Bleach (#2)

Joder con los porque sí. No me puedes congelar porque sí. Me hago adulto porque sí.

Con lo bien que quedó Hitsugaya partido en dos por Harribel.
Como siempre los únicos caps que no me gustan de bleach estan protagonizados por la cubitera.
Parece que es la Golden Week.
Ya ha salido el manga de esta semana:

Para variar, el gigante ha sobrevivido...
El cabron es tan pesado qeu ya hemos pasado a los dos combates que quedan, solo queda ver que extras van a salvar a Ishida y que poder invencible de malo final hace que tenga que llegar al rescate Aizen. La verdad la tactica de envair 20 personajes contra 5 estaria bien si no los envaisen uno a uno a morir hasta que el ultimo salva la situacion.
por un momento creia que a kubo se le olvido que le dio un nuevo diseño a zangetsu xD
¿Quién queda por enseñar el bankai? Ukitake, Hirako, Aizen, Love, Isshin...queda gigante para rato xD.
Franz_Fer escribió:¿Quién queda por enseñar el bankai? Ukitake, Hirako, Aizen, Love, Isshin...queda gigante para rato xD.

ukitake ha sido borrado.otra teoria es que el primer capitulo que salio el gerard el numero del capitulo estaba del reves,asi que ya sabemos quien usara el bankai.eso si no es trolleada de kubo.
pues vaya pestufo de capitulo
orihime se ha tanqueado un ataque del rey.nada mas reseñable.salvo que hirako tiene un bankai de la hostia o una aizenada se cepilla al primo de thor.
La última página salva un insulso capítulo. Ya era hora de ver a estos 2 repartir ostias como panes!
Ken-Chan escribió:La última página salva un insulso capítulo. Ya era hora de ver a estos 2 repartir ostias como panes!

pero a quien?? xD
pedro_117 escribió:
Ken-Chan escribió:La última página salva un insulso capítulo. Ya era hora de ver a estos 2 repartir ostias como panes!

pero a quien?? xD

Salvarán a los panolis de los hijos xD
Tite se podría haber currado algo más esa transformación, comparándola con otros diseños suyos... Por lo demás, el guión de siempre de Kubo.
Resumen del capítulo:
Now happens this, then this, then this, then end of the episode.

No hay una conexión entre elementos, símplemente van pasando cosas.
No creo que esa sea su transformación debe estar todavía en proceso. Aunque desde que recupero sus poderes no me gusta nada el diseño de ichigo.
si tan solo hubiera alguen decente que le hiciera los guiones a Tite y él se dedicara solamente a dibujar esta serie sería otra cosa; muy bonita pero bastante vacía [triston]
pues otra vez juntos los poderes,vera que aun asi pierde y bankai,tambien vera que pierde y sacara ptra tecnica y asi por un tiempo hasta que llegue aizen-sama.
ichigo bowie

en realidad... y si todo esto ya esta siendo un plan de aizen? quicir... insisten mucho en que "ya han visto el resultado", pero recordad que aizen puede falsear todo. lo mismo les ha metido en un fumadote y han visto el futuro que aizen quiere que vean.
Darxen escribió:ichigo bowie

en realidad... y si todo esto ya esta siendo un plan de aizen? quicir... insisten mucho en que "ya han visto el resultado", pero recordad que aizen puede falsear todo. lo mismo les ha metido en un fumadote y han visto el futuro que aizen quiere que vean.


Yo pensé algo parecido. Aizen puede salirse de la silla cuando quiera y no lo hace, y la razón ya la dijo el en la saga de la SS, hace años ya, que en una guerra el primer objetivo es reducir el número de enemigos.

El quiere estar por encima de Shinigamis y Quincis, y espera tan ricamente sentado a que se maten entre ellos y luego hacer su movimiento.
Metiendo flashbacks de viñetas del mismo episodio...
Darxen escribió:ichigo bowie

en realidad... y si todo esto ya esta siendo un plan de aizen? quicir... insisten mucho en que "ya han visto el resultado", pero recordad que aizen puede falsear todo. lo mismo les ha metido en un fumadote y han visto el futuro que aizen quiere que vean.


Ya solo por ese quicir eres el post del año xD

Mamaaa me he imaginado a nuñez narrando el episodio de bleach y un poco más y vomito xDD

saludos, estoy en el curro, luego comento el capi
Almenos dejará el Getsuga Tensho tranquilo una temporada xD
bueno va, que saque ya yuha su chetada para que saque ichigo su bankai y termine esto rapidito.
Juha tiene el bankai de Yamamoto. Al loro.
Ichigo es un chupa habilidades
lo peor es que para yhwach esto es un sparring.
Ya esta el cap nuevo(en mangafox al menos)
Joder, me gusta bleach, pero que cosa mas lenta.
Bla bla
Bla bla Mi polla es mas gorda
No! La mia!
Pues Bankai
Imagen
A Ichigo le faltará otro power up. Juha aún tiene Bankai de Yamamoto y Vollstanding por usar.
Darxen escribió:bueno va, que saque ya yuha su chetada para que saque ichigo su bankai y termine esto rapidito.


