Bleach

Campanilla escribió:Bueno, yo me he leido todo el manga que ha salido hasta ahora... la pregunta es ¿merece la pena que vea el anime? [tomaaa] Por lo visto es bastante fiel... pero no estoy nada convencida y el manga si le voy a seguir...


En dos palabras: YA TARDAS!!!

Yo tambien me he estado leyendo el manga y el anime me ha gustado hasta tal punto que he dejado aparcado el manga esperando a que lo pille. Las batallas son superemocionantes, aqui no te cortan el rollo cada dos por tres como en Naruto. Sobre el relleno hasta el cap 39 hay poquito relleno, dos capitulos (uno super gracioso y otro sobre el pasado de renji) y detalles aleatorios en el resto. Te recomiendo que te descargues el anime, a ser posible FLF fansub (si te da palo descargarla entera mandame MP ^_^)


Un saludo
alguien sabe q ha pasado con el 39 de flf ???? q no sale
Ni idea. Yo me lo baje de mangatika tras ver la tardanza de FLF. Para ir tirando esta muy bien y no es mal fansub en absoluto, mantiene buen nivel aunque prefiera FLF


Un saludo
Ya esta el de FLF por lo visto han enido problemas con los caraokes del ending y eso
Hay nuevo opening y ending?

Lo habéis escuchado ? Qué tal?
Nuevo solo ahi el ending.....En mi opinion deja bastante que desear.
Con lo elegante que esta el opening y se me cascas semejante mariconada de ending.....[666]


Saludoss
[beer]
Muy guapo el capítulo.
Y el final... a ver q coño pasa.

[IRONIC]Espero que no esté Ichigo muerto[/IRONIC]
El ending no es tan bueno como el anterior (yo hubiera cambiado el opening antes que el ending, pero bueno) pero no es tan malo como los últimos de Naruto XD
bajandoooooooooooooooooooooooooooooo
Pues a mí no me desagrada [ayay], no es tan bueno como el anterior pero mejor que el de los fuegos artificiales de Naruto.
Por cierto me ha encantado el capítulo pero esto se está convirtiendo un poco como Dragon Ball, es decir, bichos más fuertes em el último momento encuentro la solución o ¿me estoy equivocando?.
Flint escribió:Por cierto me ha encantado el capítulo pero esto se está convirtiendo un poco como Dragon Ball, es decir, bichos más fuertes em el último momento encuentro la solución o ¿me estoy equivocando?.


No es eso lo que mola? XDXDXD
Flint escribió:Pues a mí no me desagrada [ayay], no es tan bueno como el anterior pero mejor que el de los fuegos artificiales de Naruto.
Por cierto me ha encantado el capítulo pero esto se está convirtiendo un poco como Dragon Ball, es decir, bichos más fuertes em el último momento encuentro la solución o ¿me estoy equivocando?.

Pues no has visto nada XD, ésta es la serie donde el prota pasa de ser un enclenque a ser el mejor Shinigami de todos en poquísimos capítulos y gracias a una excusa tonta, mucho más exagerado que en Dragon Ball o Naruto.

Aún así no veas como engancha XD
AkiraSan, discrepo, más que nada porque NO es el mejor Shinigami ni lo ha llegado a ser, ni en el Manga ni en el anime.. Si no has leido el manga no sigas:

Que yo sepa tanto Byakuya como Zaraki le dan pal pelo, el segundo luchando la mitad del combate a medio gas y la otra mitad sin liberar su zanpakouto (porque no sabe). Byakuya también le dá pal pelo y solo salva la vida por la aparición del Hollow de su interior. Después de ver a Aizen damos por hecho que COMO MÍNIMO está al nivel de Byakuya. Además podriamos hablar de otros personajes como el comandante de los shinigamis, el viejo, capaz de enfrentarse a 2 capitanes a la vez sin sudar o de Urahara, Yoruichi o su propio padre al que pronto veremos en acción...


Así que de más fuerte... hombre, le queda un buen trecho aun...

Sobre la excusa tonta... que quieres que te diga me parece muchísimo menos elaborado que un personaje sea el más fuerte porque está poseido (Naruto) (o tenga sellado un demonio, tanto monta, monta tanto) que la trama de Bleach donde influye Rukia directamente para despertar su poder en primer lugar y donde seguramente influya una... mejor no sigo o destrozo el anime a los que no lean el manga. Además el elemento de relación con Zangetsu que influye directamente en el progreso de Ichigo durante la serie.

