Bleach (#2)

Boom, por fin un capitulo decente, quedan unos... 8/9 ep?
Puto amo Aizen. Aunque ya sabemos que pasa en Bleach cuando alguien empieza owneando, que acaba palmando.

Ojalá que no, Aizen se supone que se regenerará al tener el pedrolo aún.

Aizen solo ya vale el capítulo
Imagen
Aizen traiciona ahora a los protas y quédate con el mundo que te lo has ganado.
Mira que Aizen no me mola nada, ni en diseño ni en personalidad, pero este capitulo se lo ha ganado [+risas]
A falta de la traducción, Aizen también era Renji no? Entiendo que si al perder el brazo "Renji", el Ichigo falso ya sale sin el mismo brazo y luego Aizen.

Juha parece que ni se ha inmutado, cuando no enseñan la mirada...es que es así.
Ken-Chan escribió:A falta de la traducción, Aizen también era Renji no? Entiendo que si al perder el brazo "Renji", el Ichigo falso ya sale sin el mismo brazo y luego Aizen.

Juha parece que ni se ha inmutado, cuando no enseñan la mirada...es que es así.


Todo es una ilusión, supuestamente le había arrancado el brazo también a Ichigo.
Ay diomio el spoiler que hay.

Parece que Bleach acaba LA SEMANA QUE VIENE.

El spoiler hace grande el final de Los Serrano, como sea cierto en su totalidad, hay variaciones según webs.

Menudo montón de mierda con lo que cabos sueltos que hay y personajes.

Ay Aizen...
Con el poco tiempo que tenia Tite para acabar no me extraña que saliera una mierda de final, he visto algun "spoiler" pero vamos, a ver si ponen ya el capi xD
Con lo que me gustaba este manga cuando lo descubrí en 2006 y lo poco que me importa que acabe diez años más tarde. Qué desastre ha acabado siendo.
Ken-Chan escribió:Ay diomio el spoiler que hay.

Parece que Bleach acaba LA SEMANA QUE VIENE.

El spoiler hace grande el final de Los Serrano, como sea cierto en su totalidad, hay variaciones según webs.

Menudo montón de mierda con lo que cabos sueltos que hay y personajes.

Ay Aizen...


ME ESTAS ASUSTANDO.... [facepalm]
*Bleach y Nisekoi terminan en DOS semanas (en el número doble 36-37 de la Jump)*
Walter White escribió:*Bleach y Nisekoi terminan en DOS semanas (en el número doble 36-37 de la Jump)*


Por lo que entendí en mangahelpers esta semana y la que viene no? O esta y 2 más?

Creo que acaba la semana que viene, la traducción google me mata xD
En que capitulo del anime van actualmente?
Pues capítulo visto.

Tanto tiempo para semejante MIERDA.

Si Aizen ha acabado así, se puede ir Tite a tomar por culo.

Y bueno, Juha tantos episodios siendo tan superior y se lo petan en 2 páginas con un shikai de mierda.

Aizen/espadas »»»»»»»»»»»»»»» Juha/ Sternriters
@Darkshait el anime terminó hace ya unos años
Visto lo visto, que acabe ya la serie es lo mejor que le puede pasar (aunque ya debió acabar en su momento...)
bikooo2 escribió:@Darkshait el anime terminó hace ya unos años


Que me dices!

cual fue el ultimo cap?....voy por el 340 mas o menos.....
Puff que bajon de capitulo, bleach fue el manga que me metió en esto(Dragon ball no cuenta [carcajad]) Una pena que acabe de esta manera tan apresurada. [buuuaaaa]
Entonces el bankai de ichigo es solo una funda para la espada en shinkai o que [+risas]
Pero ¿Y esta mierda? xDDD
Franz_Fer escribió:Pero ¿Y esta mierda? xDDD

Mierda es poco.

Yo solo espero que Aizen no haya palmao, el resto es insalvable ya.
capi visto....

solo puedo decir una cosa: el autor esta tan tan desganado, que no solo es que quiera acabar ya con la obra sea como sea , si no que encima, en vez de dibujar MAS para cerrar todo lo que esta abierto, hasta este capi ha durado (me parece) 3 paginas menos que lo que habitualmente duran...

enfin, ojala si un dia animan este arco, tengamos un final en condiciones
Yo también pienso que Tite quiere pegarse unas vacaciones ya y pasa de todo
[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

que mier..... enserio espero que no sea todo por que si no ......
Darkshait escribió:
bikooo2 escribió:@Darkshait el anime terminó hace ya unos años


Que me dices!

cual fue el ultimo cap?....voy por el 340 mas o menos.....

terminó en el 366 así que ya no te quedan muchos capítulos

P.D: terminó en 2012
No me he enterado de nada... xDD.
shikai original de ichigo se cepillar todo... pos vale xD.en el proximo me veo al tio poniendo otras 20 paginas de mierda dejando todo abierto.

posible final: -aizen queda como rey espiritual
-alguno de los fullbringers se unen al gotei.
-ichigo seguira teniendo poderes de shinigami y podra ir y volver para posible futuras amenazas.
-orihime se compra una docena de vibradores.
No queda muy claro, no.

