Bleach

1, 2, 3, 4, 511
Texto de la web de frozen layer fansub:

Kurosaki Ichigo no es un adolescente de 15 años normal y corriente. Siempre ha tenido la habilidad para ver espíritus y fantasmas. Un día, una mujer Shinigami (Shinigami significa Dios de la Muerte, diosa en este caso XD) llamada Kuchiki Rukia aparece ante él, mientras cazaba un espíritu malvado. Pero durante el enfrentamiento, los poderes del Shinigami se transfieren al cuerpo de Ichigo. Así comienzan las aventuras de Ichigo y Rukia y su misión por reunir a los Hollows (espíritus errantes).

Fansubs de anime:
Frozen Layer Fansub -> http://fansub.frozen-layer.net/
Mangatika -> http://www.mangatika.com/
Athena No Seinto -> http://www.athena-no-seinto.com/
Animelliure Fansub -> http://fansub.animelliure.net
Anime Rakuen -> http://www.animerakuen.org

Información y manga:
Mangatika (Traducciones manga) -> http://www.mangatika.com/
Bleach SP (Info & manga) -> http://www.bleachsp.com/
Yo empecé a ver los 3 primeros, me pareció una serie un poco.... "tonta", el prota no me acaba de gustar (es como el Kuwabara de Yu Yu Hakusho), la chica es un poco "plana" de personalidad, y la ví un poco aburrida.

Lo mismo es que la cosa se anima más adelante, de momento tengo 5 capítulos. Yo los bajo en inglés (la calidad es sublime).
Aún me queda por ver el 9, es más, debería hacerlo ya porque vaya con el final del 8 cawento; yo tb sigo la versión de FLF.

De momento está entretenida, poco más. Dicen que el manga es la leche y que mejora tomo a tomo... así que será cosa de seguir dándola oportunidades a ver si es verdad.

Ah, me encanta cuando Rukia hace sus dibujos (y cuando pasa luego rápido las hojas en plan película casera), es una chorrada pero me reí cacho con eso XD
espero que ahora que empiezan a pasar cosas con la sociedad de almas la historia se ponga mas interesante...
porque si la serie solo iva de cargarse hollows... [nop]


ojo, pekeño, pekeño spooiler para akellos ke no han visto el 8...
aunke se veia venir que se acabarian enfrentando contra la sociedad de almas... basicamente porque en el opening se ve al ichigo luchando contra un webo de Shinigamis...
toy apunto de ver el capitulo 9 haver ke tal...



por cierto, los mejores momentos de la serie es cuando la Rukia explica algo usando sus dibujos.... XDcuña
Son GohaN escribió:Ah, me encanta cuando Rukia hace sus dibujos (y cuando pasa luego rápido las hojas en plan película casera), es una chorrada pero me reí cacho con eso XD


Hace dificil lo fácil [sonrisa] con los dibujitos de los conejitos esos me parto de risa xD

Esperemos que el anime tenga tan buena fama como el manga...
LAPUTA (un castillo en el cielo xd), para los spoilers usa mejor [*spoiler] texto [/spoiler] (sin el *) que para eso está, plz XD
Son GohaN escribió:LAPUTA (un castillo en el cielo xd), para los spoilers usa mejor [*spoiler] texto [/spoiler] (sin el *) que para eso está, plz XD


yasta... ^__^
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Pues a mi esta serie me encanta, me gusta bastante la verdad, es distinta a las que he visto y es interesante.
Decir también, que me he puesto a ver ayer la de Berserk, y está chula, a ver qué tal los epis 2 y 3 que estoy bajando ahora mismo.

Os aconsejo la de Tenjou Tenge, a ver si la paso a DvD. Cacho serie, pero corta [sonrisa]
Esta serie es G E N I A L
A falta de FMA es la que mas fuerte me esta pegando en estos momentos con diferencia.
Al principio parece boba, pero comparado con el 1º capitulo de Naruto no es para tanto :p
Me tiene muy picado, la verdad.
Es muy interesante la manera tan "rara" que tiene de mostrar a los shinigamis.
Cualquier parecido con el shinigami de la tecnica del 4º es pura coincidencia.
Los monstruitos son un poco "feos", pero supongo que segun vayan saliendo mas fuertes iran teniendo un estilo mas impresionante.
Quizas lo que me jode es que el intento de cloud este te lo vendan de principio como que es la rehostia de dios reencarnado...me recierda a Kamui, y eso llama al odio
Pero Rujia es encantadora...el personaje nº1 de la serie hasta ahora.
A ver si se animan y traen el manga [sonrisa]
Rukia se sale: entre sus dibujitos y las paridas de Kon es que me parto el pecho.

