Bleach (#2)

También hay que decir que el principio del arco en el manga fué bastante bueno y emocionante.

El bajón vino después con
los 20 enemigos de relleno y sus estúpidos poderes, el fail de la división 0 y las estúpidas decisiones como lo de matar a unohana
Se escribió una novela después de acabar el manga que ata algunos cabos sueltos pero crea algunos de nuevos, el más notable el hecho de que se le va la pinza al Kubo del todo.

Según la novela, el malo malísimo era Ichibe que es responsable de todo el sufrimiento actual.


Se supone que debían haber más novelas, pero nada hasta ahora.

El episodio del manga del infierno me hizo gracia porque es un retcon a la peli del infierno que se hico años antes, que supuestamente ignoró las directrices de Kubo. A Tite no le hizo gracia y cambió las "condiciones" del infierno en ese último capítulo.
nail23 escribió:Visto el de esta semana, excelente como los cuatro anteriores, la calidad sigue manteniéndose, espero que esta temporada no dure mil capítulos porque si no se va a resentir mucho la calidad y no la podrán mantener tan alta, si dura 24 capítulos cosa habitual al menos en los animes que he visto yo puede mantenerse incluso el último capítulo mejorar con creces aún más, ya sabes por ser la batalla final.

Tengo una duda con el líder de los Quincy:

A nadie le a parecido extraño que el líder se parezca a la espada de Ichigo?? No recuerdo el nombre.


Es una temporada de 52 capítulos dividido en 4 tandas de 13 capítulos.
Visto el 6...espectacular con peros.

El Bankai es una puta sobrada, lo más poderoso, BRUTAL. El pero y a falta de verlo en mejor calidad, hay mucho CGI y por primera vez el dibujo ha sido irregular...escenas pasables con otras geniales.

Que poderoso es nuestro comandante el cabron.
La escena de lucha fue tan espectacular como esperaba... Excepto por el CGI algo cutre de los esqueletos.

En cualquier caso, aquí es cuando la escala de poder de Bleach reventó en mil pedazos y dejó de tener sentido. Se suponia que 10 Vasto Lordes podrían haber derrotado a la SS entera. ¿Vosotros creéis que Stark y Ulqui habrían durado más de 5 segundos contra el Bankai de OMG/Yamamoto?
Brutalisimo.
El Bankai de Yamamoto está completamente roto.
Pero no se, no le veo sentido que un tío como él cayese en esa trampa tan simple.
Si se ve desde el minuto uno que el Quicy "copia" no tiene poder alguno... ¿De verdad Yamamoto no se da cuenta de que realmente no es Yhwach? Esto es lo único que me ha fallado del capitulo, por lo demás, como digo, tremendo.
BennBeckman escribió:Brutalisimo.
El Bankai de Yamamoto está completamente roto.
Pero no se, no le veo sentido que un tío como él cayese en esa trampa tan simple.
Si se ve desde el minuto uno que el Quicy "copia" no tiene poder alguno... ¿De verdad Yamamoto no se da cuenta de que realmente no es Yhwach? Esto es lo único que me ha fallado del capitulo, por lo demás, como digo, tremendo.


Imagino que la explicación es....

que estaba totalmente cegado por la ira de la muerte de su capitán, y solo quería "sacársela" y masacrarlo enseñando las 4 partes de su bankai, por que no le hacia ni falta tal derroche de energía...

Ahora, veo que esta parte y la de su capitán, también sirve para enseñar, que los bankai tienen evolución y pueden "subir de nivel", ya que el bankai de yamamoto de antes, no es el mismo de ahora... nos están preparando para lo que puedan conseguir ichigo y compañia XD


El episodio tremendo, pero ya desde el principio en algunos planos de los personajes, me pareció que no era el mismo tipo de animación, que habia parte 3d cell shading, y me recordó al cgi de ataque a los titanes... sabemos por què este cambio? van alternar entre estudios ciertos episodios?
BennBeckman escribió:Brutalisimo.
El Bankai de Yamamoto está completamente roto.
Pero no se, no le veo sentido que un tío como él cayese en esa trampa tan simple.
Si se ve desde el minuto uno que el Quicy "copia" no tiene poder alguno... ¿De verdad Yamamoto no se da cuenta de que realmente no es Yhwach? Esto es lo único que me ha fallado del capitulo, por lo demás, como digo, tremendo.

