Bleach

1, 2, 3, 4, 5, 611
VySe escribió:Fijate cuando sale Rukia hablando, su cara es... no se. [carcajad]

El capitulo ha estado bien, parece que las cosas se estan poniendo muy interesantes, y el 31 se va a salir.


Totalmente deacuerdo. Está dibujada maaaaaaal maaaaaaaal.

P.D.: Editado el lapsus del 130 :P
Ya ha salido la Full Version del tercer ending que a mi por cierto me he encanta X-D X-D la teneis en http://www.bleachsp.com por si al quereis bajar... y pronto saldrá el opening [babas] ya tengo ganas de tenerlo.
Az@zel escribió:Ya ha salido la Full Version del tercer ending que a mi por cierto me he encanta X-D X-D la teneis en http://www.bleachsp.com por si al quereis bajar... y pronto saldrá el opening [babas] ya tengo ganas de tenerlo.


Por fin ^^.

La mejor canción de Bleach por ahora [oki] .
(no leer el spoiler si no has leido el manga y no quieres saber quien es la persona que lucha con la capitana durante el ending del episodio31)

Imagino que os habreis dado cuenta que cada ending está dedicado a un capitán y a su subcapitán y que nunca son los mismos.

Bueno, sea como sea, acabo de ver el cap31 y mucho ojo al ending porque por primera vez...

...Podreis ver a Yoruichi en acción :D


Por cierto, el episodio 31 es el mejor de todo el anime de momento. Incluso me parece ver una mejor animación que en el resto además de ser de los más fieles al Manga (por la sangre y las escenas). Especialmente brutal el flashback con Urahara de final del episodio.

Un saludo
yo acabo de terminar de leer hasta el 177 tiu y me qdao con un mono de q necesito q salga el 178 yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Chester escribió:Bueno, sea como sea, acabo de ver el cap31 y mucho ojo al ending porque por primera vez...

Eso es un spoiler animado como dios manda xD

el 31 esta bastante bien, y es muy leal al manga, tengo mono (zabimaru XD) de manga y anime, porque aunque ya se que va a pasar en el anime esta tan currao que entran más ganas XD
yo ya he termino de bajar el 31 ahora lo voy a ver

ufffffffff yo lo q ya tengo ganas es de la pelea q todos esperamos q en el manga es la caña, a ver como la ponen en el anime :D
B4HaMuT escribió:el 31 esta bastante bien, y es muy leal al manga, tengo mono (zabimaru ) de manga y anime, porque aunque ya se que va a pasar en el anime esta tan currao que entran más ganas


No tengo mas remedio que darte toda la razón porque es la pura verdad y mira que es dificil conseguir eso al ver segun que animes, y encima tiene una calidad impresionante que aunque sepas lo que va a pasar tienes ganas de verlo (no como naruto que la animacion a decaido bastante).
Espero impaciente el dia en el que editen bleach en españa.
Muy chulo el 32. Mas de medio capitulo enseñando la infancia de Rukia y cia. pero no ha estado mal. Joder no quiero que acabe esta serie nunca!!!

Kon donde estas!!! [mamaaaaa]
El siguiente capítulo es una inventada total, según se puede ver en la preview.

Puede que salga Kon :O :P
El próximo capítulo es de relleno. Joder, vaya mierda :/

Un saludo
Muy wapo el 32 con esos recordatorios, y toda al historia y un final muy emotivo que mas se puede pedir yo casi lloro [Ooooo]
Un capitulo 32 como se merece, demos las gracias a que no han intercalado este capitulo durante la pelea de ichigo y Renji como hacen en muchas series y eso se agradece.
El proximo capitulo parece ser de relleno pero puede estar divertido.
Lo que ma fastidiado de este episodio está al final del todo, uséase, la guía ilustrada de shinigamis. Resulta que me la estoy haciendo (como jpg's de capura de vídeo) con la idea de al final tener a los 26 capitanes y tenientes. Y van y me meten a un 4º oficial... juas, ya les vale.
Que asco de capítulo de relleno... [jaja]
La verdad esque este capitulo de relleno me ha parecido algo cutre, quiza esperara algo mas divertido...
Ha sido malo malo. esperemos al 34, que ya está disponible.
Esta bien los capitulos de relleno son divertidos, le dan algo interezante a la serie..... como un respiro.....hay ke ver el 34 si señores X-D
Visto el 34. Este a estado guapo. Aunque aunque ya me imagino quien ha sido sobre lo del final.
el 34 me ha gustado :) a ver q pasa con el 35 :D
Curiosamente no es relleno del todo, ya que en los tomos al final se hacía mención a un grupo de caza-hollows que eran los niños. Pero a modo de parodia, lo único que han hecho ha sido alargarlo para que ocupe un capítulo.

