Bleach (#2)

Que buen capitulo, a ver que tal el siguiente :)
Saga de mierda, final de mierda.
Bueno visto el cap, no entiendo nada de lo que pasa con el hijo, se ha cargado a Juha como si fuese un insecto?

Pena que un manga que me ha gustado tanto acabe así, Harribel por lo visto sigue encadenada y nadie la recuerda, a Urahara y Yoruichi que les peten, eso si metemos a la rubia de los vizard, Nel y Grimmjow?

Chad es un completo cabronazo, como se aprovecha de tener poderes para hacerse rico y famoso llamarle tonto.
Renji parece que vaya fumado todo el cap que ojos mas raros, y la relacion de ichigo(el cual esta perdiendo la batalla contra la calvicie) y inoue parece mas de dueño de la casa y chacha que una pareja [poraki]
Ale ya he echado la bilis [+risas]

Por mi parte cuando recuerde esta serie intentare solo pensar en los momentos épicos que nos dio, como la bendita saga de la ss, para mi el ichigo vs byakuya o ichigo parando la ejecución de los mejores momentos del manga.

pacman_fan escribió::(
toca esperar a endings fanmade

Yo vi este en reddit http://imgur.com/a/FX3xp y la verdad es que mejor que lo que se ha marcado tite.
Devil Crown escribió:Bueno visto el cap, no entiendo nada de lo que pasa con el hijo, se ha cargado a Juha como si fuese un insecto?

Pena que un manga que me ha gustado tanto acabe así, Harribel por lo visto sigue encadenada y nadie la recuerda, a Urahara y Yoruichi que les peten, eso si metemos a la rubia de los vizard, Nel y Grimmjow?

Chad es un completo cabronazo, como se aprovecha de tener poderes para hacerse rico y famoso llamarle tonto.
Renji parece que vaya fumado todo el cap que ojos mas raros, y la relacion de ichigo(el cual esta perdiendo la batalla contra la calvicie) y inoue parece mas de dueño de la casa y chacha que una pareja [poraki]
Ale ya he echado la bilis [+risas]

Por mi parte cuando recuerde esta serie intentare solo pensar en los momentos épicos que nos dio, como la bendita saga de la ss, para mi el ichigo vs byakuya o ichigo parando la ejecución de los mejores momentos del manga.

pacman_fan escribió::(
toca esperar a endings fanmade

Yo vi este en reddit http://imgur.com/a/FX3xp y la verdad es que mejor que lo que se ha marcado tite.

yo creo que pasa como naruto con los pelos cortos,a orihime le puedes poner el kanji inutil en la frente.me gusta la mocion de usuarios proponiendo a kon-sama como nuevo rey espiritual ;)
Yo entendí que Yuha se metió en el cuerpo del hijo de Ichigo para volver a empezar.
Pues no he pillado muy bien el final...

Tiene esto pinta de Boruto 2
Pues ya está chicos, no debería haber mas sufrimiento [+risas]

La verdad que lo ha llevado bastante mal tite, la mayoria de aqui ya la seguiamos para saber como iba acabar despues de tantos años,

Para mi bleach ha sido "la avaricia rompió el saco"
Me quedare con los buenos momentos de la serie, como la saga de la sociedad de almas, el principio de la saga arrancar, las pajas mentales que nos haciamos pensando en que espadas serian vasto lord ( para lo que le sirvieron ser vasto lord que adjuchas), y lo ultimo potable que recuerdo el "combate" de ymwah contra yamamoto pero no era un combate, era el viejo sacandose la polla en cada capitulo con sus 4 bankais distintos, pero basicamente no recuerdo un combate propiamente en bleach desde... ni me acuerdo, todo se basta en sacar un poder, y el otro lo contraresta, mientras el que saca el poder le dice a su oponente en que consiste.
Muy mala manera de acabar la serie, si ya apestaba, acabarla tan pronto sin poder cerrar tramas.. bueno.. no se si la echare de menos por que ultimamente la veia por inercia y muchas semanas incluso me olvidaba de lo nefasta que me estaba resultando, pero nada, fin de bleach, ahora que este buen hombre se dedique a hacer diseños y que no se le ocurra hacer mas mangas.
Yo no entendi nada de lo que a pasado , pero nada, alguien seria tan amable de explicarmelo, por que vamos , lo e visto como el que ve llover, no entiendo para nada el presente futuro con los restos del nota ni se a cuento de que viene nada
WiiBoy escribió:Yo no entendi nada de lo que a pasado , pero nada, alguien seria tan amable de explicarmelo, por que vamos , lo e visto como el que ve llover, no entiendo para nada el presente futuro con los restos del nota ni se a cuento de que viene nada


