Bleach (#2)

Me ha gustado bastante el episodio. Sobre todo el recurso de la doble página para mostrar el Bankai y que en la siguiente sea la misma escena pero cascado. Desde luego no me lo esperaba O_o
Darxen escribió:pues llegados a este punto... o le salva alguien, o se saca una chetada del ojete. ambas son factibles.


Yo creo que Aizen el inmortal xD no tardará mucho en entrar en acción.
A mi me ha molado a pesar de ser tan corto.

Ha sido una follada total a Ichigo, me ha encantado xD.
ya ni se molesta en hacer lucir a ichigo un poco antes de humillarlo xD
Una pregunta para los que seguis el manga al dia.

Al final, ¿Zangetsu cuando se despedia de Ichigo, volvia con Juha? Quiero decir, ahora que Ichigo pelea con Juha, ¿este "recuerda" las veces que ayudo a Ichigo enseñandole cosas y demas? No se si se entiende la pregunta, es complicado xD.


Gracias.
Zangetsu es el poder de Ichigo, no vuelva con Yuha, en concreto es su poder quincy con una personalidad, ahora esta fusionada con el resto de su poder por lo que seria en concreto una de las espadas que lleva. Si muere Ichigo igual si
¿A que el bankai de Aizen es
joder los sentidos y la percepción en todos los posibles futuros?
Goncatin escribió:¿A que el bankai de Aizen es
joder los sentidos y la percepción en todos los posibles futuros?

Vaya... que oportuno seria no?... pues fijo que pasara algo parecido [+risas] .
Pero antes tendremos que ver mas transformaciones de ichigo, y si se convierte en quinci mezclado con el bankai y el hollow?, puestos a soltar fumadas.
Que utilice el Mugetsu de nuevo pero ahora con el quincy incorporado. No tanta transformacion pasajera, es como medirle el cuerno y por cada cm que crece es una transformacion nueva.
bla bla bla ishida consigue un poder chulo bla bla es abatido y el ichigo por los suelos xD
Madre mia como le gusta a Tite alargar esto...ya sabemos que Juha es millones de veces más fuerte que Ichigo, no lo hagas sufrir más xD

Solo queda que lleguen Isshin y Ryuuken y los salven
Ichigo esta en la mierda, y Rukia estaba yendo con el, the death and the strawberry 3? Lo de ishida y Jugram es muy lol, son mini Gagamarus de medaka box
A Bleach le esta empezando a pasar como a Naruto, la batalla final no vale ni para dar de comer a las palomas.

Quieren meter toda la carne en el brasador y con las prisas acaba quemada.
Bleach lleva desde el final de la Saga Arrancar así... no es nuevo...
Ahora llegarán los padres en el momento oportuno y los salvarán...
Qué raro, una habilidad que podría convenientemente revertir todo.
Se acaba el manga chavales.... en ---- Episodios mas
Siempre la misma tontería con el malo. Por dios...
Pues a mi me ha gustado bastante. Ishida le toca los cojones a manos llenas a jugram al recordarle que traicionó a bazz B.
.................................................
El final de Bleach se acerca... Vaya DejaVu
Ha salido una imagen donde pone que solo quedan 5 capítulos para el final.

No me lo puedo creer, 5 capítulos? Y Aizen? Y todos lo que faltan? Bankai de Isshin? Vollstanding de Ryuuken? Madre mia vaya manera de desaprovechar personajes y dejarnos asi.

Menuda puta mierda xD
Ken-Chan escribió:Ha salido una imagen donde pone que solo quedan 5 capítulos para el final.

No me lo puedo creer, 5 capítulos? Y Aizen? Y todos lo que faltan? Bankai de Isshin? Vollstanding de Ryuuken? Madre mia vaya manera de desaprovechar personajes y dejarnos asi.

Menuda puta mierda xD

me huele a cancelacion encubierta.
pedro_117 escribió:
Ken-Chan escribió:Ha salido una imagen donde pone que solo quedan 5 capítulos para el final.

