Bloodborne

La verdad es que es un juegazo, cuando empecé a jugar me dije, que cojones...
Y estaba por pasar de él. El padre Gascoigne se me hizo casi imposible, pero después le vas pillando el truco. También la elección del arma que mejor te vaya es importante.

Pero creo que es el primer juego que he mirado estrategias para un Boss porque a veces son muy complicados.
Ahora estoy enfrentándome a uno que no es ni Boss.
El que te enfrentas la segunda vez en la Catedral. Que se evapora como humo.
Pues me folla siempre por la puta escopeta el cabrón...


PD: pues nada, ayer me estaba dando por culo y hoy me lo paso fácilmente xD.
@vhaldemar
Ah sí! Me olvidaba del "enanito" ése del puente. Yo le ví y con una marca del cazador intrépido hasta luego (q menos mal q tenía, si no, adiós 9000 ecos).
Un saludo ;)
Funcionario DEVA escribió:
rudedude escribió:Reservada por si las moscas, no se si me la cancelarán

Imagen



Así que ha caído la reserva, verdad? jejeje, eres un viejo zorro. ;) ;)

Un día de estos me tengo poner con una build de Arcano puro.

Un Saludo.

La tuya la reservaste? :)

Tenemos nuevo glifo mágico, ahora con gemas radiales, está preparada para hoy la planta 3 por si te animas [oki]

CrAcK1987 escribió:4000 páginas y siendo exclusivo , si llega a salir en PC y Xbox rondaría las 10000 , que pasada de juegazo , el mejor de la historia para mi.

@Lioncurt

Aquí te dejo mi colección ,hace tiempo dije que la subiria.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


[flipa] [tadoramo] [toctoc] [oki]
seaman escribió:La verdad es que es un juegazo, cuando empecé a jugar me dije, que cojones...
Y estaba por pasar de él. El padre Gascoigne se me hizo casi imposible, pero después le vas pillando el truco. También la elección del arma que mejor te vaya es importante.

Pero creo que es el primer juego que he mirado estrategias para un Boss porque a veces son muy complicados.
Ahora estoy enfrentándome a uno que no es ni Boss.
El que te enfrentas la segunda vez en la Catedral. Que se evapora como humo.
Pues me folla siempre por la puta escopeta el cabrón...


PD: pues nada, ayer me estaba dando por culo y hoy me lo paso fácilmente xD.
Ya ves, yo tambien sufrí bastante al padre Gascoigne la primera vez... Ahora ya estoy acostumbrado a Souls y BB y es facil pero yo venia de jugar solo al 1 en X360 y no me lo pasé con que sufrí el BB con los bosses hasta la Vicaria, el resto ya bastante rapido.
@CrAcK1987 Buenísima colección, qué envida.
CrAcK1987 escribió:4000 páginas y siendo exclusivo , si llega a salir en PC y Xbox rondaría las 10000 , que pasada de juegazo , el mejor de la historia para mi.

@Lioncourt

Aquí te dejo mi colección ,hace tiempo dije que la subiria.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Hola a todos,queria compartir algo con vosotros,llegue tarde a este juego(enero de 2017),pero me cautivo su ambientacion,el feroz sistema de combate y su lore.

Tras muchas horas de juego,quiza mas de 1000,muchos retos cumplidos,build originales,etc...Me propuse llegar a NG7 con un personaje de nivel 4 y con muchisimo esfuerzo,aunque disfrutando,lo he cumplido.

Os dejo un video de la nodriza en NG6,espero que no os lo tomeis como spam,solo que estoy demasiado orgulloso como para no compartirlo [carcajad] ,creo que soy el primer español o hispanohablante que lo ha hecho,soy el tolomeor de cuenca [+risas] [+risas]

Saludos compañeros.

https://www.youtube.com/watch?v=Zic4neD5JoQ&lc=
supernafamacho escribió:Hola a todos,queria compartir algo con vosotros,llegue tarde a este juego(enero de 2017),pero me cautivo su ambientacion,el feroz sistema de combate y su lore.