Es divertido XD
Bueno he editado el primer post para hacer un pequeño recopilatorio de fansubs, traductores del manga y informacion en castellano disponibles sobre bleach.

Si alguna web esta prohibida por contener material licenciado avisadme y la borro del listado.
Saludos!!
Sere yo? Es que la cara de Ichimaru me recuerda a cierto personaje de Slayers.
Thanos escribió:Sere yo? Es que la cara de Ichimaru me recuerda a cierto personaje de Slayers.

Leches, ya decía yo que esos ojos 'como dos puñalás en un tomate' me sonaban de alguna parte. Creía que era por Kitsune de Love Hina, pero no [+risas]
¿Y no os recuerda a Soujirô Seta de Rurouni Kenshin? Siempre sonriente...

También tiene un poco cara de zorro (kitsune XD), pero esa sonrisa tan temible lo confunde un poco.
chuooooossss imprezionante el 35!!! me he bajado toda la serie de golpe XD i me la e visto en una semana.... sta muuui mui bien, en el 35 n sale muxo, pero te deja en ke el 36 va a ser bestial........ i los ke decian al principio ke era kk i sosa.....
por cierto, alguien sabe que dia sale?? quiero decir por ejemplo naruto sale los miercoles i esta fansubeado el jueves, alguien sabe esto para bleach?? que dia sale i que dia esta traducido por frozen layer???... gracias
El lo de los congelaos sale el jueves, antes que Naruto.
[oki] sip estubo muy muy bueno el 35 (no el mejor) aunke ya kiero ver a chad peliando con toda su fuerza ..... XD
Hola a todos . he comenzado a bajar la serie a ver que tal está...
Por cierto,cuantos capítulos son en total más o menos?? ;)
juas juaaaas el 36 en proceso de descargaa, descargaoslo yaaaa k asin ira mas rapidooo, en cuanto lo tenga me pongo de seeder, esta mu wapo x cierto ( ya e vito la raw ), x cierto rupy, de momento son eso: 36 capitulos, i del manga pue soooon 21 tomos i parte del 22 mas de 170 capitulos, los torrents los puedes encontrar en http://www.bleachsp.com, tb ai en descarga directa algunos capitulos del manga..
Acabo de ver el 36 y puedo decir que esta muy wapo pero el 37 tiene aspecto de esta mejor (ya tengo ganas de que se lien a palos XD ).

Por el momento siguen fieles al manga y eso se agradece.
Buenas. Acabo de empezar a ver la serie de Bleach y para mi gusto junto con naruto y samurai champloo de lo mejorcico que e visto. Simplemente impresionante. Voy por el episodio 18. La serie aun esta en antena no? Los episodios salen 1 x semana como naruto?

Saludoss [tadoramo]
xiii, ademas salen creo que el mismo dia, por lo menos el jueves yo ya vi el ultimo fansubeado y todo..
Mirad lo que me compre hace unas semanas... [360º]

Imagen
lo pimero ke asko das xD (de buen rollo y como buen envidioso ke soy :P)
lo segundo exactamente que es?
lo tercero donde comprar esas kosas ke io kiero [buuuaaaa]
ikiu escribió:lo pimero ke asko das xD (de buen rollo y como buen envidioso ke soy :P)
lo segundo exactamente que es?
lo tercero donde comprar esas kosas ke io kiero [buuuaaaa]


1º Lo sé. [looco]
2º Es un poster xD ya sabia que habria gente que no sabria lo que es. :D
3º En BCN en el mercado de sant antonio, un monton de posters de muchisimas series, de una muy buena calidad, por 2,50€.

