Bleach

pues la verdad es que no estaria mal no lo malo es que yo ya tengo el primer dvd grabado, pero no me importaria volver a grabarlo con esa calidad, lo subtitulos estan hechos solo un pequeño retoque y podian sacarlo asi, lo que pasa es que es mucho curro lo de compartirlo es menos problema creo yo
Joer no puedo verlo, me da un erro el bsplayer y el wmp y se me cierra y me he bajao los codec y todo lo necesario
Necesitas una versión actualizada del ffdshow y el Haali Media Splitter, de todas formas, si no quereis comeros el tarro y aunque los packs me parecen un poco warrada, con esto instalado no debería haber ningún problema.

A mí esta versión me viene que ni pintada, ya que bajaba Bleach (la de FLF) en su día y dejé de verla hacia el capítulo 9, no porque no me gustara, si no porque me daba pereza bajarme el capítulo siguiente [ayay] (esos torrents en trackers españoles que vuelan [/sarcasmo]). Así que ahora puedo continuar la serie con calidad maja y bajándola a velocidad decente xD
Son GohaN, para cuando un sistema de obligatoriedad de compartir un minimo de proporcion de la descarga en vuestro tracker, tal y como hacen la mayoria de trackers guiris? Tanto el vuestro como el de FLF (aunque el segundo ya no depende de vosotros xD)


Un saludo
La verdad es que es una vergüenza que haya tanto leecher rastrero, y todo gracias a las pedazo de líneas que tenemos en España entre otros motivos.

¡Trackers con ratio ya!

Y yo la bajo de FLF porque tras 40 y pico, me da palo volver a empezar XD aunque sean tan lentos sacándolos.
DiGiJoS escribió:Son GohaN, para cuando un sistema de obligatoriedad de compartir un minimo de proporcion de la descarga en vuestro tracker, tal y como hacen la mayoria de trackers guiris? Tanto el vuestro como el de FLF (aunque el segundo ya no depende de vosotros xD)


Un saludo

Los ratios en los trackers lo veo un poco difícil, tal y como están las cosas, cuanta menos velocidad de subida tenga alguien, más perrería le daría ponerse a compartir (aunque en un mundo perfecto, esto no debería ser así, pero vaya...).

Lo digo por experiencia propia, yo y mis 3 Mb / 150 kb... desde la Campus Party bajé a saco full dvds de animersion y cumpliendo perfectamente el ratio, desde que llegué a casa no he vuelto a pisar animersion xD

Pero vaya, quien sabe si en futuro...
El problema de animersion y en general de los trackers con ratio es ke los archivos suelen durar mucho y se comparte muy lento porque solo "un grupo selecto" accede a ellosy por mucho leecher que alla siempre cede su ancho de banda aunque la asimetria haga que comparta menos , esta bien y esta mal no se si me explico y no me comais que en animersion tengo un ratio de 0.98 y 4 invitaciones y en pcttoreent no andare muy lejos pero siguen sin gustarme mucho los ratios
Vaya cagada el nuevo opening, sobretodo el final, esos gritos, que no pegan ni con cola... vaya mierda.
por favor, e visto hasta el 51 y la serie tiene 52 capitulos, no? como cojones se las va n a apañar para cerrarlo todo en un capitulo!?
LAPUTA escribió:por favor, e visto hasta el 51 y la serie tiene 52 capitulos, no? como cojones se las va n a apañar para cerrarlo todo en un capitulo!?


Quien dijo que tiene 52 capitulos? si acaban de estrenar opening y ending, esta serie parece que lleva para rato.
Pues a mi me ha molao el opening. Parece más oscuro y "mature" xDDD.

Y la canción se sale, a falta de oir la Full ^O^
Como cancion me gusta mas la del ending aunque la del opening tambien se sale. Respecto el video pues solo he visto el del opening pero como ya nos tiene acostumbrados esta serie, es de una calidad impresionante.

