Bleach

16, 7, 8, 9, 10, 11
Llego tarde pero comentar que el opening me parece buenisimo, de hecho todos los openings ke han tenido me han parecidos buenos y cada vez ke lo kambian me gustan mas del primero al segundo me molo el cambio y del segundo al tercero tambien me molo etc, lo que querria saber es si alguuien sabe de quien es la cancion y como se llama, por cierto no se si sere al uniko ke le pasa pq soy un poco flipao, pero alguna vez viendo series se os ponen los pelos de punta o la carne de gallina? XDD
ikiu escribió:Llego tarde pero comentar que el opening me parece buenisimo, de hecho todos los openings ke han tenido me han parecidos buenos y cada vez ke lo kambian me gustan mas del primero al segundo me molo el cambio y del segundo al tercero tambien me molo etc, lo que querria saber es si alguuien sabe de quien es la cancion y como se llama, por cierto no se si sere al uniko ke le pasa pq soy un poco flipao, pero alguna vez viendo series se os ponen los pelos de punta o la carne de gallina? XDD


Opening:
HIGH and MIGHTY COLOR (Grupo)
Ichirin no Hana (Flor solitaria, según los del fansub)

Ending:
YUI
LIFE

Del opening aún no hay single, sólo está la versión anime, pero del ending sí, y es muy recomendable (yo lo tengo en la lista de reproducción).
¿Cuál es el primer episodio de la tercera temporada? Es que sigo la versión de FLF y aún no lo he visto.
Por cierto, se están dando prisa y han sacado 2 capítulos en seguida, a ver si con un poco de suerte terminan pronto la segunda temporada que no deben de quedarles mucho.

Ikiu ya somos dos flipados ;)
Se supone que el especialdoblecapítuloconqueso 52-53, si te refieres a cuando cambian el opening. Si te refieres a cuando terminan con la saga de los shinigami, ni idea.

Ciao!
Acabo de ver el ep. 54 y uff... cada vez la serie está mejor. Es una alternativa perfecta para ver hasta que dejen de hacer relleno de naruto.

El opening y ending nuevo estan muy bien. Espero que con esta serie no hagan relleno, que por lo menos la paren, porque si vamos a estar viendo relleno de los héroes de karakura vamos listos... XD

Bye
wesker1989 escribió:Es una alternativa perfecta para ver hasta que dejen de hacer relleno de naruto.


Pues por lo que se vas ha estar viendo bleach por lo menos 5 meses mas. Eso sin contar que yo no diria que es una alternativa, sino el mejor anime que hay en estos tiempos (y muxo mejor que naruto).

Saludos
Es una alternativa perfecta para ver hasta que dejen de hacer relleno de naruto.


Discrepo. Bleach me parece bastante más entretenida que Naruto (con y sin relleno) .

Un saludo
Prescott escribió:

Pues por lo que se vas ha estar viendo bleach por lo menos 5 meses mas. Eso sin contar que yo no diria que es una alternativa, sino el mejor anime que hay en estos tiempos (y muxo mejor que naruto).

Saludos

y no solo lo que dice el colega Prescott, no es una alternativa sino una pedazo serie, lo único malo es que no creo que duré mucho más si no le ponen relleno en nada pillara al manga asi que... [mad] (señores dibujantes de anime de bleach, tomense un descanso antes de rellenar la serie como a un pavo.)

PD: el mejor anime es FMA [burla2] [poraki] [poraki]
Otro para el que bleach es mucho mejor que naruto, incluso en los capítulos no de relleno.
pos yo e visto los 54 capitulos de bleach, y de relleno, relleno, yo creo ke solo ha havido 2, los dos en ande sale el payaso ese de la tele con el grupo de niños... los ke supuestamente son de relleno, supongo ke la gente se refiere a los ke por ejemplo
explican la historia del capitan de la rukia, lo del tio ese y su mujer, o donde kuentan como se conocen los protas y eso..
pero yo creo ke esos caps son necesarios, lo uniko ke parecen de relleno porque los meten enmedio de la accion importante...
Dudo que sean esos episodios (creo que el 49 o 50 eran) de relleno. Son cosas que creo necesarias para la historia. El pallaso del "Buajajajaja!" espero que no salga mucho, porque dan PENA, Afortunadamente la serie está ahora muy pero que muy bien, y sólo ha habido 2 episodios de esos chorras.
Prefiero que paren la serie a que hagan lo mismo que con Naruto...


