Bleach (#2)

Pizzo escribió:Otro por aquí que ha visto lo nuevo de Bleach. Mu wapo! Kiero más! [360º]

Los hollow y menos grande son morralla ya. [fumando]

Realmente momentos así con sangre hay 3 o 4 tampoco es que haya tanto.

Me quedé con las ganas de ver el bankai de kenpachi, no recuerdo bien si se decía que era tan fuerte que no tenia, pero luego si tenía... :-?

En fin haber la saga está porque promete y la animación tiene nivel. Orihime la vi un poco rara, pero sigue siendo muy Kawaii ella con sus panes. [amor]

Hasta el momento nunca se ha visto el bankai de Kenpachi en el anime.

HH!!
Al final va a salir en Netflix esta serie ? Se dijo que si, pero sigo sin ver el capítulo. Tocará tirar de ilegal, aunque por ahora estoy viendo la última temporada, que en su día no la vi.

Entiendo que la serie sigue tras la saga del
fulbring??
@spaizor6 En disney+, pero en españa aún no han puesto nada
Plage escribió:@spaizor6 En disney+, pero en españa aún no han puesto nada

Si eso. Sorry me confundí de plataforma, pero aún no hay nada.
@spaizor6 sí, es justo la saga posterior a la que has puesto en spoiler, y ya es la "última" saga a esperas de lo que pueda venir. Lo digo porque Kubo sacó un nuevo capítulo hace meses dejando muchas cosas abiertas para una nueva saga.
gokufly escribió:@spaizor6 sí, es justo la saga posterior a la que has puesto en spoiler, y ya es la "última" saga a esperas de lo que pueda venir. Lo digo porque Kubo sacó un nuevo capítulo hace meses dejando muchas cosas abiertas para una nueva saga.

Okey, gracias, pues a ver si me veo rápido esa saga y ya empalmo con la nueva jeje.
Pues han dicho que van a salir los capítulos hasta que no los tengan doblados así que nos podemos ir olvidando por una buena temporada.
seaman escribió:Pues han dicho que van a salir los capítulos hasta que no los tengan doblados así que nos podemos ir olvidando por una buena temporada.

¿En Disney+? Pues a lo mejor me espero y así me lo veo del tirón si ya está acabado.

HH!!
sanray escribió:
seaman escribió:Pues han dicho que van a salir los capítulos hasta que no los tengan doblados así que nos podemos ir olvidando por una buena temporada.

¿En Disney+? Pues a lo mejor me espero y así me lo veo del tirón si ya está acabado.

HH!!


Si, pero no he visto nada oficial.
Lalilulelu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Alguno sabéis alguna plataforma donde ver Bleach?

Es una serie que siempre he tenido pendiente, y ahora que han estrenado el arco final, veo el momento perfecto para verla.

En crunchyroll veo que la han eliminado, y en las típicas plataformas como Netflix Amazon o Disney no está.

Guardo esperanza en que ya que ha comprado Disney el arco final, incluyan toda la serie, aunque igual es pedir demasiado.


Un saludo
@Lalilulelu la serie solo está doblada hasta la saga Bound, así que espera sentado.
Lalilulelu escribió:Alguno sabéis alguna plataforma donde ver Bleach?

Es una serie que siempre he tenido pendiente, y ahora que han estrenado el arco final, veo el momento perfecto para verla.

En crunchyroll veo que la han eliminado, y en las típicas plataformas como Netflix Amazon o Disney no está.

Guardo esperanza en que ya que ha comprado Disney el arco final, incluyan toda la serie, aunque igual es pedir demasiado.


Un saludo


Yo la ví en su día en JKanime si no recuerdo mal. Eso si japo subtitulado (donde estoy viendo ahora la nueva temporada).
Lalilulelu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@coyote-san preguntaba por ver desde el inicio del anime.

@ELeK debuty, echaré un ojo a ver si la emcuentro.
Por lo de japo no tengo problema, ya he visto muchos animes asi, e incluso lo prefiero, los gritos y demás es todo más realista XD.