todo se resume en...
Imagen



fuera bromas, me apunto a la peticion de la explicación, por que no entiendo tampoco como demonios
entra por el mismo agujero creado por los restos del malo, la hija de renji y rukia.,.. APARTE de todo lo demas claro...
Visto el final no me voy a explayar pues comparto la opinion de la mayoria, pero lo que yo me pregunto desde mi ignorancia es.
¿Este hombre no tiene ayudantes?
¿No tiene un editor que le aconseje?

Es que leyendo el manga semanalmente daba la sensacion de que no sabia que hacer, y venga crear personajes, venga a crear sub-tramas para nada, ¿Os acordais de la jefa del trabajo de Ichigo? ¿y de los niños de la tienda? ¿Nel, Halibel? y esos shinigamis al principio de la saga esta utima , enemigos de la A a la Z para que luego ni siquiera veamos a la mitad del alfabeto y 15 capitulos para vencer a un enemigo de ellos porque el hombre suele dibujar dos o tres viñetas por pagina con combates nada emocionantes.

En fin una pena, pero a mi me da la sensacion de que aqui el unico culpable es Tite, es su obra, hace lo que quiere con ella y esto es lo que ha hecho, puede gustar mas o menos.

Eso si todo hay que reconocerlo, haciendo diseños y creando personajes para mi gusto, es muy bueno.

Sobre el final creo que quiere decir que el hijo de Ichigo es tan poderoso que se carga los restos de yhwach como si nada de manera insconciente.
pero vamos a ver... en serio la pelea de yuha termina en unas pocas viñetas sin mas? y con un espadazo de mierda y ya? ahora resulta que tras tanto romperle la espadica, de repente sale el shikai como si aqui no hubiera pasado nada? y eso no pudo verlo yuha con sus infinitos poderes de ver y modificar el futuro?

y despues de atravesarle el pecho a aizen, aqui no pasa nada? y lo vuelven a sellar entonces? se deja?

tanto lio con yuha y resulta que el hijo de ichigo se lo carga de un manotazo?

los shinigamis pueden tener hijos? entonces son niños que nacen muertos? o a tite se le ha olvidado que los shinigamis son gente muerta?
Darxen escribió:pero vamos a ver... en serio la pelea de yuha termina en unas pocas viñetas sin mas? y con un espadazo de mierda y ya? ahora resulta que tras tanto romperle la espadica, de repente sale el shikai como si aqui no hubiera pasado nada? y eso no pudo verlo yuha con sus infinitos poderes de ver y modificar el futuro?

y despues de atravesarle el pecho a aizen, aqui no pasa nada? y lo vuelven a sellar entonces? se deja?

tanto lio con yuha y resulta que el hijo de ichigo se lo carga de un manotazo?

los shinigamis pueden tener hijos? entonces son niños que nacen muertos? o a tite se le ha olvidado que los shinigamis son gente muerta?

Eso lo explica, y te vas a reir, porque lo que ocurre es que juja vio su final y lo encontró tan absurdo que lo interpretó como un simple sueño.

Es decir: Tite no solo no ha querido que el final no sea absurdo sino que HA BASADO el final en el hecho de que es absurdo.
Creo que fue en twitter que alguien dijo que tite había hecho el final malo aposta en venganza por cancelar bleach, para joder las ventas de merchandising, viendo la cantidad de fotos de tomos y dvds rotos que hay por ahí deben tener razón. Aun no supero esta mierda, y eso que últimamente casi ni esperaba los caps.
Flipo, creía que era difícil hacer un final peor que Naruto... pero coñó, Tite, lo has conseguido [rtfm] [facepalm]
Lo ha terminado malamente por que le ha salido de los cojones, como ya dije hace un tiempo a Tite le habian dsdo ya un toque para wue lo terminase decentemente, aviso que se lo paso por el forro de los c..., en fin, una pena que termine así creo que este final como ha sido ha dolido más wue el de Naruto, y eso que tdmpoco fue muy allá, lo bueno que aún queda One Piece para que nos de un buen final
Devil Crown escribió:Creo que fue en twitter que alguien dijo que tite había hecho el final malo aposta en venganza por cancelar bleach, para joder las ventas de merchandising, viendo la cantidad de fotos de tomos y dvds rotos que hay por ahí deben tener razón. Aun no supero esta mierda, y eso que últimamente casi ni esperaba los caps.