Edito para preguntar:

¿Alguien sabe qué música es la que ponen en el ep. 54 cuando...?

¿Ichigo se carga a los 3 tenientes a puños?


Queda bastante bien, creo que también salía en el ep. 1, no estoy seguro del todo XDXD
Esa cancion q decis se llama " Number one ( vocal version ) " - Hazel Fernandes xD
Pero yo recomiendo la OST entera, q esta muy bien y os la podeis abajar de cualquier lao [oki]
XDXD Me he puesto un poquillo a investigar la canción, y he encontrado la letra:

If you wanna see some action
Gotta be the center of attraction
Make sure that they got their eyes on you, like the face that you see on every magazine

Be the focus of attention
Be the name that every one must mention
Come out from the shadows, it's your time, cos tonight is the night for everyone to see

Its natural
You know that this is where you gotta be, it must be your destiny
Sensational
And you belive that, this is what you're waited for and it's you that they all adore, so baby

Now you feel like number one
Shining bright for everyone
Liveng out your fantasy, the
Brightest star for all to see
Now you feel like number one
Living out your fantasy, you're the
Brightest star there's ever been

Feel the heat that's all around you
Flashing lights and ectasy surround you
Everybody wants a piece of you; you're the queen of the scene, living in a dream


Bueno, pues traducido diría esto: (en el anime no pude entender lo que decía, escuchando en inglés tampoco endiendo mucho y además se oyen voces en japonés por encima osea que menos aún... XD)

Traducción escribió:Si quieres ver algo de acción
tienes que ser el centro de atracción
Asegúrate de que ellos tienen su vista fijada en tí, como esa cara que ves en cada revista

Se el foco de atención
Se el nombre que todos tienen que decir
Sal de las sombras, es tu momento, porque esta noche es la noche de todos para ver

Es natural
Sabes que estás donde tienes que estar, debe ser tu destino
Sensacional
Y tú crees eso, esto es lo que has estado esperando y eres tú lo que ellos adoran por eso nena

Ahora te sientes como el número uno
Reflejando brillo para todos
Viviendo tu fantasía, la
estrella más brillante para que vean todos
Ahora te sientes como el número uno
viviendo tu fantasía, tu eres la
estrella más brillante que ha habido

Siente el calor que hay alrededor tuyo
Las luces destellantes y el éxtasis te ensordecen
Todo el mundo quiere una parte de tí; tu eres la reina de la pasarela, viviendo en un sueño


La letra es bastante acorde a como se comporta Ichigo en ese momento... XD la verdad es que la han clavado. Una cosa, puede que la traducción tenga alguna cosa mal, tampoco me he fijado mucho en hacerla :o

Bye
Chester escribió:

Discrepo. Bleach me parece bastante más entretenida que Naruto (con y sin relleno) .

Un saludo



Todavia no sabemos como puede llegar a ser el relleno de Bleach. De momento el relleno nos hace gracia (la justa) porque hacen un capitulo de esos una vez a las mil. Ya veremos si nos parece tan buena cuando hagan 20 de relleno seguidos....
Por cierto, hace tiempo que vi a uno diciendo lo mismo que tu pero refiriendose a Naruto, antes de que la serie decayera, obviamente. Asi que habra tenido que tragarse sus palabrejas.

---------------------------

No os lieis los que no leeis manga. Los capitulos que explican la vida de Hinamori y Kaien no son relleno porque aparecen en el manga. Los de relleno son los de Kanonji y los crios.
Aaaargh.... estoy que me como las uñas. Empecé a ver la serie con FL. Son los que más me gustan, después, a partir del 46, y hasta el 50, seguí la serie con Rakuen. Ahora ya no sé si irme a Xtasy (No puedo con los subtitulos en latino, osea que lo dudo), seguir tirando con Rakuen (OT; Me pasa sólo a mí o los capitulos tienen mucho brillo?) o esperar ya del todo y seguir con FL.

