Bleach (#2)

Reakl escribió:
BennBeckman escribió:
Por fin Zaraki va a despertar el Bankai [amor]


El mayor desperdicio de la serie: Unohana

Pues sí, una pena. :(
Es una lástima, pero como dijo alguien aquí, a partir de ahora todo son escaparates de poderes y escenas sueltas chulas, pero de usar y tirar. Al menos por ahora los decorados no son un simple fondo blanco.

Además, la estrategia del nuevo jefe es poner en peligro su mejor médico, con centenares de años de experiencia en medicina Y combate... Para dar más fuerza a un psicópata que no aporta más que fuerza bruta, y que potencialmente podría volverse contra ellos en un futuro lejano. Pero es un shonen así que la lógica brilla por su ausencia.
DFlanders escribió:Es una lástima, pero como dijo alguien aquí, a partir de ahora todo son escaparates de poderes y escenas sueltas chulas, pero de usar y tirar. Al menos por ahora los decorados no son un simple fondo blanco.

Además, la estrategia del nuevo jefe es poner en peligro su mejor médico, con centenares de años de experiencia en medicina Y combate... Para dar más fuerza a un psicópata que no aporta más que fuerza bruta, y que potencialmente podría volverse contra ellos en un futuro lejano. Pero es un shonen así que la lógica brilla por su ausencia.

Prefieres al mejor médico del mundo y que te masacren o a tener a un tío que pueda defenderte de todo?
En realidad, es una pregunta trampa, porque

Kenpachi no acaba de dar la talla del todo contra los Quincy, y contra el super-Quincy vikingo invencible, ni Kenpachi podía con él, ya que éste tenía más vidas extras que un gato.
DFlanders escribió:En realidad, es una pregunta trampa, porque

Kenpachi no acaba de dar la talla del todo contra los Quincy, y contra el super-Quincy vikingo invencible, ni Kenpachi podía con él, ya que éste tenía más vidas extras que un gato.


En realidad...

ese Quincy Gerald era prácticamente inmortal el cabron, cuando Kenpachi despierta el Bankai le mete una tunda brutal, lo que pasa es que tiene tanto poder dentro que revienta literalmente y Yachiru le dice que su cuerpo aun no aguanta ese poder.

Ese Quincy es muy bestia, aguanta a Kenpachi shikai, Byakuya con su power up despues del Palacio real y a Hitsugaya con su forma completa.
BennBeckman escribió:
DFlanders escribió:Es una lástima, pero como dijo alguien aquí, a partir de ahora todo son escaparates de poderes y escenas sueltas chulas, pero de usar y tirar. Al menos por ahora los decorados no son un simple fondo blanco.

Además, la estrategia del nuevo jefe es poner en peligro su mejor médico, con centenares de años de experiencia en medicina Y combate... Para dar más fuerza a un psicópata que no aporta más que fuerza bruta, y que potencialmente podría volverse contra ellos en un futuro lejano. Pero es un shonen así que la lógica brilla por su ausencia.

Prefieres al mejor médico del mundo y que te masacren o a tener a un tío que pueda defenderte de todo?

yo prefiero a dos tios que puedan defenderte de todo siendo uno de ellos, además, el mejor médico del mundo.

Que me digas de entrenar a Kenpachi vale. Sacrificar a Unohana por el camino no tiene sentido, especialmente cuando ella es de base tan poderosa como el propio Kenpachi al final del entrenamiento.
Reakl escribió:
yo prefiero a dos tios que puedan defenderte de todo siendo uno de ellos, además, el mejor médico del mundo.

Que me digas de entrenar a Kenpachi vale. Sacrificar a Unohana por el camino no tiene sentido, especialmente cuando ella es de base tan poderosa como el propio Kenpachi al final del entrenamiento.

En el anime (no he visto el manga), dan a entender que Unohana es la única que puede hacerle despertar el Bankai a Kenpachi y que para ello tiene que ser una pelea a muerte.
Como decía, la lógica brilla por la ausencia. A ver si en el anime quedan un poco más vistosos personajes dentro del top 10 de personajes rotos en anime (contando a DBZ).
la verdad me esta gustando mucho la animacion , lo unico que veo bastante cambiado con respecto al anterior arco es la animacion de komamura...no esta mal , pero es rara..
Visto el 10...que bestia la pelea de estas 2 bestias, se mantiene la gran calidad de animación, que ganas tenía de ver este combate animado. Unohana da la sensación que se podría haber pasado por la piedra a unos cuantos Sternritters ella sola.
Visto el 10.