Tras muchas horas de juego,quiza mas de 1000,muchos retos cumplidos,build originales,etc...Me propuse llegar a NG7 con un personaje de nivel 4 y con muchisimo esfuerzo,aunque disfrutando,lo he cumplido.

Os dejo un video de la nodriza en NG6,espero que no os lo tomeis como spam,solo que estoy demasiado orgulloso como para no compartirlo [carcajad] ,creo que soy el primer español o hispanohablante que lo ha hecho,soy el tolomeor de cuenca [+risas] [+risas]

Saludos compañeros.

https://www.youtube.com/watch?v=Zic4neD5JoQ&lc=


Muy buen combate, creo que anteriormente he visto también un speedkill tuyo contra Amelia.
supernafamacho escribió:Hola a todos,queria compartir algo con vosotros,llegue tarde a este juego(enero de 2017),pero me cautivo su ambientacion,el feroz sistema de combate y su lore.

Tras muchas horas de juego,quiza mas de 1000,muchos retos cumplidos,build originales,etc...Me propuse llegar a NG7 con un personaje de nivel 4 y con muchisimo esfuerzo,aunque disfrutando,lo he cumplido.

Os dejo un video de la nodriza en NG6,espero que no os lo tomeis como spam,solo que estoy demasiado orgulloso como para no compartirlo [carcajad] ,creo que soy el primer español o hispanohablante que lo ha hecho,soy el tolomeor de cuenca [+risas] [+risas]

Saludos compañeros.

https://www.youtube.com/watch?v=Zic4neD5JoQ&lc=


NG7 en level 4 ... [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
supernafamacho escribió:Hola a todos,queria compartir algo con vosotros,llegue tarde a este juego(enero de 2017),pero me cautivo su ambientacion,el feroz sistema de combate y su lore.

Tras muchas horas de juego,quiza mas de 1000,muchos retos cumplidos,build originales,etc...Me propuse llegar a NG7 con un personaje de nivel 4 y con muchisimo esfuerzo,aunque disfrutando,lo he cumplido.

Os dejo un video de la nodriza en NG6,espero que no os lo tomeis como spam,solo que estoy demasiado orgulloso como para no compartirlo [carcajad] ,creo que soy el primer español o hispanohablante que lo ha hecho,soy el tolomeor de cuenca [+risas] [+risas]

Saludos compañeros.

https://www.youtube.com/watch?v=Zic4neD5JoQ&lc=

Cerbero no lo había hecho también el NG+7 en nivel 4 también con todo y dlc?

HH!!!
Compañeros, me ha pasado una cosa bastante curiosa, a ver si me podéis echar una mano:

Resulta que me dió por probar la versión GOTY de un amigo, creándose dos BB's en mi consola, pues al parecer el DLC se ha instalado en mi consola y cuando meto el disco de mi BB normal dice un mensaje como: hasta que no se instale el dlc los antiguos cazadores no se podrá cargar la partida.

Total, que o compro el dlc o no me deja continuar con mi partida normal, que ya iba avanzadete.

Algún consejo a tener en cuenta? Os ha pasado algo así?

Saludos!
LORD JASER escribió:Compañeros, me ha pasado una cosa bastante curiosa, a ver si me podéis echar una mano:

Resulta que me dió por probar la versión GOTY de un amigo, creándose dos BB's en mi consola, pues al parecer el DLC se ha instalado en mi consola y cuando meto el disco de mi BB normal dice un mensaje como: hasta que no se instale el dlc los antiguos cazadores no se podrá cargar la partida.

Total, que o compro el dlc o no me deja continuar con mi partida normal, que ya iba avanzadete.

Algún consejo a tener en cuenta? Os ha pasado algo así?

Saludos!


