Bleach

1, 2, 3, 4, 511
neverwinter escribió:La serie es una pasada. Yo ya tengo un par de figuras de Ichigo y de Rukia :P

El primer opining es brutal, y el segundo mucho más cañero, brutal también. Además la letra le va que ni pintada a la trama.

Yo ya soy un "bleachard" XD


Ande las has pillado?
neverwinter escribió:Yo ya soy un "bleachard"

No hombre, los que somos seguidores de manga y anime como si fuera otra serie seríamos "bleachers", los "bleachards" son los fanaticuchos que no conocen más que los animes comerciales y se aficionan porque todo el mundo la ve. Algo como pasa con Naruto, Dragon Ball o Captain Tsubasa XD.

El opening es la caña, ese Tack [tadoramo]
El ending es bastante mejor, y eso de que lo vayan variando cada semana es un puntazo [sonrisa] .
El ending es lo mejor, es muy original que vaya cambiando cada semana.
AkiraSan escribió:No hombre, los que somos seguidores de manga y anime como si fuera otra serie seríamos "bleachers", los "bleachards" son los fanaticuchos que no conocen más que los animes comerciales y se aficionan porque todo el mundo la ve. Algo como pasa con Naruto, Dragon Ball o Captain Tsubasa XD.


Me has dejado tirado joer XD

El opening es de lo mejor que he escuchado nunca. Desde el 2º opening de Naruto no me había quedado tan prendado.

ikiu escribió:Ande las has pillado?


En e-bay USA. La verdad es que no hay mucho material de esta serie, aunque lo poco que hay es de bastante calidad (y bastante caro también XD)



Por cierto, ¿cual es vuestro personaje favorito?

Yo estoy enamorado de Kuchiki Rukia [amor] y en menor medida de Orihime. Aunque la espada de Ichigo es brutal. :O
Sin lugar a dudas Kon.

Como conte por aqui vi una vez a una chica con un llavero de el en la mochila y por mas que lo he buscado no lo he encontrado.

¡Es que me encanta! :-P
neverwinter escribió:Por cierto, ¿cual es vuestro personaje favorito?

Yo estoy enamorado de Kuchiki Rukia [amor] y en menor medida de Orihime. Aunque la espada de Ichigo es brutal. :O

Sin duda Kisuke Urahara, siempre me han gustado los personajes profesor enigmático, como Seijuuro Hiko en Rurouni Kenshin o Jiraiya en Naruto. Aunque la espada de Ichigo es una caña de personaje también.

También me gusta Ururu, la niña que parece que está empanada XD me parece muy graciosa.
Hombre, el q tb me mola mazo es yoruichi-san, tb conocido como sr gato. Ese capítulo que se lo pasan todos los personajes diciendo ¡¡yaaargh, un gato que habla!! es genial.

Y luego, aunque esto podría ir al club del ciruelo xfectamente, ¿es mi imaginación, o la kuukaku está [babas] [babas] ? Joe, pa mí que san pasao, parece + una tía cualkiera de gantz q otra cosa.
franaloper escribió:Sin lugar a dudas Kon.

Como conte por aqui vi una vez a una chica con un llavero de el en la mochila y por mas que lo he buscado no lo he encontrado.

¡Es que me encanta! :-P


No será este?

Adjuntos

A mi como el primer opening ninguno... se nota que me marco. :-)

Y el ending que mas me ha gustado de bleach sin duda es el de Thank You - HOME MADE Kazoku.
Llioncurt, me da a mi que Yoruichi te va a molar bastante más dentro de unos capítulos [chiu] .


Mi personaje favorito es Rukia :Ð .
darkluigi escribió:Llioncurt, me da a mi que Yoruichi te va a molar bastante más dentro de unos capítulos [chiu] .


Bueno, ya se vé en el opening al minino rompiendo con los dientes un trozo de espada. Que fueno cuando conoce a Ichigo, que está soltándole la parrafada durante un rato, el Ichigo mirándole raro y al final suelta lo típico: ¡¡Un gato que habla!! y todos mirando como si fuera lo + normal del mundo.
neverwinter escribió:
No será este?

