Bleach (#2)

esto es bleach señores, aqui no muere nadie, si las cosas se ponen realmente feas llegaran los que faltan...es decir, urahara, yoruichi, los vizars, y los padres de ichigo e ishida
y que hace mayuri en hueco mundo? con lo cientifico que es no es capaz de crear un agujero para que todos regresen?
Me quejo de lo mismo, aqui por mucho que sangren o se queden sin el costillar, como Matsumoto, seguro que no muere nadie... Mayuri de todas maneras se quedo flipando al abrir el laboratorio de Apollo y ver dos cuerpos que colgaban, desde entonces no se ha vuelto a saber que veria para quedarse asi.
Ídem chicos, cuando el viejo quema a las 3 fracciones y no se las carga por su espíritu de lucha fue el colmo. Que no se quieran cargar a un prota es lógico; que no se carguen a un capitán o un teniente bueno, podemos entenderlo porque son personajes en teoría relevantes; que no se carguen a las fracciones que no llegan a ser ni secundarios es para mear y no echar gota.

Por cierto, aunque es indemostrable en mis cábalas personales he acertado con los números de cada uno. XD
Se sabe si esta semana habra capitulo?, normalmente los suelo encontrar los viernes, y no hay ni rastro [decaio]
Melkorian escribió:Se sabe si esta semana habra capitulo?, normalmente los suelo encontrar los viernes, y no hay ni rastro [decaio]

seguro que hay, de echo no ha salido tampoco el de naruto y creo que se publican en la misma revista
sCK está baneado por "Crearse clones para trollear"
Esta semana si habra capitulos. Normalmente los lunes llegan a los fansubs los raws, y por ejemplo el dia seguiente en akatsuki no fansub sacan el capitulo ya subtitulado, de ahi es donde yo los consigo.

PD: tambien estan trabajando con naruto y naruto shipuden.

Saludos!
sCK escribió:Esta semana si habra capitulos. Normalmente los lunes llegan a los fansubs los raws, y por ejemplo el dia seguiente en akatsuki no fansub sacan el capitulo ya subtitulado, de ahi es donde yo los consigo.

PD: tambien estan trabajando con naruto y naruto shipuden.

Saludos!


Las raws se refieren a las de manga... pero tu te refieres a las de anime... y no, no llegan los lunes XD

El anime de bleach sale los martes, los miercoles suele salir la raw, y para el viernes subtitulado, el manga, si os pasais por Narutouchiha tienen puesto una explicacion de porque no hay manga [sonrisa]
sCK está baneado por "Crearse clones para trollear"
xaos_ichigo escribió:
sCK escribió:Esta semana si habra capitulos. Normalmente los lunes llegan a los fansubs los raws, y por ejemplo el dia seguiente en akatsuki no fansub sacan el capitulo ya subtitulado, de ahi es donde yo los consigo.

PD: tambien estan trabajando con naruto y naruto shipuden.

Saludos!


Las raws se refieren a las de manga... pero tu te refieres a las de anime... y no, no llegan los lunes XD

El anime de bleach sale los martes, los miercoles suele salir la raw, y para el viernes subtitulado, el manga, si os pasais por Narutouchiha tienen puesto una explicacion de porque no hay manga [sonrisa]


Segun los de akatsuki decian que los lunes recibian los raws ^^'', pero bueno, lo importante que los martes tenemos ya los capitulos de anime ^^

Me pasare por esa pagina aver que pasa, que tengo ya mono de ver el siguiente >.<
Lo del manga es porque se toman una semana de descanso por la fiesta de año nuevo no?
XeLNaG escribió:Lo del manga es porque se toman una semana de descanso por la fiesta de año nuevo no?


