Bleach (#2)

@eR_XaVi lo de varios capítulos para margen es así, que yo sepa es lo normal. Otra cosa es que haya uno que le guste jugar con fuego y se marque un capítulo a la semana.

HH!!
Mas que jugar con fuego, es que a menos que seas Oda no descansas en casi todo el año.
El anime era entretenido, pero tenía demasiados partidos de balompié. He leído que hay voluntad de adaptar a la pantalla, los últimos arcos del manga, si lo hacen, espero que que se lo tomen con calma y hagan las cosas bien.
Yo lo decía en el sentido de que, aunque lleve unos capítulos de margen ya escritos, va escribiendo y dibujando a capítulo por semana, aunque lleve un decalaje de tres semanas. Y se notaba una falta de planificación en sus tramas.

Lo de las viñetas grandes y la ausencia de fondos, se puede considerar su estilo, pero no sabemos hasta qué punto se veía afectado con este ritmo que a la mayoría de mangakas les cuesta seguir.
orioloriol escribió:Yo lo decía en el sentido de que, aunque lleve unos capítulos de margen ya escritos, va escribiendo y dibujando a capítulo por semana, aunque lleve un decalaje de tres semanas. Y se notaba una falta de planificación en sus tramas.

Lo de las viñetas grandes y la ausencia de fondos, se puede considerar su estilo, pero no sabemos hasta qué punto se veía afectado con este ritmo que a la mayoría de mangakas les cuesta seguir.

Es que ya lo habéis comentado Kubo dibuja muy bien y tal pero a la hora de hacer tramas.. llegaba a un punto que la serie cayó en picado e incluso dejo de estar en el top 3 de la Shonen y era lógico...

Se notaba y bastante que improvisaba en demasía o que a la hora de hacer argumentos no estaba al mismo nivel que dibujando/haciendo los diseños.

Para mi la primera saga de las SS hasta que se descubre lo de Aizen y como se hace es brutal, luego la saga arrancar aún con sus cagadas pues bueno no estaba mal del todo pero después fue ya todo a peor.

Igual si la serie hubiera sido mensual y en 1 o 2 arcos grandes hubiera sido mejor.
El trailer del arco final animado, que se estrenará en octubre del año que viene:

Buah que ganas de ver los Bankais de Yamamoto y Kenpachi animados.
Hay ganas, pero joder, otro añazo para esperar
Walter White escribió:Hay ganas, pero joder, otro añazo para esperar

Que se tomen el tiempo que quieran. Como cada episodio sea con la calidad que se ve en el trailer, lo vamos a gozar y merecerá cualquier retraso.
Dura espera, pero siendo la animacion como en el trailer, tiene pintaza, que ganas de ver de nuevo a Ichigo y cia
La calidad de dibujo es brutal, la verdad, la mejor que ha tenido la serie hasta ahora. Lástima que la saga a adaptar sea broza. Ojalá un remake así de la Saga de la Sociedad de Almas (sin tener ninguna queja de la calidad original).
OMG !!! [beer]

Primer Nerdgasmo del fin de semana. Que puta pintaza.

El Mejor Regalo de Navidad este trailer.
Pinta bien lo visto en el trailer. Para pasar el mono quizá me la revea otra vez. ¿Sabéis si está en alguna plataforma?
Trailer 1080p de Aniplex:

Imagen

Y como se puede interpretar de acuerdo al trailer, vuelve Shiro Sagisu GOD.

"Bleach: Thousand-Year Blood War Arc" anime staff:

Director & Series composition: Tomohisa Taguchi
Character design: Masashi Kudo
Music: Shiro Sagisu
Animation production: studio Pierrot
Se les ha colado algo de bleach en ese CG
En mi opinión el final de Bleach fue un desastre a nivel argumental. Tengo sentimientos encontrados con esto, la verdad.
Muy bonito pero no sé yo cómo quedará en conjunto...
Se verá por ver animado las peleas y tal, pero no por la trama en si xD
dark_mousy escribió:Se verá por ver animado las peleas y tal, pero no por la trama en si xD

Como si tuvieran trama las anteriores sagas. La tan querida saga del Gotei 13 mucha trama no tiene, se llevan a Rukia, aparecen los capitanes, los Bankai y pasa lo de Aizen. Y muchos lo ponen como si eso fuese la maravilla y lo de los Arrancar malo. En mi caso me entretiene más lo de los espadas que lo del Gotei.
bua pues a mi me ha flipado muchisimo el trailer XD

me quede descolgado porque nunca segui el manga, solo el anime, asi que tengo ganas de ver como concluye todo esto!
Espero que adapten las novelas que sacaron. Y que rehagan el final, o que al menos le den el peso y la tensión que no tenía en el manga por las prisas.
deseando ver a Pepe XD

*al final,el manga¿que? sigue o el cap que sacaron se va a quedar asi? :s
Reakl escribió:Espero que adapten las novelas que sacaron. Y que rehagan el final, o que al menos le den el peso y la tensión que no tenía en el manga por las prisas.

Ojalá. Bleach se lo merece.
8072 respuestas
1158, 159, 160, 161, 162