Bleach (#2)

Sir_Dekar escribió:


Imagen

En Julio el estreno.



venga venga!! ya no queda nada!! [tadoramo]
Sabéis si ahora que está Bleach en Disney plus saldrá la segunda parte en la plataforma o también nos harán irnos a los mares del Sur para verla??
nail23 escribió:Sabéis si ahora que está Bleach en Disney plus saldrá la segunda parte en la plataforma o también nos harán irnos a los mares del Sur para verla??


Dicen que esta vez sí se podra ver ahi.
Sir_Dekar escribió:
nail23 escribió:Sabéis si ahora que está Bleach en Disney plus saldrá la segunda parte en la plataforma o también nos harán irnos a los mares del Sur para verla??


Dicen que esta vez sí se podra ver ahi.


Pues veremos a ver, por que yo no me fío de estos.
Visto el cap 1 del Cour 2.

Capítulo más reflexivo con la calma antes de la tormenta.

Y el opening y ending nuevos me han gustado los dos.

Imagen

Yo tengo una pregunta:

Uryu Ishida ya tenía planeado traicionarles para unirse a los Quincy desde hace muchísimo tiempo o es algo premeditado y luego resulta que es un agente doble??
Me iba a revisionar la primera parte de la ultima saga en disney plus pero... sorpresa para mi al comprobar que no esta en castellano... imagino que ni esta ni se le espera no?.
@nail23 te lo diría, pero ¿no es mejor disfrutar la serie sin saberlo? Exageradamente es como que empieces a ver Shingeki ni Kyojin y te cuenten la verdad al comienzo, te destripan la serie. En este caso no te destripa la serie, pero es mejor no saberlo.
gokufly escribió:@nail23 te lo diría, pero ¿no es mejor disfrutar la serie sin saberlo? Exageradamente es como que empieces a ver Shingeki ni Kyojin y te cuenten la verdad al comienzo, te destripan la serie. En este caso no te destripa la serie, pero es mejor no saberlo.


Ahí tienes razón, las ansias de saber más es lo que tiene XD.

@Melkorian Si no han añadido el Español todavía de la seri de los 90 de Spiderman olvídate de verla en nuestro idioma.
Visto el de esta semana.

La animación, muy buena de momento, pero lo que es el desarrollo de trama, es como tener la sensación de estar viendo un OVA en el que tienen que pasar muchas cosas a la vez y todo se resuelve en escasos minutos.

Pero bueno, es lo que está escrito. Tampoco nos podemos poner exquisitos. Sabíamos a lo que veníamos.
elrocho escribió:Visto el de esta semana.

La animación, muy buena de momento, pero lo que es el desarrollo de trama, es como tener la sensación de estar viendo un OVA en el que tienen que pasar muchas cosas a la vez y todo se resuelve en escasos minutos.

Pero bueno, es lo que está escrito. Tampoco nos podemos poner exquisitos. Sabíamos a lo que veníamos.


si, pero ojo, ya se empiezan a ver cosas diferentes (amen de que se sabe que va haber unos combates que no estaban en el manga)

Todo lo que se vió en este capitulo de ichigo (y se verá) de este entrenamiento especial, no está en el manga... y se da una "pincelada" (nunca mejor dicho) por parte de Ichibē, de que cuidado que su intención real no sea crear al nuevo rey espiritual usando a Ichigo... el tema del "Irazu Sando" no estaba en el manga...


a mi personalmente, la semana se me hace larguísima para capítulos de 20 minutos... [carcajad]
uy,ya ha vuelto(otra vez) Bleach
a topisimo! [+risas]
Dios santo, esto va a todo tren como en la primera. Es una pasada ver una serie [amor]
Por fin se ha visto algo nuevo que anunciaban hace tiempo:

El Bankai del capitán "Dientotes". Estaba chulo, pero no dura mucho la secuencia nueva, pero es un concepto tan simple (si bien efectivo) que no hay mucho que se pueda hacer.
Espero que otra cosa nueva sea el duelo del Ichigo y el Ishida, que si mal no recuerdo no pasó nunca en el manga a pesar de tener todos los números para que lo hubiera.


Me gustaría que el final del anime sea un poco diferente al del manga, o que la menos lo enlazaran con el último capítulo especial del manga.

Es extraño, pero al ver éste anime, y el One Piece del canal 3XL, los dos de la misma época más o menos, me hace sentir viejo a tope.
Pinta brutal esta “2” parte la verdad. Pero soy el único al que el Opening le parece de lo peor que ha visto? [reojillo]
neox3 escribió:si, pero ojo, ya se empiezan a ver cosas diferentes

A ver si la gente con tiempo se dedica a recopilar las diferencias.

