedo invocar ayuda?

muchas gracias
Timmynator escribió:estoy desesperado con la vicaria en NG+, y necesito cargarmela para jugar al dlc (la fastidié con el tema)

¿es posible convocar a gente para que me ayude? equipo la campana en objeto rápido pero me aparece sombreada.

y es desesperante, no la esquivo ni un golpe y apenas la hago daño, y llevo un personaje bastante gordito, nivel 127 (no soy muy habil, ya lo se)

¿como puedo invocar ayuda?

muchas gracias

Si amelia te parece dura en ng+ el dlc te hara llorar,empieza un nuevo personaje mejor.

Si necesitas ayuda ponme un mp.
@supernafamacho La expansion NG+ no sube tanta dificultad como en los inicios. El "multiplicador de dificultad" baja segun abanzas hasta casi x1 al final (y la expansion se considera final).
parrotxo escribió:
Justo esa zona hay que pasarla corriendo sí o sí xD
Es una locura la de brujas que hay, y la de la campanilla es jodido ubicarla, y a mayores te esta disparando el rayo ese destructor. Yo en su momento intentè pasarlo limpiando la zona, pero después de unos cuantos intentos, hice la de usain bolt y arreando xD

@seaman Para mi, el caliz maldito, es lo mas jodido de todo bloodborne, incluido el dlc. Y en especial el boss final.

De hecho, no he podido cargarmelo aún, y ya he acabado el NG+ y el dlc. Es lo único que me queda para el platino. Pero de momento lo he dejado por imposible despues de unos 50 intentos contra ese boss xD.


Macho, acabo de matarlo, dios, que puto subidón.
Menudo churro he tenido, dios, he seguido unos consejos y si.
seaman escribió:
parrotxo escribió:
Justo esa zona hay que pasarla corriendo sí o sí xD
Es una locura la de brujas que hay, y la de la campanilla es jodido ubicarla, y a mayores te esta disparando el rayo ese destructor. Yo en su momento intentè pasarlo limpiando la zona, pero después de unos cuantos intentos, hice la de usain bolt y arreando xD

@seaman Para mi, el caliz maldito, es lo mas jodido de todo bloodborne, incluido el dlc. Y en especial el boss final.

De hecho, no he podido cargarmelo aún, y ya he acabado el NG+ y el dlc. Es lo único que me queda para el platino. Pero de momento lo he dejado por imposible despues de unos 50 intentos contra ese boss xD.


Macho, acabo de matarlo, dios, que puto subidón.
Menudo churro he tenido, dios, he seguido unos consejos y si.

Aprovecha el subidon que en breve bajara xDDD
alguien que me eche una mano con los caliz por favor? es que me dan por todos lados, gracias
beOne escribió:alguien que me eche una mano con los caliz por favor? es que me dan por todos lados, gracias


En cuál?
Al principio que te den por todos lados es normal.
seaman escribió:
beOne escribió:alguien que me eche una mano con los caliz por favor? es que me dan por todos lados, gracias


En cuál?
Al principio que te den por todos lados es normal.


voy por el phtmuerio profanado en el nivel 3, contra la amigdala, me esta dando pal pelo jaja
beOne escribió:
seaman escribió:
beOne escribió:alguien que me eche una mano con los caliz por favor? es que me dan por todos lados, gracias


En cuál?
Al principio que te den por todos lados es normal.


voy por el phtmuerio profanado en el nivel 3, contra la amigdala, me esta dando pal pelo jaja


Uff, ayer me tire todo el día para matarlo.
Yo me la pasé con el hacha, lo jodido es la parte final porque hay que cambiar de estrategia.
Hola me ha faltado la rueda Logarius para el platino.
Alguien sabe si hay alguna en alguna mazmorra cáliz que valga para el trofeo o tengo que hacer otro NG+????
BuSpider escribió:Hola me ha faltado la rueda Logarius para el platino.
Alguien sabe si hay alguna en alguna mazmorra cáliz que valga para el trofeo o tengo que hacer otro NG+????


Que yo sepa necesitas la insignia que te da un personaje.
Si quieres saberlo abrelo en el spoiler.