Creo que ese quinci copiaba bastante bien al original, o eso es lo que entendi mas o menos, tenia un gemelo que se enfrento a kempachi y este dijo que le habia costado ganarle por que se estaba enfrentando a el mismo ( que solo tuvo que volverse mas fuerte y ya XD, cosas de kempachi).
Imagino que no podia ser tan tan fuerte como yhwach pero aun asi vencio a kempachi, asi que debil no era.
De todas maneras, calcular las escalas de poder en bleach es lo mas absurdo del mundo, si ya lo intentamos con dragon ball, con bleach sencillamente es demencial.
Ya puestos, por que yamamoto no uso el bankai contra aizen, y ya no habria ilusion que le hubiera protegido XD.
Sobre el capitulo, y sobre todo nos han mostrado la conversacion entre aizen e yhwach, en el manga solo nos dicen que hablaron pero no sabemos nada mas.
DFlanders escribió:En cualquier caso, aquí es cuando la escala de poder de Bleach reventó en mil pedazos y dejó de tener sentido. Se suponia que 10 Vasto Lordes podrían haber derrotado a la SS entera. ¿Vosotros creéis que Stark y Ulqui habrían durado más de 5 segundos contra el Bankai de OMG/Yamamoto?

Ese fue el primer bluf de Bleach. Recuerdo en aquella época cuando todos esperábamos que los Espada se cepillarsen a la sociedad de almas porque "saluda a tus 20 hermanos". Hasta que ves a Rukia cargarse al 9° espada y dices "pero que cojo..." Bueno, es que el 9° espada era un Gillian. ¿Pero no tenía Ulquiorra 20 hermanos? "Bueno, es que nadie dijo que fueran Vasto Lordes". ¿Entonces? ¿Sólo tenía 4 Vasto Lorde?

Y ese era el problema. Cualquier historia necesita un riesgo alto para generar la tensión necesaria en la historia. En la saga de la sociedad de Almas el riesgo era altísimo. 13 tenientes tan fuertes como los 4 protagonistas y 13 capitanes mucho más fuertes. Ichigo necesitó de poderes que no comprende para poder ganar sus combates contra los capitanes y aún así necesitó ayuda externa. Todo para encontrarse con que hay capitanes más poderosos de a los que se ha enfrentado y que le derrotan con un golpe.

Llegas a la saga de Fake Karakura y te encuentras con que 3 espada deben enfrentarse a 10 capitanes, entre ellos, los más poderosos. Sabes que hay un grupo de 6 Vizards que son más poderosos que los capitanes porque tienen poderes hollow. Sabes que Urahara y Yoruichi están por ahí. Sabes que hay una división 0 esperando al otro lado. Y por ende, te esperas que uno sólo de los Vasto Lorde debería barrer el suelo con cualquier capitán. Y todo pinta bien cuando Harribel, al liberar su zampakutou se carga a Hitsugaya, un capitán medio, de un sólo golpe.

Pero no. Al final lo único que hicieron los espada fué no morirse en el primer asalto de los capitanes. Unos capitanes a los que no les hizo falta no usar su bankai.

Al final, para generar tensión, Aizen se cargó a media SS. ¿Entonces para qué cojones toda la mierda de los arrancar? Es un escupitajo del autor a toda la saga.