Espero que sea señal de que el final va a ser rehecho.
DFlanders escribió:Por fin se ha visto algo nuevo que anunciaban hace tiempo:

El Bankai del capitán "Dientotes". Estaba chulo, pero no dura mucho la secuencia nueva, pero es un concepto tan simple (si bien efectivo) que no hay mucho que se pueda hacer.
Espero que otra cosa nueva sea el duelo del Ichigo y el Ishida, que si mal no recuerdo no pasó nunca en el manga a pesar de tener todos los números para que lo hubiera.


Me gustaría que el final del anime sea un poco diferente al del manga, o que la menos lo enlazaran con el último capítulo especial del manga.

Es extraño, pero al ver éste anime, y el One Piece del canal 3XL, los dos de la misma época más o menos, me hace sentir viejo a tope.

se han filtrado caps?? porque lo que yo he visto de Hirako es el shikai (el mundo invertido)
@pacman_fan en el último capítulo muestra su bankai.
elrocho escribió:@pacman_fan en el último capítulo muestra su bankai.

pues me lo he tenido que ver de nuevo para comprobarlo y efectivamente hay una escena de 10 segundos que no habia visto(supongo que estaria atendiedno el movil o mirando otra cosa [qmparto] )
Buenísimo el 4 (cap 17).

Capítulo para el lucimiento de Capitán Perrito y Mask The Masculine.


Y como en el cour anterior, el ending mejor que el opening.
buenisimo el capitulo de hoy.

que op esta rukia ahora no?

me da pena por hitsugaya se esta quedando TAN ATRAS que jope... ¬_¬
Enanon escribió:buenisimo el capitulo de hoy.

que op esta rukia ahora no?

me da pena por hitsugaya se esta quedando TAN ATRAS que jope... ¬_¬

Le hace falta pegar un estirón [hallow]
elrocho escribió:
Enanon escribió:buenisimo el capitulo de hoy.

que op esta rukia ahora no?

me da pena por hitsugaya se esta quedando TAN ATRAS que jope... ¬_¬

Le hace falta pegar un estirón [hallow]


Que bien hilado... [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Nozarashi, BRUTAL. Años esperando este momento de mi personaje favorito y ha sido INCREÍBLE. Rotisimo va el cabron xD
Espectacular el episodio y espectacular Kenpachi.
lastima que Gremmy nunca me gusto(el poder flipado que pese a todo es derrotado xq patata queda muy cutre)

Pero siempre esta bien ver a Zaraki
el noveno episodio de esta segunda parte será retrasado una semana, hasta el próximo 9 de septiembre, mientras que un episodio recopilatorio se emitirá el próximo 2 de septiembre.

Sin embargo, también se informó que los dos episodios finales (esta segunda parte está confirmada con trece episodios) se emitirán el mismo día, el próximo 30 de septiembre, en un especial de una hora.
No ha estado mal el capítulo de esta semana, veremos que ocurre la semana que viene con el especial.
Visto el cap 8 del Cour 2.

Otro capítulo de altísimo nivel. Aunque no me gustó esa versión modificada de I'm Number One.
joder que enfermedad arrastro.

cuando atacan las 4 a la vez, y justo el personaje al que atacan echa las manos a las armas... el sonido de efectos es el original de top gun de los 80, cuando disparan a un F-5 en el combate final [carcajad] [carcajad] [carcajad] hasta dejan el sample hasta la explosion del avion, y ya funden con el negro

lo tengo tan metido que me salto la alarma en el momento.

capìtulazo!
Sin entrar en spoilers, ya que no quiero spoilearme, han terminado ya los 12 capitulos de este año? o todavia esta en emision?
@iurusan El 30 de septiembre acaba la temporada con doble episodio.
No había capítulo esta semana?? Tanto tiempo vamos a tener que esperar??
nail23 escribió:No había capítulo esta semana?? Tanto tiempo vamos a tener que esperar??

El capitulo salio ayer, aunque parece ser que esta censurado fuera de japon:

Acklay escribió:
nail23 escribió:No había capítulo esta semana?? Tanto tiempo vamos a tener que esperar??

El capitulo salio ayer, aunque parece ser que esta censurado fuera de japon:



Joder con la puta censura macho, lo acabo de ver hoy que lo han puesto en Disney Plus.
Visto el 9 del Cour 2.

Uno de los capítulos más nostálgicos por el uso extensivo de las OSTs clásicas del anime, además de la presencia de viejos conocidos:
los Privaron Espada.
Menudo final del capítulo 9, eso si que no me lo esperaba, y es mi personaje favorito de toda la serie junto a Kisuke.

Qué pena acabar de esta manera pobre Hitsugaya, esperaba que lo estuvieran curando en algún sitio para volver con más poder que nunca y nuevo Bankai.
nail23 escribió:Menudo final del capítulo 9, eso si que no me lo esperaba, y es mi personaje favorito de toda la serie junto a Kisuke.