Ains... qué interesante que está. Espero y ruego que no empiecen con capítulos de relleno, no puedo con ellos. Como nadie, pero bueno, tenía que decirlo.

Saludos
FLF esta volviendo poco a poco dales tiempo rakuen estan muy bien, no note lo del brillo, mangatika puede que tambien te guste.
xtasy no se nota demasiado que es latino son peoores las faltas de ortografia
por cierto rakuen ya tienen hasta el 53, ami por orden de preferencias van
frozen
rakuen
mangatica
xtasy
atena no siento

aunke la rapided de xtasy da muchos puntos y lo coloque debajo de mangatica no se porque, estarian muy parejos los dos
Sí, son muy buenos todos y no les quisiera quitar ni pizca de mérito, pero FL y Rakuen me meten mucho más en la historia, y cada vez que veo un "vengan acá" o un "a venido"... se me va la pelota a otro campo.

Nah, seguramente me quede con FL y me quite el mono con Rakuen.

Saludos!
Yo me bajo los de XnF básicamente porque hay un generoso usuario de allí que pone los episodios cada semana en Descarga Directa a través de un servidor de su universidad, y siempre los bajo a la velocidad máxima (tengo el ep. bajado en unos 30 min XD)

Aunque después me bajo la versión de FLF y la veo de nuevo. La de XnF, como dije antes, debería cuidar un poco las faltas de ortografía, simplemente eso, el resto está muy bien.

Si los rellenos van a ser del Kanonji o como se llame van a destrozar una serie muy buena, así que espero que paren la serie a que hagan eso. Con Naruto la gente decía al principio "prefiero que hagan estos episodios a que paren la serie..." y ya véis como está desprestigiándola estos episodios asquerosos.
Thanos escribió:Ya veremos si nos parece tan buena cuando hagan 20 de relleno seguidos.... Por cierto, hace tiempo que vi a uno diciendo lo mismo que tu pero refiriendose a Naruto, antes de que la serie decayera, obviamente. Asi que habra tenido que tragarse sus palabrejas.


Creo que lo que he dicho no es tan difícil de entender y que nada tiene que ver con tu respuesta. Bleach SIN relleno me parece mucho mejor serie que Naruto SIN relleno. Y Bleach SIN relleno me va a a seguir pareciendo mejor que Naruto SIN relleno dentro de 1 año y de 20. Cuestión de gustos, que quieres que te diga :)

Un saludo
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Prescott escribió:

Pues corresponde del 138 hacia adelante (por tomos seria el 17), exactamente no se kual xk solo he visto hasta el capitulo 50. Actualmente el manga va muy avanzado por el 199, te recomiendo que si puedes te lo leas.

Saludos


Para ser más exactos, el 153 es justo la continuación del 54 del anime, osea sería ya el 55 [Ooooo] .

Voy a irme leyendo el manga [ayay]
Yo esque empecé a leer el manga de naruto y no veía bien lo que había dibujado ahí, no sé si será igual el de bleach, pero el de naruto para mí el dibujo era fatal (quizá fuera esa versión).

De todas maneras es mejor verla en anime, no es lo mismo verla en color, con sus voces, sus músicas, los efectos que hacen las espadas...
Wesker1989 escribió:Yo esque empecé a leer el manga de naruto y no veía bien lo que había dibujado ahí, no sé si será igual el de bleach, pero el de naruto para mí el dibujo era fatal (quizá fuera esa versión).

De todas maneras es mejor verla en anime, no es lo mismo verla en color, con sus voces, sus músicas, los efectos que hacen las espadas...

Sus casi 6 meses de relleno inconsistente... XD

A mi me pasa lo contrario, es como cuando lees un libro que tu ves letras pero en tu mente vas viendo como pasan las cosas en movimiento y con efectos personalizados. Por eso aun no he encontrado pelicula basada en libro que haya leido que me guste realmente. :-p
Chester escribió:

Creo que lo que he dicho no es tan difícil de entender y que nada tiene que ver con tu respuesta. Bleach SIN relleno me parece mucho mejor serie que Naruto SIN relleno. Y Bleach SIN relleno me va a a seguir pareciendo mejor que Naruto SIN relleno dentro de 1 año y de 20. Cuestión de gustos, que quieres que te diga :)

Un saludo


Vale he entendido mal. Pensaba que insinuabas que un relleno de Bleach es mucho mejor que Naruto en general.