Muchas gracias pero desgraciadamente no, el que vi era un minipeluche requetequetequetemono. [amor]

A ver si me paso este finde por Atlantida que me dijeron hace un mes y pico que iban a traer merchandising de Bleach. :P
franaloper escribió:Muchas gracias pero desgraciadamente no, el que vi era un minipeluche requetequetequetemono. [amor]

A ver si me paso este finde por Atlantida que me dijeron hace un mes y pico que iban a traer merchandising de Bleach. :P


No me digas, más, es este:

Adjuntos

¡SI! ¡SI! ¡SI! ¡SI! ¡SI! ¡SI! ¡SI! ¡SI! ¡SI! ¡SI! ¡SI! ¡SI! ¡SI! ¡SI! ¡SI! ¡SI! ¡SI! ¡SI! ¡SI! ¡SI! ¡SI! ¡SI! ¡SI! ¡SI! ¡SI! ¡SI! ¡SI! ¡SI! ¡SI! ¡SI! ¡SI! ¡SI! ¡SI! ¡SI! ¡SI! ¡SI! ¡SI! ¡SI! ¡SI! ¡SI! ¡SI! ¡SI! ¡SI! ¡SI! ¡SI! ¡SI! ¡SI! ¡SI! ¡SI! ¡SI! ¡SI! ¡SI! ¡SI! ¡SI! ¡SI! ¡SI! ¡SI! ¡SI! ¡SI! ¡SI! ¡SI! ¡SI! ¡SI! ¡SI! ¡SI! ¡SI! ¡SI! ¡SI! ¡SI! ¡SI! ¡SI! ¡SI! ¡SI! ¡SI! ¡SI! ¡SI! ¡SI! ¡SI! ¡SI! ¡SI!

¿Ha quedado claro? Por si acaso...

¡SI! ¡SI! ¡SI! ¡SI! ¡SI! ¡SI! ¡SI! ¡SI! ¡SI! ¡SI! ¡SI! ¡SI! ¡SI! ¡SI! ¡SI! ¡SI! ¡SI! ¡SI! ¡SI! ¡SI! ¡SI! ¡SI! ¡SI! ¡SI! ¡SI! ¡SI! ¡SI! ¡SI! ¡SI! ¡SI! ¡SI! ¡SI! ¡SI! ¡SI! ¡SI! ¡SI! ¡SI! ¡SI! ¡SI! ¡SI! ¡SI! ¡SI! ¡SI! ¡SI! ¡SI! ¡SI! ¡SI! ¡SI! ¡SI! ¡SI! ¡SI! ¡SI! ¡SI! ¡SI! ¡SI! ¡SI! ¡SI! ¡SI! ¡SI! ¡SI! ¡SI! ¡SI! ¡SI! ¡SI! ¡SI! ¡SI! ¡SI! ¡SI! ¡SI! ¡SI! ¡SI! ¡SI! ¡SI! ¡SI! ¡SI! ¡SI! ¡SI! ¡SI! ¡SI! ¡SI!

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

¿Donde lo has visto? Nene tere uno. [babas]
¿Sabeis por esas casualidades de la vida el nombre del Op y End?
En mi opinión son mucho mejores que los anteriores...

edit: Es igual ya tengo los nombres...
B4HaMuT escribió:edit: Es igual ya tengo los nombres...

Pues comparte tu sabiduría con nosotros XD, que yo también quiero [babas]
Opening: D-tecnolife - UVERWorld
Ending: Houki Hoshi - Younha

en la pag de bleachSP los puedes encontrar incluso escuchar o bajar
Los tenéis para bajar en bleachsp [oki] .

El ending es lo mejor XD .
A ver si los de FLF sueltan ya el 28... la espera se hace eterna. X-D
VySe escribió:A ver si los de FLF sueltan ya el 28... la espera se hace eterna. X-D

Amen hermano Amen [chiu]
Pero ya lo tienes ahora a bajar!
VySe escribió:A ver si los de FLF sueltan ya el 28... la espera se hace eterna. X-D


Descargando...
Descargando......... venga venga venga. venga venga venga. Kiero saber si le toca luchar contra el kenpachi o q.