La culpa de la cancelación es culpa única y exclusivamente de Tite. Si hubiera mantenido el nivel no habría pasado nada, pero llegó un punto en que cada capítulo era un sinsentido tras otro.
Rozan escribió:
Devil Crown escribió:Creo que fue en twitter que alguien dijo que tite había hecho el final malo aposta en venganza por cancelar bleach, para joder las ventas de merchandising, viendo la cantidad de fotos de tomos y dvds rotos que hay por ahí deben tener razón. Aun no supero esta mierda, y eso que últimamente casi ni esperaba los caps.


La culpa de la cancelación es culpa única y exclusivamente de Tite. Si hubiera mantenido el nivel no habría pasado nada, pero llegó un punto en que cada capítulo era un sinsentido tras otro.

hay de todo desde que tenia problemas con la revista,con los editores,con su madre xD,nunca sabremos la verdad. pero el cabron se paso con los versus de la elite de stennritters que los 4 se llevaron mas de 30 capitulos para ellos.si el tio lo hubiese hecho bien aun teniendo combates nefastos le pondrias decente en el final,pero lo dicho faltaron muchas cosas.

el hijo de ichigo usa el fullbring para activar su modo shinigami,tiene la espada tensa zangetsu bankai de normal y segun muchos las manchas de ese fullbring se parecen a los ojos de juha xD
i02mike escribió:¿Sabéis algo de un supuesto capítulo extra que saldría mañana?

http://www.animechou.com/2016/08/el-manga-bleach-tendra-un-capitulo-mas.html

El capítulo que hemos leído esta semana es el capítulo extra, sale a la venta mañana.
Peklet escribió:
i02mike escribió:¿Sabéis algo de un supuesto capítulo extra que saldría mañana?

http://www.animechou.com/2016/08/el-manga-bleach-tendra-un-capitulo-mas.html

El capítulo que hemos leído esta semana es el capítulo extra, sale a la venta mañana.


Ok, gracias por la aclaración.
Alguna razón por la cual el último haya sido "extra"?
Sigo sin entender el final....

Y los comentarios de la gente tampoco han ayudado.

Al final en que quedamos, es el hijo de ichigo un god mode que rebienta al malo de una palmada o bien Ywach se mete dentro del cuerpo del hijo de ichigo dando pie a "segunda parte de malo maloso".

A lo mejor sería interesante ver una votación para ver donde vais o que teoria os encaja más, supongo que lo interesante para aquellos que amen la serie sería ver que el malo sigue con vida a modo de "zangetsu impostor" dentro del hijo de ichigo, pero no sé...

A fin de cuentas el final es tan surrealista que no sé ni como tomarmelo.

saludos
Esta serie esta muerta, y este final es para que todo el mundo piense lo que le de la real gana

desde luego esta serie a ido de mal en peor y mira que me gustaba, pero es que todo a ido a mal... y las viñetas cada vez mas horribles, se nota la desgana absoluta que tiene en dibujar
Recién visto el final, tras tantos años siguiendo la serie, decir que me gusto mucho, los niños son una ternura, Rukia al fin capitana y Orihime se queda con su kurosaki-kun, por mi contento y esperando que retomen la animación.
Después de tanto tiempo parece que vuelve bleach por el 20 aniversario en forma de anime. Falta la confirmación oficial
Sabiendo lo que me encontrare la vere, el bankai del viejo fue lo unico que me molo de esa saga.
Me esperaba algo mucho más modesto que una adaptación del último arco.

Parece mentira que acabase hace sólo 3-4 años, pero repasando los mensajes que dejábamos cuando seguimos semanalmente el último arco, me he echado unas buenas risas. Sobre todo con este comentario épico, que además resume lo que fue la serie en sus últimos coletazos:

seaman escribió:¿Hoy no hay capítulo de sida?
No esta de mas de recordar el video que resume bleach:

Ya lo habéis comentado, vuelve Bleach con el último arco. Sin rellenos, y con animación, algo mejorará, y si cambian algunas cosillas, habiendo tenido tiempo de sobra para hacer esos cambios, pues todavía mejor. A ver qué sale.

PD: @[erick] Gracias por el desarchivado.
Rozan escribió:Ya lo habéis comentado, vuelve Bleach con el último arco. Sin rellenos, y con animación, algo mejorará, y si cambian algunas cosillas, habiendo tenido tiempo de sobra para hacer esos cambios, pues todavía mejor. A ver qué sale.


