Bleach

17, 8, 9, 10, 11
Te equivocas, es el dia 6 [666]

Supongo que el día 7, siendo fiestas además, XnF podrá sacarlo. La verdad es que lo que pasa al final del 59 me dejó desconcertado.
Wesker1989 escribió:Te equivocas, es el dia 6 [666]

Supongo que el día 7, siendo fiestas además, XnF podrá sacarlo. La verdad es que lo que pasa al final del 59 me dejó desconcertado.



vaaaaaaaaa tu ganas XD sisi ademas yo quiero saber....


Que coño pinta ichimaru alli dentro XD
Wesker1989 escribió:Te equivocas, es el dia 6 [666]

Supongo que el día 7, siendo fiestas además, XnF podrá sacarlo. La verdad es que lo que pasa al final del 59 me dejó desconcertado.



vaaaaaaaaa tu ganas XD sisi ademas yo quiero saber....


Que coño pinta ichimaru alli dentro XD
Hanwk escribió:

Que coño pinta ichimaru alli dentro XD



Cumplir ordenes
Thanos escribió:

Cumplir ordenes



Aizen?¿
Hanwk escribió:

Aizen?¿



No.

En realidad cumple ordenes de Kon.
Los dos ultimos posts ni he querido leerlos pero viendo por donde van los tiros si ya habeis leido el manga (que deduzco que si) iros al hilo de bleach spoilers para anime a contaros ese tipo de cosas, que este hilo es para el anime y no para el manga.

Opinion personal eh?!?


Un saludo
Estoy más o menos de acuerdo, pero más bien están de coña (espero). Salu2
Yo no me he leido el manga, pero saco opiniones XD y son falsas por lo que me contestan
Hanwk escribió:
Por eso digo creo que el 7 de diciembre es un especial 60-61


Ojala, pero siento decirte que es muy probable de que sea solo el 60.
Basicamente porque si no, lo hubieran anunciado en el preview del capitulo 59 que es lo que pasó con el anterior capitulo doble que hubo. Ese lo anunciaron bien y se sabia. Si no lo anuncian es que no lo hay. Una pena :(
geon escribió:
Ojala, pero siento decirte que es muy probable de que sea solo el 60.
Basicamente porque si no, lo hubieran anunciado en el preview del capitulo 59 que es lo que pasó con el anterior capitulo doble que hubo. Ese lo anunciaron bien y se sabia. Si no lo anuncian es que no lo hay. Una pena :(



Como no ha habido esta semana.... pos yo me imagine un especial
Soñar es gratis [mamaaaaa]


Pues si, efectivamente parece ser que, ahora que el Anime empezaba a pillar al Manga, el tan temido relleno en el Anime de Bleach se hace realidad. No hace mucho en el Salón del Manga se conocía de manos de Pierrot la noticia de un futuro relleno en el Anime de Bleach pero que, supuestamente no duraría demasiado. Pues bien, recientemente en el blog personal de Itou Kentarou (el doblador de Renji en la serie) se ha anunciado el fin de la grabación de la saga de la Sociedad de Almas y se ha confirmado el comienzo de una nueva temporada independiente al Manga. Es decir una saga entera de relleno. Esto supondría 26 capítulos de anime al completo que se emitirían a lo largo de aproximadamente 6 meses.


PORQUE!!!!!!!!!!!
Cabrón, me acabas de fastidiar el día.

Ciao!
Jdre. Mira que estaba viendo solo el anime para que asi fuese mas interesante.... Me va a tocar bajarme el manga. Bueno, pues nada... A ver si al menos esa temporada de relleno no es una jodida mierda como la de naruto [lapota] [noop] porque da asco que no veas.


Hasta entonces a mcanime pa ver el manga XDD.

Ciao
Lo mas temido a llegado, pero bueno ya k es irremediable habra k ser optimista y pensar k sera un buen relleno. No como naruto donde se sakan historias sin sentido y tremendamente aburridas.

^^
viendo los rellenos que ha tenido la serie... [carcajad] mas vale que os temais lo peor... [666]
OHH, vaya, no me acordaba del trio calavera (BUAHAHAHAHA!!!)

No es por nada pero a mi el viejo ese me pone de os nervios, es para suprimirle de la serie y punto, no se si sera relleno pero me da asco de toas maneras. Es mi opinion.....
B4HaMuT escribió:viendo los rellenos que ha tenido la serie... [carcajad] mas vale que os temais lo peor... [666]



Me das miedo... espero que no sea como naruto.....
Acabo de ver el 60, y aunque la cosa parece que se va resolviendo, yo sigo a dos velas sobre cual es el fondo del asunto :?

Vale que Aizen aparezca como supuesto cerebro de la conspiración, pero para hacer qué? sigo igual [mad] y viendo el final encima parece que el asunto de Rukia va a tener relevancia en la trama, en vez de ser una mera distracción o algo así
kornshell escribió:Acabo de ver el 60, y aunque la cosa parece que se va resolviendo, yo sigo a dos velas sobre cual es el fondo del asunto :?