Te la da Alfred, cuando matas al martir logarius y pillas un libro donde está la reina. Se lo entregas a Alfred.
Alfred mata a la reina, y luego vuelves a donde lo encontraste por primera vez, ya está muerto y puedes pillar la insignia.
BuSpider escribió:Hola me ha faltado la rueda Logarius para el platino.
Alguien sabe si hay alguna en alguna mazmorra cáliz que valga para el trofeo o tengo que hacer otro NG+????



No hace falta, si encuentras alguna de las variantes del arma que suelen estar en las mazmorras te cuenta como si fuese la original.

A mi me paso con un arma que todavía no se donde se consigue xD
No hace falta, si encuentras alguna de las variantes del arma que suelen estar en las mazmorras te cuenta como si fuese la original.

A mi me paso con un arma que todavía no se donde se consigue xD


Pues muchas gracias es que no veas que rabia no tener el patino por eso.
En el futuro me hare otra partida NG+ pero ahora estoy ya saturado y solo quiero el platino después de lo que he pasado hata matar a la Reina de Pthumeria. Mas que matarla lo que he pasado para llegar jajajaj mae mia que juegazo pero que dificil.
BuSpider escribió:
No hace falta, si encuentras alguna de las variantes del arma que suelen estar en las mazmorras te cuenta como si fuese la original.

A mi me paso con un arma que todavía no se donde se consigue xD


Pues muchas gracias es que no veas que rabia no tener el patino por eso.
En el futuro me hare otra partida NG+ pero ahora estoy ya saturado y solo quiero el platino después de lo que he pasado hata matar a la Reina de Pthumeria. Mas que matarla lo que he pasado para llegar jajajaj mae mia que juegazo pero que dificil.


Utilizaste una guía? O te sacaste el platino en primera partida por ti mismo? :O
Gente no llevo mucho jugando, estoy por
Viejo Yharnam
y quería saber si cuando llegue a la zona del DLC (tengo la edición completa) que no sé donde está, la haga o espere a que tenga algo más de nivel, ya que hay gente que dice que se necesita mucho experiencia y otros que no. ¿Que me recomendáis?

Un saludo
FrM escribió:Gente no llevo mucho jugando, estoy por
Viejo Yharnam
y quería saber si cuando llegue a la zona del DLC (tengo la edición completa) que no sé donde está, la haga o espere a que tenga algo más de nivel, ya que hay gente que dice que se necesita mucho experiencia y otros que no. ¿Que me recomendáis?

Un saludo


El dlc tiene algunos de los bosses más duros del juego así que...
FrM escribió:Gente no llevo mucho jugando, estoy por
Viejo Yharnam
y quería saber si cuando llegue a la zona del DLC (tengo la edición completa) que no sé donde está, la haga o espere a que tenga algo más de nivel, ya que hay gente que dice que se necesita mucho experiencia y otros que no. ¿Que me recomendáis?

Un saludo


Por poder ir, puedes ir cuando quieras... no tardarás mucho en poder acceder. Pero has de tener en cuenta que la dificultad de la expansión es bastante más elevada que la del resto del juego, así que lo suyo es ir justo antes de acabar el juego.

Pero ten cuidado, ya que si lo acabas te envían directamente al NG+, y entonces trendrías que volver a pasarte un trozo del juego hasta desbloquear el dlc, y jugarlo a una dificultad más alta que la de la primera partida.
@Fugazi27 @Sylens Gracias a los 2 por la respuesta, entonces iré cuando tenga más experiencia, de todas maneras por curiosidad probaré a ver que tal está xD

No me importa si me paso el juego y se me pasa ir, quiero ir a por el platino y se necesitan varias partidas de todas maneras.

Un saludo
FrM escribió:@Fugazi27 @Sylens Gracias a los 2 por la respuesta, entonces iré cuando tenga más experiencia, de todas maneras por curiosidad probaré a ver que tal está xD

No me importa si me paso el juego y se me pasa ir, quiero ir a por el platino y se necesitan varias partidas de todas maneras.