Jajajaja, acertaste.
Ahora veremos otro aspecto de ichigo ( con bankai), pero ... seguro que no sera el ultimo XD.
Y Juha no planea decirle a Ichiho nada de que él es zangetzu y que no tiene ni puta lógica que le haya dado sus poderes shinigami siendo un quincy ni nada?
Wence-Kun escribió:Y Juha no planea decirle a Ichiho nada de que él es zangetzu y que no tiene ni puta lógica que le haya dado sus poderes shinigami siendo un quincy ni nada?


La forma de zangetsu era una manifestacion del poder quincy que tenia y que a la vez contenia el resto del poder. Lo que saque cuando consiguio su nueva espada es que ha liberado todo su poder.

Ichigo tiene poderes Hollow, shinigami y quincy, es una mezcla unica que permite que pueda hacer lo que diese la gana. No empezo a usar algo sus poderes quincy hasta esta saga y siempre usa sus poderes shinigami limitados por la parte quincy de zangetsu.
Carl619 escribió:
Wence-Kun escribió:Y Juha no planea decirle a Ichiho nada de que él es zangetzu y que no tiene ni puta lógica que le haya dado sus poderes shinigami siendo un quincy ni nada?


La forma de zangetsu era una manifestacion del poder quincy que tenia y que a la vez contenia el resto del poder. Lo que saque cuando consiguio su nueva espada es que ha liberado todo su poder.

Ichigo tiene poderes Hollow, shinigami y quincy, es una mezcla unica que permite que pueda hacer lo que diese la gana. No empezo a usar algo sus poderes quincy hasta esta saga y siempre usa sus poderes shinigami limitados por la parte quincy de zangetsu.



Hombre, tal cual dijeron que era Juha hace 1,000 años [+risas]
Wence-Kun escribió:
Carl619 escribió:
Wence-Kun escribió:Y Juha no planea decirle a Ichiho nada de que él es zangetzu y que no tiene ni puta lógica que le haya dado sus poderes shinigami siendo un quincy ni nada?


La forma de zangetsu era una manifestacion del poder quincy que tenia y que a la vez contenia el resto del poder. Lo que saque cuando consiguio su nueva espada es que ha liberado todo su poder.

Ichigo tiene poderes Hollow, shinigami y quincy, es una mezcla unica que permite que pueda hacer lo que diese la gana. No empezo a usar algo sus poderes quincy hasta esta saga y siempre usa sus poderes shinigami limitados por la parte quincy de zangetsu.



Hombre, tal cual dijeron que era Juha hace 1,000 años [+risas]


Pero es Juha porque el poder de los quincy procede de él, por eso cuando mueren, su poder le vuelve de nuevo. Ese es el motivo, creo yo (sin haberme releído bien esa parte), de que zangetsu fuese como Juha, todo poder quincy es Juha.
ese falso zangetsu era un limitador para ichigo.realmente no espero nada de la batalla son choques de espadas malos sin emocion aunque tal vez sea porque ya conocemos a kubo y nada nos puede sorprender.
Zangestu ahora esta mas desarrollado, el bankai de ichigo estaba inmaduro y aún tenía mucho margen de mejora a eso hay que sumar la combinación del hollow ( también más avanzado) combinado también con el nuevo poder de quincy tenemos el cóctel definitivo.
Evil_sukoide escribió:Zangestu ahora esta mas desarrollado, el bankai de ichigo estaba inmaduro y aún tenía mucho margen de mejora a eso hay que sumar la combinación del hollow ( también más avanzado) combinado también con el nuevo poder de quincy tenemos el cóctel definitivo.

te estas rallando xD,el hollow y zangetsu es lo mismo. solo que a diferencia del asauchi de un shinigami tiene poderes de shinigami y hollow.el otro zangetsu eran los poderes quincy que venian de parte de la madre y actuaba como limitador haciendo como que le ayudaba.
Exacto, el hollow se llama Zangetsu de hecho xD.
Joder, me acabo de enterar de todo esto de Ichigo, es lo que tiene leer las cosas en automático. Porque durante la explicación no me enteré.
Igual es por que ni a podido lucirlo pero no me ha molado nada el nuevo bankai, no tiene traje ni nada.
Extremadamente corto me ha parecido.
Pues no le queda nada a Ichigo. A ver por donde sale, le tiene que salvar el culo papá Isshin.
Ya va siendo hora de que vaya apareciendo Aizen, que ya no se sabe nada de el, aunque sea para salvarle el culo a Ichigo. [chulito]
(mensaje borrado)
Ay dios qué pereza...
pues llegados a este punto... o le salva alguien, o se saca una chetada del ojete. ambas son factibles.
8414 respuestas