¿A alguien mas la máscara blanca como "de hueso" que llevan los Hollows le recuerda vagamente a las de los ángeles de Evangelion...? [alien]
Nephiel escribió:¿A alguien mas la máscara blanca como "de hueso" que llevan los Hollows le recuerda vagamente a las de los ángeles de Evangelion...?

A mí me recuerdan al Grim Fandango... [sonrisa]

La serie por ahora promete bastante. Tanto Ichigo como Rukia se salen. Y el opening me encanta. Lo único que no me gusta, los "malos".
Ahora mismo me acabo de dar cuenta de que ya tengo bajados los 3 primeros capitulos de esta serie.

Me gustaron las imagenes del juego de psp y dije venga vamos a buscarla. XD

Ya comentare que tal me parece aunque ahora mismo tengo sobredosis que estoy comenzando a bajarme tambien prince of tennis y gundam seed ademas de las series habituales y toy un poco desbordado. [carcajad]
Franaloper, ¿podrias postear alguna fotillo del juego de psp?

El opening me gusta bastante, es una lástima que solo lo encuentro en versión rip del anime :-(
Aqui las puedes ver.

No se quien hace el juego pero la version de gba esta haciendola sega y puede salir algo muy pero que muy majo. [beer]
Gracias Franaloper!

Tiene buena pinta el juego, me esperaba algo más cutre pero este pinta bastante bien, aunque un rpg también tendria lo suyo....

Ya de paso podrian sacar una versión ps2... [sonrisa]
Si por pedir que no falte... xD

Saludos!!
Yo diria ke de las mejores series ke hay ahora mismo, los primeros episodios no llaman mucho la atención pero los que vienen a partir de ahora son la rehostia, y no lo digo porke me lo haya dixo alguien o lo haya leido en alguna web, sino porke me he leido hasta el tomo 17 del manga y la verdad es que la serie esta muy pero ke muy wapa, almenos en el manga claro xd

Por cierto esto de matar "Hollow" es solo el principio.... ;)
Ya he visto los 7 primeros episodios fansubeados de FLF y me esta encantando la serie porque mantiene un ritmo de atencion muy estable durante todos los episodios combinando perfectamente la accion y el humor.

El opening tiene muchisima fuerza con ese estribillo guitarrero y el ending, buff me encanta. [amor]

¡Que ganitas de ver los que me quedan y empezar a destripar!


Por cierto, ya se que no tienen nada que ver, que las historias son distintas, el estilo de dibujado completamente opuesto pero no se porque me recuerda muchisimo a gantz. Tengo que dejar de tomar cafe, me esta afectando. [reojillo]

Riesgo ¿El manga esta editado en España?
El opening es de los "Orange Range", los mismos que "Viva Rock Japanese Side", el 3º ending de Naruto (el más raro y marchoso de todos).

El manga no está editado en España, pero en cierta página toriyamesca lo encontrarás XD
En efecto, el manga no esta editado en españa, pero si que se comercializa en los usa. Por esta razón TW ha retirado los mangas que habia llegado a traducir. Actualmente traduce al guiri manga rain, que solo distribuye sus novedades por irc. Pero puedes encontrar hacta el capitulo 140 en su web en descarga directa.

Tb hay una página en la que se pueden bajar todos los capis traducidos por descarga directa. Pero como la pesquen los de manga rain van a retirarla fijo... xD Asi que mejor no tentar a la suerte.

Uf, he visto de momento 4 capis solo del anime, pero de la version de snf que esta muy wappa tb (y la edicion me encanta xD es una cocada de fansubeo esteticamente hablando xD). El anime es, o al menos comeinza, bastante más serio que el manga xD (dios, el manga es un cachondeo al principio... las caras son la cañaaaaaaaaaaaaaa xD, y las paranoyas mentales...).El manga no se pone medio serio hasta por lo menos el segundo o el tercer tomo. Y ahora mismo es serio a mas no poder xD (bueno, no serio serio, pero que ya no tiene coñas como antes... por razones de tensión argumental, vamos). Pero esta majo el anime por lo que llevo visto, y tiene pinta de que va a seguir muy bien el hilo del manga (aunque añadan alguna cosa, que ya se deja ver que les gusta hacerlo). En cuanto a ritmo de adaptación, muy bien, van muy rápidos (no como naruto, que al comenzar era eternizante, ¬¬).