Buen capítulo y mejor que el anterior.

Lo único que molesta un poco son los momentos de silencio sonoro. Teniendo tan buenos temas en la OSTs del anime original ya podrían usarlos más (sobretodo en esas escenas de silencio incomodo).

Además las pocas veces que aparecen los temás clásicos de la OST, lo hacen en versiones remix que muchas veces no le hacen justicia a los temas verdaderos.
Creo que sé porque Disney está teniendo trabas en distribuir la serie. En el último capítulo sale sangre y violencia por todos lados... Y aún así se queda corto comparado con el combate medio del Ichigo, que acababa con el traje empapado tras perder 10 veces su masa corporal en sangre derramada, y aún así estar "sólo" mortalmente herido en vez de ser un fiambre directamente. XD

Buen combate, pero una lástima que aún no queda claro que hace el Bankai de 'hana (inicialmente pensaba que derramaba lava o ácido, pero en el anime lo han hecho más sangriento).
@DFlanders pues que no se hubiesen hecho con los derechos. ¿O no sabían qué serie estaban comprando?
Eso era una coña. Creo que Disney+ sabían qué serie estaban comprando, pero parece ser que hay un lío con los derechos de autor respecto la versión española. Mi conjetura era una broma, pero cosas más raras se han visto.
A partir del sexto es brutal esto oiga. No recuerdo que Bleach fuera tan brutal, para mí que se han flipado un poco, jaja. :p

Hay una cosa que no entiendo o me he perdido sobre los quincies, si murieron hace 1000 años como es que de forma temporal pueden volver. No le veo ningún sentido. :-| Aunque dan a entender como que Aizen a hecho algo?? :-? Se supone que ishida y su padre eran los únicos que quedaban, no se es raro.

También da a entender el jefe de los quincies que la madre de ichigo es
quincie?? Padre shinigami y madre quincie
Oooh

Y en el 10 parece que kenpachi ha
despertado su bankai?? Yo quiero verlo!!! Cuando lo enseña?? Tiene que ser brutal. [toctoc]
Pizzo escribió:A partir del sexto es brutal esto oiga. No recuerdo que Bleach fuera tan brutal, para mí que se han flipado un poco, jaja. :p

Hay una cosa que no entiendo o me he perdido sobre los quincies, si murieron hace 1000 años como es que de forma temporal pueden volver. No le veo ningún sentido. :-| Aunque dan a entender como que Aizen a hecho algo?? :-? Se supone que ishida y su padre eran los únicos que quedaban, no se es raro.

También da a entender el jefe de los quincies que la madre de ichigo es
quincie?? Padre shinigami y madre quincie
Oooh

Y en el 10 parece que kenpachi ha
despertado su bankai?? Yo quiero verlo!!! Cuando lo enseña?? Tiene que ser brutal. [toctoc]


ojo spoilers

Efectivamente, la madre de ichigo era quincy e igual si te paras a pensar, ahora comprendes por que el padre de ichigo siendo shinigami, estaba exiliado en el mundo humano... ;-)

Luego, el quincy "supremo" es Ywatch, la sangre que corre por las venas de todos los quincies es de el (por eso llama hijo a ichigo...) y el es capaz de "crear" quincyes a partir de su sangre, eso creo si no recuerdo mal, que no se explica en el manga, no sabemos como lo hace, pero el fue el único que sobrevivió en la anterior batalla y se supone que desde aquellas pues estaria poco a poco creando nuevos subordinados... No ha ganado para transfusiones XD

En el 10, de momento, ha despertado el shikai, que es cuando sabes el nombre de tu espada y la invocas... el bankai... [sonrisa]
Si tienes dudas, es normal. Se acercan más retcons y giros de guión por segundo que un capítulo de Naruto medio con Uchihas en la trama. El último arco es especialmente incoherente y se nota, sobretodo con el rollo de los nuevos Quincies y su relación con los Hollow (aunque pueden hacer que Arrancar usen poderes Quincy sin ningún problema, un tema que no se volverá a tocar como muchos otros).

