Bloodborne

EarlHarrison360 escribió:Muy buenas, si alguien le apetece hacer el DLC completo en "cooperativo", lo tengo pendiente y como llevo tiempo sin tocar el juego, supongo que sufriré lo más grandes al principio. Me pase el juego en cuanto salió y ahora tengo el DLC pendiente así como el tema de las mazmorras.

Lo dicho, si alguno quiere ID: EarlHarrison360 o MP.

Pues un compañero del foro y yo estamos haciendo los cáliz del juego. Hoy ibamos a quedar a las 20, por si te interesa. Estamos siguiendo el orden para enfrentarnos a cierto jefe del juego y además pillas buenas gemas.

HH!!!!
sanray escribió:
EarlHarrison360 escribió:Muy buenas, si alguien le apetece hacer el DLC completo en "cooperativo", lo tengo pendiente y como llevo tiempo sin tocar el juego, supongo que sufriré lo más grandes al principio. Me pase el juego en cuanto salió y ahora tengo el DLC pendiente así como el tema de las mazmorras.

Lo dicho, si alguno quiere ID: EarlHarrison360 o MP.

Pues un compañero del foro y yo estamos haciendo los cáliz del juego. Hoy ibamos a quedar a las 20, por si te interesa. Estamos siguiendo el orden para enfrentarnos a cierto jefe del juego y además pillas buenas gemas.

HH!!!!


Hoy para las 20h yo creo que no estaré ya, pero si puedes antes me avisas, si quieres agrégame o dime tu ID y vamos viendo.
Hola, me llamo de ID SaulTorre16. Agregarme para jugar cualquier sitio. Voy por la historia principal por Amigdala, y por el DLC voy por los que se parecen al emisario celestial. Agregarme para jugar cooperativamente, ya que los Bosses que parecen el emisario celestial me cuestan un huevo.
Alguien para reventar al puñetero mártir longarious? No puedo con :(
@tidus_sk A mi se me atraganto el mamón este (perdón por la expresión de la palabra pero no se puede definir de otra manera [+risas] [+risas] )
serugiobcn escribió:@tidus_sk A mi se me atraganto el mamón este (perdón por la expresión de la palabra pero no se puede definir de otra manera [+risas] [+risas] )


Yo lo que no se es como me está dando tantos problemas el desgraciado ese jajajaja

Llevaré las de 30 intentos y me es imposible, encima cuando toco la campana entra el típico que muere nada más empezar la batalla (yo tampoco suelo durar mucho) si alguien pu de echarm un cable...
A mi se me hizo duro de narices tambien, seguramente el que mas del juego base sin contar dlc o mazmorras.
@tidus_sk El truco está en hacerle "Parry" continuamente, pero claro... ha de ser en el momento oportuno [mad] [mad] [mad]
tidus_sk escribió:
serugiobcn escribió:@tidus_sk A mi se me atraganto el mamón este (perdón por la expresión de la palabra pero no se puede definir de otra manera [+risas] [+risas] )


Yo lo que no se es como me está dando tantos problemas el desgraciado ese jajajaja

Llevaré las de 30 intentos y me es imposible, encima cuando toco la campana entra el típico que muere nada más empezar la batalla (yo tampoco suelo durar mucho) si alguien pu de echarm un cable...


Si quieres pasarme tu ID por MP y luego te echo una mano.
Una duda que tengo como es lo de coperativo porque yo toco la campana de convocar pensando que asi aparece alguien, pero na de na. Es que no se si es teniendo amigos agregados o como aparece alguien para ayudar.
Trivi35 escribió:Una duda que tengo como es lo de coperativo porque yo toco la campana de convocar pensando que asi aparece alguien, pero na de na. Es que no se si es teniendo amigos agregados o como aparece alguien para ayudar.

Tocas la campana de invocación y si alguien por la zona toca la campana pequeña (y ambos tienen la misma contraseña/o no tienen) se invoca si tiene un nivel +-10 por debajo y +-10 por encima. Eso en la campaña. En los caliz no importa el nivel.