Un saludo


Claro, ve. Esta para eso!! Lo que no te recomiendo (a no ser que seas un veterano de los juegos de From) es que vayas al dlc por primera vez en NG+.
Fugazi27 escribió:
FrM escribió:@Fugazi27 @Sylens Gracias a los 2 por la respuesta, entonces iré cuando tenga más experiencia, de todas maneras por curiosidad probaré a ver que tal está xD

No me importa si me paso el juego y se me pasa ir, quiero ir a por el platino y se necesitan varias partidas de todas maneras.

Un saludo


Claro, ve. Esta para eso!! Lo que no te recomiendo (a no ser que seas un veterano de los juegos de From) es que vayas al dlc por primera vez en NG+.


Yo lo hice y es mi primer souls. Y Sí, se me hizo jodidísimo el dlc en NG+ [carcajad]
Tuve que esperar a estar acabando el NG+ para poder avanzar en él.
@raverX2
Gracias por la ayuda me he pillado un Glifo y he podido sacar el Platino.
Vamos no sabes que corage no poder sacar el platino por la rueda.


Utilizaste una guía? O te sacaste el platino en primera partida por ti mismo? :O

Hombre con guia, sacarlo todo por ti solo es casi imposible creo yo.
Y la verdad empece sin haber jugado a ningún Souls antes y casi estuve a punto de vender el juego.
Al final me pique tanto que no he podido parar de jugar.
cuando recomendais ir al dlc? antes de que boss?
BuSpider escribió:@raverX2
Gracias por la ayuda me he pillado un Glifo y he podido sacar el Platino.
Vamos no sabes que corage no poder sacar el platino por la rueda.


Utilizaste una guía? O te sacaste el platino en primera partida por ti mismo? :O

Hombre con guia, sacarlo todo por ti solo es casi imposible creo yo.
Y la verdad empece sin haber jugado a ningún Souls antes y casi estuve a punto de vender el juego.
Al final me pique tanto que no he podido parar de jugar.


Aaah, ok, ya me parecía xD. Yo creo que es imposible sacar el platino por uno mismo sin guía.

De todas formas, yo jamás recomendaría jugar a bloodborne (y practicamente a ningún juego, pero en especial a bloodborne) una primera pasada con guía. Mejor jugar libre una vuelta, y ya si quieres rejugar sin perderte nada, o ir por platino, pues sí, una segunda vuelta con guía.


@Nightmare_0 Justo antes del final. Cuando en el sueño del cazador
veas el taller envuelto en llamas
parrotxo escribió:
BuSpider escribió:@raverX2
Gracias por la ayuda me he pillado un Glifo y he podido sacar el Platino.
Vamos no sabes que corage no poder sacar el platino por la rueda.


Utilizaste una guía? O te sacaste el platino en primera partida por ti mismo? :O

Hombre con guia, sacarlo todo por ti solo es casi imposible creo yo.
Y la verdad empece sin haber jugado a ningún Souls antes y casi estuve a punto de vender el juego.
Al final me pique tanto que no he podido parar de jugar.


Aaah, ok, ya me parecía xD. Yo creo que es imposible sacar el platino por uno mismo sin guía.

De todas formas, yo jamás recomendaría jugar a bloodborne (y practicamente a ningún juego, pero en especial a bloodborne) una primera pasada con guía. Mejor jugar libre una vuelta, y ya si quieres rejugar sin perderte nada, o ir por platino, pues sí, una segunda vuelta con guía.


@Nightmare_0 Justo antes del final. Cuando en el sueño del cazador
veas el taller envuelto en llamas


Yo estoy intentando sacarme el platino y voy sin guía, por ahora el dlc ya lo tengo completo y los del juego normal sólo me faltan 3 o 4.

Pero tengo que decir que hago un barrido de zonas cada 2 por 3, así que si se es un maniático como yo no lo veo tan imposible jajaj
parrotxo escribió:
BuSpider escribió:@raverX2
Gracias por la ayuda me he pillado un Glifo y he podido sacar el Platino.
Vamos no sabes que corage no poder sacar el platino por la rueda.