Borra los dos juegos y vuelve a instalar el tuyo, la edición normal.
@parrotxo Eso hice ayer, pero sigue sin entrarme en el modo campaña ¬_¬
LORD JASER escribió:@parrotxo Eso hice ayer, pero sigue sin entrarme en el modo campaña ¬_¬


Compra el dlc,es el mejor de la saga con diferencia [beer]
@supernafamacho A lo mejor ha sido una señal de From Software para que les compre el DLC [fumando] , por lo que si no encuentro solución lo acabaré comprando jajaja.
Un saludo y gracias por las respuestas!
Cerbero no lo había hecho también el NG+7 en nivel 4 también con todo y dlc?

HH!!!


Cerbero es un buen amiguete mio,solo hizo parte de ng+ sin el dlc.


NG7 en level 4 ... [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Creeme si te digo que no soy especialmente habilidoso,todo es repeticion y aprendizaje ;)


Muy buen combate, creo que anteriormente he visto también un speedkill tuyo contra Amelia.


Casi seguro que si,si el titulo estaba en castellano [carcajad] hay pococs dandole a bb tan intensamente ya.
y yo que voy a empezar ahora a jugar a este juego, no me había llamado la atención nunca...
Yo es de los pocos juegos en los un casi he disfrutado más de los ng que de la primera partida.

Primero porque ya conozco las mecánicas y luchar se convierte en una especie de danza macabra divertidísima. He probado todas las armas y probado casi todos los objetos. (Hasta el ng++ por ejemplo no me di cuenta de que hay un elixir que te hace invisible [toctoc]).

Y segundo porque ahora entiendo el lore y veo que todo encaja y tiene sentido. La primera pasada fue de descubriemiento y mucho wtf, pero de lo que es el trasfondo del juego no me enteré de casi nada. Hablando con gente que se lo ha pasado y viendo gameplays, me doy cuenta de que mucha gente no se entera de lo que está pasando realmente en el juego y ahí lo dejan. Es una pena.
LORD JASER escribió:@parrotxo Eso hice ayer, pero sigue sin entrarme en el modo campaña ¬_¬


Sólo tienes 2 opciones compilar, o 3 si has sido precavido.

1ra-Comprar el Dlc.
2da-Empezar de nuevo
3ra-Si has guardado la partida en la nube antes de meter la goty, descargarla a la consola.