HH!!
Y para ayudar a alguien como lo hago? Yo siempre juego online pero no he visto nada de cooperativo aun, salvo 2 que me intentaron ayudar contra el martir pero el resultado fue verlos morir tras 2 ostiazas xDDDDD, hoy me ha vuelto a reventar unas cuantas pero esta noche lo voy a reventar yo si o si ratataaaa
tidus_sk escribió:
serugiobcn escribió:@tidus_sk A mi se me atraganto el mamón este (perdón por la expresión de la palabra pero no se puede definir de otra manera [+risas] [+risas] )


Yo lo que no se es como me está dando tantos problemas el desgraciado ese jajajaja

Llevaré las de 30 intentos y me es imposible, encima cuando toco la campana entra el típico que muere nada más empezar la batalla (yo tampoco suelo durar mucho) si alguien pu de echarm un cable...


A mi me pasó lo mismo, pero no tengo tanta paciencia. Y mas cuando tienes que hacer todo ese camino otra vez para enfrentarte a él. Cansado de morir pasé de él y seguí el juego hasta el final sin matarlo ya que no es imprescindible matarlo para terminar el juego.
strumer escribió:
tidus_sk escribió:
serugiobcn escribió:@tidus_sk A mi se me atraganto el mamón este (perdón por la expresión de la palabra pero no se puede definir de otra manera [+risas] [+risas] )


Yo lo que no se es como me está dando tantos problemas el desgraciado ese jajajaja

Llevaré las de 30 intentos y me es imposible, encima cuando toco la campana entra el típico que muere nada más empezar la batalla (yo tampoco suelo durar mucho) si alguien pu de echarm un cable...


A mi me pasó lo mismo, pero no tengo tanta paciencia. Y mas cuando tienes que hacer todo ese camino otra vez para enfrentarte a él. Cansado de morir pasé de él y seguí el juego hasta el final sin matarlo ya que no es imprescindible matarlo para terminar el juego.


Yo lo quiero matar por que me estoy haciendo una build a fuerza y arcano y el arma que consigues matándolo pues me viene de lujo jajajaja
Supongo que muchos ya lo sabréis pero GAME va a sacar una serie de figuras totaku entre ellas la del Bloodborne que es la única que me gusta ¿qué os parece?

FIGURA TOTAKU BLOODBORNE: THE HUNTER
tidus_sk escribió:Y para ayudar a alguien como lo hago? Yo siempre juego online pero no he visto nada de cooperativo aun, salvo 2 que me intentaron ayudar contra el martir pero el resultado fue verlos morir tras 2 ostiazas xDDDDD, hoy me ha vuelto a reventar unas cuantas pero esta noche lo voy a reventar yo si o si ratataaaa

Como he dicho, si quieres ayudar pues tocas la campana pequeña y buscas a alguien que toque la campana de invocación por tu zona. Lo bueno es que puedes avanzar por el mapa y la campana seguir tocando por un tiempo limitado.

Eso sí, si eres nivel 80, olvidate de ayudar a alguien nivel 20 o ese rollo. Hay un rango de nivel para ser invocado.

HH!!!
sella23 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Hola a todos acabo de hacerme con este juego en su edición normal, lo encontré barato en una promoción, que tan bueno es ? :)

Imagen
sella23 escribió:Hola a todos acabo de hacerme con este juego en su edición normal, lo encontré barato en una promoción, que tan bueno es ? :)

Pregunta trampa. Eso tendrás que averiguarlo jugando. Que lo mismo te parece la llegada de cristo o una mierda. Tengo colegas que no les gusta este juego y prefiero el Dark souls original o el Dark souls 2.

Así que tendrás que ver en qué canasto caes.

HH!!!
@sella23 y que oferta era esa?? porque creo que tambien estuvo de oferta la version goty hace poco, tanto fisico como digital... yo la pille por 30 € y creo que digital costaba 10 menos.
sella23 escribió:Hola a todos acabo de hacerme con este juego en su edición normal, lo encontré barato en una promoción, que tan bueno es ? :)

Imagen


Uno de los mejores juegos de la historia de los videojuegos nada mas.
A disfrutarlo! [beer]
Creo que la he cagado con la historia de los sangrevil para conseguir la chikage.

Resulta que rechacé unirme la reina de los sangrevil y alfred la mató, si la revivo podré unirme a su clan?
o la chikage ya la tendré que pillar para la siguiente partida?
tidus_sk escribió:Creo que la he cagado con la historia de los sangrevil para conseguir la chikage.

Resulta que rechacé unirme la reina de los sangrevil y alfred la mató, si la revivo podré unirme a su clan?
o la chikage ya la tendré que pillar para la siguiente partida?