Gracias!
Lalilulelu escribió:@coyote-san preguntaba por ver desde el inicio del anime.
Gracias!


Hay AnimeFLV que es latina y 9anime, que es MUY completa... Aunque subtitulado en inglés debido a que la web es inglesa.
Plage escribió:@spaizor6 En disney+, pero en españa aún no han puesto nada


Esto es lo que pasa por leer una noticia y no hacerlo de forma completa.
VIZ Media ha cedido los derechos a HULU para el mercado anglosajon, en algunos paises donde opera Disney+ se esta tambien emitiendo por el mismo acuerdo , para el mercado hispanohablante no se ha cedido la licencia, es un mercado a parte ( latinamerica por uno y España por otro).
Visto el capítulo 3.

Por fin sí utilizan algunas OSTs del anime original. Algunas son versiones remake y otras tal cual como eran las originales.

Menudo espectáculo el combate entre Akon y Kilge Opie. Y luego los Sternritters invadiendo Sociedad de Almas.


Nivelazo hasta el momento, esto no decae.
obmultimedia escribió:
Plage escribió:@spaizor6 En disney+, pero en españa aún no han puesto nada


Esto es lo que pasa por leer una noticia y no hacerlo de forma completa.
VIZ Media ha cedido los derechos a HULU para el mercado anglosajon, en algunos paises donde opera Disney+ se esta tambien emitiendo por el mismo acuerdo , para el mercado hispanohablante no se ha cedido la licencia, es un mercado a parte ( latinamerica por uno y España por otro).


Pues a mi me parece una guarrada, con nosotros siempre es lo mismo, siempre tenemos problemas para que nos lleguen según que animes, hoy veré el tercero a ver que tal.
nail23 escribió:
obmultimedia escribió:
Plage escribió:@spaizor6 En disney+, pero en españa aún no han puesto nada


Esto es lo que pasa por leer una noticia y no hacerlo de forma completa.
VIZ Media ha cedido los derechos a HULU para el mercado anglosajon, en algunos paises donde opera Disney+ se esta tambien emitiendo por el mismo acuerdo , para el mercado hispanohablante no se ha cedido la licencia, es un mercado a parte ( latinamerica por uno y España por otro).


Pues a mi me parece una guarrada, con nosotros siempre es lo mismo, siempre tenemos problemas para que nos lleguen según que animes, hoy veré el tercero a ver que tal.


Basta con que una licencia este retenida por X empresa para que no se pueda editar o emitir cierto contenido en X pais.

Hay un problema con VIZ media. en Europa fue absorbida por Crunchyroll (Sony). pero en EEUU sigue siendo independiente, hay un conflicto de derechos.
Crunchyroll ha perdido dichos derechos de ahi que la serie original haya desaparecido de la plataforma.
Como VIZ Media no tiene delegacion en Europa, los derechos para su emision aqui estan en el limbo.
Solo en donde hayan llegado a acuerdos (UK por ejemplo al no formar parte de la UE), si se emite en D+
Una vez más, ver vídeos subtitulados por latinos aburridos es la respuesta para Bleach! No ha cambiado mucho la situación des de principios de los 2000, lol.

Aunque si mal no recuerdo Bleach llegó a ser emitido en K3.
DFlanders escribió:Una vez más, ver vídeos subtitulados por latinos aburridos es la respuesta para Bleach! No ha cambiado mucho la situación des de principios de los 2000, lol.

Aunque si mal no recuerdo Bleach llegó a ser emitido en K3.


Aquí en Cataluña se llegó a emitir en la autonómica, duró muy poco, imagino por el poco interés de escuchar a Ichigo en catalán.
No tuvo poco éxito porque lo emitían muy por la mañana creo? No creo que el doblaje catalán fuese peor que el doblaje español del Naruto, que te hacía sangrar los oídos cada vez que Brok-digoo, Naruto, abría la boca.
De momento, pinta muy, muy bien [amor]
nail23 escribió:
DFlanders escribió:Una vez más, ver vídeos subtitulados por latinos aburridos es la respuesta para Bleach! No ha cambiado mucho la situación des de principios de los 2000, lol.