No, si pasas por Narutouchiha viene bien explicado.... lo a modo resumen, son fiestas y lo que hacen es volver a sacar las shonens antiguas y reeditarlas [chulito]
Acaba de salir el cap ya traducido,a ver que tal ^_^

EDIT:
La historia vuelve a Hueco Mundo, a la lucha de Ulquiorra e Ichigo, y parece que Aizen vinculo a Orihime al Hueco Mundo o algo asi por lo que dijo Ulquiorra :-?


Saludos
Cuando por fin se ponia interesante la lucha en karakura, ahora nos pasan a hueco mundo [+risas] .
Supongo que sera algo logico, primero tendremos que ver el poder del 4º espada antes de ver a los 3 primeros... vale que ichigo salio escaldao hace un tiempo ( 12 horas que se enfrento a ulquiorra por primera vez?), pero ahora entre los power ups y los recuerdos de sus hamijos se lo cargara.
Lo de Ichigo y sus constantes cambios de poder es de risa ya pero bueno, habra que ver... Tambien hay que tener muy en cuenta al jefe de las Exequias que espero no sea liberar y morir a manos de Rukia. A todo esto Renji y Chad matando Hollows? Mak'ario...
Pfff realmente la serie es muy predecible (mucho mas que antes).

Vale, que antes estabamos conociendo a los personajes y tal...
vale que secuestran a rukia y todos van por ella porque la recuerdan y tal...


Pero, ahora?.

Todo se ha convertido en:

*Aparece un espada
*Liberacion de espada
*El bueno va perdiendo
*El bueno va a perder pero... oh wait! tiene poder oculto!
*El bueno gana.

-Siguiente espada

*Cien veces mas fuerte que el anterior
*mucho mas fuerte que el bueno
*bueno va a morir
*Omg poder oculto de nuevo!

-siguiente espada...


Ahora solo queda siguiente enemigo, despues el siguiente que no se compara nada con el anterior... Y si, se que es un shonen y tal... pero ahora hay varias cosas que tienen aun menos sentido que antes... y las situaciones son MUCHO MAS repetitivas que antes... en la saga de la Sociedad de Almas... había situaciones mucho mas variadas y cada personaje tenía una función... ahora son los mismos personajes reciclados aunque sea para enfrentarse a uno de los muchos enemigos (que son muchos para alargar la historia, claro).

Que ichigo tenía que entrenar para conocer a su Zampakutou?, Omg, que se le terminaba el tiempo porque iban a ejecutar a rukia? Omg... que se infiltraron en la sociedad de almas?
Omg... pero... esto?
Androws escribió:Acaba de salir el cap ya traducido,a ver que tal ^_^

EDIT:
La historia vuelve a Hueco Mundo, a la lucha de Ulquiorra e Ichigo, y parece que Aizen vinculo a Orihime al Hueco Mundo o algo asi por lo que dijo Ulquiorra :-?


Saludos

Yo he interpretado esa frase como una muestra de lealtad de Ulquiorra a Aizen...
El Ulquiorra es un calzonazos... Aqui las cosas tendrian que cambiar y sintiendolo mucho, bien Matsumoto (por el ataque de la Quimera Allon) o algun otro subcaptian deberia de morir para tener gracia todo esto. Que en lo que llevamos de peleas morir no ha muerto nadie de los buenos y se han cargado a mas fracciones que yo que se... Uno se pone a mirar la evolucion del manga en 3 meses y no ha dado nada de si salvo el 339 que fue impresionante por la cantidad de novedades.
Acabo de ver el cap 201 y DIOS como odio ese To bE continued !!! Que puta pela dios!!!
Se hace un poco cansino que para una pelea se tomen 3 o 4 episodios, Lo entenderia si fuese del prota, pero de Capitanes? casi que prefiero el relleno...
morlaco06 escribió:Se hace un poco cansino que para una pelea se tomen 3 o 4 episodios, Lo entenderia si fuese del prota, pero de Capitanes? casi que prefiero el relleno...



