Bleach (#2)

Uno puede no estar de acuerdo con todo lo malo que se ha dicho sobre Bleach en estos años y aun así opinar que este final está siendo increíblemente penoso.

A mi me entristece bastante, sinceramente. Bleach no ha dejado de ser una de las cosas más longevas de mi vida. Lo voy a echar de menos. Es difícil saber si Tite merece que le corten el grifo sin saber qué esfuerzos hicieron él o la editorial por hacer la serie más interesante, pero los fans sí que merecen algo mejor.
Franz_Fer escribió:Yo creo que el manga empezó a descarrilar en Karakura, cuando finiquitó la saga sin enseñar apenas bankais y con un deus ex machina de Ichigo del tamaño de una catedral. Hasta entonces, la pelea con los Espadas y Aizen no iba nada mal (a destacar el Shunsui vs Stark, genial).

Pero bueno recapitulando han faltado los siguientes bankais: Aizen, Isshin, Shinji, Ukitake, Love, Hisagi (se entrevió que podía tenerlo). Tessai no ha vuelto a salir y Hacchi no ha hecho nada decente. Por no mencionar a la Guardia Real, un bluff absoluto. Ah, y Ywach tampoco ha usado el bankai más poderoso de toda la serie, el de Yamamoto aun teniéndolo todo el rato disponible.

Al final no volveremos a saber nada de Kenpachi, Yachiru, Komamura, Kensei, Rose, los arrancar que estaban con Mayuri, Harribel, Neliell..todo ha sido un desastre sin paliativos improvisado y apresurado. Se ve a la legua que Kubo tenía planeado hacer algo mucho más largo y con muchos más combates en cosas como el desarrollo de Ishida o las apariciones de Ryuken o la Guardia Real.



Ayer me he puesto al día con el manga (llevaba más de un año sin leerlo) y estoy completamente de acuerdo en todo, aunque personalmente creo que te ha faltado mencionar la saga de "rellenaco" que se marcó después del Ichigo Vs Aizen. Una veradadera pena lo que podía haber sido y en lo que se ha quedado. Aun a día de hoy sigo preguntándome en que coño estaría pensando Kubo cuando de un número para otro se le ocurrió poner a Ichigo al mismo nivel de Aizen. También me pregunto por qué puñetas su editor no le paró los pies.
VICDBZ escribió:El anime lo vi yo sin relleno y se quedaba en 205 episodios, si los has visto todos te has tragado unas cuantas tramas de relleno ya xD. La saga Quincy no se animó, así que te quedarán muchas cosas por saber, que también nos van a quedar a los que leemos el manga en gran parte por el corte de pienso que le han pegado a Tite Kubo...

lo mejor de todo que le dieron el yoque hará dos o tres años con lo que podía haber terminado el manga decentemente, y no como lo va a terminar
Aydiomio como el Spoiler sea cierto. Es muy pequeño pero empieza con...

10 años después, Shunsui bebiendo en la tumba de Ukitake, Mayuri haciendo otra "Nemu" y Akon detectando una señal con reiatsu parecido al de Juha...


[facepalm]


Edito: fuente mangahelpers

Esta semana NO es el último episodio. La próxima NO hay manga y la otra, en el 686, SI es el final.

A ver...
Ken-Chan escribió:Aydiomio como el Spoiler sea cierto. Es muy pequeño pero empieza con...

10 años después, Shunsui bebiendo en la tumba de Ukitake, Mayuri haciendo otra "Nemu" y Akon detectando una señal con reiatsu parecido al de Juha...


[facepalm]


Edito: fuente mangahelpers

Esta semana NO es el último episodio. La próxima NO hay manga y la otra, en el 686, SI es el final.