A mi me parece que cuando Ywach (o como se escriba) decide mandarlo todo a la mierda y parece estar "absorbiendo" a Ichigo es colapsado unos segundos por la flecha mágica que se han sacado de la manga para que Ishida haga algo de provecho. Entonces, en ese momento que el enemigo es más débil Ichigo ataca y este le está reventando la espada con lo que no llegaría a cortarle. Así pues, decide revertir Bankais antes de k la espada termine de partirse y le mete un tajo con Zangetsu original en un intento de que quede poético el morir por una espada que representaba él mismo...

A ver como cierra la broma... Es que es casi materialmente imposible con las páginas de que dispone y la gran gama de personajes que quedan dejar algo decentemente cerrado...
pedro_117 escribió:shikai original de ichigo se cepillar todo... pos vale xD.en el proximo me veo al tio poniendo otras 20 paginas de mierda dejando todo abierto.

posible final: -aizen queda como rey espiritual
-alguno de los fullbringers se unen al gotei.
-ichigo seguira teniendo poderes de shinigami y podra ir y volver para posible futuras amenazas.
-orihime se compra una docena de vibradores.


Lo de Aizen rey espiritual lo he pensado. Juha absorbe al Rey y ahora a Aizen parece, podría tener sentido. Pero vamos, Aizen sorprendiendose por la masa negra y no puede hacer nada? Si estuviera al 100% anda que lo hubiera atrapado. De todas maneras Juha a sido un pegote de malo, con lo que hubiera sido bien llevado.... Aizen dejó el listón muy alto como enemigo a pesar de su forma mariposa y demás.

Ichigo post Dangai (con la cadena enrrollada al brazo) y Aizen Venom se hubieran cepillado al Rey Quincy con la polla.

Isshin y Ryuuken han ido de paseo? Tendrían que querer venganza sobre quien "mató" a la madre de Ichigo, y nos quedamos sin verlos luchar a full.

Bankai de Aizen en el olvido... El arma más poderosa del enemigo del shonen y se queda sin ver? Puta vergüenza

Juha, tenías el Bankai del viejo, ay si levantará la cabeza Yamamoto.

Me voy acordando de cosas a medida que me cabreo XD
Ken-Chan escribió:
pedro_117 escribió:shikai original de ichigo se cepillar todo... pos vale xD.en el proximo me veo al tio poniendo otras 20 paginas de mierda dejando todo abierto.

posible final: -aizen queda como rey espiritual
-alguno de los fullbringers se unen al gotei.
-ichigo seguira teniendo poderes de shinigami y podra ir y volver para posible futuras amenazas.
-orihime se compra una docena de vibradores.


Lo de Aizen rey espiritual lo he pensado. Juha absorbe al Rey y ahora a Aizen parece, podría tener sentido. Pero vamos, Aizen sorprendiendose por la masa negra y no puede hacer nada? Si estuviera al 100% anda que lo hubiera atrapado. De todas maneras Juha a sido un pegote de malo, con lo que hubiera sido bien llevado.... Aizen dejó el listón muy alto como enemigo a pesar de su forma mariposa y demás.

Ichigo post Dangai (con la cadena enrrollada al brazo) y Aizen Venom se hubieran cepillado al Rey Quincy con la polla.

Isshin y Ryuuken han ido de paseo? Tendrían que querer venganza sobre quien "mató" a la madre de Ichigo, y nos quedamos sin verlos luchar a full.

Bankai de Aizen en el olvido... El arma más poderosa del enemigo del shonen y se queda sin ver? Puta vergüenza

Juha, tenías el Bankai del viejo, ay si levantará la cabeza Yamamoto.