Ya era hora que quitaran la del "happy people", era muy pegadiza y cuando veia un capitulo me pasaba todo el dia cantandola [+risas].
Otro al que el nuevo opening le ha parecido acojonante. Me ha encantado tanto la canción como el montaje (impresionante el efecto cuando aparecen las letras de Bleach sobre el rostro de Ichigo que se va transformando en... nijijijijiji).

Un saludo
Y FLF sigue sin dar muestras de vida... estoy por borrar todos los capítulos y bajarme la versión de Rakuen... no sé si podré derrotar a la impaciencia :P


Ho!
Sabio escribió:Y FLF sigue sin dar muestras de vida... estoy por borrar todos los capítulos y bajarme la versión de Rakuen... no sé si podré derrotar a la impaciencia :P


Ho!


Yo me he ido bajando la de otros fan-subs porque no aguantaba más.

Qué buena es esta serie [beer]
Otro al que le han molado los nuevos opening y ending. El ending sobretodo se sale. Tb espero con impaciencia verlo en vídeo (ya sé que está ya la versión de AnS, xo ya he leído bastantes veces lo de "dioses de la muerte").
En mi caso he llegado al punto que me da igual quien fansubea y tengo una coleccion de refrito. Lo imporante es tener todos los capitulos subtitulados.
LLioncurt escribió:Otro al que le han molado los nuevos opening y ending. El ending sobretodo se sale. Tb espero con impaciencia verlo en vídeo (ya sé que está ya la versión de AnS, xo ya he leído bastantes veces lo de "dioses de la muerte").


Es curioso. En FLF los de AnS no han colocado siquiera el torrent del 50 y ya tienen el 51-52? Su pagina tampoco me funciona para comprobarlo.


Un saludo
Por mi parte esperare a la version de FLF, a ver si solucionan los problemas que tienen. Si veo que ya se retrasan unos 10 capitulos me planteare bajarlo de otro fansub (el mono puede esperar, pero no tanto)

Saludos
¿que problemas tienen?
ikiu escribió:¿que problemas tienen?

Ahora que he tenido un rato he ojeado un poco el foro de FLF y creo que están sin traductor, por lo que han querido esperar para no hacer cambios.

Por lo que he leido creo que van a modificar al staff para seguir adelante la serie. De momento, y visto lo visto, seguiré esperando a ver si resuelven el problema.


Ho!
No lo se exactamente, pero esta relacionado con el staff que hacia la serie y por el momento no parece que se vaya ha arreglar.

Saludos
Si no quereis esperar a FLF recomiendo encarecidamente la version de Mangatika que son los mismos que hacen los mangas y son de una calidad excepcional.

Los he visto estas semanas sin FLF y me parece bastante superior por lo que estoy planteandome bajar los anteriores. ;)
Yo hace tiempo que sigo Rakuen, y estos de momento no me han defraudado en la calidad de sus fan-subs, lo que pasa que de momento el ultimo capitulo solo lo ha sacado XNF y magatika creo... no se por que tardan tanto.
Aquí uno que ha visto el último (Ep. 52-53 ESPECIAL) de XnF :D

He de decir que el fansub ha mejorado muchísimo desde la primera versión que hicieron, creo que fué sobre el episodio 120 y algo de Naruto, y creo que sólo lo hacía Xtasy, sin Karaokes ni nada, a pelo. Ahora hay más gente y los Karaokes están muy currados (el efecto de las letras está perfecto).

Animo a todos los que tengáis ganas de saber como sigue que los bajéis de este fansub, la única pega que he encontrado es que algunas cosas tienen faltas de ortografía, la traducción está bastante bien (el fansub es de sudamérica, por lo que alguna vez, aunque pocas, puedes ver en lugar de vosotros "ustedes", pero bueno, te acostumbras XD).

