Bleach (#2)

@Goncatin la nueva saga que sacó un capítulo y no se ha vuelto a saber nada más xD (que yo sepa)

Me había hecho ilusiones para leer esta nueva saga en el manga, pero visto lo visto, no sé qué pensar. Si lo animan no será como con Super que el anime adelantó al manga, porque ya están teniendo problemas para adaptar la guerra como para seguir sin parón lo más nuevo.

Espero que sea porque Tite está muy involucrado con el anime y luego ya le de caña dibujando el manga, que la nueva saga tenía buena pinta y había ganado de más.
gokufly escribió:@Goncatin la nueva saga que sacó un capítulo y no se ha vuelto a saber nada más xD (que yo sepa)

Me había hecho ilusiones para leer esta nueva saga en el manga, pero visto lo visto, no sé qué pensar. Si lo animan no será como con Super que el anime adelantó al manga, porque ya están teniendo problemas para adaptar la guerra como para seguir sin parón lo más nuevo.

Espero que sea porque Tite está muy involucrado con el anime y luego ya le de caña dibujando el manga, que la nueva saga tenía buena pinta y había ganado de más.


Hombre, yo creo que sí la sacará, y yo, como seguidor de Berserk, tengo distorsionado la medición del tiempo y la espera no se me hace larga.

Imagino que será por lo que dices, por el anime.
@Goncatin seguidor de Berserk? Pss, novato, yo soy seguidor de Berserk, Hunter x Hunter, Beet The Vandel Buster, DGrayman y Saint Seiya Next Dimension xD

Solo me faltan Real y Bastard! para coleccionar todos los mangas que salen a ritmo de caracol xD
Segun he leido en meristation, dicen esto, no se si sera verdad:

Allá por 2016, cuando Tite Kubo acabó el manga de Bleach, muchos se quejaron por lo abrupto de su final y el propio mangaka se disculpó y aseguró que no podía más. Sufría de los hombros y tenía varios tendones desgarrados como consecuencia de los horarios infernales a los que llevaba sometido más de quince años, tantos como había durado Bleach. El artista pasaba días enteros postrado en la cama por el dolor y necesitaba dar carpetazo a la historia.

Yo tenia entendido, que debido a la mala acogida que estaba teniendo bleach le obligaron a terminar rapidamente, de ahi ese final tan ... mierda, ademas la saga fue de menos a mas de forma muy abrupta ( como todas las sagas la verdad), al final es por que tenia problemas fisicos?... tambien los tuvo en la saga arrancar? [+risas] .
Aun asi tengo ganas de ver la nueva saga la verdad.
Melkorian escribió:Segun he leido en meristation, dicen esto, no se si sera verdad:

Allá por 2016, cuando Tite Kubo acabó el manga de Bleach, muchos se quejaron por lo abrupto de su final y el propio mangaka se disculpó y aseguró que no podía más. Sufría de los hombros y tenía varios tendones desgarrados como consecuencia de los horarios infernales a los que llevaba sometido más de quince años, tantos como había durado Bleach. El artista pasaba días enteros postrado en la cama por el dolor y necesitaba dar carpetazo a la historia.

Yo tenia entendido, que debido a la mala acogida que estaba teniendo bleach le obligaron a terminar rapidamente, de ahi ese final tan ... mierda, ademas la saga fue de menos a mas de forma muy abrupta ( como todas las sagas la verdad), al final es por que tenia problemas fisicos?... tambien los tuvo en la saga arrancar? [+risas] .
Aun asi tengo ganas de ver la nueva saga la verdad.

En su momento se dijo que era porque Bleach habia bajado muchisimo en los rankings de popularidad y la Jump quiso darle carpetazo.

A mi esto de ahora me suena mas a blanqueamiento de caras a la recepcion del nuevo anime que a otra cosa.
Intento buscar el ONE SHOT de bleach del año pasado y no está en la app ni en la web, solo se puede leer en páginas piratas, es por algo?
gokufly escribió:
Kengsama escribió:Pintaza brutal. Yo ando releyendome el arco final del manga y lo estoy disfrutando como un enano. En anime va a ser un espectaculo. [tadoramo]


Van Tite Kubo ha dicho que añadirá más escenas de batalla para el anime, lo que no le dio tiempo en el manga. Esperemos que la batalla final sea todo nuevo.