Pues eso, que os recomiendo el manga xDDD muy mucho. Y el anime aunque empiece algo flojo (no todo en esta vida es como fullmetal alchemist... xDDD), tiene pinta de ir a más.

Porcierto, Ichigo significa fresa, (o algo así xD creo que es por ese color tan condenadamente naranja rojizo de pelo xD), pero tb puede leerse como 15. En el manga juegan mucho con el numero 15. No se que harán en el anime xD pero espero que si... que haya 15 por tos laos xDDD.

Ichigo roolz mucho xDDDDDD.
Zaresh escribió:Porcierto, Ichigo significa fresa, (o algo así xD creo que es por ese color tan condenadamente naranja rojizo de pelo xD)


DIOS! Ichigo = Fresita!!!!!
solo falta ke la ambientacion de la serie sea en salou... xDD

aki vemos una batalla contra un hollow:

Imagen

xDD
al menos suena como fresa xD acabo de leer hace nada que en realidad los kanjis del nombre significan ·protector de uno" o algo así xDDD. Esto es para morirse. Al final el tio se llamará alejandro y harán una peli d eimagen real en la que actue el colin farrel to teñio xD.

Es broma, evidentemente. Pero amos, que sonar suena como fresa, pero no significa fresa xd lo acabo de leer en un foro guiri buscando sobre el tema xD.
En el episodio 10 me descojonao "BWAJAJAJAJA" las caras de Rukia son geniales, cuando se rie como el medium [qmparto] [qmparto]

PD:
Zaresh escribió:(no todo en esta vida es como fullmetal alchemist... xDDD)
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] ¡¡¡Que vuelvan Ed y Al...!!! ...y Scar y Lust... ^^U
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
B4HaMuT escribió:En el episodio 10 me descojonao "BWAJAJAJAJA" las caras de Rukia son geniales, cuando se rie como el medium [qmparto] [qmparto]

PD:
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] ¡¡¡Que vuelvan Ed y Al...!!! ...y Scar y Lust... ^^U


Jjajaa ya te digo, pero lo mejor, son los dibujos de rukia..... [carcajad] [carcajad]
Don Kan'onji escribió:Bwajajajaja!!!
[+risas]

Como habréis adivinado acabo de ver el capítulo 10 :P como me he reído madre mía. Espero, como alguien ha comentado, que la cosa no vaya de matar hollow's capítulo sí capítulo también, creía que la cosa iba a cambiar pero en este capítulo no (a no ser que yo no lo aprecie, no soy muy conocedor del anime y demás :( )

Pues eso, a ver cuando le hecho un ojo a los siguientes capítulos, de momento está bastante bien la cosa. Por cierto, a mí también me gustan tanto opening como ending.

Saludos
de momento en el 13 ya se deja ver algo que me traia un poco mosca en el opening xD, de momento pinta bastante bien, y el tio este del arco tiene un aire un tanto chulesco que me recuerda al sasuke de naruto :-|
b4hamut escribió: el tio este del arco tiene un aire un tanto chulesco que me recuerda al sasuke de naruto


Bwajajaja!! Y k razon tenes, se las trae de xulo el mu cabron.

Lo k ma molao muxo a sido el brazo k le ha salido al Chad jeje
En cambio lo que no me gusta nada es ese estilo de combate de la megatetas (no especificare para no soltar spoilers) espero que mejore porque lo veo cutre cutre [+risas]
B4HaMuT escribió:de momento en el 13 ya se deja ver algo que me traia un poco mosca en el opening xD, de momento pinta bastante bien, y el tio este del arco tiene un aire un tanto chulesco que me recuerda al sasuke de naruto :-|

Si, es que el opening a mi me dejo muy mosqueado y ahora parece que ya van soltando algo que nos tenian en ascuas. XD

De todas maneras esta serie me parece que va a mas y es bastante mejor de lo que me pensaba viendo los primeros capitulos.
Y aún queda por ver al tipo este de la bufanda blanca... que sale en el opening justo después del hombre ese del sombrero... :-|