Yo veía hasta ahora los de FLF, que me parecían perfectos, pero se ve que se han quedado estancados en el 46 :( una pena, eran los que más me gustaban (me ví los primeros 45 episodios en 2 días, hace unas 2 semanas o así)

También he visto la versión de AnS y no me ha gustado mucho, por lo menos la traducción (se les escapaban algunas cosas como "Dios de la muerte" y tal) y la letra que ponían en el 2º Opening (PENOSA, siento decirlo pero opino eso, si a alguien le ofende que se lo tome como una crítica constructiva, yo esa letra no la entiendo).

Ahora voy a comentar un poquillo el episodio que acabo de ver (lo pongo como Spoiler para quien no lo haya visto)

El capítulo ha estado muy pero que muy bien, sobre todo la escena del Bankai de Byakuya... ya me imaginaba que sería así, cuando se vio el Shikai me lo imaginé XD
Hay una cosa que me ha extrañado, ¿creéis que Zaraki Kenpachi está luchando con todo su poder?
Cuando luchó contra Ichigo, al quitarse el parche aquél su poder aumentó muchísimo, sin embargo Ichigo lo venció... Pero ahora, ha vencido al Bankai de un Capitán sin ni siquiera quitárselo... Puede que haya aumentado su poder, ¿no?

Me ha parecido también ver a otro personaje en el opening, una tía con el traje de capitán, que creo que es la misma que cura antes de que vengan los del 4º escuadrón a Renji...

Ya veremos como termina, pero esto promete mucho :D


Edito para poner una foto de los karaokes, para quien no los haya visto :D

Imagen


Bye
Yo hasta ahora me estaba esperando la versión FLF, pero parece que va a tardar días/semanas antes de que sigan la serie...

A mí me parece la versión de Xtasy muy buena, lo único que no me gusta es que no se esfuerza en ponerle las tildes a las palabras [buuuaaaa] (soy muy quisquilloso con la ortografía...) sin embargo la traducción es buena y coherente.

Aparte de Xtasy, ¿qué tal la ortografía de los demás fansubs?
Pues no sé, la de FLF estaba casi perfecta, por no decir perfecta, y la de AnS tenía alguna que otra falta de ortografía, algo parecido a lo de Xtasy.

Tendremos que regalarles un libro de ortografía a los fansuberos para que se apliquen (aprecio mucho su trabajo, pero si está más perfeccionado, pues mejor, aquí en un foro podemos hacer las faltas que queramos, en un subtítulo hay que hacerlo lo más limpio posible :D) [burla2]

Yo podría ofrecerme a corregir faltas de ortografía, sería cuestión de mandar los subtítulos en forma de texto, corregirlos y devolverlos impecables, para ponerlos con Copiar > Pegar de nuevo, pero lo veo mucho lío quizá [jaja]
El episodio ha sido MUY guapo aunque:

El bankai de biakuya era bastante previsible, sale en el opening contra ichigo, no, en el opening sale una cosa aun mejor xD

Sobre quien cura a renji yo he pensado en cierta persona que dudo que siga viva y ese es Aizen. No se, que muera un capitan sin ver ninguna tecnica suya pues no me entra en la cabeza, sobretodo teniendo en cuenta que todos los capitanes tienen su protagonismo, Aizen no iba a ser menos

Tousen me ha defraudado sobremanera. No es posible que haya sido vencido de forma tan facil por zaraki teniendo en cuenta que este no ha mostrado su poder. Que, dicho sea de paso, Zaraki y Ichigo empataron en su combate, si alguien gano este fue zaraki por aguantar mas tiempo consciente xD



Un saludo


PD: Si mi segundo parrafo es cierto NO ME LO CONFIRMEIS, es solo una suposicion.
Bueno, antes de nada decir q este ultimo capi ha estao muy wapo xDD

y otra cosa

A ver, la persona q cura a renji q no se ve es la capitan del escuadron 4, la tia de la trenza tocha esa xD. Se ve bien cuando lo dicen y aparece la sombra, asi q no os monteis pelis xD.
Que tal es la calidad de imagen de XNF en Bleach? Por que de momento Anime Rakuen se lleva la palma en calidad de imagen.
Apuntes varios:

Discrepo con lo que muchos deciis de que Ichigo venció a Zaraki. Amos a ver... Zaraki lucha prácticamente todo el combate (excepto el último ataque) a medio gas, sin sacarse el parche que va literalmente tragándose su fuera espiritual y ayudando a su rival con los cascabeles de su cabello. Con tanto jueguecito Ichigo lo corta mucho antes de que Zaraki se ponga serio. Pero la cuestión es que el 90% del combate Zaraki está directamente JUGANDO con ichigo solo para ver hasta donde puede llegar éste (y cuanta diversión le puede ofrecer). Es más, conociendo el carácter de Zaraki casi me atrevería a decir que al comprobar el potencial de Ichigo... Zaraki no tiene intención alguna de matarlo (con tal de poder volver a luchar contra él).

Y aunque todo eso no fuera así... el ganador seguiría siendo Zaraki quien no solo se mantiene más tiempo consciente si no que dá toda la sensación de poder sobrevivir sin ayuda de nadie a sus heridas (aunque le ayudara su teniente) mientras que Ichigo, si no llega a aparecer yoruichi, hubiera palmado con toda seguridad.

Por todo ello: Zaraki Rulez . No me toqueis a mi heroe favorito de Bleach, ¿eh? XD

Sobre los episodios 52 y 53... pues están bien... pero también es la primera vez que digo lo siguiente: El Manga es muy superior. El combate de Zaraki - Tousen en el Manga está muchísimo mejor narrado y se le dá muchísima más importancia al carácter justiciero de Tousen (jiji) y a los detalles como el de que Zaraki, un demonio, se sienta a gusto en la oscuridad absoluta. El combate es fiel al Manga si, pero no sé, es como si le faltara la profundidad del Manga, y eso no ocurrió en otros combates (como los de Ichigo - Zaraki o Ichigo - Renji).

Sobre Xtasy... a mi la calidad me parece bastante justita por no decir que ODIO que a las liberacion las llamen Bankai (prefiero "Liberación prohibida") . Pero eso si, son los más rápidos . Para mi son la opción de los más impacientes (como yo :P). Pero si quereis calidad mejor FLF o por supuesto Rakuen.

Un saludo
ODIO que a las liberacion las llamen Bankai (prefiero "Liberación prohibida")


ratataaaa Pero que dices!!!!

Yo preferiria que pusieran abajo "Bankai" y arriba pusiera "(Liberación Prohibida") o lo que fuera

De hecho, es lo que hacía AU, ponía abajo el nombre bien escrito de las técnicas en Naruto y arriba una traduccion, incluso con un efecto (cuando sasuke lanzaba por ejemplo una técnica de fuego salía un efecto de fuego :D)

Bye
VySe escribió:Yo hace tiempo que sigo Rakuen, y estos de momento no me han defraudado en la calidad de sus fan-subs, lo que pasa que de momento el ultimo capitulo solo lo ha sacado XNF y magatika creo... no se por que tardan tanto.


Tranqui, hoy dia 14 o mañana seguramente salga el 52 y 53 (ultimando efectos). El retraso del 51 fue culpa mia porque estaba de party ^^U, de vez en cuando necesitamos un respiro xD.

Saludos a toda la peña de EOL.
Pues yo, aprovechando que Rakuen ha sacado un reshare de los primeros 26 episodios, creo que voy a cambiarme de fansub.

Tilux, ¿tú formas parte del staff de esta serie? lo digo para saber hasta que capítulo irá el siguiente reshare (y así ponerme a bajar a partir de ese los capítulos sueltos).


Ho!
Apostaria que el segundo reshare que hagan sera para el segundo DVD, es decir, del 27 al especial. Que responda Tilux ^^


Un saludo
Si, soy el Timer de la serie. Y probablemente saquemos un pack del 27 al especial.
Ok, muchas gracias, me pondré a bajar los capítulos posteriores al especial entonces :)


Ho!
Bleach 54..... ACOJONANTE!!!!! De lejos el mejor episodio de Bleach de toda la serie hasta el momento. Impresionante, sublime y de los que mejor han captado el espíritu del mismo episodio en el manga. Salí algo decepcionado de las adaptaciones de los últimos episodios pero éste los compensa a todos con creces. No os lo perdais, se os pondrán los pelos como escarpias.