Me voy acordando de cosas a medida que me cabreo XD

yhwach en poder bruto es superior a aizen pero este se lo come con artimañas asi lo veo yo.te digo que sin cancelacion lo que queda se hace en 30 o mas capitulos dejandoselo a tite.
Demasiado obvio que le cortaron el grifo a Kubo, Shaman King style. No había visto nunca un manga con tanto potencial irse a la mierda de esta forma.
Franz_Fer escribió:Demasiado obvio que le cortaron el grifo a Kubo, Shaman King style. No había visto nunca un manga con tanto potencial irse a la mierda de esta forma.

yo estuve leyendo flowers de shaman y me gusto.el manga fue bueno hasta hace 5 años.hay cosas que me gustaron en esta saga pero son poquisimas en comparacion a la critica que le pegaria si volviese a leer desde el 480 hasta aqui.
pedro_117 escribió:
Ken-Chan escribió:
pedro_117 escribió:shikai original de ichigo se cepillar todo... pos vale xD.en el proximo me veo al tio poniendo otras 20 paginas de mierda dejando todo abierto.

posible final: -aizen queda como rey espiritual
-alguno de los fullbringers se unen al gotei.
-ichigo seguira teniendo poderes de shinigami y podra ir y volver para posible futuras amenazas.
-orihime se compra una docena de vibradores.


Lo de Aizen rey espiritual lo he pensado. Juha absorbe al Rey y ahora a Aizen parece, podría tener sentido. Pero vamos, Aizen sorprendiendose por la masa negra y no puede hacer nada? Si estuviera al 100% anda que lo hubiera atrapado. De todas maneras Juha a sido un pegote de malo, con lo que hubiera sido bien llevado.... Aizen dejó el listón muy alto como enemigo a pesar de su forma mariposa y demás.

Ichigo post Dangai (con la cadena enrrollada al brazo) y Aizen Venom se hubieran cepillado al Rey Quincy con la polla.

Isshin y Ryuuken han ido de paseo? Tendrían que querer venganza sobre quien "mató" a la madre de Ichigo, y nos quedamos sin verlos luchar a full.

Bankai de Aizen en el olvido... El arma más poderosa del enemigo del shonen y se queda sin ver? Puta vergüenza

Juha, tenías el Bankai del viejo, ay si levantará la cabeza Yamamoto.

Me voy acordando de cosas a medida que me cabreo XD

yhwach en poder bruto es superior a aizen pero este se lo come con artimañas asi lo veo yo.te digo que sin cancelacion lo que queda se hace en 30 o mas capitulos dejandoselo a tite.


Pasó igual con Yamamoto, Aizen no queria 1vs1 por que en poder perdería. Pasa como Urahara y Mayuri, ganan por inteligencia.

Doparon demasiado a Ichigo post dangai y Aizen Venom, debió ser el final
al final Yuhha(o como sea) sera el Bankai de Aizen y este termina winner XD
¿Entonces queda un cap o 2?

Veo imposible en ambos casos darle un buen final,quizas saquen un captulo extra(epilogo) o una pelicula de despedida para atar cabos(o ahora que se va a terminar la gente pedira mas bleach y la extiendan XD)
pacman_fan escribió:al final Yuhha(o como sea) sera el Bankai de Aizen y este termina winner XD
¿Entonces queda un cap o 2?

Veo imposible en ambos casos darle un buen final,quizas saquen un captulo extra(epilogo) o una pelicula de despedida para atar cabos(o ahora que se va a terminar la gente pedira mas bleach y la extiendan XD)

queda 1,este sale el lunes 1 de agosto alli. nosotros acabamos el jueves 4 de agosto y ellos el 8 tendran el final.
Ken-Chan escribió:
pedro_117 escribió:shikai original de ichigo se cepillar todo... pos vale xD.en el proximo me veo al tio poniendo otras 20 paginas de mierda dejando todo abierto.

posible final: -aizen queda como rey espiritual
-alguno de los fullbringers se unen al gotei.
-ichigo seguira teniendo poderes de shinigami y podra ir y volver para posible futuras amenazas.
-orihime se compra una docena de vibradores.


Lo de Aizen rey espiritual lo he pensado. Juha absorbe al Rey y ahora a Aizen parece, podría tener sentido. Pero vamos, Aizen sorprendiendose por la masa negra y no puede hacer nada? Si estuviera al 100% anda que lo hubiera atrapado. De todas maneras Juha a sido un pegote de malo, con lo que hubiera sido bien llevado.... Aizen dejó el listón muy alto como enemigo a pesar de su forma mariposa y demás.

Ichigo post Dangai (con la cadena enrrollada al brazo) y Aizen Venom se hubieran cepillado al Rey Quincy con la polla.