Me gusta también la parte de Ichigo, que al final literalmente necesitas un diagrama de 5 páginas para entender todo lo que hay relacionado con él.

Es casi al nivel del argumento de Kingdom Hearts 3 de lo confuso que llega a ser.
A mi me molaria que volviese dordoni, creo que era el mejor, y tener un monumento como liberacion le daba puntos, ademas lo de niño, bien dicho, porque eso es ichigo.
Visto el 11.

Tremendo capítulo. Muy interesante este capítulo estilo Back the Pendulum.

Y da gusto oír algun tema de la OST clásica del anime.

La animación a muy buen nivel en el combate de
Isshin contra el Vastoloorde.
Me ha gustado mucho el 11.
No recordaba que el padre de Ichigo fuera tan fuerte. XD
El episodio de hoy dura casi 1h y es el último del primer arco.

El segundo empieza en JULIO DE 2023, lo acaban de decir.

Vaya espera...
Ken-Chan escribió:El episodio de hoy dura casi 1h y es el último del primer arco.

El segundo empieza en JULIO DE 2023, lo acaban de decir.

Vaya espera...



bueno mejor que tener que esperar 1 año para la tercera parte de la cuarta parte de ataque a los titanes... [poraki] [poraki]

visto también, y la verdad me ha gustado mucho toda la explicación de
la verdadera historia de los padres de ichigo, porque estaba isshin realmente en el mundo humano atrapado etc... o mis recuerdos ya son difusos, o lo recuerdo todo mucho mejor desarrollado que en el manga

y la calidad de animación por dios, que no cambien de estudio en ninguna de las temporadas que quedan, por que ahora viene todo lo mejor!
Que paso con los derechos de Bleach en españa? Se puede ver en crunchyroll o en Diseny+? Le tengo ganas pero no me apetece volver a las paginas de dudosa legalidad de 200 pop ups por capítulo xD
Sílex escribió:Que paso con los derechos de Bleach en españa? Se puede ver en crunchyroll o en Diseny+? Le tengo ganas pero no me apetece volver a las paginas de dudosa legalidad de 200 pop ups por capítulo xD


en las páginas "de dudosa legalidad" pero de calidad, no tienes ni un pop up por capítulo...
Ken-Chan escribió:El episodio de hoy dura casi 1h y es el último del primer arco.

El segundo empieza en JULIO DE 2023, lo acaban de decir.

Vaya espera...

Joer... pues si que han hecho poquitos... [triston]
@Pizzo ya se dijo antes de empezar la emisión que iban a ser 4 tandas de 10-14 episodios cada una.
gokufly escribió:@Pizzo ya se dijo antes de empezar la emisión que iban a ser 4 tandas de 10-14 episodios cada una.

Joder. Te iba a decir: "¿Pero qué 4 tandas si ya se han fumado la mitad del arco?

Pero no. 40+ capítulos del manga adaptados a la primera tanda y quedan unos 160.

160 capítulos de que no pase prácticamente nada.
@Reakl y yo por lo menos sigo pensando que la batalla final será diferente al manga, añadirán cosas para que no sea como lo que vimos xD Ahí y en otras partes. Kubo dijo que habría cosas añadidas, no especificó, pero me imagino que en el final sí que habrá.
gokufly escribió:@Pizzo ya se dijo antes de empezar la emisión que iban a ser 4 tandas de 10-14 episodios cada una.

Esta temporada han sido 13 capítulos, verdad?
@BennBeckman eso es. Yo veo bien que hagan temporadas sin que tengan que tener X episodios fijos, es decir, 12, 13, 24 o 26. Al final para tener que adaptar con esos límites o se saltan cosas o se mete el turbo. Que dure lo que tenga que durar. Con Kimetsu en la T2 lo hicieron bien, la saga del tren creo que 7 episodios y la del distrito del placer 11. Adaptando el manga de la mejor manera sin tener que meterlo en X episodios para cuadrar con las temporadas de TV.
neox3 escribió:
Pizzo escribió:A partir del sexto es brutal esto oiga. No recuerdo que Bleach fuera tan brutal, para mí que se han flipado un poco, jaja. :p

Hay una cosa que no entiendo o me he perdido sobre los quincies, si murieron hace 1000 años como es que de forma temporal pueden volver. No le veo ningún sentido. :-| Aunque dan a entender como que Aizen a hecho algo?? :-? Se supone que ishida y su padre eran los únicos que quedaban, no se es raro.