Vale que Aizen aparezca como supuesto cerebro de la conspiración, pero para hacer qué? sigo igual [mad] y viendo el final encima parece que el asunto de Rukia va a tener relevancia en la trama, en vez de ser una mera distracción o algo así


Que sera, sera... [idea]
Yo tambien acabo de ver el 60 ahora mismito.

[burla3] Estoy que me da algo.... Necesito ver el 61 Ya!!!!!

Que putada, mi segundo taicho favorito ha muerto Hitsugaya. Bueno, siempre me quedará Kenpachi , o eso espero....


En fin, que pienso que segun han quedao las cosas, aun tendremos unos cuantos capitulos antes de la temida saga de relleno.

Creo que empezaré a leerme el manga cuando empiecen con esos episodios, hay que cuidar la salud mental jeje.
Buah yo tb acabo de ver el 60 y se me ha pasao to rapido >_<, el 61 yaaaa !!

Mira q he evitado siempre leer spoilers por ahi, pos na, ya me estaba oliendo yo q iba a salir el aizen taicho, y cuando ha salido digo : este tiene q ser malo maloso fijo ya xDDD
Pues ami me ha parecido muy rapida la muerte del capitan unque la historia me parece impredecible, nunca hubiera sospechado del ciego , la historia muy buena, yo tb kiero 61 xD
no creais q falta tanto xa q empiezen los rellenos, 1 o 2 capitulos a lo sumo...
Also escribió:no creais q falta tanto xa q empiezen los rellenos, 1 o 2 capitulos a lo sumo...


ju, pero no nos lo recuerdes hombre y deja q disfrutemos estos ultimos capis xDDDD

offtopic :
por cierto, lo de tu firma me recuerda un monton a un pokute y me parto [qmparto]
no e pillao algo:
El Tousen es ciego o no? porque el Aizen dice ke pa caer en el hipnotismo xungo ese hay ke ver su Zanpakutou, y si Tousen es ciego no pue ser... ademas ke el poder del hipnotismo es crear cosas no controlar a la gente no? tonces el Ichimaru y el Tousen son malos y punto, no estan dominados por Aizen o komo es la cosa?
solo es por preguntar, pero no es mejor que el estudio pare la emision del anime hasta que tengan manga para seguir haciendo capis? ¿no conocen las vacaciones? si yo fuera el dueño lo haria
supongo q para seguir ganando pasta, como no xDDD
Aunk sean capis de relleno o lo q sea, siempre habra gente q los vea, y como se han dao cuenta de q la serie tiene tiron, pos supongo q no pensaran en dejarla estancada ni de coña xD
Laputa, exacto, lo son por voluntad propia, lo que pasa es que.. ojo spoiler chiquitín probablemente del episodio 61:
Tousen por ejemplo no considera que esté haciendo el mal, si no todo lo contrario


Un saludo
Chester, ¿dónde explican lo que has puesto en el spoiler? No me he fijado en el capítulo.
Llioncurt bufff... lo siento, he metido la gamba, aunque sea un spoiler chiquitñin la verdad es que es algo que seguramente saldrá en el episodio 61. me he colado y te pido disculpas a ti y a cualquier otro que lo haya leido antes de que editara el mensaje (ya lo he hecho) . Tan solo pretendía responder la duda de Laputa pero seguramente haya dado más información de la que debía, me presto voluntario para lapidación popular a la de ya... Sea como sea ahí va la explicación a tu pregunta si aund eseas saberla, aun avisándote de que es spoiler del 61:
Tousen explicará sus razones en el siguiente episodio, no te diré a quien, ni porque, ni cuales son


Un saludo
hummm, tranquilo, simplemente has sido añadido a la lista de gente que no perdonaré cuando conquiste el mundo.

Por cierto, aquellos que quieran spoilear, pasen antes por este hilo por favor. Un mundo sin spoilers es posible.
Ok muchas gracias Chester, a esperar el cap 61 tonces! ^^

P.D: no sufras no e llegao a ver el spooiler bestia [looco]
acabo de ver el 61 y joder que rabia me de que vayan a cortar o meter relleno, lo que me molaría seguir viendo el anime, me encanta el trabajo que están haciendo con Bleach el estudio Pierrot.. no como con Naruto..

un saludo
satellite escribió:acabo de ver el 61 y joder que rabia me de que vayan a cortar o meter relleno, lo que me molaría seguir viendo el anime, me encanta el trabajo que están haciendo con Bleach el estudio Pierrot.. no como con Naruto..

un saludo


¿Van a poner relleno? En el avance no lo parece.