Y el director y productor han dicho que van un poco retrasados debido a que están muy empeñados sacar el anime con la mejor calidad, que no querían sacar un producto de baja calidad.

https://twitter.com/bleachscans/status/ ... tart%3D345

https://twitter.com/bleachscans/status/ ... tart%3D345


Pues son ambas dos buenisimas noticias, sobre todo la de expandir las batallas. Ya casi estoy terminando el arco de nuevo y se me esta haciendo corto [+risas] La de peleas que hay, con la OST caracteristica de Bleach... va a ser insuperable. Me se de algun momento de este arco que quitaria el hipo en anime...
A mí las canciones de guitarra me la ponían muy palote. Recuerdo alguna que incluso la usaron para algún bankai y era brutal. [tadoramo]
¿Todavía no se sabe la fecha de salida?
¿Se sabe si van a animar el nuevo arco del infierno?
Reakl escribió:¿Todavía no se sabe la fecha de salida?
¿Se sabe si van a animar el nuevo arco del infierno?


¿Nuevo arco? ¿Donde lo leéis? Yo solo encuentro un one-shot nada más
Reakl escribió:¿Todavía no se sabe la fecha de salida?
¿Se sabe si van a animar el nuevo arco del infierno?


Si lo animan irá para largo largo largo, porque solo hay 1 episodio
sanray escribió:Yo tengo claro que estas escenas son del primer capítulo o de los dos primeros. Dudo sinceramente que tengamos este nivel en todo el arco.

HH!!


La primera pelea de Ichigo contra Ebern es de los primeros dos capítulos seguro.

El resto de escenas como la pelea de Byakuya contra As nodt, la de Kenpachi o la de Yamamoto es imposible que sean de los primeros capítulos, la de ichigo contra Quilge creo que tampoco. Espero que mantengan un nivel de animación decente, la última saga sólo son peleas una detrás de otra y si recortan mucho presupuesto les va a quedar un pestiño importante. Tengamos fe. XD
teatrodelbueno escribió:
sanray escribió:Yo tengo claro que estas escenas son del primer capítulo o de los dos primeros. Dudo sinceramente que tengamos este nivel en todo el arco.

HH!!


La primera pelea de Ichigo contra Ebern es de los primeros dos capítulos seguro.

El resto de escenas como la pelea de Byakuya contra As nodt, la de Kenpachi o la de Yamamoto es imposible que sean de los primeros capítulos, la de ichigo contra Quilge creo que tampoco. Espero que mantengan un nivel de animación decente, la última saga sólo son peleas una detrás de otra y si recortan mucho presupuesto les va a quedar un pestiño importante. Tengamos fe. XD

Yo no tengo fe, la verdad (no tengo razones para ellos). Pero si sale bien, pues guay.

HH!!
xaos_ichigo escribió:
Reakl escribió:¿Todavía no se sabe la fecha de salida?
¿Se sabe si van a animar el nuevo arco del infierno?


¿Nuevo arco? ¿Donde lo leéis? Yo solo encuentro un one-shot nada más

El one shot se llamaba a si mismo arco. Yo entiendo que es el capítulo inicial del arco del infierno.

Imagen
La historia del "nuevo arco" del manga es graciosa: se suponía que Kubo tenía que escribir un capítulo para conmemorar el aniversario de Bleach. Podía haber hecho una serie de viñetas dónde los personajes hacen el tonto y hubiera valido. Pero no, tubo que sacarse un nuevo arco de debajo la manga, para un cómic que está ya cerrado y terminado desde hace años, a pesar de que no hay nada que asegure que Bleach tenga una secuela. [carcajad]

Supongo que la idea de Kubo es continuar el manga si el nuevo anime tiene éxito si le dejan.

Ah, y el capítulo último del manga deja mal a la SS aún más, dejando en evidencia que todo su sistema del ciclo es una estafa piramidal de sufrimiento sin fin y sin sentido, lo cual significa que Ichigo seguramente se rebelaría tarde o temprano porque también se le aplicaría a él y sus seres queridos.