Eso proceso, lento pero constante, fué el comienzo de la decadencia de Bleach. La falta de credibilidad en la supuesta crisis que tienen que resolver. Todavía, más de una década más tarde, me da rabia lo mal que se hizo esta saga.
@Reakl Buenos tiempos, donde cada semana poniamos a parir las barbaridades del autor....
Pero no te olvides al espada 0, que ni nos mostraron su combate XD, no se que le paso en esa saga pero que desgana se le notaba... aunque ahora dira que es que le metian presion y no pudo desarrollar la saga como el queria....
En Bleach si eres de los buenos no te matan ni aunque te corten por la mitad, literalmente. Hacen que Dragon Ball tenga más tensión ya que la gente allí sí que se muere (al menos por un rato).
Pongo spoilers por si acaso:

Todo el tema de los Vasto Lordes estuvo desaprovechado, pero lo poco que salió sobre ellos hacían que el hype pareciera real: Ichigo se tuvo que sacar un power-up de la manga para ganar contra Ulquiorra (aunque lo de su segunda transformación es imperdonable), contra Barrygan tuvieron que usar estrategia para ganar, Harribel podía pelear contra varios capitanes a la vez sin esfuerzo, Starkk... El pobre no hizo mucho la verdad.

10 Harribels podrían haber barrido la mitad de la SS, eso me lo creo, pero ni de coña hubieran durado mucho contra el Capitán Genocidio. Y aún queda el Esquadrón Cero.

De la Espada Cero, la idea de Arturo Plateado de uno de los juegos de Bleach fue tan buena idea que la reciclaron en la novela que sigue al manga.
Visto el capítulo 6.

El Puto Viejo Yamamoto como mola. El título del capítulo muy bien puesto: "El Fuego".

Pero Yamcha se lo trollea y le roba el más Poderoso Bankai.


Y cada vez amo más la Pasada de Ending.

Sir_Dekar escribió:Visto el capítulo 6.

El Puto Viejo Yamamoto como mola. El título del capítulo muy bien puesto: "El Fuego".

Pero Yamcha se lo trollea y le roba el más Poderoso Bankai.


Y cada vez amo más la Pasada de Ending.



la musica de bleach, siempre ha sido muy potente [beer]

edito: por cierto, alguien piensa también como yo, que esta sería la oportunidad ideal para sacar un juego estilo guilty gear o fighter z, de bleach? lo compraría con los ojos cerrados... [tadoramo]
Creo que ese tipo de juegos ya no se hacen tanto como antes*, porque sino ya habría uno nuevo de Bleach y Naruto/Boruto a estas alturas. Como mucho, hay el juego ese de móvil Brave Souls.

*Os acordáis cuando salía un nuevo DBZ Budokai cada año o menos? Buenos tiempos.
visto el 6

menuda pasada de animacion y de sobrada de capitulo. el final me ha dejado levantado de la silla, ODIO ver cosas segun salen, no se pq no me espero 6 meses y no sufro esta terrible agonia XD
yamamoto es mucho yamamoto jajaja
Espectacular capítulo. Espectacular el Bankai de Yamamoto! Tengo que verlo otra vez! Tampoco entiendo como el bueno de Yammy no se dió cuenta que le estaban estafando.

A ver que nos tienen preparado para el siguiente.
Empezamos con uno de los grandes errores del manga

Llega el primero de varios Bankais desaprovechados. Lo ves y piensas "dios puto Yamamoto, the boss" y luego... se lo petan de un golpe.

El líder de la división 0, Urahara, etc...incluso el propio Ichigo!
Kafkan5 escribió:Empezamos con uno de los grandes errores del manga

Llega el primero de varios Bankais desaprovechados. Lo ves y piensas "dios puto Yamamoto, the boss" y luego... se lo petan de un golpe.

El líder de la división 0, Urahara, etc...incluso el propio Ichigo!