PD: Por cierto como me he partido en la escena del shinigami interino con el pelo afro que sustituye a Rukia. Que friki [qmparto]
MMMmm que conste que a mi bleach me está gustando mogollón pero no peudo perdonarle los primeros 20 capítulos.. son de coña, no pasa nada y son la típica serie normal y corriento. Tiene algunos personajes sacados de la manga ( chad e Inue por ejemplo ) .
Eso sí, a partir de ahí la serie se va animando exponencialmente y ahora ( capítulo 200 ) está muy bien. EL autor ha sabido arreglar el estropicio del principio.
A mi naruto me encanta, me parece una serie muy buena. Eso sí, no sabría decir cual es mejor, naruto o bleach. Yo me quedo con las dos. Eso sí, tb me quedo con un bidón de gasolina y un mechero para quemar a los guionistas del reyeno. 1 AÑO!!! [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] es una pasada! y aún no me imagino los 23 capítulos que quedan... con lo bien que está lo que pasa despúes leñe!
Aracem escribió:MMMmm que conste que a mi bleach me está gustando mogollón pero no peudo perdonarle los primeros 20 capítulos.. son de coña, no pasa nada y son la típica serie normal y corriento. Tiene algunos personajes sacados de la manga ( chad e Inue por ejemplo ) .


Pero k tas diciendo, los primeros capitulos son igual de importantes que los ultimos, que te gusten mas o menos puede pasar es kuestion de gustos. Pero no creo k sean menos importantes que estos ultimos y mucho menos que se saca los personajes de la manga (joer como si no tuvieran un papel importante en la historia).
Si una serie te gusta te gusta de principio a fin.
Prescott escribió:

Pero k tas diciendo, los primeros capitulos son igual de importantes que los ultimos, que te gusten mas o menos puede pasar es kuestion de gustos. Pero no creo k sean menos importantes que estos ultimos y mucho menos que se saca los personajes de la manga (joer como si no tuvieran un papel importante en la historia).
Si una serie te gusta te gusta de principio a fin.


Son capitulos importantes pero monotonos. Y eso es malo pq conozco a mucha gente que no se han enganchado a Bleach por eso.

Yo le di una oportunidad a la serie y logicamente sali ganando. Es evidente que a partir de la saga de la SS la emocion de la serie aumenta exponencialmente y el manga actualemtne es cojonudo.

Aunque eso de que los primeros capitulos de un anime sean sosos creo que es bastante comun. Eso tmb pasa en series como Naruto, FMA o Slayers.
A mi me pasa lo contrario, es como cuando lees un libro que tu ves letras pero en tu mente vas viendo como pasan las cosas en movimiento y con efectos personalizados. Por eso aun no he encontrado pelicula basada en libro que haya leido que me guste realmente.


A mí con los libros sí que me pasa eso. Ya te digo que me puse a ver el manga y no entendía bien los dibujos... si hicieran un libro con la historia de Naruto y Bleach (sin relleno, evidentemente cawento ) bien hecho y tal, creo que sería la mejor forma de enterarse de la historia.

Vale he entendido mal. Pensaba que insinuabas que un relleno de Bleach es mucho mejor que Naruto en general.


XDXDXDXD El pallaso de la tele mejor que no salga mucho, porque da MUCHA pena, igual que eso de "Equipo Karakura" o algo así.

aún no me imagino los 23 capítulos que quedan...


Ya sé que no estamos en el hilo de Naruto, pero según he leído por ahí tratan de Konohamaru (sí, el niño que salía en el episodio 2...) así que ya puedes deducir cuál será su calidad. Menos mal que desde el ep. 150 he dejado de ver la serie.