:D
hombre no sabia si era poster carta dibujo o no se una pena que barcelona me que un pokitin retirado [jaja]
pos naaa, reeditado esta, sorry...
Ya e visto el 36 y con ganas de ver el 37...aver si sale ya.

Otra cosa, en el 35 que sale Hitsugaya Toushiro. Nose que me da que el chabalin es una maquina..... Alguien que se alla leido el manga puede dar mas info del chabal???

Saludoss [fies]
HrC escribió:Otra cosa, en el 35 que sale Hitsugaya Toushiro. Nose que me da que el chabalin es una maquina..... Alguien que se alla leido el manga puede dar mas info del chabal???

Pues como todo capitán esta claro que es muy poderoso e inteligente... tampoco puedo decir gran cosa ya que sino causaria spoilers... [+risas]
Wenas, que tal esta? Por lo poco que he leido puede estar interesante.

Ha llegao aki el manga? Se puede encontrar en alguna tienda. He visto que grupos lo va traduciendo cm Naruto, pero creo q van por capitulos bastante adelantados no?


Gracias, y lo siento por la ignorancia. Soy recien llegado en el mundo del Manga y Anime, a excepcion de Naruto.
Pues yo voy por partes con el anime, porque por una parte sigo el final y por la otra sigo aún en el principio (capitulo 8) asi que hay cosas que no em cuadra aún xD

el capitulo 39 va a ser genial.. almenos por lo que se enseña en el 38.. que ganas que salga ya el raw 39 >_<
Pues la serie esta bastante bien, cada capitulo que avanza la historia mejora mucho, asi que es muy recomendable. En españa no ha llegado aun el manga a las tiendas ni el anime, asi que los unicos metodos para visonarlo son a traves de internet.
En el primer post Hay una recopilación de fansubs y traductores del manga (mangatika) y en "bleach sp" puedes descargar los mangas, hay un reshare por bitorrent y los demás puedes descargarlos en descarga directa. Lo que nose donde tendrán desde el 172 al 175 porque no los veo por ahi para descargar... si te dispones a descargarlos y te faltan estos ponte en contacto conmigo y te los envio al email.
Y si prefieres el anime hay hasta 37 capis fansubeados por FrozenLayerFansub los cuales aun hay seeds.

Saludos!
muchas gracias, creo q me voy a decantar por el anime, y si es por frozen layer de coña.

Gracias por la info, ya he encontrao los torrents.
Guapo, guapo el final del 38 . Cada episodio me sorprende más por la fidelidad al Manga.

Un saludo
Pues yo ya quiero el 40 XD

Por cierto, que se sabe del juego de play? ya he visto algunos anuncios, parece que juegues con los otros shinagami y no luches contra ellos... no se...
Acabo de ver el 39.....Impresionante el capitulo y el final me a dejao pasmao.... :-? :-? :-?
Bueno, yo me he leido todo el manga que ha salido hasta ahora... la pregunta es ¿merece la pena que vea el anime? [tomaaa] Por lo visto es bastante fiel... pero no estoy nada convencida y el manga si le voy a seguir...
Campanilla escribió:Bueno, yo me he leido todo el manga que ha salido hasta ahora... la pregunta es ¿merece la pena que vea el anime? [tomaaa] Por lo visto es bastante fiel... pero no estoy nada convencida y el manga si le voy a seguir...

Sí, es bastante fiel y no rellenan (no en exceso, algo hay pero poco).

La música es genial, sobre todo los openings/endings [oki]
Campanilla escribió:Bueno, yo me he leido todo el manga que ha salido hasta ahora... la pregunta es ¿merece la pena que vea el anime? [tomaaa] Por lo visto es bastante fiel... pero no estoy nada convencida y el manga si le voy a seguir...


si te mola el manga puede que si que te merezca la pena, yo por ejemplo tengo todos los tomos leidos y cada semana me veo el ultimo capitulo de bleach (de los que van saleindo, claro) y nose, lo vives con mas ganas xD

Si vas al dia con el anime (como minimo el 36):
sobre todo las batallas guapas como con el capitan Zaraki del grupo 11 o anteriores


en esos momentos me pongo tenso y todo [jaja]
502 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611