Bleach

17, 8, 9, 10, 11
cuidao al mencionar el manga, que tengo a mi lado mis tijeras de poda y más de uno puede sufrir una traumática reducción de peso, que siempre alguien acaba metiendo la gamba. Y que conste que lo digo por su bien, que no quiero sacar las tijeras.
Ok me callo [mad] . Supongo que tmp puedo utilizar la pantalla negra para spoilers
Bueno, ya he visto el 58 y sólo puedo decir...

Gaaaara.


La verdad es que es un poco descarado.
Ya te digo, un tanto inquietante el parecido...
No me acaba de convencer el
bankai de ichigo.
neverwinter, ya verás como sí convence en el siguiente ep. o almenos eso espero [666]

Me ha encantado la espada negra :P y el bankai de byakuga es feisimo con esas florecillas gays que tira XD


A ver qué tal el siguiente episodio, porque promete bastante. quiero

Ver a byakuga en el nivel máximo a ver cómo es :D


Para mí que Ichigo es un
shinigami especial
o algo, por eso
le salen esas máscaras encima XD


Bye
Wesker1989 escribió:Para mí que Ichigo es un
shinigami especial
o algo, por eso
le salen esas máscaras encima XD

Bye


xDDD
neverwinter escribió:No me acaba de convencer el
bankai de ichigo.


Ni a mi, prefiero el cacho de espadon. :Ð
joer pues a mí me moló mogollón en el manga, y en el anime lo han recreado genialmente, a mí me mola mazo, el cambio de estética del propio Zanpakutoh es genial, aunque seguro que tiene algún ataque de nivel alto por ahí ...

un saludo

EDIT: pues a mí que no me recuerda a lo de Gaara como decís.. ein?
pues ami me encanta la espada pekeña i negra!! i el nuevo look!! brutal!!


lo acabo de ver i....kyaaaaaa!! ^^ genial!!
Bueno, la nueva vestimenta me ha hecho gracia XDD.

Bleachtrix!!! XD, parace que se han basado en Neo para el nuevo traje XD.
satellite escribió:
EDIT: pues a mí que no me recuerda a lo de Gaara como decís.. ein?


Lo que tiene que recordarte a Gaara es el Bankai de Byakuya. Sustituye la arena por petalos rosas.
Tilux escribió:
Bleachtrix!!! XD, parace que se han basado en Neo para el nuevo traje XD.


Na, en verdad es el traje de Zangetsu. Por lo visto ha decidido copiarle el estilo. Por cierto, creo que ya podemos dejar de hablar en "spoilers", que la gente ya ha tenido tiempo para ver el 58. Si no lo has visto, deja de mirar foros chorras y ponte a la faena, coño.

¿Quieres un spoiler? ¿Quién quiere un spoiler?

Vas a morir solo
LLioncurt escribió:¿Quieres un spoiler? ¿Quién quiere un spoiler?

Vas a morir solo


Si no ese, el de para mi, una de las mejores frases que ha dixo un malo en una serie:
yo gobernaré en el cielo...
SkiZ escribió:
Si no ese, el de para mi, una de las mejores frases que ha dixo un malo en una serie:
yo gobernaré en el cielo...



sssshhh :-|
Pues a mi lo que me ralla es eso de que tenga una mascara de un hollow cuando libero su poder contra kenpachi tb le salió...
LLioncurt escribió:
¿Quieres un spoiler? ¿Quién quiere un spoiler?

Vas a morir solo


Quien y cuando dice esto en la serie, es que no lo recuerdo
Vendetta escribió:
Quien y cuando dice esto en la serie, es que no lo recuerdo


nadie.
Vaya peazo de Post.

ME he tragao todos los campitulos del anime y no me leo el manga por no adelantarme a los acontecimientos. Hoy me veré el 58, dicen que sale el bankai..... Que nervios!!!!!
LLioncurt: escribió:¿Quieres un spoiler? ¿Quién quiere un spoiler?


eso fue una estupides ke le dijo un perro de tonight show a unos freakis de star war........aki el tio este penso ke era muy gracioso [noop] [maszz]
Aprende a escribir y luego habla de los posts de los demás.

Por cierto, y cambiando de tema... Llegados a este momento... ¿aún queda alguien que prefiera Naruto a Bleach? [poraki] [poraki] Que conste que hablo del anime, no del manga.
El anime de naruto hace tiempo que dejo de existir... ahora se llama "Aventuras de naruto y sus colegas"
Hombre, está claro que mejor que el relleno de naruto es. Cualquier cosa es mejor. Pero no sé, aún recuerdo con cierto cariño el final de la lucha contra Haku y Zabusa, aunque llegara después de 3 capítulos (14-16) en los que no pasaba ABSOLUTAMENTE nada.
LLioncurt, ultimamente naruto esta muy de capa caida. Sobre todo desde que empezaron esa cutreaventura del RAiga ese. Me daban escalofrios solo de ver a ese pavo.... Puaggg que asco.... [lapota]
LLioncurt escribió:Por cierto, y cambiando de tema... Llegados a este momento... ¿aún queda alguien que prefiera Naruto a Bleach? [poraki] [poraki] Que conste que hablo del anime, no del manga.

Bueno, a mí es que Bleach me da la misma sensación que Naruto hasta que se van en busca de Tsunade. Combates emocionantes pero largos de narices y eternos, con cortes... y hablo en igualdad de condiciones, pues tanto en Naruto como en Bleach he visto los primeros 40/50 capítulos de una tacada.