No me lo puedo creer, 5 capítulos? Y Aizen? Y todos lo que faltan? Bankai de Isshin? Vollstanding de Ryuuken? Madre mia vaya manera de desaprovechar personajes y dejarnos asi.

Menuda puta mierda xD

me huele a cancelacion encubierta.


Pues hay que tener mala leche para cancelarla justo en el final xD igual nos da una sorpresa y son capitulos largos con donde ocurren mas cosas que lo que suelen ser sus capitulos. Yo digo que 1 cap para preparar el entrenamiento, 3 para el combate final con el unico que queda y 1 de epilogo.

Ademas estan Toriko y nisekoi para ser cancelados antes y bueno Nisekoi esta a punto, pero TOriko como quien dice esta en ya en el final final solo falta vencer al malo final y comerse el ultimo plato.
pedro_117 escribió:
Ken-Chan escribió:Ha salido una imagen donde pone que solo quedan 5 capítulos para el final.

No me lo puedo creer, 5 capítulos? Y Aizen? Y todos lo que faltan? Bankai de Isshin? Vollstanding de Ryuuken? Madre mia vaya manera de desaprovechar personajes y dejarnos asi.

Menuda puta mierda xD

me huele a cancelacion encubierta.

La serie lleva con la "cancelación" en la cara años. Esto de cancelación encubierta, nada. Simplemente le metieron prisa porque se hacía el loco.

HH!!!
sanray escribió:
pedro_117 escribió:
Ken-Chan escribió:Ha salido una imagen donde pone que solo quedan 5 capítulos para el final.

No me lo puedo creer, 5 capítulos? Y Aizen? Y todos lo que faltan? Bankai de Isshin? Vollstanding de Ryuuken? Madre mia vaya manera de desaprovechar personajes y dejarnos asi.

Menuda puta mierda xD

me huele a cancelacion encubierta.

La serie lleva con la "cancelación" en la cara años. Esto de cancelación encubierta, nada. Simplemente le metieron prisa porque se hacía el loco.

HH!!!


Pues menuda cancelacion [carcajad] asi querrian estar muchas series que acabaron canceladas con 20 tomos para terminar la historia.
Carl619 escribió:Pues menuda cancelacion [carcajad] asi querrian estar muchas series que acabaron canceladas con 20 tomos para terminar la historia.

La cancelación de la serie se anunció como hace 2 años.

HH!!
Yo pienso, spoiler ojocuidao,

Que Tite nos está troleando con esa cifra de 5 capítulos. Fijaos en lo que estais leyendo ahora en la serie. Va sobre un ser malvado que ha decidido que no hay futuro. Antes los había, pero él ha acabado con todos. Él ha decidido que todo acabará en 5 capitulos. Pero ¿quereis que gane el malo?

Así que, en 5 capítulos, o antes, se destruirá esta cuenta atrás.

Si Tite hace eso será para quitarse mucho el sombrero.
Peklet escribió:Yo pienso, spoiler ojocuidao,

Que Tite nos está troleando con esa cifra de 5 capítulos. Fijaos en lo que estais leyendo ahora en la serie. Va sobre un ser malvado que ha decidido que no hay futuro. Antes los había, pero él ha acabado con todos. Él ha decidido que todo acabará en 5 capitulos. Pero ¿quereis que gane el malo?

Así que, en 5 capítulos, o antes, se destruirá esta cuenta atrás.

Si Tite hace eso será para quitarse mucho el sombrero.



Ojalá tengas razón, digno del genio que fué Tite en la saga de la SS. Pero el de ahora...xD
Tenía que haber explotado el tema de los vasto lorde muchísimo más. White acojona más que todos los arrancars juntos.

Si después de la saga ss hubiera hecho una saga de persecución y destrucción de Aizen y luego una larga contra los vasto lorde con inclusión de la guardia real / palacio real hubiera quedado genial.
Me hace gracia el de Ishida, en plan, si mira nos estabamos matando pero ahora que el malo maloso me quito lo que me quedaba pues te doy a ti un poco de mi mierda y ve a salvar a esos amigos que intentabamos matar antes.
Walter White escribió:
Me hace gracia el de Ishida, en plan, si mira nos estabamos matando pero ahora que el malo maloso me quito lo que me quedaba pues te doy a ti un poco de mi mierda y ve a salvar a esos amigos que intentabamos matar antes.