Evidentmente la serie es simple: Superar obstáculos haciéndose cada vez más fuerte. Claro, bienvenidos al género Shonen chicos! Siendo entonces todos los Shonens MUY parecidos como podemos destacar a Bleach entre el resto? Para mi es simple: Personaje principal, secundarios y, sobretodo, RITMO narrativo. En ambos casos Bleach le dá mil patadas tanto a Naruto como al Dragon Ball de las últimas temporadas.

Un saludo
No vamos a spoilear que para eso está el otro hilo, pero sólo con ver quien el "pequeño" cambio que sufre desde el tomo 1 al tomo 17 ya es algo exagerado. No he dicho nada más.

Lo de la excusa tonta lo digo por lo de las apariciones de Zangetsu diciéndole "o mejoras o te matan chavalote" y de repente despierta con mucho más poder.

Ya sé que lo del zorro en una persona es increíble, pero también lo es que una espada tenga alma y nadie se queja XD
AkiraSan escribió:No vamos a spoilear que para eso está el otro hilo, pero sólo con ver quien el "pequeño" cambio que sufre desde el tomo 1 al tomo 17 ya es algo exagerado. No he dicho nada más.

¿Por que tomo van actualmente?
Sobre el manga de Mangatika: ¿Esta bien traducido, bonitas fuentes,etc... es decir, es muy parecido al de Vago-fansub o no?

AkiraSan escribió:Ya sé que lo del zorro en una persona es increíble, pero también lo es que una espada tenga alma y nadie se queja XD

Y tampoco nadie se queja que después de muerto se viva en una porquería de choza XD
Es mucho mejor el anime de Bleach que el de Naruto y se nota en este capítulo que me parece que han mejorado el dibujo con respecto a los anteriores.
Flint escribió:¿Por que tomo van actualmente?
Sobre el manga de Mangatika: ¿Esta bien traducido, bonitas fuentes,etc... es decir, es muy parecido al de Vago-fansub o no?

Tomo 22, y acaba de comenzar una nueva saga, así que hay cola para rato...

No conozco la calidad de Vago-fansub, pero te aseguro que mangatika está haciendo algo de mucha calidad, y encima desde el primer número (no como naruto que tiene 300 scanlations penosas y la única buena es la de Inane).
Culpa mía [sonrisa], me refería aproximadamente el anime con respecto al manga.
AkiraSan escribió:Lo de la excusa tonta lo digo por lo de las apariciones de Zangetsu diciéndole "o mejoras o te matan chavalote"


SPOILERS DEL COMBATE ICHIGO-ZARAKI . Si no has llegado no sigas.






Ejem, si lo dices por el combate frente a Zaraki digamos que el tema es bastaaaaaaante más complejo de lo que a tu lo reduces. No es un "o mejoras o te matan", hay muchos más elementos, mira, ni siquiera es lo más importante, pero tan solo en la pregunta de Zangetsu ya hay más tema que en tu frase. Zangetsu le pregunta qué es lo que desea "¿vivir o luchar?" dándole a entender que si renuncia a la lucha Zangetsu puede salvarle la vida. A lo que Ichigo responde: "vivir por vivir es absurdo, luchar por luchar es absurdo. Yo quiero Ganar." Ichigo elige un tercer camino. Zangetsu, después del viaje al interior de Ichigo concluye: "Entonces confía en mi". En definitiva, que no se hace más fuerte porque si, entra aquí el elemento "relación" con su Zanpakouto que veremos desarrollado más adelante cuando...

comprendamos que para poder ver y hablar con el Zanpakouto se necesita cierto nivel del que entonces Ichigo carecía


En fin, ¿Que la evolución del personaje es rápida? Desde luego. Pero ¿Absurda como tu dices? Para nada. Todo perfectamente explicado, con un ritmo que no iguala ninguna otra serie de misma temática en estos momentos.