A ver...

el final tiene buen sida.
http://www.blogiswar.net/2016/08/03/el- ... -especial/

"el manga de Tite Kubo tendrá un capítulo más que se publicará en el número 38 junto a un anuncio especial sobre el manga"

¿Anuncio de un nuevo anime? Aunque dice "anuncio especial sobre el manga", esa frase es ambigua xD
gokufly escribió:http://www.blogiswar.net/2016/08/03/el-manga-bleach-tendra-un-capitulo-mas-el-22-de-agosto-y-un-anuncio-especial/

"el manga de Tite Kubo tendrá un capítulo más que se publicará en el número 38 junto a un anuncio especial sobre el manga"

¿Anuncio de un nuevo anime? Aunque dice "anuncio especial sobre el manga", esa frase es ambigua xD



pues seria un noticion que anuncien nuevo anime, por que podrian arreglar un monton de cosas que han destrozado en el manga...
El Spoiler se alarga un poco, a falta de traducción fiable:

iba, teniente de Komamura CAPITAN [facepalm] y Rukia está en la ceremonia para serlo,más comprensible teniendo Bankai. Kenpachi Ikkaku y Yumi dando rulos por ahí, en su salsa...ni mu de Komamura, ni de Aizen.
Algo me dice que como lei en otro foro, que va a haber continuacion de Bleach en otra revista para darle un final digno
bikooo2 escribió:Algo me dice que como lei en otro foro, que va a haber continuacion de Bleach en otra revista para darle un final digno

Tite podria incluso continuarla como webserie a su aire y tranquilamente para hacer las cosas bien y no los despropositos que se marca con las prisas.
Si que tarda en salir el capitulo de hoy no? He visto el spoiler de la primera imagen, Rukia parece una niña probándose la ropa de sus padres [carcajad]
Capítulo visto. Soi fong quería morir por un escupitajo de Kenpachi? XD

A ver si en el proximo dicen algo de Aizen...
Falta saber que ha pasado con Komamura
Hay gente muchísimo más preparado para ser capitán que Iba, es un paquete. Renji no lo es aún? No me ha quedado claro, después del power up que recibió es más fuerte que muchos capitanes.

Ojalá el anuncio sea el retorno del anime y arreglen semejante despropósito, quien iba a decir que quería RELLENO en el anime
despues de ver el capitulo, de verdad, solo puedo decir esta frase.

La madre que me pario.

Es el final mas insulso que he visto en mi vida, es que si yo aun pensaba que el combate seguia, vamos, es que el yuja ni unas palabras ha dicho de "Despedida" ni nada....

aizen, utiliza el bankai y acaba con todo. es lo mejor. [+risas]
Quien te ha visto y quien te ve bleach...malo, jodidamente malo.

Las lecturas serán de Aizen, que habrá robado el poder del malo maloso, vamos, todo un just as planned y au..the end. Bleach returns proximamente en su shonen jump (o en la revista que toque).
enserio an matado al malo asi y punto ? y ya esta? XDD no me lo puedo creer espero que no xD
NEW CAPTAINS

1 Kyoraku

2 Soi fon

3 Rose

4 Isane

5 Shniji

6 Byakuya

7 Iba

8 Lisa

9 Kensei

10 Hitsugaya

11 Kenpachi

12 Mayuri

13 Rukia


Rose,Isane,Iba,Lisa...xDDDDDDDDDDD

Vaya nivel de capitanes.

Urahara tendría que volver. Renji es mas fuerte que estos 4, Yoruichi igual...se quedan en la tierra en el mercadona parece.
Rose es un patético pero porque Kubo le hizo hacer el mongólico; su bankai es bastante fuerte. Y Lisa siempre me pareció bastante fuerte, si tiene bankai...vete a saber.
Como no deseo que bleach acabe espero que el anuncio sea que continúan en otra revista o con otro nombre tipo tokio ghoul, quiero pensar que el hecho de que todos sean felices pero sientan un reiatsu parecido al de juha sea por esto:
Imagen
Imagen


I want to believe [mamaaaaa]
¿Puede ser la ultima batalla de bleach la peor y con diferencia?, cuando una serie es buena pierdes el culo por ver el siguiente episodio, pero desde la batalla de los quincy ese sentimiento fue mermandose hasta llegar a la batalla final y extinguirse completamente, con el consiguiente y sin sentido salto en el tiempo que fue la guinda al mal gusto.

¿Fui el unico que automaticamente al acabar este penultimo capitulo de la serie volvio al anterior para ver si se habia perdido algo o faltaron paginas por leer?