Qué pena acabar de esta manera pobre Hitsugaya, esperaba que lo estuvieran curando en algún sitio para volver con más poder que nunca y nuevo Bankai.


Imagen


XD
Nadie piensa en el pobre Ichigo, que después de bajar todo corriendo, ahora tiene que volver sin que siquiera le dé tiempo a echar una meadita [carcajad]
neox3 escribió:
nail23 escribió:Menudo final del capítulo 9, eso si que no me lo esperaba, y es mi personaje favorito de toda la serie junto a Kisuke.

Qué pena acabar de esta manera pobre Hitsugaya, esperaba que lo estuvieran curando en algún sitio para volver con más poder que nunca y nuevo Bankai.


Imagen


XD


Entendido, por cierto, ya he leído supuestamente un resumen de como acaba todo, al menos en el manga.
Al parecer en las redes americanas los progres se jactan de que hay una escena que no sale en el anime dónde la Yoruichi le meta la mano entre los pechos de la Titshime, diciendo de que es una menor, eres un pedo si te quejas, los que dicen lo anterior casi siempre son wokes con pronombres en el Twitter, etc.
El chiste es que aparentemente no se enteraron de un pequeño detalle que se ha visto en el último capítulo y se verá en los posteriores: las víctimas de zombificación de cierto personaje se les vuelve la piel negra completamente, aún si antes eran blancos como la leche. :p
Raro que nadie haya dicho nada aún.
Es más, hay personajes con habilidades aún más cuestionables por salir...
como un gordo negro que viste un tutú que usa un látigo para esclavizar a la gente con el poder del amor, si mal no recuerdo. :p
Los Quincy seran casi nazis, pero no son racistas.
DFlanders escribió:Al parecer en las redes americanas los progres se jactan de que hay una escena que no sale en el anime dónde la Yoruichi le meta la mano entre los pechos de la Titshime, diciendo de que es una menor, eres un pedo si te quejas, los que dicen lo anterior casi siempre son wokes con pronombres en el Twitter, etc.
El chiste es que aparentemente no se enteraron de un pequeño detalle que se ha visto en el último capítulo y se verá en los posteriores: las víctimas de zombificación de cierto personaje se les vuelve la piel negra completamente, aún si antes eran blancos como la leche. :p
Raro que nadie haya dicho nada aún.
Es más, hay personajes con habilidades aún más cuestionables por salir...
como un gordo negro que viste un tutú que usa un látigo para esclavizar a la gente con el poder del amor, si mal no recuerdo. :p
Los Quincy seran casi nazis, pero no son racistas.


Flipado me has dejado con el spoiler.
Por eso he puesto spoiler, aunque no tardará en salir.
Y aún hay cosas más escandalosas que pasarán con ciertas féminas que no pueden censurar porque son parte del argumento.


El problema del arco actual es que es un escaparate constante, con un enemigo nuevo aún más fuerte que el anterior que entra en escena cuándo el cuerpo del anterior aún está caliente, repetidamente.
Ichigo de momento no parece que haga mucho, pero en teoría deberían cambiar esto ya que el anime ha añadido cosas de vez en cuando.
Visto el capítulo de esta semana, me ha gustado bastante y lo de dicho personaje me a parecido increíble, espero verlo más veces y lo de Kirotsuchi creo que se llama el científico es una pasada ese personaje.
Ah sí, salió el personaje tan polémico que decía y es tan desagradable cómo recordaba, si no más. Lo raro es que no hayan protestado por él.
El problema es que el argumento, aún sin el relleno del manga, avanza lentamente, pero así es Bleach, un shonen de vieja escuela.
DFlanders escribió:Ah sí, salió el personaje tan polémico que decía y es tan desagradable cómo recordaba, si no más. Lo raro es que no hayan protestado por él.
El problema es que el argumento, aún sin el relleno del manga, avanza lentamente, pero así es Bleach, un shonen de vieja escuela.


Te refieres al:

Cupído ese salido?? Si que daba bastante asco el personaje si, menos mal que se lo cargó un compañero suyo, tengo ganas de ver lo que Kurotsuchi tiene preparado para Toshiro Hitsugaya.
Sip, me refiero al...

WARNING! Descripción ultra-desagradable y aún así 100% cierta!

negro bajito gordo calvo feo pervertido con gafas, vistiendo un pañal, obsesionado con el amor (forzado), con el poder de dominar la mente de los demás, y con un látigo por supuesto.

Parece que Kubo quería hacer al personaje lo más ofensivo posible. [sati]
el pepe?? si es buena gente hombre.
8414 respuestas
1165, 166, 167, 168, 169