Aunque si mal no recuerdo Bleach llegó a ser emitido en K3.


Aquí en Cataluña se llegó a emitir en la autonómica, duró muy poco, imagino por el poco interés de escuchar a Ichigo en catalán.


Se emitio lo que tenia licenciado Jonu en su dia, y ya sabemos como acabo dicha distribuidora.
@obmultimedia

Correcto, una pena, gracias a ella pude tener la serie de Ranma, no completa porque creo que no la terminaron, pero casi.
nail23 escribió:@obmultimedia

Correcto, una pena, gracias a ella pude tener la serie de Ranma, no completa porque creo que no la terminaron, pero casi.


No la terminaron, dejaron la serie inacabada pudiendola acabar con un ultimo volumen pero no lo hicieron.
Yo tambien la tengo en DVD inacabada y paso de recomprarmela en Bluray.
Visto el 4.

Brutalísimo capítulo. Cada capítulo es mejor que el anterior.

La desesperación de los capitanes al ver que no le pueden hacer frente a los Sternritters.

Y la forma final de Kilge Opie me recuerda un poco a Till Linderman, el vocalista de Rammstein.


La OST a un nivel altísimo como en el anterior capítulo.
Brutal el 4....se viene lo bueno!
Se ve flipante y me gusta las nuevas versiones de la música de Bleach, el anime original tenía un estilo de música muy raro que no se veía en ningún otro lado casi. El problema es que se supone que la nueva temporada tenía que arreglar los agujeros argumentales del último arco... Y no veo ningún cambio de momento. Es posible que las mejoras sean 4 cosas cómo ampliar ciertas escenas que a duras penas eran exploradas en la obra original y ya está. De todas formas la calidad del anime sigue siendo espectacular (siempre y cuando no pienses demasiado en lo que ocurre).
La verdad es que el anime le queda genial a Bleach. El rollazo que era esta saga en manga y lo amena que se hace en movimiento, sobre todo cuando no estiran los capítulos.
DFlanders escribió:Se ve flipante y me gusta las nuevas versiones de la música de Bleach, el anime original tenía un estilo de música muy raro que no se veía en ningún otro lado casi. El problema es que se supone que la nueva temporada tenía que arreglar los agujeros argumentales del último arco... Y no veo ningún cambio de momento. Es posible que las mejoras sean 4 cosas cómo ampliar ciertas escenas que a duras penas eran exploradas en la obra original y ya está. De todas formas la calidad del anime sigue siendo espectacular (siempre y cuando no pienses demasiado en lo que ocurre).

Ni lo vas a ver. Este arco final abre más cosas y cerrar no cierra nada xD.

HH!!
sanray escribió:
DFlanders escribió:Se ve flipante y me gusta las nuevas versiones de la música de Bleach, el anime original tenía un estilo de música muy raro que no se veía en ningún otro lado casi. El problema es que se supone que la nueva temporada tenía que arreglar los agujeros argumentales del último arco... Y no veo ningún cambio de momento. Es posible que las mejoras sean 4 cosas cómo ampliar ciertas escenas que a duras penas eran exploradas en la obra original y ya está. De todas formas la calidad del anime sigue siendo espectacular (siempre y cuando no pienses demasiado en lo que ocurre).

Ni lo vas a ver. Este arco final abre más cosas y cerrar no cierra nada xD.

HH!!

creo que se refiere a que en el anime habra cambios (me suena haberlo visto anunciado)respecto al manga para que quede todo mejor explicado ya que el manga se tuvo que acabar contrareloj y paso lo que paso xD

Eso si,dichos cambios asumo que seran extender combates y meter 4 flashbcks o lo que sea para explicar alguna cosa pero nada que cambie la trama en si.

Lo que no puede hacer es señor Kubo es no continuar el arco del infierno que empezo con aquel One Shot.... [buuuaaaa]
Exacto. Ya leí el manga y llegué al penoso final.

Era hecho rápido y se nota, pero al menos no era tan malo como para causar daño cerebral como los arcos finales de Naruto, para lo que vale.