¿Relleno? Sí, vale se hace un poco pesado, pero tampoco es para tanto, hombre. [carcajad]

Además, una pelea como la de Kempachi y Noitora siempre merece la pena.
Y encima le estan quitando las mejores cosas del manga para censurar contenido... que cuando vi como "renace" Aporro de Nemu a pocas me da la jartada de reir en la silla, nada comparado con el manga.
De acuerdo estoy yo. En Naruto las muertes bien vinieron, Bleach necesita alguna.
Yo estoy idiota... me acabo de meter y me acabo de tragar una de spoilers que flipas... joer!!
Con lo feliz que era yo con la lucha entre Kempachi y Noitra, juer!!

que SANTA TERESA [angelito] se apiade de mi alma corrompida por los spoilers y me de fuerzas para seguir viviendo... [looco] [looco] [looco]

[qmparto] [qmparto]

Decís que el manga se empieza a hacer aburrido, pero el anime está de lo más interesante... Aunque sa ver si ponen la saga del péndulo ya (que ver a los vizard "hollowsificados" animados tiene que ser brutal)...

miau!! [beer]
squizo3m escribió:Yo estoy idiota... me acabo de meter y me acabo de tragar una de spoilers que flipas... joer!!
Con lo feliz que era yo con la lucha entre Kempachi y Noitra, juer!!

que SANTA TERESA [angelito] se apiade de mi alma corrompida por los spoilers y me de fuerzas para seguir viviendo... [looco] [looco] [looco]

[qmparto] [qmparto]

Decís que el manga se empieza a hacer aburrido, pero el anime está de lo más interesante... Aunque sa ver si ponen la saga del péndulo ya (que ver a los vizard "hollowsificados" animados tiene que ser brutal)...

miau!! [beer]

Es que la parte por donde va el anime es de las mejores de la saga de los arrancar ( si no la mejor).
Miedo meda cuando en el anime vengan las luchas de tenientes contra fracciones.. eso sera como el relleno de naruto pero mas largo XD.
P.D: Esta semana ahi manga?
En el anime van por el episodio 202, y despues de verlo, me han dejado con ganas de mas! Dios, que peacho serie ... que momentazo el final del capitulo :O

Despues de unos flashbacks donde nos muestran algunos momentos cuando noitora era mas joven junto a neliel y despues de que Noitra va callendo desplomandose sobre sus piernas y cerrando sus ojos por haber sido derrotado mientras nel va recuperando la consciencia, abriendo los ojos poco a poco y mirandose mutuamente los 2
despues de leer el manga de esta semana:
mas de lo mismo, no hay novedades, inoue salvando a ichigo de un corte de ulquiorra POR DIOS QUE MUERA ALGUIEN YA!
Vaya m.... de capitulo, aunque Naruto esta semana le ha dejado el liston muy alto.
Esta serie decae por semanas...
Para quien quiera saber los titulos de anime:.

203. ¡La ciudad de Karakura se reagrupa! Aizen vs. los Shinigami
---->20 de Enero de 2008

204. La estrategia persuasiva de cortarse el estómago de Ichigo
---->27 de Enero de 2009

205. ¡Golpe! El torneo futbolístico de Hollows
---->3 de Febrero de 2009

206. ¡La saga del pasado comienza! La verdad acerca de 110 años atrás
--->10 de Febrero de 2009
xaos_ichigo escribió:Para quien quiera saber los titulos de anime:.

203. ¡La ciudad de Karakura se reagrupa! Aizen vs. los Shinigami
---->20 de Enero de 2008

204. La estrategia persuasiva de cortarse el estómago de Ichigo
---->27 de Enero de 2009

205. ¡Golpe! El torneo futbolístico de Hollows
---->3 de Febrero de 2009

206. ¡La saga del pasado comienza! La verdad acerca de 110 años atrás
--->10 de Febrero de 2009

 
Bien, parece que pondran la saga del pendulo, aunque ya en el ending se ve a
Urahara de capitán y a Kurotsichi en la "cárcel"
Ha vuelto!!! ha vuelto!!!!

