Bleach (#2)

Desde cuando el pendulo es relleno? Que yo sepa Tite buscaba una historia alternativa mientras trabajaba en donde estamos ahora en el manga de Bleach. Ademas que de relleno creo que poco, cuenta cosas bastante interesantes y tiene ciertos momentos de quedarte pillado.
Tempano escribió:Desde cuando el pendulo es relleno? Que yo sepa Tite buscaba una historia alternativa mientras trabajaba en donde estamos ahora en el manga de Bleach. Ademas que de relleno creo que poco, cuenta cosas bastante interesantes y tiene ciertos momentos de quedarte pillado.

Joder, cuenta, nada menos, que el origen de los Vaizard (se llamaban asi??) y la expulsion de Urahara, entre otras cosas. De relleno tenia mas bien nada.
Xasto desde quien eran Hirako y cia, su conversion a Vizard, la expulsion de Urahara, origenes de Mayuri, Tesai, etc... aqui la gente ya llama relleno a cualquier cosa macho XD
Ultimamante la gente llama relleno a cualquier cosa.
Bleach va de un chaval que conoce a Rukia, una shinigami, y

(relleno)

y tras vencer a Aizen, este es ejecutado e Ichigo se convierte en capitan del Gotei.

Fin


XD
Hablando de relleno en Bleach... Se acabooooooooooooooooooooooooooo!!! El proximo capítulo del anime vuelve a Hueco mundo...
Nell [amor] [amor]

miau!! [beer]
Yeah!! al fin!!! nuevo op y ed la semana que viene y se aproximan combatacos!!!!! [buenazo]
squizo3m escribió:Hablando de relleno en Bleach... Se acabooooooooooooooooooooooooooo!!! El proximo capítulo del anime vuelve a Hueco mundo...
Nell [amor] [amor]

miau!! [beer]


Bien, me he saltado el relleno, ahora otra vez a ver bleach XD
Bah, prefiero el manga ya que no tiene relleno.
Bien, finalmente se acabaron los preliminares y calentamientos!!!!

Ahora solo quedan batallas epicas entre los Spada de mas alto rango y sus fracciones, contra todos los capitanes y subcapitanes del Gotei 13 (excepto los que estan en Hueco Mundo)
kamarada escribió:Bien, finalmente se acabaron los preliminares y calentamientos!!!!

Este ha sido el capitulo mas de relleno que he visto en mi maldita vida xDDDDDDDDDDD

Ha sido un "Va, que te ataco! Que te ataco, eh? Cuidado! Que voy! Srsly! Ya! -FIN-" :o
Peklet escribió:
kamarada escribió:Bien, finalmente se acabaron los preliminares y calentamientos!!!!

Este ha sido el capitulo mas de relleno que he visto en mi maldita vida xDDDDDDDDDDD

Ha sido un "Va, que te ataco! Que te ataco, eh? Cuidado! Que voy! Srsly! Ya! -FIN-" :o


ha sido una cagada total de capitulo, "vamos pegame, no pegame tu, que no venga pegame anda tu primero,que no tu primero..."

queremos ostias!

pd: a todo esto, bleach parece que toma ejemplo de naruto...al menos en lo de dejar de sacar al protagonista durante meses..
Yamiel09 escribió:pd: a todo esto, bleach parece que toma ejemplo de naruto...al menos en lo de dejar de sacar al protagonista durante meses..


Pues segun tengo entendido, ahora o dentro de poco llega la saga del "pendulo" donde Ichigo no sale.

Si me confundo corregirme...
Iraitz escribió:
Yamiel09 escribió:pd: a todo esto, bleach parece que toma ejemplo de naruto...al menos en lo de dejar de sacar al protagonista durante meses..


Pues segun tengo entendido, ahora o dentro de poco llega la saga del "pendulo" donde Ichigo no sale.

Si me confundo corregirme...


Estan hablando del manga, no del anime, y para la saga del Péndulo todavía queda un tiempecito en el anime.
¿Habeis visto ya el cap 195 XD ?

Kenpachi rules, aunque ya lo supiera del manga xD
Androws escribió:¿Habeis visto ya el cap 195 XD ?

Kenpachi rules, aunque ya lo supiera del manga xD

Esa parte me encanto cuando la vi en el manga.
Por cierto, veo que el anime va a to leches, y el manga va jodidamente lento, me da a mi que nos meteran relleno dentro de unos meses.
Supongo que lo habrán preguntado alguna vez... pero me podeis explicar brevemente que diferencia hay entre el bleach anime y el manga???
gracias de antemano.
Por cierto este último capítulo ha estao guapo, pero ahora falta que empiecen a darse de ostias de una puta veeeeeez!!!!Tengo ganas de ver kenpachi en todo su esplendor repartiendo leches como panes.
Una cosa más, cuanto tiempo sin ver a Kon... [sonrisa]
Un saludo!
Ay@tHaN escribió:Supongo que lo habrán preguntado alguna vez... pero me podeis explicar brevemente que diferencia hay entre el bleach anime y el manga???
gracias de antemano.
Por cierto este último capítulo ha estao guapo, pero ahora falta que empiecen a darse de ostias de una puta veeeeeez!!!!Tengo ganas de ver kenpachi en todo su esplendor repartiendo leches como panes.
Una cosa más, cuanto tiempo sin ver a Kon... [sonrisa]
Un saludo!