Lo que fue uno de los grandes errores del manga fue ( spoiler referente a ese bankai).
que lo robaran para... no usarlo nunca mas... que soberano coñazo los combates de yhwach despues de este, la division 0 lanzandole ataques, casualmente es tan badass que tiene la forma de contrarestar todo, y cuando se le llena el cuerpo de ojos ya es un sindios, ni combate ni pollas, como se notaban ahi las ganas de terminar el manga
.
En Bleach a mi me da la impresión de que la gente tiene 1 punto de vida y luego tiradas de salvación contra la muerte. Excepto Ichigo. Ese no se sabe cuántos tiene.

Pero si. Y esto es lo que se espera para el resto de la saga. Un escaparate de poderes y al siguiente.
Por eso la animación de esta saga me genera sentimientos muy encontrados. Que sí, que mola verlo y ver que se cierra todo, pero es que escrito fue un despropósito y animado será un despropósito con colorines.

Hay tantas cosas que se resolvieron de un plumazo, powerups sin sentido uno detrás de otro...
Y lo de...
la división 0 pues para qué contar. La créme de la créme y se los pelan en un suspiro porque oh, sorpresa, los Quincy verdaderamente fuertes eran otros que estaban por ahí escondidos.
Y lo de Ishida, lo de Ukitake, el rey Shinigami...
Una fumada sin pies ni cabeza [carcajad]
Menuda sacada con el último episodio que locura de animación
Hay algún fansub ibérico que se encargue de los capítulos?? También pregunto por otras dos series que veo.
Muy buenas, seguro que ya se ha dicho pero no he sido capaz de encontrarlo.

Alguien sabe el día exacto que suelen salir los capítulos? Al
Menos se sabe cuando salen en Japón?

Que ganas de ver el capituló 7, no me leí él manga entero en su día, solo vi el anime, a si que tengo un hype increíble.

Solo espero que en el capítulo 7 salga Kenpachi dando un poco de amor, no me gusto nada ver como Yamamoto le tuvo que salvar el culo xD.
ShinOkuvo escribió:Muy buenas, seguro que ya se ha dicho pero no he sido capaz de encontrarlo.

Alguien sabe el día exacto que suelen salir los capítulos? Al
Menos se sabe cuando salen en Japón?

Que ganas de ver el capituló 7, no me leí él manga entero en su día, solo vi el anime, a si que tengo un hype increíble.

Solo espero que en el capítulo 7 salga Kenpachi dando un poco de amor, no me gusto nada ver como Yamamoto le tuvo que salvar el culo xD.


Va ser que no: aviso spoiler de Kenpachi.
Si el anime va en consonancia con el manga kenpachi creo recordar que no tendrá más protagonismo destacable hasta el siguiente combate contra Unohana que es ahí donde por fin lográ despertar su Zanpaku-to y posteriormente en Bankai.
Evil_sukoide escribió:
ShinOkuvo escribió:Muy buenas, seguro que ya se ha dicho pero no he sido capaz de encontrarlo.

Alguien sabe el día exacto que suelen salir los capítulos? Al
Menos se sabe cuando salen en Japón?

Que ganas de ver el capituló 7, no me leí él manga entero en su día, solo vi el anime, a si que tengo un hype increíble.

Solo espero que en el capítulo 7 salga Kenpachi dando un poco de amor, no me gusto nada ver como Yamamoto le tuvo que salvar el culo xD.


Va ser que no: aviso spoiler de Kenpachi.
Si el anime va en consonancia con el manga kenpachi creo recordar que no tendrá más protagonismo destacable hasta el siguiente combate contra Unohana que es ahí donde por fin lográ despertar su Zanpaku-to y posteriormente en Bankai.


Ese combate animado puede ser una locura también si le dan la ambientación oscura del manga
@elrocho Gracias a si estaré atento los lunes y martes para ver si lo suben.
@Evil_sukoide @Kafkan5 No se por que, tenía fe en que Kenpachi se levantaría de algún modo y se pondría en su línea.