Nooooooooooooooooooooooo!!!

Rourichi se podía haber quedado en su p**a casa [buuuaaaa] [buuuaaaa]
squizo3m escribió:Ha vuelto!!! ha vuelto!!!!

Nooooooooooooooooooooooo!!!

Rourichi se podía haber quedado en su p**a casa [buuuaaaa] [buuuaaaa]

 
Al menos seran solo dos caps 
Para dos caps podrian hacer paron no? Diox como les gusta el maldito relleno...
Dios mio pero no puede ser peor el manga
a que viene ahora yammy? es el momento de que Vegeta(Ulquiorra) mate a Nappa(Yammy)? va Ichigo a aprender algo mas util que el getsuga? lo veremos en el siguiente capitulo...
(Musiqueta Dragon Ball) Pipiri, pipipipiri, pipipipiriiiiiii ...

Esta vez ha estado bastante potable, para lo que vimos las semanas pasadas cualquier cosa...
no se que pretendera Yammy, si se revelara, si van todos a por Ichigo o que, pero ahi o aparece un capitan, o Ichigo tiene una tecnica nueva o se lia parda con un Espada, un Vast Lord y dos fracciones...
Al menos solo son dos capítulos de relleno ^^u

Lo único destacable del manga de esta semana es la aparición de Yammy, pero como tp sabemos a que viene, se queda a medias... eso y que Ichigo hace al reves que Naruto con el Rasengan [+risas] ahora que uno lanza el otro deja de hacerlo en el mismo número de la Jump. Curioso si más no.
Sobre el manga:
No se a cuento de que aparece yammi... me da a mi que yammi intentara atacar a ichigo por cortarle el brazo tiempo atras, y ulquiorra le golpeara o lo matara para que no se meta en medio de su lucha.
Por cierto, parece que ulquiorra juega con ichigo, y aun ni ha echo su liberacion... mucho power ups y mucho poder del amor va a necesitar para ganar.
Tempano escribió:Para dos caps podrian hacer paron no? Diox como les gusta el maldito relleno...


Ya te digo, tanto relleno, la gente aborrece la serie, y luego incluso las cortan o yo que se...
[[Cyrano]] escribió:
Tempano escribió:Para dos caps podrian hacer paron no? Diox como les gusta el maldito relleno...


Ya te digo, tanto relleno, la gente aborrece la serie, y luego incluso las cortan o yo que se...



Entonces por que sigue narutil? en anime? XD
Jajaja ya sabemos a que viene yammi... "Manga 343"

A que lo mate Ishida... espero que el Quincy pueda con el... si no, ya se podia haber ahorrado ir al mundo hueco... bueno tanto el como Chad. Como no pueda con el espada numero 10 sabiendo que Ruikia mato al 9º... muy mal el Quincy
Increíble, ¡me ha gustado el capítulo!

Spoiler del manga:
Me alegro mucho que lo de Ishida haya sido un cameo y no una pelea seria de x capítulos, Yami me gusta pero puff no estaba el nivel últimamente para soportarlo.
Me ha gustado mucho la ''hollowficación'' de Ichigo, la máscara es ya más cara propia que una máscara de poner y quitar, a ver hasta dónde llega.
Por fin parece que veremos la liberación de Ulquiorra, y encima en esa especie de zona especial
Tengo muchisimas ganas de ver el proximo.
Por fin se vera la liberacion de un vasto lorde, parece ser que ichigo con mascara le estaba dando pal pelo... ya empezamos con los tipicos power ups del prota XD.
Melkorian escribió:Tengo muchisimas ganas de ver el proximo.
Por fin se vera la liberacion de un vasto lorde, parece ser que ichigo con mascara le estaba dando pal pelo... ya empezamos con los tipicos power ups del prota XD.

