Bleach (#2)

Texto de la web de frozen layer fansub:

Kurosaki Ichigo no es un adolescente de 15 años normal y corriente. Siempre ha tenido la habilidad para ver espíritus y fantasmas. Un día, una mujer Shinigami (Shinigami significa Dios de la Muerte, diosa en este caso XD) llamada Kuchiki Rukia aparece ante él, mientras cazaba un espíritu malvado. Pero durante el enfrentamiento, los poderes del Shinigami se transfieren al cuerpo de Ichigo. Así comienzan las aventuras de Ichigo y Rukia y su misión por reunir a los Hollows (espíritus errantes).

aunque de eso ya ha llovido bastante...

Anime licenciado en España

Información y manga:
Mangatika (Traducciones manga) -> http://www.mangatika.com/
Bleach SP (Info & manga) -> http://www.bleachsp.com/
Continuación de 'Bleach'

Wesker1989 escribió:Has puesto 3 mensajes seguidos [reojillo]

El 65 empieza con el relleno, y vi en internet que estaban en el mundo humano. Dudo que lo vaya a ver... como mucho el primero, si me gusta lo seguiré viendo pero lo dudo bastante XD

¿Sabéis cuándo acaba el relleno?
pues como se carguen esta serie igual que hicieron con naruto vaya gracia...espero que sean un par de capitulos de relleno como mucho!
Tengo entendido que son 26 capítulos de relleno, pero vaya, lo sé de oídas únicamente, ni llevo la serie al día ni miro páginas especializadas, así que tan pronto puede ser fake como no serlo xD
Wow, voces en ingles para la version americana:

http://www.youtube.com/watch.php?v=eXIKO1bEJ-k&search=bleach

que curro esto del fandub no?
Son GohaN escribió:Tengo entendido que son 26 capítulos de relleno, pero vaya, lo sé de oídas únicamente, ni llevo la serie al día ni miro páginas especializadas, así que tan pronto puede ser fake como no serlo x


Si, yo tambien tengo entendido que seran 26 episodios donde se dara una saga totalmente distinta al manga. Y... muy bueno tendra que ser el relleno para no pifiarla.

Saludos.
Tilux escribió:
Si, yo tambien tengo entendido que seran 26 episodios donde se dara una saga totalmente distinta al manga. Y... muy bueno tendra que ser el relleno para no pifiarla.

Saludos.


pues no es por ser negativo, pero del estudio Pierrot me espero lo mejor .. y lo peor.. así que..

un saludo
Vaya frikada lo del doblaje en ingles [sonrisa]

Prefiero las voces en japones, pero hay que decir que esta muy currado, y ya supera tansólo con dos minutos de vídeo al doblaje en español de dragon ball. Ahora que recuerdo, que diferencia de uno en castellano con el otro en catalán, se curraban en tv3 más las voces (no es por que esté en un idioma u otro, eso me da lo mismo XD)

¿Sabéis si hay alguna noticia de que la serie vaya a venir a Europa, o a EEUU?

Lo de los cap. de relleno, van a ser muchos, tenlo claro, pero tranquilo, que pronto se acaba el relleno de naruto. Si no tienes una serie tienes otra XD.
Naruto acababa en... abril? Bastante queda xD

26 caps a 4 por mes... 6 meses enteros de relleno de Bleach... solo medio añito xD hasta verano, vamos. No es tanto, pasara rapido, si, si......


Un saludo
Mientars sea una saga completa no me preocupa, probablemente sea entretenida. Lo chungo será si hacen miniaventuras de 2 o3 episodios. Entonces si que será una puta mierda... ¿Lo ideal? Que hicieran una serie alternativa con esos 24 episodios centrándose en otro personaje. En hitsugaya por ejemplo.

Un saludo
Habra que ver como será el relleno. Por mi como si Ichigo sale a cazar hollows, prefiero eso antes que 26 capitulos del Buajajajajajja.
Naruto acababa en... abril? Bastante queda xD


Acababa en marzo creo... ya me estás haciendo dudar [666]

Perdón por el off-topic, pero esque yo hasta ahora estaba convencido de que acababa en marzo XD

26 caps a 4 por mes... 6 meses enteros de relleno de Bleach... solo medio añito xD hasta verano, vamos. No es tanto, pasara rapido, si, si......


