Bleach (#2)

El capitulo de esta semana ha sido impresionante [tadoramo] , el de la proxima semana, promete mucho [babas]
Salu2
impresionante :
Aizen una vez demostrando que es el amo, ha tenido engañado no solo a todo el mundo sino incluso al hombre que le vigilaba, probablemente el malo mas inteligente de todo lo que he leido
QUEREMOS UN AIZEN VS URAHARA
Yamiel09 escribió:
QUEREMOS UN AIZEN VS URAHARA

Todo apunta a que lo tendremos.... ahora falta saber esto:
¿La posible pelea entre Aizen y Urahara será una pelea larga o Aizen se pirará como ha hecho siempre y durará un par de capitulos??
SkiZ escribió:
Yamiel09 escribió:
QUEREMOS UN AIZEN VS URAHARA

Todo apunta a que lo tendremos.... ahora falta saber esto:
¿La posible pelea entre Aizen y Urahara será una pelea larga o Aizen se pirará como ha hecho siempre y durará un par de capitulos??


Spamer spoileador ¬¬
spoiler semanal confirmado:
Urahara pregunta a Aizen que qué está haciendo y Aizen responde que descubrió al equipo de capitanes y vino a ayudarles.

Urahara le pregunta a Aizen que por qué está mintiendo y él responde que no ve donde está el problema en que un subordinado vaya a ayudar a su capitán

Urahara: "esto es una hollowificación." le dice que es el tipo de persona que sospechó todo el tiempo. el grupo de Aizen se divide.

mientras el grupo de la división de Tessai usa el Hadou 88, un hechizo de destrucción, "hiryuugekizokushintenraihou" para atacarlos pero son defendidos por el bakudou 81 "dankuu".

Tessai se sorprende de que su técnica ha sido detenida por Aizen que sólamente es un teniente

El grupo de Aizen consigue escapar. Urahara y Tessai van a ayudar a Hirako y al resto, pero es dificil tratarlos en ese lugar.

Tessai le pregunta a Urahara si conoce alguna manera de hacer frente a lo que les está pasando, despues de que este diese su discurso( sobre la hollowificación supongo)

Urahara dice que puede que haya una forma de ayudarlos, aunque puede resultar peligrosa, y pide que los trasladen a todos a la duodécima división.

Utiliza técnicas prohibidas (jikanteishi / kuukanteni) para transportarlos a ellos y la tierra a la duodécima división.

La Hollowificacion fue una de las soluciones que se le ocurrió a Urahara al investigar la manera de fortalecer las almas.

La frontera entre los shinigami y Hollows serán destruidas dentro de un instante con este proceso de creación de sustancia.

Por lo tanto, va a usar el hougyoku para curarlos.

fin.
Bueno ya lo he leido y
al final no hay combate entre uruhara y aizen [buuuaaaa]

Salu2
Esto q es? el hilo de los carteles negros? XD

¿Porque no haceis un hilo como el de Naruto de Spoilers, xa q no sea un coñazo de leerlo?
spoiler de esta semana del manga
Detengamos el péndulo.

Ha pasado una noche. Urahara despierta para ver a Shinji que tiene la cara cubierta por su máscara. Shinji no se mueve.

Urahara se disculpa ante Tessais por fallar al curarlos. Urahara sale al exterior por algo de aire fresco pero se encuentra con un grupo de la cámara de los 46 encargado de las leyes. Están allí para arrestarle.

Se le convoca para un interrogatoria y le preguntan que dónde estuvo la pasada noche. Se le pregunta si había estado experimentando con la hollowlificación.

La Cámara de los 46 sospecha que mientras Urahara estuvo en el bosque trató de usar a 8 shinigamis de nivel de Capitán/Subcapitán para un diabólico experimento de hollowlificación (seguramente se lo dijo Aizen).

Urahara les dice que fué Aizen quien lo hizo y que él estaba tratando solo de ayudarles. Entonces Aizen tiene a 124 shinigamis y 1 capitán confirmando que el no estaba en la escena la noche anterior.

Además, durante la investigación hubo un informe sobre el descubrimiento de investigaciones sobre la hollowlificación en la 12va división.

También Tessai ha sido sentenciado a estar en la tercera prisión subterránea por usar una técnica prohibida.

Por hacer experimentos e investigaciones tabú en sus compañeros shinigamis y que estos resulten haridos, Urahara es sentenciado al exilio en el mundo humano por toda la eternidad.

Anuncian que los shinigamis que fueron víctimas de estos experimentos serán estrictamente tratados como hollows.

Cuando Urahara está a punto de oponese Yoruichi que tenía su cara cubierta con ropa los secuestra a ambos y los lleva al lugar secreto cerca del sougyoku.

Yoruichi ha tranportado ya a los 8 shinigamis (vizards) y el nuevo gigai que habían estado desarrollando.