Tenia el comodin de Aizen para marcarse un combate epico, pero ha sido tan desafortunado que al dejarte los dientes largos (por que se preveia algo realmente bueno) y ver el mazazo con el que resolvio dicho comodin, sabe incluso hasta peor todavia.

A ver como es el "impactante final", me huele a continuacion rollo boruto.
@ntuan escribió:¿Puede ser la ultima batalla de bleach la peor y con diferencia?, cuando una serie es buena pierdes el culo por ver el siguiente episodio, pero desde la batalla de los quincy ese sentimiento fue mermandose hasta llegar a la batalla final y extinguirse completamente, con el consiguiente y sin sentido salto en el tiempo que fue la guinda al mal gusto.

¿Fui el unico que automaticamente al acabar este penultimo capitulo de la serie volvio al anterior para ver si se habia perdido algo o faltaron paginas por leer?

Tenia el comodin de Aizen para marcarse un combate epico, pero ha sido tan desafortunado que al dejarte los dientes largos (por que se preveia algo realmente bueno) y ver el mazazo con el que resolvio dicho comodin, sabe incluso hasta peor todavia.

A ver como es el "impactante final", me huele a continuacion rollo boruto.

Totalmente de acuerdo.

Es que ni siquiera ha sabido elegir a los nuevos capitanes, yo creo que Tite lo está haciendo así de mal a propósito para joder a la SJ.
No creia que bleach pudiera pegar semejante bajon, y mira que tenia el liston bajo, pero imagino que le han obligado a terminar a la de ya, aunque ya los ultimos numeros con ymwah vacilando a todo dios con sus superpoderes ya cansaba pero al menos meternos una buena pelea ( aunque lleva años sin mostrar una buena pelea este buen hombre), para terminar pero.. vaya bodrio, por cierto juraria que algunos de los que han aparecido en este numero estaban muertos.. pero que mas da... morir uno de los buenos?, venga todos happy y terminemos ya este desproposito.
Con naruto me dio pena terminarlo pero ya casi que me alegro que termine bleach la veia por "tradicion" semanal.
Que final más abrupto no? y digo yo que Tite sabría con antelación que la serie estaba llegando a su fin, aún con eso ha estirado combates con enemigos bastante secundarios.. mi no comprender.

O si.. es Tite que manera de cargarse una serie es que no le va dar ni un final en condiciones :(
Menos mal que el rey espiritual era completamente clave para que no se vaya todo al carajo.
yo aun sigo en shock, enserio que a pasado con esta serie
Wence-Kun escribió:Menos mal que el rey espiritual era completamente clave para que no se vaya todo al carajo.


Eso pensé yo. Este hombre crea una expectación y dramatismo tremendo en torno a algo para que luego se quede en agua de borrajas y aqui no ha pasado nada.

Ywach era mejor cuando hablaba menos. Y su derrota... La mayoría de sus esbirros han muerto de forma más epica y han tenido combates más largos.
¿Se supone que ha terminado ya Bleach?
seaman escribió:¿Se supone que ha terminado ya Bleach?


La semana que viene termina definitivamente. Esta semana no hay jump.
Ya esta el final filtrado, un monjon de los gordos... practicamente como el capi de los 10 años despues pero con el resto de personajes que quedaban.... El gran anuncio es lo que ya dije en mis redes en su día
pelicula live action para 2018


Como se nota que se la han cargado ya y con prisas xD
Espera espera espera. [mad]
Renji X Rukia y Ichigo x Inoue

No puede ni terminar bien, con lo que tu eras tite [buuuaaaa]
y la gran noticia resulta que es una peli en imagen real, trolling hasta el final XD
He visto los spoilers y peor no puede acabar. Me faltan adjetivos [facepalm]
Menudo final.

Vaya prisas, parece que ni sale Urahara ni Yoruichi (siendo pesos PESADISIMOS), entre otros muchos que tampoco salen. Seguirán en la tienda en vez de ser capitanes tochos.