 
Si, pero joer, que le den otros ataques, no creo que se cargue a ulqiorra liberado con la fuerza de salvar a sus amigos, el getshuga tenso y la mascara, aunque viéndolo parece que será así D:
Yo tengo una duda:

¿Cuál es la diferencia entre los Espada y los Vasto Lorde?, ¿No son distintos?
Me acuerdo que Noitora y Nerieru estaban buscando a algunos...
Hay 3 tipos de menos ( los hollow mas fuertes), se supone que un menos se crea cuando se juntan muchisimos hollows, luego en funcion de a cuantos hollows devoren van evolucionando.

Los gillian: son todos iguales, y no soy muy inteligentes, y aunque son fuertes, un capitan puede vencerlos sin problemas, segun dicen, el 9º espada ( ese que tiene 2 cabezas en un tarro de cristal) era de tipo gillian, no se por que era diferente al resto.. supongo que es por que podia comerse a los hollow.
Imagen

Los adjuchas: son mas pequeños que los gillian pero mucho mas fuertes y mas listos, la mayoria de los espada y los arrancar que han mostrado son de este tipo ( salvo el 4º espada en adelante).
Imagen
( no es que tengan todos esta forma, es que es la primera que he visto, es grimjow antes de convertirse en arrancar.).

Los vasto lorde: son los mas fuertes de los menos, son del tamaño de un humano, y segun han dicho en el anime, son mucho mas fuertes que un capitan ( o sea que convertidos en arrancar, tendrian que darle para el pelo a cualquier capitan).
Se supone que los 4 primeros espada son los unicos vasto lorde que han aparecido en el anime, al aprecer ahi muy pocos en hueco mundo.
Imagen
Es la unica imagen mostrada de un vasto lorde ( sin ser convertido en arrancar), parece ulquiorra, supongo que su liberacion sera muy parecida.

Entonces, basicamente no es que haya diferencias entre los espada y los vasto lorde, la diferencia es que los 4 primeros espada son los unicos de clase vasto lorde, lo cual significaria que deberian ser muchisimos mas fuertes que los otros 8, por eso tengo tanto interes en ver la batalla de karakura, aver si los 3 primeros espada, pueden con tantos capitanes.
Un saludo.
Segun se dijo debia haber mas Vast Lorde que Stark, Barragan, Halibel y Ulkiorra no? En principio ni Hitsugaya, ni Sunsui deberian tener ninguna opcion con sus enemigos, salvo Yamamoto que es el jefe que es posible pueda con Barragan.
Excelente explicación, mucahas gracias ^^
Lo que no se entiende es si hay 4 vasto lorde que están convertidos en espadas, como de fuerte es Aizen para tenerlos bajo su control? Supongo que no se trata sólo de fuerza, ya que lo de Aizen es más bien comerles el tarro (y transformarlos en espada claro).

A ver esta semana, hacia tiempo (desde el péndulo) que no esperaba con interés un capitulo de manga, a ver esa liberación de Ulquiorra que tal es.
Cierto es, aunque sigo pensando que si los Vast Lorde se revelaran contra Aizen se lo comerian a yoyas. Quizas el prometerles o algo similar, llegar hasta el Rey haya hecho que lo acepten sin mas pero Barragan y Grimmjow por ejemplo se les ve de un pasota hacia Aizen que pa que... Esperemos que el manga de esta semana no lo enfoquen ahora a Rukia...
Parece que ya va saliendo algo del manga de esta semana
Ya se sabe el nombre de la liberacion de ulqui
:O :O
Soy yo o el péndulo en versión Anime tiene pinta de estirarse más después de ver la misión de Kisuke de los traidores y el previo del siguiente episodio ?
La liberacion de Ulquiorra, a juzgar por las imagenes que van saliendo, me ha decepcionado un poco.

Para los que no querais esperar se llama
Murcielago, y parece que simplemente le salen alas y se le completa el yelmo


No cuelgo imagenes por ser un manga licenciado y tal, pero por ejemplo en mcanime las teneis
8414 respuestas