Utilizaste una guía? O te sacaste el platino en primera partida por ti mismo? :O

Hombre con guia, sacarlo todo por ti solo es casi imposible creo yo.
Y la verdad empece sin haber jugado a ningún Souls antes y casi estuve a punto de vender el juego.
Al final me pique tanto que no he podido parar de jugar.


Aaah, ok, ya me parecía xD. Yo creo que es imposible sacar el platino por uno mismo sin guía.

De todas formas, yo jamás recomendaría jugar a bloodborne (y practicamente a ningún juego, pero en especial a bloodborne) una primera pasada con guía. Mejor jugar libre una vuelta, y ya si quieres rejugar sin perderte nada, o ir por platino, pues sí, una segunda vuelta con guía.


@Nightmare_0 Justo antes del final. Cuando en el sueño del cazador
veas el taller envuelto en llamas


aun asi deja? a mi me han recomendado hacerlo tras nodriza de mergo
@Nightmare_0 como dice @parrotxo cuando el sueño del cazador este en llamas.
Aparte intenta estar en el nivel 80 en adelante para que te sea más asequible.
Yo lo hice asi, cada uno tendra su forma.
Nightmare_0 escribió:
parrotxo escribió:
BuSpider escribió:@raverX2
Gracias por la ayuda me he pillado un Glifo y he podido sacar el Platino.
Vamos no sabes que corage no poder sacar el platino por la rueda.



Hombre con guia, sacarlo todo por ti solo es casi imposible creo yo.
Y la verdad empece sin haber jugado a ningún Souls antes y casi estuve a punto de vender el juego.
Al final me pique tanto que no he podido parar de jugar.


Aaah, ok, ya me parecía xD. Yo creo que es imposible sacar el platino por uno mismo sin guía.

De todas formas, yo jamás recomendaría jugar a bloodborne (y practicamente a ningún juego, pero en especial a bloodborne) una primera pasada con guía. Mejor jugar libre una vuelta, y ya si quieres rejugar sin perderte nada, o ir por platino, pues sí, una segunda vuelta con guía.


@Nightmare_0 Justo antes del final. Cuando en el sueño del cazador
veas el taller envuelto en llamas


aun asi deja? a mi me han recomendado hacerlo tras nodriza de mergo


Quizás esto sea un poco spoiler sobre los jefes y el fuego así que
el fuego empieza después de derrotar a la nodriza.
yo intento seguir un poco en orden la historia y para mi, empezar el dlc después de Micolash y antes de la nodriza es donde pega mejor. Además a mi me salto unas conversaciones con la muñeca bastante interesantes después de derrotar a ciertos jefes en el dlc. y creo que si lo haces cuando la casa está en llamas no saltan
Yo he leído que si guardas la partida antes de pasarte el juego en un pendrive, luego puedes pasarte el DLC en ng.
raverX2 escribió:
Nightmare_0 escribió:
aun asi deja? a mi me han recomendado hacerlo tras nodriza de mergo


Quizás esto sea un poco spoiler sobre los jefes y el fuego así que
el fuego empieza después de derrotar a la nodriza.
yo intento seguir un poco en orden la historia y para mi, empezar el dlc después de Micolash y antes de la nodriza es donde pega mejor. Además a mi me salto unas conversaciones con la muñeca bastante interesantes después de derrotar a ciertos jefes en el dlc. y creo que si lo haces cuando la casa está en llamas no saltan

lo hare asi entonces [beer]
Buah, ya he conseguido el trofeo de oro al matar a la reina pthumeria. Que subidón joder, lo que ha costado.
Algún consejo para
La bestia sedienta de sangre
Tengo nivel 32 pero es un enemigo bastante rápido y gracias a eso cuesta a veces pillarle la mecánica de sus ataques.

Un saludo
FrM escribió:Algún consejo para
La bestia sedienta de sangre
Tengo nivel 32 pero es un enemigo bastante rápido y gracias a eso cuesta a veces pillarle la mecánica de sus ataques.