X cierto, post nº 500. UEeeeeeeeee, ya soy megadicto. A ver q me pongo dbajo del nick
Parece que están ralentizando bastante la acción (por lo menos en los dos últimos, a falta de ver el 28), la sombra de Naruto se cierne sobre Bleach. Muhahahahahaha (vale ya lo dejo ) :Ð .

Aunque por ahora no molesta.

El ending, con las imágenes de la 11º División ha mejorado aún más. X-D
soi el hermano de ff7-cloud encantado de conoceros querria hacer una pregunta ¿la serie de bleachesta bien? esque me an dicho que esta tremenda y tengo ganas de verla
naruto1990 escribió:soi el hermano de ff7-cloud encantado de conoceros querria hacer una pregunta ¿la serie de bleachesta bien? esque me an dicho que esta tremenda y tengo ganas de verla


a ver ya va siendo hora d q t fies d mi, t dije q vi los 2 primeros y es la caña.

weno gente ya llevo el 57% de los 26 primeros episodios, a ver si se baja ya :)

bajando el 28 tb

juas cuando t todo bajado voy a hacer una sesion intesiva de fin de semana sin salir viendola :D
Mmmm, te basta leer todo este foro xa enterarte d lo bien q stá la serie. Personalmente, como dije antes, la pongo, a falta d unos cuantos capítulos xa terminar de cerciorarme, x encima de naruto.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Pffff wapísimo el 28, wapo wapo wapo, quiero más!!! [tadoramo]

Mmmm, te basta leer todo este foro xa enterarte d lo bien q stá la serie. Personalmente, como dije antes, la pongo, a falta d unos cuantos capítulos xa terminar de cerciorarme, x encima de naruto.


Hombre, eso está CLARÍSIMO, para mi por encima de naruto, ya me aburre naruto con sus episodios recuerdo que se tiran 9999 capítulos para empezar una pelea zzzzzz
oskuro escribió:para mi por encima de naruto, ya me aburre naruto con sus episodios recuerdo que se tiran 9999 capítulos para empezar una pelea zzzzzz

¿Y si te lees el manga en vez de ver el anime?
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
AkiraSan escribió:¿Y si te lees el manga en vez de ver el anime?


Leerme el manga de naruto??Ermm... como te diría.... PASO [qmparto]

Me leo el manga de bleach, el de naruto pasando, [lapota] , quizás necesiten contar todas esas cosas, pero es que la movida de la desaparición del clan uchiha(creo que es así) de cómo el hermano de sasuke se cargó a toda la banda y tal, ya lo contaron por los primeros episodios, y que lo encasqueten otra vez..... pero bueno, a ver si en el 132 al final empieza la pelea entre naruto y sasuke..... [boma]
Bueno a ver si el emule se espabila y lo puedo ver ya...

:-|
oskuro escribió:
Leerme el manga de naruto??Ermm... como te diría.... PASO [qmparto]

Me leo el manga de bleach, el de naruto pasando, [lapota] , quizás necesiten contar todas esas cosas, pero es que la movida de la desaparición del clan uchiha(creo que es así) de cómo el hermano de sasuke se cargó a toda la banda y tal, ya lo contaron por los primeros episodios, y que lo encasqueten otra vez..... pero bueno, a ver si en el 132 al final empieza la pelea entre naruto y sasuke..... [boma]

Entonces te estás perdiendo Naruto y estás viendo la bazofia animada. No hay nada más que añadir.
un tanto offtopic pero creo que si no fuese por el manga de naruto le habria pillado asco al anime de esa serie.
Por sus inacabables flashbacks sobrantes...
Por lo mal dibujado que esta el anime en comparacion de la perfeccion de trazos del manga...
Escenas muy impactantes como la batalla de kimimaro o neji quedan en un "TSÉ" cuando la ves en el anime...
Pero bueno es mi opinión cada uno prefiere una cosa u otra...
Lo del clan uchiha si que tiene que venir ese flashback ya que es muy importante.