Isshin y Ryuuken han ido de paseo? Tendrían que querer venganza sobre quien "mató" a la madre de Ichigo, y nos quedamos sin verlos luchar a full.

Bankai de Aizen en el olvido... El arma más poderosa del enemigo del shonen y se queda sin ver? Puta vergüenza

Juha, tenías el Bankai del viejo, ay si levantará la cabeza Yamamoto.

Me voy acordando de cosas a medida que me cabreo XD


Y queda otra:
El nuevo bankai de ichigo tampoco lo hemos visto, porque justo cuando lo va usar se queda sin el...
Aparte, faltan espadas... Q ni han aparecido y estaban ai...
El bankai de riuka...
La forma final (no recuerdo el nombre) del giganon amigo de ichigo que vino con orihime...

En fin...yo mantengo esperanzas en un futurible anime, porque realmente como decis
, no ai nada superior a cuando ichigo uso mugetsu... Vaya momentazo para ahora acabar asi...
para que van a sacar anime de algo que no tiene ganancias?? el manga siguio estos años porque vendia segun he leido a partir de agosto del 15 es cuando pego el bajonazo. como mucho y me arriesgo sacaran alguna ova y flash
@neox3 El bankai de Rukia ya se vio en su lucha contra un sternritter.

@pedro_117 hablamos del anime o del manga?
Carl619 escribió:@neox3 El bankai de Rukia ya se vio en su lucha contra un sternritter.

@pedro_117 hablamos del anime o del manga?

del manga aunque corrigeme si me equivoco.
Yo creo que el manga empezó a descarrilar en Karakura, cuando finiquitó la saga sin enseñar apenas bankais y con un deus ex machina de Ichigo del tamaño de una catedral. Hasta entonces, la pelea con los Espadas y Aizen no iba nada mal (a destacar el Shunsui vs Stark, genial).

Pero bueno recapitulando han faltado los siguientes bankais: Aizen, Isshin, Shinji, Ukitake, Love, Hisagi (se entrevió que podía tenerlo). Tessai no ha vuelto a salir y Hacchi no ha hecho nada decente. Por no mencionar a la Guardia Real, un bluff absoluto. Ah, y Ywach tampoco ha usado el bankai más poderoso de toda la serie, el de Yamamoto aun teniéndolo todo el rato disponible.

Al final no volveremos a saber nada de Kenpachi, Yachiru, Komamura, Kensei, Rose, los arrancar que estaban con Mayuri, Harribel, Neliell..todo ha sido un desastre sin paliativos improvisado y apresurado. Se ve a la legua que Kubo tenía planeado hacer algo mucho más largo y con muchos más combates en cosas como el desarrollo de Ishida o las apariciones de Ryuken o la Guardia Real.
pedro_117 escribió:
Carl619 escribió:@neox3 El bankai de Rukia ya se vio en su lucha contra un sternritter.

@pedro_117 hablamos del anime o del manga?

del manga aunque corrigeme si me equivoco.


Si, si hubiese continuado este año es muy posible que se quedase en los 2,5 millones, cuando venia de casi 3 millones en los años anteriores. Pero creo que un anime corto de 12 capitulos podria hacerse.
si finalmente se acaba dejando cosas sueltas es muy probable que termine volviendo, lo de terminarlo asi puede ser hasta marketing troll para incentivar ventas cuando vuelva XD
Carl619 escribió:@neox3 El bankai de Rukia ya se vio en su lucha contra un sternritter.

@pedro_117 hablamos del anime o del manga?


vaya, ni me acordaba... gracias por el apunte...

harribel es a quien me referia tambien, vaya desaprovechamiento....
bikooo2 escribió:
Darkshait escribió:
bikooo2 escribió:@Darkshait el anime terminó hace ya unos años


Que me dices!

cual fue el ultimo cap?....voy por el 340 mas o menos.....

terminó en el 366 así que ya no te quedan muchos capítulos

P.D: terminó en 2012


Pues me dejas frio....porque despues de los arrancar esto ha pegado un bajonazo increible con tramas totalmente prescindibles y ahora que estan con la trama de los fullbringer, en 26 capis no lo levantan.....y si me dices que no hay mas....

Madre mia lo que se ha quedado por explicar....
El anime lo vi yo sin relleno y se quedaba en 205 episodios, si los has visto todos te has tragado unas cuantas tramas de relleno ya xD. La saga Quincy no se animó, así que te quedarán muchas cosas por saber, que también nos van a quedar a los que leemos el manga en gran parte por el corte de pienso que le han pegado a Tite Kubo...
8414 respuestas