Un saludo


Ropa antiveneno, papeles de fuego y ser muy ofensivo. Es muy MUY fácil meterle un parry a un ataque concreto que hace cuando levanta mucho su mano derecha.
FrM escribió:Algún consejo para
La bestia sedienta de sangre
Tengo nivel 32 pero es un enemigo bastante rápido y gracias a eso cuesta a veces pillarle la mecánica de sus ataques.

Un saludo


Tírale un coctel de sangre a una esquina. Eso la atraerá y hará que se distraiga unos segundos que puedes aprovechar para asestarle 3 o 4 golpes rápidos. Si repites la operación puedes quitarle la mitad o más de la vida sin recibir golpes.
FrM escribió:Algún consejo para
La bestia sedienta de sangre
Tengo nivel 32 pero es un enemigo bastante rápido y gracias a eso cuesta a veces pillarle la mecánica de sus ataques.

Un saludo


Lleva cockteles y tirale unos cuantos, y antes tirale aceite, para que se multiplique el daño.

A mayores, en la parte final, cuando envenena, esquiva, da un golpe o dos a lo sumo y escapa para detrás de una columna para tener tiempo a tomar un antídoto y un vial si es necesario.
@Sylens @parrotxo @rokyle Gracias a los 3 por los consejos, el caso es que la ropa con mayor protección a veneno la tengo puesta y no tengo demasiados problemas en quitarle más de la mitad de su vida, la cosa es que luego se me hace muy complicado por que si te pilla no te suelta y de 2 golpes te quita toda la vida y con el veneno me mata. No me da tiempo a utilizar el antídoto y como digo, me mata. Utilicé el papel de fuego 1 vez y me mató, pero no quiero utilizar más por que no sé si es limitado.. Utilizo el hacha por cierto.

Un saludo
FrM escribió:@Sylens @parrotxo @rokyle Gracias a los 3 por los consejos, el caso es que la ropa con mayor protección a veneno la tengo puesta y no tengo demasiados problemas en quitarle más de la mitad de su vida, la cosa es que luego se me hace muy complicado por que si te pilla no te suelta y de 2 golpes te quita toda la vida y con el veneno me mata. No me da tiempo a utilizar el antídoto y como digo, me mata. Utilicé el papel de fuego 1 vez y me mató, pero no quiero utilizar más por que no sé si es limitado.. Utilizo el hacha por cierto.

Un saludo


El papel de fuego lo puedes comprar en la tienda de los mensajeros y aparte del Consejo que te han dado los compañeros, yo te diría que te mantengas cerca y le esquives siempre hacia la derecha.
Si esquivas hacia atrás casi siempre te da con el brazo.
FrM escribió:@Sylens @parrotxo @rokyle Gracias a los 3 por los consejos, el caso es que la ropa con mayor protección a veneno la tengo puesta y no tengo demasiados problemas en quitarle más de la mitad de su vida, la cosa es que luego se me hace muy complicado por que si te pilla no te suelta y de 2 golpes te quita toda la vida y con el veneno me mata. No me da tiempo a utilizar el antídoto y como digo, me mata. Utilicé el papel de fuego 1 vez y me mató, pero no quiero utilizar más por que no sé si es limitado.. Utilizo el hacha por cierto.

Un saludo

yo estoy en mi segunda vuelta (voy a ir a por martyr ahora) y curiosamente es el boss que mas me ha costado de momento, las sombras, gascoine y tal cayeron a la segunda y con este gaste 4 intentos (3 muertes mas el 4 bueno)

recuerdo que en 2015 no me costo nada, asi que quiza le han metido un parche para subirla algo. lo que yo hice fue lo siguiente (era menos nivel que tu, asi que no creo que tengas problemas)

en la tercera fase (que es cuando el veneno de verdad es jodido y te envennas casi con rozarla) le tire un par de cocteles + 2 parrys y cayo fulimanada. tirale el coctel cuando sabes que va a pararse (despues de alguna carga o el ataque ese que hace 5 en combo y luego se para)
en cuanto al parry, cuando estas cerca de el levanta mucho el brazo, escopetazo y a tomar por culo


suerte
@raverX2 Esquivo siempre para la derecha, a la izquierda es muy probable que te de ya que sus movimientos los hace con el brazo de derecho y tienes más tiempo de reacción xD Gracias por lo de el papel de fuego, tienes razón tio.. la cosa es que no recordaba que se compraba en la tienda de los mensajeros..