Lo siguiente lo pongo en spoiler, por si acaso.
Entiendo que el combate que te refieres, es cuando Kenpachi logra despertar su bankai?
Puede ser cuando se da cuenta que Yachiru es su bankai uy se transforma con el pelo largo y demás?
Si es eso, lo sé por culpa de el juego de móvil.


Saludos y gracias a todos, que ganas de ver el capituló 7
ShinOkuvo escribió:@elrocho Gracias a si estaré atento los lunes y martes para ver si lo suben.
@Evil_sukoide @Kafkan5 No se por que, tenía fe en que Kenpachi se levantaría de algún modo y se pondría en su línea.

Lo siguiente lo pongo en spoiler, por si acaso.
Entiendo que el combate que te refieres, es cuando Kenpachi logra despertar su bankai?
Puede ser cuando se da cuenta que Yachiru es su bankai uy se transforma con el pelo largo y demás?
Si es eso, lo sé por culpa de el juego de móvil.


Saludos y gracias a todos, que ganas de ver el capituló 7


No preguntes tanto y espera a ver qué pasa ;) (aunque menudo spoiler el del juego de móvil jeje)
Madre mia el capitulo 7, el 6 con la animación 3d me habia dejado por momentos algo más frio, aunque tiene momentos muy bien animados, pero este vuelve a tope!

Es increible el nivel que está manteniendo la serie, creo que al final que sea 1 episodio semanal, le está sentando de maravilla porque así la animación se la toman con más calma, aunque no tanto a nosotros que te deja con ganas de más y que ya llegue de una vez el siguiente domingo XD
¿No hacen Bleach los lunes por la mañana?

En cualquier caso, cada episodio tiene mejor animación que el anterior, mola ver a Ichigo en plan Super Saiyan en HD y ultraviolencia sacado directo de los 90. Espero que el nivel aguante para los últimos episodios, no sé que nos quedemos con un aspecto pobre cómo sí paso con el manga.

Desgraciadamente, la historia sigue siendo mediocre y/o llena de agujeros y de momento poco ha cambiado comparado con el manga.
DFlanders escribió:¿No hacen Bleach los lunes por la mañana?

Al mediodía suele estar disponible en fansubs, porque lo emiten por la tarde/noche en Japón.
En plataformas de pago, ni idea.
DFlanders escribió:¿No hacen Bleach los lunes por la mañana?

En cualquier caso, cada episodio tiene mejor animación que el anterior, mola ver a Ichigo en plan Super Saiyan en HD y ultraviolencia sacado directo de los 90. Espero que el nivel aguante para los últimos episodios, no sé que nos quedemos con un aspecto pobre cómo sí paso con el manga.

Desgraciadamente, la historia sigue siendo mediocre y/o llena de agujeros y de momento poco ha cambiado comparado con el manga.


Da esperanza al menos, que la pelea aun la han extendido un cacho bueno comparada con el manga
Visto el 7.

Otra brutalidad de capítulo. Aunque la OST tan tranquila y de tristeza por momentos aburre. Me esperaba un "Cometh the Hour Part B" para estas partes.

Y la nueva versión del ending centrada en la Primera Generación de Capitanes del Gotei 13 mola un montón:

Sir_Dekar escribió:Visto el 7.

Otra brutalidad de capítulo. Aunque la OST tan tranquila y de tristeza por momentos aburre. Me esperaba un "Cometh the Hour Part B" para estas partes.

