Bleach

1, 2, 3, 4, 511
Que pena ke el manga no este licendiado [agggtt]

Gracias Frana, pero prefiero ver la serie en anime sub, que con el manga es inglis no me voy a enterar de mucho X-D

Esta muy entretenida la serie. Se sabe cuantos capis seran el anime?
Alucard17 escribió:Gracias Frana, pero prefiero ver la serie en anime sub, que con el manga es inglis no me voy a enterar de mucho X-D

¿Quien dice que tengas que leerlo en ingles? [ginyo]
Alucard. en el emule puedes encontrar el manga en español.

Aunque no quieras caerás en la tentación de bajartelo a causa del mono entre capitulo y capítulo de anime (sobretodo ahora). xD
Gracias a los 2. Joder llevo en esto mazo tiempo y ahora me entero ke hay fansubs ke igual ke subtitulan el anime, traducen el manga, y yo sin enterarme.

Porcierto hay alguna pagina web donde se anuncie lo que van haciendo estos fansubs de manga o algun grupo en concreto? es legal decirlo aki no? si las series no estan licencidadas... salu2, :-P
En forzen-Layer network puedes encontrar 2 packs del manga de Bleach traducidos al castellano, es decir, hasta el tomo 12. ^ronto sacaran un nuevo pack 3.

Dios este Anime se saldrá, a partir de ahora va a mas ...
Ayer salió el 17 de mano de Lunar (inglés). Editado, ya lo ha sacado Anime Rakuen en castellano :)

De momento avanza como el manga, o sea que es buena señal, un buen episodio donde empieza "lo bueno" de la historia (que no quiere decir que lo anterior sea malo XD).

El ending me encanta [amor]
Pues yo espero que lo saque FLF que debe estar al caer. [oki]

EDIT

Antes lo digo, antes lo ponen xD. Ya está el 17 en el sitio habitual. ;).
Ya está el 18 por Lunar (inglés), pero he empezado a bajarme la versión de FLF porque me da pereza leerla en inglés XD.

Ahora empieza a ponerse interesante [babas], menuda saga se nos viene encima...
Como se ta poniendo de interesante la serie, como siga asi va a dar mucho de hablar.
Ya te digo me tiene enganchadisimo [looco]

Esta genial el argumento cada vez es mas completo quiero el proximo capitulo!!!!
Hace unas semanas que empeze con esta serie y esta muy wapa. Voy por el capitulo 10 y me tiene enganchadisimo.
VySe escribió:Hace unas semanas que empeze con esta serie y esta muy wapa. Voy por el capitulo 10 y me tiene enganchadisimo.

Pues esta serie va a mas, asi que vas a alucinar. XD

Y yo que me fije en la serie al ver las imagenes del juego de PSP y ahora soy un Bleacher acerrimo... [jaja]
Por ahora solo stá hasta el capitulo 20 no?

Me he kedado por el 17 y dios........KIERO MAAAAAAAAAAS q en 3 capis veo q me kedo con las ganas >_<
emuhell escribió:Por ahora solo stá hasta el capitulo 20 no?

Me he kedado por el 17 y dios........KIERO MAAAAAAAAAAS q en 3 capis veo q me kedo con las ganas >_<


Van por el 21 [sonrisa]

Un saludo
Ehm......y no podrias decir de donde se pueden bajar??? [666] [666] [666]
emuhell escribió:Ehm......y no podrias decir de donde se pueden bajar??? [666] [666] [666]


Ehm.. Yo me los bajo de un animal muy apreciado por nosotros. [sati]
emuhell escribió:Ehm......y no podrias decir de donde se pueden bajar??? [666] [666] [666]

En la capa helada, o frozen layer. Los fansubbers son los de la misma página (los de más calidad, para mí).
Voy por el 16, y lo unico que quiero es que esta serie no acabe nunca. [666]

Que le pasara a Rukia???

Si por mi fuera, nunca cambiaria el opening, me encanta. [fies]

Y el tio del arco no tiene la misma voz que sasuke de naruto o me lo parece a mi?
VySe escribió: el tio del arco no tiene la misma voz que sasuke de naruto o me lo parece a mi?


Sí, tiene la misma voz que "Saskekun" :Ð .
darkluigi escribió:
Sí, tiene la misma voz que "Saskekun" :Ð .


Y Rukia la de Tsunade XD

La serie me está encantando. Va a más. Una maravilla en todos los aspectos.
Una serie que realmente esta ganando interes por momentos, divertida y emocionante a la vez.
A ver para cuando sacan el manga en España, que para mi es una compra segura, tiene un dibujo realmente bueno X-D

Pues no me fijao en lo de la voces, ahora mismo voy a comprobarlo que me hace ilusion [risita]

Saludos
Aki un bleacher mas. Esta noche pasada me baje los 6 primeros capis, y ya me los he visto . Magnifica serie
Me joden un poco estas censuras de amputaciones respecto al manga,
Ichimaru le cortaba el brazo entero a Jirbou, y la chica esta del capi 23 (no recuerdo el nombre) no lleva el brazo ortopédico...

Edit: mejor lo pongo en spoilers...
Acabo de ver el 23, no ha estado mal.

Ya me dijeron que en el manga no tenia brazo, y me ha sorprendido muxo al ver ese brazo de "plastico"?? haciendo el ataque ese en su casa. Y cuando le dicen a Rukia que Ichigo a entrado en la SS, como se pone, aqui hay marro. xDDDD
a mí me encanta también la serie esta. Está mazo guapa. ¡¡Temeee!!