A mí se me está pasando bastante rápido el de Naruto, y eso que es un año XD

Mientars sea una saga completa no me preocupa, probablemente sea entretenida. Lo chungo será si hacen miniaventuras de 2 o3 episodios. Entonces si que será una puta mierda... ¿Lo ideal? Que hicieran una serie alternativa con esos 24 episodios centrándose en otro personaje. En hitsugaya por ejemplo.


No estaría mal, y cuando acabara esa saga y quedara una semana para continuar la historia pusieran un episodio centrado en el padre de Ichigo para reírse un poco [sonrisa]
cruzo los dedos esperando que sea un relleno interesante... (un padre de ichigo gaiden estaría bien aunque suene cutre xDDDDDD)

un saludo
(un padre de ichigo gaiden estaría bien aunque suene cutre xDDDDDD)


Como serie de humor no tendría rival [sonrisa]
Hombre, no estaría mal alguna historia alternativa de Ichigo o de algún personaje secundario...
bueeeno, que veo esto mu parao xDDD

deciros que ya ha salido el episodio 65 (parece interesante el relleno) .. y que el relleno tomará hasta el episodio 70 donde ya retomará el hilo argumental del manga.. osea que en breve seguiremos con el anime, a este paso le va a dejar poca distancia el manga al anime..

a continuación pongo la lista de episodios restantes..

064. New School Term, Renji has come to the Material world?!
Shingakki, Renji ni koi tsuga yatte kita !? 「新学期、現世に恋次がやって来た!?」

065. Creeping Terror, the Second Victim
Shinobi yoru kyoufu, 2 banme no giseisha 「忍び寄る恐怖、2番目の犠牲者」

066. Break Through! The Trap Hidden in the Labyrinth
Toppa seyo! Meikyuu ni hisomu wana 「突破せよ!迷宮に潜む罠」

067. Game of Death! The Classmate Disappearance
Shi no Gemu! Kieru Kurasumeito 「死のゲーム!消えるクラスメイト 」

068. The Demon's True Form, The Secret Revealed
Akuma no Shoutai, Akasareta Himitsu 「悪魔の正体、明かされた秘密」

069. POUND! The Ones Who Protect Souls
Baunto! Tamashii wo karu mono tachi 「バウント!魂を狩る者たち」

070.
Rukia's Return! Revival of the Team Acting as Agents!
Rukia no kikan! Daikou chimu fukkatsu 「ルキアの帰還!代行チーム復活」


pongo el episodio 70 como spoiler, pues lo es para los que no hayáis leido el manga..

un saludo
Jeje, ahora mismo le acabo de poner a bajar el cap 65, a ver si termina ya.... Ando impaciente!!!
Pobre orihime!!, Se la a tragado la puerta y el cerdo de su hermano ha sido el culpable, puto hollow!!
satellite escribió:bueeeno, que veo esto mu parao xDDD

deciros que ya ha salido el episodio 65 (parece interesante el relleno) .. y que el relleno tomará hasta el episodio 70 donde ya retomará el hilo argumental del manga.. osea que en breve seguiremos con el anime, a este paso le va a dejar poca distancia el manga al anime..




Creo que te equivocas. Esos capitulos que crees tu que es retorno del manga en realidad son relleno. El relleno dura 26 capitulos no lo olvides. Y por supuesto el argumento puede cambiar radicalemtne con respecto al manga
en bleach7.com dan por hecho que en el ep 70 ya retoman el manga..

un saludo
satellite escribió:en bleach7.com dan por hecho que en el ep 70 ya retoman el manga..

un saludo



en Bleach SP no. Ademas piensa que si han hecho un ending dedicado al relleno no van a usarlo solo para 5 capitulos.
Creo recordar que hubo confirmación oficial de que iban a ser 26 capítulos. En cuanto al relleno... se van confirmando las sospechas, no tiene muy buena pinta.
Pues a mi me esta gustando. En cuanto a argumento, a calidad del dibujo mas bien no.
Hombre, desde luego no va a ser tan horrible como los fillers de Naruto (aunque parece que este porfín se pone algo mas interesante con el cap 169 )
LE faltaba el toque Orochimaru (vease la marca del sello maldito)... Si no fuese por la introduccion de anko en este episodio, seguiria siendo tan bodrio como las anteriores aventuras de relleno!
)

