Bleach (#2)

Han salido varios scans. Yo solo digo que...

apariencia nueva para Kenpachi y es aún más bestia físicamente, me ha gustado sin saber nada más y se ha convertido literalmente en una puta BESTIA
Ya he visto las scans del capitulo 669:

Parece que el bankai de Kenpachi lo va convertir mas monstruoso de lo que es, mi hype se esta triplicando. [looco] [looco]
Ya ha salido. Muy corto se ha hecho, definitivamente Zaraki es unos de los personajes mas queridos por Tite.

Bestial Bankai, le pega al personaje, menos mal que no ha decepcionado.

Me da que tiene como huesos en la cara, rollo demonio.

Puta bestia.
Simplemente brutal, kenpachi se ha convertido en la bestia negra, una autentica apisonadora!! la espera de años y años para ver por fin su bankai ha merecido la pena [tadoramo]
Que se me ha ocurrido... que parece que el poder del bankai de kenpachi es el de cortarlo todo, o lo que es lo mismo, dividir cualquier cosa en dos trozos. A lo mejor es un poder tan absoluto que por eso estaba él mismo dividido en dos.
Parece que tenga el cuerpo como recubierto de huesos. Se parece al típico demonio japones. A lo mejor su resistencia física es aún mayor asi, de ahi que hasta ahora a muchos les costaba cortarle.

Madre mia, como fan de Kenpachi no le podian haber dado un bankai mejor.

A ver quien lo para ahora XD
He sobrevivido para ver el Bankai de Kenpachi, soy feliz.
Ha merecido la pena esperar a este capítulo. Se salvarán dos de toda la saga, pero qué dos.
tanto para que yhwach diga que es una mierda,aizen en bankai sera el 2 mas jodido despues de ichigo.
Nah demasiado fácil y el gigante ha dicho que la espada de zaraki estaba como rota, para mi que la pelea sigue y el bankai tiene mas transformaciones.

Zaraki se ha vuelto feo y molón a partes iguales.
Menuda bestia parda se ha vuelto... Este capi si q me a gustado, espero que la aparicio de zaraki no se quede solo en esto...

Por cierto, se sabe algo de si existe la intencion de animar este arco?
Recuerda terriblemente al Ichigo hollow de la pelea con Ulquiorra. Incluso parece que ha perdido capacidad de raciocinio.

Y el muy bestia
Le ha arrancado un brazo de un bocao [sonrisa]


Yo sigo pensando que de momento nada iguala al Ichigo Getsuga Final.
Goncatin escribió:Recuerda terriblemente al Ichigo hollow de la pelea con Ulquiorra. Incluso parece que ha perdido capacidad de raciocinio.

Y el muy bestia
Le ha arrancado un brazo de un bocao [sonrisa]


Yo sigo pensando que de momento nada iguala al Ichigo Getsuga Final.

yhwach esta por encima,aizen con bankai tambien,ademas del nuevo bankai de ichigo,pero creo que kenpachi es transcendental ya que gerard dice que su reiatsu solo subio un poco.l mismo dijo aizen de ichigo qe no sentia su reiatsu.
Goncatin escribió:Y el muy bestia
Le ha arrancado un brazo de un bocao [sonrisa]

Ostras, pensaba que había sido con un tajo de espada pero gracias a la manía de tite de no dibujar ni un puto fondo ahora dudo xD
O,O
brutal y corto a partes iguales.

Y pensar que Zaraki podia dar mas miedo XD
pedro_117 escribió:
Goncatin escribió:Recuerda terriblemente al Ichigo hollow de la pelea con Ulquiorra. Incluso parece que ha perdido capacidad de raciocinio.

Y el muy bestia
Le ha arrancado un brazo de un bocao [sonrisa]


Yo sigo pensando que de momento nada iguala al Ichigo Getsuga Final.

yhwach esta por encima,aizen con bankai tambien,ademas del nuevo bankai de ichigo,pero creo que kenpachi es transcendental ya que gerard dice que su reiatsu solo subio un poco.l mismo dijo aizen de ichigo qe no sentia su reiatsu.


Ichigo Getsuga final y Aizen Hogyoku están por encima, a nivel de reiatsu y poder bruto, a cualquier otra cosa que haya salido o vaya a salir, es la premisa de esa pelea y por eso se averiguó la forma de acabar con ambos y no tener la obligación de inventarse enemigos con más poder que ese. Al menos esa es mi opinión.