Se estrena el 10 de Octubre. Se dice que serán 4 Cours (de unos 12-13 capítulos cada uno).
Es decir, que si lo dividen en "temporadas" de 12-13 episodios, la animación va a ser brutal en todos los episodios. Y viendo el trailer, parece que cada episodio será nivel ova.
Así que 50 capítulos mínimo. Quizá un poco corto ya que el último arco era bastante largo, aunque seguro que cada episodio del anime incluirá varios del manga y(o se desharán del relleno (ej: peleas innecesariamente largas).
¿El anime de Bleach que va a salir será el último arco del manga que no cubrieron con la serie anterior?
goliath91 escribió:¿El anime de Bleach que va a salir será el último arco del manga que no cubrieron con la serie anterior?


Sí, todo apunta a que animarán todo el último arco.
@Wence-Kun que buena noticia entonces. Andaré muy perdido seguramente con tantos años que han pasado pero al menos podré acabarla, que leer el manga me dio pereza.
Yo estoy por volver a ver el anime por lo mismo, sólo me duele un poco el tema de la censura XD
Merece la pena este manga? No he visto nunca Bleach, y veo mucha controversia en las opiniones sobre su calidad. La edición kanzeban me llama bastante, pero no termino de atreverme.
kamelillo escribió:Merece la pena este manga? No he visto nunca Bleach, y veo mucha controversia en las opiniones sobre su calidad. La edición kanzeban me llama bastante, pero no termino de atreverme.


Bueno, hay que tomar en cuenta que ya tiene su tiempo y los shonen no destacan necesariamente por su complejidad argumental.

Los primeros arcos son muy buenos, pero sí llega un punto donde se le va la olla al autor y le cierran el grifo.

Lo curioso es que es de esos pocos casos donde el anime supera al manga en varios aspectos, la adaptación realmente fue muy buena si ignoramos temas de censura.

En mi opinión vale mucho la pena, aunque claro que no soy objetivo porque de los "big 3" era Bleach el que seguí durante mi adolescencia. XD
Se ha filtrado la canción del opening en calidad "CAM":



También algunos detalles de los dos primeros capítulos (gracias al pre-estreno de este fin de semana en Japón):

BLEACH TYBW Anime Episode-1:

• Starts with Yhwach narrating about the Sealed King folklore;
• Hollows most part is made up of CGI (:pft::pft::pft:);
• Extra added fight scenes for Ichigo, Orihime, Uryu n Chad;
• Ichigo goes Bankai n uses Getsuga Tensho to finish off the fight;


BLEACH TYBW Anime Pacing: 4chaps per episode (On an average)
Ep-1 adopts 5 chapters;
Ep-2 adopts 4 chapters;

Episode-2 Title: FOUNDATION STONES


Y este anime fue aprobado hace 5 años para su realización, pero seguramente lo retrasaron por motivos de agenda en Pierrot:

https://twitter.com/shonenleaks/status/1569151391968665601?s=20&t=OeKPIrmZ9DaZC69PN4EkAw
Wence-Kun escribió:
kamelillo escribió:Merece la pena este manga? No he visto nunca Bleach, y veo mucha controversia en las opiniones sobre su calidad. La edición kanzeban me llama bastante, pero no termino de atreverme.


Bueno, hay que tomar en cuenta que ya tiene su tiempo y los shonen no destacan necesariamente por su complejidad argumental.

Los primeros arcos son muy buenos, pero sí llega un punto donde se le va la olla al autor y le cierran el grifo.

Lo curioso es que es de esos pocos casos donde el anime supera al manga en varios aspectos, la adaptación realmente fue muy buena si ignoramos temas de censura.

En mi opinión vale mucho la pena, aunque claro que no soy objetivo porque de los "big 3" era Bleach el que seguí durante mi adolescencia. XD


Yo te recomiendo el anime, es sublime. Con especial atención a la BSO. Hay varios temas que son la creme de la creme.
Goncatin escribió:
Wence-Kun escribió:
kamelillo escribió:Merece la pena este manga? No he visto nunca Bleach, y veo mucha controversia en las opiniones sobre su calidad. La edición kanzeban me llama bastante, pero no termino de atreverme.


Bueno, hay que tomar en cuenta que ya tiene su tiempo y los shonen no destacan necesariamente por su complejidad argumental.

Los primeros arcos son muy buenos, pero sí llega un punto donde se le va la olla al autor y le cierran el grifo.

Lo curioso es que es de esos pocos casos donde el anime supera al manga en varios aspectos, la adaptación realmente fue muy buena si ignoramos temas de censura.