A ver si a BLeach no le pasa lo que a Naruto y puede continuar sin problemas (pues a mi lo de Renji me ha gustado y parece que dará juego al relleno... menos mal)
jejeje, si, eso es cierto. Está clarísimo que dos impresentables compartiendo el pan dan mucho juego (véase Ichigo y Renji). Salu2
¿Qué tal el relleno? Se deja ver?
We, q reflote xD
Pues yo estoy siguiendo el relleno porq no tengo casi nada q ver, pero no me entusiasma demasiado xDD
La calidad de dibujo es bastante mala, sobretodo en los primeros ( estoy por sacara captruas de algunas cosas que vaya...)
Luego se pone un poco mejor, pero no llega a engancharme del todo, ya que a mi lo que son las peleas y eso como que no me entretiene demasiado ;y disfrutaba mas con la trama que tenia antes la serie xD
Pienso igual que tu Yuffie...

Espero que no me hagan como con naruto y que tras estos 26 capitulos de relleno no nos metan una temporada mas de fillers...
Aunque bueno... a falta de mas anime, este se deja ver!
:-p
Por lo menos en este anime no hay currys de la vida xD!
jajajaja! que bueno lo del curry xD

el relleno me está matando la verdad, aunque bajo mi punto de vista es mejor que el de Naruto, .. no comment.. pero vamos, creo que tendremos relleno para mucho tiempo, al menos hasta que el manga pille una distancia prudente

mientras sacio mis ganas con el manga xD

un saludo
vaya toston el relleno d verdad q no puedo...no me extraña q el hilo este muerto.mejor se lo hubieran ahorrado pq para estropear la serie...aburrido hasta decir basta,enemigos pateticos...y no digamos d los protas(Ichigo a la cabeza),no son ni la sombra d lo q eran,vaya una panda d pringuis XD .del argumento mejor ni comentarlo...estas todo el tiempo preguntadote cuando perdieron todos el raciocinio y se volvieron tan tontos d remate(tb incluyo a los guionistas jeje)...voy por el 87 creo y esto no mejora ni tiene pinta d q vaya a hacerlo...un pena.era mi serie favorita
NeoRubio escribió:vaya toston el relleno d verdad q no puedo...no me extraña q el hilo este muerto.mejor se lo hubieran ahorrado pq para estropear la serie...aburrido hasta decir basta,enemigos pateticos...y no digamos d los protas(Ichigo a la cabeza),no son ni la sombra d lo q eran,vaya una panda d pringuis XD .del argumento mejor ni comentarlo...estas todo el tiempo preguntadote cuando perdieron todos el raciocinio y se volvieron tan tontos d remate(tb incluyo a los guionistas jeje)...voy por el 87 creo y esto no mejora ni tiene pinta d q vaya a hacerlo...un pena.era mi serie favorita


Tranquilo, que en unos meses volverá a pillar el hilo argumental (espero).
Eso decian de naruto y ya llevamos un año ¬¬ Cerca de 60 capitulos de puro relleno. QUE TOSTON. Asin que bleach deje de verlo en el momento que comenzo el relleno no quiero que se me baje la emocion de ver bleach. Asin que simplemente lo leo semanalmente y va de arrrrr a ver si comienza la nueva tempora.
Si porque la verdad es que el relleno deja que desear... sobre todo el de naruto....

Bueno hay que pensar en positivo.... Pasaran unos años hasta un nuevo relleno no???