También da a entender el jefe de los quincies que la madre de ichigo es
quincie?? Padre shinigami y madre quincie
Oooh

Y en el 10 parece que kenpachi ha
despertado su bankai?? Yo quiero verlo!!! Cuando lo enseña?? Tiene que ser brutal. [toctoc]


ojo spoilers

Efectivamente, la madre de ichigo era quincy e igual si te paras a pensar, ahora comprendes por que el padre de ichigo siendo shinigami, estaba exiliado en el mundo humano... ;-)

Luego, el quincy "supremo" es Ywatch, la sangre que corre por las venas de todos los quincies es de el (por eso llama hijo a ichigo...) y el es capaz de "crear" quincyes a partir de su sangre, eso creo si no recuerdo mal, que no se explica en el manga, no sabemos como lo hace, pero el fue el único que sobrevivió en la anterior batalla y se supone que desde aquellas pues estaria poco a poco creando nuevos subordinados... No ha ganado para transfusiones XD

En el 10, de momento, ha despertado el shikai, que es cuando sabes el nombre de tu espada y la invocas... el bankai... [sonrisa]


Si, pero si se supone que Ywatch recuperó su intelecto hace 90 años y su poder hace 9 años, no se como lo hizo. Es muy confusa esa parte
@Goncatin No he visto aún los tres últimos y no sé si se explica ahí pero creo recordar
que en ese momento Ywatch usa una habilidad Quincy para recuperar su poder quitándoselo a algunos Quincys. Eso hace que la madre de Ichigo se debilite justo cuando está luchando contra Grande Fischer y muera en ese combate.
Rozan escribió:@Goncatin No he visto aún los tres últimos y no sé si se explica ahí pero creo recordar
que en ese momento Ywatch usa una habilidad Quincy para recuperar su poder quitándoselo a algunos Quincys. Eso hace que la madre de Ichigo se debilite justo cuando está luchando contra Grande Fischer y muera en ese combate.


Spoiler del manga
Eso es incongruente con la parte de la historia de Bazz B y Haschwalt, donde se le ve tan pancho hace más años
Se que es offtopic pero... Os imaginais un juego como fighterZ pero de bleach ?

Seria la leche... No se como nadie se lo ofrece para hacer a arc system works, sobre todo con el nuevo subidón de popularidad que ha pegado la franquicia con el nuevo arco
neox3 escribió:Se que es offtopic pero... Os imaginais un juego como fighterZ pero de bleach ?

Seria la leche... No se como nadie se lo ofrece para hacer a arc system works, sobre todo con el nuevo subidón de popularidad que ha pegado la franquicia con el nuevo arco


Sería LA HOSTIA, técnicas, kidos, shikais, Bankais...level 3 con el ataque tocho de cada uno...

Sería un sueño.
Recuerdo un juego de PS2 de Bleach que estaba en japonés que se mantenían las características únicas de cada personaje (la capitana con la picadura de abeja mataba de 2 golpes, Ishida luchaba a distancia, el calvo de la división Once en plan Krillin con esteroides se volvía más fuerte con el tiempo, etc.

Mucho más difícil de hacer cuando hay demasiados personajes y ni hablar cuando son super-OP rotos como prácticamente todos los personajes importantes de la saga de los Quincy. Si se los hace a todos "iguales", entonces podría funcionar.

Yo quisiera ver si alguien se acuerda del Arturo Plateado.
Al fin me he visto los episodios 12-13 y magnífico trabajo de comienzo a fin. Desde el episodio 1 al 13 ha tenido un dibujo y una animación de 10, quitando los Hollows cgi.

He mirado el manga, y esta saga que son 20 tomos, con estos 13 episodios se han adaptado 6 tomos, y 2 capítulos y unas páginas del 3ro del tomo 7. Por lo que o meten mucho contenido respecto al manga, o las 3 temporadas que quedan serán más tirando a 10 episodios que a 13.
Muy guapo el final de esta temporada y la calidad se ha mantenido en toda la temporada, creo que cierta serie debería aprender de como se hacen las cosas y como era de esperar adiviné desde el principio quien era:

Ywach, lo que me ha sorprendido es que Ishida traicione a Ichigo, a menos que este tenga un plan para destruir a los Quincy desde dentro, que lo dudo, pero bueno, el Hollow que daña a la madre de Ichigo me di cuenta que era el Vasto Lord que usa Kurosaki contra Ulquiorra en el mundo hueco,


El personaje que me sigue molando es Hitsugaya, mola mucho ese niño y su viejo bankai.