Hombre, tiene sentido si lees la conversación que tienen en el capítulo anterior. Juugo pregunta qué beneficio saca Ishida de sus amigos e Ishida le dice que no saca ningún beneficio, que los salva porque son sus amigos y ya. Y eso a Juugo le sienta como una bofetada en los cojones porque es como echarle en cara que él eligiera entregarse a Ywach traicionando a Bazz-b. Pues esta vez es Ywach el que traiciona a Juugo para su beneficio personal, y Juugo, ahora que es él al que han traicionado, comprende que es un grandísimo capullo y se evangeliza.

Es decir, esto es seguramente lo que está ocurriendo pero lo normal habría sido que ocurriera pausadamente, con más dialogo y dejando ver a Juugo un poco debatiendose con su propio dilema. Así, ocurriendo en solo dos episodios, la impresión que le deja a uno es que Juugo es un poco RETRASADO MENTAL, porque sabe de sobras que todos los quincy por definición entregan su vida a Ywach, y viven y pelean y mueren para él. Sabe que Ywach mató a todos los quincy mestizos para quedarse con su poder, y después a la mayoría de los sternitter. Y supongo que es que él consideraba diferente a todos los demás o algo? Y no pensaba que Ywach le traicionaría? Es un retrasado igualmente.


Edit: Capítulo ya out en mangareader
No me ha quedado nada claro como han reparado la espada, el poder de ese tipo no era cambiar los recuerdos del pasado?
Peklet escribió:
Walter White escribió:
Me hace gracia el de Ishida, en plan, si mira nos estabamos matando pero ahora que el malo maloso me quito lo que me quedaba pues te doy a ti un poco de mi mierda y ve a salvar a esos amigos que intentabamos matar antes.

Hombre, tiene sentido si lees la conversación que tienen en el capítulo anterior. Juugo pregunta qué beneficio saca Ishida de sus amigos e Ishida le dice que no saca ningún beneficio, que los salva porque son sus amigos y ya. Y eso a Juugo le sienta como una bofetada en los cojones porque es como echarle en cara que él eligiera entregarse a Ywach traicionando a Bazz-b. Pues esta vez es Ywach el que traiciona a Juugo para su beneficio personal, y Juugo, ahora que es él al que han traicionado, comprende que es un grandísimo capullo y se evangeliza.

Es decir, esto es seguramente lo que está ocurriendo pero lo normal habría sido que ocurriera pausadamente, con más dialogo y dejando ver a Juugo un poco debatiendose con su propio dilema. Así, ocurriendo en solo dos episodios, la impresión que le deja a uno es que Juugo es un poco RETRASADO MENTAL, porque sabe de sobras que todos los quincy por definición entregan su vida a Ywach, y viven y pelean y mueren para él. Sabe que Ywach mató a todos los quincy mestizos para quedarse con su poder, y después a la mayoría de los sternitter. Y supongo que es que él consideraba diferente a todos los demás o algo? Y no pensaba que Ywach le traicionaría? Es un retrasado igualmente.


Edit: Capítulo ya out en mangareader


Si entender lo entiendo, pero llevan más capis "peleando" que hablando de sus gilipolleces xDDD
Devil Crown escribió:No me ha quedado nada claro como han reparado la espada, el poder de ese tipo no era cambiar los recuerdos del pasado?


Tsukisima ha modificado el pasado para que zangetsu no se rompiera, es decir que el poder del bigotes pierde su efecto ya que este puede modificar el pasado y por tanto todo hecho que haya hecho el bogoton en este caso romper a zangetsu. Ahora zangetsu no se rompe con los trucos del viejo ya que segun tsukisima la espada no se rompe o sino Inoue ahora si es capaz de repararlo por un truco suyo.
A ver, pero según recuerdo su poder no influía únicamente en los recuerdos?
vuelta rapida para kubo xD
Wence-Kun escribió:A ver, pero según recuerdo su poder no influía únicamente en los recuerdos?