Un saludo
Chester escribió:Bleach 54..... ACOJONANTE!!!!! De lejos el mejor episodio de Bleach de toda la serie hasta el momento. Impresionante, sublime y de los que mejor han captado el espíritu del mismo episodio en el manga. Salí algo decepcionado de las adaptaciones de los últimos episodios pero éste los compensa a todos con creces. No os lo perdais, se os pondrán los pelos como escarpias.

Un saludo


Estoy de acuerdo, un capitulo cojonudo y fiel al manga :D
Espero poder verlo esta noche cuando llegue [barret]
Tilux escribió:
Tranqui, hoy dia 14 o mañana seguramente salga el 52 y 53 (ultimando efectos). El retraso del 51 fue culpa mia porque estaba de party ^^U, de vez en cuando necesitamos un respiro xD.

Saludos a toda la peña de EOL.


Si imagino que debe ser duro.

Despues de ver imagenes del 54... puff mucho mono, pero decidire esperar a la versión de rakuen. :-P

Espero que los saqueis pronto los que faltan. :)
Bueno lo acabo de ver, y ha sido realmente espectacular. Pedazo de serie. Me encanta. :O
Spoiler del 54

Diossss, como me cor***é cuando estén kuchiki e Ichigo luchando y de repente se kede el Ichigo kieto, con toda la trankilidad del mundo, suelte la espada y diga "bankai"


PD No he leído el manga. No sé más que tú sobre qué pasará. Lo que he dicho es como me imagino que saldrán las cosas. (Sólo para evitar malentendidos)
Llioncurt escribió:No he leído el manga. No sé más que tú sobre qué pasará. Lo que he dicho es como me imagino que saldrán las cosas


Leetelo xk ya te digo que vale la pena, si el anime te gusta el manga ya ni te cuento, es un vicio.

Saludos
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Qué caña el episodio 54 dios, ahora sí que se sale ichigo madre..... a ver ahora la pelea con el payaso del hermano de rukia, a ver si le funde xq le tengo un asco..... cawento



Ale, spoiler puesto, pero no se qué tiene de spoiler es algo predecible y normal :o
Oskuro... esos spoils... ponle los corxetes q la peña se cabrea. [bye]
oskuro escribió:a ver si le funde xq le tengo un asco..... cawento


Recuerdame eso dentro de unos... 10 capitulos mas o menos :-|
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Thanos escribió:
Recuerdame eso dentro de unos... 10 capitulos mas o menos :-|


Grrrrrr no me jodas que al final hasta se hará coleguita de ichigo, no por dios [poraki] (no me digas qué pasa [666] )

Por cierto, sabeis cómo se llama el tema(la canción) de cuando...

al final del episodio, se lanzan a por renji, y les corta inchigo el paso y se funde a los 3 de 3 ostias en nada, y luego le viene el hermano de rukia???Es que esa canción es lo más en serio le viene como anillo al dedo y da subidón [tadoramo]


Por cierto, del manga como no ando muy puesto....a qué manga corresponde este episodio 54 del anime??

Graciass
a ver si le funde xq le tengo un asco.....

[enfado1]
Byakuya sama! xD es el mejó! [burla2] yo ahora continuo con la versión de frozen, ya tocaba ^^U espero que continue a buen ritmo y se ponga al dia.
oskuro escribió:Por cierto, del manga como no ando muy puesto....a qué manga corresponde este episodio 54 del anime??


Pues corresponde del 138 hacia adelante (por tomos seria el 17), exactamente no se kual xk solo he visto hasta el capitulo 50. Actualmente el manga va muy avanzado por el 199, te recomiendo que si puedes te lo leas.

Saludos
502 respuestas
15, 6, 7, 8, 911