Juas, bleach manga osease el comic... bleach anime osease la serie de animacion!!! Un saludo.

PD: Al que me decia que estaban hablando del manga no del anime... con lo rapido que va el anime a lo que argumento se refiere... no tardaran muchos capitulos en poner la saga del pendulo... si la ponen claro... aunque seria un grave error no ponerla.

SALU2 x 2
Iraitz escribió:PD: Al que me decia que estaban hablando del manga no del anime... con lo rapido que va el anime a lo que argumento se refiere... no tardaran muchos capitulos en poner la saga del pendulo... si la ponen claro... aunque seria un grave error no ponerla.

SALU2 x 2


Claro que lo ponen, lo han medio confirmado en el calendario de anime de bleach para 2009 [360º] [360º]
Iraitz escribió:
Ay@tHaN escribió:Supongo que lo habrán preguntado alguna vez... pero me podeis explicar brevemente que diferencia hay entre el bleach anime y el manga???
gracias de antemano.
Por cierto este último capítulo ha estao guapo, pero ahora falta que empiecen a darse de ostias de una puta veeeeeez!!!!Tengo ganas de ver kenpachi en todo su esplendor repartiendo leches como panes.
Una cosa más, cuanto tiempo sin ver a Kon... [sonrisa]
Un saludo!


Juas, bleach manga osease el comic... bleach anime osease la serie de animacion!!! Un saludo.


XD Ya veo que la diferencia era más simple de lo que imaginaba jeje. Gracias por la aclaración. Yo lo que no me explicop es cm ya hay gente que ha visto todos los capítulos de anime subtitulados en castellano... :-? Porque mira que he buscado yo y no he encontrado nada. Aunque lo prefiero así, uno a la semana que si no me conozco y me iba a tragar todos los capítulos en dos o tres dias... y no mola. [+risas]
Un saludo
Pero que pasó con Ichigo?, hace muchisimos capítulos que no se le ve. ¬_¬
Creo que no era el unico que se hacia pajas pensando en lo que iba pasar en esta batalla y la verdad es que el manga es ahora lo mas infumable que te puedes hechar en cara...
Thiros escribió:Creo que no era el unico que se hacia pajas pensando en lo que iba pasar en esta batalla y la verdad es que el manga es ahora lo mas infumable que te puedes hechar en cara...

Totalmente de acuerdo.
Pero al menos he visto algo de innovacion con este ultimo numero, que ya cansaba de cojones lo de fraccionVSteniente, fraccion hace su resurreccion, teniente hace su shikai al carajo la fraccion... joder es mas repetitivo que lo de reunir energia para acabar con el malo en las ovas de dragon ball z XD.
A rangiku le han dado para el pelo, con suerte.. MORIRA ALGUIEN JODER, que vaya manga mas light, que aqui no muere ni dios [+risas] .
Melkorian escribió:
Thiros escribió:Creo que no era el unico que se hacia pajas pensando en lo que iba pasar en esta batalla y la verdad es que el manga es ahora lo mas infumable que te puedes hechar en cara...

Totalmente de acuerdo.
Pero al menos he visto algo de innovacion con este ultimo numero, que ya cansaba de cojones lo de fraccionVSteniente, fraccion hace su resurreccion, teniente hace su shikai al carajo la fraccion... joder es mas repetitivo que lo de reunir energia para acabar con el malo en las ovas de dragon ball z XD.
A rangiku le han dado para el pelo, con suerte.. MORIRA ALGUIEN JODER, que vaya manga mas light, que aqui no muere ni dios [+risas] .


De acuerdo con los dos, llevamos unas semanitas que es infumable el manga. No sacan nada nuevo realmente, están tirando de técnicas y bankais ya vistos. ¿Dónde están los momentos épicos? Cuelan tonterías y transformaciones de fracciones chorras. Y a ver cuando vuelve Ichigo, que no veas la que debe estar liando con ulquiorra.
Auriok escribió:
Melkorian escribió:
Thiros escribió:Creo que no era el unico que se hacia pajas pensando en lo que iba pasar en esta batalla y la verdad es que el manga es ahora lo mas infumable que te puedes hechar en cara...