Sera lo que Tite diga :o
Devil Crown escribió:No me ha quedado nada claro como han reparado la espada, el poder de ese tipo no era cambiar los recuerdos del pasado?


plot reasons
Nunca se explicó bien el poder del cuerpoescombro porque pertenece a una triste saga de transición. De hecho se explicó varias veces, cada vez con un matiz diferente. Pero es otro puto poder "absoluto" de los que tite cada vez abusa más. Y nunca queda bien. Mirad lo que ha acabado ocurriendo con el poder del gigante. "Cuanto más daño recibo más poderoso soy". ¿Cómo acabas con eso? Pues con otro poder que consista en matarlo, directamente. "Lo que me hacen a mi rebota y se lo hago yo a los demás". "Me hago inmune a todo lo que me hacen". A todos estos les han tenido que vender con otro poder absoluto con todavía más alcance.

En este último capítulo quedaros con: Ywach puede cambiar el futuro, pero el cuerpoescombro puede cambiar el pasado. Y ha creado un nuevo pasado en el que ywach no usa su poder para romper la espada.
Lo que está muy claro es que Kubo no planeó la saga así. Al principio había un montón de preparación para algo mucho más largo y elaborado y conforme ha ido avanzando la cosa, todo se está apresurando más. Ya no creo ni que veamos los bankais de gente como Love o Hirako, sinceramente xD.
Por fin aparece el gran
Aizen


Tite, por tu madre, no la cagues ahora con este personaje.
Hype por aizen, pero lo de ichigo da para meme, su nuevo bankai no aguanta ni un jodido capitulo intacto. [+risas]
ichigo con el anterior bankai aguantaba,con este debe ser de los chinos [+risas]
[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Ya me estaba emocionado y sale con esto de Ichigo [noop] [noop]
Ahora es cuando todo resulta ser una ilusión de Kyōka Suigetsu de Aizen, que ha evolucionado mientras el otro se rascaba el escroto en la silla y deja al personal con un palmo de narices [poraki]
El personaje de Aizen es más carismático que todos los Quincis juntos, incluido Juha, más vale que no la cagues Tite y jodas a Aizen.

Aizen es EL MALO de Bleach, los demás ni le llegan a la suela
Ken-Chan escribió:El personaje de Aizen es más carismático que todos los Quincis juntos, incluido Juha, más vale que no la cagues Tite y jodas a Aizen.

Aizen es EL MALO de Bleach, los demás ni le llegan a la suela


Tu esperanza por que Kubo no se cargue a uno de los mejores personajes que tiene es enternecedora y contagiosa! Vamos Aizen!

Total a Ichigo, que se supone el cúlmen de la fusión de los 3 poderes principales del manga, y otro accesorio, ya no lo puede hacer más panoli... Ha hecho algo el panocho en toda la saga? Imagino que se guardará algo especial como culmen para que acabe siendo el que salva el día, pero vaya tela xD.
Ahrin escribió:
Ken-Chan escribió:El personaje de Aizen es más carismático que todos los Quincis juntos, incluido Juha, más vale que no la cagues Tite y jodas a Aizen.

Aizen es EL MALO de Bleach, los demás ni le llegan a la suela


Tu esperanza por que Kubo no se cargue a uno de los mejores personajes que tiene es enternecedora y contagiosa! Vamos Aizen!

Total a Ichigo, que se supone el cúlmen de la fusión de los 3 poderes principales del manga, y otro accesorio, ya no lo puede hacer más panoli... Ha hecho algo el panocho en toda la saga? Imagino que se guardará algo especial como culmen para que acabe siendo el que salva el día, pero vaya tela xD.



xD seguro jajaj

Espero que Aizen salga bien parado de este combate y haga un owned como los viejos tiempos a la altura de su personaje
aizen tiene 2 salidas o es sacrificado o ayuda a ichigo,me veo a aizen como rey espiritual para que ichigo pueda tener su vida en el mundo humano,la flecha que tiene ishida me recuerda a la lanza longinus que es la nemesis para el que lo ve casi todo.
8414 respuestas