La chikage te la venden los mensajeros si tienes la insignia de Cainhurst

Edit:

Vale, he caído que te dan la insignia si te unes. Pues intenta revivirla para ver si te deja unirte.

HH!!!
sanray escribió:
tidus_sk escribió:Creo que la he cagado con la historia de los sangrevil para conseguir la chikage.

Resulta que rechacé unirme la reina de los sangrevil y alfred la mató, si la revivo podré unirme a su clan?
o la chikage ya la tendré que pillar para la siguiente partida?

La chikage te la venden los mensajeros si tienes la insignia de Cainhurst

Edit:

Vale, he caído que te dan la insignia si te unes. Pues intenta revivirla para ver si te deja unirte.

HH!!!


Es muy avanzada la historia para llegar a revivirla?
@tidus_sk Sip, algo. Si has matado a Rom, ya puedes ir a cierta zona, conseguir cierto objeto e ir a cierto lugar. Si quieres te lo digo en spoiler. Pero eso sí, te tendrás que cargar a dos jefes.

HH!!!!
El próximo boss que me toca es precisamente la araña.

Soy lvl 65 ves factible matar a esos dos bosses o lo dejo para mas adelante?

Dimelo en spoiler compi y muchas gracias por tu ayuda :)
No está mal el juego, pero vamos de momento me quedo con mi juego favorito dark souls 1 seguido del Demons souls, cuando le dé más horas a este volveré a comentar a ver.
Hola a todos!

Hace unos dias empece el juego y nunca he jugado a otro de la saga. Me gusta el hecho de que el juego sea un reto aunque en un principio me molestaba un poco el como sea ve y se siente graficamente, supongo que combinacion de graficos, framerate e incluso me mareaba un poco. Tambien me parecian cutres los menues y la forma de presentarte el juego, sin tutoriales o forma sencilla de ver los controles.

A base de forzarme a jugarlo, le he cogido un poco mas de gusto, siempre por ese reto que supone. Ayer acabe con el primer boss (bestia clerigo) tras varios intentos, donde tuve que volver a recolectar pociones de vida y reparar armas para sentir que tenia opciones frente a el.
Una cosa que no me gusto es que en el combate contra el boss, a pesar de notar que iba preparado, incluso con algun consejo que lei por ahi, me siguio matando mas de una vez y tuve la sensacion de que golpes que le deberian dar no le daban, y los disparos a la cabeza para aturdirlo tampoco llegaban o hacian algo, me dio la sensacion de bug pero quiza es simplmenete que el juego es asi.

Una duda, con la campana de convocacion para jugar online, se gasta siempre un punto de lucidez verdad? Porque si tengo dos (o quiza mas despues de haber matado al boss, no lo he comprobado) no creo que me salga rentable gastarlo ahora.. o si?

Gracias!
tidus_sk escribió:El próximo boss que me toca es precisamente la araña.

Soy lvl 65 ves factible matar a esos dos bosses o lo dejo para mas adelante?

Dimelo en spoiler compi y muchas gracias por tu ayuda :)

Uno de ellos es una broma. El segundo es un poco más complicado, pero con nivel 65 lo veo factible (realmente este juego se resume más en habilidad y no tanto en niveles). Sobre la ubicación y tal te lo pongo en spoiler solo diciendo el nombre de los lugares:

Cuando mates a Rom, la araña vacua, pasará algo y tedrás acceso a varias zonas nuevas, una de ellas será Yahar'gul (pero ahora desde fuera). Pues bien, si exploras la zona (te puedo decir el lugar exacto pero me imagino que lo quieres descubrir tu) te encontrarás una llave; dicha llave te permite entrar a la Catedral superior (si no recuerdas es aquella puerta cerrada en el distrito de la catedral).

Dicha zona no es un paseo, pero es corta. Cuando te cargues al primer jefe, el segundo estará oculto en esa misma sala donde peleas con el primero. No te cuento más pero solo diré que es bueno ver a traves de las ventanas xD


PeKiN escribió:Hola a todos!

Hace unos dias empece el juego y nunca he jugado a otro de la saga. Me gusta el hecho de que el juego sea un reto aunque en un principio me molestaba un poco el como sea ve y se siente graficamente, supongo que combinacion de graficos, framerate e incluso me mareaba un poco. Tambien me parecian cutres los menues y la forma de presentarte el juego, sin tutoriales o forma sencilla de ver los controles.