Totalmente de acuerdo.
Pero al menos he visto algo de innovacion con este ultimo numero, que ya cansaba de cojones lo de fraccionVSteniente, fraccion hace su resurreccion, teniente hace su shikai al carajo la fraccion... joder es mas repetitivo que lo de reunir energia para acabar con el malo en las ovas de dragon ball z XD.
A rangiku le han dado para el pelo, con suerte.. MORIRA ALGUIEN JODER, que vaya manga mas light, que aqui no muere ni dios [+risas] .


De acuerdo con los dos, llevamos unas semanitas que es infumable el manga. No sacan nada nuevo realmente, están tirando de técnicas y bankais ya vistos. ¿Dónde están los momentos épicos? Cuelan tonterías y transformaciones de fracciones chorras. Y a ver cuando vuelve Ichigo, que no veas la que debe estar liando con ulquiorra.

+1, lo unico nuevo el shikai de hisagi...y tampoco ha sido una bomba. me esperaba el bankai de soi fong...pero parece que tendra que esperar
Esperemos que El Verdugo (oye, de momento es el diseño de personaje que más me gusta, de todas las fracciones) se cargue a alguien. LO MERECEMOS
La Quimera espero que este capitulo haga algo y o bien mate a Matsumoto, Kira o Hisagi, que ya esta bien tanta historia de malo malote que de tanto poder luego se queda en nada, necesitamos muertes para que no caiga ya Bleach en una espiral infinita de lo mismo...

ACABA CON ELLA! ACABA CON ELLA!

Imagen
La verdad es que si, bleach es una serie que me encanta pero es que eso de que no muera ningun bueno le quita algo de aliciente a la serie..
Parece ser que yama va a pelear, veremos si se anima la cosa.

saludos
Despues de la saga de la SS lo unico que me ha gustado ha sido la pelea de Ikaku, !queremos a Ikaku reventando a la quimera! que le den a los 2 metros esos que se van a pegar con la quimera XD
Ikkaku power!! Creo que su bankai es el que mas llama mi atencion, es burraco hasta decir basta XD A ver si mañana esta ya la traduccion del 337...
Ha tenio que salir el viejo a dar ostias XD.
La quimera esta, es mas fuerte que todas las fracciones de barragan ( vaya nombrecito) juntas, que tenia 6, y caian como moscas.
Tengo ganas de ver el poder de los 3 primeros espada, ( que creo supongo que son junto con ulquiorra los unicos de clase vasto lorde), que aizen parecia muy seguro, como si esos 3 se pudieran ventilar a 6 capitanes.
!Queremos bankais! vaya viaje le ha metido el viejo, espero que se reserva contra Barragan que esa pelea si que tiene buena pinta (y la de los otros capis)
No ha estado mal el capitulo el general, me ha gustado el toque de brutalidad que le ha dado Tite al bicho este, pero el viejo se lo ha ventilado de un bastonazo XD
pd: como cambian las traducciones de un fansub a otro, no lo suelo leer en ingles pero en un fansub he leido (ultima pagina viejo dixit): "Malditos crios sois pateticos... OBLIGANDOME A LUCHAR" y en otro: "Forzar al capitan comandante a venir a socorreros..., ¿Criaturas para que habeis venido?"
Es que son cosas totalmente distintas!
Saludos!
Mira, este capítulo no ha estado mal, aunque sólo haya sido por la última viñeta. Yo creo que está claro que el bicho ya no se levanta.

A ver qué hace Aizen, que mucho ir de chulo pero la están palmando todos y quedan 3 pilares de 4.
Pero La Quimera Allon no ha dicho ni este cuerpo es mio, le ha atravesado pero a saber si esta muerta... que el bicho se calza el zapato de Mazinger Z.

Aun asi, Hisagi esta destrozado, Matsumoto sin un cacho carne, Hinamori herida, Kira arreglando el estropicio si puede y de Iba no se sabe que ha pasado, por que no tengo claro si es un Cero lo que le ha tirado pero se lo ha comido de lleno. Que el colega Allon se ha pulido a 4 subcapitanes en dos capitulos...
Para un personaje que molaba, diferente, de buen diseño, que parecía que iba a dar guerra, y de nuevo solo sirve como carne de cañón para que un Shinigami se luzca. Los vicecapitanes sangrarán mucho, pero en dos capis como nuevos. Bleach va cuesta abajo y sin frenos...
soy el unico que desea que hagan otra entrada yoruichi y urahara como cuando aparecieron yami y ulqui?
Necesitamos algo realmente gordo que no esperemos, como cuando el calvo liberó el bankai de repente o aparecieron los capitanes en hueco mundo. Estaría bien que dieran un descanso a la ciudad y viéramos algo de Ichigo y Ulquiorra.
Auriok escribió:Necesitamos algo realmente gordo que no esperemos, como cuando el calvo liberó el bankai de repente o aparecieron los capitanes en hueco mundo. Estaría bien que dieran un descanso a la ciudad y viéramos algo de Ichigo y Ulquiorra.