Renji ahora tienes cargas, como te divorcies te matan XD

Como era de esperar muchas cosas se quedaron sin respuestas, muchos Bankais,mucho personaje tocho sin salir a escena...

Ojalá algun dia salga el anime y pongan relleno del bueno.
me cago en dios pero que puta mierda es esta??? joder he vistos fake predictions que le dan mil vueltas, me cago en dios, que mi manga favorito termine asi [facepalm] [facepalm]

y el final de naruto parecia malo...
Franz_Fer escribió:He visto los spoilers y peor no puede acabar. Me faltan adjetivos [facepalm]


Es que Tite es malo de cojones, yo hay una cosa que no comprendo si este hombre ya sabía que en este capitulo acababa la serie, no ha tenido tiempo de sobras para planificar un combate final mejor y un final mejor? pues no el tio se pone a estirar los combates contra enemigos random [facepalm]

Que pena de serie con los personajes tan buenos que tiene en fin..
lol esa ultima imagen. No se puede resumir mejor [carcajad] [carcajad]

yo por mi parte seguia la serie por tradicion como decian por aqui..ya empezo a desvariar bastante despues del arco de la Soul Society.
Lo he visto en japo no me he enterado de mucho ( aunque me enterara me iva a defraudar igual), solo me he quedado con una cosa
lo que le han crecido las domingas a la hermana de ichigo XD.
ya esta en mangastream.. vaya puta basura de final, joder, y yo que me quejaba del de Gantz
Hubiera sido un final aceptable si se hubiera cerrado TODO, y como final boss Aizen después de los truño Quincis.

Ni una mención a Urahara, Yoruichi, Isshin, Grimmjow, Nel....

Dios mio. Urahara es uno de los personajes clave, ni una puta aparición? Lo mató al final? Me da algo....
¿Esto a qué contenedor se echa?
Ha ido a por el final feliz juntando a los amigos de siempre en la casa, y ya

Ha cerrado el manga tal y como estaba llevando la serie los últimos 3 años? De puta pena [buuuaaaa]
Esto es una tragedia, gente. Estoy triste.
Se ha olvidado de Urahara. Lo mato xD
Mi opinión:
Este típico final feliz con los niños y eso me habría gustado si no fuese porque se ha dejado casi todo sin cerrar, le pones 10 capitulos (por lo menos) antes, haciendo las cosas bien y eso, y me conformaría. Qué manera de hacer una chapuza con una serie de tantos años...
cuantos rostros que no veia semana a semana.yo lo leere esta noche aunque lei el spoiler xD,no voy a decir mal final ya que la saga el tio lo aprovecho con combates que a nadie le interesaban y nos deja sin mostrar cosas de los personajes.

Sobre el anuncio esperaba que el tio pudiese comenzar un mensual en una revista,como spinoff contando la primera batalla entre juha y el antiguo gotei 13 mas volver otra vez al combate final de el y hacer un buen ending,

pero LIVE ACTION..... PERO ESTO QUE ES....
Si se dignara a decir que todo fue obra de Aizen y lo reiniciara hasta lo de la falsa karakura y a empezar en una web random...
Por dios [facepalm] [facepalm] parece que volví a leer el final de Naruto pero bueno al menos ya termino para que no lo destruya mas de lo que estaba.

Imagen

Edit. Lo mas destacable del capitulo son los diseños de Orihime y las hermanas de Ichigo
:(
toca esperar a endings fanmade
visto, y solo puedo decir lo que decis todos... menuda pena lo que ha pasado con bleach, pero esto ya viene de atras...

es el peor final que he visto en mi vida, es que solo puedo resumirlo en esta imagen, que es brutal xD

Imagen


eso si, ai una cosa que no entiendo....

el hijo de ichigo es tan poderoso que el solito a rebentado a lo poco que quedama del "malo"?
se estaba "personificando" su energia en el mundo de los humanos y a la vez de los shinigamis....

pero si es asi... por que la hija de rukia y renji, llega a traves de ese agujero negro que en teoria creo tambien esa personificacion..?? eso no lo he entendido


y por cierto, como que lo del live action, no lo veo para nada... y menos aun si se llegara a la saga arrancar....
8000 respuestas