PD: Por cierto como me he partido en la escena del shinigami interino con el pelo afro que sustituye a Rukia. Que friki


A mí no me ha hecho mucha gracia... una cosa que sí me hizo gracia realmente fue cuando (spoiler del episodio 37 o así, historia de Chad)

Están pegando a Chad, y viene Ichigo, le pega a uno, le quita el móvil y dice, mientras va señalando al resto: "Enviad una, dos, tres, cuatro y sí, cinco ambulancias al puente del bloque 2. Qué risa, más que nada los aires de superioridad que se da delante de ellos, sobre todo la entrada esa que hace dándole la patada voladora al primero (el del móvil, que tiene un pendiente en la oreja unido con una cadena a un piercing en la nariz...) [666]


Bye
Ep55 visto, putada, la pelea de ichigo no sale en todo el episodio, solo al principio y es repetido del 53-54 menos un rato de dialogo q se tiran :(
Also escribió:Ep55 visto, putada, la pelea de ichigo no sale en todo el episodio, solo al principio y es repetido del 53-54 menos un rato de dialogo q se tiran :(


es otra manera de hacer rellenos X-D
dark_mousy escribió:
es otra manera de hacer rellenos X-D


pues ojala todos los rellenos fueran asi
Pues yo creo que el epi 55 esta bastante bien, aunque evidentemente no es tan espectacular como el anterior. Ademas me llama mas la pelea de Zaraki Kenpachi contra Komamura por simple echo de que este personaje esta como una cabra XDDD.

Saludos.
dark_mousy escribió:
es otra manera de hacer rellenos X-D


Relleno se considera cuando no aparece en el manga, como lo que esta pasando con naruto y algunos capitulos de Dragon Ball... en este caso, todo eso si que pasa en el manga... asi que... podemos quejarnos, pero no de relleno, si razon tendra... cosa que el relleno no tiene sentido alguno...

Y estoy de acuerdo en que en el capitulo anterior me lo pase mucho mejor... el final me encantó...
Yuffie escribió:Esa cancion q decis se llama " Number one ( vocal version ) " - Hazel Fernandes xD
Pero yo recomiendo la OST entera, q esta muy bien y os la podeis abajar de cualquier lao [oki]


la banda sonora es genial, de las mejores que he escuchado en anime, especialmente el tema Never Meant to Belong.. cada vez que lo escucho se me ponen los pelos de punta, además que me viene a la cabeza siempre Rukia xDDD creo que estoy enamorado xDDD


un saludo
Bueno, FLF se ha puesto las pilas, ya sólo queda que antes del viernes suban el doble capítulo (mucho pedir). Me ha sorprendido el final del capítulo 51, no me lo esperaba porque los consideraba de los justos y buenos, quizá puede que no estén muy informados de la situación (paranoyas debido a que me lo han dejado en un momento de interés). Ainnns, que malita espera [decaio] .
La banda sonora me encanta porque tiene temas muy dispares que me recuerdan cosas distintas, está el que habéis dicho (momento de euforia en la lucha) y otros que recuerdan a días de lluvia (o eso me pasa a mí).

Pd: Gracias al que me ha contestado antes, ¿Llioncourt? (de memoria).
ya ha salido el RAW del episodio 56, a ver si en breve lo tenemos fansubeado.. o al menos los subtítulos en inglés x)))

un saludo
satellite escribió:
la banda sonora es genial, de las mejores que he escuchado en anime, especialmente el tema Never Meant to Belong.. cada vez que lo escucho se me ponen los pelos de punta, además que me viene a la cabeza siempre Rukia xDDD creo que estoy enamorado xDDD


un saludo


never meant to belong tambien es mi tema favorito [oki]
weno, q pasa, se esta llendo muy abajo el hilo xDD
no he comentado el 55, se me paso muy rapido,( joe con el abuelo xDD) pero como no sigo el manga y no se lo q va a pasar pos tengo mas ganas aun de ver el siguiente >_<
la verdad que a mí también se me hizo algo corto, aunque con tal de ver a Yoruichi [babas] [babas] [babas].... espero que en el siguiente episodio, 57, ya se centren en la batalla ichigo - byakuya [babas] [babas] [babas]

un saludo
la pelea de youirichi y soifon es la caña, se me hace corta, la pelea del jefazo contra ukitake y el otro tambien promete, lo que me decepciono es no ver a kempachi, a ver si se mueve y pelea contra alguien
Yo el 55 y el 56 los ví pegados, tuve un problema con la línea y me los tuvieron que descargar XD