Lo que te ha pasado es que al meter la goty y jugar, te ha actualizado el save y ya no es compatible con versiones anteriores del juego, pasaba en todos los souls.
Hola, me presento como los buenos jugadores de la saga souls: ID: SaulTorre16 (por si me quieren agregar para BB). Bueno queria comenzar este mensaje diciendo que yo, a mis 17 años de edad, ignorante de mi, todos estos años no había oído hablar de la saga souls para nada, pero ni lo mas minimo. Es mas el primer video de BB que ví fué de Muzska (que por cierto VOLVIOOOOO), y le decidí dar una oportunidad. Lo adquirí en la ps store por unos 38 euros. Pensaba por las fotos (porque no vi videos hasta despues de jugarlo) que iba a ser una especie de God of War... Total empezé a jugar tal y cual y me di cuenta de que el juego no estaba hecho para mí, así que cabreado y malacostumbrado por juegos subrrealistas en los que si caes de 50 metros no mueres lo desistalé. Así iba a estar el juego en mi biblioteca en soledad durante 5 largos meses. En los que explote el tipico call of duty de turno o el fifa de turno pasados por juegos de lucha o cualquier otro assasins creed. Me acuerdo de ese día en que me metí en la biblioteca vi el juego y no se porque me dio una sensacion de incertidumbre. Sabía que un juego tan dificil no podía ser malo, así que decidí darle una 2 oportunidad. No me arrepentí de eda decision ni lo hare nunca. 1° Iba perdidisimo por el mapa, y mi ignorante cerebro solo hacia buscar la tipica flechita guía que hay en todos los juegos que te dice donde ir. 2° Moría una y otra, y otra, y otra vez. Hasta que logre pasar a los aldeanos y mi vista se colocó sobre un puente. Decidí recorrerlo y por el camino maté a los lobos, al gigabte y a los cuervos. De repente entre en una zona y vi que abajo ponía Bestia Clerigo. No os podeis imsginar la cara que puse de: . No son exactos pero creo que me costaron sus 20 intentos matarla. La satisfaccion del final fue impresionante, chille como un niño cuando la maté. Y así fue durante toda la historia: ya sea Padre Gascoine (Cabron), Vicaria Amelia, Bestia Sedienta de Sangre, Sombras de Yarnham, Rom, Micolash, Mergo, Gherman y La Presencia Lunar. He de decir que soy el tipico que ve todas las cinematicas e intenta entender la historia pero me dejo a la primera partida tan fascinado el juego que no me importaba no entender la historia. Eso si en NG+ la intente entender pero nada. Tenía mis propias teorías pero al final tuve que acudir a Youtube para el Lore. Me dejo increiblemente con un muy buen sabor de boca saber que YO formaba parte de esa historia. Porque me metí demasiado en el juego. Tanto que jugue hasta NG+ 7 con mas de 15 armas a +10 y disfrutando como un niño que quería mas y más y más y más. Al final me encontre con un dlc, que sinceramente nunca había visto algo tan barato que sea como un Bloodborne 2. Me pareció increible la expansión y sus bosses impresionantes. Puedo decir sin verguenza alguna que este juego me ha marcado para siempre, y que va a ser y será mi juego favorito que haya jugado nunca. Es mas me impresionó tanto que ese juego hizo que me comprase Dark Souls 3 y me lo pasase con sus respectivos DLCs. Tambien me pareció increible. Comparto esta historia porque es la historia de mi videojuego favorito. Si te pones a pensar realmente tener un juego favorito es dificilisimo, mas que nada porque hay muchos que sorprenden y marcan. En el caso de que sean los rumores ciertos y salga Bloodborne 2 me llevare la sorpresa mas buena que me haya llevado nunca en el mundo de los videojuegos. Todo aquel que dude si comprarselo o no, le diré que es un juego de época. Nada mas, un saludo a los hermanos de Yarnham
devilken9999 escribió:
LORD JASER escribió:@parrotxo Eso hice ayer, pero sigue sin entrarme en el modo campaña ¬_¬


Sólo tienes 2 opciones compilar, o 3 si has sido precavido.

1ra-Comprar el Dlc.
2da-Empezar de nuevo
3ra-Si has guardado la partida en la nube antes de meter la goty, descargarla a la consola.

Lo que te ha pasado es que al meter la goty y jugar, te ha actualizado el save y ya no es compatible con versiones anteriores del juego, pasaba en todos los souls.

Muchas gracias @parrotxo, no fui precavido y no lo guardé en un pen, pero de todas maneras estoy esperando a que haya una buena oferta del DLC para pillarlo, igualmente te digo gracias no sabía lo de la goty, que pasaba en todos los souls.
Un saludo! [beer]
Hace unos días conseguí el platino, me compré el juego sin saber nada de él, más allá de lo que pone en la carátula, me desquicié de él y luego me enamoré. Había combates y momentos en los que lo tenía que dejar, era imposible avanzar y al otro día lo pasaba a la primera, pura magia este juegazo.

Siguen dando el tema por sacar el platino? Leí que te mandaban un correo pero no me ha llegado nada... Será que ya no lo dan.
@Truinen A mi tampoco me llegó nada hace unos meses, pero luego otros usuarios comentaron que mes iban llegando.