Acaba de salir el 24. Descargando...
Acaba de salir...

a bajarlo!!!!!!!
Tono pedante a lo Genshiken:

"Bueno, el capítulo ha estado bien.El transfondo del hermano muerto que hay que vengar es típico pero siempre funciona. Y vemos de nuevo el tema de la superación personal por parte de ichigo. Creo que los siguientes capítulos son bastante prometedores"
Ale aqui teneis un video del juego para PSP para que se os caiga la baba igual que a mi. :p
Ya podéis empezar a leechear el episodio 25. Kun powa!!!!
Bueno, por fin me he puesto al dia con Bleach:P, ahora ya somos uno mas dando su opinion XD
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Bueno, respecto al 25....

Pues si, no está mal, ya entran dentro de la cúpula protectora, y se dispersan por ahí. Quiero ver combates ya entre ichigo y los capitanes madre.... :D:D QUé ganas, me tengo que poner a leerme el manga a saco, que tengo 9 leidos de 173 de momento.... xD
Buenas, visto que el Manga parece ser bastante superior a la serie, y la serie me gusta, me he decidido a catarlo. Me podeis decir a que volumen del Manga corresponde el cap 25?

Un saludo
No tengo el manga aquí ahora mismo, pero el capítulo 23 de anime equivale al 65 del manga, así que más o menos ya sabes ;).
VAAAA A VERRRRR SI SACAAAAANNN YAAAAA EL NUEVOOO QUE ESTRENAN OPENNNNINNGGGGGGGGG Y ENDDDDIIIIIIINNGGGGGGGGG.
He visto el nuevo opening (thx Kazka ^^) y puedo decir que es buenísimo, y la canción también.


Según dicen el ending es mejor aún, luego lo veré :D.
La envidia me corroe (pero de verdad, coño!!!!) voy a ver si me los meto en el azureus, xo el vídeo del principio no ta aún

(ara sí que está, venga descárgate condenao!!!!).
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Chester escribió:Buenas, visto que el Manga parece ser bastante superior a la serie, y la serie me gusta, me he decidido a catarlo. Me podeis decir a que volumen del Manga corresponde el cap 25?

Un saludo


Pues si, el manga a mi al menos me gusta mucho por el dibujo y porque salen más cosas, y distintas, que aunque voy al día en el anime, veo las cosas del manga y las recuerdo en el anime, y en el anime están cambiadas, si sale 1 sitio en el manga, en el anime sale pero en otro lado(como cuando el cuerpo de ichigo con el alma modificada encuentra a esos 3 niños jugando, que en el manga sale en un sitio y en el anime en otro), cosas así, voy por el 16 del manga [toctoc]
darkluigi escribió:He visto el nuevo opening (thx Kazka ^^) y puedo decir que es buenísimo, y la canción también.


Yo he visto los 2 y personalmente me ha encantado la musica del ending (es genial) aunque la del opening tampoco se queda atras. Eso respecto la musica, en lo visual pues estan bastante bien aunque el opening anterior me gustaba mas ya que se salia de lo habitual.
Que sepais que Lunar Anime ya ha sacado el 26 con su acostumbrada calidad. El opening es sencillamente espectacular. Lo qe todos estábamos esperando, ostias a mansalva con los capitanes :p

Un saludo
Bajando el 26...

Por cierto, acaban de sacar el menu dvd de bleach para los 26 primero capitulos y esta bastante wapo. ;-)
El nuevo opening es simplemente genial ami se me pone la carne de gallina cuando lo veo la musica y la imagen muy buenas te entran ganas de agarrar tu zanpakutoh y liarte hay con todo xD nah mola un webo le ending ami no me mola tanto
A mi me gusta mas el opening anterior y el ending anterior, thank you. En fin.

No a estado mal el capitulo 27, aunque las peleas no duran mucho, dos o tres ataques y se paran a hablar.
El opening es de Takuya, el guitarrista de Judy and Mary [amor] que está en solitario ahora. Ese tío es una auténtica máquina con la guitarra, y el opening está súper bien.

Parece que llevan muy bien la relación anime-manga, sin rellenos ni alargadas. Se están currando mucho esta serie.
wenassssssssssssssss señores

pues vereis xicos, la otra noche andaba yo p casa de commander gref y cogio y me puso el primer episodio de bleach que aun no habia visto ni uno. y es la caña, asi q ahora a bajar a saco desde el 1 al 27, weno el 27 ya lo he bajao, solo desde el 1 al 26 me falta :(

uno q se une al vicio de bleach :D
Vais cayendo, poco a poco vais cayendo. ;-)
¿estaremos hablando por fin de un competidor serio de Naruto? Por que no sé vosotros, pero yo le veo los mismos puntos fuertes, pero quitando algunos débiles, como el inconmesurable relleno.
Lo que me extraña es que aún no se haya convertido en otra Naruto por éxito, la verdad es que es una pasada la serie y ya me extraña que no haya "bleachards" XD de esos por ahí pululando... cuando tenga un par de años será el bombazo (como pasó con Naruto, yo la pillé allá por el 99 cuando llevaban 2 tomos en Japón, y me extrañaba que no tuviera éxito).

Para los que entran, que disfruten la serie porque es muy buena.
Aqui en españa ya esta empezando a llegar figuras y to eso, a ver si empiezan ya por el manga...
La serie es una pasada. Yo ya tengo un par de figuras de Ichigo y de Rukia :P

El primer opining es brutal, y el segundo mucho más cañero, brutal también. Además la letra le va que ni pintada a la trama.

Yo ya soy un "bleachard" XD
502 respuestas
1, 2, 3, 4, 511