PD: Lo mio no son los nombres justamente ^^U

Edit: Al parecer al igual que la versión de PSP se desarollara una de Ps2 no especifican demasiado... http://www.playstation.jp/scej/title/bleach/ <- para el que entienda... porque yo no... XD
En esa página pone:
Formato: Playstation 2
Géner: Juego de acción
Dia de venta: Este invierno está citado
Precio de venta recomendado: Sin decidir
Puntuación CERO (¿?): Aún examinando

Y no pone nada más, lo de abajo es información sobre la versión PSP.

Llevo 3 capítulos vistos y me empieza a picar, tendré que ver más XD. Tengo hasta el 11 por Lunar anime (es que anime-keep ha dejado de hacerla, con lo profesionales que son...:().
AkiraSan escribió:Tengo hasta el 11 por Lunar anime (es que anime-keep ha dejado de hacerla, con lo profesionales que son...).
Yo la estoy siguiendo en castellano por Anime Rakuen; se tomaron su tiempo tras el 8, pero ahora han sacado el 9 y el 10 casi seguidos.
Nephiel escribió: Yo la estoy siguiendo en castellano por Anime Rakuen; se tomaron su tiempo tras el 8, pero ahora han sacado el 9 y el 10 casi seguidos.

Yo empecé viendo la de Anime Rakuen, pero no me gustó la calidad de compresión (se veían muy borrosos) y me bajé la de Anime-Keep (que es impresionante, deben ser profesionales de la edición).
Aún así siempre se agradece que haya fansubs españoles que hagan series "raras" como Bleach.
Joper con Orihime si que tiene fuerza la cabrona xDDDDD, la serie mola un monton me encanta... a ver si siguen con ella
Anime-Keep no ha anunciado que haya dropeado Bleach en ningún momento, lo cierto es que tienen un ritmo especial (y no solo con Bleach, sino con todas sus series), pero es que lo bueno sabe hacerse esperar. Para mí, y supongo que para muchos, no hay mejor fansub que ellos en cuanto a traducción / edición / compresión y efectos.

Bueno, tanta publicidad gratuita y yo que bajo la versión de FL xDDDDDDDDDD Me falta de ver un par de capis, a ver si es cierto que mejora que mucho se está hablando últimamente y hasta ahora me parece sólo una serie decentilla.
Yo ya he visto los 13 version FLF y me parece una serie buenisima, este episodio 13 ha dado un empujon impresionante aunque con el 7 (creo que era ese el de la "pastilla") y el 10 con pocos me he reido tanto.

Aish como me gusta el estilo de ataque de la persona que lucha en el 13... que wapo el tercer ataque... ^^

Pediria una cosa... hay gente que no ha visto los 13 que llevan hasta el momento, no spoileeis cosas tan exageradas please (aunque el opening ya spoilea un poco por si solo)


Un saludo
Pues sí, la serie ha ido mejorando. Ahora que (spoilers hasta el 13):
ya tenemos a todo el "equipo" que aparece en el opening, es de suponer que las tramas se vayan complicando.

Por el momento me sigo quedando con Rukia (genial XD) y con el opening. De las últimas series que han estrenado ésta es la segunda que más me gusta, sólo por detrás de Genshiken XD.
Genial ! el ultimo capi se sale,
solo mola el brazo de Chad xDD yo kiero uno x mi cumple! xDDD aunk las mariposas/campanillas de la "hime" me dejaron un poco "frio" es mu del palo [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] xo weno nostan mal.

Rukia es la mejor no cuando se pone a dibujar k ya lo es bastante sino cuando se pone a imitar a la tipica niña repelentisima k matarias x la vocecita de pito xDD
Ya ha salido el 14 de FLF pero ya de primeras digo que lo tomeis con calma que segun el tracker hay solamente un seed para 720 lecheers...
ya te digo franaloper, de momento lo he pausado hasta que hayan mas seeds... que mono que mono [babas] tengo muchas ganas de ver
que coño era el bicho ese narigon ke sale en la preview
Me han pasado unos tomos de esta serie un pelin mas adelantados que el anime y es algo apabullante lo que viene encima. A partir del proximo capitulo de la serie esto empieza a cambiar asi que estar atentos. [babas]

Esta serie me encanta y para muestra decir que tengo como fondo de escritorio a la famosa Shinigami Kuchicki Rukia en persona. [+risas]
Opino igual que franaloper, en frozen layer hay los tomos para bajar en forma de packs.
el pack2 tiene un fallito, el cual le falta el capitulo 11. pero bueno lo ha colgado individualmente.