ein? ein? ein?
Yo es que no acabo de entender por qué no paran las series cuando acaban una temporada y cuando tengan otra pues que siguen tal cual. Bueno lo comprendo desde el punto de vista económico, así no paran de sacar beneficios pero hacen que mucha gente pierda el interés...
Yo de momento el relleno lo he dejado de lado, continuaré leyendo el manga semana a semana y punto que paso de amargarme como con naruto.
Un saludo!
Más que motivos económicos veo motivos temporales (al fin y al cabo, aunque sea relleno tienen que dibujarlo, con calidad mierda, eso sí xD). Por ejemplo, Bleach, se acabó la saga de la SS, para cuando se había acabado por el manga llevaban unos 20-30 capis de ventaja, y eso traducido en anime viene a ser...¿10-12 capis? ¿Menos? Pues eso, si siguen con el anime se comerían el manga en un momento. Lo ideal sería el parón, pero los seguidores se les echarían encima, así que no les queda otra que el relleno.
Que los seguidores se les echarían encima no se yo, dudo que a mucha gente le guste el rellenazo con historias inventadísimas. Te pongo el ejemplo del capítulo de Dragon Ball de Goku sacándose el carnet de la autoescuela [lapota]
Y sigo viendo motivos económicos de por medio, allí la ponen por TV y por tanto sacan pasta por retransmitirla, además si hay alguien que aún no conozca la serie puede ponerse a verla y picarse para comprar manga/merchandising...
Un saludo!
Se sabe ya cuando va a acabar el relleno o esque quieren batir el record de naruto con sus cutrecapitulos? :-|
yo creo que el relleno va a durar mucho más, al menos lo suficiente como para que el manga mantenga una distancia.. espero equivocarme, pero es lo que me temo

un saludo
Creo recordar que se anunció una temporada de relleno (26 cap) y llevamos unos 22 aprox. De todas formas, que no cunda el optimismo, que no estoy seguro ni mucho menos. Salu2
capisergio escribió:Creo recordar que se anunció una temporada de relleno (26 cap) y llevamos unos 22 aprox. De todas formas, que no cunda el optimismo, que no estoy seguro ni mucho menos. Salu2


yo tambien lei algo asi, osea que en teoria "pronto"... [toctoc]
Tampoco esta tan mal el relleno....
sephiroth91 escribió:Tampoco esta tan mal el relleno....


Yo no haría esa afirmación tan a la ligera.
Bueno... que quieres que te diga; a mi me entretiene esta parte de los bound... Esta claro que preferiria que empezara la 2º temporada; pero bueno... al menos mejor que el de naruto es y segun dicen ya le queda poco...
mejor que el manga de naruto es, y entretiene mientras lo ves
eso si, yo me he leido el manga de la segunda temporada y claro que tengo ganas de que lo emitan (no pocas, precisamente) pero hasta entonces esto no esta tan mal
El episodio 90 cuando sale?? [agggtt]
ya a salido, ya no se publican en frozen...saludos.
Javidkdi escribió:ya a salido, ya no se publican en frozen...saludos.


Ya no los ponen en frozen???pues no entiendo nada, vale que está licenciada, pero naruto lleva ya tiempo licenciada y seguían poniendo capítulos :S aunque ahora veo que tampoco los ponen...

Osea que ahora donde puedo conseguir los capitulos de bleach subtituladose en español???

Frozenlayer es la única de anime que uso, y ahora no puedo bajar bleach :-(
Pues visita la web del fansub que los subtitula, Xtasy no Fansub
Es mi serie favorita (antes era Naruto, pero el relleno me ha hecho aborrecerla). Coincido con algunos que dicen que el relleno no esta tan mal, por lo menos los capitulos de los Bound no son tan pateticos como los capitulos de relleno de Naruto [buaaj] [buaaj] [buaaj] .
Espero que se mantenga en esa raya, porque sino acabare aborreciendola [uzi] al igual que Naruto.

un saludo!!
Angaia escribió:pedazo serie. stoy de acuerdo con los que estan hartos de los bounds ya. joer con lo que molaba la sociedad de almas :/. en fin, parece q tienn una crisis de creacion.... abra q sperar aq elaboren una wena e intrigante trama de nuevo xD

pd:
mi novio me enseño que en el manga el padre de ichigo era sinigami... pero si sta vivo! xD


No es que tengan crisis de creación es que la serie anime se acercó tanto al manga que tuvieron que inventarse esta trama para dejar que el manga se distancie y luego continuar con la trama verdadera, quien hace los capitulos de relleno no es Tite Kubo.

En cuanto al spoiler

Y cuando se ha muerto si estas harta de verlo en la serie xD


Trás ver el capítulo 90 creo que la parte del relleno se puede alargar aún más y más xD.
8414 respuestas
1, 2, 3, 4, 5169