Había que tener configurado para poder recibir correos de notificaciones o algo así. Yo lo cambié bastante antes pero no sirvió, no se por que.
Sobre el DLC, sabéis donde se puede comprar a precio razonable? Porque a 20 euros que lo veo vale mas la pena ya comprarse la version goty
strumer escribió:Sobre el DLC, sabéis donde se puede comprar a precio razonable? Porque a 20 euros que lo veo vale mas la pena ya comprarse la version goty

En game no hace tanto tenían mogollones de Bloodborne goty de 2ª mano a 25€
nekuro escribió:
strumer escribió:Sobre el DLC, sabéis donde se puede comprar a precio razonable? Porque a 20 euros que lo veo vale mas la pena ya comprarse la version goty

En game no hace tanto tenían mogollones de Bloodborne goty de 2ª mano a 25€


Ya, pero es que tengo la edición normal que ya he terminado y me apetecía sólo el dlc pero 20 euros me parece demasiado pudiendo comprar la goty a 25. Por eso preguntaba si se podía pillar el dlc mejor de precio en algún lado
Cain91 escribió:@Truinen A mi tampoco me llegó nada hace unos meses, pero luego otros usuarios comentaron que mes iban llegando.

Había que tener configurado para poder recibir correos de notificaciones o algo así. Yo lo cambié bastante antes pero no sirvió, no se por que.

Yo saque el platino y no me mandaron ese tema de Bloodborne.
@strumer Lleva a Game tu Bloodborne normal,cambialo por punto de game y con la diferencia te compras la goty que sera mas barato de eso 20 euros y ademas todo el contenido en fisico
@Buste

Sí, podría ser una opción. La única pega a eso es que el game más cercano lo tengo a más de 60 km. Y el bloodborne que tengo lo compré alli también de 2a mano. No sé a cuánto lo deben valorar (es de los de prohibida la venta por separado) ya que yo pagué 16 por él.
strumer escribió:@Buste

Sí, podría ser una opción. La única pega a eso es que el game más cercano lo tengo a más de 60 km. Y el bloodborne que tengo lo compré alli también de 2a mano. No sé a cuánto lo deben valorar (es de los de prohibida la venta por separado) ya que yo pagué 16 por él.

Ponte que igual te dan 10 euros mas 15 tuyos tienes el otro.Al final pagas 15 por jugar al DLC pero tienes el "plus" te tener el juego completo para jugarlo cuando quieras o,venderlo para comprar otro.
Pero eso ya depende de ti
strumer escribió:Sobre el DLC, sabéis donde se puede comprar a precio razonable? Porque a 20 euros que lo veo vale mas la pena ya comprarse la version goty


Si no te corre prisa espera a que lo rebajen en la store. Últimamente lo están poniendo a 8 o 10 euros bastante a menudo.
Yo me pille la goty por 25, juegazo. Supongo que los antiguos cazadores se activarán después de pasarte el juego.
Quería matar a todos los monstruos en la primera pasada, pero no sé si es posible.
seaman escribió:Yo me pille la goty por 25, juegazo. Supongo que los antiguos cazadores se activarán después de pasarte el juego.
Quería matar a todos los monstruos en la primera pasada, pero no sé si es posible.


El DLC se te activa una vez matas a un boss concreto
Amelia


Por otro lado, no dejarte nada en la primera pasada si no tiras de guía o alguien que te vaya dando "sugerencias" es difícil, pero posible, no hay nada que lo impida.

Eso sí, yo recomiendo fuertemente que te hagas la primera pasada sin ver nada, descubriendo todo por ti mismo. Una vez acabada esta primera pasada, informarte sobre el lore y posibles zonas que no hayas visitado, y realizar una segunda pasada en el NG+ ya sabiendo que te has dejado y planeando esas "visitas" a esas zonas y bosses nuevos.

Yo, haciéndolo así, disfruté tanto o más el NG+ que la primera pasada (y eso que con la primera ya se convirtió en mi juego favorito [looco] )
parrotxo escribió:
seaman escribió:Yo me pille la goty por 25, juegazo. Supongo que los antiguos cazadores se activarán después de pasarte el juego.
Quería matar a todos los monstruos en la primera pasada, pero no sé si es posible.