Y uff es tremendo [babas] que pasada de manga
Como me has recomendado, ahora mismo pongo a bajarlos k no puedo esperar a ver k pasara en el anime.

PD: Llore de risa en el capitulo 15. BWAJAJAJAJA
franaloper escribió:Me han pasado unos tomos de esta serie un pelin mas adelantados que el anime y es algo apabullante lo que viene encima. A partir del proximo capitulo de la serie esto empieza a cambiar asi que estar atentos. [babas]

Esta serie me encanta y para muestra decir que tengo como fondo de escritorio a la famosa Shinigami Kuchicki Rukia en persona. [+risas]


Juas, hata que tomo has leido??? yo he leido hasta el 16, y preparaos¡¡¡¡

Un saludo
Hasta el 13 y madre mia como engancha esta serie. :-P
Edit: duda solventada xD

De paso decir que joder si esta interesante... [babas] que pedazo historia
Ya está el capítulo 16 en Frozen Layer. Menudo comienzo tiene la nueva saga ^^.
Esta serie no estan en tomos en castellano no ? [triston]

La verdad esque los primeros capis no me gustaron mucho, pero cada capi se hace mas interesante y cada vez esta mejor [oki]

Salu2.
Alucard17 escribió:Esta serie no estan en tomos en castellano no ? [triston]

La verdad esque los primeros capis no me gustaron mucho, pero cada capi se hace mas interesante y cada vez esta mejor [oki]

Salu2.

Ni el manga ni el anime estan licenciados en nuestro pais pero puedes encontrar los tomos por los p2p.

Ahora una ayudita:
El otro dia iba en el metro cuando me fije en que una linda señorita que llevaba un peluche de unos 10cm de Kon colgando de la mochila, lo primero que pense fue tiene que ser mio... XD

¿Alguien lo ha visto por alguna tienda fisica u online? He estado googleando pero lo unico que he encontrado es un peluche tamaño familiar. :p
Uy, yo paso de eso, mira que si un día se mueve y te dice "¡¡Estúpido bastardo!! ¡¿dónde está mi hermana?!"[qmparto]

Desde luego la serie es una caña, voy por el tomo 10 y menudo vicio, el giro argumental que pega justo donde empieza ahora el anime (capítulo 16) me encanta. Urahara es una caña de personaje (y la niña también ^^, menudas yoyas XD).

Me vicia tanto como Naruto, cada vez que pillo un capítulo del manga, acabo leyéndome tomo y medio XD
AkiraSan escribió:Uy, yo paso de eso, mira que si un día se mueve y te dice "¡¡Estúpido bastardo!! ¡¿dónde está mi hermana?!"[qmparto]

Desde luego la serie es una caña, voy por el tomo 10 y menudo vicio, el giro argumental que pega justo donde empieza ahora el anime (capítulo 16) me encanta. Urahara es una caña de personaje (y la niña también ^^, menudas yoyas XD).

Me vicia tanto como Naruto, cada vez que pillo un capítulo del manga, acabo leyéndome tomo y medio XD

Dimelo a mi que esta semana me he leido hasta el capitulo 151 casi del tiron y tengo un mono increible.

Eso si como Kon no hay ninguno porque cosa que dice cosa que me estoy riendo un buen rato. XD

Empezo tranquilita pero es que ahora cada vez que te relajas un poco llega otro momento cumbre. [amor]

De las series que estoy siguiendo ultimamente es de lo mejor junto con Naruto, Samurai Champloo, Genshiken, Prince of tennis y Gundam Seed Destiny.

PD: Me parece que deberiamos crear un hilo spoiler de bleach para poder hablar tranquilamente que aqui nos estamos mordiendo la lengua como bellacos. :P

PD2: El que quiera buenos fondos de esta serie que se pase por minitokyo que hay muchisimos. Actualmente yo tengo a Rukia y a Kon vigilando mis iconos. [looco]
502 respuestas
1, 2, 3, 4, 511