A base de forzarme a jugarlo, le he cogido un poco mas de gusto, siempre por ese reto que supone. Ayer acabe con el primer boss (bestia clerigo) tras varios intentos, donde tuve que volver a recolectar pociones de vida y reparar armas para sentir que tenia opciones frente a el.
Una cosa que no me gusto es que en el combate contra el boss, a pesar de notar que iba preparado, incluso con algun consejo que lei por ahi, me siguio matando mas de una vez y tuve la sensacion de que golpes que le deberian dar no le daban, y los disparos a la cabeza para aturdirlo tampoco llegaban o hacian algo, me dio la sensacion de bug pero quiza es simplmenete que el juego es asi.

Una duda, con la campana de convocacion para jugar online, se gasta siempre un punto de lucidez verdad? Porque si tengo dos (o quiza mas despues de haber matado al boss, no lo he comprobado) no creo que me salga rentable gastarlo ahora.. o si?

Gracias!

Por más consejos que te puedan dar, si no eres hábil (el minimo requerido para el jefe de turno) morirás bastante. Te lo digo yo que sufrí bastante con cierto jefe sediento y no de agua xD. Sobre el darle golpes y no darle, pues no sabría decirte, ya que el jefe es grande y si te acercas mucho le das sí o sí (además sabes que das por la sangre que derrama) y sobre los disparos, un poco más de lo mismo, pero vamos, dudo que sea un bug en tu partida o algo.

Sobre la campana de invocación, sí, gasta lucidez cada que vez que invocas a alguien (Jugador/NPC). Usarla sobre la bestia clerigo es ya decisión tuya, pero siendo sincero, es uno de los jefes más faciles del juego y tomando en cuenta que es opcional matarlo, yo que tú lo seguiría intentado solo. Como dato, es vulnerable al fuego.

rubee3n escribió:No está mal el juego, pero vamos de momento me quedo con mi juego favorito dark souls 1 seguido del Demons souls, cuando le dé más horas a este volveré a comentar a ver.

Yo me quedo con DS tambien, pero por poquitas cosas más. El diseño de niveles es mejor en DS que en Bloodborne, hay más variedad en todo (enemigos, armas, sets, magias y hasta en builds) pero claro, Bloodborne es muy bueno. Mi Top sería primero DS y luego BB. Yo el demon lo veo muy verde comparado con estos dos juegos.

HH!!!
sella23 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
PLK1 escribió:@sella23 y que oferta era esa?? porque creo que tambien estuvo de oferta la version goty hace poco, tanto fisico como digital... yo la pille por 30 € y creo que digital costaba 10 menos.

lo compre en un almacen de mi pais xd, por 18 dolares aunque no se que tan buena promoción sea para ustedes xd, tenia descuento decía del 40% xd :p
@sella23 yo no digo nah. Cada uno lo que puedo como puede y cuando puede. La pasta manda. Si no hay pues eso. Lo malo si te gusta el juego querrás más... dlc al canto
sella23 escribió:
PLK1 escribió:@sella23 y que oferta era esa?? porque creo que tambien estuvo de oferta la version goty hace poco, tanto fisico como digital... yo la pille por 30 € y creo que digital costaba 10 menos.

lo compre en un almacen de mi pais xd, por 18 dolares aunque no se que tan buena promoción sea para ustedes xd, tenia descuento decía del 40% xd :p

Cada uno dentro de sus posibilidades pero ya te digo que como te guste el juego al final acabaras comprando el DLC.No habia la edicion goty en tu zona?
sella23 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Buste escribió:
sella23 escribió:
PLK1 escribió:@sella23 y que oferta era esa?? porque creo que tambien estuvo de oferta la version goty hace poco, tanto fisico como digital... yo la pille por 30 € y creo que digital costaba 10 menos.

lo compre en un almacen de mi pais xd, por 18 dolares aunque no se que tan buena promoción sea para ustedes xd, tenia descuento decía del 40% xd :p

Cada uno dentro de sus posibilidades pero ya te digo que como te guste el juego al final acabaras comprando el DLC.No habia la edicion goty en tu zona?


