Bleach

No Flint, no son así todas... la que has visto es la PEOR con diferencia de todas las que verás :)

Flint escribió:con Naruto los hay por todas partes

Claro, en Naruto hay capítulos dobles porque tardan en explicar en 2 capítulos lo que en Bleach (o cualquier otra serie) se explica en 1. Vamos, una tomadura de pelo EMO.

Un saludo
Joder parece que nadie leyó mi edit Oooh Oooh ¬_¬ ¬_¬

HEY CHICOS que con el VCL player que enlaco en la pagina anterior un forero SE VE EL CAPITULO PERFECTAMENTE, no os lo teneis que bajar de ninguna otra parte ¡¡¡

por cierto sobre el capitulo, decir que ha estado muy bien, menos el bankai de Mayuri que es super exagerado y horrible la verdad ¬_¬ menos mal que es el peor de todos, si todos fueran asi menudo chasco cawento

Sobre el final del capitulo...apuesto a porque aparece Inoue y salvara a Ichida [jaja] para que Ichida diga "ostias...me equivoque tal y cual...." y entonces inoue medio muerta, dara lo ultimo que le quede de energia y curará a Ichida con una cura suprema que le permitirá continuar siendo Quincy [burla2]


Como acierte en todo me declarare rey de EOL ok? [babas]


Un saludo
Como acierte en todo me declarare rey de EOL ok?


Pos me dá que vamos a estar sin monarca mucho tiempo... XD XD XD

Un saludo
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Con el VLC efectivamente, va bien.

Quiero ver el bankai de ichigo jo! [jaja] [jaja]
Joder, nunca me habia pasado, pero no le habia pillado tanta rabia/asco a un personaje de un anime como Mayuri, es tan... [lapota]
Buenas, lo pongo aqui porque paso de entrar en el hilo del manga y comerme un spoiler.

Os querria preguntar si es cierto que bleach consta de 52 capitulos solamente, o la serie dura mas.
Tambien me gustaria saber una web donde pueda sacar midis de bleach.

Gracias.

SaLu2sSs
De momento hay 45-46 capitulos de anime, y viendo la historia como se prolonga en el manga dudo que lo dejen solo en 52, apenas que no quieran dar un corte antes de pillar al manga.
Sobre los midis ni idea
Ya tardan en sacar el 46, que lo emitieron el martes...
Blaiz escribió:Os querria preguntar si es cierto que bleach consta de 52 capitulos solamente, o la serie dura mas.



en el caso de que lo dejen en 52 capitulos se van a comer muuuucha historia...
Noticia extraida de BleachSP que a mi parecer convence de que habra mas de 52 caps :d

BleachSP escribió:Como ya muchos sabréis, Bleach hasta la fecha se ha estado emitiendo en Japón los martes a las 18:30 de la tarde en Tv Tokyo. A partir de Octubre el Anime de Bleach va a pasar a emitirse en la hora de máxima audiencia en este país, es decir, todos los martes a las 19:30 de la tarde, una hora más tarde de lo acostumbrado. Esto no sólo nos deja claro lo bien que está funcionando la serie en Japón, sino que además desmiente por completo los dichosos rumores acerca de que el Anime de Bleach acabaría con 52 capítulos que desde hace tiempo se han estado extendiendo. Es fácil, si echamos un poco de cuentas a lo largo del mes de Octubre el Anime de Bleach debería de superar ya el capítulo 52, no tendría sentido cambiar la hora de emisión de una serie que está a punto de terminar o ya ha terminado ¿no? ^_^


salu2
Pues yo veo bien un posible parón de 1 a 2 meses para que no haga falta meter capítulos rellenos (aunque 1 o 2 por cada 26 episodios lo veo normal), es una pena están viendo que tiene aceptación y van a empezar a exprimir, eso sí, nada de flashback que lo veo venir.

Por cierto están tardando mucho en sacar este episodio.
Por mi podrian meter 2 capis de relleno cada temporada o asi, historietas tontas de radio kon o algo al estilo, que tengan su gracia claro...
Alomejor una minihistorieta de hitsugaya como para dar cavida a la ova que se esta preparando (ya que hitsugaya conoce del pasado al malo...)

y despues de un par de rellenos parar la emision un par de meses no estaria mal... pero si cambian el horario de emisión al de máxima audiencia me temo que no lo para nadie... al menos esperemos que no se convierta tan pesao en rellenos como naruto.