Es mi opinión :)

Un saludo
No he dicho que sea absurda, sólo he dicho que es tonta XD

Tampoco te pongas en modo filosófico hombre, a mí también me gusta el ritmo de la serie, lo mío sólo era un comentario más. No pretendía sacarle punta [Ooooo]
Qué fea es la canción del ending. No sé por qué la han cambiado , con lo buena que era la otra.
neverwinter escribió:Qué fea es la canción del ending. No sé por qué la han cambiado , con lo buena que era la otra.


Ya se habian gastao los 13 escuadrones y no sabrian que meter y esa musica no pegaba con el dibujo del nuevo ending. Creo que debe ser eso. Aun y asi a mi no me desagrada, mejor que el primer ending si que es xD


Un saludo
neverwinter escribió:Qué fea es la canción del ending. No sé por qué la han cambiado , con lo buena que era la otra.


Estoy contigo, la cancion del anterior ending estaba muchisimo mejor, no kiero decir que la del nuevo ending este mal pero para mi opinion se sale del estilo de la serie.

Tambien habra afectado que los ultimos endings eran demasiado buenos y al ver este pues quedemos bastante decepcionados [sonrisa]
Prescott escribió: no kiero decir que la del nuevo ending este mal pero para mi opinion se sale del estilo de la serie.

No es que este mal... esta fatal!!!!, es soso, aburrido y repetitivo a rabiar, el peor de todos y más con ese op y end anterior que nos dejan tan buen sabor de boca...
Pobres fansubs que hayan tenido que fansubear esa canción [carcajad]
Imagino que hablais de "Happy people". Bueno, yo sigo Bleach en ingles (como tantas y tantas series) y la verdad es que no me suena tan mal. Quizas sea cosa de la traduccion... sea como sea estoy de acuerdo en que nada tiene que ver con el tono de la serie y, de todas formas, yo soy de los que disfrutan un op o un ed 2 o 3 veces y despues los pasa :P

Un saludo
Acabo de ver el 41 y...........




se me ha puesto la piel de gallina cuando aparece Ichigo volando al encuentro de Rukia con esa música de fondo, y ésta lo ve y pone esos ojitos de niña enamorada como no creyéndose que haya sido capaz de llegar hasta ahí. Me he emocionado muchísimo, y un 10 para la banda sonora de la serie porque es brutal!




Mi serie preferida del momento sin duda.
Pues yo ya tengo "nuevo" personaje al que idolatrar ^_^


Un saludo
Weno comentar que vengo de engancharme al anime, y me está encantando. Con el oso me parto el pecho, al igual que con el padre de Ichigo. De momento voy por el 10, pero que es la caña, me está gustando más que Naruto por ahora.
Phellan_Wolf escribió:Weno comentar que vengo de engancharme al anime, y me está encantando. Con el oso me parto el pecho, al igual que con el padre de Ichigo. De momento voy por el 10, pero que es la caña, me está gustando más que Naruto por ahora.

A mi Kon me encanta y espero que le vuelva a dar un poquito mas de protagonismo que ahora esta completamente desaprovechado.
Bueno, ya salio hace unos dias el 43 en castellano y comentar que esta esperando mucho que...

se le diera protagonismo a Inoue y a Ishida, ademas el capitan este es muy interesante, de esos que se hacen odiar. Tengo ganas de ver que pasa, de momento nos han introducido en el combate y la cosa esta superinteresante tras saberse que el capitan este (no recuerdo el nombre cagüendiez) mato al abuelo de Ishida, y tras saberse lo de su hija...un personaje 10, me encanta, el capitulo se me hace cortisimo, la verdad es que ademas de esa introduccion no tiene mas sustancias, pero el siguiente promete ser mitico ^^


un saludo y a esperar al siguiente [amor] [amor]
Sí, pues ya verás su liberación prohibida XD, fumada total...

El anime está muy bien, esperemos que no caigan como con Naruto, en la desgracia de meterle rellenos absurdos y aburridos.
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
esta muy bien, el argumento me recuerda un poco a la serie de TV "tan muertos como yo" (dead like me)
El capitan este cabrón es el primero en demostrar la liberación prohibida en la serie no? es que ahora no me acuerdo de más...
Bueno no xD antes hay otra
(no mirar si no as visto el manga)
MEGASPOILER

La de Aizen xDDD
AkiraSan escribió:Sí, pues ya verás su liberación prohibida , fumada total...