Vaya capitulo, ahora cada vez tengo mas dudas... no puedo esperar a la semana que viene joder!! [mad]
le pongo como mucho uno o dos capitulos más encuanto a lo que el manga se refiere, cuando acabe el tema de la Sociedad de las Almas ... miedo me da xD

un saludo
Pues a mi tambien me parece que quedan aun unos cuantos capitulos... eso espero, no quiero que llegue el temido relleno!!! [mad]
Alomejor nos enfrentamos a una nueva era de relleno y es bueno [Alaa!]
Ya se confirmo una saga de relleno de 6 meses >_< y la verdad esk me aterra, k los capis de relleno k hubo del bwajajaja ya me dieron bastante pena xD por dios la karin matando holows a balonazos... xD
Imagianos que es relleno de calidad! xDD suerte la mia que aun voy en el capi 31
Imagianos que es relleno de calidad! xDD suerte la mia que aun voy en el capi 31
ç

Hombre... este relleno es una saga entera, no como naruto k son capitulillos de naruto y sus amigos xD asi k nose, al igual puede k este bien y todo... pero no esperemos milagros xD
Rezo por que eso sea cierto y sea un relleno de calidad: Dios, ampara a tus humildes siervos nipones e infundeles la sabiduria y el carisma necesarios para crear un relleno de Bleach que nos guste a todos!!!!

Amén [sati]
Con el pedazo capi que es el 62 y aqui todos hablando de relleno? Si es que...

Y una buena noticia: Este es el ultimo capitulo de esta saga [+risas]
lo se, me odiais ^^
y ahora la otra
hay un especial 63-64 que es un resumen de una hora de lo que llevamos de serie
pero eso conlleva que nos quedaremos dos semanas sin ver el fantastico y a la vez esperado relleno de Bleach. Bueno, siempre podreis soñar con el trio calabera en estas fiestas navideñas BHWAJAJAJAJAJA

Y comentando el capi...

Menudo HDP el Aizen... como se ha cargado al zorro (ni idea del nombre) y cuando se quita las gafas mientras sube... los pelos de punta vamos.
Pero sobretodo mencion especial a Biakuya, su entrada en el capitulo salvando a su hermana y su posterior dialogo (he pillado poco porque he visto el RAW, lo que hace el puto mono) Supongo que cuando lo lea fansubeado hasta se me puede caer la lagrimilla [+risas]



Un saludo


PD: IndaHouse, a la Karin la veremos invocando al Leon aquel. Pero que cosa mas faaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaalsa. En fin....
creo ke el relleno de bleach va a ir de ke ichigo se independiza y se monta un granja para vender hortalizas :Ð
Ichigo Plantando hortalizas!!!!!! :-O ..............[amor] Nunca se me hubiera ocurrido, Que buen argumento :D Siiii, xfin relleno de calidad!!!!!
Korleone escribió:creo ke el relleno de bleach va a ir de ke ichigo se independiza y se monta un granja para vender hortalizas


k va hombre. la saga de relleno trata de k encuentran unas HollowBalls en el fondo de una bañera magica k tiene Uehara en un cuarto trastero k solo TODOS pueden ver (xD), y les permite encerrar hollows en ellas, entonces Ishida tira otra cosa sas para atraer hollows a miles, y empiezan a capturarlos, y apartir de ahi cada personaje tendra su ekipo de 6 hollows, y se iran a recorrer el mundo a vencer en los 8 gimnasios para pillar sus medallas y despues ir a la liga hollow (k obviamente esos gimnasios y la liga son sitios k solo pueden ver ellos), y ser los campeones. despues liberaran los hollows y los mataran cruelmente. esta saga se compone de unos 653 capitulos.

ala, ahi keda eso, no me pregunteis a k a venido xDDD
Supongo que dentro de pocos episodios empezará el relleno, si es de buena calidad lo veré, pero si nos ponen el equipo del BWhahaahahahah no pienso ver ninguno XD

Dejé de ver Naruto por los episodios de relleno, espero no tener que hacer lo mismo con Bleach (me conformo con que empiecen el relleno cuando acabe el de Naruto :))

Cuando pueda ver el episodio 62 comentaré qué tal, el 61 me gustó mucho, con que el 62 sea la mitad de bueno que el último me conformo [sati]

¿Alguien sabe la fecha exacta del inicio de los spoiler?
para el que haya visto el 60:

Hitsugaya no muere verdad?? joder, que solo le han pegado un tajo, de esos que kenpachi se lleva a docenas e ichigo igual...


arg, no puedo esperar al 61, estoy por caer en las redes de xtasy y bajarlo de ahi [sonrisa]
Me lo parece a mi o:

Aizen esta mas maricon aun sin gafas y con el pelo patras?



xDD
hasta el (6 creo) de enero no hechan un especial con el 63-64. Yo he visto el 62 y la cosa se pone interesante. esperemos ver como acaba todo en solo 2 episodios ya que luego salta a otra cosa (P*** RELLENO de mis CO*****)

solo para quien halla visto el 62: :-O :-O
joder el puto de aizen ¿no? se va a fusionar con los menos
:-O :-O


FLIPANDO
hasta el (6 creo) de enero no hechan un especial con el 63-64. Yo he visto el 62 y la cosa se pone interesante. esperemos ver como acaba todo en solo 2 episodios ya que luego salta a otra cosa (P*** RELLENO de mis CO*****)

solo para quien halla visto el 62: :-O :-O
joder el puto de aizen ¿no? se va a fusionar con los menos
:-O :-O


FLIPANDO
502 respuestas
17, 8, 9, 10, 11