@Nightmare_0 Cierto, según leí antes este jefe era fácil de derrotar, como tú dices con algún parche le habrán subido la dificultad por que he estado viendo estrategias en vídeos y con mucho menos nivel que el que tengo ahora, lo mataban muy fácilmente. La dificultad ahora es lo que dije antes, de dos tortazos simplemente en su segunda fase te puede matar como si nada. A ver si le pillo un poco más el timing a sus movimientos, pero muchas veces intento pegarle un tiro cuando me ataca y nada, puede ser por que no en todos sus movimientos puedes noquearlo o que soy demasiado rápido o demasiado lento en hacerlo..

Mañana probaré, el juego es una maravilla lo que engancha.. Me pasé el Demons con platino incluido, me gustó pero me pareció algo sobrevalorado en base a lo que decían sobre él la gente (aunque no le quito sus méritos ni sus aciertos, que los tiene), sin embargo este Bloodborne es todo lo contrario, solo la ambientación me parece una puta brutalidad.

Gracias a los 2 por los consejos, un saludo.
FrM escribió:@raverX2 Esquivo siempre para la derecha, a la izquierda es muy probable que te de ya que sus movimientos los hace con el brazo de derecho y tienes más tiempo de reacción xD Gracias por lo de el papel de fuego, tienes razón tio.. la cosa es que no recordaba que se compraba en la tienda de los mensajeros..

@Nightmare_0 Cierto, según leí antes este jefe era fácil de derrotar, como tú dices con algún parche le habrán subido la dificultad por que he estado viendo estrategias en vídeos y con mucho menos nivel que el que tengo ahora, lo mataban muy fácilmente. La dificultad ahora es lo que dije antes, de dos tortazos simplemente en su segunda fase te puede matar como si nada. A ver si le pillo un poco más el timing a sus movimientos, pero muchas veces intento pegarle un tiro cuando me ataca y nada, puede ser por que no en todos sus movimientos puedes noquearlo o que soy demasiado rápido o demasiado lento en hacerlo..

Mañana probaré, el juego es una maravilla lo que engancha.. Me pasé el Demons con platino incluido, me gustó pero me pareció algo sobrevalorado en base a lo que decían sobre él la gente (aunque no le quito sus méritos ni sus aciertos, que los tiene), sin embargo este Bloodborne es todo lo contrario, solo la ambientación me parece una puta brutalidad.

Gracias a los 2 por los consejos, un saludo.

yo solo le hacia los parrys en un movimiento lento que el hace muy cerca tuya, donde levanta el brazo hacia atras y arriba, es muy visibles y creo que es el mejor momento para hacer parrys, mientras no haga eso, esquivar y cocteles


ya nos contaras, suerte
Chicos, he conseguido el platino al final. Un gustazo haber compartido las últimas páginas con vosotros.
Ya retomaré el juego para empezar el dlc en otro momento porque han sido unas semanas muy intensa con el juego jaja.
seaman escribió:Chicos, he conseguido el platino al final. Un gustazo haber compartido las últimas páginas con vosotros.
Ya retomaré el juego para empezar el dlc en otro momento porque han sido unas semanas muy intensa con el juego jaja.


Enhorabuena compañero te mereces unas vacaciones de Bloodborne. Ya volverás [sonrisa]
Alguien me echa una mano con Micolash?
Si mato al boss
amigdala

Podre ir al dlc igualmente??
@Nightmare_0 que yo recuerde puedes ir al dlc en cualquier momento, siempre que hayas matado a la vicaria amelia. Que alguien lo confirme, que hace ya mas de un año que no juego al bloodborne.
alexxxxx escribió:@Nightmare_0 que yo recuerde puedes ir al dlc en cualquier momento, siempre que hayas matado a la vicaria amelia. Que alguien lo confirme, que hace ya mas de un año que no juego al bloodborne.


Correcto
51431 respuestas