Bwahahahahaha [carcajad]

Por fin llega lo interesante, esperemos que siga con la misma calidad que hasta ahora.
veo que nadie a comentado nada... bueno pues lo pongo yo, fuente bleach sp:

Imagen Bleach Sealed Sword Frenzy será el nombre que recibirá la segunda OVA de Bleach que será emitida en el Jump Festa Anime Tour de este año. En este ocasión no se tratará de un remake de ningún capítulo aparecido ya en el Anime ni nada similar, como ocurrió con la primera Ova, sino que será una historia completamente inventada en la que veremos aparecer un nuevo enemigo: Baishin, personaje diseñado por el propio Kubotite.

Aunque de momento no hay mucha información al respecto del argumento de esta nueva OVA, parece ser que, además de Ichigo, tanto Renji como Hitsugaya se enfrentarán a Baishin y es probable que podamos ver sus respectivas liberaciones durante la batalla. A parte, Renji aparecerá con ropa de calle por primera vez en el Anime, y Hitsugaya parece que tendrá algún vínculo con el pasado de Baishin. Aun así, Renji o Hitsugaya no serán los únicos personajes que aparecerán: Shinsui, Yoruichi, Soi Fong y la familia de Ichigo parece que también tendrán su lugar en esta OVA.

La duración será de 30 minutos en total y según dicen algunos rumores el final de la OVA será bastante dramático. Según palabras del propio Kubotite: "Estoy contento de poder participar dos años seguidos en el 'Anime Tour'. La historia de 30 minutos parece que estará bastante bien hecha. Yo mismo he diseñado el personaje enemigo. Espero que tengáis ganas de verla. Yo por mi parte estoy esperando con ganas a ver la de Gintama" (Gintama es otro manga serializado en la Weekly Shonen Jump). Y eso es todo de momento, estaremos a la espera de más noticias al respecto.

Bocetos
información en japones

Repito, fuente extraida de Bleachsp
Gracias por la información, B4hamut

Acabo de ver el episodio 44. Creo que ya he dicho esto muchas veces, xo peazo episodio.

Fijo que Ishida volverá a la carga. En el peor de los casos, para algo tienen a la Inoue. Que cure, como buena WHM que es.

X cierto, final con el capitán del 9º escuadrón apunto de matar a Ishida. ¿Qué pasará? Diox, una semana sin saberlo...
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
B4HaMuT escribió:veo que nadie a comentado nada... bueno pues lo pongo yo, fuente bleach sp:

Imagen Bleach Sealed Sword Frenzy será el nombre que recibirá la segunda OVA de Bleach que será emitida en el Jump Festa Anime Tour de este año. En este ocasión no se tratará de un remake de ningún capítulo aparecido ya en el Anime ni nada similar, como ocurrió con la primera Ova, sino que será una historia completamente inventada en la que veremos aparecer un nuevo enemigo: Baishin, personaje diseñado por el propio Kubotite.

Aunque de momento no hay mucha información al respecto del argumento de esta nueva OVA, parece ser que, además de Ichigo, tanto Renji como Hitsugaya se enfrentarán a Baishin y es probable que podamos ver sus respectivas liberaciones durante la batalla. A parte, Renji aparecerá con ropa de calle por primera vez en el Anime, y Hitsugaya parece que tendrá algún vínculo con el pasado de Baishin. Aun así, Renji o Hitsugaya no serán los únicos personajes que aparecerán: Shinsui, Yoruichi, Soi Fong y la familia de Ichigo parece que también tendrán su lugar en esta OVA.

La duración será de 30 minutos en total y según dicen algunos rumores el final de la OVA será bastante dramático. Según palabras del propio Kubotite: "Estoy contento de poder participar dos años seguidos en el 'Anime Tour'. La historia de 30 minutos parece que estará bastante bien hecha. Yo mismo he diseñado el personaje enemigo. Espero que tengáis ganas de verla. Yo por mi parte estoy esperando con ganas a ver la de Gintama" (Gintama es otro manga serializado en la Weekly Shonen Jump). Y eso es todo de momento, estaremos a la espera de más noticias al respecto.