La diferencia entre bleach y naruto es que naruto iba mucho mas avanzada en el manga que en el anime, aunque al final acabao pillandolo, pero de bleach no vamos tan avanzados en el manga y para final de año en el anime creo que ya estaremos donde esta el manga...
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Espero que no se carguen esta serie que para mi es la mejorcita de las que estoy viendo ahora, y me encanta.... Quiero el capítulo 46!!! [babas] [babas]
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
esta serie me encanta, tiene momentos cojonudos, personajes muy currados, tokes de humor astante cachondos, no pierde el tiempo contando cosas que no vienen a cuento... ke putada ke con lasubida de telefonica me haya fundido los 45 episodios en dos semanas (pero ke dos semanas...) KIERO MAAAAASSSSS

(por cierto el manga de death note ke se estan currando muchisimo los de SF (mil gracias, deberiamos pagarselo coño ke vaya curro ke se pegan) es muy muy bueno, lo mejor ke he leido o por lo menos lo ke mas me ha enganchado equiparable a la adicción ke me producen los libros de PKDick o los de DonJuan, de verda es ALUCINANTE ningun comic (o manga o llamalo equis) me habia conseguido transmitir esa tension esa identificación con los personajes esas ganas locas de saber ke va a ocurrir y encima el dibujo es soberbio, lastima (o suerte) que las paginasa color son muy pocas, recomendado 100%!!!)
Bueno ya ha salido el 46
Alguien que haya leido el manda puede decir si es relleno o es parte de la historia el cap de hoy?

salu2
Fl1pa0 escribió:Bueno ya ha salido el 46
Alguien que haya leido el manda puede decir si es relleno o es parte de la historia el cap de hoy?

salu2


forma parte de la historia por tanto no es relleno (aunque asi lo parezca, aunque yo pienso que en el manga estaba mas bien de relleno...)
No es relleno, en el manga era un capitulo extra para contar lo que sucedio en el pasado, y también sirve para comprender unos sucesos que pasan más tarde.
Hola nenes

una dudilla q tngo, sabeis como se llama el opening de estos ultimos capitulos? pq la cancion me encanta y me gustaria llevarla en el ipod

Saludos
emuhell escribió:Hola nenes

una dudilla q tngo, sabeis como se llama el opening de estos ultimos capitulos? pq la cancion me encanta y me gustaria llevarla en el ipod

Saludos


Pos es del grupo D-tecnolife y al canción se llama UVERWorld aunque para mi gusto la versión FULL de la canción no está tan guapa... la mejor parte es la que suena en el anime.
para mi gusto lel mejor opening es el primero y ending el de apreciation o algo asi ........... [360º]
Pues es verdad, la versión completa de la canción no es tan buena.

El mejor opening para mí el actual (el segundo) y el mejor ending el segundoo (qué bonito [amor] )
Bueno bueno, acabo de engancharme a esta serie y me he llevado una muy agradable sorpresa, creo que tiene todo lo que esperaba que Naruto llegara a tener algún día, y que nunca tuvo.

Muy, muy buena serie.
Bou escribió:Bueno bueno, acabo de engancharme a esta serie y me he llevado una muy agradable sorpresa, creo que tiene todo lo que esperaba que Naruto llegara a tener algún día, y que nunca tuvo.


Yo pienso exactamente lo mismo, y rezo para que la serie siga con la misma la calidad y igual de fiel al manga.
Dímelo a mi, que en 3-4 días me he visto los 46 capítulos que hay actualmente...
capisergio escribió:Dímelo a mi, que en 3-4 días me he visto los 46 capítulos que hay actualmente...

Tu tienes mucho vicio y mucho tiempo libre. :-p
Lo peor es que curro :-(. Menudo maratón me metí esos días :-P
Bueno FLF deberian sacarlo ya esta noche no?

Joer vaya mono que tengo con Bleach, mejor dicho King Kong [looco] . Y eso que ya me se la historia pq me he mamao el manga.
franaloper escribió:Tu tienes mucho vicio y mucho tiempo libre. :-p


Pues imaginate yo que esta semana he hecho un marathon similar: primero con los 191 del manga (en dos días hasta las tantas de la mañana) y después he continuado con el anime.

No conocía la serie (ni siquiera me había fijado en los hilos del foro)
pero ha sido con como el anuncio de Lay´s: no he podido comer sólo una. Ahora la putada es que tener que esperar como todos semana a semana [+risas]

(hacía 7 años que no tenía un agosto de vacaciones y ni os imaginais las burradas que me he dedicado ha hacer).
Alucard escribió:
(hacia 7 a�os que no ten�a un agosto de vacaciones y ni os imaginais las burradas que me he dedicado ha hacer).


yo voy a hacer otra burrada: hasta que no acabe los examenes no voy a verme ni un solo bleach (que despues me quedo con mono y no hay quien se centre... [jaja] ). Luego de estos recibire mi grata recompensa con 4 bleachs seguidos [babas]
...........pues varias veces he realizado esos maratones, es mejor ver bastante cuando tenes tiempo ya ke no se sabe si mañana se tendra....