Tras escuchas a Shinji por un rato Urahara decide que están en la peor situación posible y piensa en el mejor modo de tratar con ello.

Urahara le pide a Tessai que use el Jikantenshi una vez más para crear una barrera, el creará entonces 10 gigais para sí mismo, Tessai y el resto en 20 horas. Urahara jura esconderse a sí mismo y pasar el tiempo buscando un método con el que encargarse de la hollowlificación.

La escena cambia a Shinji y compañía en el día actual.

En el mismo almacén, Shinji dice que Urahara dijo que había ocurrido un error de cálculo y ese es el primer error.
El dice que todos han ido a la peor situación como era de esperar.

Shinji: "En realidad, estoy en deuda con Urahara... asi que Aizen también".

Termina con alguien diciendo "vamos" y entonces los Vizards dejan el almacén.

Que comiencen los palos!
Pues sí, parece ser que acaba la saga del manga y empiezan otra vez las tortas.
Una lastima que acabe la trama del pendulo pero siiiii caos!!!
Joder, acabo de bajarme la version ingles de Binktopia de Bleach (-97) y JOOOOODEEERRR!!

No puedo esperar a que salga el siguiente numero maldita sea, lo quiero ahora!!!!
esperemos que vengan buenas batallas, todo parece que si
Las batallas que se avecinan serán impresionantes sin duda. Ya tengo ganas de que sea el Viernes que viene para ver la siguiente entrega del manga, a ver que rumbo toma.

Saludos!
Ahora toca un vaizards + capitanes + toa la peña en general VS espadas?
Espadas y Vast Lordes XD Si es cierto lo que se dijo se necesitara mas de un capitan para acabar con un Vast... Los que tienen que tener sed de venganza hasta decir basta son los Vizards pero la cosa es si solo cara a Aizen o tambien al Seiritei por lo que sucedio.
Pos ya ha salido un poco de spoiler del proximo capitulo.

Dicen en el spoiler que Yamamoto ya ha sacado su shikai dispuesto a dar guerra.
OMG!!!

De por si con la normal es la ostia, ahora el shikai >____<

Y ya tan solo de leer eso me imagino el bankai >_<
Uchiha Daiya escribió:OMG!!!

De por si con la normal es la ostia, ahora el shikai >____<

Y ya tan solo de leer eso me imagino el bankai >_<


ehmmm...cuando su espada arde...eso ya es su shikai
Yamiel09 escribió:
ehmmm...cuando su espada arde...eso ya es su shikai


Lol, creí que esa era normal.
cuando acaba el relleno?
Ya han salido las primeras VR del 316.

Y la cosa empieza fuerte...
Simplemente de mear y no echar gota, se acerca una de las batallas mas epicas que recuerdo... aqui el 316 http://submanga.com/manga/Bleach
Tempano escribió:Simplemente de mear y no echar gota, se acerca una de las batallas mas epicas que recuerdo... aqui el 316 http://submanga.com/manga/Bleach

Dejame que lo dude por uno de los comentarios de
Aizen

La semana que viene no hay capi
me esperaba mas de este capitulo pero bueno...habra que esperar al siguiente
Me ha mosqueado tambien ese comentario pero quizas no suceda lo que dice por su arrogancia... de todas maneras contara con la aparicion de Vizards, Tesssai y Urahara?

Creo que el capi no podia dar mas de si, seria muy burro meter de golpe ya luchas y fostias por todas partes.
Tempano escribió:Me ha mosqueado tambien ese comentario pero quizas no suceda lo que dice por su arrogancia... de todas maneras contara con la aparicion de Vizards, Tesssai y Urahara?

Creo que el capi no podia dar mas de si, seria muy burro meter de golpe ya luchas y fostias por todas partes.


el jefazo creo que se ha pasado con sus comentarios, si ulquiorra tenia un nivel increible de poder sin sacar la espada y estos se supone que son superiores a el...no me quiero imaginar de lo que son capaces
los vizards van a tener que emplearse duro, aizen es demasiado rival para todos
Para mi, hablando en futuro ultrahipotetico, no seria descartable que aparecieran los de la division 0 o el propio Rey.
snk128 está baneado por "usar clon para saltarse baneo por estafas en CV"
mmm, los de la division 0, puede ser que aparezcan, pero el Rey lo dudo, ya que Aizen quiere acceder a el.
Bueno pues aun nos queda una semanita de espera...... a ver que se le ha ocurrido a Tite en este parón....
Hola, una duda: Hay mas caps doblados al español a partir del 54 o por ahi creo que era? Yo voy por el 90 creo y hace tiempo que los veo subtitulados...

Salu2
Buenas, BLEACH-maniacos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Tengo algunas dudas sobre la serie (anime), haber si algun simpatico me puede aclarar...