De verdad? Joder, pensaba que sería alguna chorrada en plan libro especial con bocetos o un nuevo libro action. Menuda alegría, soy de los pocos a los que les gusta Bleach entera (quitando el inicio).
Bleach ha conseguido lo que no consiguieron Kenshin, Slam Dunk, Nura el señor de los yokais, Eyeshield 2, Beelzebub y sabe Dios qué más series, que adapten su final. El mundo es muy injusto y Japón un puto misterio.
Yo la dejé cuando acabó la saga de Karakura, así que ya tengo excusa para verme lo que me queda de anime XD

¿Tan malo es el arco final? Tengo entendido que el autor se dejó bastantes cosas en el tintero por la supuesta cancelación, así que no sé, no creo que metan esas cosas en el anime porque eso no suele hacerse, pero quién sabe.
Makankosappo escribió:Yo la dejé cuando acabó la saga de Karakura, así que ya tengo excusa para verme lo que me queda de anime XD

¿Tan malo es el arco final? Tengo entendido que el autor se dejó bastantes cosas en el tintero por la supuesta cancelación, así que no sé, no creo que metan esas cosas en el anime porque eso no suele hacerse, pero quién sabe.


Es una mierda, te lo dice alguien que se vicio desde siempre, iba a foros del tema tipo BleachSP y hasta hace unos años aun esperaba algo.
Terrible. Empieza prometedor, pero pronto incurre en los fallos de las sagas anteriores como los enfrentamientos cuya dinámica es sacar un as de la manga, el rival otro as en la manga y así; o el empleo deficiente de la mayor parte de los personajes.
@Makankosappo es un desastre total y absoluto.

Y el arco de los fullbringer, también.
Yo solo lo voy a ver por las risas xd
Regit escribió:Bleach ha conseguido lo que no consiguieron Kenshin, Slam Dunk, Nura el señor de los yokais, Eyeshield 2, Beelzebub y sabe Dios qué más series, que adapten su final. El mundo es muy injusto y Japón un puto misterio.


Imagen

Espero que pese a animarla otro estudio totalmente distinto mantengan la banda sonora de la serie original, era increible. [tadoramo]
Excelentes diseños, pésimo manejo después de la sociedad de almas, me recuerda mucho a Fairy Tail pero sin tanto fanservice.

Yo encantado de que hubiera una secuela que aclarara en algunas cosas que se dejó en el tintero, hasta el mismo FT tiene una continuación actualmente.
@Franz_Fer @Azucar yo lo dejé empezada la saga de los Fullbringers, justo cuando ownean a Ishida más o menos al principio. La guerra me dejó saturadísimo, tener que tragarme capítulos enteros del Omaeda de turno para derrotar a su Fracción se me hizo bola, igual que se me hicieron muy bola los Privaron Espada. Si hay más de eso tal vez la hatee un poco xD
Makankosappo escribió:yo lo dejé empezada la saga de los Fullbringers, justo cuando ownean a Ishida más o menos al principio. La guerra me dejó saturadísimo, tener que tragarme capítulos enteros del Omaeda de turno para derrotar a su Fracción se me hizo bola, igual que se me hicieron muy bola los Privaron Espada. Si hay más de eso tal vez la hatee un poco xD


Buffff xDDDDDDDDDD.

Prepare yourself.

La serie es que bajó en calidad narrativa, argumental e incluso artística. Cada vez más fondos blancos, combates poco inspirados, poderes poco imaginativos, agujeros en la trama como catedrales...es durillo ver en lo que se convirtió una serie que para mí lo tenía todo para ser un referente.
Bleach regresara con OVA y serie

Una OVA para el 2020,
Imagen


Y serie para el 2021
Imagen

Imagen
Si nos ciñeramos a los comentarios de aquí, parece impensable que quieran resucitar Bleach y mas esa saga... pero si visitamos Twitter y otras redes sociales, la cosa cambia.

Yo reconozco que la última saga tampoco era para tirar cohetes, pero es que para mi, las otras sagas o la serie en si, no encuentro tampoco demasiada diferencia... Básicamente todos los combates seguían el mismo patrón y desde el inicio hasta el final, Tite Kubo hacía los dibujos sin esmerarse en los fondos y demás cosas que habeis mencionado. No sé, quizás es la impresión que se me quedó a mi cuando me la leí del tirón (que cambia mucho de leerla semana a semana).