Bocetos
información en japones

Repito, fuente extraida de Bleachsp


Gracias por la info, por cierto, no se nada del Ova 1 de bleach y eso que me bajo la serie desde que la empezaron a poner FLF. Voy a ver si veo esa ova, si sabeis donde la puedo encontrar decirlo please [beer]
La ova 1 es un remake de lo sucedio con el gran pescador pero con mas parecido al manga, quitando al shinigami de relleno y todo eso...
El nombre es "memories in the rain" o algo asi y ya ara un tiempecillo FLF la fansubeo asi que tiene que estar por ahi
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Ok gracias.

una cosa, me acabo de bajar el 44.

Me sale ralentizado nada más empezar el episodio, vamos que lo noto que va como a tirones. Os pasa a vosotros también, o es que me lo he bajado mal??El 43,42.... se me ven bien, así que del pc no es. [triston]
A mi también me pasa lo mismo, me he bajado el capítulo 44 de Frozen Layer y se ve a tirones todo menos el opening, no se que puede ser, pero espero que lo solucionen con una segunda versión o algo así.¿A vosotros os pasa también?

¡Un saludo! [bye]
A mí no me da tirones, actualizad los códecs o usad un player que consuma menos recursos.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
El player no es, lo de los codecs.... qué me bajo los divx últimos?

Una pregunta, dónde puedo encontrar carátulas para los dvds que vaya haciendo de bleach?hay por ahí alguna página que tengan carátulas de anime para los dvds?gracias :)
Yo tambien lo veo al 100% de velocidad y he probado en el bsplayer y con el xbmc. ;-)
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Me he bajado el klmcodec136 he actualizado todo, he probado con winamp, y el bsplayer y nada, sigue yendo a tirones.... me vi ayer el capítulo así pero vamos, que algo debe estar mal y no creo que me pase solo a mi. De recursos es imposible que sea porque el winamp nunca me da problemas ein?
Mira por si acaso con el VLC que no suele dar fallos y ocupa poco y menos.

Yo diria que si tambien te da problemas con este es que seguramente te hayas bajado mal el capitulo.
oskuro escribió:Una pregunta, dónde puedo encontrar carátulas para los dvds que vaya haciendo de bleach?hay por ahí alguna página que tengan carátulas de anime para los dvds?gracias :)

http://www.anigrafics.net/
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
franaloper escribió:Mira por si acaso con el VLC que no suele dar fallos y ocupa poco y menos.

Yo diria que si tambien te da problemas con este es que seguramente te hayas bajado mal el capitulo.


Ok luego lo bajo a ver. Lo de que haya bajado mal el capítulo me extraña, porque siempre los bajo bien, y ya he bajado este 2 veces y sigue =. [enfa]
A mi me pasa lo mismito que a Oskuro y a los demas, todo a tirones menos el opening.

Yo nunca he tenido este tipo de problemas y llevo bajandome anime bastante tiempo.

El capitulo me lo he bajado por Bitcomet y el audio no se e afectado en absoluto.
Voy a probar con el tal VC ese pero vamos que no creo que sea por eso, mucha csualidad es que le pase a tanta gente el mismo problema...algo debe de ir mal...


seguro que la version que algunos veis bien es la fansubeada por FLF y no sois de los que se la ven fansubeadas en ingles? es que de veras me extraña muchisimo que a unos pokitos se les vea bien porque si....

Un saludo
______________________________________________-

EDIT: EFECTIVAMENTE con el VCL puedo ver perfectamente el capitulo [beer] [beer] siento dudar de vosotros chicos [mad] [amor] [amor]

Ya se ve perfectamente [risita] , un saludo y muchas gracias ¡¡
A mi tb me pasa eso. He optado por bajarme el fansub de Anime Rauken.
pues nose... yo con bsplayer lo he visto perfectamente, probad a acctualizaros los codecs el divx6 o nuse mejor eso que no bajarse otra version entera... y mi pc no es gran cosa así que nose cual es el problema...
Bueno, sobre el 44: ¡¡Brutal!!, ¿son así todas las liberaciones prohibidas? A esperar a qué salga el próximo. Tengo ganas de saber qué pasa en los siguientes capítulos, ainsss, habrá que resignarse y esperar. Tengo ganas de capi doble, espero que lo hagan pronto (con Naruto los hay por todas partes).
502 respuestas
13, 4, 5, 6, 711