Bleach (#2)

@eR_XaVi lo de varios capítulos para margen es así, que yo sepa es lo normal. Otra cosa es que haya uno que le guste jugar con fuego y se marque un capítulo a la semana.

HH!!
Mas que jugar con fuego, es que a menos que seas Oda no descansas en casi todo el año.
El anime era entretenido, pero tenía demasiados partidos de balompié. He leído que hay voluntad de adaptar a la pantalla, los últimos arcos del manga, si lo hacen, espero que que se lo tomen con calma y hagan las cosas bien.
Yo lo decía en el sentido de que, aunque lleve unos capítulos de margen ya escritos, va escribiendo y dibujando a capítulo por semana, aunque lleve un decalaje de tres semanas. Y se notaba una falta de planificación en sus tramas.

Lo de las viñetas grandes y la ausencia de fondos, se puede considerar su estilo, pero no sabemos hasta qué punto se veía afectado con este ritmo que a la mayoría de mangakas les cuesta seguir.
orioloriol escribió:Yo lo decía en el sentido de que, aunque lleve unos capítulos de margen ya escritos, va escribiendo y dibujando a capítulo por semana, aunque lleve un decalaje de tres semanas. Y se notaba una falta de planificación en sus tramas.

Lo de las viñetas grandes y la ausencia de fondos, se puede considerar su estilo, pero no sabemos hasta qué punto se veía afectado con este ritmo que a la mayoría de mangakas les cuesta seguir.


Es que ya lo habéis comentado Kubo dibuja muy bien y tal pero a la hora de hacer tramas.. llegaba a un punto que la serie cayó en picado e incluso dejo de estar en el top 3 de la Shonen y era lógico...

Se notaba y bastante que improvisaba en demasía o que a la hora de hacer argumentos no estaba al mismo nivel que dibujando/haciendo los diseños.

Para mi la primera saga de las SS hasta que se descubre lo de Aizen y como se hace es brutal, luego la saga arrancar aún con sus cagadas pues bueno no estaba mal del todo pero después fue ya todo a peor.

Igual si la serie hubiera sido mensual y en 1 o 2 arcos grandes hubiera sido mejor.
8054 respuestas
1158, 159, 160, 161, 162