Hola, no no estaba xd, solo estaba ese, aunque lo podía conseguir en una tienda online, pero no quise por que aumentaba el precio, ademas la caratula que trae el que tiene la version goty , no me gusta, ,,, mas adelante con dinero compro el DLC , cuando este barato, en la caja solo me vino el simple disco, ni una mendiga promocion de otro juego ni naa...espero no se me haga corto, le platino debe ser bastante fácil de sacar, si pase ninja gaiden 2 de la xbox 360, tambien puedo con este .....,,saludos!!!
sella23 escribió:
Buste escribió:
sella23 escribió: lo compre en un almacen de mi pais xd, por 18 dolares aunque no se que tan buena promoción sea para ustedes xd, tenia descuento decía del 40% xd :p

Cada uno dentro de sus posibilidades pero ya te digo que como te guste el juego al final acabaras comprando el DLC.No habia la edicion goty en tu zona?


Hola, no no estaba xd, solo estaba ese, aunque lo podía conseguir en una tienda online, pero no quise por que aumentaba el precio, ademas la caratula que trae el que tiene la version goty , no me gusta, ,,, mas adelante con dinero compro el DLC , cuando este barato, en la caja solo me vino el simple disco, ni una mendiga promocion de otro juego ni naa...espero no se me haga corto, le platino debe ser bastante fácil de sacar, si pase ninja gaiden 2 de la xbox 360, tambien puedo con este .....,,saludos!!!


No lo consideraría un platino sencillo, ni un juego corto (sobretodo yendo a por el platino).
sella23 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@parrotxo lo ultimo solo era sarcasmo [chulito]
sella23 escribió:@parrotxo lo ultimo solo era sarcasmo [chulito]


No había pillado el tono sarcástico [+risas]

Ya me parecía raro jaja
Alguien para avanzar en Historia y en DLC, contacten ID: SaulTorre16
La version Goty de este juego trae alguna actualizacion de sistema? Se puede jugar en 3.55? El DLC viene en el disco o es descarga digital?
disaster_p escribió:La version Goty de este juego trae alguna actualizacion de sistema? Se puede jugar en 3.55? El DLC viene en el disco o es descarga digital?

Dentro del disco.

SaulTorre17 escribió:Alguien para avanzar en Historia y en DLC, contacten ID: SaulTorre16

¿Por dónde vas en la historia?

HH!!!
sanray escribió:
disaster_p escribió:La version Goty de este juego trae alguna actualizacion de sistema? Se puede jugar en 3.55? El DLC viene en el disco o es descarga digital?

Dentro del disco.

DPM. Si trae alguna actualizacion o se puede jugar en 3.55 no sabes no? Con el normal no creo que haya problema pero este que ha salido mas tarde...

Edit: Gracias por responder.
disaster_p escribió:
sanray escribió:
disaster_p escribió:La version Goty de este juego trae alguna actualizacion de sistema? Se puede jugar en 3.55? El DLC viene en el disco o es descarga digital?

Dentro del disco.

DPM. Si trae alguna actualizacion o se puede jugar en 3.55 no sabes no? Con el normal no creo que haya problema pero este que ha salido mas tarde...

No lo sé, tengo la consola actualizada.

HH!!
Bueno pues acabado ya el new game + para ver el segundo final, y prácticamente todas las mazmorras. Ahora le daré un descanso y más adelante lo volveré a pasar para conseguir el final secreto
consumiendo los 3 cordones umbilicales

Por que he llevado un mes totalmente enganchado , sin apetecerme jugar a otra cosa que al Bloodborne xD.
Y pensar que todavía me quedan el Dark Souls 3 y Nioh [plas] Pero para más adelante .Ahora a cambiar de aires XD
sonny hanzo escribió:Bueno pues acabado ya el new game + para ver el segundo final, y prácticamente todas las mazmorras. Ahora le daré un descanso y más adelante lo volveré a pasar para conseguir el final secreto
consumiendo los 3 cordones umbilicales

Por que he llevado un mes totalmente enganchado , sin apetecerme jugar a otra cosa que al Bloodborne xD.
Y pensar que todavía me quedan el Dark Souls 3 y Nioh [plas] Pero para más adelante .Ahora a cambiar de aires XD

Este juego engancha cosa mala pero si encima tienes el Nioh y DS3 pendientes tienes vicio para rato XD
sonny hanzo escribió:Bueno pues acabado ya el new game + para ver el segundo final, y prácticamente todas las mazmorras. Ahora le daré un descanso y más adelante lo volveré a pasar para conseguir el final secreto
consumiendo los 3 cordones umbilicales

Por que he llevado un mes totalmente enganchado , sin apetecerme jugar a otra cosa que al Bloodborne xD.
Y pensar que todavía me quedan el Dark Souls 3 y Nioh [plas] Pero para más adelante .Ahora a cambiar de aires XD