Si... ya te digo que si!!!

La pelicula nueva no salia ya? 13-12-08 no?

Como se titula? sabeis algo de ella?

SALU2 y gracias!!!!
Despues de ver el 338... cada numero de bleach se me antoja mas soporifero, ya no se cuantas veces a utilizado el mismo recurso, bueno en apuros, aparece alguien para salvarlo, y se carga al "malo" que parecia hiperpoderoso, en cuestion de segundos ( vale que sea el comandante capitan pero..... bueno).
Espero que empiezen a darse ostias contra los 3 espadas de una vez y mejore la cosa, por que para mi, bleach esta cayendo en picado.
Bueno, por lo menos ya no puede ir a peor. Los shinigamis ya han sacado su mejor carta (aunque vamos, yamamoto ni ha sudado...) pero al menos ya ha tenido que salir a moverse. Los espadas todavía no han hecho acto de presencia, y menos aún Aizen. Todavia hay esperanza de una lucha justa y emocionante. Aunque claro, todavía estan los Vizards...
Kazian escribió:Bueno, por lo menos ya no puede ir a peor. Los shinigamis ya han sacado su mejor carta (aunque vamos, yamamoto ni ha sudado...) pero al menos ya ha tenido que salir a moverse. Los espadas todavía no han hecho acto de presencia, y menos aún Aizen. Todavia hay esperanza de una lucha justa y emocionante. Aunque claro, todavía estan los Vizards...

Ya ni me acordaba de los vizard XD.
A quien creeis que ayudaran?, yo creo que se la tendran jurada tanto a aizen como a la sociedad de almas pero supongo que mucho mas a aizen... nose, yo en parte veo a los "malos" muy en desventaja, ya pueden ser muy fuerte los 3 espadas que quedan ( supongo que ichigo se ventilara a ulquiorra con el poder de la amistad y del amor, grinjow no creo que este pa muchos botes, y yami es el 10º espada... no creo que dure mucho frente a un capitan), por que creo que llevan las de perder.. aunque aizen siempre se le ve muy tranquilo.
Un capitulo entero para una cosa de tres paginas... Mas le vale meter vida al manga que ya roza lo previsible siempre igual con ay que si, ay que no. Acordaos tambien de Wonderwice que se acerco al mismisimo Urahara sin que se diera cuenta, Yammy desde luego es pasto de gusanos si sigue como hasta ahora en el manga...
Que decir que el capi me ha encantado! Por lo menos apartir de ahora llega la accion :)
Ya hay nuevo cap del manga
Ya se sabe el nº de los espadas que quedan:
1: el tio que lucha contra kyoraku
2: el espada que se sienta en un trono (no me acuerdo de los nombres xD)
3: Hallibel (y vaya sorpresa cuando halibel se quita el abrigo)
1 - Stark
2 - Barragan
3 - Halibel

(sólo para poner los nombres)


Si que ha sido una sorpresa lo de Halibel quitándose el... lo que sea. Y el final del capítulo... no recuerdo haber visto que Ulquiorra se liberase ni que atacase al grupo. Ha sido todo un poco porque si.
Que sobrada de capitulo por favor... Tite ha metido en un capitulo lo que no ha metido en 5, sobredosis
Este ultimo capitulo, ha sido el que mas me ha gustado en meses.. ya no quedan mas fracciones tocapelotas XD. ahora deberia venir lo bueno.
Por cierto hallibel [babas], como le gusta a tite las buenas.......
No me esperaba que stark fuera el primero, estaba convencido que era el viejo, como se ponia a dar ordenes, y stark era tan perro XD.
A todo esto, es mi imaginacion, o hallibel se ha cargao al niño de un golpe?
Pues si, parece que la cosa se va animando!

Lo que me pregunto yo es..... que animal serán (lo digo por las liberaciones, que todos tienen forma de animalito xD) los arrancars que quedan....
Lo que me pregunto yo es..... que animal serán (lo digo por las liberaciones, que todos tienen forma de animalito xD) los arrancars que quedan....


Ni ideap, pero el de Halibell tiene que dar panico si ya solo con su "parte" Hollow azuta.

Offtopic; Keiko genial tu avatar XD
Tempano escribió:Ni ideap, pero el de Halibell tiene que dar panico si ya solo con su "parte" Hollow azuta.

Offtopic; Keiko genial tu avatar XD


Acias! ^^

Pues la verdad es que si: asusta un poco.... ya decia yo que tenia muy escondida su parte hollow xD,,,,
8414 respuestas