Lo que me quedé sorprendido es:

Cuando termina de forjar las espadas de Ichigo porque desaparecen ambas?? No usará los puños de ahora en adelante y entrenará para usar en combate el escudo de los Quincy??
nail23 escribió:Muy guapo el final de esta temporada y la calidad se ha mantenido en toda la temporada, creo que cierta serie debería aprender de como se hacen las cosas y como era de esperar adiviné desde el principio quien era:

Ywach, lo que me ha sorprendido es que Ishida traicione a Ichigo, a menos que este tenga un plan para destruir a los Quincy desde dentro, que lo dudo, pero bueno, el Hollow que daña a la madre de Ichigo me di cuenta que era el Vasto Lord que usa Kurosaki contra Ulquiorra en el mundo hueco,


El personaje que me sigue molando es Hitsugaya, mola mucho ese niño y su viejo bankai.

Lo que me quedé sorprendido es:

Cuando termina de forjar las espadas de Ichigo porque desaparecen ambas?? No usará los puños de ahora en adelante y entrenará para usar en combate el escudo de los Quincy??


pues vas a flipar más adelante con Hitsugaya... a mi es que es uno de los personajes que más me gustan, es que tite kubo no tendrá otra cosa, pero el tio hace unos diseños de personajes, con sus características únicas, personalidades etc que alucinas...

Hasta flipé al ver que la zanpakuto de Isshin es de fuego y funcionaba o se potenciaba con la sangre... se merece el padre de Ichigo un spinoff!! [sonrisa]
Sería muy interesante ver como descubrió la técnica final del getsuga tensho, porque recordemos que es EL quien se lo cuenta a Ichigo de que existe...

Y lo de Ichigo ,tranquilo, las espadas siguen ahí, si te das cuenta y sin ser ningun spoiler, son 2 espadas como las 2 personalidades que tiene Ichigo dentro, la quincy y la hollow... ahora, esto tendrá su mayor desarrollo con su (por fin) shikai verdadero y su bankai... tiempo al tiempo
neox3 escribió:
nail23 escribió:Muy guapo el final de esta temporada y la calidad se ha mantenido en toda la temporada, creo que cierta serie debería aprender de como se hacen las cosas y como era de esperar adiviné desde el principio quien era:

Ywach, lo que me ha sorprendido es que Ishida traicione a Ichigo, a menos que este tenga un plan para destruir a los Quincy desde dentro, que lo dudo, pero bueno, el Hollow que daña a la madre de Ichigo me di cuenta que era el Vasto Lord que usa Kurosaki contra Ulquiorra en el mundo hueco,


El personaje que me sigue molando es Hitsugaya, mola mucho ese niño y su viejo bankai.

Lo que me quedé sorprendido es:

Cuando termina de forjar las espadas de Ichigo porque desaparecen ambas?? No usará los puños de ahora en adelante y entrenará para usar en combate el escudo de los Quincy??


pues vas a flipar más adelante con Hitsugaya... a mi es que es uno de los personajes que más me gustan, es que tite kubo no tendrá otra cosa, pero el tio hace unos diseños de personajes, con sus características únicas, personalidades etc que alucinas...

Y lo de Ichigo ,tranquilo, las espadas siguen ahí, si te das cuenta y sin ser ningun spoiler, son 2 espadas como las 2 personalidades que tiene Ichigo dentro, la quincy y la hollow... ahora, esto tendrá su mayor desarrollo con su (por fin) shikai verdadero y su bankai... tiempo al tiempo

Si si eso lo pillé y es obvio, vamos que Ichigo solo puede mejorar hacia arriba y junto con Hitsugaya pueden llegar a ser de lo mejorcito, aunque confío en que Kenpachi nos de alguna sorpresa, que seguro que se han guardado algo para cerca del final.
Existen fans de Shitsugaya, de verdad? Oh, bueno, para gustos están los colores, y el manga terminó hace tiempo.