Yo estuve igual, lo empecé el día de Navidad y me metí una atrapada tremenda que no quise saber de nada más. Ni de vida social [qmparto]

Tengo para jugar ahora el The Witcher 3, después al Nioh, y para acabar, la trilogía de Dark Souls. Madre mía, para todo el año casi [carcajad]

Con que me gusten la mitad que bloodborne, ya los habré disfrutado más que el 99% de los juegos que he jugado!!
parrotxo escribió:
sonny hanzo escribió:Bueno pues acabado ya el new game + para ver el segundo final, y prácticamente todas las mazmorras. Ahora le daré un descanso y más adelante lo volveré a pasar para conseguir el final secreto
consumiendo los 3 cordones umbilicales

Por que he llevado un mes totalmente enganchado , sin apetecerme jugar a otra cosa que al Bloodborne xD.
Y pensar que todavía me quedan el Dark Souls 3 y Nioh [plas] Pero para más adelante .Ahora a cambiar de aires XD


Yo estuve igual, lo empecé el día de Navidad y me metí una atrapada tremenda que no quise saber de nada más. Ni de vida social [qmparto]

Tengo para jugar ahora el The Witcher 3, después al Nioh, y para acabar, la trilogía de Dark Souls. Madre mía, para todo el año casi [carcajad]

Con que me gusten la mitad que bloodborne, ya los habré disfrutado más que el 99% de los juegos que he jugado!!

De "casi" poco, porque llevo más de un año jugando al TW3 xD

-----------------------------
Buenas cazadores, hoy he creado una nueva partida y la haré con una build de destreza y viveza de sangre. Ya me he cargado a la bestia cleriga y ahora voy rumbo a Gascoine.

HH!!!!
sanray escribió:
parrotxo escribió:
sonny hanzo escribió:Bueno pues acabado ya el new game + para ver el segundo final, y prácticamente todas las mazmorras. Ahora le daré un descanso y más adelante lo volveré a pasar para conseguir el final secreto
consumiendo los 3 cordones umbilicales

Por que he llevado un mes totalmente enganchado , sin apetecerme jugar a otra cosa que al Bloodborne xD.
Y pensar que todavía me quedan el Dark Souls 3 y Nioh [plas] Pero para más adelante .Ahora a cambiar de aires XD


Yo estuve igual, lo empecé el día de Navidad y me metí una atrapada tremenda que no quise saber de nada más. Ni de vida social [qmparto]

Tengo para jugar ahora el The Witcher 3, después al Nioh, y para acabar, la trilogía de Dark Souls. Madre mía, para todo el año casi [carcajad]

Con que me gusten la mitad que bloodborne, ya los habré disfrutado más que el 99% de los juegos que he jugado!!

De "casi" poco, porque llevo más de un año jugando al TW3 xD

-----------------------------
Buenas cazadores, hoy he creado una nueva partida y la haré con una build de destreza y viveza de sangre. Ya me he cargado a la bestia cleriga y ahora voy rumbo a Gascoine.

HH!!!!


Yo había calculado dos meses para el the witcher y un mes para cada uno de los otros, pero o me pego una atrapada como con el bloodborne, pero de 6 meses, o creo que he sido demasiado optimista con mis cálculos. Mas bien será el doble de tiempo [qmparto]

Se me van a acumular juegos para una vida entera xD.


Pues yo tengo en mente lo mismo para el bloodborne. Empezarme una nueva partida centrando el personaje en habilidad y viveza de sangre, o quizá arcano. Aun no lo he decidido. Mas que nada, para centrarme en la hoja de la piedad, baston enroscado y la chikage.
Aunque dudo entre la partida nueva o el NG++
Yo me creé un personaje femenino inspirado en Ciri [sonrisa]
@parrotxo Yo luego de este NG+ no haré nada más. Me dedicaré a los caliz y a nuevas partidas probando cosas nuevas.

HH!!!
¿Alguien ha jugado al juego de cartas en español basado en Bloodborne? (No he visto ningún hilo del tema)
Alguien me echa un cable con Micolash en el NG+? Es mi talón de aquiles y me cuesta bastante.

HH!!!
Sephir6 escribió:¿Alguien ha jugado al juego de cartas en español basado en Bloodborne? (No he visto ningún hilo del tema)


Existe una version en español? Tenía entendido que solo existe en ingles.
51400 respuestas