Muy bueno el bankai de zaraki, es lo que le pega, un modo berserker, no le pegaría algo distinto a eso.
canalejo no,aizen en esa pelea buscaba un rival y el se adaptaba a ichigo.creo que ambos seran superiores al final del manga y creo que kenpachi es trascendental,me parece raro que un bankai no de el power up como dice gerard,lo que significa que esta fuera de su comprension como paso con aizen.

yhwach es superior a esos 2 eso lo tengo claro.
Pero Aizen estaba en otra dimensión completamente y la gente moría si se acercaba, salvo Ichigo no ha habido algo más bestia, dudo que Ywach esté por encima xD
Wence-Kun escribió:Pero Aizen estaba en otra dimensión completamente y la gente moría si se acercaba, salvo Ichigo no ha habido algo más bestia, dudo que Ywach esté por encima xD

wence,lo veras a su tiempo. la habilidad de allmighty es muy tocha,me pregunto que pasaria si ichibe o la guardia real hubiese bajado a karakura.

sobre ft te digo esto del prox capi,plagio al edo tensei xD
pedro_117 escribió:
Wence-Kun escribió:Pero Aizen estaba en otra dimensión completamente y la gente moría si se acercaba, salvo Ichigo no ha habido algo más bestia, dudo que Ywach esté por encima xD


wence,lo veras a su tiempo. la habilidad de allmighty es muy tocha,me pregunto que pasaria si ichibe o la guardia real hubiese bajado a karakura.

sobre ft te digo esto del prox capi,plagio al edo tensei xD


Pero por eso hablaba yo de poder bruto o reiatsu, habilidades buenas es distinto, mira por ejemplo al quincy que hacía realidad lo que imaginaba o directamente a Inoue, que deshacía o reconstruía los hechos (dicho burdamente); por eso, el allmighty es la leche, pero en cuestión de poder bruto Ichigo y Aizen no tenían comparación.
Canalejo escribió:
pedro_117 escribió:
Wence-Kun escribió:Pero Aizen estaba en otra dimensión completamente y la gente moría si se acercaba, salvo Ichigo no ha habido algo más bestia, dudo que Ywach esté por encima xD


wence,lo veras a su tiempo. la habilidad de allmighty es muy tocha,me pregunto que pasaria si ichibe o la guardia real hubiese bajado a karakura.

sobre ft te digo esto del prox capi,plagio al edo tensei xD


Pero por eso hablaba yo de poder bruto o reiatsu, habilidades buenas es distinto, mira por ejemplo al quincy que hacía realidad lo que imaginaba o directamente a Inoue, que deshacía o reconstruía los hechos (dicho burdamente); por eso, el allmighty es la leche, pero en cuestión de poder bruto Ichigo y Aizen no tenían comparación.

en este manga reiatsu todo.si kenpachi no aumento su poder casi nada pero paliza a gerard es que pasa lo mismo con ichigo.igualmente por eso digo que las habilidades son tochas pero si tienes reiatsu se pueden romper con facilidad.
Pues ya salió, parece que Tite da un poder enorme y hace que haya hype y luego humilla al personaje, en fin.

No me ha molado lo que ha hecho con Kenpachi en este episodio.
Ken-Chan escribió:Pues ya salió, parece que Tite da un poder enorme y hace que haya hype y luego humilla al personaje, en fin.

No me ha molado lo que ha hecho con Kenpachi en este episodio.


Es simplemente que su cuerpo no puede soportar durante mucho tiempo el inmenso poder que le da la rosita,

Por otro lado, se le cayeron los pétalos a Hitsugaya, es interesante saber si va a quedar así sólo en bankai o también en estado base / shikai
Goncatin escribió:
Ken-Chan escribió:Pues ya salió, parece que Tite da un poder enorme y hace que haya hype y luego humilla al personaje, en fin.

No me ha molado lo que ha hecho con Kenpachi en este episodio.


Es simplemente que su cuerpo no puede soportar durante mucho tiempo el inmenso poder que le da la rosita,

Por otro lado, se le cayeron los pétalos a Hitsugaya, es interesante saber si va a quedar así sólo en bankai o también en estado base / shikai


Ya. Pero hubiera molao un 1vs1 en este estado más tiempo...

Almenos a sido derrotado por el mismo xD
Que carajo con Hitsugaya, ha crecido de golpe al acabarse las florecitas?
Ken-Chan escribió:Pues ya salió, parece que Tite da un poder enorme y hace que haya hype y luego humilla al personaje, en fin.

No me ha molado lo que ha hecho con Kenpachi en este episodio.

Pues a mi me ha molado un montón.
Víctima de su propio poder y partido en dos por el enemigo. Leches, parece que este es el único momento en toda la batalla donde los quincies hacen algo impactante, que lo más que han hecho hasta ahora es rebentar un ojo y aguantar todos los golpes.
¿Ahora Hitsuyaga lo ha hecho grande? WTF.