Creo que la idea del anime es que haya generado suficiente interés en Bleach para que Kubo haga su propia secuela a lo DBS:

Bleach Super: Ichigo e hijo contra el Infierno.
NO,se comento que adaptarian el manga creo que en 4 cours que vendrian siendo unos 48 capis y adios muy buenas.
Está muy bien animado y la banda sonora luce, pero no van a solucionar los problemas argumentales y las filigranas mentales que en su momento Tite Kubo se montó.
Si os gustó el manga, disfrutadlo y si os pareció un despropósito, disfrutadlo también, que al menos aquí hay paisajes de fondo [carcajad] .
pedro_117 escribió:NO,se comento que adaptarian el manga creo que en 4 cours que vendrian siendo unos 48 capis y adios muy buenas.


Ése es el plan oficial, pero asumiendo que tenga suficiente éxito, creo que quizás harán una animación del capítulo extra del manga que hizo Kubo hace unos meses, ya que también pasaron al anime el spin-off de las brujas.
Y entonces ya se verá qué pasa. Yo noté que Kubo REALMENTE quiere continuar con Bleach, pero si eso pasa es otra cosa.
DFlanders escribió:
pedro_117 escribió:NO,se comento que adaptarian el manga creo que en 4 cours que vendrian siendo unos 48 capis y adios muy buenas.


Ése es el plan oficial, pero asumiendo que tenga suficiente éxito, creo que quizás harán una animación del capítulo extra del manga que hizo Kubo hace unos meses, ya que también pasaron al anime el spin-off de las brujas.
Y entonces ya se verá qué pasa. Yo noté que Kubo REALMENTE quiere continuar con Bleach, pero si eso pasa es otra cosa.

A ver, conociendo a Pierrot, si la cosa va bien lo que harán será adaptar las novelas que van después del final para así estirar el chicle y si la cosa la ven bien, tal vez, intenten sacar adelante algo más. Pero vamos, yo bajaría las expectativas y simplemente disfrutaría de lo que están haciendo. Además, supuestamente a Kubo le dieron luz verde para su mangas de las hechiceras que saco hace un tiempo y tiene anime anunciado también.

HH!!
Yo juraría que leí en algún sitio que todo va ser igual que el manga menos el final , que estará mejor desarrollado... y puede que existan cambios en el combate final...
De momento llevan un nivel altísimo, va todo muy rápido y con mucha acción.
No creo que puedan llevar este ritmo [+risas]
Si adaptan las novelas ya sería un puntazo, quisiera ver a esa abominación que es una copia barata de Ichigo a todo color.
De los cambios, no lo he comprobado en detalle, pero en teoría ya han resumido/eliminado escenas del manga y ampliado otras.

El final forzosamente lo han de ampliar, porque apenas hay nada en la obra original.
Visto el 5.... joder como mola. Ya tenía ganas de esta parte...Yamamoto es bestial.
Otra gozada de capítulo el 5.

La humillación en colores a Byakuya.

Zaraki molando tras cargarse 3 Sternritters él sólo.

Y el que mola más por supuesto Yamamoto Genryusai tras vengar la muerte del Teniente Sasabike y luego ir por el Líder del Imperio Quincy.


Y lo que está consiguiendo este anime en Myanimelist es digno de mencionar:

9.08 (Puntuación)

Ranked
#3
Ojalá sigan con este nivel, lo que se viene ahora con Yamamoto puede llegar a ser épico si se lo curran.
lo que mola también es, me parece a mi, que también están añadiendo cosas y poniendo más transfondo... no tengo fresco el manga, pero

no recuerdo en el manga que se comentara lo de las cicatrices de yamamoto, lo del bankai de su guardaespaldas y como lo usó contra el... etc


esto me dá muchas esperanzas, a que el final sea otra cosa totalmente diferente y más desarrollado, tengo que decir que se me hacen terriblemente cortos los capítulos, el nivel está siendo muy alto
neox3 escribió:lo que mola también es, me parece a mi, que también están añadiendo cosas y poniendo más transfondo... no tengo fresco el manga, pero

no recuerdo en el manga que se comentara lo de las cicatrices de yamamoto, lo del bankai de su guardaespaldas y como lo usó contra el... etc