El viejo este se parece al follet tortuga (el viejo de la Kame House de Dragon Ball, no sé como se llamaba en el doblaje en castellano :P) cuando tiraba un kame-hame en los primeros episodios, que rebentaba la camisa y salia tipo musculitos jajaja [fumeta]
Normal es que se parezca, el creador de la serie empezó dibujando cosas de Toriyama antes de crear Bleach :D

Aquí tenéis uno de sus dibujos (encontrado en http://www.bleachsp.com)

Imagen

A ver qué tal el 57, una de mis teoríasviendo la preview que ponen al final del 56 es que saldrá la historia entre Soi Fong y Yoruichi, y no sé si pondrán algo del viejo. Según lo que dice Ichigo en la preview saldrá el 58, pero espero ver algo de la batalla Ichigo-Byakuga en el 57.

Bye

Edito porque veo que descuadraba la maquetación al poner la foto directamente [ayay]
pues a mí que el viejo me recuerda más al viejo de Fatal Fury..

un salud
Weno, subo el hilo otra ve xD
Despues de ver el 57, q me ha gustado mucho por eso de ver el pasado de Yoruichi y Soi fong, me abordan unas cuantas dudas:

En la soul society, ahi envejece quien quiere? xDDD. Es que se ve como pasanlos años desde q Soi fong es pequeña hasta q se hace mayor y en ese tiempo Yoruichi no envejece nada xDDD.
Y otra cosa, ¿ q pasa cuando mueres en la soul society? yo he leido q en la serie dicen q el alma nace como un nuevo bebe en el mundo real, para asi tener los dos mundos equilibrados. Pero yo no recuerdo que dijeran eso, alguien me lo puede confirmar? xD
yo lo de k si se mueren se reencarnan en bebes no lo he oido nunca!!

eso de k no emvejezen es komo los elfos del señor de los anillos!!
aunke es mejor bleach!! xDxD
salu2
^RöKöKÿ^ escribió:eso de k no emvejezen es komo los elfos del señor de los anillos!!


¿Y entonces el viejo?
Lo que dice yuffie tienje sentido, asi se mantiene el equilibrio entre mundos (hasta que llega ichigo y se cepilla a todo el mundo xDD) pero lo que dice bou tambien es cierto, ¿y el viejo? tambien esta la pregunta de como muere un alma de forma natural y la de pq hay almas enfermas (el capitan ese) no se yo la verdad es que no me aclaro demasiado, ¿algun erudito que nos aclare? o a lo mejor ni lo han pensado los dibujantes y estamos aqui comiendonos la cabeza xD
ikiu escribió: o a lo mejor ni lo han pensado los dibujantes y estamos aqui comiendonos la cabeza xD


es lo mas probable....¬¬'
Creo que la gente del otro mundo envejce por utilizar energia espiritual. Teniendo en cuenta que Soi Fong asciende a capitana y Yoruichi no hace nada en todo ese tiempo tiene sentido que una envejezca y otra no.
Thanos escribió:Creo que la gente del otro mundo envejce por utilizar energia espiritual. Teniendo en cuenta que Soi Fong asciende a capitana y Yoruichi no hace nada en todo ese tiempo tiene sentido que una envejezca y otra no.


Yo creo que no si no fijate en la teniente de kempachi es una niña, es teniente y ha tenido que usar poder espiritual (me figuro que bastante pq recuerda el capi que se pone de mala leche)
ikiu escribió:
Yo creo que no si no fijate en la teniente de kempachi es una niña, es teniente y ha tenido que usar poder espiritual (me figuro que bastante pq recuerda el capi que se pone de mala leche)


Eso tampoco lo sabemos si lo ha usado mucho o no. Por cierto ¿has leido el manga?
La verdad no creo ke se preocupe demasiado en eso Kubo.
Thanos escribió:
Eso tampoco lo sabemos si lo ha usado mucho o no. Por cierto ¿has leido el manga?


No no lo he leido y de que no lo sabemos es cierto, pero me lo supongo pq para llegar a teniente se debe de usar poder espiritual, o a lo mejor nos guarda alguna sorpresa quien sabe lo que digo es por decir, ya que no tengo ni idea
502 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11