Creo ke el más largo fue para ver naruto del 1 al 65... lo cual me tire 3 dias, solo haciendo pausa para comer y dormir ... no me bañe...jajaja [fumeta]
Yo acostumbro a esperar hasta que tengo 2 ó 3 capítulos para ver. Si sólo tengo uno se me hace muy escaso y me pongo de mala leche XD

Por cierto, la trama se está poniendo MUY interesante. Me encanta ¿Shiro?
Wenas, pa acer un favorcillo a un amigo tengo pensao vestirme en el salon del comic de un personajillo de bleach, Hisagi shuihei, creo que se llama asi, pa los que no os entereis quien es, es el teniente del grupo del tousen el ciego. este personaje es el que tiene en la cara pintada en numero 69, y bueno busco imagenes claras de el, e pensando en buscar en el manga o en el anime. Si alguien me sabe decir en cuales sale este personaje me seria de ayuda. Enga gracias.
Tu tranquilo que las fotos del subcapitan del tousen ya te las pasare yo... si no es muy complicado tampoco.
Yo ire de aizen [poraki]

eso del favorcillo queda mu mal xD, mas bien compasión xD
jajajja, mi amigo kiere ir de ichigo y yo de kempachi [sati]
algo me dice que en el salon del manga va a estar toda la sociedad de almas por ahi... Oooh
este año se lleva el negro combinado con el blanco xDDD
Narutards vs Bleachers [jaja]
Prescott escribió:Narutards vs Bleachers [jaja]


Fight!!!
me parece a mi que seremos bastantes mas que en comparacion con naruteros, estos ya an decaido, y habra que acer pase de modelos (Sobre to las muere xD).
esta claro que este año lo que va a ver mas son shinigamis, osea por esa regla de tres, habra muchos fantasmas o muertos, que miedo [mad]
Yo no estaria tan seguro, aun quedan muchos fanaticos de naruto, solo hay que acordarse del año pasado, todos con la bandana parecian sacados de alguna secta [jaja].

Pienso que seremos bastantes shinigamis, pero aun continuan predominando los narutos.

Saludos

PD: Perdon si alguien se ha sentido ofendido por el comentario de la bandana, no es esa mi intención.
capisergio escribió:Dímelo a mi, que en 3-4 días me he visto los 46 capítulos que hay actualmente...

Jur, jur, otro como yo. Me acabo de ver los 46 capítulos de FLF en tres días :P
Incluso tenía el 47 descargado pero vi que era de otro fansub y decidí borrarlo.

Bueno, vengo a hacer un par de preguntas, disculpad si ya se ha dicho pero es que el hilo es algo extenso.
- ¿La serie de cuantos capítulos consta?
- ¿Sabeis si FLF está de vacaciones o algo? es que me gusta ser fiel al fansub con el que empiezo una serie.


Y ahora sobre la serie: La verdad es que me ha sorprendido bastante, al principio me parecía divertida sin más, aunque la historia un poco aburrida, pero a medida que Ichigo iba sorprendiendo a todos pues me empezó a gustar más.

Cuando desviaron la historia de los hollows a la Sociedad de almas la serie se me hizo muy interesante, aunque ahora veo un poco repetitivo los combates. Además encuentro algo incoherente la Sociedad de almas, más que nada porque no comprendo como se rigen allí las "normas"
- Si alguien muere allí... ¿a donde va?, a fin de cuentas son almas...
- Se supone que las almas de allí son las que vienen de los muertos de la tierra, ¿no? si es así ¿cómo es que crecen?, ¿también mueren por viejos?


Pero bueno, ahora no sé si ir viendo los capítulos segun vayan sacándolos, o esperarme a que termine la serie y verlos todos de golpe, es que me mata que termine los capítulos como hacen XD

EDITADO para corregir el nombre del prota :P


Ho!
Bueno, pues yo al menos no puedo contestarte a lo que preguntas, pero yo no he esperado a FLF. Si lo haces, pues bueno, pero a mi me pudo el mono. Especialmente al ver el 48 dije "menos mal que tengo el 49 descargado..." xDDD

PD: Hasta mi novia se los ha visto los 49 que tengo de 2 o 3 sentadas...
si mal no recuerdo los shinigamis son espiritus puros, osea que nacen alli y por lo tanto crezen, y luego estan los espiritus de la tierra, osea lo muertos, y si un shinigami muere pos la verdad que no se, al ser solo espiritu pos cuando mueren pos no podran volver o algo, ni idea :?
Voy a responder a unas cuantas preguntas planteadas unos mensajes mas arriba (todo son teorias mias):