Lo que mola de Bleach son los personajes como Kenpachi, Mayuri y demás... y envolverlo todo en una capa de un argumento básico que de pie a combates uno contra uno; mientras que tú lo único que quieres ver es el Kanzenban de cada capitán y cosas así xD [poraki]


Pero vamos, se resumen muy fácilmente en el comentario de este usuario. No por nada en el juego de la Jump Force ha llegado a contar con 6 personajes, mas que otras series como My Hero Academy o Hunter x Hunter...

Para mi que ya lo sabían de hace tiempo, y pusieron a esos personajes por la misma razón que por la que metieron a Dai (de Fly).
@Mena_vk Pero el final sigue siendo una mierda con redes o sin :o xD
Mena_vk escribió:Si nos ciñeramos a los comentarios de aquí, parece impensable que quieran resucitar Bleach y mas esa saga... pero si visitamos Twitter y otras redes sociales, la cosa cambia.

Yo reconozco que la última saga tampoco era para tirar cohetes, pero es que para mi, las otras sagas o la serie en si, no encuentro tampoco demasiada diferencia... Básicamente todos los combates seguían el mismo patrón y desde el inicio hasta el final, Tite Kubo hacía los dibujos sin esmerarse en los fondos y demás cosas que habeis mencionado. No sé, quizás es la impresión que se me quedó a mi cuando me la leí del tirón (que cambia mucho de leerla semana a semana).

Lo que mola de Bleach son los personajes como Kenpachi, Mayuri y demás... y envolverlo todo en una capa de un argumento básico que de pie a combates uno contra uno; mientras que tú lo único que quieres ver es el Kanzenban de cada capitán y cosas así xD [poraki]


Bleach tiene una base de fans muy amplia, la prueba es que en este hilo muchos hemos vuelto, aunque sea para criticar. Pero vamos, que la serie la cancelaron por baja propularidad y el anime no se adaptó hasta el final precisamente por eso...así que las redes tampoco son un indicativo definitorio.

Pero no, estás muy equivocado al señalar que toda la serie era igual. El inicio de la serie era fresco, el humor mucho más desenfadado y el dibujo era excelente, la disposición de las viñetas y el seguimiento de la acción me recordaban al mejor Toriyama. Échale un ojo a las primeras sagas en el manga porque creo que estás mezclando; la evolución tanto artística como en la forma de narrar de Kubo es clarísima, y así como el dibujo de los personajes se hizo mucho más estilizado, la narrativa cada vez fue a peor.

"Argumento básico" no casa con tramas como la de la Sociedad de Almas, que además de ser compleja, es excelente en prácticamente todo lo que hace: los combates son buenos, las subtramas son intrincadas y llamativas, los personajes tienen diseños y personalidades diferentes e interesantes y el malo es auténticamente aterrador, no un troll que se pasa por el forro todo lo que le tiran a la cara. La evolución del protagonista, si bien tenía puntos cogidos con pinzas desde el principio, era bastante coherente hasta llegar a la saga de Karakura, donde de pronto ya nada tiene sentido.

La serie acabó siendo simplona, vaga y mala, pero llegó un momento en que estaba muy por delante en cuanto a calidad de las otras dos colegas. Y sí, meto a OP en el saco. Así que para nada de acuerdo contigo.

Y añado un vídeo de EyePatchWolf BUENÍSIMO sobre el declive de esta serie:

https://www.youtube.com/watch?v=ACq7tgjHdGA
El punto de inflexión de Bleach fue el combate final contra Aizen, el giro que le metió ahí, con lo de que él lo organizó todo, mató gran parte de la serie junto con los rellenos del anime y claro, a partir de ahí, no se si por desgana, o falta de ideas, fue cuesta abajo y sin frenos. Y para muestra, hay un video donde anuncia el final del manga como si le diera igual (no lo he encontrado en youtube, pero está, xD). Aún así, si algo no perdió Tite fue su calidad al hacer diseños de personajes y sobre todo de técnicas y formas.

Yo creo que si en este tiempo, se ha releido el último arco, ha visto los fallos, y cambia ciertas cosas a la hora de hacer el anime, Bleach puede tener una resurección como mínimo decente. Aunque la OVA, tiene pinta de OVA resumen de todo... xDD
Que yo sepa la OVA es de Burm the Witch, no de Bleach. Que hablando de Burn The Witch, Kubo va a serializarla en la Jump.
8414 respuestas