Qué me dices Darklm... Ichigo es el personaje más decepcionante, desproporcionado, falso, incoherente, típico, fantasioso, flipado, ilógico y cheto.... no tiene NINGUNA excusa, ya he visto muchísimos comentarios, y todos al final acaban apoyandose en lo que dice Ulquiorra en ese capítulo del anime... pero a ver, Ulquiorra es un personaje muy sensato y realista, que sabe donde está y que sabe a quién se enfrenta (queda demostrado en el mismo capítulo cuando abandona una vez llega Uraha y Yoruichi) que tenga más reiatsu no quiere decir que ahora Ichigo sea Dios, además, hablamos de Ogichi, daos cuenta, ese poder en ese momento no pertenece a Ichigo, sino a su espíritu incontrolado de Ogichi (aunque este forme parte de él).
Además, cada vez que he leido esos comentarios, no habeis contado con que Ulquiorra tendría un estado liberado??? está clarísimo que ni ogichi o Ichigo-Hollow tendría nada que hacer contra Ulquiorra en su verdadera forma, vamos no hay nada más que verlo, como se pintaron las cosas en un principio, Ogichi sería capaz de vencer a Ulquiorra sin estar liberado, pero la liberación del 4º Espada no es comparable a ninguna otra... ese tipo de comentarios es debido a que ya os ha encandilado tite en su fumada, entonces comparando cosas que ya han pasado dais por entendido las demás, cuando esas cosas que han pasado antes, ya de sí son falsas... están quitando Espadas de en medio como si fueran basura.
Además, guardaos lo de la memoria selectiva que tú, y todos los que usais ese argumento de ''Ulquiorra dijo que Ichigo tenia más reiatsu'', sois los primeros en tener memoria selectiva, vuelve a ver los primeros capítulos de la saga arrancar (weno no tan primeros) y escucha atentamente las palabras de nuestro querido capitan Hitsugaya (creo que lo decía el ahora no recuerdo exactamente) y... sorpresa !! los Vasto Lorde tienen el doble de reiatsu que un capitán.... y luego continuaba así, ''Si hemos perdido a 3 capitanes, y Aizen tiene 10 Vasto Lorde en su poder, será el fin de la Sociedad de Almas'' ahora dime donde se ha quedado eso... en NADA!! ahora viene Rukia y se carga a un Espada????
![flipando [flipa]](/images/smilies/nuevos2/flipando.gif)
WTF ???? y luego decimos que Ichigo tiene más reiatsu y nos lo creemos...
Esque no sé a qué ritmo habrás visto tu esta serie, a lo mejor no te ha dado tiempo a imaginar o a pararte a pensar... pero yo siempre esperé que se iniciara una gran batalla, los Arrancars, los Hollows más evolucionados y poderosos... los 10 Espada, que son los Arrancars más poderosos de todos, incluso más que un capitán... yo me esperaba algo muy gordo, despues de que en la primera temporada se viera el potencial de todos y pensar ''joer a Kenpachi nunca lo van a tocar o Byakuya es DIOS'' aparecer los Arrancars, capaces de plantar cara a los tenientes y Shinigamis en general, y unos Espada que hicieran sudar al capitán más chulo... y ahora va Rukia y se vá con Aaroniero
![potando [lapota]](/images/smilies/nuevos2/masvomitos.gif)
Mayuri se carga a Szayel sin hacer ni el más minimo esfuerzo y nada... no sigo recordando que me duele... la única batalla que he visto lógica y la cual acepto y me alegro, es la de Noitora vs Kenpachi, ahora, que la gente diga que Ichigo va a ser capaz de derrotar a un enemigo más fuerte que Noitora, cuando a Kenpachi le ha costado tela, estarían diciendo que Ichigo es más fuerte que Kenpachi, venga, ahora decidme que le derrotó en la sociedad de almas que os vais a reir hasta vosotros mismos... así espero haber demostrado lo que digo de Ichigo, es el prota, el autor lo trata como tal, siempre le hace ganar porque sí, y así va la serie al menos para mí, en decadencia y previsibilidad
Me falta más por contar porque me está saliendo demasiado tocho y con esto tendría que hacer 3 partes de post... es que esto tiene tela para hablar porque para mí es un engaño todo, así lo resumo, que te pongan todo cachondo diciendo que los Arrancars iban a ser mucho más poderosos y que ahora venga una 6º o de más al mando y se cargue un Espada...
Por cierto, que es eso de que Tite escucha a los fans??? pero no me digas que la mayoria apoya lo que está pasando actualmente que no me lo creo... imposible... qué gracia tiene una serie donde los antagonistas no valen nada??? pero si es lo que le dá vida a una serie!! además se ha currado a unos personajes de puta madre, me encanta los Espada, y odio la forma en la que los desecha de esa forma...
Por poneros un ejemplo, no veis Naruto?? eso SÍ que es una forma de que muera un antagonista... así SÍ joder... y lo que está pasando actualmente en el manga
![Babeando [babas]](/images/smilies/babas.gif)
(espero no hablar demasiado pronto) es impresionante... ahí se vé que Kishimoto sí hace una serie real, y no ha soltado ninguna parida ni ninguna fumada que luego vaya a incumplir.
En fin... es la serie manga/anime que más me ha gustado y más me gusta, y la que más me está decepcionando... no sé como una historia podría hacer que me comiera tanto la cabeza y desarrollar colosales post aquí... quizá porque me guste tanto no pueda soportar ciertas cosas... pero Bleach, ya no es lo que fue en esa gran etapa de la SS...
PD: Aclarar una cosa, todos los ejemplos y afirmaciones que normalmente digo, son las cosas como lógicamente deberían ser, no que vayan a suceder en el manga, porque está claro que eso no va a suceder así visto lo visto... a este paso claro que Ichigo vencera a... no no puedo decirlo, yo no puedo... no sé como la mayoría, segun leo ahora, lo acepta... rebatidme, estaré encantado de explicarme mejor si especificais, que me voy por las ramas y al final no se me entiende.
Saludos!