Ichigo ha adquirido un nuevo power-up, eso no es spoiler. Lo que pasa es que ahora habrá tanto combate de relleno que hará que la saga Arrancar parezca buena.
DFlanders escribió:Existen fans de Shitsugaya, de verdad? Oh, bueno, para gustos están los colores, y el manga terminó hace tiempo.

Ichigo ha adquirido un nuevo power-up, eso no es spoiler. Lo que pasa es que ahora habrá tanto combate de relleno que hará que la saga Arrancar parezca buena.

En esta season hemos tenido 0 de relleno.
Ojalá las siguientes sean iguales, aunque solo sean temporadas de 10 capítulos como ha dicho un compi por ahí atrás.
Hacia tiempo que no tenía tantas ganas de que llegasen los lunes para ver anime. Entre esta y Chainsaw... [amor]
Dije "relleno" porque algunos de los combates que vienen en el arco actual se alargan más en el manga que el duelo con Mr. Slazel, el pelo rosa que se tragaba su espada, mientras que otros que son más relevantes a duras penas se mencionan.

Supongo que los retocarán adecuadamente, pero me preocupa el final, que es una decepción en el manga, y que si el anime lo mantiene, será una decepción igualmente sin importar el nivel de calidad que tenga.
DFlanders escribió:Dije "relleno" porque algunos de los combates que vienen en el arco actual se alargan más en el manga que el duelo con Mr. Slazel, el pelo rosa que se tragaba su espada, mientras que otros que son más relevantes a duras penas se mencionan.

Supongo que los retocarán adecuadamente, pero me preocupa el final, que es una decepción en el manga, y que si el anime lo mantiene, será una decepción igualmente sin importar el nivel de calidad que tenga.

Mas decepcionante que el final del anime de Bleach "original" no puede llegar a ser. Eso fue lamentable [facepalm]
gokufly escribió:@Reakl y yo por lo menos sigo pensando que la batalla final será diferente al manga, añadirán cosas para que no sea como lo que vimos xD Ahí y en otras partes. Kubo dijo que habría cosas añadidas, no especificó, pero me imagino que en el final sí que habrá.

Espero tengas razón. Aunque si te digo la verdad, casi que prefiero que recorten cosas. Los sternritter se me hicieron más pesados que las peleas de relleno de las fracciones de la falsa Karakura.
BennBeckman escribió:
DFlanders escribió:Dije "relleno" porque algunos de los combates que vienen en el arco actual se alargan más en el manga que el duelo con Mr. Slazel, el pelo rosa que se tragaba su espada, mientras que otros que son más relevantes a duras penas se mencionan.

Supongo que los retocarán adecuadamente, pero me preocupa el final, que es una decepción en el manga, y que si el anime lo mantiene, será una decepción igualmente sin importar el nivel de calidad que tenga.

Mas decepcionante que el final del anime de Bleach "original" no puede llegar a ser. Eso fue lamentable [facepalm]


Para mi el final de anime fue muy digno, no sé como era en el manga, pero en anime si es el final que digo, lo pongo en spoiler aunque haya pasado mucho tiempo:

Que Ichigo pierde los poderes tras la pelea con Aizen y se acabó.


Pensé que ese sería el final de la serie, pero en cuanto vi que no, no quise continuarla hasta ahora.
@nail23 ese no fue el final del anime xD Después de eso hubo una saga de relleno de unos 30 episodios, y luego la saga canónica de los Fullbrings o como se escriba, que con ello terminaba el anime.
gokufly escribió:@nail23 ese no fue el final del anime xD Después de eso hubo una saga de relleno de unos 30 episodios, y luego la saga canónica de los Fullbrings o como se escriba, que con ello terminaba el anime.


Anda, pues entonces la acabé antes de tiempo XD.
gokufly escribió:@nail23 ese no fue el final del anime xD Después de eso hubo una saga de relleno de unos 30 episodios, y luego la saga canónica de los Fullbrings o como se escriba, que con ello terminaba el anime.

Y ya no es eso, es que... Aizen parecía Jesucristo, invencible y con un poder abismal, riéndose de todos los capitanes. Y llega Ichigo y se lo cepilla sin derramar una gota de sudor, como el que mata a un mosquito... Fue patético
8414 respuestas
1164, 165, 166, 167, 168, 169