En la etapa "Hueco mundo" (muy interesante) los Arrancar, dicen cosas en español? el castillo de Aizen se llama "Las noches"... un "Privaron Arrancar" "Dordoni" la liberacion de su Zampakuto se llama GIRALDA... Cuando sale Ulquiorra o Aizen siempre con un fondo de guitarra española?

Me estoy volviendo loco o el autor esta haciendo un claro guiño a españa? de alguna manera...

Otra cosa me he quedado en el Cap. Nº 167. Ahora vienen capitulos de "relleno" hasta el 179 (aparte de que el 179 no lo encuentro) Alguien me puede decir cuando empezaran a emitir de nuevo o algo porque... me toy volviendo locoooooooooooo

Otra cosa que creo que no se puede poner pero si en privado jeje... por donde os vajais los capis?

SALU2 y gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No se puede facilitar webs de descargas asi que la ultima cuestion nasti...

Se dijo como que el relleno serian minimo 25 capitulos por tema de openings, cada opening suele ser para 25 capitulos de la serie, salvo alguno que ha cambiado por lanzamiento de peliculas sobre Bleach.

Tite Kubo es un amante de lo español y de ahi que haga tantas referencias a nuestro idioma, tambien los nombres de los espada tienen su miga, por ejemplo Ulkiorra esta en homenaje a Patricia Urquiola, una arquitecta española :D
scan inglesa: http://www.onemanga.com/Bleach/317/
capitulo soso donde los haya...no queremos mas batallas del hueco mundo queremos las de karakura
Yamiel09 escribió:scan inglesa: http://www.onemanga.com/Bleach/317/
capitulo soso donde los haya...no queremos mas batallas del hueco mundo queremos las de karakura

A mi me ha gustado mucho, ten en cuenta que no va haber batalla en karakura, ya lo dijo aizen: "esto se va resolver rapido".

Saludos!
El capitulo puede decepcionar por que esperamos Karakura pero hay que tener en cuenta la venganza de Ichigo contra Ulkiorra. La batalla de Karakura esta por ver, ojala Aizen reciba un owned en toda la cara
http://www.onemanga.com/Bleach/318.1/01/

parece que veremos a los subcapitanes en accion...por fin sabremos mas de kira y hisagi?
snk128 está baneado por "usar clon para saltarse baneo por estafas en CV"
Me acabo de ver el 183 y parece que el relleno ya se acaba, cuantos capis creeis que faltan pa que se acabe?
Espero que sean 2 por que esta infumable, aunque menos que los Bount.
snk128 está baneado por "usar clon para saltarse baneo por estafas en CV"
Yo al relleno le hecho aun unos 5 capitulos, me empecé a leer el manga desde cuando empezó el relleno y el manga ya le saca una buena ventaja al anime, asi que el relleno en nada se acaba.
Pues yo estaba empezando a saturarme de la saga Hueco Mundo y el relleno me distrae. Ya la retomare con ganas. Pero no veo tan malo el relleno desde luego.
snk128 está baneado por "usar clon para saltarse baneo por estafas en CV"
Malo no es, me acabo de ver el 184 y es un poco rollo, pero te deja con la intriga de que pasará en el siguiente capitulo eso es lo que mola y el relleno de los bound no hacia eso, eso si me estoy leyendo el manga y tengo ganas de que se acabe ya el relleno, las bullas que nos esperan son mu buenas.
Desde luego que por peleas no va ha ser, entre Hueco Mundo y ahora en... ha estado bien el capitulo de esta semana pero interesa ver mas, necesitamos mas!
Hacía tiempo que no me pasaba por aquí.

A ver si acaban el relleno de una vez, que aunque lo estoy soportando bastante bien, tan sólo imaginar lo que se avecina, dan ganas de que se carguen ya de una vez al Kifune y a todo el maldito clan Kasumi-Ouji XD.

Saludos!
Le meto un buen reflote al hilo para hacer una pregunta a la que no encuentro respuesta.
¿Van a doblar mas capítulos al castellano a partir del 70?

Saludos
Busca, busca yo tengo en castellano asta el 82!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Asi que la respuesta es SI

PD: Porque coñ* estan tardando en emitir los capitulos en japon... el 189 asta el 7 de octubre nada... asi me voy a hacer viejo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Han acabado ya los fillers en el anime?
kamarada escribió:Han acabado ya los fillers en el anime?


nop!! y ya va tocando...quiero ver la
puta saga del pasado
en todo su esplendor!! y por supuesto a
Nell adulta
[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
joder, no hace más que terminar el relleno del anime del capitán Amagai, para que empieze el relleno del péndulo que ya se vio en el manga, aunque desvela cosas bastante importantes, pero lo importante es ya la pelea final!!!
Nnoitra escribió:joder, no hace más que terminar el relleno del anime del capitán Amagai, para que empieze el relleno del péndulo que ya se vio en el manga, aunque desvela cosas bastante importantes, pero lo importante es ya la pelea final!!!

relleno del pendulo?
8414 respuestas