Y la nueva versión del ending centrada en la Primera Generación de Capitanes del Gotei 13 mola un montón:



hombre, es que es un capitulo triste de narices de principio a fin, a mi entender creo que le pega perfecto...

la muerte de yamamoto, como queda byakuya, toda la carniceria de shinigamis y encima ichigo se sabe desde el minuto 1 por el estado en el que llega, que no va vencer por mucho que haga... ya quedará la música épica para el rematch [jaja]
Fumada plausible en el 7. Buen capítulo.
Joder, sabia que iba a ganar bastante el anime respecto al manga, pero nunca imagine que tanto, pedazo de episodio, y eso que sabia lo que iba a pasar XD.
Eso si, tras esto, en mi opinion, la cosa fue bajando lentamente hasta llegar luego a niveles desproporcionados, no creo que el anime mejore tanto como para salvar el resto del manga ( aunque ojala me equivoque).
Me ha gustado bastante 2 cosillas
ver en escena a los antiguos capitanes de la sociedad de almas, el autor de bleach ( ya ni me acuerdo del nombre lo siento), tiene muchas defectos pero te crea unos personajes con un estilo acojonante, hasta he deseado ver mas de ellos, me encanto esa parte.
Y sobre todo, en el manga, 2 putos numeros con byakuga despidiendose de ichigo... 2... aqui se lo quitan de en medio rapido, que encima que gastaron 2 numeros con despedidas, SIGUE VIVO, eso es lo que menos me gusto, que parecia que la sociedad de almas estaba practicamente jodida, y luego vemos que ni por asomo, solo pierden al viejo y a un monton de randoms sin nombre
.
Lo dicho, una pasada por ahora el anime, tengo muuucha curiosidad por ver si va a mantener este nivel, por que creo que seria historia que un anime mejorara tanto el manga.
P.D Un pequeño spoiler del manga sobre ichigo
si mal no recuerdo, es una mezcla de toooodas las "especies" que salen en el manga [+risas] .
Melkorian escribió:Joder, sabia que iba a ganar bastante el anime respecto al manga, pero nunca imagine que tanto, pedazo de episodio, y eso que sabia lo que iba a pasar XD.
Eso si, tras esto, en mi opinion, la cosa fue bajando lentamente hasta llegar luego a niveles desproporcionados, no creo que el anime mejore tanto como para salvar el resto del manga ( aunque ojala me equivoque).
Me ha gustado bastante 2 cosillas
ver en escena a los antiguos capitanes de la sociedad de almas, el autor de bleach ( ya ni me acuerdo del nombre lo siento), tiene muchas defectos pero te crea unos personajes con un estilo acojonante, hasta he deseado ver mas de ellos, me encanto esa parte.
Y sobre todo, en el manga, 2 putos numeros con byakuga despidiendose de ichigo... 2... aqui se lo quitan de en medio rapido, que encima que gastaron 2 numeros con despedidas, SIGUE VIVO, eso es lo que menos me gusto, que parecia que la sociedad de almas estaba practicamente jodida, y luego vemos que ni por asomo, solo pierden al viejo y a un monton de randoms sin nombre
.
Lo dicho, una pasada por ahora el anime, tengo muuucha curiosidad por ver si va a mantener este nivel, por que creo que seria historia que un anime mejorara tanto el manga.
P.D Un pequeño spoiler del manga sobre ichigo
si mal no recuerdo, es una mezcla de toooodas las "especies" que salen en el manga [+risas] .


Nen...con todo el respeto, has dicho 2 veces lo de 2 numeros de Byakuya...cuando son literalmente solo 4 páginas hablando con Ichigo, 4. Capítulo 512.

Creo que a muchos se nos hizo pesado el manga en algunas partes por la decadencia que tenía y porque había que esperar semana tras semana para que pasara casi nada, y eso hacia verlo peor de lo que será verlo animado y con 3 o 4 episodios de manga por capítulo de anime el resultado es mucho mejor.
Yo lo dije en su día. Con los capítulos semanales era un manga que me parecía mucho peor que otros como Naruto, One Piece, Gantz... porque no veía que ese capítulo semanal me hubiera contado nada. Pero un par de años despues cuando me la pude leer en tomos y de seguido, la disfruté muchísimo mas. De hecho, recuerdo que me dejó con ganas de querer conocer mas.
Mena_vk escribió:Yo lo dije en su día. Con los capítulos semanales era un manga que me parecía mucho peor que otros como Naruto, One Piece, Gantz... porque no veía que ese capítulo semanal me hubiera contado nada. Pero un par de años despues cuando me la pude leer en tomos y de seguido, la disfruté muchísimo mas. De hecho, recuerdo que me dejó con ganas de querer conocer mas.