El DLC se te activa una vez matas a un boss concreto
Amelia


Por otro lado, no dejarte nada en la primera pasada si no tiras de guía o alguien que te vaya dando "sugerencias" es difícil, pero posible, no hay nada que lo impida.

Eso sí, yo recomiendo fuertemente que te hagas la primera pasada sin ver nada, descubriendo todo por ti mismo. Una vez acabada esta primera pasada, informarte sobre el lore y posibles zonas que no hayas visitado, y realizar una segunda pasada en el NG+ ya sabiendo que te has dejado y planeando esas "visitas" a esas zonas y bosses nuevos.

Yo, haciéndolo así, disfruté tanto o más el NG+ que la primera pasada (y eso que con la primera ya se convirtió en mi juego favorito [looco] )


La verdad es que ese me lo pasé hace ya y me resultó fácil comparado con otros.
Buste escribió:
strumer escribió:@Buste

Sí, podría ser una opción. La única pega a eso es que el game más cercano lo tengo a más de 60 km. Y el bloodborne que tengo lo compré alli también de 2a mano. No sé a cuánto lo deben valorar (es de los de prohibida la venta por separado) ya que yo pagué 16 por él.

Ponte que igual te dan 10 euros mas 15 tuyos tienes el otro.Al final pagas 15 por jugar al DLC pero tienes el "plus" te tener el juego completo para jugarlo cuando quieras o,venderlo para comprar otro.
Pero eso ya depende de ti

Si el juego esta completo y en buen estado te lo valoran en 10€; comprobado con la app de game.
Hoy me he puesto de nuevo esta joya y me ha tirado para atrás los dientes de sierra y los frames, así como una imagen con falta de definición, el ver hoy día otros juegos que son portentos este bloodborne se me ha quedado viejo ya.

La culpa la tiene tambien mi PS4 Fat, en la PS4 pro con el boost mode debe de rendir más fluido y con el supersampling ese a ver si le quitan esos dientes de sierra.
GUARRICOS escribió:Hoy me he puesto de nuevo esta joya y me ha tirado para atrás los dientes de sierra y los frames, así como una imagen con falta de definición, el ver hoy día otros juegos que son portentos este bloodborne se me ha quedado viejo ya.

La culpa la tiene tambien mi PS4 Fat, en la PS4 pro con el boost mode debe de rendir más fluido y con el supersampling ese a ver si le quitan esos dientes de sierra.

El firmware 5.50 y el supersampling no van a hacer nada con el Bloodborne.

El boost mode hace que no tenga bajadas de fps.

Un saludo, compañero.
El juego ya tenía dientes de sierra y problemas de frames desde el primer día. Es más, gráficamente nunca ha sido particularmente bueno. No lo era cuando salió y menos ahora.

HH!!!
Ya estamos con lo de siempre, a ver ¿qué juego tiene mejores gráficos que Bb?, que me quiero echar unas risas
Fue mi primer videojuego en ps4fat, y no me molestó tanto esos jaggies o la baja fluidez, lo noté muy bonito en su momentos y al final uno se acostumbra a esos frames.

El problema viene cuando tocas otros títulos que son bestiales gráficamente y te pones bloodborne, y técnicamente choca sus carencias, he visto como se mueve en ps4pro y si se nota más fluido.

Con el Supersampling yo pienso que si suavizará la imagen y no canten tanto esos bordes dentados que se ven en elementos metálicos.
A mi me parece una autentica pasada visualmente.

Los gráficos cumplen de sobra y, al meno a mi personalmente, me encanta ese efecto dibujado que utiliza en el horizonte. Vamos, yo no tengo ninguna queja en el tema gráficos, y antes que a bloodborne jugué al Horizon, uncharted 4,...

Y bueno, a nivel artístico, visual, ambientacion,... le da mil patadas a cualquier juego de esos que menciono tan potentes graficamente.