Respecto a bleach pues opino que el anime de momento va por muy buen camino y es bastante fiel al manga y el dibujo no ha perdido calidad... de momento XD y esperemos que continue asi ;)
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
AkiraSan escribió:Entonces te estás perdiendo Naruto y estás viendo la bazofia animada. No hay nada más que añadir.


Hmmmmmmm bueno, intentaré vivir con eso a mis espaldas [qmparto]
VySe escribió:Bueno a ver si el emule se espabila y lo puedo ver ya...

:-|


Lo bajar por el emule? No le das al bittorrent?
neverwinter escribió:
Lo bajar por el emule? No le das al bittorrent?


Por torrent a veces, cuando el emule acaban de colgarlo y no tiene muchas fuentes, pero cuando lo pongo a descargar en el emule, al dia siguiente ya lo tengo. Ademas, en el emule siempre tengo bajando 4 o 5 capitulos a la vez de anime, asi bajo todo de golpe.

Por cierto, ya ha salido el raw del 29.
weeeeeeeeeeee ya he visto lo 28 de bleach, dios pedazo serie, ahora toi enmonao esperando el 29 :D

edito: aqui teneis ya bleach 29 de frozen layer

bajandooooooooooooooo
Ya he visto el 29, bastante cachondo. En el avance se ve que ya van a empezar las luchas "serias".
yo tb lo he visto, jajaja me partio el culo viendolo :) deseando q empieze la accion :D
Zaraki kenpachi! Zaraki kenpachi! Zaraki kenpachi! aver si le enkuentra ya joder XD ami la ke me intriga es la niña ke lleva a la espalda ¬¬ me recuerda a la de tenjou tenje
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
ikiu escribió:Zaraki kenpachi! Zaraki kenpachi! Zaraki kenpachi! aver si le enkuentra ya joder XD ami la ke me intriga es la niña ke lleva a la espalda ¬¬ me recuerda a la de tenjou tenje


Tenjou tenge...cacho de serie, pero no creo que esa "niña" que es la 2ª capitana del escuadrón 11, vaya a transformarse en mujer alta con tetazas [toctoc]

QUiero el próximo episodio yaaaaaa [discu]
ya ya me figuraba ke no se transformaria, una pena [qmparto] pero no se me referia a que tiene un aire, no se me ha recordado
Bueno ya está el 30 disponible. La verdad es que esto cada vez está más y más interesante.
ma matao, q puadon donde se ha qdao el 130 a ver si sale ya el 131 jajaja
Ya he visto el 30. No es que este muy bien dibujado, pero bueno. No ha estado mal.
El 30 es kojonudo empieza la lucha con abarai renji (tiene accion) tiene los tokes de humor de siempre con el notas del cuarto escuadron no s ami me ha gstado mucho y lo del dibujo, no se puede que tengas razon no me e fijado mucho o ami no me parece tan malo
yo me qdao con una duda viendo el preview del siguiente

la imagen en la q se ve ichigo lugando con renji, son imaginaciones mias o zangetsu es mas grande?????


yo cuando lo he flipado con el 30 ha sido cuando ichigo se ha acordao del nombre del renji xDDDDDDDDDDDDDDDDDD q nunca se acuerda del nombre de nadie el tio jajajaja
Fijate cuando sale Rukia hablando, su cara es... no se. [carcajad]

El capitulo ha estado bien, parece que las cosas se estan poniendo muy interesantes, y el 31 se va a salir.
Renji = Sasuke o Gaara = Vegeta = cualquier tio malo en el fondo bueno o bueno en el fondo malo de anime que acaba siendo el mejor amigo del prota. Ojo no es una crítica, a mi me encanta este tipo de personaje. Eso si, desde Vegeta salen como setas en cualquier anime de ostias.

Un saludo
502 respuestas
1, 2, 3, 4, 511