Eso es. Con dragon ball super es incluso peor, esperas 1 mes para avanzar casi nada...y asi pasan los meses.

Aquí pasó parecido, pero leyendo uno detrás de otro ganaba mucho, que eso no quita que los combates finales sean fumadas y fanservice a saco, pero animados ganarán. Y falta por ver Bankais que molan...

Respecto al capítulo 7, BRUTAL. La animación acojonante y el momento rabia de ichigo es de lo mejor animado de toda la franquicia.
Supongo que una razón por la que los episodios se hacen agrupados en partes diferentes es para ajustar mejor el presupuesto. O eso, o tienen los animadores muy baratos, porque hasta ahora lo están petando sin parar, pero aún hay lo menos 40 capítulos más para avanzar con MUCHOS combates más.
Pues después de ver el capítulo me asaltan las dudas:

Que cojones es Ichigo al final??

Pensé que era un Hollow mitad Shinigami, luego un Shinigami medio humano y ahora resulta que es un mestizo de Quynci y que el padre es el Rey de los Quynci?? Pero que puta locura de experimento es este??
nail23 escribió:Pues después de ver el capítulo me asaltan las dudas:

Que cojones es Ichigo al final??

Pensé que era un Hollow mitad Shinigami, luego un Shinigami medio humano y ahora resulta que es un mestizo de Quynci y que el padre es el Rey de los Quynci?? Pero que puta locura de experimento es este??


Te has leido el manga? Te pongo en spoiler algo que viene sin darte detalles para tampoco joderte.
esperate porque de la madre no se sabe nada, mas adelante hay una historia de la madre,isshin, Ryuken, Aizen,Urahara...que te resolverá las dudas

El rey Quinci es el padre de todos los quincis,su sangre corre por las venas de TODOS, tranquilo no se folló a Masaki XD
Ken-Chan escribió:
nail23 escribió:Pues después de ver el capítulo me asaltan las dudas:

Que cojones es Ichigo al final??

Pensé que era un Hollow mitad Shinigami, luego un Shinigami medio humano y ahora resulta que es un mestizo de Quynci y que el padre es el Rey de los Quynci?? Pero que puta locura de experimento es este??


Te has leido el manga? Te pongo en spoiler algo que viene sin darte detalles para tampoco joderte.
esperate porque de la madre no se sabe nada, mas adelante hay una historia de la madre,isshin, Ryuken, Aizen,Urahara...que te resolverá las dudas

El rey Quinci es el padre de todos los quincis,su sangre corre por las venas de TODOS, tranquilo no se folló a Masaki XD


No no me he leído el manga y vale, gracias por aclararme un poco las dudas, es que vaya locura de personaje, verás como evolucione su bankai hasta ser más poderoso que el de Yamamoto, que me lo veo venir.
​Visto el 8.

Capítulo más tranquilo, donde nos muestran que el
Bankai de Ichigo no se puede reparar. Y conocemos finalmente a los Yonkou...digo La División Cero.


Y un spoiler de capítulos anteriores:

Imagen
​​
Por fin Zaraki va a despertar el Bankai [amor]
BennBeckman escribió:
Por fin Zaraki va a despertar el Bankai [amor]



realmente...
zaraki no tiene ni shikai...
neox3 escribió:
BennBeckman escribió:
Por fin Zaraki va a despertar el Bankai [amor]



realmente...
zaraki no tiene ni shikai...

De momento [fumando]
BennBeckman escribió:
Por fin Zaraki va a despertar el Bankai [amor]


El mayor desperdicio de la serie: Unohana
8431 respuestas