En mi opinión vale mucho la pena, aunque claro que no soy objetivo porque de los "big 3" era Bleach el que seguí durante mi adolescencia. XD


Yo te recomiendo el anime, es sublime. Con especial atención a la BSO. Hay varios temas que son la creme de la creme.


Es lo que planeo, la BSO es brutal, en su momento si no mal recuerdo dejé el anime cuando iba a la mitad de hueco mundo y me pasé al manga, pero tengo ganas de ver desde el inicio para tener fresco todo en la nueva animación, que no recuerdo casi nada XD
Wence-Kun escribió:
Goncatin escribió:
Wence-Kun escribió:
Bueno, hay que tomar en cuenta que ya tiene su tiempo y los shonen no destacan necesariamente por su complejidad argumental.

Los primeros arcos son muy buenos, pero sí llega un punto donde se le va la olla al autor y le cierran el grifo.

Lo curioso es que es de esos pocos casos donde el anime supera al manga en varios aspectos, la adaptación realmente fue muy buena si ignoramos temas de censura.

En mi opinión vale mucho la pena, aunque claro que no soy objetivo porque de los "big 3" era Bleach el que seguí durante mi adolescencia. XD


Yo te recomiendo el anime, es sublime. Con especial atención a la BSO. Hay varios temas que son la creme de la creme.


Es lo que planeo, la BSO es brutal, en su momento si no mal recuerdo dejé el anime cuando iba a la mitad de hueco mundo y me pasé al manga, pero tengo ganas de ver desde el inicio para tener fresco todo en la nueva animación, que no recuerdo casi nada XD


Pues si quieres verlo lo mejor es la web de Fujiwara no fansub
Wence-Kun escribió:
Goncatin escribió:
Wence-Kun escribió:
Bueno, hay que tomar en cuenta que ya tiene su tiempo y los shonen no destacan necesariamente por su complejidad argumental.

Los primeros arcos son muy buenos, pero sí llega un punto donde se le va la olla al autor y le cierran el grifo.

Lo curioso es que es de esos pocos casos donde el anime supera al manga en varios aspectos, la adaptación realmente fue muy buena si ignoramos temas de censura.

En mi opinión vale mucho la pena, aunque claro que no soy objetivo porque de los "big 3" era Bleach el que seguí durante mi adolescencia. XD


Yo te recomiendo el anime, es sublime. Con especial atención a la BSO. Hay varios temas que son la creme de la creme.


Es lo que planeo, la BSO es brutal, en su momento si no mal recuerdo dejé el anime cuando iba a la mitad de hueco mundo y me pasé al manga, pero tengo ganas de ver desde el inicio para tener fresco todo en la nueva animación, que no recuerdo casi nada XD


coincido, la BSO era la leche... y gano enteros con toda la parte de los arrancar y aizen.

y los opening nada mal, pero mi preferida a años luz de todas era esta: "Rambu no melody"

deseando ya que se estrene y le den un final diferente...
neox3 escribió:
coincido, la BSO era la leche... y gano enteros con toda la parte de los arrancar y aizen.

y los opening nada mal, pero mi preferida a años luz de todas era esta: "Rambu no melody"

deseando ya que se estrene y le den un final diferente...

Yo dudo que hagan eso la verdad xD. Alguna mejora en el planteamiento final puede ser, pero creo que el final del manga que todos conocemos será el que adaptarán.

Lo que sí me gustaría ver es que hicieran como con Naruto, de adaptar las novelas ligeras.

HH!!
VIZ
@VIZMedia
BLEACH: Thousand-Year Blood War will be available on Hulu in the U.S. and on Disney+ internationally.

Imagen

Es decir HULU para USA, y en Disney+ para el resto del mundo.

PD: Y han soltado los primeros 79 segundos del capítulo 1:

Sir_Dekar escribió:VIZ
@VIZMedia
BLEACH: Thousand-Year Blood War will be available on Hulu in the U.S. and on Disney+ internationally.

Imagen

Es decir HULU para USA, y en Disney+ para el resto del mundo.

PD: Y han soltado los primeros 79 segundos del capítulo 1:


Disney plus desde el día 1? O será cuando las gaviotas lloren?
Reakl escribió:
Sir_Dekar escribió:VIZ
@VIZMedia
BLEACH: Thousand-Year Blood War will be available on Hulu in the U.S. and on Disney+ internationally.