Ho!
Hasta
la muerte del Hokage
creo que me quedo con Naruto, quizá porque vi los capítulos uno detrás de otro. En cambio en Bleach los veo uno por uno desde que salió.

Pero a día de hoy, sin duda me quedo con Bleach.
neverwinter, mírate la guía del spoiler que hice, please.
LLioncurt escribió:neverwinter, mírate la guía del spoiler que hice, please.


Muéstrame el camino XD

Sé que hay un hilo enm feedback pero no he visto nada más ein?
Pues a mi me gusto mucho naruto hasta
La pelea de naruto y sasuke


kitando la parte del corredor eso ke no venia a nada .....

por todo lo demás abra ke ver si "Naruto y sus amigos" mejoran la historia o termina rapido.... pero tampoco los spoilers son tan tan tan insoportables ¬_¬

Por cierto ya ha salido el 59.... [Ooooo]

ah y parece ke no habra Bleach hasta el 6 de Diciembre .. :(
neverwinter escribió:
Muéstrame el camino XD

Sé que hay un hilo enm feedback pero no he visto nada más ein?


Ya había caído en el olvido y todo (2ª página)

http://84.20.3.226/showthread.php?s=&threadid=472447

Ala, postea suplicando clemencia y de paso lo reflotas un poco.

Ciao!
MANDAXXXX escribió:Por cierto ya ha salido el 59....

ah y parece ke no habra Bleach hasta el 6 de Diciembre ..


Si,y es la leche:

XDDD, Por fin vence a Byakuya. Aunque me parece que el Bankai de Ichigo es una broma, no vale para nada. Menos mal que esta ahi nuestro amiguito el hollow para salvarle que si no...


Que pena, hasta el 6 de Diciembre me da algo. Mas les vale que hagan capitulo doble cawento
geon escribió:
Que pena, hasta el 6 de Diciembre me da algo. Mas les vale que hagan capitulo doble cawento


Mejor que paren y lo hagan bien que no que hagan naruto 2 no? aunque si no parasen, lo hicieran bien y todo slos capitulos fueran dobles seria la ostia xD
lo de naruto es un caso aparte, espero que con Bleach no pase ni un cuarto de lo que pasa con naruto.. pedazo de anime se está currando el estudio Pierrot.. no me esperaba este nivel después de ver como han dejado a naruto..

un saludo
geon, sobre el 59:

El bankai de Ichigo es cojonudo es simplemente que él aun no sabe usarlo. Todo lo que hace el "hollow" de su interior es usarlo como es debido. Él mismo se lo dice "te voy a enseñar a usar este bankai". Ichigo solo conoce un ataque y es de suponer que cada bankai tiene muchos (Byakuya usa 3)


Sobre la adaptación del manga a este 59: cojonuda. Y por una vez debo aplaudir el preview de un episodio, en este caso del 60 por no desvelar una de las más grandes sorpresas de la serie que veremos en el siguiente epis.

Un saludo
Chester escribió:
Sobre la adaptación del manga a este 59: cojonuda. Y por una vez debo aplaudir el preview de un episodio, en este caso del 60 por no desvelar una de las más grandes sorpresas de la serie que veremos en el siguiente epis.

Un saludo


creo q para eso aun habra q esperar al 61
Casi me da algo con el capitulo 59 es buenisimo y la serie es de las mejores que hay, que viciao me tiene!
y yo que estoy en el 56, porque rakuen no saca mas... como siga asi, en 3 dias ya no tendre uñas para moderme, ni dedos, sino muñones!
a mí lo que me extraña es tantos eps ... sin relleno alguno.. curioso..

ahora llega lo bueno xD

un saludo
satellite escribió:a mí lo que me extraña es tantos eps ... sin relleno alguno.. curioso..


calla xD es verdad, creo que dijeron de no poner relleno, la verda que mucho mejor por que como se pongo el relleno como el de naruto....son imposbles de ver xD
no llameis al mal tiempo jodios [mad] [mad] [mad]
Pues el manga ta ahi al lado ya... xDD
satellite escribió:a mí lo que me extraña es tantos eps ... sin relleno alguno.. curioso..


un saludo


No te preocupes. He oido que meteran 20 capis de relleno despues de la saga esta. Sera una especie de Bleachruto
Jur, jur, acabo de verme el 57 y el 58 juntos y estoy ansioso de ver el siguiente [looco]

En el 58...
no me ha terminado de gustar el Bankai de Ichigo, más que nada porque su segadora ha perdido parte de la gracia, y su gabardina me ha recordado a la de Neo :P, pero tras ver parte del combate... buf, como me ha recordado al combate de Rock-Lee Vs. Gaara o al de Goku contra Tenshin-han (cuando se quitan las pesas)...



¡Hay mono! XD

Ho!
Sabio, pues prepárate pa lo que viene xD

un saludo
¿Alguien de aqui lleva gafas solo para aparentar que es miope? [sati]
y yo aqui esperando el 60... sera especial al final?¿
Thanos escribió:
No te preocupes. He oido que meteran 20 capis de relleno despues de la saga esta. Sera una especie de Bleachruto


No jodamos, que hasta ahora íbamos muy bien. Si necesitan tiempo que la paren, pero por dios que no la jodan como a Naruto :(
Hanwk escribió:y yo aqui esperando el 60... sera especial al final?¿


Tengo entendido que esta semana no hay bleach, es correcto?
capisergio escribió:
Tengo entendido que esta semana no hay bleach, es correcto?


Por eso digo creo que el 7 de diciembre es un especial 60-61
502 respuestas
17, 8, 9, 10, 11