esto me dá muchas esperanzas, a que el final sea otra cosa totalmente diferente y más desarrollado, tengo que decir que se me hacen terriblemente cortos los capítulos, el nivel está siendo muy alto

por supuesto que se comenta,asi que esperanza nula por el momento.
Tengo bastantes ganas de ver el siguiente, en el manga me gusto bastante, asi que en anime ganara mucho mas.
La verdad es que el manga a estas alturas estaba bastante bien y nos hacia tener esperanzas de ver una nueva saga, luego ... bueno ya sabemos como acabo .
Recuerdo unas cosillas que no me gustaron nada, las voy a poner en spoiler por si alguien tuvo la suerte de no leerse el manga
Cuando llega ichigo, byakuga se tiraba literalmente 2 capitulos despidiendose de el... y no se por que tanto drama, si luego en todo este ataque solo muere el viejo... como le costaba al autor matar a sus personajes, era hasta ridiculo
.
Y nada mas, ganas de ver el siguiente.
Visto el de esta semana, excelente como los cuatro anteriores, la calidad sigue manteniéndose, espero que esta temporada no dure mil capítulos porque si no se va a resentir mucho la calidad y no la podrán mantener tan alta, si dura 24 capítulos cosa habitual al menos en los animes que he visto yo puede mantenerse incluso el último capítulo mejorar con creces aún más, ya sabes por ser la batalla final.

Tengo una duda con el líder de los Quincy:

A nadie le a parecido extraño que el líder se parezca a la espada de Ichigo?? No recuerdo el nombre.
nail23 escribió:Visto el de esta semana, excelente como los cuatro anteriores, la calidad sigue manteniéndose, espero que esta temporada no dure mil capítulos porque si no se va a resentir mucho la calidad y no la podrán mantener tan alta, si dura 24 capítulos cosa habitual al menos en los animes que he visto yo puede mantenerse incluso el último capítulo mejorar con creces aún más, ya sabes por ser la batalla final.

Tengo una duda con el líder de los Quincy:

A nadie le a parecido extraño que el líder se parezca a la espada de Ichigo?? No recuerdo el nombre.

La espada de Ichigo es Zangetsu.
Le trae un aire ahora que lo dices :p
nail23 escribió:Visto el de esta semana, excelente como los cuatro anteriores, la calidad sigue manteniéndose, espero que esta temporada no dure mil capítulos porque si no se va a resentir mucho la calidad y no la podrán mantener tan alta, si dura 24 capítulos cosa habitual al menos en los animes que he visto yo puede mantenerse incluso el último capítulo mejorar con creces aún más, ya sabes por ser la batalla final.

Tengo una duda con el líder de los Quincy:

A nadie le a parecido extraño que el líder se parezca a la espada de Ichigo?? No recuerdo el nombre.


Os estais buscando tragaros un spoiler... [jaja] todo estará explicado. Quedan muuchas sorpresas por delante...

Y para el compañero que comentaba cuanto duraba la temporada, se supone que el arco son unos 55-60 capítulos creo, espero que no hagan parón a la mitad y vaya todo seguido, por que después de esto estaría guay que animaran el arco del infierno (que en el manga se quedó en un mero adelanto muyyy prometedor) o puede que se lo reserven para una película, quien sabe.

Y para los lectores del manga, ojo spoilers, estaría bien....
Una pelicula o más explicación de al final quien o que es el rey espiritual, y como acabó de esa manera o en ese estado.

Porque ya fue una paranoia lo de que le falten las piernas y los brazos, y 2 de esas extremidades , fueran entidades por si mismas e incluso 1 fueran un luchador del ejercito de Ywatch... y las otras 2??

Y estaba vivo? porque también le faltaba el corazon... una paranoia todo.

Si quieren, con este arco tienen muchísima tela que cortar para expandir la serie...


Por cierto, aprovechando la espera, me he puesto a ver las películas de bleach, solo habia visto Bleach: Jigoku-hen, y no sabia que existian otras 3 anteriores!
8414 respuestas