Imagen

Es decir HULU para USA, y en Disney+ para el resto del mundo.

PD: Y han soltado los primeros 79 segundos del capítulo 1:


Disney plus desde el día 1? O será cuando las gaviotas lloren?


https://www.youtube.com/watch?v=Gz7hKUa1H1A

Por aquí confirman que el día 10/10 Disney+ tendrá el primer episodio. Los 366 restantes los publicarán el 26 de este mismo mes.
Se filtró el capítulo 1 un día antes, así que ya se puede ver en webs habituales del mundillo.

Visto el capítulo 1 de Thousand Years War.



Brutalísimo capítulo. Impecable animación y la OST a la altura.
@neox3 @Wence-Kun

Pizzo escribió:A mí las canciones de guitarra me la ponían muy palote. Recuerdo alguna que incluso la usaron para algún bankai y era brutal. [tadoramo]


Yo de vez en cuando, suelo escuchar esto


Se filtra el capítulo y a estas horas del día no esta en disney plus, para flipar.
goliath91 escribió:Se filtra el capítulo y a estas horas del día no esta en disney plus, para flipar.


Es que van a poner la serie en disney plus??
@nail23 en Europa sí. Se supone que es la manera de verlo legal. Y en teoría era hoy a las 17:30 cuando tendría que haber estado el capítulo. La verdad que para eso que se lo hubiese llevado crunchyroll porque a estas alturas estaría ya en la plataforma. Sino lo ponen hoy por lo que sea pues tocara verlo en los mares del caribe y ya.
goliath91 escribió:@nail23 en Europa sí. Se supone que es la manera de verlo legal. Y en teoría era hoy a las 17:30 cuando tendría que haber estado el capítulo. La verdad que para eso que se lo hubiese llevado crunchyroll porque a estas alturas estaría ya en la plataforma. Sino lo ponen hoy por lo que sea pues tocara verlo en los mares del caribe y ya.


Ah vale, pues vaya, no tenía ni idea, espero que salga y pueda verlo, me pasa lo mismo que con hellraiser, que en teoría iba a estar el viernes y no está, esperemos tener suerte y tener la serie.

Por cierto, yo la serie la dejé en el 310, es decir, lo que para mí, y seguro que muchos el auténtico final de la serie, dicho esto, si veo esta saga seguramente no me entere de muchos personajes que saldrán verdad??
nail23 escribió:
goliath91 escribió:@nail23 en Europa sí. Se supone que es la manera de verlo legal. Y en teoría era hoy a las 17:30 cuando tendría que haber estado el capítulo. La verdad que para eso que se lo hubiese llevado crunchyroll porque a estas alturas estaría ya en la plataforma. Sino lo ponen hoy por lo que sea pues tocara verlo en los mares del caribe y ya.


Ah vale, pues vaya, no tenía ni idea, espero que salga y pueda verlo, me pasa lo mismo que con hellraiser, que en teoría iba a estar el viernes y no está, esperemos tener suerte y tener la serie.

Por cierto, yo la serie la dejé en el 310, es decir, lo que para mí, y seguro que muchos el auténtico final de la serie, dicho esto, si veo esta saga seguramente no me entere de muchos personajes que saldrán verdad??

No sé exactamente en qué capítulo acaba, pero tienes que verte la saga de los fullbringer sí o sí. Aunque la saga es un truñete, es clave no sólo para dar a conocer personajes sino para entender un par de cosillas.
Reakl escribió:
nail23 escribió:
goliath91 escribió:@nail23 en Europa sí. Se supone que es la manera de verlo legal. Y en teoría era hoy a las 17:30 cuando tendría que haber estado el capítulo. La verdad que para eso que se lo hubiese llevado crunchyroll porque a estas alturas estaría ya en la plataforma. Sino lo ponen hoy por lo que sea pues tocara verlo en los mares del caribe y ya.


Ah vale, pues vaya, no tenía ni idea, espero que salga y pueda verlo, me pasa lo mismo que con hellraiser, que en teoría iba a estar el viernes y no está, esperemos tener suerte y tener la serie.

Por cierto, yo la serie la dejé en el 310, es decir, lo que para mí, y seguro que muchos el auténtico final de la serie, dicho esto, si veo esta saga seguramente no me entere de muchos personajes que saldrán verdad??