** Es posible que te encuentres con spoilers si no has pasado del capitulo 30 o por ahi


Respecto al envejecimiento de los shinigamis

dark_mousy escribió:si mal no recuerdo los shinigamis son espiritus puros, osea que nacen alli y por lo tanto crezen, y luego estan los espiritus de la tierra, osea lo muertos, y si un shinigami muere pos la verdad que no se, al ser solo espiritu pos cuando mueren pos no podran volver o algo, ni idea :?



pero fijate en una cosa, los que viven en el Rukongai (la periferia) no crecen (lo dice uno de los personajes), pero dentro del Seireitei (el lugar donde estan los shinigamis) parece que si!, no hay mas que ver el episodio en el que se ve a Rukia y Renji de pequeños en el Rukongai y luego mas tarde verlos ya creciditos ya hechos shinigamis en el Seireitei, aunque se me acaba de venir a la cabeza la teoria de que es posible que nada más que crezcan aquellos de la Sociedad de Almas que posean algo de fuerza espiritual (los que tienen hambre).


------------------------------------



Respecto a donde van los shinigamis cuando mueren

si los mortales van a la Sociedad de Almas cuando mueren, los miembros de la sociedad de almas que mueren deberian de ir al mundo mortal, no???

por lo menos yo lo veo asi


Y ya por ultimo...

contestando a la pregunta de si pueden morir de viejos los shinigamis...

...Pues nada mas remitiros al capitulo nº 1 en donde Rukia le dice a Ichigo que ha vivido al menos 10 veces más que él...

--> SACADO DEL CAP1:

Imagen

si Ichigo tiene 15 años... pues podemos deducir que rukia tiene unos 150 años aprox.

Si extrapolamos esta informacion a la sociedad de almas y nos fijamos en el capitan del grupo 1 (el cual es un abuelete), podemos deducir a través de todos estos datos que debe de ser viejo de cojones y que tendrá aprox 10000 años o asi (o más...) (xq yoruichi tiene 200 años y que quereis que os diga, esta como un tren [sati] )

Si a los 10000 años no la ha palmado no creo que muera de viejo.

Por tanto!!!! tras esta breve demostracion podemos afirmar que
LOS SHINIGAMIS...
...NO MUEREN DE VIEJOS!!!




------------------------------------



Nada, que aproveché. Estas teorias son todas sacadas de mi coco por lo que las respuestas que he dado no tienen xq ser esas

[bye]
Pues ni idea de que pasa con FLF, estuvieron en la euskal party y dijeron que volverian al trabajo pasada la euskal, pero no han vuelto a llevar un ritmo normal.

Yo ahora me he pasado a mangatika [ginyo]
*GohaN se tapa los ojos con la mano para no leer spoilers

Sólo quería avisar, para los que le interese, de una versión de Bleach muy maja que está saliendo desde hace poco (en guiri, eso sí) por parte de KickAssAnime (KAA). Al igual que la que ya avisé de Gundam SEED, se trata de una versión DVD encodeada en H.264 el vídeo y AAC el audio, una auténtica gozada para vista y oído, vaya.

Los subs que utilizan son los de la versión de Lunar, editados, eso sí, porque por lo visto bastante gente se quejaba del tono demasiado barriobajero de estos.

Los medios de distribución son emule, bt y descarga directa, llevan 3 capítulos a día de hoy y bueno, aquí os pongo todos los datos referentes a la versión de marras:

foro de KAA escribió:Title: Bleach
Jap. Kanji: ブリーチ
Synonyms: BLEACH
Group: KickAssAnime
Audio: AAC 2-channel
Video: 640x480 H.264
Soundtrack: Japanese
Subtitles: English Softsubs (ASS)
Source: DVD Region 2
Size: ~233 per eps
KAA Wiki: http://www.kickassanime.org/wiki/index.php?title=Bleach


Y unas imágenes para rematar:

Imagen

Imagen


A ver si le sirve de algo a alguien la info xD
Me estoy bajando los capis solo por probar y las descargas directas son realmente rapidas con un ancho de banda combinado de cerca de 500k/s sin gestores de descarga ¡Asi da gusto! [babas]

Ahora sola falta gogglear un poco para ver como reproduzco los mkv. [360º]
Para reproducir los mkv (matroska) visita su web, http://www.matroska.info/ , ahi podras bajarte el pack de codec para visualizarlos, yo tambien me acabo de ver los 46 capitulos de frozen layer y la serie esta muy bien, sabeis cuantos capitulos puede tener?
Yo tambien me estoy descargando el primer cap solo por comparar. Con suerte, si la diferencia es muy grande, FLF hace un reshare con estos videos desde el principio aunque habiendo pasado ya 46 capitulos no creo que quieran compartir tanta cosa (46x230= mas de 10 gigas y medio)

En fin. Recemos porque algun fansuber reempiece la serie con estos videos teniendo en cuenta que los textos ya los tiene hechos ^^


Un saludo
502 respuestas
14, 5, 6, 7, 811