Y Kenpachi quedándose sin brazo por su propia fuerza...
seaman escribió:¿Ahora Hitsuyaga lo ha hecho grande? WTF.

Y Kenpachi quedándose sin brazo por su propia fuerza...


Aunque estando orihime,eso se cura en un momento o alguna cosa rara de mayuri
Nos han desflorado a la cubitera. [poraki] Que poco me gusta que la pelea de zaraki termine sin enseñar nada mas y copito entre en acción.
Reakl escribió:
Ken-Chan escribió:Pues ya salió, parece que Tite da un poder enorme y hace que haya hype y luego humilla al personaje, en fin.

No me ha molado lo que ha hecho con Kenpachi en este episodio.

Pues a mi me ha molado un montón.
Víctima de su propio poder y partido en dos por el enemigo. Leches, parece que este es el único momento en toda la batalla donde los quincies hacen algo impactante, que lo más que han hecho hasta ahora es rebentar un ojo y aguantar todos los golpes.


También. Lo que pasa es que hubiera molado una batalla a ostia limpia entre estos 2 personajes tan fuertes físicamente. Y luego ya si te querias quitar a Zaraki de alguna manera haber hecho lo que le ha pasado pero una vez acaba la pelea.

Reventar por tu propio poder le queda muy bien a Kenpachi XD
Ken-Chan escribió:Pues ya salió, parece que Tite da un poder enorme y hace que haya hype y luego humilla al personaje, en fin.

No me ha molado lo que ha hecho con Kenpachi en este episodio.


Es el guión clásico de Tite en una batalla:

Personaje 1 vence a Personaje 2
Personaje 2 tiene un Power UP
Personaje 2 vence a Personaje 1
Personaje 1 tiene un Power Up

Repetir en bucle hasta que Tite quiera... xD

Aquí lo ha cambiado un poco al ser batallas grupales... Pero vamos, está claro que Hitsugaya le dará pal pelo, el Quincy tendrá un PU, le dará a Hitsugaya, y el siguiente turno será para Byakuya...
mierda infecta..............
Ya me extrañaba que no le dieron mas protagonismo al puto crio, ahora lo hacemos adulto y venga, power up, que mania le tengo a ese personaje [+risas] .
Un power up que consiste en hacer que el cuerpo alcance su edad de máxima plenitud... me parece que tite se ha repasado hunter x hunter con el hype de la continuación xD
Ahrin escribió:Un power up que consiste en hacer que el cuerpo alcance su edad de máxima plenitud... me parece que tite se ha repasado hunter x hunter con el hype de la continuación xD


Continuación de la que no me he enterado nada al leerla, todo sea dicho, es hora de repasar los últimos caps [+risas]
copito evoluciono a bola de nieve
Muy, muy, pero que muy lamentable todo.
Se han basado en las evoluciones de pokemon xD
Qué termine ya por favor, y dejen de enmierdar aún más este manga que en su momento pues fue bastante top.
Tomemos un minuto de nuestro tiempo para tomar consciencia de todo el tiempo que Bleach ha ido cayendo bajo y que en cierto arco tuvo sus momentos shojo:


Imagen
si el poder del thor de garrafon y amigos viene del bigotes , como coño piensan vencerle al final, cancelando la serie?
PERCHE escribió:si el poder del thor de garrafon y amigos viene del bigotes , como coño piensan vencerle al final, cancelando la serie?


Harán que Hitsugaya lo super congele y casualmente es su debilidad, o... que el verdadero poder de su zampakuto es evitar la regeneración y blablabla, ya.
El hielo va a evitar que las moléculas se regeneren, como si lo viera.
Wence-Kun escribió:El hielo va a evitar que las moléculas se regeneren, como si lo viera.


Lo divertido del juego es a ver cual teoria 100% tite es la buena XD
Ya no me acuerdo de si hay más matchmaking pendientes. Quedaban al menos dos quincies mas el noentiendonosequéhijodeywatch, no?
Reakl escribió:Ya no me acuerdo de si hay más matchmaking pendientes. Quedaban al menos dos quincies mas el noentiendonosequéhijodeywatch, no?

queda el smithers y gerard.
Uryuu no estaba haciendo algo también?
Wence-Kun escribió:Uryuu no estaba haciendo algo también?

si se une a los malos para traicionarlos, sabiendo que este puede ver el futuro y su posible traicion,un genio hoyga
Ya salió. No ha estado mal la verdad. Kenpachi se vuelve a levantar, inagotable, y mola volver a ver el senkei de Byakuya.
Parece que quieren sobrecargar el poder milagroso de Thor. Ya me veia con este capitulo terminado la batalla con chibigami cargandoselo con su version adulta y ya.
8414 respuestas