No sé exactamente en qué capítulo acaba, pero tienes que verte la saga de los fullbringer sí o sí. Aunque la saga es un truñete, es clave no sólo para dar a conocer personajes sino para entender un par de cosillas.


Vale, gracias!!
Ya conseguí ver el primer episodio. No sé si la versión de Disney estará censurada, pero la versión que he visto parecía flipante. Es cómo volver atrás a mi adolescencia. Eso me ha hecho recordar al foro de BleachSP que cerró y no supe nada más de ellos, me gustaba curiosear ahí y leer los nuevos episodios que ponían semanalmente. Qué tiempos!

Creo que los de BleachSP se trasladaron a otro servidor/web, pero no he vuelto a oír nada de ellos ni donde están ni nada. :(

Eso sí: El CGI para los hollows queda raro, y esos Hollows tenian que ser Menos Grande Adjuchas por lo menos considerando todo el daño colateral que causan. :p
El "Ending Especial" del capítulo 1:



El opening y ending oficial de esta temporada los veremos en el capítulo 2.
Me quede ayer esperando en disneyplus , como no sale, pues tiraré por los mares del sur
Otro que lo ha visto por los mares del sur, me parecio leer por ahi que ayer por la tarde estaria en disney plus no?... pues nada, a buscarlo por internet como en la epoca de las cavernas [+risas] .
Me ha gustado el capitulo, parece que van bastante al grano, recuerdo que el manga tardo algunos numeros en esto, recuerdo vagamente ichigo jugando al futbol o no se que cojones, como siempre, el anime de bleach supera al manga XD, creo que esta saga va a estar muy bien, a pesar de lo nefasta que fue en el manga.
Melkorian escribió:Otro que lo ha visto por los mares del sur, me parecio leer por ahi que ayer por la tarde estaria en disney plus no?... pues nada, a buscarlo por internet como en la epoca de las cavernas [+risas] .
Me ha gustado el capitulo, parece que van bastante al grano, recuerdo que el manga tardo algunos numeros en esto, recuerdo vagamente ichigo jugando al futbol o no se que cojones, como siempre, el anime de bleach supera al manga XD, creo que esta saga va a estar muy bien, a pesar de lo nefasta que fue en el manga.


En el anime ya tuvimos un capítulo sobre fútbol (el capítulo 205):

https://bleach.fandom.com/es/wiki/%C2%A ... de_Hollows
DFlanders escribió:Ya conseguí ver el primer episodio. No sé si la versión de Disney estará censurada, pero la versión que he visto parecía flipante. Es cómo volver atrás a mi adolescencia. Eso me ha hecho recordar al foro de BleachSP que cerró y no supe nada más de ellos, me gustaba curiosear ahí y leer los nuevos episodios que ponían semanalmente. Qué tiempos!

Creo que los de BleachSP se trasladaron a otro servidor/web, pero no he vuelto a oír nada de ellos ni donde están ni nada. :(

Eso sí: El CGI para los hollows queda raro, y esos Hollows tenian que ser Menos Grande Adjuchas por lo menos considerando todo el daño colateral que causan. :p


Me ha pasado exactamente lo mismo, he vuelto años atrás a cuando descubrí esta serie, que recuerdos! El capi muy bien, animación correcta y el opening/ending muy buenos. A seguir disfrutando, a ver cuando la cuelgan en Disney+, yo también he tenido que recurrir a las cavernas para ver el capi (como comentan algunos compañeros) tal y como hacia antaño.
Menudo primer capítulo, así a vote pronto parece que:

La guerra contra los Quincy vuelve tras años olvidada, o eso me ha dado entender.
Otro por aquí que ha visto lo nuevo de Bleach. Mu wapo! Kiero más! [360º]

Los hollow y menos grande son morralla ya. [fumando]

Realmente momentos así con sangre hay 3 o 4 tampoco es que haya tanto.

Me quedé con las ganas de ver el bankai de kenpachi, no recuerdo bien si se decía que era tan fuerte que no tenia, pero luego si tenía... :-?

En fin haber la saga está porque promete y la animación tiene nivel. Orihime la vi un poco rara, pero sigue siendo muy Kawaii ella con sus panes. [amor]
8414 respuestas