En cuanto a caidas de frames...pues bueno, yo tengo que reconocer que no soy nada exigente en este aspecto. He jugado a juegos que mucho "jugon" lo califica de injugable, o que hace "sangrar lo ojos" (siempre me ha hecho gracia esta expresion) y yo casi ni motaba problemas. Bloodborne? Pues sí tiene alguna caída bestial de frames muuuuuy puntual, y practicamente solo en algún boss. Después yo lo noto bastante fijo en sus 30 frames salvo algun momento muy aislado. Que mejor sería que no tuviese esos pocos momentos de bajadas? Pues claro. Pero no molesta en nungun momento para el disfrute del juego (miento, en uno o dos bosses si llega a ser molesto, pero vamos..no importa).
la he fastidiado bien, ayer entré en berserker y me pasé el juego sin quererlo (pensé que la opción NG+ sería voluntaria, una vez acabado todo, como pasa en dark souls 3)

el caso es que ahora tengo como 300 mil ecos de sangre y estoy en el principio, supongo que con los enemigos mucho más duros. la pregunta es:

para gastar los ecos de sangre voy a tener que llegar al primer boss, en el puente, y que me mate verdad? seguro que la cago antes y los pierdo. Hay alguna manera de gastarlos?

muchas gracias
Timmynator escribió:la he fastidiado bien, ayer entré en berserker y me pasé el juego sin quererlo (pensé que la opción NG+ sería voluntaria, una vez acabado todo, como pasa en dark souls 3)

el caso es que ahora tengo como 300 mil ecos de sangre y estoy en el principio, supongo que con los enemigos mucho más duros. la pregunta es:

para gastar los ecos de sangre voy a tener que llegar al primer boss, en el puente, y que me mate verdad? seguro que la cago antes y los pierdo. Hay alguna manera de gastarlos?

muchas gracias

Si tienes lucidez
la muñeca te deja gastar los ecos
, no hace falta que te dejes matar
rudedude escribió:
Timmynator escribió:la he fastidiado bien, ayer entré en berserker y me pasé el juego sin quererlo (pensé que la opción NG+ sería voluntaria, una vez acabado todo, como pasa en dark souls 3)

el caso es que ahora tengo como 300 mil ecos de sangre y estoy en el principio, supongo que con los enemigos mucho más duros. la pregunta es:

para gastar los ecos de sangre voy a tener que llegar al primer boss, en el puente, y que me mate verdad? seguro que la cago antes y los pierdo. Hay alguna manera de gastarlos?

muchas gracias

Si tienes lucidez
la muñeca te deja gastar los ecos
, no hace falta que te dejes matar


muchas gracias, pero...
tengo que volver a sueño de cazador, verdad? cómo lo hago desde la clinica de Iosefka, nada más despertar en la camilla?
Timmynator escribió:
rudedude escribió:
Timmynator escribió:la he fastidiado bien, ayer entré en berserker y me pasé el juego sin quererlo (pensé que la opción NG+ sería voluntaria, una vez acabado todo, como pasa en dark souls 3)

el caso es que ahora tengo como 300 mil ecos de sangre y estoy en el principio, supongo que con los enemigos mucho más duros. la pregunta es:

para gastar los ecos de sangre voy a tener que llegar al primer boss, en el puente, y que me mate verdad? seguro que la cago antes y los pierdo. Hay alguna manera de gastarlos?

muchas gracias

Si tienes lucidez
la muñeca te deja gastar los ecos
, no hace falta que te dejes matar


muchas gracias, pero...
tengo que volver a sueño de cazador, verdad? cómo lo hago desde la clinica de Iosefka, nada más despertar en la camilla?

Desde el farol que hay en Yharnam central,
tienes que matar al hombre lobo y al de la antorcha antes de subir por las escaleras, como si empezaras de nuevo, al llegar al sueño, estará dormida, así que tienes que volver a saltar al farol de Yharnam y volver a saltar otra vez al sueño para poder despertarla y gastar
Timmynator escribió:
rudedude escribió:
Timmynator escribió:la he fastidiado bien, ayer entré en berserker y me pasé el juego sin quererlo (pensé que la opción NG+ sería voluntaria, una vez acabado todo, como pasa en dark souls 3)

el caso es que ahora tengo como 300 mil ecos de sangre y estoy en el principio, supongo que con los enemigos mucho más duros. la pregunta es:

para gastar los ecos de sangre voy a tener que llegar al primer boss, en el puente, y que me mate verdad? seguro que la cago antes y los pierdo. Hay alguna manera de gastarlos?

muchas gracias

Si tienes lucidez
la muñeca te deja gastar los ecos
, no hace falta que te dejes matar


muchas gracias, pero...
tengo que volver a sueño de cazador, verdad? cómo lo hago desde la clinica de Iosefka, nada más despertar en la camilla?


Hay una lampara en la clínica
sensacional, @rudedude

muchas gracias!!!

Hay una lampara en la clínica


esta no la ví

el ng+ es durito, verdad? el tipo de la antorcha me aguantó dos golpes de 400...me da a mi que el dlc de cazadores antiguos me quedo sin catarlo
parrotxo escribió:
Timmynator escribió:
rudedude escribió:Si tienes lucidez
la muñeca te deja gastar los ecos
, no hace falta que te dejes matar


muchas gracias, pero...
tengo que volver a sueño de cazador, verdad? cómo lo hago desde la clinica de Iosefka, nada más despertar en la camilla?


Hay una lampara en la clínica

Si, pero de primeras creo que no sale, en NG+ no recuerdo, si está puedes usar esa lámpara
rudedude escribió:
parrotxo escribió:
Timmynator escribió:
muchas gracias, pero...
tengo que volver a sueño de cazador, verdad? cómo lo hago desde la clinica de Iosefka, nada más despertar en la camilla?


Hay una lampara en la clínica

Si, pero de primeras creo que no sale, en NG+ no recuerdo, si está puedes usar esa lámpara


Aaah ok. No lo recuerdo yo tampoco. De todas formas la lampara de yahrnam central que indicas está muy cerquita, no debería haber problema en llegar a ella.

[beer]
GUARRICOS escribió:Con el Supersampling yo pienso que si suavizará la imagen y no canten tanto esos bordes dentados que se ven en elementos metálicos.

A ver, el supersampling consiste en renderizar el juego a una resolución superior a la de la pantalla en la que se va a mostrar.

El supersampling ya existía en juegos que tenían selector como el Final Fantasy XV, el Horizon Zero Dawn, el Rise of the Tomb Raider y otros, que te dejaban elegir 4K o 1080p, independientemente de la pantalla que usases.

Si tú coges uno de esos tres juegos con pantalla 1080p y eliges el modo 4K, ahí lo tienes, supersampling.

Lo que ha hecho Sony con el firmware 5.50 no es añadir nada nuevo, simplemente, existen ciertos títulos que pueden renderizarse a 4K o a 1080p pero no llevan selector, deciden automáticamente dependiendo de la TV que tengas (como ejemplo, Kingdom Hearts -HD 1.5+2.5 ReMIX-, que se pone a 1080p@60fps en TV 1080p y a 4K@60fps en TV 4K).

De esta forma, en estos juegos que por defecto se renderizarían a 1080p en nuestras pantallas pese a tener modo 4K, podemos engañar al juego activando la opción del firmware 5.50, diciéndole al juego "eh, que tengo pantalla 4K", aunque sea mentira, para que así se rendericen en ese modo y se haga supersampling.

Qué quiere decir esto, que en un juego que no tiene ni selector ni modo 4K para TV 4K, NO VA A PASAR NADA DE NADA, y el Bloodborne es uno de ellos, se va a quedar exactamente igual.

Un saludo, y espero haberlo explicado bien.
51400 respuestas